› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DavitinZ escribió:Meich escribió:Psiconaut escribió:
Lo cierto es que me pregunto hasta qué punto Toriyama pensó en cada detalle del manga mientras dibujaba. Me explico, él ha defendido últimamente que improvisaba mientras la historia se desarrollaba, por lo que realmente no creo que haya tanto detrás como le queréis sacar. Hay cosas que tendrán más sentido que otras, pero no creo que podamos llegar a ciertas conclusiones tan absolutistas cuando realmente el autor no se caracteriza por pensar y planificar todo de antemano e hilar cada trama minuciosamente hasta el final como si ese fuese su plan inicial.
Es por eso que DB da tanto que hablar. Sobre todo en lo referente a los niveles de poder.
Exacto.
Si ya en el propio manga habían incoherencias, por ser su autor tan despreocupado incluso cuando estaba plenamente involucrado en su historia ¿qué se puede esperar de estas nuevas peliculas?
Spark89 escribió:DavitinZ escribió:Meich escribió:Psiconaut escribió:
Lo cierto es que me pregunto hasta qué punto Toriyama pensó en cada detalle del manga mientras dibujaba. Me explico, él ha defendido últimamente que improvisaba mientras la historia se desarrollaba, por lo que realmente no creo que haya tanto detrás como le queréis sacar. Hay cosas que tendrán más sentido que otras, pero no creo que podamos llegar a ciertas conclusiones tan absolutistas cuando realmente el autor no se caracteriza por pensar y planificar todo de antemano e hilar cada trama minuciosamente hasta el final como si ese fuese su plan inicial.
Es por eso que DB da tanto que hablar. Sobre todo en lo referente a los niveles de poder.
Exacto.
Si ya en el propio manga habían incoherencias, por ser su autor tan despreocupado incluso cuando estaba plenamente involucrado en su historia ¿qué se puede esperar de estas nuevas peliculas?
Puedes esperar exactamente lo mismo que del manga. Tras adquirir un nuevo poder/transformación aparece un enemigo más poderoso que el anterior (because reasons...) que obliga a los protagonistas a desarrollar una nueva transformación/poder para derrotarlo. Característica típica de los comúnmente llamados shonen a los que Dragon Ball pertenece (y más en la etapa de Z).
Pero eh, nadie se quejó cuando aparecieron unos androides creados por un humano (de la RR, con mucho más poder... ¿de qué me suena? ) que vapulearon a un SSJ... ¿Por qué? Porque... Porque...
En fin, creo que voy a abandonar el hilo porque ya cansa leer siempre lo mismo... Y que encima te tomen por tonto...
DavitinZ escribió:<p>Shonen escribió:hay ilustraciones actuales muy superiores a las que puso DavitinZ como ejemplos.
Lo mejor que encuentro yo de dibujo de DB actual, es esto:
Y coño, está muy bien. Pero se ve tan poquito esta calidad actualmente... Lo que más se ve es ésto:
Las tres junto con ésta que posteasteis el otro dia:
Pertenecen al mismo tio (o tia). Vamos que las cuatro son del mismo dibujante, salta a la vista. Y en mi opinión deberían despedir a esa persona o ponerla a dibujar Doraemon o Pokémon, no Dragon Ball. No he visto cosa más sosa en mi vida... Bueno si, el responsable de esto:
...que también deberían de haberle dado puerta en su dia, pero bueno xD
Y una ultima comparación:
El primer Goku lanzando el rayo es del mismo autor de las cuatro imagenes anteriores. ¿No da verdadero asco, sobretodo cuando lo comparas con el segundo Goku oanzando el rayo?
Es que dibuja muy mal ese tio, coño. Lo unico que hace bien es la ropa; sabe hacer muy bien los pliegues de la ropa y las proporciones tamooco están del todo mal. Pero es que las caras.... Y los pelos... Porque un dibujo esté proporcionado no significa que ya esté bien hecho, o al menos se podrá decir que está correcto. Pero el dibujo es mucho más que eso, más aun si hablamos de un estilo tan sumamente caracteristico como es el de Toriyama, también tiene "alma", "expresión" que dice PJP, entre otras cosas...
