› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Tyler Durden escribió:Shonen escribió:Por eso he dicho "algunas" Mira unos ejemplos de ilustraciones de entonces:
A mí estas desde luego me gustan entre poco y nada.
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta, a mi esos dibujos me encantan, aunque para mi, uno de los niveles máximos de la serie, a nivel de calidad de dibujo, es este...
adriano_99 escribió:Ni lo mio es una suposición ni el manga se contradice por eso, sencillamente goku en estado base no es igual de fuerte que Yakon ni por asomo, y eso lo dice babidi.
Pero eso son suposiciones tuyas. En el manga nunca se dice que Goku en base en la saga de buu sea más poderoso que Freezer. De hecho no lo dicen en ninguna saga posterior a la de namek. La única mención comparada al poder de Freezer es la que hace Kaio Shin.
Goku y Vegeta una vez dominado el SS se dedican a superarlo con sus respectivos niveles, no a aumentar el poder base, de ahí que en esos 7 años aprendan a dominar el SS2 y 3 Por parte de Goku y el SS2 por parte de Vegeta.
Vegeta se refiere a Goten Trunks y Gohan en lo de que les saca ventaja, ya que hablan sobre los SS no en general.
Shonen escribió:hay ilustraciones actuales muy superiores a las que puso DavitinZ como ejemplos.
Absolute Terror escribió:Es una cuestion de logica: Kaio Shin es infinitamente mas fuerte que Freezer, Kaio Shin tiene miedo de Yakon, Goku en estado base esta como minimo al nivel de Yakon. Todo el mundo tuvo un incremento de poder bestial durante la epoca de los androides y volvieron a tener otro aumento de poder en la saga Bu, ya que excepto Son Gohan, los demas saiyajins siguen entrenando y siguen teniendo combates al borde de la muerte. Y es un hecho que los saiyajins aumentan de poder despues de cada combate, sobretodo si son combates cercanos a la muerte.
Cuando acaba la saga de Bu, a esas alturas de la pelicula Freezer es menos que una cucaracha.
Y lo que si es una gran suposicion es decir que el poder base no aumenta, jamas se dice eso en ningun sitio, basicamente porque no tiene logica. Sin ir mas lejos Mystic Gohan no es mas que Gohan base con su poder oculto desbloqueado, y es mas poderoso que un SSJ3.
Vegeta dice que es el mas fuerte del torneo aun sin transformarse y que sera un paseo por el parque, no tiene mas interpretacion que esa, y va en el avion con A18 cuando hace tal afirmacion y ni ella ni nadie la pone en duda. De hecho Krillin se alegra diciendo que si se transformaran en SSJ seria injusto para los demas.
bad_iori escribió:EDITO:
Wallpaper de FNF dibujado por Nakatsuru (El de GT):
DavitinZ escribió:Y en mi opinión deberían despedir a esa persona o ponerla a dibujar Doraemon o Pokémon, no Dragon Ball. No he visto cosa más sosa en mi vida...
DavitinZ escribió:Porque un dibujo esté proporcionado no significa que ya esté bien hecho
DavitinZ escribió:Es dificil de explicar. Realmente hay que saber del tema para darse cuenta.
Shonen escribió:¡Muy chulo! Aunque yo diría que el dibujo es de Yamamuro. Nakatsuru tiene un estilo inconfundible
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Ni lo mio es una suposición ni el manga se contradice por eso, sencillamente goku en estado base no es igual de fuerte que Yakon ni por asomo, y eso lo dice babidi.
Babidi no sabe sentir Ki, simplemente confia en sus guerreros, de igual forma que confiaba en que Pui Pui venciese a Vegeta y este lo destruye como si fuese un mosquito. Tanto el como Dabla subestiman el poder de los saiyajins.
.
Eriksharp escribió:El arte actual de Dragon Ball es puro cáncer y sida juntos, da muchísimo asco, y de la animación ni hablemos porque tela...
bad_iori escribió:Es de nakatsuru, lo pone en la página donde lo he sacado (Facebook)
Confunde por que parece que siguen la manía que tienen en la V-Jump de utilizar trazos gordos en sus wallpapers.
