(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
adriano_99 escribió:No es una falacia, es la realidad: a partir de la saga saiyan se entrena para potenciar el estado ssj consiguiendo el full power, el ss2 y el ss3 pero NUNCA se entrena el estado base para potenciarlo y encima no hay ningún zenkay power.

¿Pero no deciais que lo importante era el poder base y que a partir de ahi habia multiplicadores que multiplicaban ese poder? A ver si os aclarais.

Basas tu supuesta escala de poder en meras sensaciones que para nada coinciden con quien es mas fuerte, goku en estado base no esta para nada igualado con Yakon lo que pasa es que yakon iba muy muy relajado en la pelea asumiendo que al estar a oscuras goku no sabría donde esta y se pone a jugar con el hasta que se da cuenta de que puede sentir su energía aun a oscuras y entonces es cuando goku se transforma.

Goku base esta peleando con Yakon como si nada, como bien ha dicho bad_iori, los saiyans no se estaban tomando en serio los combates, estaba siendo un paseo por el parque.

Y Goku se transforma para alumbrar el planeta oscuro de Yakon.

Lo siento pero no puedes intentar decir quien es mas fuerte que quien si obvias factores importantisimos como el estar relajado o no peleando al 100% o que te pillen desprevenido

Pues entonces lo que dijo Bills de Goku base es una falacia, porque Goku base estaba desprevenido y relajado cuando Bills le dice que tal como esta ahora no podria derrotar a Freezer.

Ni se puede hacer una comparacion entre picolo y shin

No hace falta ni usar la logica del manga, el propio Daizenshuu confirma que Kaio Shin es mucho mas poderoso que Piccolo y encaja perfectamente con lo que sucede en el manga, amen de encajar tambien con el hecho de que Kaio Shin sea capaz de derrotar a Freezer como si nada.

Aunque bueno, si Kaio Shin matase a Freezer de un golpe como el mismo dice que podria, diriais que no vale porque ha sido muy rapido XD
Joey wheeler escribió:No te lo digo a malas, pero en este hilo me he cansado de leer eso de "son suposiciones vuestras, lo que dice Toriyama es lo que hay os guste o no".
Asi que, si en el manga Kaio shin dice que puede vencer a Freeza de un golpe, es que es asi.

No hombre no, yo acepto que en el manga diga eso, pero he añadido una opinión personal al respecto el poder de este, matizando que desde mi punto de vista, viendo como es Kaio Shin, me cuesta creer que pueda vencer a Freezer con solo un golpe.
Aunque esto no quita que si pueda hacerlo tal y como dice el manga, sea ambigua o no la frase.

Por cierto ya están los 3 capítulos de manga traducidos al español
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:No te lo digo a malas, pero en este hilo me he cansado de leer eso de "son suposiciones vuestras, lo que dice Toriyama es lo que hay os guste o no".
Asi que, si en el manga Kaio shin dice que puede vencer a Freeza de un golpe, es que es asi.

No hombre no, yo acepto que en el manga diga eso, pero he añadido una opinión personal al respecto el poder de este, matizando que desde mi punto de vista, viendo como es Kaio Shin, me cuesta creer que pueda vencer a Freezer con solo un golpe.
Aunque esto no quita que si pueda hacerlo tal y como dice el manga, sea ambigua o no la frase.

Por cierto ya están los 3 capítulos de manga traducidos al español

Tanto ha mejorado goku su estado base desde BOG?
¿Pero os habéis leido el comic? ¡Si Goku en su forma base le mete una paliza a Freezer tras entrenarse que pa qué!

En serio, no se que coño estáis hablando si precisametne el manga que ha salido sobre la película os da razón a todos. Freezer no puede con Goku en estado base. Ni si quiera se transforma en super saiyan.

Lo que estáis haciendo es discutir por discutir.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reakl escribió:¿Pero os habéis leido el comic? ¡Si Goku en su forma base le mete una paliza a Freezer tras entrenarse que pa qué!

En serio, no se que coño estáis hablando si precisametne el manga que ha salido sobre la película os da razón a todos. Freezer no puede con Goku en estado base. Ni si quiera se transforma en super saiyan.