Es dificil de explicar. Realmente hay que saber del tema para darse cuenta.
Meich escribió:Esto ultimo que comentais es totalmente cierto, el nivel que tienen los androides no tiene sentido. Vale que el dr. Gero fuese un genio, pero conseguir crear seres tan absolutamente poderosos, mucho mas que el ser conocido mas poderoso y temido de todo el universo. Mas aun cuando su meta era derrotar a alguien que segun los estudios solo tenia unas 8.000 unidades (32.000 con el kaioken) y los androides cientos de millones, y aun mas Perfect Cell con varios miles de millones.
A mi no me molesta que Freezer se haga todo lo poderoso que haga falta, de molestarme no me gustaria tanto DB. Lo que me molesta es que no se respete al manga en los detalles: Freezer resucitado cuando ya se deberia de haber reencarnado, Gohan echado a perder despues de haber sido el personaje mas fuerte con diferencia (a Gohan deberian haberlo dejado al menos tan poderoso como de niño y con el ssj2), que los niños y Bu no aparezcan porque no les da la gana (en la saga de Bu los niños eran totalmente libres siendo mucho mas pequeños), Vegeta haciendo el ridiculo y su ataque de ira aun mas ridiculo en BoG, el tema de la energia divina en los saiyans, etc.
adriano_99 escribió:Lo de gohan creo que es la evolución que mas le pega al personaje ya que si te haces adulto y no entrenas nada de nada es normal que pierdas mas forma que siendo joven, respecto a la ausencia de personajes pues son guionazos al igual que cuando vegeta no esta presente al principio de la lucha contra a19 y a 20 o que picolo resucite en namek al lado de nail y no al lado de gohan y los demás, elecciones del autor sin mas algunas y otras para darle mas chicha al asunto.
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:Como siempre te fijas en lo que quieres, Shisami pelea con Piccolo y en todo momento lleva la ventaja, Piccolo le lanza su ataque mas poderoso y Shisami lo repele, y finalmente Shisami acaba noqueando a Piccolo aunque este tiene la excusa de la guardia baja, pero igualmente para noquearle tiene que tener una fuerza similar. Todo esto son hechos que como minimo ponen a Shisami al mismo nivel que Piccolo, pero tu me lo quieres comparar -haciendo una analogia lamentable- con Freezer no usando ni la mitad de su poder y en un combate en el cual acaba casi matando a Son Gohan.
Lo mismito sucede en ambos casos, si.Shisami no es más poderoso que piccolo, por que le noquee, y mucho menos es similar a cuanto poder por que el propio Goku recibe un disparo de KI de Sorbet, el cual es muchísimo más débil que Goku y casi lo deja para el arrastre.
Y lamentable no es, es algo similar..
Piccolo utiliza su máximo poder contra Shisami? No.
Freezer utiliza su máximo poder contra Gohan? No.
Gohan consigue poner en problemas a Freezer al igual que Shisami consigue poner en problemas a Piccolo.
Pero eh, que si Shisami es igual o más poderoso que Piccolo, no se que hace haciendo de lugarteniente de Sorbet en vez de el tomar el Mando del ejercito. Al igual que no se que hace obedeciendo a Freezer una vez resucitado este y aun no haber entrenado y presentarse ante el.
Luego soy yo quien se fija en lo que quiero
Que Piccolo no lucha con todo su poder no es mas que una invencion tuya que no se sostiene en nada, la realidad es que Shisami lucha con el y se muestra mas poderoso, llegando a usar Piccolo su tecnica mas poderosa, que no tiene ningun efecto en Shisami.
Ni punto de comparacion con Freezer luchando contra Mystic Gohan y no usando todavia su forma mas avanzada. Amen del hecho de que Freezer vence a Gohan y esta a punto de asesinarlo. Vamos, que no se parece en nada.
Y meter ahora el mando de las fuerzas de Freezer es ridiculo. Zarbon era la mano derecha de Freezer y es menos poderoso que la mayoria de integrantes de las fuerzas especiales. Para ser un lugarteniente igual es mas necesario la inteligencia que muestra Sorbet que no tener a un guerrero poderoso pero sin dotes para la estrategia.
