(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Spark89 escribió:Buscar una escala de poder coherente en Saint Seiya debería ser premiado con el Nobel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

santos de oro con septimo sentido----- bronce
bronce con septimo sentido------------------------dorado.
Absolute Terror escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando se han vuelto a dar numeros en Dragon Ball??

Constantemente. Dragon Ball constantemente establece escalas de poder. Tori ya dijo que SSJGOD Goku seria un 6, Bills un 10 y Whis un 15.

Y no hace falta que sean numeros -como las unidades o los kilis-, pueden ser simplemente afirmaciones, como la de decir que pueden vencer a Freeza de un solo golpe, o decir que X personaje esta al mismo nivel que otro X personaje, etc...

Dragon Ball hace tiempo que es una escala de poder gigante, la epoca en la que era una serie de aventuras y los personajes podian derrotar a otros personajes teoricamente mas poderosos usando la estrategia, paso a mejor vida hace muchisimo tiempo. Desde entonces Dragon Ball no es mas que una sucesion de tipos super fuertes que luchan entre si en el cual vence el tipo mas fuerte, normalmente gracias a una dramatica transformacion que aumenta el poder significativamente.

En esto ultimo si estoy de acuerdo,y la verdad me parece una lastima que se haya perdido ese espiritu aventurero que tenia la serie,ahora solo son gente con un poder inmenso dandose de ostias,sin motivacion alguna,ya es que ni salen los torneos,con lo que me gustaban a mi los torneos de artes marciales.La verdad es que mi parte favorita de Dragon Ball era el principio,sus aventuras,su humor,etc...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Absolute Terror escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando se han vuelto a dar numeros en Dragon Ball??

Constantemente. Dragon Ball constantemente establece escalas de poder. Tori ya dijo que SSJGOD Goku seria un 6, Bills un 10 y Whis un 15.

Y no hace falta que sean numeros -como las unidades o los kilis-, pueden ser simplemente afirmaciones, como la de decir que pueden vencer a Freeza de un solo golpe, o decir que X personaje esta al mismo nivel que otro X personaje, etc...

Dragon Ball hace tiempo que es una escala de poder gigante, la epoca en la que era una serie de aventuras y los personajes podian derrotar a otros personajes teoricamente mas poderosos usando la estrategia, paso a mejor vida hace muchisimo tiempo. Desde entonces Dragon Ball no es mas que una sucesion de tipos super fuertes que luchan entre si en el cual vence el tipo mas fuerte, normalmente gracias a una dramatica transformacion que aumenta el poder significativamente.

ejem .... ¿ bleach?

Saludos¡¡¡¡
Tambien se puede decir que Bleach es una copia de Dragon Ball,o Naruto que justamente lo que hay en negrita se podria aplicar lo mismo.

Saludos¡¡¡¡
Ostras, leyendo los comentarios de la página de ayer de DB Multiverse me he encontrado con esto, aunque no se si es muy fiable.

Según esto Freezer tendría un poder 100 trillones de unidades.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Ostras, leyendo los comentarios de la página de ayer de DB Multiverse me he encontrado con esto, aunque no se si es muy fiable.
Según esto Freezer tendría un poder 100 trillones de unidades.
Imagen

Al igual que he mencionado en multiverse, lo pongo aquí.
Eso no es un dato oficial, es una opinión que le preguntan al seiyu de Freezer y este responde eso en un tono humoristico:
By the way, how high do you suppose Freeza’s battle power has gotten now?
He’s a nice guy, so maybe 100 quintillion?

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... usei-nakao

En realidad no se dice nunca en la peli cuanto aumenta el poder de Freezer. Es más no se le ve entrenar.
LoganDark_84 escribió:Tambien se puede decir que Bleach es una copia de Dragon Ball,o Naruto que justamente lo que hay en negrita se podria aplicar lo mismo.

Saludos¡¡¡¡

Tanto como copia...simplemente siguen el esquema de shonen de acción/aventura, solo que aquí hay gente que tiene tan endiosada a Dragon Ball que el resto solo son copias o mierda.
Hablando de copias, cada vez que veo a Goku con su nueva transformación me viene a la mente esto:
Imagen
A mi de los 2 dibujos esos de Goku lanzando el rayo, también me gusta mucho más el primero.

