(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

¿El poder base de Goku en BoG es inferior al poder base de Freezer?

Entiendo que no te refieres al Freezer de esta nueva película...
Spark89 escribió:120.000.000*1666= 19.992.000.000

Not bad Frezeer, not bad... [rtfm]

Ahora podéis tergiversar, interpretar o inventar todo lo que queráis. Goku en unos días consigue un multiplicador de 1666 ¿por qué Freezer no va a conseguir lo mismo o más en 4 meses? Porque... Ah sí, porque Toriyama está chocho y no tiene ni puto sentido lo que hace [toctoc] [toctoc]

Por partes: Goku entrena durante 6 dias hasta dominar una gravedada de x100, estando a punto de morir varias veces y sufriendo varios zenkai power por ello, pasando asi de unas 10.000 unidades a las 90.000 de cuando lucha contra las fuerzas especiales. Despues de volver a recuperarse llega segun los datos del daizenshuu a los 3 millones, es decir un zenkai de x33 (muy bestia si) y de ahi se transforma en ssj (x50).

Todo eso no es comparable a lo de Freezer, ya que el no sufre zenkai powers.

Hay cosas que llaman mas la atencion, como lo que he dicho antes del poder de Goten y Trunks (sobre todo porque Trunks del futuro no era tan fuerte hasta despues de entrenar en la sala del espiritu y el tiempo), como el poder de Piccolo cuando llega a Namek antes de unirse a Nail, despues de haber recorrido simplemente el camino de la serpiente y no habiendo llegado a entrenar casi con Kaio.
Hombre, a mi me parece evidente que Trunks es mucho mas fuerte que Mecha Freezer. Que no haya habido combate es irrelevante no, lo siguiente. Tampoco hubo combate (sin ir mas lejos) entre Vegeta en DB GT y Nappa, y eso no quiere decir que Nappa, elevando su ¿poder oculto? hubiese llegado a zurrarle a Vegeta.

Ademas, Freezer esta en cuerpo descansado al principio, luego acaba enervado lanzando ataques para cargarse la tierra, y quiero pensar, que ahi el fulano habria sacado algo de musculo y tal... [360º]
Tyler Durden escribió:¿El poder base de Goku en BoG es inferior al poder base de Freezer?

Si, bills le dice a goku que sin transformarse en ssj le seria imposible ganar a freezer.
Lo cual tiene sentido ya que de la saga androides hacia delante no entrenan casi nada su poder base, solo desbloquear mas power ups con lso niveles de ssj 2 y 3.
Meich escribió:es decir un zenkai de x33 (muy bestia si) y de ahi se transforma en ssj (x50).

No. El SSJ lo obtiene debido a un arranque de ira. no por que tenga 3 millones de poder.

Freezer lo que tiene es que nació como un prodigio con una fuerza inmensa (120 millones)
King Cold es una mutación de su raza. Esta mutación le otorga cualidades como un anormal poder de batalla y crueldad.
Freezer al ser hijo de Cold, hereda esas características de la mutación y por eso nace como un prodigio.

Luego Freezer al ser "un prodigio" consigue en poco tiempo lo que a Goku le ha costado tanto en años, pero ni de coña tiene un nivel como el de SSGSS. Aparte Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" un "power-up" que multiplica su poder de batalla.
Yo pienso que Golden Freezer tiene un nivel similar al de Buu-Gohan.
Toriyama en Namek se saca de la manga los zenkai power para justificar que los personajes se hagan más fuertes sin mover ni un dedo. Luego este recurso no lo vuelve a utilizar hasta Cell perfecto (qué conveniente, muere en segunda forma y no sólo resucita en la forma perfecta sino con un power-up equivalente al de un super saiyan 2)

Pero vamos, los aumentos de poder "absurdos" han estado siempre presentes. Que lo de Freezer sea un poco más exagerado no creo que lo haga incoherente. Además, ni sabemos qué tipo de entrenamiento sigue ni que efectos tiene sobre un ser de su raza. Dudo mucho que se haya dedicado 4 meses a levantar peso.
¿Golden Freezer poder similar al Buu tras comer a Gohan? ¿Y Goku en nivel Dios segunda fase, tiene problemas para acabar con el? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Golden Freezer poder similar al Buu tras comer a Gohan? ¿Y Goku en nivel Dios segunda fase, tiene problemas para acabar con el? :-?

El problema que tiene Goku con Golden Freezer no es que Freezer sea igual de poderoso que el si no que, Sorbet le pilla desprevenido.
Goku domina con facilidad a Golden Freezer hasta que este (junto con sorbet) Pillan desprevenido a Goku y le atacan en un punto vital (Su corazón):
The fight then ends with Goku tanking a punch to the face from Freeza before delivering a one inch punch in return to Freeza's chest. Goku then sends a large Kamehameha at Freeza to bring him to the ground.
Freeza is extremely upset at this point and starts to scream while apparently powering up. Fortunately, it appears he's out of energy as he drops to his knees. Goku stands over him, unaware that Freeza is gesturing to Sorbet. Unaware of anything, Goku is shot through the heart by an energy blast from Sorbet's ring (More examples of this caught off-guard theme!)
I'd read the plot summary, so I was well aware that it was coming, but it still took me entirely by surprise. Freeza proceeds to ruthlessly stamp on Goku over and over, before flipping him on his back and digging his foot right into Goku's wound. He then sends him flying into a cliff.

Algo que remarca a Whis como punto débil de Goku es que este es demasiado descuidado, por no decir que la película trata de mostrarnos eso no solo con Goku sino con otros guerreros como Piccolo y cia. Estos juegan limpio y no usan trampas como si hace Freezer y sus soldados. De ahí que les pillen desprevenidos.
bad_iori escribió:
Meich escribió:es decir un zenkai de x33 (muy bestia si) y de ahi se transforma en ssj (x50).

No. El SSJ lo obtiene debido a un arranque de ira. no por que tenga 3 millones de poder.

Freezer lo que tiene es que nació como un prodigio con una fuerza inmensa (120 millones)
King Cold es una mutación de su raza. Esta mutación le otorga cualidades como un anormal poder de batalla y crueldad.
Freezer al ser hijo de Cold, hereda esas características de la mutación y por eso nace como un prodigio.

