› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Es lo más sensato porque ya no tienen ningún sentido y han perdido toda credibilidad a raiz de BoG.
En el momento en el que aparece un ser que es capaz de dejar K.O a Goku ssj3 con un capirote y una "semi-hostia" (que va con un 1% de fuerza) con el canto de la mano... Yo la primera vez que lo vi me cabreé muchísimo. No me gustó nada. Vale que sea el Dios de la destrucción y todo eso, pero coño... ¡¡¡¿¿Un puto capirote a Goku ssj3??!!!
Y ni éste, ni Gohan Sns ni Gotrunks son capaces de rozar a Bills y despues Vegeta en ssj en un ataque de ira es capaz, ya no solo de pegarle unas cuantas hostias que parecen incluso dolerle, sino que Bills le da un puñetazo a Vegeta que si que va con fuerza y nuestro bailarin se queda como si nada... ¡¡¿Hola?!!
En mi opinión Vegetto sigue siendo el ser más poderoso. No por nada omiten su existencia y ni lo nombran en BoG (eso que dice Goku de que ni unido a Vegeta sería capaz de vencer a Bills está abierto a interpretación en mi opinión, y creo que lo suprimieron de la versión cinematografica por esa razón xD). Pero claro, han desvirtuado tantísimo los niveles de poder del manga que es entendible que haya confusión. Vegetto ridiculiza/apaliza a Bu con Gohan Sns absorvido (CASI NADA) transformado en un caramelo
¿Os habeis parado a pensar cual sería el nivel de poder de Vegetto en ssj3 (en caso de que en ssj o ssj2 no fuera suficiente)? Y si pensais que una fusión con los Pothala sería demasiado forzada por el tema de tener que ponersenlos pendientes, ahí está la posibilidad de fusionarse mediante el metodo metamor (que aunque sea menos fuerte, Gogeta en ssj3 sería mucha tralla aun así).
Lo que pasa es que convenía ignorar esa posibilidad para meter el ssj God, obviously. Y lo de FnF es un sinsentido total. Ahi si que ya no hay nada coherente. La sola presencia de Freezer ya chirría, pero que este sea capaz de hacer estragos en Goku con unos mesecillos de entrenamiento...
Por partes xD
Los niveles de poder dejaron de interesarme a partir de Namek, que es donde realmente dejaron de tener sentido.
No se qué tiene de raro que Bills noquee a Goku ss3 de un sólo golpe cuando ya en la saga de Boo muchos le superan con creces en cuanto a poder. Por otro lado, lo de Vegeta es porque Bills lo subestima, no le pega el puñetazo con toda su fuerza (porque de ser así lo mata)
En la versión extendida de BoG, Goku dice claramente "unión" haciendo referencia a Vegetto, ya que una cosa es la unión pohtala y otra la fusión metamor.
Los personajes durante todo el manga reciben power-ups demasiado bruscos tanto por entrenar como por cosas tan convenientes como zenkais, aguas sagradas y demás. Que por primera vez un villano entrene (cuyo poder base es parecido al de un super saiyan) y encima obtenga una transformación nueva que a saber cuanto le multiplica, no es incoherente, entra dentro de la "lógica" de Dragon Ball.
Ken-Chan escribió:Pues yo estoy con @DavitinZ en cuanto a lo de Vegetto.
Lo que menciona Goku sobre que ni fusionados puede ser un simple patinazo. Vegetto en un posible SSJ3 PARA MI no tendría rival. Ya no lo tenía ni de lejos en SSJ1.
Partamos de la base que el ki divino realmente es un anulador del ki normal. Por como entendemos las leyes de Dragon Ball, el Ki normal permite que alcances más fuerza que si estas a solo musculo. Eso lo podemos comprobar con el kaioken, ssj y demas, son "ataques" de ki que permite el incremento de la fuerza base. Hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo, he aqui mi teoria.
El estado base de Freezer es superior al de cualquier ser vivo. Yo diria que esto es coherente, pues no veo yo a Goku, quizas a final de Z, rivalizando con Freezer en base sin usar el Ssj (con este ya lo pulveriza).
Freezer con su entrenamiento consigue el ki divino (molaria que con cada especie tuviera alguna forma de alcanzar el God, por ejemplo los humanos con la meditacion haciendo alusion a las creencias budistas, los namekianos como en Multiverse, etc).
