(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

PJP escribió:
adriano_99 escribió:Que el ssj ponga el pelo amarillo es perfecto pero que el ki divino combinado con el ssj pase a ser azul ridículo? En serio?
Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....

Presupongo que me estas vacilando xDDD

No obstante te dire que tu argumento es basicamente decir que "como ya se hizo antes y ahora lo han tocado un poco, es igual de válido". Pues no es igual de valido para muchos, todo lo contrario. Si chirría que en un mismo estado ( como se supone que es el famoso GOD ) cambie ya dos veces de color, es normal que te venga un tio y te diga que si lo siguiente que va a ser, pelo plateadoo verde.

Porque no me parece nada novedoso que a nueva trasnsformación, nuevo color de pelo. Todo lo contrario, es falta de imaginacion para que te entre por los ojos...y como veo a ti entra bien, si.

Originalidad, trabajo, dedicación...

Edito: No consideres "mierda" lo que te sueltan los demás porque no se parezca a lo que tu piensas; que parece que tienes 15 años.

No, echar mierda no es no opinar como yo echar mierda es venir regularmente a quejarte de la tontería de turno que se os ha ocurrido repitiendo muletillas y sin dar absolutamente ningún argumento que contradiga nada.
En BOG goku tiene el pelo rojo porque es un estado temporal para el cual necesitas la intervención de otros 5 saiyans de corazón puro y dicha transformación hace que goku conozca el ki divino.
Ahora después de entrenar con wis goku ha aprendido a usar ese tipo de ki ( que es independiente de la transformación que usa en bog) y al transformarse en ssj sin el ki habitual de los saiyans tiene el pelo y el aura azules en vez de amarillos.
Puede gustarte o no gustarte, estar de acuerdo en el cambio de ki o no pero decir que es absurdo solo porque cambia un color y las muletillas que llevamos semanas viendo día si día también os las guardáis para casita.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:No es lo mismo las formas de Cell que los SSJ.
Los SS multiplican el poder del usuario que lo utiliza siempre que se mantenga en ese estado, una vez vuelve a su estado normal este vuelve a tener su estado base.
Cell por el contrario esas absorciones son evoluciones y una vez esté en forma perfecta siempre tendra ese aumento de poder en su forma base.

Creo que estaba claro que era una comparacion y que no hacia falta explicar que obviamente no es lo mismo una forma que una transformacion ya que la conversacion no va por ahi. Se entiende con la comparacion que no hay que buscar estados o fases, sino la fase ultima o estado superior a la hora de compararlos.

bad_iori escribió:Si le pilla desprevenido, y más a un Freezer lo suficientemente despistado el cual ya se comió su propio Kienzan ante Goku. Freezer es un inutil en ese aspecto. Al igual que cuando alcanza su forma Golden en vez de entrenar para controlarla o aumentarla como hacen los saiyans con el SS en la saga androide, este se dirige directamente a la tierra por sus ansias de venganza.
Por cierto cuando Freezer ve la Genkidama este en vez de matar a Goku opta por destruir el planeta y matarlos a todos, es su forma de ser.
Y no, no luchan en igualdad de condiciones por que directamente no lucha. Trunks coge desde un principio y va con intenciones de matarlo, no de combatir. Goku por el contrario no habría hecho eso ya que a este solo le interesa combatir.

Como ya he dicho y argumentado en mis posts anteriores, no le pilla desprevenido, asi que este punto poco mas voy a comentar, simplemente diria que te cojas el manga y que te lo mires, pero no se porque me da que ni aun asi te voy a hacer cambiar de opinion xD.
bad_iori escribió:El motivo por el cual Freezer aumenta tan rápido de poder es por el hecho de que el es un prodigio.
Es un guionazo si, pero es lo mismo que Goku al ser un genio de la lucha consiga asimilar parte del poder del SSG aún habiendo perdido la fase de SSG. Guionazos que no son incoherentes.

Por esa regla de 3 que Vegeta tuviera 18 mil unidades desde que nació también es incoherente si lo comparamos con Goku? No. Por que Vegeta nació como élite
Pues Freezer al ser un prodigio y nacer con un poder casi al de Goku en SS, entrenando y consiguiendo un "power up" el cual le multiplique el poder por un determinado numero puede hacer que facílmente obtenga un poder cercano al de Super Buu (Que de hecho es lo que yo pienso sobre Golden Freezer en cuanto a poder)
Si ver los Spoilers claramente muestran que Golden Freezer no puede ni con Goku ni con Vegeta.

