› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Spark89 escribió:120.000.000*1666= 19.992.000.000
Not bad Frezeer, not bad...
Ahora podéis tergiversar, interpretar o inventar todo lo que queráis. Goku en unos días consigue un multiplicador de 1666 ¿por qué Freezer no va a conseguir lo mismo o más en 4 meses? Porque... Ah sí, porque Toriyama está chocho y no tiene ni puto sentido lo que hace
Tyler Durden escribió:¿El poder base de Goku en BoG es inferior al poder base de Freezer?
Entiendo que no te refieres al Freezer de esta nueva película...
Meich escribió:es decir un zenkai de x33 (muy bestia si) y de ahi se transforma en ssj (x50).
Todo eso no es comparable a lo de Freezer, ya que el no sufre zenkai powers.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Golden Freezer poder similar al Buu tras comer a Gohan? ¿Y Goku en nivel Dios segunda fase, tiene problemas para acabar con el?
The fight then ends with Goku tanking a punch to the face from Freeza before delivering a one inch punch in return to Freeza's chest. Goku then sends a large Kamehameha at Freeza to bring him to the ground.
Freeza is extremely upset at this point and starts to scream while apparently powering up. Fortunately, it appears he's out of energy as he drops to his knees. Goku stands over him, unaware that Freeza is gesturing to Sorbet. Unaware of anything, Goku is shot through the heart by an energy blast from Sorbet's ring (More examples of this caught off-guard theme!)
I'd read the plot summary, so I was well aware that it was coming, but it still took me entirely by surprise. Freeza proceeds to ruthlessly stamp on Goku over and over, before flipping him on his back and digging his foot right into Goku's wound. He then sends him flying into a cliff.
bad_iori escribió:Meich escribió:es decir un zenkai de x33 (muy bestia si) y de ahi se transforma en ssj (x50).
No. El SSJ lo obtiene debido a un arranque de ira. no por que tenga 3 millones de poder.Todo eso no es comparable a lo de Freezer, ya que el no sufre zenkai powers.
Freezer lo que tiene es que nació como un prodigio con una fuerza inmensa (120 millones)
King Cold es una mutación de su raza. Esta mutación le otorga cualidades como un anormal poder de batalla y crueldad.
Freezer al ser hijo de Cold, hereda esas características de la mutación y por eso nace como un prodigio.
Luego Freezer al ser "un prodigio" consigue en poco tiempo lo que a Goku le ha costado tanto en años, pero ni de coña tiene un nivel como el de SSGSS. Aparte Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" un "power-up" que multiplica su poder de batalla.
Yo pienso que Golden Freezer tiene un nivel similar al de Buu-Gohan.
Meich escribió:Sobre lo de que Freezer es un prodigio estoy de acuerdo, pero una cosa es eso y tener un poder natural muy alto, y otra es que tu entrenamiento sea muchisimo mas efectivo de lo normal.
adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:@Absolute Terror
Es que las 90 mil unidades son el estado base, que al usar el kaiokenx2 se quedan en 180 mil y ya esta por encima de guinyu con 120 mil.
Claro que goku es mas débil que freezer, goku en estado base que es lo que dicen los datos de ki.
El estado base es irrelevante, lo que cuenta es el poder maximo que pueden alcanzar.
Como va a ser irrelevante? El estado base es precisamente lo que marca el poder que vas a tener, o es lo mismo goku en ss1 que vegetto en ss1?
Incluso en BOG el poder base de goku sigue siendo inferior al de freezer, así que imagínate lo lejos que puede llegar este con un entrenamiento y un power up con multiplicador como el ssj...
adriano_99 escribió:Tyler Durden escribió:¿El poder base de Goku en BoG es inferior al poder base de Freezer?
Entiendo que no te refieres al Freezer de esta nueva película...
Si, bills le dice a goku que sin transformarse en ssj le seria imposible ganar a freezer.
Lo cual tiene sentido ya que de la saga androides hacia delante no entrenan casi nada su poder base, solo desbloquear mas power ups con lso niveles de ssj 2 y 3.
Joey wheeler escribió:Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.
Ken-Chan escribió:Es que no tiene sentido eso de que no entrenan el estado base
Ken-Chan escribió:Es que no tiene sentido eso de que no entrenan el estado base. El goku de Freezer y el Goku de Cell es un SSJ1, osea x50, y el de Cell es brutalmente mas fuerte que el primero. Si es x50 el SSJ1, por cojones lo que ha aumentado es su poder base.