Por tanto es necesario el ki "god" para derrotarle, pero como en base aunque sea en god aun le daria problemas Freezer es necesario aplicar el ki "god" al Ssj, de ahi la humillación que recibe Freezer como comentan en los resumenes.
Espero haberme explicado bien, pero creo que siguiendo la lógica esta habria sido mejor llevada, no haces más power ups revienta planetas pero si le das una escala nueva "reiniciando" fuerzas.
Y no hagais la pregunta de "Y ¿Porque no se lanza desde un priincipio con el ki "god"?" porqueobvciamente es un recurso de cualquier historia de no ir con todo desde un principio
bad_iori escribió:Con ustedes artwork de Vegeta SSGSS (mala calidad):
Aquí hay más: http://www.db-z.com/forum/index.php/top ... #msg165497
Fuente: DB-Z.com
Kitipipi escribió:Chicos animaos a firmar para que la traigan a España.
https://www.change.org/p/selectavision- ... cation=ufi
VySe escribió:Kitipipi escribió:Chicos animaos a firmar para que la traigan a España.
https://www.change.org/p/selectavision- ... cation=ufi
Creo que no harán falta firmas viendo el éxito tan grande que tuvo BoG. Pero se firma igual.
Dapomi escribió:bad_iori escribió:Con ustedes artwork de Vegeta SSGSS (mala calidad):
Aquí hay más: http://www.db-z.com/forum/index.php/top ... #msg165497
Fuente: DB-Z.com
Interesante la delgadez de los SSGSS, igual que pasaba con la transformación en SSG.
bad_iori escribió:Fecha para españa: 5 6 7 y 8 de Noviembre!
Fuente: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... -noviembre
adriano_99 escribió:Se sabe algo de diferentes doblajes? Castellano, catalan, euskera...
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Es lo más sensato porque ya no tienen ningún sentido y han perdido toda credibilidad a raiz de BoG.
En el momento en el que aparece un ser que es capaz de dejar K.O a Goku ssj3 con un capirote y una "semi-hostia" (que va con un 1% de fuerza) con el canto de la mano... Yo la primera vez que lo vi me cabreé muchísimo. No me gustó nada. Vale que sea el Dios de la destrucción y todo eso, pero coño... ¡¡¡¿¿Un puto capirote a Goku ssj3??!!!
Y ni éste, ni Gohan Sns ni Gotrunks son capaces de rozar a Bills y despues Vegeta en ssj en un ataque de ira es capaz, ya no solo de pegarle unas cuantas hostias que parecen incluso dolerle, sino que Bills le da un puñetazo a Vegeta que si que va con fuerza y nuestro bailarin se queda como si nada... ¡¡¿Hola?!!
En mi opinión Vegetto sigue siendo el ser más poderoso. No por nada omiten su existencia y ni lo nombran en BoG (eso que dice Goku de que ni unido a Vegeta sería capaz de vencer a Bills está abierto a interpretación en mi opinión, y creo que lo suprimieron de la versión cinematografica por esa razón xD). Pero claro, han desvirtuado tantísimo los niveles de poder del manga que es entendible que haya confusión. Vegetto ridiculiza/apaliza a Bu con Gohan Sns absorvido (CASI NADA) transformado en un caramelo
¿Os habeis parado a pensar cual sería el nivel de poder de Vegetto en ssj3 (en caso de que en ssj o ssj2 no fuera suficiente)? Y si pensais que una fusión con los Pothala sería demasiado forzada por el tema de tener que ponersenlos pendientes, ahí está la posibilidad de fusionarse mediante el metodo metamor (que aunque sea menos fuerte, Gogeta en ssj3 sería mucha tralla aun así).
Lo que pasa es que convenía ignorar esa posibilidad para meter el ssj God, obviously. Y lo de FnF es un sinsentido total. Ahi si que ya no hay nada coherente. La sola presencia de Freezer ya chirría, pero que este sea capaz de hacer estragos en Goku con unos mesecillos de entrenamiento...
Por partes xD
Los niveles de poder dejaron de interesarme a partir de Namek, que es donde realmente dejaron de tener sentido.
No se qué tiene de raro que Bills noquee a Goku ss3 de un sólo golpe cuando ya en la saga de Boo muchos le superan con creces en cuanto a poder. Por otro lado, lo de Vegeta es porque Bills lo subestima, no le pega el puñetazo con toda su fuerza (porque de ser así lo mata)
En la versión extendida de BoG, Goku dice claramente "unión" haciendo referencia a Vegetto, ya que una cosa es la unión pohtala y otra la fusión metamor.
