› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bad_iori escribió:Capitulo 3 en ingles:
http://readms.com/r/dragon_ball_z_rebir ... 003/2757/1
Absolute Terror escribió:Ahora el follet tortuga puede cargarse a un monton de soldados de Freezer como si nada
Ken-Chan escribió:Bueno también ha podido entrenar no? xD
Goku base es superior a Freezer forma final, su simple transformación en ssj1 deberia ser brutal entonces, cosa que no es. A no ser que en base tenga poder God asimilado también. Entonces, la transformación en Gold de freezer, le multiplica el poder por...100? 150?? Demasiado exagerado.
Absolute Terror escribió:bad_iori escribió:Capitulo 3 en ingles:
http://readms.com/r/dragon_ball_z_rebir ... 003/2757/1
Ahora el follet tortuga puede cargarse a un monton de soldados de Freezer como si nada
Y definitivamente Goku base es mas fuerte que Freezer pre-gold.
Absolute Terror escribió:Ahora el follet tortuga puede cargarse a un monton de soldados de Freezer como si nada
Y definitivamente Goku base es mas fuerte que Freezer pre-gold.
es el quien mata a sus soldados
_AMATERASU_ escribió:Lo pregunto por aqui que no se donde hacerlo,mañana voy a Madrid y tengo pensado comprarme el tomo de Jaco,me lo recomendais o directamente me lo bajo y me lo leo en el ordena ? He visto que esta por 12€ que decis chavales/as ?
bad_iori escribió:Los Z warriors no matan ningún soldado, tan solo los dejan fuera de combate.
bad_iori escribió: Bills en BOG analizando a Goku este menciona que en base no podría con Freezer.
Absolute Terror escribió:bad_iori escribió:Los Z warriors no matan ningún soldado, tan solo los dejan fuera de combate.
Para el caso viene a ser lo mismo.bad_iori escribió: Bills en BOG analizando a Goku este menciona que en base no podría con Freezer.
Lo cual es ridiculo teniendo en cuenta la de años que se tira Goku entrenando y que es capaz de como minimo igualar la fuerza de Yakon, un enemigo al que Kaio Shin temia, y Kaio Shin que el mismo dijo que podria haber acabado con Freezer de un solo golpe.
Pero Toriyama es asi, se olvida de sus propias escalas de poder, entre otras muchas cosas.
adriano_99 escribió:Ya no se cuantas veces se ha repetido que a partir de la saga androides nadie entrena para mejorar su poder base y por lo tanto ni de coña lo han aumentado de 3 millones que tenia en namek a los 125 de freezer pero estáis tan encerrados en que tiene que ser incorrecto porque si que no solo los argumentos son inútiles sino que los datos oficiales y canónicos son producto de olvido y no de que estáis equivocados.
Si goku en estado base tuviese mas fuerza que freezer en ss3 que multiplica en poder x400 le podría dar palizas hasta a vegeto ya que cada aumento de un millón en el estado base es un aumento de 400 millones en el ss3...
Meich escribió:adriano_99 escribió:Ya no se cuantas veces se ha repetido que a partir de la saga androides nadie entrena para mejorar su poder base y por lo tanto ni de coña lo han aumentado de 3 millones que tenia en namek a los 125 de freezer pero estáis tan encerrados en que tiene que ser incorrecto porque si que no solo los argumentos son inútiles sino que los datos oficiales y canónicos son producto de olvido y no de que estáis equivocados.
Si goku en estado base tuviese mas fuerza que freezer en ss3 que multiplica en poder x400 le podría dar palizas hasta a vegeto ya que cada aumento de un millón en el estado base es un aumento de 400 millones en el ss3...
Trunks y Goten en base combatian de igual a igual con A18 en el torneo.
adriano_99 escribió:Meich escribió:adriano_99 escribió:Ya no se cuantas veces se ha repetido que a partir de la saga androides nadie entrena para mejorar su poder base y por lo tanto ni de coña lo han aumentado de 3 millones que tenia en namek a los 125 de freezer pero estáis tan encerrados en que tiene que ser incorrecto porque si que no solo los argumentos son inútiles sino que los datos oficiales y canónicos son producto de olvido y no de que estáis equivocados.
Trunks y Goten en base combatian de igual a igual con A18 en el torneo.
No combatían de igual a igual, lo que pasa es que al no ser un cuerpo normal sino dos personas en una a18 no podía leer sus movimientos y no sabia como actuar.
