(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

pacman_fan escribió:que broly no sea canon no es motivo para que no aparezca en una peli que lo sea,es mas,asi podria aparecer con aun mas poder(verdadero SS legendario,que sea un poder mas alla del ki de los dioses y demas chorradas) XD
Tu dales tiempo,siendo broly un personaje tan popular capaces son...

""que broly no sea canon no es motivo para que no aparezca en una peli que lo sea""
Claro que es motivo, porque esa precisamente es la definición de algo canónico.... [facepalm]
En el momento en que saliese o simplemente fuese nombrado en otra película que si que es canónica pasaría a ser oficialmente canónico, como paso con la película de goku y sus amigos se reúnen ( o algo así, ni me molesto en aprenderme el nombre de semejante bazofia) en el momento en que mencionan a tarble en BOG.
Ader escribió:Que alguien ponga en grande en la primera página que solo hay 3 formas de verla.

1. Esperar a que un chino suba un CAMRIP.

2. Esperar el lanzamientos de los DVD/BD que serán por junio/julio tal vez.

3. Ir a Nipón y verla en el cine ( sin subtitulos, avisados estáis).

Chino? Creía que solo había salido en Japón oye... [carcajad] .

Gracias por la aclaración, pero evidentemente ya lo sabiamos, lo que preguntábamos es que si algún japo ya la había subido [oki]
Yo aun no he podido ir al cine, me ha dado un palo importante.
Os dejo este vídeo que muestra escenas de la película. Contiene spoilers a tutiplén:
anxa escribió:Os dejo este vídeo que muestra escenas de la película. Contiene spoilers a tutiplen:

Cada escena que veo la peli me gusta mas y mas....
adriano_99 escribió:Cada escena que veo la peli me gusta mas y mas....

Hereje! [+risas]
No en serio, tiene muy buena pinta.
Me gusta el enfoque que le han dado al combate físico. Me recuerda mucho al dragon ball original en los torneos y tal.
anxa escribió:Os dejo este vídeo que muestra escenas de la película. Contiene spoilers a tutiplen:

La escena en la que Freezer se acojona frente a Vegeta me la ha puesto dura
Yo lo que no acabo de comprender aun es como esta el tema del poder de las transformaciones de Goku ahora. Quiero decir que qué pasaría si se transformase en SSJ3, ganaría poder o sería más débil que en estado base por el hecho de no estar utilizando la energía divina? Supongo que esto lo explican en la peli.
adriano_99 escribió:
pacman_fan escribió:que broly no sea canon no es motivo para que no aparezca en una peli que lo sea,es mas,asi podria aparecer con aun mas poder(verdadero SS legendario,que sea un poder mas alla del ki de los dioses y demas chorradas) XD
Tu dales tiempo,siendo broly un personaje tan popular capaces son...

""que broly no sea canon no es motivo para que no aparezca en una peli que lo sea""
Claro que es motivo, porque esa precisamente es la definición de algo canónico.... [facepalm]
En el momento en que saliese o simplemente fuese nombrado en otra película que si que es canónica pasaría a ser oficialmente canónico, como paso con la película de goku y sus amigos se reúnen ( o algo así, ni me molesto en aprenderme el nombre de semejante bazofia) en el momento en que mencionan a tarble en BOG.

Pues eso digo,que lo pueden meter canon aynq ahora no lo sea,en fin,tras golden freezer me veo venir de todo xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
jorge_itachi escribió:
Absolute Terror escribió:Con el poder que ya tiene Goku en esta peli, Uub es un completo mosquito y es ridiculo que pueda hacerle el menor daño.

Pero bueno, es otra de las miles de incoherencias de Toriyama por ser tan pasota y sudarsela todo.

uub no le hace el menor rasguño a goku, no se que capitulo 291 visteis vosotros pero goku no se transforma para nada esta en base todo el tiempo y solo esta testeandolo. Vamos que goku podria haber destrozado a ubb en cualquier momento.

Uub le deja el brazo temblando a Goku de una patada, y luego le hace retroceder emanando ki.

Y Goku esta en base, pero es la base del Saiyajin God, como minimo, cuando no sera todavia muchisimo mas fuerte que el Saiyajin God despues de tantos años entrenando.

Vamos, que es la enesima situacion en la cual la escala de poder chirria por todas partes porque a Toriyama le da absolutamente igual ser minimamente coherente o no.