A todos no eh?
El hilo se ha desarrollado principalmente con gente discutiendo "Goku en base se carga de un soplido a Freeza" y gente respondiendo que no y contradiciendolo buscando posibles argumentos como este ultimo de que Goku no entrena el base y Freeza es mas fuerte en base.
Ahora, la verdad es que viendo ciertas cosas, la pelicula tiene sentido. Yo me desanimé porque leia a muchos que era lo logico que Freeza se volviera mas fuerte que Goku en tan poco tiempo y que le plantaria cara a Goku con mucha coherencia (hubiera quedado muy cutre e incoherente de ser asi xD) y ahora que veo que no es asi, pues la verdad es que me anima bastante mas. Reconozco que el fallo era mio, porque cada vez que salia una hipotesis mas disparatada que la anterior, me dejaba llevar por los "ahora que lo leo me gusta y es muy coherente y tiene sentido" en vez de haberme esperado a saber datos reales y no hipotesis de otros. Ah, por cierto, supongo que muchos se van a picar con este comentario, pero todos sabemos que el desarrollo del hilo ha sido asi, los que nos mostrabamos reticientes y los que justificaban cualquier supuesta teoria llamandonos haters a los que no aceptabamos dichas teorias. Y bueno el que se pica, ajos come.
La verdad es que nos habriamos ahorrado miles de paginas si hubieramos estado calladitos, pero meh, siempre es divertido imaginarse cosas, los piques sanos entre los que piensan una cosa y los que piensan lo contrario y los "¿Ves?,te lo dije".
no se si estas imagenes estan publicadas por aqui... ojo, spoiler a saco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se, yo esta semana ire a ver la peli a ver que tal.
Joey wheeler escribió:
Reakl escribió:¿Pero os habéis leido el comic? ¡Si Goku en su forma base le mete una paliza a Freezer tras entrenarse que pa qué!

A todos no eh?
El hilo se ha desarrollado principalmente con gente discutiendo "Goku en base se carga de un soplido a Freeza" y gente respondiendo que no y contradiciendolo buscando posibles argumentos como este ultimo de que Goku no entrena el base y Freeza es mas fuerte en base.
Ahora, la verdad es que viendo ciertas cosas, la pelicula tiene sentido. Yo me desanimé porque leia a muchos que era lo logico que Freeza se volviera mas fuerte que Goku en tan poco tiempo y que le plantaria cara a Goku con mucha coherencia (hubiera quedado muy cutre e incoherente de ser asi xD) y ahora que veo que no es asi, pues la verdad es que me anima bastante mas. Reconozco que el fallo era mio, porque cada vez que salia una hipotesis mas disparatada que la anterior, me dejaba llevar por los "ahora que lo leo me gusta y es muy coherente y tiene sentido" en vez de haberme esperado a saber datos reales y no hipotesis de otros. Ah, por cierto, supongo que muchos se van a picar con este comentario, pero todos sabemos que el desarrollo del hilo ha sido asi, los que nos mostrabamos reticientes y los que justificaban cualquier supuesta teoria llamandonos haters a los que no aceptabamos dichas teorias. Y bueno el que se pica, ajos come.
La verdad es que nos habriamos ahorrado miles de paginas si hubieramos estado calladitos, pero meh, siempre es divertido imaginarse cosas, los piques sanos entre los que piensan una cosa y los que piensan lo contrario y los "¿Ves?,te lo dije".

Vamos a ver, siempre se ha dicho que goku no podría vencer a freezer en estado base ANTES DE BOG y de entrenar con wiss el ki divino, la transformación de freezer no es mas que una excusa para que goku muestre el ssj con dicho ki.
Se ha repetido decenas de veces y yo solo como mínimo 3 que esta película esta hecha para demostrar como goku dominando el ki divino puede hacer algo que antes no podía hacer, que era vencer a freezer en estado base y que es tanta la mejoría en estado base que simplemente con el ss1 es mas fuerte que antes con el ss3 y eso sigue nuestras "teorías incoherentes" de que el ss2 y 3 ya no son el camino a seguir sino el aumentar el poder base.
Si tu has entendido otra cosa es porque has querido.
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:

A todos no eh?