Los personajes durante todo el manga reciben power-ups demasiado bruscos tanto por entrenar como por cosas tan convenientes como zenkais, aguas sagradas y demás. Que por primera vez un villano entrene (cuyo poder base es parecido al de un super saiyan) y encima obtenga una transformación nueva que a saber cuanto le multiplica, no es incoherente, entra dentro de la "lógica" de Dragon Ball.[/quote
LoganDark_84 escribió:En latinoamerica la estrenan en junio/julio y aqui en noviembre??pufff vaya pifiada,se tendria que estrenar mucho antes que sino les va a pasar como con BoG que excepto en Cataluña en las demas ciudades recaudo bastante poco...veo una patinada grande ponerlo en esa fecha.
Saludos¡¡¡
DavitinZ escribió:]Shonen escribió:DavitinZ escribió:Es lo más sensato porque ya no tienen ningún sentido y han perdido toda credibilidad a raiz de BoG.
Por partes xD
Los personajes durante todo el manga reciben power-ups demasiado bruscos tanto por entrenar como por cosas tan convenientes como zenkais, aguas sagradas y demás. Que por primera vez un villano entrene (cuyo poder base es parecido al de un super saiyan) y encima obtenga una transformación nueva que a saber cuanto le multiplica, no es incoherente, entra dentro de la "lógica" de Dragon Ball.[/quote
Los niveles de poder no dejan de tener sentido a partir de Namek. De hecho en todo el manga tienen sentido en mi opinión, desde la saga Saiyans hasta la derrota de Bu. No recuerdo nada incoherente en cuanto a niveles de poder.
¿Me estas diciendo enserio que el poder base de Freezer es parecido al de un Super Saiyan? ¿De verdad Shonen? Diciendome eso ahora entiendo perfectamente que no te parezca una incoherencia lo de Freezer en FnF. Pero estas equivocado.
Ya me dejé la vida paginas atrás explicando la abismal diferencia de poder que existía entre Goku y Freezer en Namek, y para hacer fuerza metí también el ejemplo de Trunks ssj y como sin despeinarse se carga a Mecha Freezer (el cual según el manga es bastante más fuerte que Freezer 100%, ya ni hablemos del Freezer forma final basico...), cortandolo a trocitos para caldo, y habiendo parado una Super Nova a full con una sola mano. Y despues Goku llega y la misma espada con la que Trunks hace trizas a Freezer, Goku la para con un solo dedo...
Creo que esos son motivos más que de sobra para saber que Freezer es un mierda comparado con un ssj.
Pero la cosa no termina ahí ya que como bien sabrás, el poder de un ssj basico no se queda estancado, sino que dentro del ssj hay varios niveles (antes de llegar al ssj2). Por ejemplo, nada tiene que ver el Goku ssj que se rie de Freezer en Namek con el Goku ssj que pelea contra Cell; el segundo es muchísimo más fuerte, obviamente. O el Trunks ssj que desvia la Super Nova de Freezer cual Gohan las balas en BoG, con el Trunks dai san dankai que lucha contra Cell.
Siguiendo la logica del manga que te comento arriba... ¿Que haría Freezer contra el Goku ssj que pelea contra Cell o el Trunks dai san dankai? Si ya no tenía ninguna posibilidad contra estos en su versión ssj más primitiva, logicamente bastaría un estornudo para desintegrarlo en ese momento.
VALE.
Ahora, piensa la diferencia de poder que hay entre el Goku ssj que lucha contra Cell, y Gohan ssj2. MUCHISIMA; el primero no tiene posibilidades de vencer a Cell y el segundo se rie en su cara, lo sobrepasa por mucho. Gohan ssj2 desintegraría cada atomo y celula de Freezer con solo mirarlo, insisto, siguiendo la logica del manga.
Pues ahora pensemos en la diferencia que hay entre un ssj2 y el ssj3; Vegeta ssj2 no tiene ninguna posibilidad contra Bu y éste juega con el como quiere, al final le toca sacrificarse como metodo desesperado y ya estando Vegeta hecho polvo. Y Goku ssj3 posteriormente demuestra, como minimo, estar al nivel de Bu, sino por encima.
¿De verdad crees, siguiendo la logica del manga, que Freezer, el cual como puedes comprobar quedó desfasado hace mucho, con unos mesecillos de entrenamiento puede derrotar a Goku tal cual hace en FnF?