Meich escribió:Yo lo que no acabo de comprender aun es como esta el tema del poder de las transformaciones de Goku ahora. Quiero decir que qué pasaría si se transformase en SSJ3, ganaría poder o sería más débil que en estado base por el hecho de no estar utilizando la energía divina? Supongo que esto lo explican en la peli.

Toriyama dijo en una entrevista que Goku habia aprendido que las transformaciones adicionales de SSJ no servian de mucho y que era mejor intentar mejorar en su estado de SSJ normal, o algo por el estilo. Dijo que probablemente no volveria a transformarse en SSJ2, 3 y demases.

Pero vaya, es Toriyama, hoy dice esto y mañana te saca el SSJGODSSJGODSSJ5 y te lo enfrenta a Garlic Jr resucitado que ha estado entrenando mucho :-|
Absolute Terror escribió:
jorge_itachi escribió:
Absolute Terror escribió:Con el poder que ya tiene Goku en esta peli, Uub es un completo mosquito y es ridiculo que pueda hacerle el menor daño.

Pero bueno, es otra de las miles de incoherencias de Toriyama por ser tan pasota y sudarsela todo.

uub no le hace el menor rasguño a goku, no se que capitulo 291 visteis vosotros pero goku no se transforma para nada esta en base todo el tiempo y solo esta testeandolo. Vamos que goku podria haber destrozado a ubb en cualquier momento.

Uub le deja el brazo temblando a Goku de una patada, y luego le hace retroceder emanando ki.

Y Goku esta en base, pero es la base del Saiyajin God, como minimo, cuando no sera todavia muchisimo mas fuerte que el Saiyajin God despues de tantos años entrenando.

Vamos, que es la enesima situacion en la cual la escala de poder chirria por todas partes porque a Toriyama le da absolutamente igual ser minimamente coherente o no.

Meich escribió:Yo lo que no acabo de comprender aun es como esta el tema del poder de las transformaciones de Goku ahora. Quiero decir que qué pasaría si se transformase en SSJ3, ganaría poder o sería más débil que en estado base por el hecho de no estar utilizando la energía divina? Supongo que esto lo explican en la peli.

Toriyama dijo en una entrevista que Goku habia aprendido que las transformaciones adicionales de SSJ no servian de mucho y que era mejor intentar mejorar en su estado de SSJ normal, o algo por el estilo. Dijo que probablemente no volveria a transformarse en SSJ2, 3 y demases.

Pero vaya, es Toriyama, hoy dice esto y mañana te saca el SSJGODSSJGODSSJ5 y te lo enfrenta a Garlic Jr resucitado que ha estado entrenando mucho :-|

No se si es que de verdad no sabes diferenciar cuando alguien esta peleando al 100% y en serio de cuando esta solo jugando con el otro y poniéndole a prueba.
Según tu lógica krilin en namek era mas fuerte que vegeta porque casi lo mata y gohan que freezer porque le mete varias hostias estando en su fase final....
adriano_99 escribió:No se si es que de verdad no sabes diferenciar cuando alguien esta peleando al 100% y en serio de cuando esta solo jugando con el otro y poniéndole a prueba.

Alguien del poder de Uub no puede hacerle temblar el brazo al Goku con el ki divino adquirido y con diez años de entrenamiento posteriores, por mucho que este no este peleando al 100%.

Pero claro, es mas facil sacar excusas que simplemente reconocer que a Toriyama se la suda completamente que la escala de poder que puso al final del manga es muy inferior a la escala de poder que esta montando ahora con las peliculas.

Por cierto, ¿ese argumento tambien vale para decir que Bills analiza a Goku base sin desplegar todo su poder o es uno de esos argumentos que valen solo cuando interesa?
adriano_99 escribió:No se si es que de verdad no sabes diferenciar cuando alguien esta peleando al 100% y en serio de cuando esta solo jugando con el otro y poniéndole a prueba.

Alguien del poder de Uub no puede hacerle temblar el brazo al Goku con el ki divino adquirido y con diez años de entrenamiento posteriores, por mucho que este no este peleando al 100%.

Pero claro, es mas facil sacar excusas que simplemente reconocer que a Toriyama se la suda completamente que la escala de poder que puso al final del manga es muy inferior a la escala de poder que esta montando ahora con las peliculas.

Por cierto, ¿ese argumento tambien vale para decir que Bills analiza a Goku base sin desplegar todo su poder o es uno de esos argumentos que valen solo cuando interesa?