Spark89 escribió:En el caso de que Shisami fuera más poderoso que Piccolo (que no), también Freezer ha podido continuar conquistando planetas entre entrenamiento y entrenamiento que lo haya llevado a conseguir nuevos soldados que superen a las Fuerzas Ginyu ¿o no se puede? Que el Universo es muy grande y Vegeta también era "el guerrero más fuerte del Universo" cuando llegó a la Tierra y luego apareció Freezer, las Fuerzas Ginyu e incluso Nail.
Lo mas gracioso es que segun Freezer Shisami al principio tiene un nivel que quizas le llegaba para poder haber aspirado a entrar en las fuerzas especiales. Vamos, que era un soldado con un poder ridiculamente bajo comparado con los tiempos que corren.
Y el tipo se va a entrenar 4 meses con Freezer y alcanza el poder suficiente como para pelear con Piccolo y llevar ventaja en todo momento.
Los Saiyajins, Piccolo, los humanos y demases son completos inutiles negados para el combate segun esta pelicula, porque cualquier soldado random de Freezer puede conseguir un poder similar en 4 meses al que ellos han alcanzado en decadas y decadas de entrenamientos atroces, combates al borde de la muerte, fusiones, tecnicas y la madre que los pario.
adriano_99 escribió:Pero si precisamente esas ovas como la que has puesto son tan absolutamente incoherentes que la gran mayoría es imposible situarlas en algún momento del manga
Eso ademas de que directamente carecen de ninguna historia, trasfondo ni añaden nada nuevo que justifique su existencia, villano que aparece y hostias sin mas.
Tu mismo lo has dicho, estas tan anclado al pasado que no eres objetivo y todo lo antiguo lo vas a ver mejor por el simple hecho de ser antiguo.
Meich escribió:Esto ultimo que comentais es totalmente cierto, el nivel que tienen los androides no tiene sentido. Vale que el dr. Gero fuese un genio, pero conseguir crear seres tan absolutamente poderosos, mucho mas que el ser conocido mas poderoso y temido de todo el universo. Mas aun cuando su meta era derrotar a alguien que segun los estudios solo tenia unas 8.000 unidades (32.000 con el kaioken) y los androides cientos de millones, y aun mas Perfect Cell con varios miles de millones.
PJP escribió:@AbsoluteTerror yo pienso igual. Pero también entiende que estos "errores" son licencias de la Toei de toda la vida y en este caso las deben tener porque si no...vamos que es necesario algo de guionazo.
Otra cosa es que uno se lo crea o no xDD A mi ya me hace gracia.
adriano_99 escribió:@Absolute Terror En el momento en que he leído que esas ovas son menos incoherentes que BOG lo siento pero ya no puedo leer mas, o estas trolleando o tu visión de lo antiguo esta mucho mas distorsionada de lo que pensaba, en cualquiera de los dos casos no vale mas la pena responderte.
Absolute Terror escribió:Que Piccolo no lucha con todo su poder no es mas que una invencion tuya que no se sostiene en nada, la realidad es que Shisami lucha con el y se muestra mas poderoso, llegando a usar Piccolo su tecnica mas poderosa, que no tiene ningun efecto en Shisami.
Por que tu lo digas no? Te dicen por activa y por pasiva que pilla desprevenido a piccolo y que no es más fuerte que el y tu no supones, das por hecho o te inventas que es así por que Piccolo utiliza el makakkosappo como única alternativa, cuando tienes a Krilin utilizando el Kienzan o a Ten shin han utilizando el Kikoho contra los soldados.
Piccolo no lucha al 100% por el simple hecho de que no van a muerte contra los soldados, simplemente van a neutralizarlos y noquearlos, Shisami al ser más poderoso que la mayoría de los soldados lo pilla desprevenido pero eso es todo. Shisami no es ni tan fuerte ni más fuerte que Piccolo. Por mucho que utilice una técnica característica suya.
Absolute Terror escribió:Ni punto de comparacion con Freezer luchando contra Mystic Gohan y no usando todavia su forma mas avanzada. Amen del hecho de que Freezer vence a Gohan y esta a punto de asesinarlo. Vamos, que no se parece en nada.