Por cierto me recuerda mucho a este wallpaper también de nakatsuru:
Ken-Chan escribió:Totalmente de acuerdo. Aun asi FnF está bastante cerca.
Luego, para mi uno de los mejores dibujos fue en el combate Goku Vs Majin Vegeta, no todo claro. Y la animación era brutal, una violencia increíble y las ostias dolian de verdad, parecía que eran mucho más fuertes que en FnF xD
Algunos momentazos.
Ocarinoir escribió:DavitinZ escribió:Y en mi opinión deberían despedir a esa persona o ponerla a dibujar Doraemon o Pokémon, no Dragon Ball. No he visto cosa más sosa en mi vida...
Como fan de Pokémon no estoy seguro sobre si debo ofenderme por la acusación de sosería o si debo alegrarme por que desees que este magnifico artista se sume a la saga. Como soy una persona postiva, me alegraré.DavitinZ escribió:Porque un dibujo esté proporcionado no significa que ya esté bien hecho
Siiiiiiiiiiiii!! Eso es exactamente lo que significa que un dibujo esté bien hecho. Sin entrar en subjetividades artísticas, básicamente eso es lo que te queda. Y si entramos en ellas, un cuadrado y un circulo o un vaso vacío podrían servir, en los tiempos que corren.DavitinZ escribió:Es dificil de explicar. Realmente hay que saber del tema para darse cuenta.
No es difícil de explicar, no: es imposible. No existe ningún argumento que pruebe que un dibujo esté objetivamente mal, salvo, tal vez, precisamente las proporciones, perspectivas y ese tipo de cosas, las cuales, según tú, no están mal... "está correcto".
Luego sólo puedes querer decir que está subjetivamente mal... Vamos, que no te gusta. Y ahí sí que no hay razones lógicas que dar. Obviamente, no hay ningún problema en que expreses tu opinión, mientras seas consciente de que eso es lo que es, una opinión. Afirmando que "realmente hay que saber del tema para darse cuenta" estás incurriendo a una especie de combo de falacias ad hominem + ad autoritas, diciendo que, pese a tu falta de argumentos, debemos aceptar tu opinión porque tú eres una eminencia en la materia y el resto, los que tenemos una opinión distinta, una panda ignorantes (Pensamiento hipster, vamos). Es una pena que no exista ninguna herramienta para evaluar cuán aceptable es nuestra subjetividad artística (y cuán amplios nuestros conocimientos sobre "el alma" de los dibujos, supongo ).
Ocarinoir escribió:Como fan de Pokémon no estoy seguro sobre si debo ofenderme por la acusación de sosería o si debo alegrarme por que desees que este magnifico artista se sume a la saga. Como soy una persona postiva, me alegraré.
Ocarinoir escribió:Siiiiiiiiiiiii!! Eso es exactamente lo que significa que un dibujo esté bien hecho. Sin entrar en subjetividades artísticas, básicamente eso es lo que te queda. Y si entramos en ellas, un cuadrado y un circulo o un vaso vacío podrían servir, en los tiempos que corren.
Ocarinoir escribió:No es difícil de explicar, no: es imposible. No existe ningún argumento que pruebe que un dibujo esté objetivamente mal, salvo, tal vez, precisamente las proporciones, perspectivas y ese tipo de cosas, las cuales, según tú, no están mal... "está correcto".
Luego sólo puedes querer decir que está subjetivamente mal... Vamos, que no te gusta. Y ahí sí que no hay razones lógicas que dar. Obviamente, no hay ningún problema en que expreses tu opinión, mientras seas consciente de que eso es lo que es, una opinión. Afirmando que "realmente hay que saber del tema para darse cuenta" estás incurriendo a una especie de combo de falacias ad hominem + ad autoritas, diciendo que, pese a tu falta de argumentos, debemos aceptar tu opinión porque tú eres una eminencia en la materia y el resto, los que tenemos una opinión distinta, una panda ignorantes (Pensamiento hipster, vamos). Es una pena que no exista ninguna herramienta para evaluar cuán aceptable es nuestra subjetividad artística (y cuán amplios nuestros conocimientos sobre "el alma" de los dibujos, supongo ).