Claro que puede, al igual que krilin casi mata a vegeta, al igual que gohan hace bastante mas que hacer que le tiemble un brazo a freezer en su ultima forma y al igual que vegeta casi destroza a celula en forma perfecta con el final flash, se llama BAJAR LA GUARDIA.
Al igual que en la vida real puedes hacer un daño grandisimo a un boxeador profesional si le das en el estomago mientras esta relajadamente comiendo o durmiendo.
Respecto a lo de bills pues si guinyu puedo leer la energía de goku que estaba e reposo y saber que tenia entorno a 90 mil unidades aun que estaba en reposo y los scouter marcaban 8 mil pues ni te cuento el dios de la destrucción.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
jorge_itachi escribió:

No se si es que de verdad no sabes diferenciar cuando alguien esta peleando al 100% y en serio de cuando esta solo jugando con el otro y poniéndole a prueba.
Según tu lógica krilin en namek era mas fuerte que vegeta porque casi lo mata y gohan que freezer porque le mete varias hostias estando en su fase final....

Bills peleaba super en serio y al cien por cien de su potencial cuando le da un capirote en la frente a goku SSJ3, si.

En serio, esa excusa de "ahh, pero es que estaba despistado y no estaba peleando en serio", no cuela. La usasteis con el Freeza cyborg para decir que no era mucho mas debil que Trunks, la usais ahora con Uub y ahora en la peli he leido que:
Derrotan a Piccolo porque "esta despistado"

El ejemplo de Vegeta, peor imposible. Es el quien le dice a Krilin que le ataque con todas sus fuerzas para dejarle medio muerto y poder tener un Kenzai, Vegeta sabe lo que se hace y hasta que punto debe no defenderse.
Joey wheeler escribió:Bills peleaba super en serio y al cien por cien de su potencial cuando le da un capirote en la frente a goku SSJ3, si.

En serio, esa excusa de "ahh, pero es que estaba despistado y no estaba peleando en serio", no cuela. La usasteis con el Freeza cyborg para decir que no era mucho mas debil que Trunks, la usais ahora con Uub y ahora en la peli he leido que:
Derrotan a Piccolo porque "esta despistado"

El ejemplo de Vegeta, peor imposible. Es el quien le dice a Krilin que le ataque con todas sus fuerzas para dejarle medio muerto y poder tener un Kenzai, Vegeta sabe lo que se hace y hasta que punto debe no defenderse.

Cada vez que te ves incapaz de demostrar tirar atrás un argumento haces lo mismo, en vez de contra argumentar te pones a menospreciar los argumentos de los demás llamándolos excusas y otros adjetivos para restarles importancia pero sin explicar porque no son correctos.
Cuando madures te respondo.
adriano_99 escribió:Cada vez que te ves incapaz de demostrar tirar atrás un argumento haces lo mismo, en vez de contra argumentar te pones a menospreciar los argumentos de los demás llamándolos excusas y otros adjetivos para restarles importancia pero sin explicar porque no son correctos.

Hablas tu de "hacer lo mismo" y esta es tu respuesta para todos los que te llevan la contraria xDDDDDDDDDD.

adriano_99 escribió:Siempre reaccionas igual cuando no tienes ningún argumento que poner sobre la mesa, si no tienes poco mas de 10 años te recomiendo que madures porque lo necesitas seriamente.....

En este mismo hilo mismamente, le distes esta respuesta a otro usuario.
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que te ves incapaz de demostrar tirar atrás un argumento haces lo mismo, en vez de contra argumentar te pones a menospreciar los argumentos de los demás llamándolos excusas y otros adjetivos para restarles importancia pero sin explicar porque no son correctos.

Hablas tu de "hacer lo mismo" y esta es tu respuesta para todos los que te llevan la contraria xDDDDDDDDDD.

adriano_99 escribió:Siempre reaccionas igual cuando no tienes ningún argumento que poner sobre la mesa, si no tienes poco mas de 10 años te recomiendo que madures porque lo necesitas seriamente.....