Gohan ha perdido poder en 5 años y el estado mystic no existe como tal. No es una transformación.
Mystic gohan es gohan base con todo su poder desatado, poder que si no entrenas pierdes. Gohan al no entrenar pierde ese poder.
Freezer utiliza sus Involuciones por comodidad para el, para controlar su fuerza. Si piccolo puede concentrar toda su energía en 2 dedos ¿porque no va a poder hacer lo mismo Freezer? este ha entrenado.
Absolute Terror escribió:Y meter ahora el mando de las fuerzas de Freezer es ridiculo. Zarbon era la mano derecha de Freezer y es menos poderoso que la mayoria de integrantes de las fuerzas especiales. Para ser un lugarteniente igual es mas necesario la inteligencia que muestra Sorbet que no tener a un guerrero poderoso pero sin dotes para la estrategia.
no sabemos por que Sorbet es el Jefe mientras Freezer está muerto. Puede ser por que o es más inteligente o es más poderoso, solo se puede especular. Por muy inteligente que sea sorbet segun tu Shisami es tan poderoso como piccolo así que se lo puede ventilar de un golpe y tomar el mando el.
Absolute Terror escribió:La mayoria de OVA's son totalmente inocuas, plantean una historia respetando las escalas de poder que se acaba cuando derrotan al nuevo villano. Eso ya es mas de lo que puede decir BoG o esta ultima.
LoganDark_84 escribió:PJP escribió:@AbsoluteTerror yo pienso igual. Pero también entiende que estos "errores" son licencias de la Toei de toda la vida y en este caso las deben tener porque si no...vamos que es necesario algo de guionazo.
Todas las pelis,ovas,manga,anime de dragon ball y bueno de casi cualquier serie anime de hoy en dia tienen guionazos para que el prota ea mas fuerte,o para que se salve en el ultimo momento.Que Freezer en 4 meses para tener un poder que iguale a un goku actual es guionazo,al igual que el que Gohan haya decrecido en poder o que a Piccolo le peguen una ostia,guionazo.Lo raro es que a estas alturas la gente se queje de esto cuando lo ha habido toda la vida en Dragon Ball y en multitud de series(no lo digo por ti).
Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es que me gustaria que alguien me respondiese esto,porque lo que se esta haciendo ahora esta mal,si es exactamente lo mismo que se hacia en la serie y en las OVAS??es una pregunta que muchas veces he hecho y nadie ha sabido responderme.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:PJP escribió:@AbsoluteTerror yo pienso igual. Pero también entiende que estos "errores" son licencias de la Toei de toda la vida y en este caso las deben tener porque si no...vamos que es necesario algo de guionazo.
Todas las pelis,ovas,manga,anime de dragon ball y bueno de casi cualquier serie anime de hoy en dia tienen guionazos para que el prota ea mas fuerte,o para que se salve en el ultimo momento.Que Freezer en 4 meses para tener un poder que iguale a un goku actual es guionazo,al igual que el que Gohan haya decrecido en poder o que a Piccolo le peguen una ostia,guionazo.Lo raro es que a estas alturas la gente se queje de esto cuando lo ha habido toda la vida en Dragon Ball y en multitud de series(no lo digo por ti).
Saludos¡¡¡
PJP escribió:LoganDark_84 escribió:PJP escribió:@AbsoluteTerror yo pienso igual. Pero también entiende que estos "errores" son licencias de la Toei de toda la vida y en este caso las deben tener porque si no...vamos que es necesario algo de guionazo.
Saludos¡¡¡
Cierto cierto. El caso es que son casos parecidos con el agravante de que esto se podría considerar canon ( segun el punto de vista de la peña, yo los guionazos los veo como lo que son, aqui en Juego de Tronos y en ESDLA) xDD
De ahi tanta justificacion de la peña al guionazo de toda la vida. Pero vamos, que tienes razón.
bad_iori escribió:Por que tu lo digas no? Te dicen por activa y por pasiva que pilla desprevenido a piccolo y que no es más fuerte que el y tu no supones, das por hecho o te inventas que es así por que Piccolo utiliza el makakkosappo como única alternativa, cuando tienes a Krilin utilizando el Kienzan o a Ten shin han utilizando el Kikoho contra los soldados.