Ya me han dicho eso varias personas pero es totalmente falso, a18 en condiciones normales esta por encima de los niños tanto en base como en ss1.
Meich escribió:Trunks y Goten reciben golpes serios de la androide y aguantan sin problemas, además tenían el handicap de que estaban incómodos dentro del traje. Lo dicho, Goku o Vegeta en base podrían sin problemas con la androide y por lo tanto se ventilarían en un segundo a Freezer.
Spark89 escribió:Esa sí Aunque tiene pinta de ser tamaño master stars y no gashapon (como las que se ven abajo a la derecha) y grandes ya tengo 6 y no sé donde meter más
Edit: De hecho lo pone abajo a la izquierda
adriano_99 escribió:Meich escribió:Trunks y Goten reciben golpes serios de la androide y aguantan sin problemas, además tenían el handicap de que estaban incómodos dentro del traje. Lo dicho, Goku o Vegeta en base podrían sin problemas con la androide y por lo tanto se ventilarían en un segundo a Freezer.
No son golpes serios porque a18 en ningún momento pelea en serio, recuerda que piensa que pelea contra un humano y se contiene muchísimo.
Estas muy equivocado en eso.
Shonen escribió:Spark89 escribió:Esa sí Aunque tiene pinta de ser tamaño master stars y no gashapon (como las que se ven abajo a la derecha) y grandes ya tengo 6 y no sé donde meter más
Edit: De hecho lo pone abajo a la izquierda
Ya, no son gashapones, pero molan ^^
Esta vez tengo que hacerme con algunas de ellas, que ya me quedé con las ganas de tener a Goku ssg y a Bills.
Ha salido un nuevo spot publicitario:
https://twitter.com/yu__uurin/status/589612553107472384
Meich escribió:A18 sabe que no es alguien normal por lo que lucha contra el con todo lo que tiene. Además su principal objetivo es ganar el primer premio, no tiene sentido que se contuviese.
Si hasta les lanza un kiezan cuando se transforman y ve que no tiene ninguna posibilidad, que se los podría haber cargado la muy loca
Spark89 escribió:Yo con suerte en el expomanga me pillaré a Bills que el año pasado me quede con las ganas por falta de pasta A Goku SSG no le quiero en grande que el diseño no me gusta
Shonen escribió:Meich escribió:A18 sabe que no es alguien normal por lo que lucha contra el con todo lo que tiene. Además su principal objetivo es ganar el primer premio, no tiene sentido que se contuviese.
Si hasta les lanza un kiezan cuando se transforman y ve que no tiene ninguna posibilidad, que se los podría haber cargado la muy loca
A-18 lanza el kienzan cuando descubre de quiénes se trata, precisamente para cortar el disfraz que llevaban por la mitad.
Meich escribió:Evidentemente, pero eso demuestra que le interesaba sobre todo el dinero. Los podría haber desgraciado perfectamente. A18 iba a ganar en todo momento.
Absolute Terror escribió:Lo cual es ridiculo teniendo en cuenta la de años que se tira Goku entrenando y que es capaz de como minimo igualar la fuerza de Yakon, un enemigo al que Kaio Shin temia, y Kaio Shin que el mismo dijo que podria haber acabado con Freezer de un solo golpe.
Pero Toriyama es asi, se olvida de sus propias escalas de poder, entre otras muchas cosas.
Shonen escribió:Meich escribió:Evidentemente, pero eso demuestra que le interesaba sobre todo el dinero. Los podría haber desgraciado perfectamente. A18 iba a ganar en todo momento.
Pero ella no es que se vea superada por los críos, sino que sabe que están haciendo trampa, por lo que los descubre delante de todos para que sean directamente eliminados.
Shonen escribió:Meich escribió:Evidentemente, pero eso demuestra que le interesaba sobre todo el dinero. Los podría haber desgraciado perfectamente. A18 iba a ganar en todo momento.
Pero ella no es que se vea superada por los críos, sino que sabe que están haciendo trampa, por lo que los descubre delante de todos para que sean directamente eliminados.
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:Lo cual es ridiculo teniendo en cuenta la de años que se tira Goku entrenando y que es capaz de como minimo igualar la fuerza de Yakon, un enemigo al que Kaio Shin temia, y Kaio Shin que el mismo dijo que podria haber acabado con Freezer de un solo golpe.
Por que es ridículo?