Ocarinoir escribió:ad hominem + ad autoritas
bad_iori escribió:Kaio Shin en ningún momento teme a Yakon
bad_iori escribió:le sugiere a Goku que luchen juntos
Sobre el SNS (Mystic):
Roh Kaio Shin le extrae mediante un ritual Todo el poder base que Gohan puede alcanzar mediante años de entrenamiento sin entrenar. Gohan en SNS es Gohan base con todo su poder desbloqueado, por lo tanto no necesita recurrir a los SS.
Vegeta menciona eso de que les saca ventaja en lo referente a que Gohan habla sobre los Saiyans, no sobre todos.
Krilin no dice nada al respecto, al menos en el manga.
Absolute Terror escribió:Kaio Shin menciona el nombre de Yakon porque sabe quien es, y por eso se pone nervioso y se ofrece a luchar junto con Goku, porque Kaio Shin teme a Yakon y no cree que Goku por si solo pueda derrotarle -y recordemos que Kaio Shin sabe que Goku derroto a Freezer-, entonces Gohan le dice que se tranquilice, que su padre le vencera sin necesidad de ayuda.
Todo gira en torno a como Babidi, Dabla y los Kaio's infravaloran a los saiyajins, quienes a su mismo tiempo demuestran una superioridad absoluta en todo momento peleando con mucha tranquilidad y a medio gas. El propio Vegeta le dice a Kaio Shin que es un exagerado, que Dabla no es tan poderoso y Goku lo reafirma diciendo que hace años podria haber sido un gran oponente, pero que actualmente ya no lo es. Otra muestra de que el poder de los saiyajins excepto Son Gohan aumento mucho despues de la muerte de Celula.
Años de entrenamiento que si tuvieron Goku y Vegeta, de ahi que Goku base sea mas fuerte que Yakon y Vegeta base sea mas fuerte que A18 & Piccolo.Y como demuestra Son Gohan, el poder base puede aumentar indefinidamente.
Vegeta dice que ganar el torneo en su forma base sera un paseo por el parque, ergo se refiere a todos los participantes. Y lo dice con A18 sentada justo detras de el. Es entonces cuando Krillin aliviado dice que es una gran noticia, ya que seria injusto para los demas que se transformasen en SSJ. Todo eso en el manga, en el capitulo 430, el bocadillo que se ve fuera de la nave es el suyo.
Spark89 escribió:Ahora que lo pienso a la única que no se ha visto en los trailers es a Bulma ¿no? Es el diseño que más me gusta de los nuevos
Ken-Chan escribió:Eriksharp escribió:El arte actual de Dragon Ball es puro cáncer y sida juntos, da muchísimo asco, y de la animación ni hablemos porque tela...
Totalmente de acuerdo. Aun asi FnF está bastante cerca.
Luego, para mi uno de los mejores dibujos fue en el combate Goku Vs Majin Vegeta, no todo claro. Y la animación era brutal, una violencia increíble y las ostias dolian de verdad, parecía que eran mucho más fuertes que en FnF xD
Algunos momentazos.
Nuku nuku escribió:Spark89 escribió:Ahora que lo pienso a la única que no se ha visto en los trailers es a Bulma ¿no? Es el diseño que más me gusta de los nuevos
Demasiado joven ¿no?, por que por esa epoca en el manga Bulma ya es toda una señora.
bad_iori escribió:Perdón? esto es lo único que dice de Yakon:
Ves ahí que le tema como a Dabra o Buu?
Ese mismo Goku cuando ve a dabra combatir menciona que tiene técnicas mágicas por lo tanto no hay que subestimar a Dabra.
La diferencia es que Goku y Vegeta entrenan para superar el SS, no para aumentar su poder base sin necesidad de transformarse. Los saiyans dependen del SS una vez que lo desbloquean, recurren a esa habilidad.
Vegeta hace referencia a los SS, tal y como le comenta Gohan. Independientemente de que tengan a A 18 detrás. En todo momento Vegeta compara su poder base con el de los demás saiyans no con todos.
Ader escribió:Majin Vegeta. Lo puto mejor que ha creado dbz en toda su historia.
DavitinZ escribió:Madre mia...