Luego Freezer al ser "un prodigio" consigue en poco tiempo lo que a Goku le ha costado tanto en años, pero ni de coña tiene un nivel como el de SSGSS. Aparte Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" un "power-up" que multiplica su poder de batalla.
Yo pienso que Golden Freezer tiene un nivel similar al de Buu-Gohan.

Yo no he dicho que sea porque tuviese 3 millones, solo estaba describiendo lo que paso Evidentemente el poder base influye, pero hace falta el arranque de ira.

Sobre lo de que Freezer es un prodigio estoy de acuerdo, pero una cosa es eso y tener un poder natural muy alto, y otra es que tu entrenamiento sea muchisimo mas efectivo de lo normal.
Meich escribió:Sobre lo de que Freezer es un prodigio estoy de acuerdo, pero una cosa es eso y tener un poder natural muy alto, y otra es que tu entrenamiento sea muchisimo mas efectivo de lo normal.

Desgraciadamente, no se muestra el entrenamiento de Freezer. Tan solo se puede especular.
Pero si tenemos en cuenta que Golden Freezer es un estado a lo "SSJ", Freezer aumenta su poder base y luego gracias a ese estado se multiplica su poder hasta llegar al nivel de poder que muestra en la película.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Absolute Terror escribió:
adriano_99 escribió:@Absolute Terror
Es que las 90 mil unidades son el estado base, que al usar el kaiokenx2 se quedan en 180 mil y ya esta por encima de guinyu con 120 mil.
Claro que goku es mas débil que freezer, goku en estado base que es lo que dicen los datos de ki.

El estado base es irrelevante, lo que cuenta es el poder maximo que pueden alcanzar.

Como va a ser irrelevante? El estado base es precisamente lo que marca el poder que vas a tener, o es lo mismo goku en ss1 que vegetto en ss1?
Incluso en BOG el poder base de goku sigue siendo inferior al de freezer, así que imagínate lo lejos que puede llegar este con un entrenamiento y un power up con multiplicador como el ssj...

Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.
adriano_99 escribió:
Tyler Durden escribió:¿El poder base de Goku en BoG es inferior al poder base de Freezer?

Si, bills le dice a goku que sin transformarse en ssj le seria imposible ganar a freezer.
Lo cual tiene sentido ya que de la saga androides hacia delante no entrenan casi nada su poder base, solo desbloquear mas power ups con lso niveles de ssj 2 y 3.

Es que no tiene sentido eso de que no entrenan el estado base. El goku de Freezer y el Goku de Cell es un SSJ1, osea x50, y el de Cell es brutalmente mas fuerte que el primero. Si es x50 el SSJ1, por cojones lo que ha aumentado es su poder base.

Lo que dice Bills que en base goku no puede con freezer...puede ser perfectamente un patinazo del guión (otro). Como cualquier película con fallos en el guión.

Toriyama quería de vuelta al mejor malo de DB, que lo es, pero ya no tiene sitio su poder. A-18 se lo carga mientras le hace un blowjob a Krilin xD

Si la nueva transformación de Freezer equivale al SSJ1 (que no esta claro) se han pasado. Goku al final de Z, por mucho que diga el gato, es mas fuerte que Freezer en base, transformándose en SSJ1 tendría suficiente para igualar a Freezer en FNF. Se le fué de las manos a Toriyama.

Que conste que me muero por verla y me gusta el pelo azul XD
Joey wheeler escribió:Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.

Das por hecho que todos los personajes tienen multiplicadores de poder tipo SSJ.
Krilin no tiene multiplicador
Dabra no tiene multiplicador.
A-18 no tiene multiplicador.
Piccolo no tiene multiplicador.
Bills no tiene multiplicador.

El poder base no es irrelevante, nunca. Es lo más importante por que a través de ese poder sabes si multiplicandolo puedes hacerte más poderoso que tu rival.

Ken-Chan escribió:Es que no tiene sentido eso de que no entrenan el estado base

Es que apenas entrenan en estado base. Observa lo que hace Goku en la sala del tiempo: Aprende a controlar y dominar el SSJ.
Los saiyans lo que hacen es aprender a dominar el SSJ por que esto les aumenta el poder de una manera más rápida ya que es un "atajo".
En cambio es mucho más difícil mejorar el poder base. Es un proceso mucho más lento.

Es algo que Roh Kaio Shin le recrimina a Goku diciendo que el SSJ no es el camino correcto de hacer las cosas.
Ken-Chan escribió:Es que no tiene sentido eso de que no entrenan el estado base. El goku de Freezer y el Goku de Cell es un SSJ1, osea x50, y el de Cell es brutalmente mas fuerte que el primero. Si es x50 el SSJ1, por cojones lo que ha aumentado es su poder base.

La diferencia está en que el Goku y Gohan de la saga Cell entrenaron el super saiyan para que pareciera el estado base, pudiendo aumentar así su poder al máximo sin los inconvenientes del dai ni dankai y del dai san dankai. Lo que comúnmente se conoce como super saiyan full power.

Evidentemente, el Goku base de la saga Cell es más fuerte que el de la saga Namek, pero no debe de haber una diferencia tan abismal, porque entonces no necesitaría ni el ss2 ni ss3.
Yo creo que lo de BoG que dicen que Goku no puede con Freezer lo entendi como con su poder mermado, no hace nada, pero recordemos que Goku y los demas pueden controlar el nivel de fuerza que emiten.

Por otro lado, para quien le interese, en el Coco (Restaurante de Curry) hacen promocion de la peli con objectos especiales. El plato más mola.

Imagen
Tenéis razón que siempre entrenan en estado SSJ, pero como bien deciis es para dominar dicho estado. Son matemáticas, si siempre el estado SSJ1 es x50, el Goku de Namek con el Goku de Cell lo que ha tenido que aumentar es su estado base.
Entrenan en SSJ para dominar el estado y todo eso, pero la mejora la reciben también en estado base ya que siempre es estado base ×50. Si el estado base no mejorara, al multiplicar siempre por 50 estarías en las mismas.

Yo si creo que hay una diferencia abismal entre Goku namek y el de Cell. Ya la habia entre "super Vegeta" (el que funde a Cell segunda forma) con Goku namek asi que imagina.