Ken-Chan escribió:Tenéis razón que siempre entrenan en estado SSJ, pero como bien deciis es para dominar dicho estado. Son matemáticas, si siempre el estado SSJ1 es x50, el Goku de Namek con el Goku de Cell lo que ha tenido que aumentar es su estado base.
Entrenan en SSJ para dominar el estado y todo eso, pero la mejora la reciben también en estado base ya que siempre es estado base ×50. Si el estado base no mejorara, al multiplicar siempre por 50 estarías en las mismas.
Yo si creo que hay una diferencia abismal entre Goku namek y el de Cell. Ya la habia entre "super Vegeta" (el que funde a Cell segunda forma) con Goku namek asi que imagina.
Se ha llevado muy mal el tema de los poderes. No tienen ningun sentido hablar de números, hace poco lei aquí que segun números Satan tenia más que Mutenroshi xD cuando todos sabemos que no.
Saludos
Shonen escribió:Ken-Chan escribió:Tenéis razón que siempre entrenan en estado SSJ, pero como bien deciis es para dominar dicho estado. Son matemáticas, si siempre el estado SSJ1 es x50, el Goku de Namek con el Goku de Cell lo que ha tenido que aumentar es su estado base.
Entrenan en SSJ para dominar el estado y todo eso, pero la mejora la reciben también en estado base ya que siempre es estado base ×50. Si el estado base no mejorara, al multiplicar siempre por 50 estarías en las mismas.
Yo si creo que hay una diferencia abismal entre Goku namek y el de Cell. Ya la habia entre "super Vegeta" (el que funde a Cell segunda forma) con Goku namek asi que imagina.
Se ha llevado muy mal el tema de los poderes. No tienen ningun sentido hablar de números, hace poco lei aquí que segun números Satan tenia más que Mutenroshi xD cuando todos sabemos que no.
Saludos
"Super Vegeta" está en super saiyan dai ni dankai (o super saiyan de fase 2) un estado potenciado del super saiyan normal y corriente.
Simplemente piensa que si supuestamente Goku de la saga de Boo es más fuerte en base que Freezer en forma final, al transformarse en super saiyan sería tan poderoso que no le harían falta los niveles 2 y 3.
Sobre los poderes, es verdad, cuando empiezan a sobrepasar los millones en las unidades de poder, Toriyama abandona por completo el concepto. Lo más sensato por otra parte.
bad_iori escribió:Joey wheeler escribió:Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.
Das por hecho que todos los personajes tienen multiplicadores de poder tipo SSJ.
Krilin no tiene multiplicador
Dabra no tiene multiplicador.
A-18 no tiene multiplicador.
Piccolo no tiene multiplicador.
Bills no tiene multiplicador.
El poder base no es irrelevante, nunca. Es lo más importante por que a través de ese poder sabes si multiplicandolo puedes hacerte más poderoso que tu rival.
.
Joey wheeler escribió:bad_iori escribió:Joey wheeler escribió:Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.
Das por hecho que todos los personajes tienen multiplicadores de poder tipo SSJ.
El poder base no es irrelevante, nunca. Es lo más importante por que a través de ese poder sabes si multiplicandolo puedes hacerte más poderoso que tu rival.
.
No, no doy por hecho nada. Vuelve atras a la conversacion en la que dicen que "Goku es mas debil que Gynee y da igual que use el Kaioh ken porque su poder era inferior" y veras a que se debe mi afirmación. Obviamente, no se a que viene decir que Krilin o A-18 no tienen multiplicador en el contexto en el que estamos hablando.
Asi que me reitero, a la hora de comparar a 2 personajes, el poder base es irrelevante y deben ser comparados en plenas facultades.
adriano_99 escribió:Joey wheeler escribió:bad_iori escribió:Das por hecho que todos los personajes tienen multiplicadores de poder tipo SSJ.
.
No, no doy por hecho nada. Vuelve atras a la conversacion en la que dicen que "Goku es mas debil que Gynee y da igual que use el Kaioh ken porque su poder era inferior" y veras a que se debe mi afirmación. Obviamente, no se a que viene decir que Krilin o A-18 no tienen multiplicador en el contexto en el que estamos hablando.
Asi que me reitero, a la hora de comparar a 2 personajes, el poder base es irrelevante y deben ser comparados en plenas facultades.
Es que yo no he usado el poder base para compararlos, has entendido mal mi mensaje, otro usuario ha dicho que era mentira que goku tuviese 90 mil unidades porque guinyu tiene 120 mil y goku es ams fuerte y yo le he dicho que goku es ams fuerte si usa el kaioken pero que su poder base es de 90 mil.