DavitinZ escribió:Debes ofenderte, ya te lo digo.
[...]
Dragon Ball>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Naruto>>>>>>>>>>>>>>>Pokémon.
DavitinZ escribió:Debo de haberme explicado mal.
DavitinZ escribió:No es una opinión. Es una realidad. Y este Goku da fé de ello:
DavitinZ escribió:Ok, ese señor "no dibuja mal", pero dibuja como el culo Dragon Ball.
[...]
Yo con 10 años lo dibujaba mejor. Y no es coña.
DavitinZ escribió:
No es imposible, es dificil de explicar.
DavitinZ escribió: Pero cuando hablas con alguien que entiende un mínimo de dibujo, no necesitas explicaciones.
DavitinZ escribió: Me pasa constantemente. Y no hace falta dibujar bien para entender de dibujo, aunque si dibujas bien, logicamente mejor. No se puede ir de entendido por la vida por la cara. Yo hablo desde la experiencia.
DavitinZ escribió: No sé si tú dibujaras, yo si lo hago, y no voy a decir que dibujo mejor ni peor...
DavitinZ escribió: Pero con lo que dibujo me sobra para saber reconocer a la legua esos "pequeños detalles" que hacen grande a un dibujante, cosa que ese señor no és, insisto, dentro de lo que es el estilo de Dragon Ball.
¿Falta de argumentos?
DavitinZ escribió: Una imagen vale más que mil palabras, y yo he puesto unas cuantas de ellas. No necesito ponerme aquí a soltar parrafadas cuando me resulta mucho más sencillo y además resulta mucho más esclarecedor una comparativa mediante imagenes.
DavitinZ escribió:Ocarinoir escribió:ad hominem + ad autoritas
Lo reconozco, esto me ha gustado mucho
vuelo9 escribió:No se si se han visto, lo pongo por si a caso, vídeos filtrados de la peli:
https://www.youtube.com/watch?v=-67OujzLTD4
https://www.youtube.com/watch?v=A2LYuNSyzT8
https://www.youtube.com/watch?v=vhZeZDS2Pc4
Segun la peli Gold Freezer es mas poderoso que Goku o Vegeta SSJGSSJ o como coño se escriba.
Absolute Terror escribió:Por cierto:Segun la peli Gold Freezer es mas poderoso que Goku o Vegeta SSJGSSJ o como coño se escriba.
No, freezer en todo momento esta en inferioridad, tanto ambos en estado base como ambos transformados
Absolute Terror escribió:¿Pero tu le estas viendo la cara? ¿Estas viendo las exclamaciones? ¿Estas viendo como luego le grita a Gohan ayudemos a Goku desgañitado?
Es un hecho que Kaio Shin teme a Yakon. No tanto como a Dabla o Bu, obviamente, pero le teme
Pues lo mismo que Babidi, que tiene una fuerza minuscula pero tiene tecnicas magicas peligrosas.
Eso no cambia lo que Goku y Vegeta afirman sobre el poder de Dabla y sobre como ya no es rival para ellos
Lo cual no implica que todos sus entrenamientos no aumenten tambien su poder base, pero obviamente cuando entrenan lo hacen al maximo de sus fuerzas, y eso es en SS.
Y Vegeta dice que aun en su estado base el torneo sera un paseo, sabiendo que la A18 que tiene detras tambien participara, al igual que Piccolo.
Y teniendo en cuenta que Son Gohan en su estado base es capaz de superar el poder de un SSJ3, es perfectamente factible que Vegeta despues de 7 años entrenando en su estado base sea mas poderoso que A18 o Piccolo..
Absolute Terror escribió:Por cierto:Segun la peli Gold Freezer es mas poderoso que Goku o Vegeta SSJGSSJ o como coño se escriba.
Eso para nada es así, Goku y Vegeta humillan a Golden Freezer.
Lo que le ocurre a Goku es por otros factores normales especialmente en el y su forma de ser "Descuidada" algo que Whis le recrimina.
adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:Por cierto:Segun la peli Gold Freezer es mas poderoso que Goku o Vegeta SSJGSSJ o como coño se escriba.No, freezer en todo momento esta en inferioridad, tanto ambos en estado base como ambos transformados
Pues no es lo que he leido. Segun lo que yo he leido, Freezer es mas poderoso, pero tiene problemas de resistencia y se cansa rapidamente.