Se ha llevado muy mal el tema de los poderes. No tienen ningun sentido hablar de números, hace poco lei aquí que segun números Satan tenia más que Mutenroshi xD cuando todos sabemos que no.

Saludos
Ken-Chan escribió:Tenéis razón que siempre entrenan en estado SSJ, pero como bien deciis es para dominar dicho estado. Son matemáticas, si siempre el estado SSJ1 es x50, el Goku de Namek con el Goku de Cell lo que ha tenido que aumentar es su estado base.
Entrenan en SSJ para dominar el estado y todo eso, pero la mejora la reciben también en estado base ya que siempre es estado base ×50. Si el estado base no mejorara, al multiplicar siempre por 50 estarías en las mismas.

Yo si creo que hay una diferencia abismal entre Goku namek y el de Cell. Ya la habia entre "super Vegeta" (el que funde a Cell segunda forma) con Goku namek asi que imagina.

Se ha llevado muy mal el tema de los poderes. No tienen ningun sentido hablar de números, hace poco lei aquí que segun números Satan tenia más que Mutenroshi xD cuando todos sabemos que no.

Saludos

"Super Vegeta" está en super saiyan dai ni dankai (o super saiyan de fase 2) un estado potenciado del super saiyan normal y corriente.

Simplemente piensa que si supuestamente Goku de la saga de Boo es más fuerte en base que Freezer en forma final, al transformarse en super saiyan sería tan poderoso que no le harían falta los niveles 2 y 3.

Sobre los poderes, es verdad, cuando empiezan a sobrepasar los millones en las unidades de poder, Toriyama abandona por completo el concepto. Lo más sensato por otra parte.
Shonen escribió:
Ken-Chan escribió:Tenéis razón que siempre entrenan en estado SSJ, pero como bien deciis es para dominar dicho estado. Son matemáticas, si siempre el estado SSJ1 es x50, el Goku de Namek con el Goku de Cell lo que ha tenido que aumentar es su estado base.

Saludos

"Super Vegeta" está en super saiyan dai ni dankai (o super saiyan de fase 2) un estado potenciado del super saiyan normal y corriente.

Simplemente piensa que si supuestamente Goku de la saga de Boo es más fuerte en base que Freezer en forma final, al transformarse en super saiyan sería tan poderoso que no le harían falta los niveles 2 y 3.

Sobre los poderes, es verdad, cuando empiezan a sobrepasar los millones en las unidades de poder, Toriyama abandona por completo el concepto. Lo más sensato por otra parte.

Estoy completamente de acuerdo con el final, de hecho lo he dicho mas atrás, con transformarse em SSJ1 tendría suficiente y ya vemos que no, por eso todo el lio xD

Saludos
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.

Das por hecho que todos los personajes tienen multiplicadores de poder tipo SSJ.

El poder base no es irrelevante, nunca. Es lo más importante por que a través de ese poder sabes si multiplicandolo puedes hacerte más poderoso que tu rival.

.

No, no doy por hecho nada. Vuelve atras a la conversacion en la que dicen que "Goku es mas debil que Gynee y da igual que use el Kaioh ken porque su poder era inferior" y veras a que se debe mi afirmación. Obviamente, no se a que viene decir que Krilin o A-18 no tienen multiplicador en el contexto en el que estamos hablando.
Asi que me reitero, a la hora de comparar a 2 personajes, el poder base es irrelevante y deben ser comparados en plenas facultades.
Joey wheeler escribió:
bad_iori escribió:

.

No, no doy por hecho nada. Vuelve atras a la conversacion en la que dicen que "Goku es mas debil que Gynee y da igual que use el Kaioh ken porque su poder era inferior" y veras a que se debe mi afirmación. Obviamente, no se a que viene decir que Krilin o A-18 no tienen multiplicador en el contexto en el que estamos hablando.
Asi que me reitero, a la hora de comparar a 2 personajes, el poder base es irrelevante y deben ser comparados en plenas facultades.

Es que yo no he usado el poder base para compararlos, has entendido mal mi mensaje, otro usuario ha dicho que era mentira que goku tuviese 90 mil unidades porque guinyu tiene 120 mil y goku es ams fuerte y yo le he dicho que goku es ams fuerte si usa el kaioken pero que su poder base es de 90 mil.
No he hecho ninguna comparación con el poder base solo he recalcado que es el que es.
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:
bad_iori escribió:Das por hecho que todos los personajes tienen multiplicadores de poder tipo SSJ.

.

Es que yo no he usado el poder base para compararlos, has entendido mal mi mensaje, otro usuario ha dicho que era mentira que goku tuviese 90 mil unidades porque guinyu tiene 120 mil y goku es ams fuerte y yo le he dicho que goku es ams fuerte si usa el kaioken pero que su poder base es de 90 mil.
No he hecho ninguna comparación con el poder base solo he recalcado que es el que es.

Vale, entonces fallo mio por entender mal tu mensaje. Pero bueno, sigo aplicando lo que he dicho para contra argumentar a bad_iori. En esta conversacion que estamos teniendo en la que se comparan 2 personajes y uno de ellos tiene power ups, utilizar su poder base en la comparacion es irrelevante. Hay que comparar a los 2 segun el maximo poder alcanzable, y que mejor ejemplo que el de Ginyu. Ginyu tenia de base 120.000 y Goku 90.000 pero tiene la capacidad de aumentar su poder con el Kaio Ken y doblarlo. Goku se pondria con 180.000 y Ginyu con 120.000, se acabo el debate xD.

Obviamente para aplicar multiplicadores esta claro que el poder inicial del personaje es influyente, pero en esta conversacion en la que se debatia entre goku y ginyu, decir que krilin o dabla o yajirobee no tienen multiplicadores, es querer rizar el rizo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:Esto es como decir que Goku es mas debil que Freezer porque se tiene que transformar en SSJ para ganarle.

Es que Goku necesitó el SSJ para ganar a Freezer, sin esto Goku no tendría ninguna oportunidad.
El SSJ es un multiplicador de poder x50.