Me ciño a tu ultima frase y me quedo mas tranquilo. Era una ridiculez intentar hacer creer que Freeza podia rivalizar con Goku o Vegeta. Esta bien que tenga su "evolucion", pero como es logico, que se quede con un poder parecido por ejemplo al de uno de los ciborgs, que seria lo mas coherente. La verdad es que me quedo mas tranquilo sabiendo que el entrenamiento este tan sacado de la manga no nos lo venden para enfrentarlo al nivel de Goku como algunos han justificado en este post. Pero por otra parte, no se que gracia va a tener la peli, resucita Freeza con un poder ridiculo, entrena, y se queda con un poder semiridiculo. No se, no quiero leer spoilers asi que esperare a ver la peli, pero como ya he dicho, me quedo mas tranquilo sabiendo que toooodas las veces que discutia y decia "es imposible que Freeza llegue al nivel de Goku en 4 meses" tenia razon por mucho que la gente se buscara argumentos sin sentido para discutirme. Es que era de cajon.

adriano_99 escribió:Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....

Ten un minimo de educacion porque aqui las opiniones de nadie son mierda. Sino te gustan, no las leas, pero deja de faltar a la gente porque aqui nadie te ha insultado a ti ni ha dicho que sueltes mierdas. Si alguien tiene que "guardarse pa casita" algo, ese eres tu con tus faltas de respeto continuas.
El poder que tendrá Golden Freezer en la película no es el de un cyborg, como mínimo estará entre Bu Gohan y Vegetto. Aunque para mi gusto debería superar ampliamente a ambos.
Para mi Vegetto es insuperable xD
Joey wheeler escribió:Creo que estaba claro que era una comparacion y que no hacia falta explicar que obviamente no es lo mismo una forma que una transformacion ya que la conversacion no va por ahi. Se entiende con la comparacion que no hay que buscar estados o fases, sino la fase ultima o estado superior a la hora de compararlos.

Hombre, una mala comparación bajo mi punto de vista. Pero bueno este tema ya no da más de si.
Como ya he dicho y argumentado en mis posts anteriores, no le pilla desprevenido, asi que este punto poco mas voy a comentar, simplemente diria que te cojas el manga y que te lo mires, pero no se porque me da que ni aun asi te voy a hacer cambiar de opinion xD.

Hombre, aquí yo discrepo contigo y mirando el manga no veo que Freezer tenga combate alguno contra Trunks pero bueno, tal como tu dices, ambos tenemos nuestra postura y no tenemos intención de ceder [carcajad]
Me ciño a tu ultima frase y me quedo mas tranquilo. Era una ridiculez intentar hacer creer que Freeza podia rivalizar con Goku o Vegeta. Esta bien que tenga su "evolucion", pero como es logico, que se quede con un poder parecido por ejemplo al de uno de los ciborgs, que seria lo mas coherente. La verdad es que me quedo mas tranquilo sabiendo que el entrenamiento este tan sacado de la manga no nos lo venden para enfrentarlo al nivel de Goku como algunos han justificado en este post. Pero por otra parte, no se que gracia va a tener la peli, resucita Freeza con un poder ridiculo, entrena, y se queda con un poder semiridiculo. No se, no quiero leer spoilers asi que esperare a ver la peli, pero como ya he dicho, me quedo mas tranquilo sabiendo que toooodas las veces que discutia y decia "es imposible que Freeza llegue al nivel de Goku en 4 meses" tenia razon por mucho que la gente se buscara argumentos sin sentido para discutirme. Es que era de cajon.

Por supuesto, incluso yo pensaba que quizá sería muy exagerado que pudiera rivalizar con un SSGSS, la única explicación lógica que se me ocurriria para tal guinazo es que Golden Freezer multiplicase x100 o algo. Pero tranquilo que eso no es así.

Sobre el motivo por el que Toriyama ha decidido resucitar a Freezer, pienso que simplemente lo ha hecho por capricho suyo y que ha aprovechado ese capricho para mostrarnos la evolución de Goku y Vegeta hasta su carácter pacifico y maduro de estos al final del manga.

No pretendo spoilearte la peli ni mucho menos pero yo habiendome leido los spoilers no lo veo en absoluto tan incoherente como parecía pintar en un principio. Claro que esto es mi opinión al respecto.
Dejaros de mamonadas.