Vamos a ver, siempre se ha dicho que goku no podría vencer a freezer en estado base ANTES DE BOG y de entrenar con wiss el ki divino, la transformación de freezer no es mas que una excusa para que goku muestre el ssj con dicho ki.
Se ha repetido decenas de veces y yo solo como mínimo 3 que esta película esta hecha para demostrar como goku dominando el ki divino puede hacer algo que antes no podía hacer, que era vencer a freezer en estado base y que es tanta la mejoría en estado base que simplemente con el ss1 es mas fuerte que antes con el ss3 y eso sigue nuestras "teorías incoherentes" de que el ss2 y 3 ya no son el camino a seguir sino el aumentar el poder base.
Si tu has entendido otra cosa es porque has querido.

Llevas todo el hilo diciendo que como no habian entrenado el base no podria ganar a freeza sin transformarse ¬¬.

Ya no se cuantas veces se ha repetido que a partir de la saga androides nadie entrena para mejorar su poder base y por lo tanto ni de coña lo han aumentado de 3 millones que tenia en namek a los 125 de freezer

Ahora dime que no, que querias decir otra cosa y que es culpa mia por "entender mal y no saber leer" que "son apreciaciones erroneas", "repasate el manga",blablabla...Que llevo ya mucho en este hilo y se de que pie cojeamos todos xD.
@Spark89 xD

Imagen

Han metido las figuras que anunciaron para el set de BoG en ésta.

Y un póster:

Imagen
Joey wheeler escribió:Llevas todo el hilo diciendo que como no habian entrenado el base no podria ganar a freeza sin transformarse ¬¬.

Ahora dime que no, que es culpa mia por "entender mal" que "son apreciaciones erroneas", blablabla...Que llevo ya mucho en este hilo y se de que pie cojeamos todos xD.

Pero tu lees lo que digo?O simplemente te dedicas a entender lo que mas te sirve para seguir quejándote?
Acabo de decir que goku no puede vencer a freezer en estado base ANTES DE BOG pero que ahora si que puede porque al entrenar con wiss y utilizar el ki divino mejora signitificivamente el estado base.
Que casualidad, es lo mismo que llevo diciendo todo el tiempo según tu no?
Llevas todo el hilo diciendo que como no habían entrenado el base no podría ganar a freeza sin transformarse ¬¬.

Y vuelvo a decir ya por cuarta vez que esta pelicula va de que como ahora SI que entrena su estado base con wiss y no solo eso sino que lo combina con el ki divino ahora SI que puede vencer a freezer en estado base.
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:Llevas todo el hilo diciendo que como no habian entrenado el base no podria ganar a freeza sin transformarse ¬¬.

Ahora dime que no, que es culpa mia por "entender mal" que "son apreciaciones erroneas", blablabla...Que llevo ya mucho en este hilo y se de que pie cojeamos todos xD.

Pero tu lees lo que digo?O simplemente te dedicas a entender lo que mas te sirve para seguir quejándote?
Acabo de decir que goku no puede vencer a freezer en estado base ANTES DE BOG pero que ahora si que puede porque al entrenar con wiss y utilizar el ki divino mejora signitificivamente el estado base.
Que casualidad, es lo mismo que llevo diciendo todo el tiempo según tu no?
Llevas todo el hilo diciendo que como no habían entrenado el base no podría ganar a freeza sin transformarse ¬¬.

Y vuelvo a decir ya por cuarta vez que esta pelicula va de que como ahora SI que entrena su estado base con wiss y no solo eso sino que lo combina con el ki divino ahora SI que puede vencer a freezer en estado base.