PD: Por lo que sigo leyendo, un soldado random de Freezer tambien se pone a entrenar y acaba teniendo un poder superior a Piccolo. Vaya puto cachondeo se traen Toriyama y la Toei con las escalas de poder
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:Por cierto:Segun la peli Gold Freezer es mas poderoso que Goku o Vegeta SSJGSSJ o como coño se escriba.No, freezer en todo momento esta en inferioridad, tanto ambos en estado base como ambos transformadosPues no es lo que he leido. Segun lo que yo he leido, Freezer es mas poderoso, pero tiene problemas de resistencia y se cansa rapidamente.
Bad_Iori, nos estamos repitiendo ad nauseam. Podria volver a explicarte lo mismo de distinta manera como en anteriores ocasiones, pero no serviria para nada.PD: Por lo que sigo leyendo, un soldado random de Freezer tambien se pone a entrenar y acaba teniendo un poder superior a Piccolo. Vaya puto cachondeo se traen Toriyama y la Toei con las escalas de poder
Shisami no es más fuerte que Piccolo
Spark89 escribió:Shisami no es más fuerte que Piccolo
Shisami vence a Piccolo en la pelicula.
Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:Shisami no es más fuerte que PiccoloShisami vence a Piccolo en la pelicula.
Ya se comentó. Piccolo está agotado tras lanzar un Makankosappo y Shisami le pilla con la guardia baja y le derriba.
Spark89 escribió:Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:Shisami no es más fuerte que PiccoloShisami vence a Piccolo en la pelicula.Ya se comentó. Piccolo está agotado tras lanzar un Makankosappo y Shisami le pilla con la guardia baja y le derriba.
La gente que ha visto la pelicula dice que pasa lo siguiente:
-Piccolo y Shisami intercambian golpes. Shisami lleva ventaja.
-Piccolo usa un Makankosappo, Shisami lo repele.
-Shisami noquea a Piccolo con la guardia baja
Si no es mas fuerte que Piccolo, como minimo esta al mismo nivel. Y esto un soldado random de Freezer que entrena 4 meses y se pone al nivel del Piccolo que ha entrenado durante decadas y se ha fusionado con todo bicho viviente. De risa.
Absolute Terror escribió:La gente que ha visto la pelicula dice que pasa lo siguiente:
Si no es mas fuerte que Piccolo, como minimo esta al mismo nivel. Y esto un soldado random de Freezer que entrena 4 meses y se pone al nivel del Piccolo que ha entrenado durante decadas y se ha fusionado con todo bicho viviente. De risa.
gohan le mete de ostias a Freezer tanto en 2a forma como en 3a, es más fuerte gohan que Freezer?
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:La gente que ha visto la pelicula dice que pasa lo siguiente:
Si no es mas fuerte que Piccolo, como minimo esta al mismo nivel. Y esto un soldado random de Freezer que entrena 4 meses y se pone al nivel del Piccolo que ha entrenado durante decadas y se ha fusionado con todo bicho viviente. De risa.gohan le mete de ostias a Freezer tanto en 2a forma como en 3a, es más fuerte gohan que Freezer?
¿Y Piccolo que estaba en la 2a o en la 3a?
Absolute Terror escribió:¿Y Piccolo que estaba en la 2a o en la 3a?
Y que mas da? Shisami lo pilla descuidado.
deducir que Shishami sea más poderoso por que lo pilla descuidado es igual que pensar que Gohan puede contra Freezer en namek cuando la diferencia de poder también es abismal.
Pero eh, Shisami es más fuerte que Piccolo
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:¿Y Piccolo que estaba en la 2a o en la 3a?Y que mas da? Shisami lo pilla descuidado.
deducir que Shishami sea más poderoso por que lo pilla descuidado es igual que pensar que Gohan puede contra Freezer en namek cuando la diferencia de poder también es abismal.