La resurección de Freezer ya es una TONTERÍA porque cualquier Saiyan actual lo mata en menos de 2 minutos. Y la transformación a Oscar ya es LAMENTABLE y PÉSIMA. Freezer es un prodigio? Por Dende, si Trunks se carga a toda la familia en menos de medio capítulo, tan prodigio no sería.

Y sobre la transformación con el pelo azul, si la hubiesen puesto desde el principio azul quizás no hubiesen habido tantas criticas, pero esta prostitución en plan "ahora me transformo con un feto y se me pone el pelo, ahora me lo pongo azul porque me da la gana" y los nombres lamentables Super Saiyan God Super Saiyan Super SSJ Saiyan SSJ God Kaito solo hacen que dejar la saga Dragon Ball a la altura de Shin Chan o similares.

¿Tanto cuesta tener un poco de coherencia o hacer películas como las de antes?

Yo creo que no cuesta tanto.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:Y que más da que siga siendo Goku? su estado máximo de fuerza depende de su poder base.

El poder que importa sigue siendo el poder maximo.

Que combate tiene trunks contra Freezer y su padre?

El que tu mismo has descrito, eso es un combate entre un ser poderoso y otro ser muchisimo mas poderoso que le avisa de que se lo cargara en un abrir y cerrar de ojos y efectivamente se lo carga en un abrir y cerrar de ojos mientras Freezer esta acojonado y desesperado.

Para Trunks, Freezer y su padre son mosquitos a los que aplastar de un manotazo.

¿Me puedes decir donde dice Trunks que les va a matar en un momento por que este sea mucho más fuerte que Freezer?

Ya he puesto el dialogo de Goku que deja claro que Trunks es mucho mas poderoso que Freezer y que a su vez los androides son mucho mas poderosos que Trunks. Al final la llegada de Freezer a la tierra no es mas que una excusa para mostrarnos a un misterioso super guerrero que es infinitamente mas poderoso que el legendario Freezer y que nos avisa de una nueva amenaza que es infinitamente mas poderosa que ese mismo super guerrero. Basicamente es un OMG QUE ENEMIGOS TAN PODEROSOS.

Esa es la unica finalidad de traer a Freezer a la tierra por parte de Toriyama, su resurreccion y llegada a la tierra no sirve para otra cosa mas que para impresionar al espectador con el poder de los nuevos personajes haciendo que estos ridiculicen en poder a Freezer y su padre.
Ken-Chan escribió:
geryteam escribió:Espero que en Cataluña lo doblen al catalán.

No lo dudes. Para mi el mejor doblaje con diferencia.

Saludos

Clar que si tros de merda (como me molan los insultos de Vegeta en catalan)
Parece que hay algunos que solo comentan para meter más mierda en un "debate" que lleva chorrocientas páginas ya... y parece que cuando va a acabar llega alguien metiendo mas baza.

No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Es que el tema ya ha entrado en "redundancia cíclica" entre el color de Freezer, el power up de éste y el pelo azul de Goku. Y hablo por ambos bandos eh? que yo ya estaría hasta los webos de repetir las cosas xD.
Adinx escribió:Parece que hay algunos que solo comentan para meter más mierda en un "debate" que lleva chorrocientas páginas ya... y parece que cuando va a acabar llega alguien metiendo mas baza.

No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Es que el tema ya ha entrado en "redundancia cíclica" entre el color de Freezer, el power up de éste y el pelo azul de Goku. Y hablo por ambos bandos eh? que yo ya estaría hasta los webos de repetir las cosas xD.

De momento no hay nada mas que hablar de la peli...
Por si quedaba alguna dudas, es spoiler de la pelicula
Imagen
Diseños de toriyama de Golden Freezer y Goku SSGSS:
Imagen
bad_iori escribió:Diseños de toriyama de Golden Freezer y Goku SSGSS:
Imagen

Por favor, que no dejen dibujar a este hombre.....
Imagen

A mí me gusta el nuevo estilo de Toriyama (en general, es más detallista, no hay más que ver la ropa de Goku) pero las caras de ambos personajes son algo.... rarunas.
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:
Absolute Terror escribió:El estado base es irrelevante, lo que cuenta es el poder maximo que pueden alcanzar.

Como va a ser irrelevante? El estado base es precisamente lo que marca el poder que vas a tener, o es lo mismo goku en ss1 que vegetto en ss1?
Incluso en BOG el poder base de goku sigue siendo inferior al de freezer, así que imagínate lo lejos que puede llegar este con un entrenamiento y un power up con multiplicador como el ssj...