Remarco en negrita y finalizo la conversación contigo.
Bonito recurso cuando ves que ya no puedes darle mas la vuelta a lo que decimos ni tergiversar mas xD
Lo dejo aquí de la forma mas simplificada posible lo que llevo diciendo desde el dia 1 en este hilo:
goku en estado base pre BOG < freezer
goku en estado base FnF+ki divino > freezer
@Shonen @Spark89
aquí ponen las fechas de salida de las futuras figuras de Dragon ball (se va actualizando):
http://www.db-z.com/forum/index.php/topic,3640.0.html

Por cierto, FNF recauda 7,5 millones de euros en 2 dias:
http://www.db-z.com/dragon-ball-z-resur ... ox-office/
Yo creo que es simple de entender lo que se lleva diciendo todas estas paginas,antes de BoG Goku en base no podria con Freezer,de hecho siempre necesita de la transformacion en Ssj y similares para poder vencer a alguien,pero ahora en BoG y FnF si que puede vencer a Freezer ya que al asumir el poder dios,aumenta muchisimo su estado base,y al aumentarlo si que lo podria vencer sin problemas.Eso es lo que yo he entendido a lo largo de estas paginas lo que se ha querido decir de Goku y Freezer respecto a lo del estado base.No creo que haya mucha complicacion para entenderlo.

bad_iori esos 7,5 millones es mucho o poco comparado con battle of gods??

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:@Shonen @Spark89
aquí ponen las fechas de salida de las futuras figuras de Dragon ball (se va actualizando):

¡Gracias!

Espero que sean de calidad a pesar de ser de la colección HG, que los últimos set de la misma empezaron a estar peor pintadas (yo creo que para justificar la salida de las Digital Grade y Hybrid Grade, que son superiores en todo)
Shonen escribió:@Spark89 xD

Imagen

Y un póster:

Imagen

¡Quiero todo el set! [amor] Ese Goku God sí tiene mejor pinta, es que el master stars tiene "cara bobo", aunque no es que el gashapon mejore mucho con esa expresión [qmparto]

¡Se agradece! [oki] Me la guardo en favoritos para conocer futuras compras [sonrisa]
LoganDark_84 escribió:Yo creo que es simple de entender lo que se lleva diciendo todas estas paginas,antes de BoG Goku en base no podria con Freezer,de hecho siempre necesita de la transformacion en Ssj y similares para poder vencer a alguien,pero ahora en BoG y FnF si que puede vencer a Freezer ya que al asumir el poder dios,aumenta muchisimo su estado base,y al aumentarlo si que lo podria vencer sin problemas.Eso es lo que yo he entendido a lo largo de estas paginas lo que se ha querido decir de Goku y Freezer respecto a lo del estado base.No creo que haya mucha complicacion para entenderlo.

bad_iori esos 7,5 millones es mucho o poco comparado con battle of gods??

Saludos¡¡¡

Según Blog is War es mucho mayor:
"Dragon Ball Z: Fukkatsu no F supera así a la anterior película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, estrenada en 2013, consiguiendo vender un 27,4% más de entradas en su primer fin de semana y recaudando un 40,3% más."

Pongo link de la noticia: http://www.blogiswar.net/2015/04/20/dra ... de-semana/
El artista Salvamakoto muestra cómo serían los nuevos Son Goku y Vegeta de Dragon Ball Z Fukkatsu no F si se dibujaran en los años 90.
Imagen
Kitipipi escribió:El artista Salvamakoto muestra cómo serían los nuevos Son Goku y Vegeta de Dragon Ball Z Fukkatsu no F si se dibujaran en los años 90.
Imagen

Mucho mejor que el de ahora.
Nuevas imágenes promocionales:

Imagen

Imagen

Ok, la primera no es nueva, pero está a buena resolución xD
Shonen escribió:Nuevas imágenes promocionales:

Imagen

Imagen

Ok, la primera no es nueva, pero está a buena resolución xD

No se ve nada [mamaaaaa]
Shonen escribió:
sonyfallon escribió:No se ve nada [mamaaaaa]

No fastidies xD Pues pongo los enlaces tal y cual y listo:

http://vjump.shueisha.co.jp/download/im ... 80_960.jpg

http://vjump.shueisha.co.jp/newinfo/ima ... 4/ph01.jpg

Yo sí las veo, y se ve genial a ese Goku SSJGSSJ (o como queráis ponerlo [qmparto] ). En la segunda, que es la nueva.
Shonen escribió:
sonyfallon escribió:No se ve nada [mamaaaaa]

No fastidies xD Pues pongo los enlaces tal y cual y listo:

http://vjump.shueisha.co.jp/download/im ... 80_960.jpg

http://vjump.shueisha.co.jp/newinfo/ima ... 4/ph01.jpg

¿Vegeta también va tener la nueva transformación?
sonyfallon escribió:¿Vegeta también va tener la nueva transformación?