Como siempre te fijas en lo que quieres, Shisami pelea con Piccolo y en todo momento lleva la ventaja, Piccolo le lanza su ataque mas poderoso y Shisami lo repele, y finalmente Shisami acaba noqueando a Piccolo aunque este tiene la excusa de la guardia baja, pero igualmente para noquearle tiene que tener una fuerza similar. Todo esto son hechos que como minimo ponen a Shisami al mismo nivel que Piccolo, pero tu me lo quieres comparar -haciendo una analogia lamentable- con Freezer no usando ni la mitad de su poder y en un combate en el cual acaba casi matando a Son Gohan.
Lo mismito sucede en ambos casos, si.
Absolute Terror escribió:Como siempre te fijas en lo que quieres, Shisami pelea con Piccolo y en todo momento lleva la ventaja, Piccolo le lanza su ataque mas poderoso y Shisami lo repele, y finalmente Shisami acaba noqueando a Piccolo aunque este tiene la excusa de la guardia baja, pero igualmente para noquearle tiene que tener una fuerza similar. Todo esto son hechos que como minimo ponen a Shisami al mismo nivel que Piccolo, pero tu me lo quieres comparar -haciendo una analogia lamentable- con Freezer no usando ni la mitad de su poder y en un combate en el cual acaba casi matando a Son Gohan.
Lo mismito sucede en ambos casos, si.
Shisami no es más poderoso que piccolo, por que le noquee, y mucho menos es similar a cuanto poder por que el propio Goku recibe un disparo de KI de Sorbet, el cual es muchísimo más débil que Goku y casi lo deja para el arrastre.
Y lamentable no es, es algo similar..
Piccolo utiliza su máximo poder contra Shisami? No.
Freezer utiliza su máximo poder contra Gohan? No.
Gohan consigue poner en problemas a Freezer al igual que Shisami consigue poner en problemas a Piccolo.
Pero eh, que si Shisami es igual o más poderoso que Piccolo, no se que hace haciendo de lugarteniente de Sorbet en vez de el tomar el Mando del ejercito. Al igual que no se que hace obedeciendo a Freezer una vez resucitado este y aun no haber entrenado y presentarse ante el.
Luego soy yo quien se fija en lo que quiero
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:¿Y Piccolo que estaba en la 2a o en la 3a?Y que mas da? Shisami lo pilla descuidado.
pero en Dragon Ball, si te pillan desprevenido y te derriban, el oponente es mas fuerte que tu. Si el Shisami intercambia golpes con Piccolo ( esté serio o no) y luego le tira un Makkankosapo ( que indica que ya va en serio) el tio lo rechza y luego le vence...es que ha sido mas fuerte que Piccolo.
Quiza tengas mas Ki Piccolo, pero sobradamente demostró Cell que eso no es garantía de vencer, por mucho que seas infinitamente mas fuerte, tengas mas Ki o mas poder latente escondido. No es como hizo Vegeta contra Goku en la Saga Buu, estamos hablando de Piccolo, experto en artes marciales, interpretar situaciones...
No se como andarán los niveles de poder en la pelicula. Se que en condiciones normales los guerreros de Freezer no deberían pasar la Fuerza de Ginyu que se supone es "el guerrero mas fuerte del universo" después de él...pero entiendo que la peli necesita guionazo en este sentido.
PJP escribió:bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:¿Y Piccolo que estaba en la 2a o en la 3a?Y que mas da? Shisami lo pilla descuidado.
No os sigo del todo la conversacion,pero en Dragon Ball, si te pillan desprevenido y te derriban, el oponente es mas fuerte que tu. Si el Shisami intercambia golpes con Piccolo ( esté serio o no) y luego le tira un Makkankosapo ( que indica que ya va en serio) el tio lo rechza y luego le vence...es que ha sido mas fuerte que Piccolo.
Quiza tengas mas Ki Piccolo, pero sobradamente demostró Cell que eso no es garantía de vencer, por mucho que seas infinitamente mas fuerte, tengas mas Ki o mas poder latente escondido. No es como hizo Vegeta contra Goku en la Saga Buu, estamos hablando de Piccolo, experto en artes marciales, interpretar situaciones...