Los que me llevan la contraria NO, los que no paráis de descalificar las opiniones de los demás y de llamar escusas a sus argumentos.
Que ademas siempre sois los mismos y se os tiene mas que calados, que mas de ya mas de uno ha dejado el hilo para dejar de escucharos siempre lo mismo...

edit: desde luego si moderación hiciese lo que es debido solo con este hilo se haría una limpieza de usuarios que daría gusto entrar a EOL....
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:

Los que me llevan la contraria NO, los que no paráis de descalificar las opiniones de los demás y de llamar escusas a sus argumentos.
Que ademas siempre sois los mismos y se os tiene mas que calados, que mas de ya mas de uno ha dejado el hilo para dejar de escucharos siempre lo mismo...

Pero si te quejas de que no argumentamos y citas un post en el que te explico el tema de porque Krilin casi mata a Vegeta o la potencia que tiene Bills sin tomarselo en serio, con un simple capirote a un Goku tomandoselo en serio transformado en SSJ3...
Nada, lo dicho, a mi por lo menos me cansan las pataletas que teneis cuando alguien piensa diferente. Siempre salis con el "madura" o "leete el manga que lo tienes olvidado". Y lo que dices de que la gente abandona el hilo para no leer opiniones diferentes, no hace mas que reafirmar lo que he dicho de las pataletas.

PD: Oye, si crees que los moderadores van a limpiar esto de los que piensen diferente a ti, haz la prueba, dale a reporte en mi anterior mensaje y le explicas todo, a ver que opinan ;)
Joey wheeler escribió:Pero si te quejas de que no argumentamos y citas un post en el que te explico el tema de porque Krilin casi mata a Vegeta o la potencia que tiene Bills sin tomarselo en serio, con un simple capirote a un Goku tomandoselo en serio transformado en SSJ3...
Nada, lo dicho, a mi por lo menos me cansan las pataletas que teneis cuando alguien piensa diferente. Siempre salis con el "madura" o "leete el manga que lo tienes olvidado". Y lo que dices de que la gente abandona el hilo para no leer opiniones diferentes, no hace mas que reafirmar lo que he dicho de las pataletas.

PD: Oye, si crees que los moderadores van a limpiar esto de los que piensen diferente a ti, haz la prueba, dale a reporte en mi anterior mensaje y le explicas todo, a ver que opinan ;)

Si, y justo después vuelves a llamar a lo que dicen los demás "excusas" por ya no se cuanteava vez....
p.d: he dicho " si hiciesen lo que se debe hacer" pero como no lo hacen sino que se deja campar a sus anchas a la gente pues me he cansado de reportar en vano.
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:Pero si te quejas de que no argumentamos y citas un post en el que te explico el tema de porque Krilin casi mata a Vegeta o la potencia que tiene Bills sin tomarselo en serio, con un simple capirote a un Goku tomandoselo en serio transformado en SSJ3...

Si, y justo después vuelves a llamar a lo que dicen los demás "excusas" por ya no se cuanteava vez....
p.d: he dicho " si hiciesen lo que se debe hacer" pero como no lo hacen sino que se deja campar a sus anchas a la gente pues me he cansado de reportar en vano.

Partiendo de lo mas basico, sabes el significado de la palabra "excusa"? Es que no se, te lo tomas como algo negativo, como una acusacion... Y no deja de ser un pretexto que se utiliza para justificar algo...

Y bueno, dice mucho de ti que pienses que los mods deben limpiar esto de los que piensan diferente a ti. Pues hombre, considero que es mas facil aprender a tolerar y respetar las opiniones ajenas antes que querer limpiar esto y dejar una opinión única. A mi eso de la censura y condenar opiniones siempre me ha dado asco y hasta miedo.
Joey wheeler escribió:Partiendo de lo mas basico, sabes el significado de la palabra "excusa"? Es que no se, te lo tomas como algo negativo, como una acusacion... Y no deja de ser un pretexto que se utiliza para justificar algo...

Y bueno, dice mucho de ti que pienses que los mods deben limpiar esto de los que piensan diferente a ti. Pues hombre, considero que es mas facil aprender a tolerar y respetar las opiniones ajenas antes que querer limpiar esto y dejar una opinión única. A mi eso de la censura y condenar opiniones siempre me ha dado asco y hasta miedo.

TU me vas a pedir tolerancia? TU PRECISAMENTE? Tu que cada vez que entras es para insultar indirectamente a los que si les gusta la película? POR FAVOR TEN UN MÍNIMO DE VERGÜENZA.
No se trata de limpiarlo de la gente que no piensa como yo sino de la gente como tu que solo entra a llenar el hilo de mierda y ha conseguido que solo quedemos 4 gatos que entramos y de esos cuatro tres ni se molestan en responderos.
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:Partiendo de lo mas basico, sabes el significado de la palabra "excusa"? Es que no se, te lo tomas como algo negativo, como una acusacion... Y no deja de ser un pretexto que se utiliza para justificar algo...