Sí, se da a entender que durante el año que transcurre entre BoG y FnF, hicieron el ritual del super saiyan god con Vegeta y éste también absorbió los poderes de dicho estado. Después entrena junto a Goku con Whis, para aprender a usar el ki de los dioses que, combinado con la transformación en super saiyan de toda la vida, da lugar a este nuevo color azul en el pelo.
Shonen escribió:
sonyfallon escribió:¿Vegeta también va tener la nueva transformación?

Sí, se da a entender que durante el año que transcurre entre BoG y FnF, hicieron el ritual del super saiyan god con Vegeta y éste también absorbió los poderes de dicho estado. Después entrena junto a Goku con Whis, para aprender a usar el ki de los dioses que, combinado con la transformación en super saiyan de toda la vida, da lugar a este nuevo color azul en el pelo.

Asique Vegeta también tiene esas 2 transformaciones nuevas , al igual que Goku . Interesante :)
Pongo aquí en Spoiler el contenido del nuevo DLC del Dragon Ball Xenoverse, y cuya temática principal es Fukkatsu No F

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 4 Personajes jugables: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza y Jaco
- 5 Misiones secundarias
- 2 Mestros: Jaco & Kaiohshin Viejo, con un total de 8 pruebas de maestro entre ambos
- 14 nuevos movimientos / ataques
- 2 Trajes: El Traje del Maestro Roshi & Traje de Gohan Fukkastsu No F (chandal verde)
- 2 Nuevos Accesorios: Scouter de Tagoma & El caparazón de tortuga
- 7 Almas Z
alcaina7 escribió:
Kitipipi escribió:El artista Salvamakoto muestra cómo serían los nuevos Son Goku y Vegeta de Dragon Ball Z Fukkatsu no F si se dibujaran en los años 90.
Imagen

Cuestión de gustos, a mi me gustan más los diseños de ahora ;)
Adinx escribió:
alcaina7 escribió:
Imagen

Cuestión de gustos, a mi me gustan más los diseños de ahora ;)

Opino como tu,el de ahora me gusta muchisimo mas que ese.

Saludos¡¡¡
@LoganDark_84

Los dibujos también evolucionan y los diseños modernos me gustan bastante más que los antiguos.

Por ejemplo, entre este Goku:
Imagen

Y este:
Imagen

Me quedo con el segundo de aquí a Lima, además no hay mas que ver la cara de Vegeta, es horrible xD
Adinx escribió:@LoganDark_84

Los dibujos también evolucionan y los diseños modernos me gustan bastante más que los antiguos.

Imagen

Y este:
Imagen

Me quedo con el segundo de aquí a Lima, además no hay mas que ver la cara de Vegeta, es horrible xD

Me referia que estoy de acuerdo contigo xDD a mi me gustan mas los modelados de ahora,me gusta muchisimo como se ve ese Goku SSj God.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Y este:
Imagen

Me referia que estoy de acuerdo contigo xDD a mi me gustan mas los modelados de ahora,me gusta muchisimo como se ve ese Goku SSj God.

