bad_iori escribió:No es lo mismo las formas de Cell que los SSJ.
Los SS multiplican el poder del usuario que lo utiliza siempre que se mantenga en ese estado, una vez vuelve a su estado normal este vuelve a tener su estado base.
Cell por el contrario esas absorciones son evoluciones y una vez esté en forma perfecta siempre tendra ese aumento de poder en su forma base.
Creo que estaba claro que era una comparacion y que no hacia falta explicar que obviamente no es lo mismo una forma que una transformacion ya que la conversacion no va por ahi. Se entiende con la comparacion que no hay que buscar estados o fases, sino la fase ultima o estado superior a la hora de compararlos.
bad_iori escribió:Si le pilla desprevenido, y más a un Freezer lo suficientemente despistado el cual ya se comió su propio Kienzan ante Goku. Freezer es un inutil en ese aspecto. Al igual que cuando alcanza su forma Golden en vez de entrenar para controlarla o aumentarla como hacen los saiyans con el SS en la saga androide, este se dirige directamente a la tierra por sus ansias de venganza.
Por cierto cuando Freezer ve la Genkidama este en vez de matar a Goku opta por destruir el planeta y matarlos a todos, es su forma de ser.
Y no, no luchan en igualdad de condiciones por que directamente no lucha. Trunks coge desde un principio y va con intenciones de matarlo, no de combatir. Goku por el contrario no habría hecho eso ya que a este solo le interesa combatir.
Como ya he dicho y argumentado en mis posts anteriores, no le pilla desprevenido, asi que este punto poco mas voy a comentar, simplemente diria que te cojas el manga y que te lo mires, pero no se porque me da que ni aun asi te voy a hacer cambiar de opinion xD.
bad_iori escribió:El motivo por el cual Freezer aumenta tan rápido de poder es por el hecho de que el es un prodigio.
Es un guionazo si, pero es lo mismo que Goku al ser un genio de la lucha consiga asimilar parte del poder del SSG aún habiendo perdido la fase de SSG. Guionazos que no son incoherentes.
Por esa regla de 3 que Vegeta tuviera 18 mil unidades desde que nació también es incoherente si lo comparamos con Goku? No. Por que Vegeta nació como élite
Pues Freezer al ser un prodigio y nacer con un poder casi al de Goku en SS, entrenando y consiguiendo un "power up" el cual le multiplique el poder por un determinado numero puede hacer que facílmente obtenga un poder cercano al de Super Buu (Que de hecho es lo que yo pienso sobre Golden Freezer en cuanto a poder)
Si ver los Spoilers claramente muestran que Golden Freezer no puede ni con Goku ni con Vegeta.
Me ciño a tu ultima frase y me quedo mas tranquilo. Era una ridiculez intentar hacer creer que Freeza podia rivalizar con Goku o Vegeta. Esta bien que tenga su "evolucion", pero como es logico, que se quede con un poder parecido por ejemplo al de uno de los ciborgs, que seria lo mas coherente. La verdad es que me quedo mas tranquilo sabiendo que el entrenamiento este tan sacado de la manga no nos lo venden para enfrentarlo al nivel de Goku como algunos han justificado en este post. Pero por otra parte, no se que gracia va a tener la peli, resucita Freeza con un poder ridiculo, entrena, y se queda con un poder semiridiculo. No se, no quiero leer spoilers asi que esperare a ver la peli, pero como ya he dicho, me quedo mas tranquilo sabiendo que toooodas las veces que discutia y decia "es imposible que Freeza llegue al nivel de Goku en 4 meses" tenia razon por mucho que la gente se buscara argumentos sin sentido para discutirme. Es que era de cajon.
adriano_99 escribió:Por favor, tened un mínimo de decencia a la hora de soltar mierda que lo de este hilo es de juzgado de guardia....
Ten un minimo de educacion porque aqui las opiniones de nadie son mierda. Sino te gustan, no las leas, pero deja de faltar a la gente porque aqui nadie te ha insultado a ti ni ha dicho que sueltes mierdas. Si alguien tiene que "guardarse pa casita" algo, ese eres tu con tus faltas de respeto continuas.