Completamente irrelevante. Le pese a quien le pese, a la hora de comparar dos enemigos en un combate ( en otros aspectos no), es irrelevante comparar el poder base puesto que lo mas importante es el nivel de energia que llega a alcanzar y con el que finalmente combaten. Los recursos utilizados no hay que obviarlos, puesto que estos multiplicadores son los que marcan la diferencia y hacen que tal personaje gane o pierda.

Es que te da igual. La forma más poderosa de Boo era 95 veces más poderoso que Freezer. Te da igual que goku al entrar en namek tuviese 900.000 en lugar de 90.000 y aun así el boost de poder de Goku ha sido superior al de freezer.

Y sin saber, ojo, si el poder de golden Freezer es superior a boo, porque recordemos que goku para hacer frente a boo tuvo que llegar a SSJ3, cuando aquí está peleando en SSJ1 (4 veces menos fuerza), por lo que el boost de freezer podría ser de x25, la mitad que un SSJ.

Pero vamos, que los números están locos. La culpa es de toriyama que hizo a goku pasar de 300 a over 9000 en un entrenamiento. Le costaba poco decir que ha duplicado su poder y llegar a la saga de Freezer con 30 y salir con 60.
Shonen escribió:
Imagen

A mí me gusta el nuevo estilo de Toriyama (en general, es más detallista, no hay más que ver la ropa de Goku) pero las caras de ambos personajes son algo.... rarunas.

Me acuerdo por los 90 que matsakatsu katsura dibujo alguna vez a Goku parecido a estos diseños, un poco mas delgado y a la gente me acuerdo que le gustaba mas y criticaba los personajes cada vez mas musculosos que hacia Toriyama y ahora que estos diseños se asemejan mas a los que dibujo Katsura a la gente no le gusta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi si me gustan estos diseños, el estilo que esta cogiendo Toriyama aporta algo novedoso, de frescura a lo que ya nos tenia acostumbrado, practicamente con los mismos diseños desde que empezo en Z
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

hay que cortarle las manos a Toriyama pero urgentemente :(

si no el próximo diseño que haga sobre SSJGSSJ-SSJGSSJ-SSJGSSJ será rosa fucsia, aunque combinará perfectamente con el tutu rosa de Vegeta, y así podrá bailar cómodamente todo lo que quiera
No creo que Toriyama haya dibujado semejante mierda, y si realmente es así que se retire ya.

Goku debería rondar los 40 años, no los 20.
Las cosas como son, mas allá del detalle de la ropa y demas, la cara de Goku es cuanto menos curiosa. Si esa cara sale en google imagenes y nadie dice que es de Tori la estarían poniendo fina. Este hombre o no ha mirado una triste imagen de dragon ball o lo hace asi a posta porque no tiene ganas de dibujarlo.

Podra gustar más o menos ese diseño, ser muy novedoso o lo que sea, pero parecido con el original 0 no, -100.
Capitulo 3 de FNF (Koreano):
https://imgur.com/a/bHz5v#0

- Parece que se han saltado la parte de Shisami golpeando a piccolo y han puesto directamente a Gohan en SS venciendole de un golpe.
- Mutenroshi se luce Genial [carcajad]
- Jaco también con su pose de elite.
- El combate de Goku contra Freezer tiene muy buena pinta.
- Vaya manera de teletransportarse de la mano, la nueva excusa para hatear sobre como trata a Vegeta toriyama [+risas]
- Aunque se haya resumido bastante la trama de la película y pase por alto ciertos detalles (Shisami, Freezer "matando" a gohan, etc..) por lo general me ha gustado bastante el manga especial. Toyotaro aún conservando su estilo, no me ha desgradado. Claro el estilo original del manga es mil veces mejor.
bad_iori escribió:Capitulo 3 de FNF (Koreano):
https://imgur.com/a/bHz5v#0

- Parece que se han saltado la parte de Shisami golpeando a piccolo y han puesto directamente a Gohan en SS venciendole de un golpe.
- Mutenroshi se luce Genial [carcajad]
- Jaco también con su pose de elite.
- El combate de Goku contra Freezer tiene muy buena pinta.
- Vaya manera de teletransportarse de la mano, la nueva excusa para hatear sobre como trata a Vegeta toriyama [+risas]
- Aunque se haya resumido bastante la trama de la película y pase por alto ciertos detalles (Shisami, Freezer "matando" a gohan, etc..) por lo general me ha gustado bastante el manga especial. Toyotaro aún conservando su estilo, no me ha desgradado. Claro el estilo original del manga es mil veces mejor.