Es que Goku sigue siendo Goku usando las tecnicas y las transformaciones que pueda hacer, es irrelevante que me digas que su estado base es X, lo que cuenta es cual es su estado en su maximo poder, de la misma forma que importa un pimiento la fuerza de Freezer en su primera transformacion.

bad_iori escribió:¿Ves que Trunks tenga un combate contra el?
Trunks lo que hace es pillar desprevenido a Freezer y mutilarlo.
A diferencia de Goku, Trunks no tiene piedad. Goku en namek lo que hace es esperar a que Freezer utilice el máximo de fuerza para enfrentarse a el por orgullo. Para demostrar que puede vencerle en sus máximas condiciones.
Trunks no espera ningún segundo. No sabemos si mecha Freezer se contiene al igual que Freezer en namek, o si está al 100% de fuerza. Tan solo vemos como trunks lo pilla desprevenido y lo mata sin nisiquiera combatir.

Claro que tiene un combate, un combate que dura un suspiro porque Trunks es infinitamente mas poderoso. De hecho Freezer al ver que Trunks se transforma en super guerrero se caga por los pantalones y le lanza un ataque a la desesperada que obviamente no sirve para nada. El mismo Trunks que les avisa de que les matara en un abrir y cerrar de ojos porque la diferencia de poder es atroz y esta representada en la facilidad con la que Trunks mata a Mecha Freezer y King Cold y la confianza que muestra en todo momento porque sabe que son muy inferiores a el.

Y esto lo dice Goku, lo dice Piccolo y lo dicen otros en varios dialogos del manga, es un hecho que Trunks es muy superior al Mecha Freezer que a su vez era superior al Freezer 100% y al Goku de Namek. Y es un hecho que este Trunks que se presenta muy superior a Mecha Freezer y al Goku de Namek es a su vez muy inferior a los androides, androides que a su vez son muy inferiores a Perfect Cell, Perfect Cell que a su vez es muy inferior a Majin Boo, y Majin Boo que a su vez esta a eones de distancia de Goku en SSJG.

El argumento de que Freezer entrenando un par de meses consigue una transformacion que le hace llegar al nivel de Goku en SSJG es ridiculo y no tiene comparacion con ningun otro momento del manga, porque ademas el Goku que llega a Namek lleva DECADAS entrenando en varios combates que le dejan al borde de la muerte, no es que llegue Goku a Namek se transforme en SSJ y ya esta, es que lleva toda la vida entrenando a nivel ojo cuidado que la palmo. Y despues de morir Freezer siguio entrenando a ese nivel ojo cuidao que la palmo durante otras tantas decadas, y resulta que llega Freezer, que hace siglos que es un puto mosquito comparado con un Piccolo random, y en un par de fines de semana cogiendo un par de mancuernas ya es tan poderoso como el Goku SSJ God. No hay por donde cogerlo, hombre.
Absolute Terror escribió: y resulta que llega Freezer, que hace siglos que es un puto mosquito comparado con un Piccolo random, y en un par de fines de semana cogiendo un par de mancuernas ya es tan poderoso como el Goku SSJ God. No hay por donde cogerlo, hombre.

Es que Freezer es un mosquito incluso comparado con Yamcha al final del anime XD
Absolute Terror escribió:Es que Goku sigue siendo Goku usando las tecnicas y las transformaciones que pueda hacer, es irrelevante que me digas que su estado base es X, lo que cuenta es cual es su estado en su maximo poder, de la misma forma que importa un pimiento la fuerza de Freezer en su primera transformacion.

Y que más da que siga siendo Goku? su estado máximo de fuerza depende de su poder base.
El poder máximo que tiene goku contra Freezer sin usar ningún tipo de power up ni multiplicadores es de 3 millones, y Freezer usa como máximo 60 millones.
Goku empieza todo el combate utilizando el Kaioken para doblar su poder, al ver que no consigue nada lleva el Kaioken al máximo (x20) y tampoco sirve de nada.
Goku tiene la suerte de Transformarse en SS y entonces multiplicar su fuerza x50 pero eso es gracias al SSJ no a su fuerza. Si Goku tuviera 1 millon en vez de 3 su fuerza en SS habría sido 50 millones.

Lo Básico y fundamental es el poder base, el cual no es para nada irrelevante.

El SS lo único que hace es multiplicar ese poder por "X" y sus versiones potenciadas (SS2 y 3) igual.
De que sirve dominar el SS3 (por ejemplo) si tu poder base es de 20 unidades.
20x400=8.000 unidades

Otro ejemplo de la importancia del poder base:
Vegeta en la saga de los androides es más poderoso que Goku en SS por que este ha realizado un entrenamiento más duro en base que Goku. Por que mientras Goku se tira 3 años entrenando con Gohan y Piccolo, Vegeta lo hace en una camara Gravedad x300. Por lo tanto aumenta su poder base más que Goku.
Luego una vez consigue Transformarse en SS su poder se multiplica x50 y es superior a Goku.

Goku al despertarse de su enfermedad Sabe que Vegeta le supera en fuerza y decide tirar por otro camino que es controlar el SS en su totalidad sin necesidad de aumentar su poder base.

Absolute Terror escribió:Claro que tiene un combate, un combate que dura un suspiro porque Trunks es infinitamente mas poderoso. De hecho Freezer al ver que Trunks se transforma en super guerrero se caga por los pantalones y le lanza un ataque a la desesperada que obviamente no sirve para nada. El mismo Trunks que les avisa de que les matara en un abrir y cerrar de ojos porque la diferencia de poder es atroz y esta representada en la facilidad con la que Trunks mata a Mecha Freezer y King Cold y la confianza que muestra en todo momento porque sabe que son muy inferiores a el.

Que combate tiene trunks contra Freezer y su padre?
Freezer le dispara una onda de KI creyendo que lo ha matado. Trunks le dispara una onda para distraerlo y aparecer por detrás de el y mutilarlo. Eso no es ningún combate. Al igual que Cold no lucha con Trunks si no que intenta meterle un farol y le sale el tiro por la culata.

Un combate es lo que tiene Freezer contra Goku en namek. No lo que tiene contra Trunks.
Ahora te pregunto
¿Me puedes decir donde dice Trunks que les va a matar en un momento por que este sea mucho más fuerte que Freezer?
Trunks lo que hace es advertirles de que el no es tan amable ni compasivo como Goku. Y lo demuestra al eliminarlos rapidamente.