No se como andarán los niveles de poder en la pelicula. Se que en condiciones normales los guerreros de Freezer no deberían pasar la Fuerza de Ginyu que se supone es "el guerrero mas fuerte del universo" después de él...pero entiendo que la peli necesita guionazo en este sentido.
Cabe recordar de todas maneras que el Makkankosapo es una tecnica que acumula la energía en los dedos. En el caso de Piccolo, acumula toda en la saga Saiyan. Se interpreta como una tecnica definitiva caracteristica suya.
En el caso de que Shisami fuera más poderoso que Piccolo (que no), también Freezer ha podido continuar conquistando planetas entre entrenamiento y entrenamiento que lo haya llevado a conseguir nuevos soldados que superen a las Fuerzas Ginyu ¿o no se puede? Que el Universo es muy grande y Vegeta también era "el guerrero más fuerte del Universo" cuando llegó a la Tierra y luego apareció Freezer, las Fuerzas Ginyu e incluso Nail.
Psiconaut escribió:Lo cierto es que me pregunto hasta qué punto Toriyama pensó en cada detalle del manga mientras dibujaba. Me explico, él ha defendido últimamente que improvisaba mientras la historia se desarrollaba, por lo que realmente no creo que haya tanto detrás como le queréis sacar. Hay cosas que tendrán más sentido que otras, pero no creo que podamos llegar a ciertas conclusiones tan absolutistas cuando realmente el autor no se caracteriza por pensar y planificar todo de antemano e hilar cada trama minuciosamente hasta el final como si ese fuese su plan inicial.
Psiconaut escribió:Lo cierto es que me pregunto hasta qué punto Toriyama pensó en cada detalle del manga mientras dibujaba. Me explico, él ha defendido últimamente que improvisaba mientras la historia se desarrollaba, por lo que realmente no creo que haya tanto detrás como le queréis sacar. Hay cosas que tendrán más sentido que otras, pero no creo que podamos llegar a ciertas conclusiones tan absolutistas cuando realmente el autor no se caracteriza por pensar y planificar todo de antemano e hilar cada trama minuciosamente hasta el final como si ese fuese su plan inicial.
Meich escribió:Sobre el tema del nivel base yo tambien estoy de acuerdo con que Goku en la saga de Bu podria con Freezer. Y el que lo que muchos llamais aqui como ssj full power realmente es el ssj normal (mismo multiplicador) pero sin tanto cansancio y nerviosismo. Goku a parte de acostumbrarse al ssj para los cell games tambien se volvio super poderoso, tanto en nivel base como en ssj.
Realmente no importa si entrenan en ssj o en normal, los resultados se veran proporcionalmente en todos los estados.
Si por ejemplo en la saga de Freezer:
Goku base 3M
Goku ssj 150M
en los Cell Games:
Goku base 120M
Goku ssj 6000M
y por medio quedarian personajes como Cell 2a forma con 1500M mas o menos.Psiconaut escribió:Lo cierto es que me pregunto hasta qué punto Toriyama pensó en cada detalle del manga mientras dibujaba. Me explico, él ha defendido últimamente que improvisaba mientras la historia se desarrollaba, por lo que realmente no creo que haya tanto detrás como le queréis sacar. Hay cosas que tendrán más sentido que otras, pero no creo que podamos llegar a ciertas conclusiones tan absolutistas cuando realmente el autor no se caracteriza por pensar y planificar todo de antemano e hilar cada trama minuciosamente hasta el final como si ese fuese su plan inicial.
Es por eso que DB da tanto que hablar. Sobre todo en lo referente a los niveles de poder.
Meich escribió:Psiconaut escribió:
Lo cierto es que me pregunto hasta qué punto Toriyama pensó en cada detalle del manga mientras dibujaba. Me explico, él ha defendido últimamente que improvisaba mientras la historia se desarrollaba, por lo que realmente no creo que haya tanto detrás como le queréis sacar. Hay cosas que tendrán más sentido que otras, pero no creo que podamos llegar a ciertas conclusiones tan absolutistas cuando realmente el autor no se caracteriza por pensar y planificar todo de antemano e hilar cada trama minuciosamente hasta el final como si ese fuese su plan inicial.
Es por eso que DB da tanto que hablar. Sobre todo en lo referente a los niveles de poder.