TU me vas a pedir tolerancia? TU PRECISAMENTE? Tu que cada vez que entras es para insultar indirectamente a los que si les gusta la película? POR FAVOR TEN UN MÍNIMO DE VERGÜENZA.
No se trata de limpiarlo de la gente que no piensa como yo sino de la gente como tu que solo entra a llenar el hilo de mierda y ha conseguido que solo quedemos 4 gatos que entramos y de esos cuatro tres ni se molestan en responderos.

Lo dicho, aprende a respetar las opiniones de los demas. Sino quieres hacerlo por ti, hazlo por los demas.

Y bueno, ya has desviado el tema otra vez con tus offtopics cuando yo estaba argumentando lo de Uub o Krilin y me has hecho caer en tu juego y seguirte el offtopic. Si quieres hablar de dragon ball, respetando opiniones aunque sean diferentes y sin llamar crío o maleducado a los que opinan diferente, no tendre ningún problema en responderte, pero espero q entiendas q seguir con el offtopic no aporta nada al hilo.
Esta claro que Goku sólo jugaba con Uub en el torneo. Independientemente del poder que tuviera. Para el era recordar cuando entrenaba a Son Gohan durante el torneo de Celula.
Y lo de bajar la guardia el ejemplo claro lo tenemos cuando Krilin le lanza la piedra mientras descansaban dónde a Goku le hace daño
glendaion escribió:Esta claro que Goku sólo jugaba con Uub en el torneo. Independientemente del poder que tuviera. Para el era recordar cuando entrenaba a Son Gohan durante el torneo de Celula.
Y lo de bajar la guardia el ejemplo claro lo tenemos cuando Krilin le lanza la piedra mientras descansaban dónde a Goku le hace daño

Bueno lo de la piedra es más una coña de los capitulos de relleno, yo no me lo tomaría muy en serio.
Quizás más acertado sería compararlo con la escena en que Vegeta decide dejar KO a Goku para enfrentarse a Buu. Ahí está con la guardia abajo y bueno... de una sola leche lo deja inconsciente.

A mí me pareció poco creíble también pero bueno. Como cuando Vegeta deja inconsciente de una mierda de golpe a Trunks y Gotens para que se los lleve Piccolo antes de sacrificarse.
anxa escribió:Os dejo este vídeo que muestra escenas de la película. Contiene spoilers a tutiplén:

muy curioso como freezer se destranforma de dorado a su "ultima transformacion"
spiegel escribió:

Esto reafirma a cuando me refiero que Golden Freezer es el equivalente a SS. Un "power up" que aumenta su poder base a mayor tal y como hacen los SS. El estado base de Freezer es su forma original, tal y como expliqué en su dia.
spiegel escribió:
anxa escribió:Os dejo este vídeo que muestra escenas de la película. Contiene spoilers a tutiplén:

Eso demuestra la teoría de que mientras el blanco y morado no es una transformación sino si estado base o cuerpo real, el dorado no es ams que una transformación parecida al ssj que sirve de power up.
adriano_99 escribió:
Eso demuestra la teoría de que mientras el blanco y morado no es una transformación sino si estado base o cuerpo real, el dorado no es ams que una transformación parecida al ssj que sirve de power up.

Justo lo mismo que le he puesto yo [carcajad]
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:

Si, cuando lo he enviado he visto que pocos segundos antes lo has hecho tu, el ams rapido del teclado xD
adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:

Si, cuando lo he enviado he visto que pocos segundos antes lo has hecho tu, el ams rapido del teclado xD

supongo que es para dar mas significado al entrenamiento, de "normal" tiene las transformaciones, eso es "genetica", la transformacion es por entrenamiento
super SPOILER
https://www.youtube.com/watch?v=DTopPkFjaMc ,despues de esa escena freezer le pide a vejeta que le deje 2 minutos para concentrar su maximo poder y vejeta accede ,pero lo que freezer hace realmente es una bola de las suyas que hace explotar la tierra y todo el mundo muere wajajajaj ,luego pasan mas cosas pero no tengo ganas de escribir mas
bad_iori escribió:Acabo de recibir esto:
Imagen

Te odio.