Por eso insisto tanto en que FnF es una incoherencia detrás de otra. Leñe, que es obvio que lo de Freezer es un reclamo descarado por ser el villano por excelencia de DB, y que el solo hecho de que de problemas no se sostiene, cuando bastaría con Piccolo para hacerlo papilla (más que de sobra con Piccolo). Todo forzadísimo.
Comprendo la ilusión que pueda despertar la pelicula, a mi el primero, pero siendo realistas y haciendo caso al manga, es una cagada.
LoganDark_84 escribió:Ya se explico lo de Freezer hace paginas atras,no creo que sea necesario volver a explicarlo porque por mucho que se explique DavitinZ tu seguiras teniendo tu opinion y nosotros la nuestra,es absurdo ver quien tiene razon y quien no,que cada cual se quede con la teoria que quiera y punto.
Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:Ya se explico lo de Freezer hace paginas atras,no creo que sea necesario volver a explicarlo porque por mucho que se explique DavitinZ tu seguiras teniendo tu opinion y nosotros la nuestra,es absurdo ver quien tiene razon y quien no,que cada cual se quede con la teoria que quiera y punto.
Saludos¡¡¡¡
No creo que esto esté abierto a opiniones. Son datos verídicos. No escribo parrafadas explicando sucesos del manga para que se interprete como una opinión xD
Una opinión es decir que, independientemente de que tenga sentido o no lo de Freezer, te guste su nueva forma dorada. O el pelo azul de Goku en vez del ssj clasico.
DavitinZ escribió:Los niveles de poder no dejan de tener sentido a partir de Namek. De hecho en todo el manga tienen sentido en mi opinión, desde la saga Saiyans hasta la derrota de Bu. No recuerdo nada incoherente en cuanto a niveles de poder.
¿Me estas diciendo enserio que el poder base de Freezer es parecido al de un Super Saiyan? ¿De verdad Shonen? Diciendome eso ahora entiendo perfectamente que no te parezca una incoherencia lo de Freezer en FnF. Pero estas equivocado.
Ya me dejé la vida paginas atrás explicando la abismal diferencia de poder que existía entre Goku y Freezer en Namek, y para hacer fuerza metí también el ejemplo de Trunks ssj y como sin despeinarse se carga a Mecha Freezer (el cual según el manga es bastante más fuerte que Freezer 100%, ya ni hablemos del Freezer forma final basico...), cortandolo a trocitos para caldo, y habiendo parado una Super Nova a full con una sola mano. Y despues Goku llega y la misma espada con la que Trunks hace trizas a Freezer, Goku la para con un solo dedo...
Creo que esos son motivos más que de sobra para saber que Freezer es un mierda comparado con un ssj.
Pero la cosa no termina ahí ya que como bien sabrás, el poder de un ssj basico no se queda estancado, sino que dentro del ssj hay varios niveles (antes de llegar al ssj2). Por ejemplo, nada tiene que ver el Goku ssj que se rie de Freezer en Namek con el Goku ssj que pelea contra Cell; el segundo es muchísimo más fuerte, obviamente. O el Trunks ssj que desvia la Super Nova de Freezer cual Gohan las balas en BoG, con el Trunks dai san dankai que lucha contra Cell.
Siguiendo la logica del manga que te comento arriba... ¿Que haría Freezer contra el Goku ssj que pelea contra Cell o el Trunks dai san dankai? Si ya no tenía ninguna posibilidad contra estos en su versión ssj más primitiva, logicamente bastaría un estornudo para desintegrarlo en ese momento.
VALE.
Ahora, piensa la diferencia de poder que hay entre el Goku ssj que lucha contra Cell, y Gohan ssj2. MUCHISIMA; el primero no tiene posibilidades de vencer a Cell y el segundo se rie en su cara, lo sobrepasa por mucho. Gohan ssj2 desintegraría cada atomo y celula de Freezer con solo mirarlo, insisto, siguiendo la logica del manga.
Pues ahora pensemos en la diferencia que hay entre un ssj2 y el ssj3; Vegeta ssj2 no tiene ninguna posibilidad contra Bu y éste juega con el como quiere, al final le toca sacrificarse como metodo desesperado y ya estando Vegeta hecho polvo. Y Goku ssj3 posteriormente demuestra, como minimo, estar al nivel de Bu, sino por encima.