No he hecho ninguna comparación con el poder base solo he recalcado que es el que es.
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:Esto es como decir que Goku es mas debil que Freezer porque se tiene que transformar en SSJ para ganarle.
Es que Goku necesitó el SSJ para ganar a Freezer, sin esto Goku no tendría ninguna oportunidad.
El SSJ es un multiplicador de poder x50.
bad_iori escribió:¿Ves que Trunks tenga un combate contra el?
Trunks lo que hace es pillar desprevenido a Freezer y mutilarlo.
A diferencia de Goku, Trunks no tiene piedad. Goku en namek lo que hace es esperar a que Freezer utilice el máximo de fuerza para enfrentarse a el por orgullo. Para demostrar que puede vencerle en sus máximas condiciones.
Trunks no espera ningún segundo. No sabemos si mecha Freezer se contiene al igual que Freezer en namek, o si está al 100% de fuerza. Tan solo vemos como trunks lo pilla desprevenido y lo mata sin nisiquiera combatir.
Absolute Terror escribió: y resulta que llega Freezer, que hace siglos que es un puto mosquito comparado con un Piccolo random, y en un par de fines de semana cogiendo un par de mancuernas ya es tan poderoso como el Goku SSJ God. No hay por donde cogerlo, hombre.
Absolute Terror escribió:Es que Goku sigue siendo Goku usando las tecnicas y las transformaciones que pueda hacer, es irrelevante que me digas que su estado base es X, lo que cuenta es cual es su estado en su maximo poder, de la misma forma que importa un pimiento la fuerza de Freezer en su primera transformacion.
Absolute Terror escribió:Claro que tiene un combate, un combate que dura un suspiro porque Trunks es infinitamente mas poderoso. De hecho Freezer al ver que Trunks se transforma en super guerrero se caga por los pantalones y le lanza un ataque a la desesperada que obviamente no sirve para nada. El mismo Trunks que les avisa de que les matara en un abrir y cerrar de ojos porque la diferencia de poder es atroz y esta representada en la facilidad con la que Trunks mata a Mecha Freezer y King Cold y la confianza que muestra en todo momento porque sabe que son muy inferiores a el.
Absolute Terror escribió:Y esto lo dice Goku, lo dice Piccolo y lo dicen otros en varios dialogos del manga, es un hecho que Trunks es muy superior al Mecha Freezer que a su vez era superior al Freezer 100% y al Goku de Namek. Y es un hecho que este Trunks que se presenta muy superior a Mecha Freezer y al Goku de Namek es a su vez muy inferior a los androides, androides que a su vez son muy inferiores a Perfect Cell, Perfect Cell que a su vez es muy inferior a Majin Boo, y Majin Boo que a su vez esta a eones de distancia de Goku en SSJG.
Absolute Terror escribió:El argumento de que Freezer entrenando un par de meses consigue una transformacion que le hace llegar al nivel de Goku en SSJG es ridiculo y no tiene comparacion con ningun otro momento del manga, porque ademas el Goku que llega a Namek lleva DECADAS entrenando en varios combates que le dejan al borde de la muerte, no es que llegue Goku a Namek se transforme en SSJ y ya esta, es que lleva toda la vida entrenando a nivel ojo cuidado que la palmo. Y despues de morir Freezer siguio entrenando a ese nivel ojo cuidao que la palmo durante otras tantas decadas, y resulta que llega Freezer, que hace siglos que es un puto mosquito comparado con un Piccolo random, y en un par de fines de semana cogiendo un par de mancuernas ya es tan poderoso como el Goku SSJ God. No hay por donde cogerlo, hombre.
bad_iori escribió:Lo Básico y fundamental es el poder base, el cual no es para nada irrelevante.
No vemos a Mecha Freezer pelear ni utilizar su poder.
Mecha Freezer menciona que es más poderoso por que ahora es un cyborg no por que haya entrenado.
Joey wheeler escribió:Aunque no me cites, por alusiones, contestare una vez mas que en una comparacion de 2 personajes en combate, vuelve a ser irrelevante.
Es irrelevante que el poder de Goku sea de 10 unidades, de 20, o de 3,14 si cuando lucha contra Freeza consigue 150.000.000 y supera los 120.000.000 de este.
Creo que no entiendes de lo que estamos hablando, releete las ultimas 4 paginas y estoy seguro de que entenderas por donde van los derroteros.
Que si, que para ser saiyan no hay que llegar a un numero de unidades concreto y evidentemente el multiplicador variara dependiendo del estado base del usuario, pero es que no estamos hablando de eso xD.