Absolute Terror escribió:Y esto lo dice Goku, lo dice Piccolo y lo dicen otros en varios dialogos del manga, es un hecho que Trunks es muy superior al Mecha Freezer que a su vez era superior al Freezer 100% y al Goku de Namek. Y es un hecho que este Trunks que se presenta muy superior a Mecha Freezer y al Goku de Namek es a su vez muy inferior a los androides, androides que a su vez son muy inferiores a Perfect Cell, Perfect Cell que a su vez es muy inferior a Majin Boo, y Majin Boo que a su vez esta a eones de distancia de Goku en SSJG.

Mecha Freezer menciona que es más poderoso por que ahora es un cyborg no por que haya entrenado. Freezer nunca menciona que su aumento de poder sea debido a entrenamiento.
Goku menciona sorprendido que ha matado a Freezer y su padre pero no ha visto como lo ha hecho.
No vemos a Mecha Freezer pelear ni utilizar su poder.
Es más Gohan al detectar su fuerza menciona a Yamcha que aún puede aumentarla más por lo tanto puede estar conteniendose contra Trunks sin utilizar su 100% de poder. Algo que Trunks puede aprovechar para eliminarlo rápidamente.

Y mecha Freezer no es muy superior a Freezer 100% es el mismo ser convertido en cyborg. Si tan poderoso es, que necesidad tiene de traer a Cold junto a el?

Absolute Terror escribió:El argumento de que Freezer entrenando un par de meses consigue una transformacion que le hace llegar al nivel de Goku en SSJG es ridiculo y no tiene comparacion con ningun otro momento del manga, porque ademas el Goku que llega a Namek lleva DECADAS entrenando en varios combates que le dejan al borde de la muerte, no es que llegue Goku a Namek se transforme en SSJ y ya esta, es que lleva toda la vida entrenando a nivel ojo cuidado que la palmo. Y despues de morir Freezer siguio entrenando a ese nivel ojo cuidao que la palmo durante otras tantas decadas, y resulta que llega Freezer, que hace siglos que es un puto mosquito comparado con un Piccolo random, y en un par de fines de semana cogiendo un par de mancuernas ya es tan poderoso como el Goku SSJ God. No hay por donde cogerlo, hombre.

Freezer no llega al nivel de SSG, no lo hace. Si lees los spoilers de la pelí verás que no tiene ese nivel en absoluto.
Goku domina a Golden Freezer sin problemas. Lo que le ocurre a Goku es algo similar a lo que le ocurre contra Raditz. Es descuidado, es compasivo, es inocente. Whis se lo remarca en su entrenamiento que no es bueno ser tan descuidado ya que pueden cogerte por desprevenido, y eso es lo que le ocurre a Goku.
Freezer hace juego sucio al igual que Cold contra Trunks, pero a Freezer le sale bien por que Goku es "así"
Por cierto, el propio Goku alaba el hecho de que Freezer haya conseguido tanto poder en tan poco tiempo comparado con el que le ha costado años en conseguir.
No se conocen las características de la raza de Freezer. Tan solo se sabe que Cold es fruto de una mutación de su raza, y que esta mutación le otorga un alto nivel de batalla y crueldad. Freezer al ser hijo de Cold hereda estas características.
Una cosa más Goku después de su enfrentamiento contra Freezer, Pocos zenkais tiene ya. Las 2 únicas veces que está al borde de la muerte son cuando está enfermo del corazón (No funcionan las senzu, por lo tanto no hay zenkai) y cuando Muere sacrificandose con Buu.
bad_iori escribió:Lo Básico y fundamental es el poder base, el cual no es para nada irrelevante.

Aunque no me cites, por alusiones, contestare una vez mas que en una comparacion de 2 personajes en combate, vuelve a ser irrelevante.
Es irrelevante que el poder de Goku sea de 10 unidades, de 20, o de 3,14 si cuando lucha contra Freeza consigue 150.000.000 y supera los 120.000.000 de este.
Creo que no entiendes de lo que estamos hablando, releete las ultimas 4 paginas y estoy seguro de que entenderas por donde van los derroteros.
Que si, que para ser saiyan no hay que llegar a un numero de unidades concreto y evidentemente el multiplicador variara dependiendo del estado base del usuario, pero es que no estamos hablando de eso xD.
Todo esto viene porque se ha dicho que Ginyu era mas fuerte que Goku, porque Goku necesita el kaio ken x2 para vencerle.
Goku es mas fuerte que Freeza. Repito por enesima vez, que en una comparacion de personajes, hay que comparar sus estados mas superiores.
Es como comparar a Freeza en su segunda fase con Goku de, por ejemplo, la saga de Buu en SSJ1.
No tendria ningun sentido, lo suyo seria comparar a Freeza con su forma definitiva y a Goku con su nivel mas alto (en dicho momento SSJ3)
Espero que ahora despues del tochaco que me he marcado lo hayas entendido xD.

No vemos a Mecha Freezer pelear ni utilizar su poder.

Si, si lo vemos. No le da tiempo a mucho pero lanza un ataque a Trunks (Tomo 23, pagina 33) antes de que este se lo cargue. Trunks es tan superior que no es que le pille desprevenido, es que no le deja hacer mas.

Mecha Freezer menciona que es más poderoso por que ahora es un cyborg no por que haya entrenado.

De hecho ,esto tampoco es cierto. Simplemente menciona que "he incrementado mi fuerza, incluso creo que yo solo podria ganar contra ellos". No hace mencion ni a entrenamientos ni a sus partes de cyborg. Si, yo tambien creo que es mas fuerte por eso, aunque no deja de ser libre interpretacion mia.
Selecta ha colgado el que será el cartel para los cines en España, nada especial, conservara el titulo en inglés.