Es broma xD

No, no lo es :(
Shonen escribió:Te odio.
Es broma xD

No, no lo es :(

Mira:
Imagen
bad_iori escribió:Mira:
Imagen

Puff, qué puta mierda. Si es que no saben qué inventar... ¿A-18 peluquera? Toriyama está desvirtuando el manga original, qué poco respeto hacia su propia obra. A-18 le tendría que cortar el pelo a Krilin a base de mini-kienzans.

Mola =D ¿Hay más storyboards? No tienen pinta de ser de Toriyama, ¿sabes algo al respecto?
Shonen escribió:
Imagen

Puff, qué puta mierda. Si es que no saben qué inventar... ¿A-18 peluquera? Toriyama está desvirtuando el manga original, qué poco respeto hacia su propia obra. A-18 le tendría que cortar el pelo a Krilin a base de mini-kienzans.

Mola =D ¿Hay más storyboards? No tienen pinta de ser de Toriyama, ¿sabes algo al respecto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién te ha mandado eso @bad_iori? ¿Son las cartas promocionales que daban en el estreno no? ¿Y lo morado qué es? Yo japo... Entre 0 y nada [+risas]
Shonen escribió:Puff, qué puta mierda. Si es que no saben qué inventar... ¿A-18 peluquera? Toriyama está desvirtuando el manga original, qué poco respeto hacia su propia obra. A-18 le tendría que cortar el pelo a Krilin a base de mini-kienzans.

Ostia puta, me has recordado a otro usuario [+risas]
Pues diría que los story boards no son de tori, si no de TOEI. Al menos tiene pinta de ser los que se utilizan para realizar la película.
Añado mas fotos:
- Año de FNF 779 (Tal y como dije):
Imagen

- Krilin con pelo:
Imagen

@Spark89 lo compré a un particular por Ebay, me salió un poco caro con gastos de envios rapidos pero ahora ha bajado de precio (los gastos de envío son gratuitos pero si quieres codigo de seguimiento y posibilidad de reclamar tienes que pagar)
lo morado es el libro con diseños y guión de la peli de Toriyama. Luego el sobre me viene un codigo para desbloquear cosas de FNF en diversos juegos, y una carta al azar entre goku o vegeta (Mi caso ha sido Goku)
Segun esa cronologia ya solo quedan 5 años para el final de Z y casualmente son los 5 años que comentaba Bulma al final.

A ver si para la proxima pelicula (o se atreveran con una serie de una temporada :-? ) hacen final de Z unos años mas y rompen con GT al completo [+risas] [+risas]
Toriyama ha hablado sobre algunos de sus diseños:

- Sobre Golden Freezer, pensó que no podría hacer el diseño de Freezer aún más simple, así que simplemente lo modificó un poco y le cambió los colores.
- El color azul del pelo de la nueva transformación de super saiyan se debe a que quería enfatizar que es un estado calmado (rollo ssgod)
- Dice que la nueva armadura de Vegeta es resultado del departamento de desarrollo de la Capsule Corporation.
Shonen escribió:
Imagen

Lo de menos es que sea peluquera -rapar al 0, serious business- lo que no se cree nadie es que semejante bombonazo se case con un tolai como Krillin y que encima vivan como pobres en casa del follet tortuga.

Toriyama dimisio.
guerrero_legendario escribió:Segun esa cronologia ya solo quedan 5 años para el final de Z y casualmente son los 5 años que comentaba Bulma al final.

Nadie aparte de ti se ha percatado de ese detalle?
Es algo que yo llevo mencionando meses, desde que se anunció el argumento de la película.

Por cierto, mirad, más sobre la cronología:
Año 731: Evento relacionado con Freezer y Bills, por lo que parece:
Imagen

Shonen escribió:Toriyama ha hablado sobre algunos de sus diseños:

- Sobre Golden Freezer, pensó que no podría hacer el diseño de Freezer aún más simple, así que simplemente lo modificó un poco y le cambió los colores.
- El color azul del pelo de la nueva transformación de super saiyan se debe a que quería enfatizar que es un estado calmado (rollo ssgod)
- Dice que la nueva armadura de Vegeta es resultado del departamento de desarrollo de la Capsule Corporation.