Kaio Shin teme a casi todo el mundo Incluso le pregunta a Vegeta si va a luchar solo contra PuiPui y Sobre Yakon lo único que menciona es "es Yakon, la bestia diabólica"
Por cierto, Kaio Shin menciona que antaño había 5 kaio shin con la suficiente fuerza como para matar a Freezer de un Golpe, y el monstruo Buu mató a 4. Posteriormente el comenta que era el más débil de los Kaio Shin. Personalmente dudo que Kaio Shin pudiera vencer a Freezer de un golpe. Los Otros si, pero este no.
Sobre el entrenamiento de Goku:
Goku una vez desbloqueado el SSJ se limita a controlar ese estado, tanto el año que se tira en yadrat como los 3 posteriores hasta los androides.
Vegeta entrena en base con una gravedad 300 y de ahí que le supere en esos 3 años cuando alcanza el SS.
En la sala del tiempo ellos mismos lo dicen "superar al super saiyan", estos se dedican a aprender a controlar en su totalidad el SS hasta llevarlo al máximo de poder, y en los 7 años que lleva muerto hace lo mismo ya que vemos como aprende a dominar el SS2 y 3.
Estos estados lo único que hacen es multiplicar le poder base una barbaridad, no es necesario aumentar el poder base si entrenas el SS, de ahí que cada SS sea un mundo diferente en cuanto a poder.
En la saga de buu vemos como Goku muerto no puede con 40 toneladas en base, en SS va totalmente sobrado.
Aparte, Goku no tiene Zenkais desde namek hasta Bills, cae enfermo del corazón y las senzu no funcionan, luego muere sacrificandose con Cell y en la saga de Buu no tiene zenkais por que está muerto y cuando vive el único momento en el que está en peligro es al lanzar la Genkidama.
Aumentar el poder base es un camino mucho más difícil que el SS. Al menos, yo siempre lo he visto así.
Meich escribió:Por supuesto que se ve superada, se queda flipando cuando Trunks le lanza el ataque de energía, por eso decide terminar el combate de esa manera.
Los niños en SSJ no eran poca cosa: Trunks consiguio darle un golpe a su padre mientras entrenaban, y más tarde Piccolo se queda sorprendido cuando los niños muestran todo su poder.
Yo diría que en SSJ son casi tan fuertes como un Cell jr.
Meich escribió:Shonen escribió:Meich escribió:Evidentemente, pero eso demuestra que le interesaba sobre todo el dinero. Los podría haber desgraciado perfectamente. A18 iba a ganar en todo momento.
Por supuesto que se ve superada, se queda flipando cuando Trunks le lanza el ataque de energía, por eso decide terminar el combate de esa manera.
Los niños en SSJ no eran poca cosa: Trunks consiguio darle un golpe a su padre mientras entrenaban, y más tarde Piccolo se queda sorprendido cuando los niños muestran todo su poder.
adriano_99 escribió:Meich escribió:Por supuesto que se ve superada, se queda flipando cuando Trunks le lanza el ataque de energía, por eso decide terminar el combate de esa manera.
Pero no flipa porque crea que su adversario es mas poderoso que el ni mucho menos sino porque creía que luchaba contra un humano normal y lo de vegeta y picolo es simplemente porque son increíblemente fuertes PARA SU EDAD, si lo comparas con goku o vegeta a su edad los dejan como moscas o menos....
Meich escribió:adriano_99 escribió:Meich escribió:Por supuesto que se ve superada, se queda flipando cuando Trunks le lanza el ataque de energía, por eso decide terminar el combate de esa manera.
Pero no flipa porque crea que su adversario es mas poderoso que el ni mucho menos sino porque creía que luchaba contra un humano normal y lo de vegeta y picolo es simplemente porque son increíblemente fuertes PARA SU EDAD, si lo comparas con goku o vegeta a su edad los dejan como moscas o menos....
A18 flipa con el poder de los niños en SSJ, en ese momento ya sabe quienes son, es por eso que decide terminar la pelea descalificándolos. Dice frases como "esto no me gusta" o "estos niños tienen una fuerza increible", dando a entender que en SSJ son muy superiores.
Piccolo ya sabía que se podían transformar en SSJ, lo cual ya hace una diferencia abismal en comparación con cualquier otro personaje con su misma edad, pero nunca se sorprende por ello. De lo que se sorprende es del poder de los niños cuando lo sacan todo.
adriano_99 escribió:Todo lo que dices sigue siendo lo mismo, son muy muy poderosos para su edad, pero ni son mas poderosos que a18 ni que picolo.Todos esos episodios están hechos para demostrar lo fuertes que son en comparación a sus padres a su misma edad pero están muy lejos de un ssj adulto bien entrenado.