Imagen
Joey wheeler escribió:Aunque no me cites, por alusiones, contestare una vez mas que en una comparacion de 2 personajes en combate, vuelve a ser irrelevante.
Es irrelevante que el poder de Goku sea de 10 unidades, de 20, o de 3,14 si cuando lucha contra Freeza consigue 150.000.000 y supera los 120.000.000 de este.
Creo que no entiendes de lo que estamos hablando, releete las ultimas 4 paginas y estoy seguro de que entenderas por donde van los derroteros.
Que si, que para ser saiyan no hay que llegar a un numero de unidades concreto y evidentemente el multiplicador variara dependiendo del estado base del usuario, pero es que no estamos hablando de eso xD.
Todo esto viene porque se ha dicho que Ginyu era mas fuerte que Goku, porque Goku necesita el kaio ken x2 para vencerle.
Goku es mas fuerte que Freeza. Repito por enesima vez, que en una comparacion de personajes, hay que comparar sus estados mas superiores.
Es como comparar a Freeza en su segunda fase con Goku de, por ejemplo, la saga de Buu en SSJ1.
No tendria ningun sentido, lo suyo seria comparar a Freeza con su forma definitiva y a Goku con su nivel mas alto (en dicho momento SSJ3)
Espero que ahora despues del tochaco que me he marcado lo hayas entendido xD.

Pero es que en un "Goku Vs Ginyu" Goku lo supera debido al Kaiokenx2 que utiliza para mostrarle como puede aumentar su poder. Ginyu está seguro de vencerle antes de ver el Kaioken y sin utilizar el Scouter este cree que Goku tiene un nivel cercano a las 60 mil unidades, pero este ve que no puede hacer nada contra Goku al ver como utilizando el Kaioken duplica su poder.
Esto significa que Goku sin un Kaioken no puede vencer a Ginyu, al igual que tampoco pudo con Vegeta en la tierra.
Vale que esté muy bien pensar que es irrelevante el poder base por que tiene el kaioken en esa situacion, pero hay que tener en cuenta que el poder base es fundamental en si.
De todos modos respeto que te parezca irrelevante el poder base en ese combate.
Aunque como ya te he dicho para mi no lo es en términos generales ya que no todos los personajes tienen multiplicadores de poder

Si, si lo vemos. No le da tiempo a mucho pero lanza un ataque a Trunks (Tomo 23, pagina 33) antes de que este se lo cargue. Trunks es tan superior que no es que le pille desprevenido, es que no le deja hacer mas.

No. No lo vemos. Solo vemos disparar una Rafaga de Ki. No hace una death ball con todo su poder, no le vemos cargar energía alguna, no vemos hacerle absolutamente nada excepto lanzar una ragafa de KI en respuesta al verlo transformado en SS. Eso no es un combate
Independientemente de que sea mucho o poco superior, Trunks lo que hace es pillarle desprevenido y matarlo en un instante, no combate con el en ningún momento. Al igual que Freezer ni Cold muestran todo su poder, Trunks tampoco lo hace.

Un ejemplo similar sería el de Dodoria vs Vegeta en namek:
Dodoria en namek tiene unas 22 mil unidades, Vegeta por el contrario tiene 24 mil. Tan solo hay unas 2 mil unidades de diferencia y mira como lo mata Vegeta, como si nada. Y tan solo hay una diferencia de 2 mil unidades.
Lo mismo puede suceder con mecha freezer, el cual por cierto Gohan menciona que puede aumentar su fuerza aún más de la que le detecta. Por lo tanto Mecha Freezer no está al 100%.

De hecho ,esto tampoco es cierto. Simplemente menciona que "he incrementado mi fuerza, incluso creo que yo solo podria ganar contra ellos". No hace mencion ni a entrenamientos ni a sus partes de cyborg. Si, yo tambien creo que es mas fuerte por eso, aunque no deja de ser libre interpretacion mia.

Exacto. Pero el hecho de que no mencione que ha incrementado su fuerza entrenando no hace incoherente que la incremente de esa manera en FNF. Y menos cuando claramente el comportamiento de Freezer es el de un megalomano el cual una vez ve que le superan utiliza trucos sucios en vez de mejorar ya que es incapaz de creer que le superan. Al menos así lo he visto yo siempre. Claro es mi opinión.
Espero que en Cataluña lo doblen al catalán.
geryteam escribió:Espero que en Cataluña lo doblen al catalán.

No lo dudes. Para mi el mejor doblaje con diferencia.

Saludos
bad_iori escribió:Pero es que en un "Goku Vs Ginyu" Goku lo supera debido al Kaiokenx2 que utiliza para mostrarle como puede aumentar su poder. Ginyu está seguro de vencerle antes de ver el Kaioken y sin utilizar el Scouter este cree que Goku tiene un nivel cercano a las 60 mil unidades, pero este ve que no puede hacer nada contra Goku al ver como utilizando el Kaioken duplica su poder.
Esto significa que Goku sin un Kaioken no puede vencer a Ginyu, al igual que tampoco pudo con Vegeta en la tierra.
Vale que esté muy bien pensar que es irrelevante el poder base por que tiene el kaioken en esa situacion, pero hay que tener en cuenta que el poder base es fundamental en si.
De todos modos respeto que te parezca irrelevante el poder base en ese combate.
Aunque como ya te he dicho para mi no lo es en términos generales ya que no todos los personajes tienen multiplicadores de poder

Pero es que el Kaioken es algo completamente legitimo, si nos ponemos asi, tampoco cuenta el SSJ y en celula tampoco cuenta mas alla de la primera forma...No se, no entiendo porque insistis tanto en medir a los personajes por su forma basica cuando lo que realmente importa es la forma en la que sacan el maximo provecho a su poder.

No. No lo vemos. Solo vemos disparar una Rafaga de Ki. No hace una death ball con todo su poder, no le vemos cargar energía alguna, no vemos hacerle absolutamente nada excepto lanzar una ragafa de KI en respuesta al verlo transformado en SS. Eso no es un combate
Independientemente de que sea mucho o poco superior, Trunks lo que hace es pillarle desprevenido y matarlo en un instante, no combate con el en ningún momento. Al igual que Freezer ni Cold muestran todo su poder, Trunks tampoco lo hace.

Un ejemplo similar sería el de Dodoria vs Vegeta en namek:
Dodoria en namek tiene unas 22 mil unidades, Vegeta por el contrario tiene 24 mil. Tan solo hay unas 2 mil unidades de diferencia y mira como lo mata Vegeta, como si nada. Y tan solo hay una diferencia de 2 mil unidades.
Lo mismo puede suceder con mecha freezer, el cual por cierto Gohan menciona que puede aumentar su fuerza aún más de la que le detecta. Por lo tanto Mecha Freezer no está al 100%.