Piccolo no lucha al 100% por el simple hecho de que no van a muerte contra los soldados, simplemente van a neutralizarlos y noquearlos, Shisami al ser más poderoso que la mayoría de los soldados lo pilla desprevenido pero eso es todo. Shisami no es ni tan fuerte ni más fuerte que Piccolo. Por mucho que utilice una técnica característica suya.
No, yo doy por hecho que es mas fuerte porque la gente que ha visto la pelicula dicen que pelean y que en el intercambio de golpes Shisami va claramente en ventaja, y que Piccolo entonces usa el makankosappo y Shisami lo repele. Follet Tortuga usa el kamehameha y vence a un monton de soldados, otra vez tus analogias no tienen sentido alguno. Nos estan mostrando que Shisami es mas poderoso que Piccolo y de hecho Shisami tiene la bendicion del propio Freezer para enfrentarse a los saiyajins porque sabe que es asi de poderoso. Incluso Freezer y Sorbet se sorprenden que Son Gohan venza a Shisami.
no sabemos por que Sorbet es el Jefe mientras Freezer está muerto. Puede ser por que o es más inteligente o es más poderoso, solo se puede especular. Por muy inteligente que sea sorbet segun tu Shisami es tan poderoso como piccolo así que se lo puede ventilar de un golpe y tomar el mando el.
Shisami se vuelve mucho mas poderoso despues de resucitar a Freezer, no antes. Ademas Shisami es el tipico guerrero con no demasiadas luces que hace de la lealtad su mayor virtud.
LoganDark_84 escribió:Bueno,el manga original tiene guionazos y bastantes mas que BoG y FnF,pero es como todo,son guionazos para que avance la trama y ya esta,y da igual que sea canon o no,son guionazos.Que los puedes justificar??oye pues algunos si y otros no,pero ahi esta la gracia de Dragon Ball no?? sus debates alrededor de los guionazos y ver que puede encajar y ver que no y pasar un rato debatiendo,al menos para mi es de lo mejor que hay en el mudno de Dragon Ball,mas bien de la comunidad,el debatir segun que teorias.
Saludos¡¡¡
PJP escribió:LoganDark_84 escribió:Bueno,el manga original tiene guionazos y bastantes mas que BoG y FnF,pero es como todo,son guionazos para que avance la trama y ya esta,y da igual que sea canon o no,son guionazos.Que los puedes justificar??oye pues algunos si y otros no,pero ahi esta la gracia de Dragon Ball no?? sus debates alrededor de los guionazos y ver que puede encajar y ver que no y pasar un rato debatiendo,al menos para mi es de lo mejor que hay en el mudno de Dragon Ball,mas bien de la comunidad,el debatir segun que teorias.
Saludos¡¡¡
No te creas, al ser inicial y no haber precedentes el espectador se lo cree mas. No es lo mismo un guionazo como ponerle mas poder a los Androides que resucitar a Freezer en anime por tercera vez, decir que entrene, poner a sus subalternos al nivel de Piccolo...cosas necesarias si.
Pero por lo menos los primeros guionazos no se contradicen entre si. Otra cosa son errores con todas las letras, admitidos como eso, errores. En el manga los hay tambíen , muchos.
PD: Como digo,los animes bailan mucho, pero esto tiene tanto bombo porque hay gente que lo considera canon. Pienso yo. A mi ya que sea God o no me la empieza a picar, pero que Gohan no conserve su SNS y tantos seguidos es de risa. No se lo cree ni mi primo de 15.
Absolute Terror escribió:No, yo doy por hecho que es mas fuerte porque la gente que ha visto la pelicula dicen que pelean y que en el intercambio de golpes Shisami va claramente en ventaja, y que Piccolo entonces usa el makankosappo y Shisami lo repele. Follet Tortuga usa el kamehameha y vence a un monton de soldados, otra vez tus analogias no tienen sentido alguno. Nos estan mostrando que Shisami es mas poderoso que Piccolo y de hecho Shisami tiene la bendicion del propio Freezer para enfrentarse a los saiyajins porque sabe que es asi de poderoso. Incluso Freezer y Sorbet se sorprenden que Son Gohan venza a Shisami.