Saludos¡¡¡¡

Jajajaja, ya lo se! Sólo estaba poniendo otros ejemplos, la verdad no se xq te he nombrado, supongo que xq estabas de acuerdo jajajaja.
Spark89 escribió:
Shonen escribió:@Spark89 xD

Imagen

Y un póster:

Imagen

¡Quiero todo el set! [amor] Ese Goku God sí tiene mejor pinta, es que el master stars tiene "cara bobo", aunque no es que el gashapon mejore mucho con esa expresión [qmparto]

¡Se agradece! [oki] Me la guardo en favoritos para conocer futuras compras [sonrisa]

Se han pasado con el precio del lote. Las ultimas hybrid grade (gogeta ssj3) costaron solo unos 35€/lote. Se fliparon con el Broly SS3 pero bueno, al menos las pequeñas estaban a un precio asequible. Pero el precio prohibitivo que le estan poniendo ahora....
Zeon_XP escribió:Se han pasado con el precio del lote. Las ultimas hybrid grade (gogeta ssj3) costaron solo unos 35€/lote. Se fliparon con el Broly SS3 pero bueno, al menos las pequeñas estaban a un precio asequible. Pero el precio prohibitivo que le estan poniendo ahora....

Bueno eso me da igual, el que quiera "aberraciones" (Broly SSJ3, Gogeta SSJ3, Vegeta SSJ3...) que las pague [hallow]

De todas maneras el lote de HG God Edition aún no está disponible, ¿dónde has visto el precio que tendrá?
ya ha salido en japon no? No habra algun link para verla en japones no? es que no puedo esperar a que salga aqui en cines que por supuesto ire el primero.

Imagen

Y este:
Imagen

Los dibujos evolucionan, si, aunque no necesariamente para mejor. Simplemente cambian de estilo en muchos casos y, siempre y cuando se mantenga un nivel de calidad, no tiene por qué ser algo malo. Pero en el caso de DB en concreto, el dibujo ha involucionado descaradamente. Ya no se trata de gustos, totalmente respetables, se trata de una realidad, una mera cuestión de calidad de dibujo que cualquiera con un minimo de conocimiento sobre éste sabe apreciar.
La imagen que has puesto tu, la primera, pertenece a un estilo de dibujo que digamos no era precisamente el mejor de por aquél entonces, y aun así, te guste a ti más o menos que el actual, es indiscutible que tenía (y tiene) mucha más calidad que la segunda imagen que has puesto perteneciente al dibujo actual. De todas formas, por aquella epoca habia estilos que eran millones de veces mejores que el de la imagen que has puesto tú, como éste;

Imagen

O este otro;

Imagen

Imagen

Ambos a millones de años luz del estilo actual...

Y ahora mira esto:

Imagen

Comparado con esto:

Imagen

Vale, si... El Goku ssj3 de Battle of Gods no está mal. De hecho, puedo afirmar sin miedo que es la parte mejor dibujada y animada de la pelicula. Pero aun así, las comparaciones son odiosas, y es que el Goku ssj3 de la primera imagen es demasiado. Muy superior en todos los sentidos (nivel de fuerza incluido xDDD)

Siento no haber puesto imagenes un poco más grandes. No las he encontrado... Pero creo que son suficiente para apreciar lo que quiero decir, y que el 99,9% de los mortales ya sabe, no es que haya dicho nada nuevo... xD Todo esto sin animo de menospreciar tu opinión y/o gusto. Pero seamos realistas... El dibujo de ahora es un truño comparado con el mejor dibujo de antes. No es que sea un truño por sí solo. Aunque el nivel de detalle es minimo y el respeto por el estilo de Toriyama es nulo.

Luego veo cosas como ésta:

Imagen

Y me pregunto... Si saben dibujar así, ¿por qué despues vemos cosas como ésta?:

Imagen

[facepalm]

La segunda imagen pertence al mismo estilo y dibujante que la que has puesto tú, ésta;

Imagen

Y es un cagarro de dibujo. Deberían despedir a ese tio ya que no tiene ni idea de dibujar Dragon Ball. Pegas una patada a una piedra, y a parte de joderte el pie, salen miles de fans que dibujan muchísimo mejor y saben imitar el estilo de Toriyama muchísimo mejor.
DavitinZ escribió:Los dibujos evolucionan, si, aunque no necesariamente para mejor. Simplemente cambian de estilo en muchos casos y, siempre y cuando se mantenga un nivel de calidad, no tiene por qué ser algo malo. Pero en el caso de DB en concreto, el dibujo ha involucionado descaradamente. Ya no se trata de gustos, totalmente respetables, se trata de una realidad, una mera cuestión de calidad de dibujo que cualquiera con un minimo de conocimiento sobre éste sabe apreciar.
La imagen que has puesto tu, la primera, pertenece a un estilo de dibujo que digamos no era precisamente el mejor de por aquél entonces, y aun así, te guste a ti más o menos que el actual, es indiscutible que tenía (y tiene) mucha más calidad que la segunda imagen que has puesto perteneciente al dibujo actual. De todas formas, por aquella epoca habia estilos que eran millones de veces mejores que el de la imagen que has puesto tú, como éste;
Imagen