No le pilla desprevenido. De hecho en Dragon ball hay muy pocos combates en los que se gane a alguien por pillarlo desprevenido. Y lo de dejarle hacer una death ball, no le veo logica, tampoco Freeza le deja hacer la genkidama tranquilamente a Goku y eso no significa nada. Luchan en igualdad de condiciones y el combate dura un suspiro. Y lo mismo con King Cold, que se supone que es incluso superior a Freeza y para nada estaba desprevenido, incluso le habia birlado la espada a Trunks.

bad_iori escribió:Exacto. Pero el hecho de que no mencione que ha incrementado su fuerza entrenando no hace incoherente que la incremente de esa manera en FNF. Y menos cuando claramente el comportamiento de Freezer es el de un megalomano el cual una vez ve que le superan utiliza trucos sucios en vez de mejorar ya que es incapaz de creer que le superan. Al menos así lo he visto yo siempre. Claro es mi opinión.

Lo que es incoherente para mi y segun veo no soy el unico, es el escaso tiempo en el que lo consigue. De hecho esta mañana ya estabamos hablandolo y comparando este power up con, por ejemplo, el de goku en namek. No es de extrañar que si Freeza, el que se supone que es el mas fuerte del universo en ese momento(digo en ese momento porque luego ya se sacan de la manga cosas como que Freeza conocia a Bills o a Bu), vive acojonadito con la idea de encontrarse a un super saiyan, esta claro que esta transformacion tiene que ser un power up potente.

Sinceramente yo creo segun estoy leyendo ultimamente que el power up de freeza ni de coña pondra en apuros a nadie y no sera tan potente, de ser asi seria muy logico que freeza en 4 meses pudiera obtener una mejora sobre si mismo, pero nada comparable ni al nivel de goku, que no olvidemos que si ya en namek era superior a el, unos cuantos años despues sin parar de entrenar la diferencia entre ambos debe ser abismal.
Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?

pelo base Negro, se transfoma en ssj y amarillo, luego se hace Dios por un instante y se le pone rojo, ahora con el ataque Bulma azul...., entonces en la siguiente película será verde el pelo, no??
vuelo9 escribió:Madre mía, lo del pelo azul....., ¿qué es el ataque Bulma?

pelo base Negro, se transfoma en ssj y amarillo, luego se hace Dios por un instante y se le pone rojo, ahora con el ataque Bulma azul...., entonces en la siguiente película será verde el pelo, no??

Antes ya teníamos el rojo con el kaioken y el amarillo con el ssj y a nadie le parecía ridículo, porque ahora el azul si?
adriano_99 escribió:

Antes ya teníamos el rojo con el kaioken y el amarillo con el ssj y a nadie le parecía ridículo, porque ahora el azul si?

No te parece ridículo??????

Donde está el Dragon Ball (en mi caso Bola de Drac) de nuestra infancia.... (soy del 84)
vuelo9 escribió:
adriano_99 escribió:

Donde está el Dragon Ball (en mi caso Bola de Drac) de nuestra infancia.... (soy del 84)

Explicamos porque estado base =negro, kaioken =rojo, ssj=amarilo no es riduculo
y porque añadirle a eso : estado temporal de ssgod= rojo y ssgodss = a azul lo hace completamente ridiculo
Y una explicación de verdad, no un porque si.
Joey wheeler escribió:Pero es que el Kaioken es algo completamente legitimo, si nos ponemos asi, tampoco cuenta el SSJ y en celula tampoco cuenta mas alla de la primera forma...No se, no entiendo porque insistis tanto en medir a los personajes por su forma basica cuando lo que realmente importa es la forma en la que sacan el maximo provecho a su poder.

No es lo mismo las formas de Cell que los SSJ.
Los SS multiplican el poder del usuario que lo utiliza siempre que se mantenga en ese estado, una vez vuelve a su estado normal este vuelve a tener su estado base.
Cell por el contrario esas absorciones son evoluciones y una vez esté en forma perfecta siempre tendra ese aumento de poder en su forma base.

No le pilla desprevenido. De hecho en Dragon ball hay muy pocos combates en los que se gane a alguien por pillarlo desprevenido. Y lo de dejarle hacer una death ball, no le veo logica, tampoco Freeza le deja hacer la genkidama tranquilamente a Goku y eso no significa nada. Luchan en igualdad de condiciones y el combate dura un suspiro. Y lo mismo con King Cold, que se supone que es incluso superior a Freeza y para nada estaba desprevenido, incluso le habia birlado la espada a Trunks.

Si le pilla desprevenido, y más a un Freezer lo suficientemente despistado el cual ya se comió su propio Kienzan ante Goku. Freezer es un inutil en ese aspecto. Al igual que cuando alcanza su forma Golden en vez de entrenar para controlarla o aumentarla como hacen los saiyans con el SS en la saga androide, este se dirige directamente a la tierra por sus ansias de venganza.
Por cierto cuando Freezer ve la Genkidama este en vez de matar a Goku opta por destruir el planeta y matarlos a todos, es su forma de ser.
Y no, no luchan en igualdad de condiciones por que directamente no lucha. Trunks coge desde un principio y va con intenciones de matarlo, no de combatir. Goku por el contrario no habría hecho eso ya que a este solo le interesa combatir.

Lo que es incoherente para mi y segun veo no soy el unico, es el escaso tiempo en el que lo consigue. De hecho esta mañana ya estabamos hablandolo y comparando este power up con, por ejemplo, el de goku en namek. No es de extrañar que si Freeza, el que se supone que es el mas fuerte del universo en ese momento(digo en ese momento porque luego ya se sacan de la manga cosas como que Freeza conocia a Bills o a Bu), vive acojonadito con la idea de encontrarse a un super saiyan, esta claro que esta transformacion tiene que ser un power up potente.

Sinceramente yo creo segun estoy leyendo ultimamente que el power up de freeza ni de coña pondra en apuros a nadie y no sera tan potente, de ser asi seria muy logico que freeza en 4 meses pudiera obtener una mejora sobre si mismo, pero nada comparable ni al nivel de goku, que no olvidemos que si ya en namek era superior a el, unos cuantos años despues sin parar de entrenar la diferencia entre ambos debe ser abismal.