Lo del color azúl me lo imaginaba viendo que sigue la rama de los colores del GOD.
Respecto al diseño de Golden Freezer, es lo que supuse cuando lo lanzó. Toriyama no quería arriesgar jodiendo el diseño que hizo de la forma original de Freezer y al ser un estado "Power up" pues tiró por el estilo SS y cambió el color y mirada.
bad_iori escribió:Nadie aparte de ti se ha percatado de ese detalle?
Es algo que yo llevo mencionando meses, desde que se anunció el argumento de la película.

Por cierto, mirad, más sobre la cronología:
Año 731: Evento relacionado con Freezer y Bills, por lo que parece:
Imagen

Lo del color azúl me lo imaginaba viendo que sigue la rama de los colores del GOD.
Respecto al diseño de Golden Freezer, es lo que supuse cuando lo lanzó. Toriyama no quería arriesgar jodiendo el diseño que hizo de la forma original de Freezer y al ser un estado "Power up" pues tiró por el estilo SS y cambió el color y mirada.

Lo de la cronología se sabía desde hace meses, como bien dices.

Sobre Golden Freezer, yo también supuse lo mismo. Es que es demasiado icónico como para hacer grandes cambios, por lo que yo descartaba cualquier parecido con la forma final de Cooler (aparte de no ser canónico) algo que muchos ansiaban por haber aparecido en Multiverse.
Shonen escribió:Sobre Golden Freezer, yo también supuse lo mismo. Es que es demasiado icónico como para hacer grandes cambios, por lo que yo descartaba cualquier parecido con la forma final de Cooler (aparte de no ser canónico) algo que muchos ansiaban por haber aparecido en Multiverse.

Calla calla, que no veas el ambiente que se cuece por ahí si mencionas que la peli está bien.
Salagir hace cosas bien, pero francamente darle una transformación "a lo Cooler" a Freezer aparte de apestar a refrito y fan service made in TOEI o DBH, hace perder todo el atractivo de Cooler como personaje.
Sin embargo lo nuevo que ha llegado a hacer con Freezer me parece más original e interesante.
Hombre, original no es que sea mucho, pero el resultado mola, que al final es lo que importa.

Por cierto, me encanta que la cancion de la pelicula sea F de Maximum The Hormone, que es mi grupo japones favorito. De hecho la idea de hacer esta pelicula fue gracias a esta cancion.

https://www.youtube.com/watch?v=hgFlQq3jfWU
Por cierto, Segun el Book F Freezer destruye el planeta vegeta en el 737:
Imagen

Esto puede significar 2 cosas:
- que Goku nació en el 734 y pasó 3 años en la incubadora.
- que los años que pasan los saiyans en incubadoras no cuentan, si no que "Nacen" una vez sacados de esta. Lo cual para los saiyans son "Bebés" tal y como mencionan Radish y Vegeta.

Siempre está la tercera opción de cagada, pero me cuesta creerlo viendo como han incluido a Gine en el arbol genealogico el cual está justo en la página anterior. Al igual que utilizan la imagen de Bardock en Minus:
Imagen

Por cierto, que os parece este diseño del Rey Vegeta?:
Imagen
¿Todo eso es del libro que te ha llegado @bad_iori? Voy a tener que hacerme con él... [fiu]

A ver si se dignan a sacar los compendios que faltan actualizados con todas estas infos.
@bad_iori ¿por qué salen los soldados de Cooler en la otra página? D=
Shonen escribió:@bad_iori ¿por qué salen los soldados de Cooler en la otra página? D=

Los añaden en un cuadro aparte con un texto junto a Abo&Cado, tarble, chilled y cooler.
Están ajenos al árbol genealógico.

Observa (Siento la calidad, la he hecho con las prisas):
Imagen

@Absolute Terror También sale la viñeta del manga en la cual muere.
El dibujo de Bardock de Minus [facepalm]
bad_iori escribió:Los añaden en un cuadro aparte con un texto junto a Abo&Cado, tarble, chilled y cooler.
Están ajenos al árbol genealógico.

Ah, pero se supone que el especial "Son Goku y sus amigos regresan" es canon (o al menos el hermano de Vegeta por su mención en BoG) No entiendo a qué viene meter a Chilled y a Cooler cuando no forman parte de la continuidad del manga.

Como curiosidad, en el Compendio 1 se habla de "Episode of Bardock" como un spin-off, aunque pienso que lo más acertado sería llamarlo what if.
2998 respuestas