Todo esto viene porque se ha dicho que Ginyu era mas fuerte que Goku, porque Goku necesita el kaio ken x2 para vencerle.
Goku es mas fuerte que Freeza. Repito por enesima vez, que en una comparacion de personajes, hay que comparar sus estados mas superiores.
Es como comparar a Freeza en su segunda fase con Goku de, por ejemplo, la saga de Buu en SSJ1.
No tendria ningun sentido, lo suyo seria comparar a Freeza con su forma definitiva y a Goku con su nivel mas alto (en dicho momento SSJ3)
Espero que ahora despues del tochaco que me he marcado lo hayas entendido xD.
Si, si lo vemos. No le da tiempo a mucho pero lanza un ataque a Trunks (Tomo 23, pagina 33) antes de que este se lo cargue. Trunks es tan superior que no es que le pille desprevenido, es que no le deja hacer mas.
De hecho ,esto tampoco es cierto. Simplemente menciona que "he incrementado mi fuerza, incluso creo que yo solo podria ganar contra ellos". No hace mencion ni a entrenamientos ni a sus partes de cyborg. Si, yo tambien creo que es mas fuerte por eso, aunque no deja de ser libre interpretacion mia.
geryteam escribió:Espero que en Cataluña lo doblen al catalán.
bad_iori escribió:Pero es que en un "Goku Vs Ginyu" Goku lo supera debido al Kaiokenx2 que utiliza para mostrarle como puede aumentar su poder. Ginyu está seguro de vencerle antes de ver el Kaioken y sin utilizar el Scouter este cree que Goku tiene un nivel cercano a las 60 mil unidades, pero este ve que no puede hacer nada contra Goku al ver como utilizando el Kaioken duplica su poder.
Esto significa que Goku sin un Kaioken no puede vencer a Ginyu, al igual que tampoco pudo con Vegeta en la tierra.
Vale que esté muy bien pensar que es irrelevante el poder base por que tiene el kaioken en esa situacion, pero hay que tener en cuenta que el poder base es fundamental en si.
De todos modos respeto que te parezca irrelevante el poder base en ese combate.
Aunque como ya te he dicho para mi no lo es en términos generales ya que no todos los personajes tienen multiplicadores de poder
No. No lo vemos. Solo vemos disparar una Rafaga de Ki. No hace una death ball con todo su poder, no le vemos cargar energía alguna, no vemos hacerle absolutamente nada excepto lanzar una ragafa de KI en respuesta al verlo transformado en SS. Eso no es un combate
Independientemente de que sea mucho o poco superior, Trunks lo que hace es pillarle desprevenido y matarlo en un instante, no combate con el en ningún momento. Al igual que Freezer ni Cold muestran todo su poder, Trunks tampoco lo hace.
Un ejemplo similar sería el de Dodoria vs Vegeta en namek:
Dodoria en namek tiene unas 22 mil unidades, Vegeta por el contrario tiene 24 mil. Tan solo hay unas 2 mil unidades de diferencia y mira como lo mata Vegeta, como si nada. Y tan solo hay una diferencia de 2 mil unidades.
Lo mismo puede suceder con mecha freezer, el cual por cierto Gohan menciona que puede aumentar su fuerza aún más de la que le detecta. Por lo tanto Mecha Freezer no está al 100%.
bad_iori escribió:Exacto. Pero el hecho de que no mencione que ha incrementado su fuerza entrenando no hace incoherente que la incremente de esa manera en FNF. Y menos cuando claramente el comportamiento de Freezer es el de un megalomano el cual una vez ve que le superan utiliza trucos sucios en vez de mejorar ya que es incapaz de creer que le superan. Al menos así lo he visto yo siempre. Claro es mi opinión.
vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?
pelo base Negro, se transfoma en ssj y amarillo, luego se hace Dios por un instante y se le pone rojo, ahora con el ataque Bulma azul...., entonces en la siguiente película será verde el pelo, no??
adriano_99 escribió:vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?
pelo base Negro, se transfoma en ssj y amarillo, luego se hace Dios por un instante y se le pone rojo, ahora con el ataque Bulma azul...., entonces en la siguiente película será verde el pelo, no??
Antes ya teníamos el rojo con el kaioken y el amarillo con el ssj y a nadie le parecía ridículo, porque ahora el azul si?
vuelo9 escribió:adriano_99 escribió:vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?
Antes ya teníamos el rojo con el kaioken y el amarillo con el ssj y a nadie le parecía ridículo, porque ahora el azul si?