O este otro;
Imagen

Imagen

Ambos a millones de años luz del estilo actual...
Y ahora mira esto:
Imagen

Comparado con esto:
Imagen

Vale, si... El Goku ssj3 de Battle of Gods no está mal. De hecho, puedo afirmar sin miedo que es la parte mejor dibujada y animada de la pelicula. Pero aun así, las comparaciones son odiosas, y es que el Goku ssj3 de la primera imagen es demasiado. Muy superior en todos los sentidos (nivel de fuerza incluido xDDD)

Siento no haber puesto imagenes un poco más grandes. No las he encontrado... Pero creo que son suficiente para apreciar lo que quiero decir, y que el 99,9% de los mortales ya sabe, no es que haya dicho nada nuevo... xD Todo esto sin animo de menospreciar tu opinión y/o gusto. Pero seamos realistas... El dibujo de ahora es un truño comparado con el mejor dibujo de antes. No es que sea un truño por sí solo. Aunque el nivel de detalle es minimo y el respeto por el estilo de Toriyama es nulo.

Los dibujos que ha puesto @LoganDark_84 son de mitsuno indo, en cambio los dibujos que tu has puesto son de yamamuro, son estilos de dibujos distintos.
No me parece muy correcto hacer comparaciones de dibujos de Mitsuno shindo, con dibujos de yamamuro (Por ejemplo)

En lo que si que veo correcto es que utilices la comparación que has hecho de los Goku SS3, ya que son del mismo autor, pero la respuesta es simplemente a la evolución o al cambio de estilo de animación.

Luego veo cosas como ésta:
Imagen

Y me pregunto... Si saben dibujar así, ¿por qué despues vemos cosas como ésta?:

Imagen

[facepalm]
La segunda imagen pertence al mismo estilo y dibujante que la que has puesto tú, ésta;
Imagen

Y es un cagarro de dibujo. Deberían despedir a ese tio ya que no tiene ni idea de dibujar Dragon Ball. Pegas una patada a una piedra, y a parte de joderte el pie, salen miles de fans que dibujan muchísimo mejor y saben imitar el estilo de Toriyama muchísimo mejor.

No estoy seguro pero Juraría que lás imagenes de la V jump no pertenecen a yamamuro, (almenos no todas) a falta de confirmalo eh.

Aún así creo que el principal problema que tienen ahora estas ilustraciones de V jump, es el trazo gordo y aveces el exceso de brillantez que le ponen.

El mejor animador que ha tenido dragon ball diría que es nakatsuru.
El propio toriyama varias veces comentó en su dia que era tan bueno que no sabía si un dibujo era suyo o de nakatsuru.
Basicamente el es quien lleva todo el peso de GT en cuanto a diseños. (El SS4 es suyo)
Pues yo me quedo con los dibujos clásicos.. soy muy clasicista.. igual que "Campeones" prefiero los primeros dibujos a los de supercampeones.. que se ven como más "modernos".. eso si.. en los simpsons.. esa "evolución" si era necesario.
Por cierto, parece ser que el presupuesto de FNF ha sido de tan solo 5 millones de $! Oooh
Imagen

Madre mia, y en 2 dias han recaudado 7,5 millones de €
falta verlo para dar mi valoración pero por lo menos parece que este si tendra acción.
Manili84 escribió:Pongo aquí en Spoiler el contenido del nuevo DLC del Dragon Ball Xenoverse, y cuya temática principal es Fukkatsu No F