Tienen un control nefasto de su energía y de la transformación en ssj, simplemente se transforman porque han nacido con la capacidad pero ni de lejos son mas fuertes que los androides.
No te lo digo de malas pero creo que deberías de volver a mirartelo, te quedaste con una sensación incorrecto de lo que fue la lucha...
alcaina7 escribió:adriano_99 escribió:Todo lo que dices sigue siendo lo mismo, son muy muy poderosos para su edad, pero ni son mas poderosos que a18 ni que picolo.Todos esos episodios están hechos para demostrar lo fuertes que son en comparación a sus padres a su misma edad pero están muy lejos de un ssj adulto bien entrenado.
Tienen un control nefasto de su energía y de la transformación en ssj, simplemente se transforman porque han nacido con la capacidad pero ni de lejos son mas fuertes que los androides.
No te lo digo de malas pero creo que deberías de volver a mirartelo, te quedaste con una sensación incorrecto de lo que fue la lucha...
En serio, hacéoslo mirar porque no es normal.
La transformación SSJGOD es una patillada peor que muchas de la TOEI y que ahora le vaya cambiando el pelo a tuticolor según la película lo hace más falso que Dragon Ball GT.
Goku en SSJ normal se debería ventilar a Freezer y a todo su séquito sin problema alguno. Todas las mierdas relacionadas con el estado Dios no pegan ni con cola. Es más, a Goku ya le ofrecieron ser el Dios de la Tierra (o se lo tantearon) y muy amablamente rechazó porque eso no iba con él.
motodino92 escribió:Vaya tela con los haters, la peli pinta espectacular, al igual que sus nuevas transformaciones, esperad a verla cuando salga y ya echais la bilis
alcaina7 escribió:En serio, hacéoslo mirar porque no es normal.
La transformación SSJGOD es una patillada peor que muchas de la TOEI y que ahora le vaya cambiando el pelo a tuticolor según la película lo hace más falso que Dragon Ball GT.
Goku en SSJ normal se debería ventilar a Freezer y a todo su séquito sin problema alguno. Todas las mierdas relacionadas con el estado Dios no pegan ni con cola. Es más, a Goku ya le ofrecieron ser el Dios de la Tierra (o se lo tantearon) y muy amablamente rechazó porque eso no iba con él.
adriano_99 escribió:Meich escribió:adriano_99 escribió:
A18 flipa con el poder de los niños en SSJ, en ese momento ya sabe quienes son, es por eso que decide terminar la pelea descalificándolos. Dice frases como "esto no me gusta" o "estos niños tienen una fuerza increible", dando a entender que en SSJ son muy superiores.
Piccolo ya sabía que se podían transformar en SSJ, lo cual ya hace una diferencia abismal en comparación con cualquier otro personaje con su misma edad, pero nunca se sorprende por ello. De lo que se sorprende es del poder de los niños cuando lo sacan todo.
Todo lo que dices sigue siendo lo mismo, son muy muy poderosos para su edad, pero ni son mas poderosos que a18 ni que picolo.Todos esos episodios están hechos para demostrar lo fuertes que son en comparación a sus padres a su misma edad pero están muy lejos de un ssj adulto bien entrenado.
Meich escribió:Me he leido el manga un montón de veces y siempre me ha dado la misma impresión esa pelea, no me tengo que volver a mirar nada.
Claramente Toriyama nos da a entender que Goten y Trunks son poderosísimos, mucho más que A18 cuando se transforman. De hecho Trunks le hace ese ataque de energía "flojito" según sus propias palabras y la androide se queda con la boca abierta diciendo que el ataque tenía una fuerza increible.
adriano_99 escribió:Meich escribió:Me he leido el manga un montón de veces y siempre me ha dado la misma impresión esa pelea, no me tengo que volver a mirar nada.
Claramente Toriyama nos da a entender que Goten y Trunks son poderosísimos, mucho más que A18 cuando se transforman. De hecho Trunks le hace ese ataque de energía "flojito" según sus propias palabras y la androide se queda con la boca abierta diciendo que el ataque tenía una fuerza increible.
Increíble para ser un humano.
Pues no hay nada mas que decir, no te vas a mover de ahí y ya esta.
adriano_99 escribió:Ya no se cuantas veces se ha repetido que a partir de la saga androides nadie entrena para mejorar su poder base
bad_iori escribió:Por que es ridículo?