Freezer libera a su ejército, mientras que cada héroe es forzado a luchar contra múltiples enemigos al mismo tiempo. Freezer en seguida nota que los guerreros de la Tierra están evitando intencionadamente matar a sus enemigos. Al tiempo que la multitud de soldados se reduce, Piccolo es interceptado directamente por Shisami, quien prueba ser un desafío más emocionante que los otros soldados.
No obstante, Gohan aparece y despacha a Shisami rápidamente después de transformarse en Super Saiyano. Sorbet se horroriza, y Freezer le dice que en verdad no sabe cuan aterrador es un Super Saiyano.
Cada uno de los guerreros de la Tierra toma una senzu para recuperarse de su combate. Freezer lamenta el penoso estado de sus élites, y un soldado pide perdón por no estar a la altura de los terrícolas. Freezer comenta que esa excusa es una tontería, y se deshace de ellos en un instante. Los ojos de Freezer se enfocan en Gohan y lo noquea de un simple toque
- Ni piccolo utiliza su makankkosappo al máximo de poder, ni ningún Z warrior lucha al máximo contra los soldados.
- Freezer No se sorprende que venzan a Shisami, eso lo hace Sorbet.
- Freezer es quien mata a sus soldados, no los Z warriors.
Absolute Terror escribió:Shisami se vuelve mucho mas poderoso despues de resucitar a Freezer, no antes. Ademas Shisami es el tipico guerrero con no demasiadas luces que hace de la lealtad su mayor virtud.
Eso no se dice en ningún momento, ni siquiera se ve a Freezer entrenar en la película.
Los soldados de Freezer no es que entrenen que digamos, si no, sería ilógico que solo entrenara Shisami y los demás no.
Lo del típico guerrero es algo que tu supones sin haber visto la película. Para empezar ni Shisami ni Tagoma conocían personalmente a Freezer:
Según el resumen de Kanzenshuu:Sorbet se presenta a sí mismo de inmediato, así como a sus tenientes Tagoma y Shisami, sobre los cuales Sorbet afirma que tienen habilidades iguales a Zarbon y Dodoria.
Te vuelves a inventar que Piccolo no usa su maximo poder contra Shisami, cuando solo dice que estan intentando no matar al resto de soldados, justo antes de que Shisami intercepte a Piccolo y le muestre que pelea incluso por encima de su nivel. Y por definicion, cuando Piccolo usa el makankosappo es porque esta usando todo su poder.
Absolute Terror escribió:Te vuelves a inventar que Piccolo no usa su maximo poder contra Shisami, cuando solo dice que estan intentando no matar al resto de soldados, justo antes de que Shisami intercepte a Piccolo y le muestre que pelea incluso por encima de su nivel. Y por definicion, cuando Piccolo usa el makankosappo es porque esta usando todo su poder.
Quien inventa cosas y da por hecho según que cosas eres tu, y no solo con FNF sino con el propio manga como lo de que Kaio Shin teme a Yakon.
Si pone que ningún guerrero intenta matar intencionadamente a ningún soldado es lógico pensar que no se emplean al máximo de poder, y más cuando no solo piccolo sino que Krilin, Tenshinhan, Mutenroshi utilizan sus técnicas más características (Tanto o más peligrosas que el makankkosappo). Y encima para más inri Gohan lo vence de un golpe sin matarlo, pero eh Piccolo le pilla manía a Shisami y con el si que va a muerte.
Lo mejor de todo es que digas que si piccolo utiliza una técnica suya es por que se emplea al máximo desde el principio tan solo por que la única vez que le vemos realizar esa técnica es en una situacion en la que si emplea el máximo poder.
Goku ha realizado decenas de veces un Kamehame ha y no lo ha hecho siempre al máximo poder. Y es una técnica al igual que el makankkosappo.
pero claro, luego yo me invento las cosas.