El motivo por el cual Freezer aumenta tan rápido de poder es por el hecho de que el es un prodigio.
Es un guionazo si, pero es lo mismo que Goku al ser un genio de la lucha consiga asimilar parte del poder del SSG aún habiendo perdido la fase de SSG. Guionazos que no son incoherentes.

Por esa regla de 3 que Vegeta tuviera 18 mil unidades desde que nació también es incoherente si lo comparamos con Goku? No. Por que Vegeta nació como élite
Pues Freezer al ser un prodigio y nacer con un poder casi al de Goku en SS, entrenando y consiguiendo un "power up" el cual le multiplique el poder por un determinado numero puede hacer que facílmente obtenga un poder cercano al de Super Buu (Que de hecho es lo que yo pienso sobre Golden Freezer en cuanto a poder)
Si ver los Spoilers claramente muestran que Golden Freezer no puede ni con Goku ni con Vegeta.
vuelo9 escribió:
adriano_99 escribió:

No te molestes a contestarle, es un troll.

Claro que es PENOSO que le pongan el pelo azul a Goku y prostituyan la serie de esta manera.
Me parece ridículo que después de la buena recaudación de la anterior película ahora sigamos con la misma animación de mierda y los modelos 3D deformes para los combates:

Imagen

Por dios, que habéis tenido más de un año para hacer la película.
adriano_99 escribió:

Te lo esta diciendo. ¿Lo siguiente que será, verde? Lo mismo sale color marrón, pero oye...cuantos mas colores mejor ¿no?

Ademas, el rojo del kaioken es reflejo intenso del aura que forma parte de la tecnica. El pelo de Goku sigue siendo negro. ¿ O también le cambia el color de la piel y de la ropa? Asi que no, solo le cambia a amarillo. :-|
PJP escribió:
adriano_99 escribió:

Te lo esta diciendo. ¿Lo siguiente que será, verde? Lo mismo sale color marrón, pero oye...cuantos mas colores mejor ¿no?

Ademas, el rojo del kaioken es reflejo intenso del aura que forma parte de la tecnica. El pelo de Goku sigue siendo negro. ¿ O también le cambia el color de la piel y de la ropa? Asi que no, solo le cambia a amarillo. :-|

Mi argumento sigue siendo el mismo.
Que el ssj ponga el pelo amarillo es perfecto pero que el ki divino combinado con el ssj pase a ser azul ridículo? En serio?
Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....
No entiendo las quejas absurdas de que le pongan el pelo azul. Me parece mucho mas feo el diseño del SSG de la peli anterior. Ni siquiera creo que le quede mal a Goku (A vegeta la imagen que vi no me acabo de convencer).
adriano_99 escribió:Que el ssj ponga el pelo amarillo es perfecto pero que el ki divino combinado con el ssj pase a ser azul ridículo? En serio?
Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....

Presupongo que me estas vacilando xDDD

No obstante te dire que tu argumento es basicamente decir que "como ya se hizo antes y ahora lo han tocado un poco, es igual de válido". Pues no es igual de valido para muchos, todo lo contrario. Si chirría que en un mismo estado ( como se supone que es el famoso GOD ) cambie ya dos veces de color, es normal que te venga un tio y te diga que si lo siguiente que va a ser, pelo plateadoo verde.

Porque no me parece nada novedoso que a nueva trasnsformación, nuevo color de pelo. Todo lo contrario, es falta de imaginacion para que te entre por los ojos...y como veo a ti entra bien, si.

Originalidad, trabajo, dedicación...

Edito: No consideres "mierda" lo que te sueltan los demás porque no se parezca a lo que tu piensas; que parece que tienes 15 años.
PJP escribió:
adriano_99 escribió:Que el ssj ponga el pelo amarillo es perfecto pero que el ki divino combinado con el ssj pase a ser azul ridículo? En serio?

Presupongo que me estas vacilando xDDD

No obstante te dire que tu argumento es basicamente decir que "como ya se hizo antes y ahora lo han tocado un poco, es igual de válido". Pues no es igual de valido, todo lo contrario. Si chirría que en un mismo estado ( como se supone que es el famoso GOD ) cambie ya dos veces de color, es normal que te venga un tio y te diga que si lo siguiente que va a ser, pelo plateadoo verde.

Porque no es nada novedoso que a nueva trasnsformación, nuevo color de pelo. Todo lo contrario, es falta de imaginacion para que te entre por los ojos...y como veo a ti entra bien, si.

Originalidad, trabajo, dedicación...

Es que no es el mismo estado...
Spark89 escribió:

Si bueno, ya lo he entendido, el poder God o como quieras llamarlo en su estado SSJ. Yo me refiero al nuevo "porder" o como quieras nombrarlo.

No busques lo de siempre...que nos conocemos.
PJP escribió:
Spark89 escribió:

Si bueno, ya lo he entendido, el poder God o como quieras llamarlo en su estado SSJ. Yo me refiero al nuevo "porder" o como quieras nombrarlo.

No busco nada. Ahora Goku posee un tipo diferente de ki y eso lo han querido reflejar en que al transformarse en SSJ el color del pelo en lugar de amarillo es azul. Fin.
Como siempre en este hilo,faltas de respeto continuas de los que no le gustan la pelicula,contra los argumentos y los buenos modales de los que le gustan,nada nuevo bajo el sol...normal que entre poco en el hilo si siempre es asi...

Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:
PJP escribió:
Spark89 escribió:

No busco nada. Ahora Goku posee un tipo diferente de ki y eso se refleja en que al transformarse en SSJ el color del pelo en lugar de amarillo es azul. Fin.

Que si que te lo estoy diciendo. [+risas] Pero que en este momento no tiene mucho que ver con lo que yo le decía a él, es un simple añadido.

Que tu criterio sea parecido al suyo me parece estupendo, pero a ti por lo menos no te molesta y dejas claro que a tu gusto es una buena elección.

PD: Repito, en cuanto a diseño me gusta mas que el SSJGod. En cuanto a concepto, pues vuelvo a lo de siempre, todo esto del SSJGod ME PARECE un producto que no respira, no transmite, no recuerda... Dragon Ball.
2998 respuestas