A ver si sale pronto en un idioma que entienda. Se suppne que este es el ultimo y que abarca toda la peli?
Shonen escribió:
Imagen

Da esa sensacion porque utiliza trazos gordos y finos. Pero siempre en las ilustraciones buenas ( no viñetas del manga) siempre ha detallado muchisimo.
PJP escribió:Da esa sensacion porque utiliza trazos gordos y finos. Pero siempre en las ilustraciones buenas ( no viñetas del manga) siempre ha detallado muchisimo.

No es una sensación, fíjate en las arrugas y pliegues de la ropa de Goku. Antiguamente, también era muy detallista, sí, pero a partir de la saga de Cell, comenzó a simplificar el dibujo, abusando de las líneas rectas y ésto se acusó más durante la saga de Boo. También ha mejorado en la musculatura (dejando de lado la delgadez) y las proporciones en general, aparte de volver a los trazos suaves y redondeados que le caracterizaban cuando comenzó a dibujar DB.

El problema en estas ilustraciones en concreto, son las caras. La boca y nariz de Goku están demasiado bajos con respecto a los ojos y en Freezer, los ojos están demasiado separados, dando una expresión extraña en ambos. Me tomé la molestia de modificar levemente la cara de Goku para que se viera lo que quiero decir.

Adjuntos

Shonen escribió:
PJP escribió:Da esa sensacion porque utiliza trazos gordos y finos. Pero siempre en las ilustraciones buenas ( no viñetas del manga) siempre ha detallado muchisimo.

No es una sensación, fíjate en las arrugas y pliegues de la ropa de Goku. Antiguamente, también era muy detallista, sí, pero a partir de la saga de Cell, comenzó a simplificar el dibujo, abusando de las líneas rectas y ésto se acusó más durante la saga de Boo. También ha mejorado en la musculatura (dejando de lado la delgadez) y las proporciones en general, aparte de volver a los trazos suaves y redondeados que le caracterizaban cuando comenzó a dibujar DB.

Si, esto es verdad. No habia pensaba mucho en el inicio de DB pero esas que hizo entre 1990-95 que son de la saga Freezer, Cell ( incluso alguna de la saga Buu)...si que tienen mas trabajo y claro son para otras cosas como es el caso este.

No hablo del estilo adoptado para el manga que efectivamente torna a lineas y angulos mas simples. Pero yo creo que basicamente dibuja mejor los pliegues y las proporciones.
Personalmente, después de haber leído todos los spoilers posibles y opiniones de haters, ilustrados de la obra que buscan el mínimo error de coherencia y fanáticos defensores de Toriyama [+risas] ... esta película tiene muy buena pinta . Para mi ya es buena, sin haberla visto, leyendo el argumento. Ahora espero que en la siguiente concluya el entrenamiento de Kakarotto y Vegeta con Whis y en la siguiente ( esperemos que haya siguientes) haya un salto temporal y la historia se situé después del último torneo, donde Goku se va entrenar con Oob... Y allí nos encontremos con un "puto amo" NUEVO de VILLANO . :)
Ese ya no parece Goku, sino uno de tantos personajes de Dragon Quest, aunque viniendo ambos de Toriyama, no me extraña.
NUEVO VÍDEO

https://www.youtube.com/watch?v=_TU5rSC ... e=youtu.be

No es un trailer, sino unas cuantas escenas de la película, por lo que tiene algún que otro spoiler.
Diseños de Toriyama de SSGSS y Golden Freezer en HQ:
Imagen

Gracias a Redon de MDB.
Shonen escribió:NUEVO VÍDEO

No es un trailer, sino unas cuantas escenas de la película, por lo que tiene algún que otro spoiler.

Me a gustado, lastima que luego lo estropearan con la transformación Bulma
vuelo9 escribió:

¿Hay imágenes? [flipa] [flipa] [flipa]
Spark89 escribió:
vuelo9 escribió:

¿Hay imágenes? [flipa] [flipa] [flipa]

Me refiero a la transformación de goku y vegeta con el pelo azul, lo de transformación bulma lo digo porque se les pone el pelo azul.....
vuelo9 escribió:
Me refiero a la transformación de goku y vegeta con el pelo azul, lo de transformación bulma lo digo porque se les pone el pelo azul.....

Ah bueno, entonces la saga Namek la estropearon con la transformación Claudia Schiffer ¿no?