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 4 Personajes jugables: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza y Jaco
- 5 Misiones secundarias
- 2 Mestros: Jaco & Kaiohshin Viejo, con un total de 8 pruebas de maestro entre ambos
- 2 Trajes: El Traje del Maestro Roshi & Traje de Gohan Fukkastsu No F (chandal verde)
- 7 Almas Z

Muy buen DLC , lo malo que seguro que vale 5€ o mas
Me están dando ganas de comprar el Xenoverse, la verdad...
sonyfallon escribió:
Manili84 escribió:Pongo aquí en Spoiler el contenido del nuevo DLC del Dragon Ball Xenoverse, y cuya temática principal es Fukkatsu No F

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 5 Misiones secundarias
- 7 Almas Z

sabéis si entra en el season pass?

Gracias
Me han dado ganas de volver a ver la pelea contra freezer en DBZ y sobretodo una de mis escenas favoritas, cuando el kaiokenx20 pero solo lo he encontrado en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=_d22e7SgJeM
adriano_99 escribió:Me han dado ganas de volver a ver la pelea contra freezer en DBZ y sobretodo una de mis escenas favoritas, cuando el kaiokenx20 pero solo lo he encontrado en ingles:

GRAN escena, yo la verdad ni se ni entiendo el porque no doblan en castellano dragon ball kai, y las peliculas si.
Si la doblaran, igual a la última película sin cometer errores como onda vital o super guerrero sería.... realmente guay.

¿alguien sabe porque no lo doblan?
yo_yo escribió:yo la verdad ni se ni entiendo el porque no doblan en castellano dragon ball kai, y las peliculas si.
Si la doblaran, igual a la última película sin cometer errores como onda vital o super guerrero sería.... realmente guay.

"No entra en los planes de Selecta"
No les interesa pagar por una licencia "nueva" y volver a doblarla cuando les sale más a cuenta pagar una licencia más barata (Y doblada por otros antiguamente) y revenderla.
Muchos fans han pedido el doblaje de KAI pero selecta simplemente ha dicho que no entra en sus planes, haciendo caso omiso a los fans.
Les sale más a cuenta seguir vendiendo "cutr-ediciones ultimate" de Z que hacer una inversión con KAI, arreglar la nefasta traducción (que no doblaje) en castellano y adaptar a la alta definición una serie como Dragon Ball.
bad_iori escribió:
yo_yo escribió:yo la verdad ni se ni entiendo el porque no doblan en castellano dragon ball kai, y las peliculas si.

"No entra en los planes de Selecta"
No les interesa pagar por una licencia "nueva" y volver a doblarla cuando les sale más a cuenta pagar una licencia más barata (Y doblada por otros antiguamente) y revenderla.
Muchos fans han pedido el doblaje de KAI pero selecta simplemente ha dicho que no entra en sus planes, haciendo caso omiso a los fans.
Les sale más a cuenta seguir vendiendo "cutr-ediciones ultimate" de Z que hacer una inversión con KAI, arreglar la nefasta traducción (que no doblaje) en castellano y adaptar a la alta definición una serie como Dragon Ball.

Pues valla unos sinvergüenzas que solo les mueve el dinero y ya, no??
Lo mismo pasa con one piece, o tal vez me cuele y no sea tema de ellos xd, pero de ser asi..... no veas como me jode que tengan capitulos comprados y solo los doblen al catalan..... enfin no lo entiendo tanto que en otras partes de españa doblen dbkai o one piece y en castellano que es la lengua oficial no, que vale por el dinero, pero porque en ciertas partes si?
adriano_99 escribió:Me han dado ganas de volver a ver la pelea contra freezer en DBZ y sobretodo una de mis escenas favoritas, cuando el kaiokenx20 pero solo lo he encontrado en ingles:

Holy shit, que épica la voz de ese Goku cuando hace el Kamehameha.
Ken-Chan escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 5 Misiones secundarias
- 7 Almas Z

sabéis si entra en el season pass?

Gracias

Si, en el Season Pass entraban el DLC 1,2 y 3. Éste es el tercero.
2998 respuestas