Spark89 escribió:Si esta peli hubiera salido en los 90 estaríais flipándolo... Pero por desgracia salieron cosas como Fusión o Estalla el duelo...
bad_iori escribió:Absolute Terror escribió:Te vuelves a inventar que Piccolo no usa su maximo poder contra Shisami, cuando solo dice que estan intentando no matar al resto de soldados, justo antes de que Shisami intercepte a Piccolo y le muestre que pelea incluso por encima de su nivel. Y por definicion, cuando Piccolo usa el makankosappo es porque esta usando todo su poder.Quien inventa cosas y da por hecho según que cosas eres tu, y no solo con FNF sino con el propio manga como lo de que Kaio Shin teme a Yakon.
Si pone que ningún guerrero intenta matar intencionadamente a ningún soldado es lógico pensar que no se emplean al máximo de poder, y más cuando no solo piccolo sino que Krilin, Tenshinhan, Mutenroshi utilizan sus técnicas más características (Tanto o más peligrosas que el makankkosappo). Y encima para más inri Gohan lo vence de un golpe sin matarlo, pero eh Piccolo le pilla manía a Shisami y con el si que va a muerte.
Lo mejor de todo es que digas que si piccolo utiliza una técnica suya es por que se emplea al máximo desde el principio tan solo por que la única vez que le vemos realizar esa técnica es en una situacion en la que si emplea el máximo poder.
Goku ha realizado decenas de veces un Kamehame ha y no lo ha hecho siempre al máximo poder. Y es una técnica al igual que el makankkosappo.
pero claro, luego yo me invento las cosas.
Y no solo lo digo yo, Dabla tambien dice que Yakon venceria a Kaio Shin, Kaio Shin el cual tiene miedo de Yakon.
Y te lo repito por millonesima vez, aunque se que no te servira de nada: Piccolo lucha individualmente con Shisami y este esta por delante suya, Piccolo usa el Makankosappo exclusivamente contra el y este lo repele, Shisami noquea a Piccolo.
Comparar ese combate individual con los combates del resto de guerreros Z que derrotan a un monton de soldados a la vez en cada ataque, es otra de tus ya caracteristicas analogias sin sentido.
Spark89 escribió:Si esta peli hubiera salido en los 90 estaríais flipándolo... Pero por desgracia salieron cosas como Fusión o Estalla el duelo...
bad_iori escribió:@DavitinZ
Tu eres un prodigio al igual que Freezer
toma! para que te cabrees un poco más:
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:@DavitinZ
Jajajajajajajajajajajaja, que cabrón
¿Soy el unico de aquí que con esas edades era capaz de distinguir y no consideraba puta maestría cualquier mierda? Creo que el ejemplo que he puesto de los bajones que pegaba el anime en cuanto a dibujo de un capitulo a otro es bastante esclarecedor. Al menos es una de las cosas que más recuerdo yo. Era traumatico.
Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:Si esta peli hubiera salido en los 90 estaríais flipándolo... Pero por desgracia salieron cosas como Fusión o Estalla el duelo...
Las argumentaciones para defender la pelicula cada vez son mas buenas. Ahora no nos gusta porque somos viejos.
Empleando ese mismo nivel argumentativo se puede dar la vuelta a la tortilla y decir que algunos tragan con lo que les echen porque son fanboys y todo lo que haga Toriyama les parece bien.
Absolute Terror escribió:Y no solo lo digo yo, Dabla tambien dice que Yakon venceria a Kaio Shin, Kaio Shin el cual tiene miedo de Yakon
Y te lo repito por millonesima vez, aunque se que no te servira de nada: Piccolo lucha individualmente con Shisami y este esta por delante suya, Piccolo usa el Makankosappo exclusivamente contra el y este lo repele, Shisami noquea a Piccolo.
Comparar ese combate individual con los combates del resto de guerreros Z que derrotan a un monton de soldados a la vez en cada ataque, es otra de tus ya caracteristicas analogias sin sentido
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:@DavitinZ
Jajajajajajajajajajajaja, que cabrón
¿Soy el unico de aquí que con esas edades era capaz de distinguir y no consideraba puta maestría cualquier mierda? Creo que el ejemplo que he puesto de los bajones que pegaba el anime en cuanto a dibujo de un capitulo a otro es bastante esclarecedor. Al menos es una de las cosas que más recuerdo yo. Era traumatico.