Imagen

Me gusta bastante lo que veo. No llega al nivel de antaño pero MUCHO mejor que BoG por lo poco que se ve de combate.

Ansia viva xD
Bastante buena pinta por lo que veo eh? Yo queria esperar a Noviembre a que saliera en España, pero creo que el ansia me va a poder cuando esté con subtítulos en español [+risas]
Spark89 escribió:Ah bueno, entonces la saga Namek la estropearon con la transformación Claudia Schiffer ¿no?
Imagen

Imagen

Puto @Shonen [+risas] Empieza el espectáculo!
Oye, no estoy muy puesto en el argumento.
Pero se supone que resucitan a Freezer con las Dragon Balls...¿no debería aparecer en la Tierra? :-|
PJP escribió:Oye, no estoy muy puesto en el argumento.
Pero se supone que resucitan a Freezer con las Dragon Balls...¿no debería aparecer en la Tierra? :-|

Es que aparece en la tierra, hecho pedazos literalmente. Sorbet y Tagoma recogen esos pedazos y se dirigen a la nave base de Freezer a regenerarlo con sus nuevas "medical machine"
bad_iori escribió:

Es que aparece en la tierra, hecho pedazos literalmente. Sorbet y Tagoma recogen esos pedazos y se dirigen a la nave base de Freezer a regenerarlo con sus nuevas "medical machine"

Ah gracias, eso no lo sabia. Aunque tampoco entiendo que

reviva hecho pedazos. Krillin resucitó con el cuerpo entero [+risas]
PJP escribió:
bad_iori escribió:

Ah gracias, eso no lo sabia. Aunque tampoco entiendo que

Por lo visto Shenron dice que al haber pasado tanto tiempo sólo puede traer de vuelta su alma al cuerpo tal y como quedó
Spark89 escribió:
PJP escribió:

Por lo visto Shenron dice que al haber pasado tanto tiempo sólo puede traer de vuelta su alma al cuerpo tal y como quedó

No exactamente, me explico:
Shenron menciona que al llevar tanto tiempo muerto una "Resurrección completa" es imposible.
A Krilin lo resucitó Polunga 130 dias después y este menciono que juntó todas sus partes del cuerpo en especial para ellos, dando a entender que tendría que haber resucitado en pedazos también. Aparte, Polunga es más poderoso que Shenron.
Por otra parte, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz conservaron los cuerpos en el planeta de Kaio.

Luego los demás seres que mueren y resucitan por completo a manos de Shenron (Bora, victimas de Piccolo Daimaoh, Cell, Majin Vegeta..) estos no llevan más de 10 días muertos.

Me parece una jodida pasada....

los malos de freezer son tan poco random que salen varias veces el mismo , almenos los podria no poner juntos (digo el mismo es que han usado exactamente el mismo modelo, en la misma pose, un corta pega de toda la vida, que ya que le metes cg, al menos ponle colores distintos i alguna pose..)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues en ese video parece que el Goku y el Vegeta base son mas poderosos que el Freezer despues de haber entrenado -sin transformarse en Gold Freeza, claro-.

PD: La pelicula no tiene mala pinta, parece que gracias a Dende no sera un bodrio como BoG.
Absolute Terror escribió:Pues en ese video parece que el Goku y el Vegeta base son mas poderosos que el Freezer despues de haber entrenado -sin transformarse en Gold Freeza, claro-.

PD: La pelicula no tiene mala pinta, parece que gracias a Dende no sera un bodrio como BoG.

Es que ya se dijo que freezer en ningun momento supera a goku, ni estando los dos en base ( entendiendoq ue aqui goku ya ha entrenado con wiss y ya es mucho mas fuerte que en BOG y usa el ki divino)ni los dos transformados
Absolute Terror escribió:Pues en ese video parece que el Goku y el Vegeta base son mas poderosos que el Freezer despues de haber entrenado -sin transformarse en Gold Freeza, claro-.

Tiene buena pinta la lucha pero algunos dibujos dan bastante pena, fijaros en Goku antes de que FReezer lance el rayo, se ve super poco detallado
(mensaje borrado)
Si y los colores,a mi me gustaba el estilo de dibujo como la saga de bu o peliculas como fusion pero bueno esto es lo que hay,por lo menos tenemos mas db(aunque no siempre sea bueno)
Goku y Vegeta SSGSS y Golden Freezer en el DLC3 de Dragon Ball Xenoverse

http://www.shonengamez.com/2015/04/17/s ... -dlc-pack/
2998 respuestas