No te parece ridículo??????
Donde está el Dragon Ball (en mi caso Bola de Drac) de nuestra infancia.... (soy del 84)
Joey wheeler escribió:Pero es que el Kaioken es algo completamente legitimo, si nos ponemos asi, tampoco cuenta el SSJ y en celula tampoco cuenta mas alla de la primera forma...No se, no entiendo porque insistis tanto en medir a los personajes por su forma basica cuando lo que realmente importa es la forma en la que sacan el maximo provecho a su poder.
No le pilla desprevenido. De hecho en Dragon ball hay muy pocos combates en los que se gane a alguien por pillarlo desprevenido. Y lo de dejarle hacer una death ball, no le veo logica, tampoco Freeza le deja hacer la genkidama tranquilamente a Goku y eso no significa nada. Luchan en igualdad de condiciones y el combate dura un suspiro. Y lo mismo con King Cold, que se supone que es incluso superior a Freeza y para nada estaba desprevenido, incluso le habia birlado la espada a Trunks.
Lo que es incoherente para mi y segun veo no soy el unico, es el escaso tiempo en el que lo consigue. De hecho esta mañana ya estabamos hablandolo y comparando este power up con, por ejemplo, el de goku en namek. No es de extrañar que si Freeza, el que se supone que es el mas fuerte del universo en ese momento(digo en ese momento porque luego ya se sacan de la manga cosas como que Freeza conocia a Bills o a Bu), vive acojonadito con la idea de encontrarse a un super saiyan, esta claro que esta transformacion tiene que ser un power up potente.
Sinceramente yo creo segun estoy leyendo ultimamente que el power up de freeza ni de coña pondra en apuros a nadie y no sera tan potente, de ser asi seria muy logico que freeza en 4 meses pudiera obtener una mejora sobre si mismo, pero nada comparable ni al nivel de goku, que no olvidemos que si ya en namek era superior a el, unos cuantos años despues sin parar de entrenar la diferencia entre ambos debe ser abismal.
vuelo9 escribió:adriano_99 escribió:vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?
No te parece ridículo??????
Donde está el Dragon Ball (en mi caso Bola de Drac) de nuestra infancia.... (soy del 84)
adriano_99 escribió:vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?
PJP escribió:adriano_99 escribió:vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?
Te lo esta diciendo. ¿Lo siguiente que será, verde? Lo mismo sale color marrón, pero oye...cuantos mas colores mejor ¿no?
Ademas, el rojo del kaioken es reflejo intenso del aura que forma parte de la tecnica. El pelo de Goku sigue siendo negro. ¿ O también le cambia el color de la piel y de la ropa? Asi que no, solo le cambia a amarillo.
adriano_99 escribió:Que el ssj ponga el pelo amarillo es perfecto pero que el ki divino combinado con el ssj pase a ser azul ridículo? En serio?
Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....
PJP escribió:adriano_99 escribió:Que el ssj ponga el pelo amarillo es perfecto pero que el ki divino combinado con el ssj pase a ser azul ridículo? En serio?
Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....
Presupongo que me estas vacilando xDDD
No obstante te dire que tu argumento es basicamente decir que "como ya se hizo antes y ahora lo han tocado un poco, es igual de válido". Pues no es igual de valido, todo lo contrario. Si chirría que en un mismo estado ( como se supone que es el famoso GOD ) cambie ya dos veces de color, es normal que te venga un tio y te diga que si lo siguiente que va a ser, pelo plateadoo verde.
Porque no es nada novedoso que a nueva trasnsformación, nuevo color de pelo. Todo lo contrario, es falta de imaginacion para que te entre por los ojos...y como veo a ti entra bien, si.
Originalidad, trabajo, dedicación...
Spark89 escribió:
Es que no es el mismo estado...
PJP escribió:Spark89 escribió:
Si bueno, ya lo he entendido, el poder God o como quieras llamarlo en su estado SSJ. Yo me refiero al nuevo "porder" o como quieras nombrarlo.
No busques lo de siempre...que nos conocemos.
Spark89 escribió:PJP escribió:Spark89 escribió:
Si bueno, ya lo he entendido, el poder God o como quieras llamarlo en su estado SSJ. Yo me refiero al nuevo "porder" o como quieras nombrarlo.
No busques lo de siempre...que nos conocemos.
No busco nada. Ahora Goku posee un tipo diferente de ki y eso se refleja en que al transformarse en SSJ el color del pelo en lugar de amarillo es azul. Fin.