Ha hecho un curso CEAC a distancia desde la luna y se ha vuelto poderosisimo.
Spark89 escribió:Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:Pero vamos, que podéis seguir "criticando", que por suerte para mí la peli va a salir os guste o no a vosotros
LoganDark_84 escribió:Cuando se empieza a faltar al respeto diciendo cosas como que somos unos fanboys y que tragamos con cualquier cosa que haga Toriyama,creo que es el momento de dejar de debatir con esa persona si a esos limites ha llegado.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Creo que si,eres el unico,yo a esas edades veia dragon ball y me flipaba,y me sudaba mucho el como estuviese dibujado y demas,era un niño y solo disfrutaba de Dragon ball,no me ponia a decir que si esto estaba mal dibujado y cosas asi,y como yo todos los de mi escuela.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:es algo que ni el mismo se tomo en serio.
Absolute Terror escribió:LoganDark_84 escribió:es algo que ni el mismo se tomo en serio.
No hace falta que lo jures.
LoganDark_84 escribió:Absolute Terror escribió:LoganDark_84 escribió:es algo que ni el mismo se tomo en serio.
No hace falta que lo jures.
Pues entonces dime,si es algo que ni el mismo se tomo en serio(porque en realidad no era trascendental)porque los fans si debemos de tomarnoslo en serio??las escalas de poder son una tonteria,o al menos medirla,ya que siempre va a aparecer alguien que tiene un poder increible y que supera todo lo demas.Para mi cabrearse porque Toriyama no sera logico con sus escalas de poder,o porque no se lo tomara en serio,es la mayor tonteria que hay.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Pero es que lo hizo asi,son numeros aproximados que no pueden medir el poder real,lo que te da el scouter no es el poder real 100%,ademas que solo lo hizo en la saga de Vegeta y en Namek,punto y solo servia para hilar la historia,despues lo dejo de lado porque los enemigos se volvian mas poderosos y Goku y sus amigos tambien,y dejo de utilizarlas porque ya era ilogico pensar en escalas de poder.
bad_iori escribió:LoganDark_84 escribió:Pero es que lo hizo asi,son numeros aproximados que no pueden medir el poder real,lo que te da el scouter no es el poder real 100%,ademas que solo lo hizo en la saga de Vegeta y en Namek,punto y solo servia para hilar la historia,despues lo dejo de lado porque los enemigos se volvian mas poderosos y Goku y sus amigos tambien,y dejo de utilizarlas porque ya era ilogico pensar en escalas de poder.
De hecho lo hizo en su dia añadiendo ciertos detalles en el manga y haciendo comentarios como:
Raditz pierde por depender del scouter
Vegeta menciona que los terricolas pueden aumentar su nivel de poder segun que situaciones (Gohan) y también que pueden ocultar su fuerza.
El Scouter y los niveles de poder dejan de ser utiles desde que los saiyanos se cruzan con los Z warriors.
Por no decir que no es más que un aparato que sirve para localizar seres vivos, e un intercomunicador entre los soldados.
Incluso piccolo con una fuerza de 400 y pico consigue lanzar un makankossappo de más de 1000 unidades, y no una vez, sino 2.
LoganDark_84 escribió:'ya era ilogico pensar en escalas de poder.
Absolute Terror escribió:LoganDark_84 escribió:'ya era ilogico pensar en escalas de poder.
Jamas es ilogico pensar en escalas de poder en un shonen que se fundamenta en el poder de los personajes. Dragon Ball desde hace eones basicamente va de eso, de personajes poderosos que luchan.
Si hasta el mismo Toriyama nos ha vuelto a dar una escala de poder en forma de numeros hablando de la fuerza de Goku comparada con Bills.
Absolute Terror escribió:Si hasta el mismo Toriyama nos ha vuelto a dar una escala de poder en forma de numeros hablando de la fuerza de Goku comparada con Bills.
Spark89 escribió:Buscar una escala de poder coherente en Saint Seiya debería ser premiado con el Nobel
LoganDark_84 escribió:Cuando se han vuelto a dar numeros en Dragon Ball??