¿De verdad crees, siguiendo la logica del manga, que Freezer, el cual como puedes comprobar quedó desfasado hace mucho, con unos mesecillos de entrenamiento puede derrotar a Goku tal cual hace en FnF?
Por eso insisto tanto en que FnF es una incoherencia detrás de otra. Leñe, que es obvio que lo de Freezer es un reclamo descarado por ser el villano por excelencia de DB, y que el solo hecho de que de problemas no se sostiene, cuando bastaría con Piccolo para hacerlo papilla (más que de sobra con Piccolo). Todo forzadísimo.
Comprendo la ilusión que pueda despertar la pelicula, a mi el primero, pero siendo realistas y haciendo caso al manga, es una cagada.
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Los niveles de poder no dejan de tener sentido a partir de Namek. De hecho en todo el manga tienen sentido en mi opinión, desde la saga Saiyans hasta la derrota de Bu. No recuerdo nada incoherente en cuanto a niveles de poder.
VALE.
Los niveles de poder dejan de tener sentido PARA MÍ a partir de Namek. En el manga tienen su lógica, claro, pero como opinión personal, los personajes se hacen absurdamente poderosos. No se si me explico.
Y sí, Freezer tenía un poder más o menos parecido al de un super saiyan básico. Te recuerdo que al 100% de poder, lucha de igual a igual contra Goku y éste solamente pierde el interés porque Freezer tiene el inconveniente de ir perdiendo fuerzas poco a poco. Efectivamente, Trunks del futuro y el Goku que vuelve de Yadrat un año después de lo acontecido en Namek, son más poderosos que un confiado Mecha Freezer y su padre.
El resto de cosas que has puesto ya las sé, pero vamos que sigo sin ver el punto, básicamente porque Dragon Ball está repleta de power ups así. Si te parece mal lo de Freezer en FnF, entonces lo de Piccolo en la saga de Namek debería chirriarte. Y lo de Goku, que en 6 días se pone a un nivel superior a Ginew y que después de un zenkai bestial sea capaz de darle guerra a Freezer en su forma final y que después de estar malherido y agotado se pueda transformar en super saiyan y darle paliza de su vida. Muy lógico todo.
LoganDark_84 escribió:En latinoamerica la estrenan en junio/julio y aqui en noviembre??pufff vaya pifiada,se tendria que estrenar mucho antes que sino les va a pasar como con BoG que excepto en Cataluña en las demas ciudades recaudo bastante poco...veo una patinada grande ponerlo en esa fecha.
Saludos¡¡¡
fR1k0 escribió:Hay algún momento en el que comenten si a Vegeta se le ve obtener el Modo GOD en flashback o directamente lo veremos convertirse en SSJGOD?
fR1k0 escribió:Hay algún momento en el que comenten si a Vegeta se le ve obtener el Modo GOD en flashback o directamente lo veremos convertirse en SSJGOD?
Shonen escribió:Ya ha sido el preestreno en EEUU y la gente que ha ido a verla ha salido muy contenta. Dicen que Jaco y los combates de Goku y Vegeta contra Freezer son geniales. También que todos los personajes que aparecen en la peli tienen su momento de gloria.
Qué ganas de verla.
yo_yo escribió:Que ganas tengo de verla¡¡¡¡¡ jajaja
X cierto saben cuanto se tardó con BOG, en subtitularla al español? se que es pronto para preguntar pero... jaja
Por cierto sera esto real...? parece que si
Tyler Durden escribió:¿Quién es Jaco?
Dapomi escribió:yo_yo escribió:Que ganas tengo de verla¡¡¡¡¡ jajaja
X cierto saben cuanto se tardó con BOG, en subtitularla al español? se que es pronto para preguntar pero... jaja
Por cierto sera esto real...? parece que si
La imagen del cine es falsa, la original la colgaron en twitter, paso el link.
https://twitter.com/ThatRyanMolina/status/586967229385678848
Ken-Chan escribió:Tyler Durden escribió:¿Quién es Jaco?
Lo que se mete Toriyama últimamente xD
Tyler Durden escribió:Primera notícia de dicho Manga...
¿Así que este Jaco aparece en esta nueva película?
Si ya estaba en la Tierra cuándo Goku era pequeño, a día de hoy, o mejor dicho, a día de la película, Goku tiene que tener unos 55-60 años, no? Así que este Jaco tiene que ser casi un octogenario...