Kaio Shin teme a casi todo el mundo Incluso le pregunta a Vegeta si va a luchar solo contra PuiPui y Sobre Yakon lo único que menciona es "es Yakon, la bestia diabólica"
Por cierto, Kaio Shin menciona que antaño había 5 kaio shin con la suficiente fuerza como para matar a Freezer de un Golpe, y el monstruo Buu mató a 4. Posteriormente el comenta que era el más débil de los Kaio Shin. Personalmente dudo que Kaio Shin pudiera vencer a Freezer de un golpe. Los Otros si, pero este no.
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Ya no se cuantas veces se ha repetido que a partir de la saga androides nadie entrena para mejorar su poder base
Pero es que esto es una falacia, de hecho los saiyajins como mas aumentan su poder es combatiendo, y sera por combates desde que dejaron Namek que hasta algunos mueren o estan a punto de morir debido a ellos -algo que todavia aumenta mas su poder-.
Y despues de Celula el unico que no entrena es Son Gohan; Vegeta y Goku siguen entrenando y siguen enfrentandose a rivales que les ponen al limite, como el combate entre ellos mismos sin ir mas lejos.
Ya me diras con quien ha entrenado/combatido Freezer, porque sus soldados son una basura y su padre sigue muerto.bad_iori escribió:Por que es ridículo?
Personalmente puedes opinar lo que quieras, pero Kaio Shin nos dice que los 5 Kaio's pueden matar a Freezer de un solo golpe y eso es lo unico que cuenta. Es Toriyama hablandonos a traves de Kaio Shin diciendonos que los Kaio's son tan poderosos como para matar a Freezer de un solo golpe.
Y Kaio Shin tiene miedo de Yakon y le propone a Goku que combatan juntos para derrotarlo, Yakon al que Goku en estado base como minimo le tutea, cuando no es superior. Y Kaio Shin es mas fuerte que Piccolo, Piccolo que estaba al nivel de A-17, A-17 que a su vez tenia un nivel muy superior al del Trunks que se carga a Mecha Freezer y a su padre como si fuesen cucarachas.
Absolute Terror escribió:Personalmente puedes opinar lo que quieras, pero Kaio Shin nos dice que los 5 Kaio's pueden matar a Freezer de un solo golpe y eso es lo unico que cuenta. Es Toriyama hablandonos a traves de Kaio Shin diciendonos que los Kaio's son tan poderosos como para matar a Freezer de un solo golpe.
Y Kaio Shin tiene miedo de Yakon y le propone a Goku que combatan juntos para derrotarlo, Yakon al que Goku en estado base como minimo le tutea, cuando no es superior. Y Kaio Shin es mas fuerte que Piccolo, Piccolo que estaba al nivel de A-17, A-17 que a su vez tenia un nivel muy superior al del Trunks que se carga a Mecha Freezer y a su padre como si fuesen cucarachas.
bad_iori escribió:Kaio shin menciona lo de los 5 kaio shin si, pero más tarde matiza que el es más débil de ellos y en ningún momento habla por el mencionando que el pueda matar a Freezer de un golpe.
Franz_Fer escribió:Cuando persiguen a Spopovitch y Yamu, Kaioh Shin dice que había cinco y que cualquiera de ellos habría matado a Freezer de un solo golpe sin mencionarse a sí mismo, pero cuando Bu vuelve a ser un enano señala que de esos cuatro que mató, sólo se salvó él. Por lo que confirma que era parte de esa hornada que menciona de entrada.
Con lo cual está bastante claro el asunto, aunque fuese el más débil de todos, le llegaba para cargarse a Freezer fácilmente.
bad_iori escribió:Franz_Fer escribió:Cuando persiguen a Spopovitch y Yamu, Kaioh Shin dice que había cinco y que cualquiera de ellos habría matado a Freezer de un solo golpe sin mencionarse a sí mismo, pero cuando Bu vuelve a ser un enano señala que de esos cuatro que mató, sólo se salvó él. Por lo que confirma que era parte de esa hornada que menciona de entrada.
Con lo cual está bastante claro el asunto, aunque fuese el más débil de todos, le llegaba para cargarse a Freezer fácilmente.
Yo eso no lo niego, he mencionado que bajo mi punto de vista dudo que ese kaio shin pueda vencer a freezer de un golpe. pero esa es mi opinión al respecto.