Adinx escribió:@LoganDark_84Los dibujos también evolucionan y los diseños modernos me gustan bastante más que los antiguos.
Por ejemplo, entre este Goku:
Y este:
Me quedo con el segundo de aquí a Lima, además no hay mas que ver la cara de Vegeta, es horrible xD
Los dibujos evolucionan, si, aunque no necesariamente para mejor. Simplemente cambian de estilo en muchos casos y, siempre y cuando se mantenga un nivel de calidad, no tiene por qué ser algo malo. Pero en el caso de DB en concreto, el dibujo ha
involucionado descaradamente. Ya no se trata de gustos, totalmente respetables, se trata de una realidad, una mera cuestión de calidad de dibujo que cualquiera con un minimo de conocimiento sobre éste sabe apreciar.
La imagen que has puesto tu, la primera, pertenece a un estilo de dibujo que digamos no era precisamente el mejor de por aquél entonces, y aun así, te guste a ti más o menos que el actual, es indiscutible que tenía (y tiene) mucha más calidad que la segunda imagen que has puesto perteneciente al dibujo actual. De todas formas, por aquella epoca habia estilos que eran millones de veces mejores que el de la imagen que has puesto tú, como éste;
O este otro;
Ambos a millones de años luz del estilo actual...
Y ahora mira esto:
Comparado con esto:
Vale, si... El Goku ssj3 de Battle of Gods no está mal. De hecho, puedo afirmar sin miedo que es la parte mejor dibujada y animada de la pelicula. Pero aun así, las comparaciones son odiosas, y es que el Goku ssj3 de la primera imagen es demasiado. Muy superior en todos los sentidos (nivel de fuerza incluido xDDD)
Siento no haber puesto imagenes un poco más grandes. No las he encontrado... Pero creo que son suficiente para apreciar lo que quiero decir, y que el 99,9% de los mortales ya sabe, no es que haya dicho nada nuevo... xD Todo esto sin animo de menospreciar tu opinión y/o gusto. Pero seamos realistas... El dibujo de ahora es un truño
comparado con el mejor dibujo de antes. No es que sea un truño por sí solo. Aunque el nivel de detalle es minimo y el respeto por el estilo de Toriyama es nulo.
Luego veo cosas como ésta:
Y me pregunto... Si saben dibujar así, ¿por qué despues vemos cosas como ésta?:
La segunda imagen pertence al mismo estilo y dibujante que la que has puesto tú, ésta;
Y es un cagarro de dibujo. Deberían despedir a ese tio ya que no tiene ni idea de dibujar Dragon Ball. Pegas una patada a una piedra, y a parte de joderte el pie, salen miles de fans que dibujan muchísimo mejor y saben imitar el estilo de Toriyama muchísimo mejor.