Salu2 xD
¿Pero ya se sabe por qué Freezer puede transformarse así de repente y con tanta diferencia respecto su anterior fase perfecta?
Porque al final de la saga Buu se le ve en el infierno igual de muermo que cuando se lo cargan de un espadazo. Aún no comprendo cómo puede obtener ese poder del día a la mañana.
exitfor escribió:¿Pero ya se sabe por qué Freezer puede transformarse así de repente y con tanta diferencia respecto su anterior fase perfecta?
Porque al final de la saga Buu se le ve en el infierno igual de muermo que cuando se lo cargan de un espadazo. Aún no comprendo cómo puede obtener ese poder del día a la mañana.

Eso es relleno del anime que no tiene ninguna validez. Freezer adquiere la nueva transformación entrenando.
Astral escribió:
exitfor escribió:¿Pero ya se sabe por qué Freezer puede transformarse así de repente y con tanta diferencia respecto su anterior fase perfecta?

Eso es relleno del anime que no tiene ninguna validez. Freezer adquiere la nueva transformación entrenando.

Ok... Estas pelis se consideran canon o tampoco?

Espero que sí, porque implicaría desacreditar oficialmente GT tanto por transformaciones en la linea temporal como por la aparición fugaz de freeza (en el infierno) derrotado de un plumazo por Goku [sonrisa]
exitfor escribió:
Astral escribió:

Ok... Estas pelis se consideran canon o tampoco?

Espero que sí, porque implicaría desacreditar oficialmente GT tanto por transformaciones en la linea temporal como por la aparición fugaz de freeza (en el infierno) derrotado de un plumazo por Goku [sonrisa]

Son canon aunque no guste. Y si desacredita a GT desde la prim era pelicula [+risas]
GT queda desacreditado automáticamente cuando añade elementos de las OVAs.
Astral escribió:GT queda desacreditado automáticamente cuando añade elementos de las OVAs.

Estas pelis también desacredita el final de Z no? Ya que al final de Z Pan ya ha nacido y el BoG no.

Por mi perfecto, no me gustó nada ese final donde Goku se va a vivir con Ub. Coño que acabas de revivir después de 10 años quédate con tu familia xDDDDD

Para mi, el final perfecto de Z fue el episodio de relleno, acabó todos en casa de Goku y éste metido en el barril-bañera jugando con Goten y Trunks, se fusionan, Goku SSJ y se lia parda jaja, Chichi corriendo detrás de Gotenks, Goku con la minga al aire y Vegeta diciendo que es un payaso.

Final perfecto.
Ken-Chan escribió:
Astral escribió:GT queda desacreditado automáticamente cuando añade elementos de las OVAs.

Estas pelis también desacredita el final de Z no? Ya que al final de Z Pan ya ha nacido y el BoG no.

Por mi perfecto, no me gustó nada ese final donde Goku se va a vivir con Ub. Coño que acabas de revivir después de 10 años quédate con tu familia xDDDDD

Para mi, el final perfecto de Z fue el episodio de relleno, acabó todos en casa de Goku y éste metido en el barril-bañera jugando con Goten y Trunks, se fusionan, Goku SSJ y se lia parda jaja, Chichi corriendo detrás de Gotenks, Goku con la minga al aire y Vegeta diciendo que es un payaso.

Final perfecto.

BoG es antes del final del manga, por eso Pan no había nacido. En FnF (que también es antes del final del manga) ya ha nacido [ginyo]
Ken-Chan escribió:

Final perfecto.

Ese hubiese sido un final de lo mas simplon.

El final del manga, sin ser perfecto, es bueno. Goku logra su objetivo, su deseo de un futuro rival y sucesor.
Pues para mi indirectamente lo desacredita entonces, al ser ya Goku un Dios por asi decirlo y en el final del manga no decir nada. No tiene sentido que se vaya a vivir con Ub siendo ahora un Dios más cuando se ve que quiere entrenar con el Gato.

Saludos
Ken-Chan escribió:Pues para mi indirectamente lo desacredita entonces, al ser ya Goku un Dios por asi decirlo y en el final del manga no decir nada. No tiene sentido que se vaya a vivir con Ub siendo ahora un Dios más cuando se ve que quiere entrenar con el Gato.

Saludos

Ademas, se supone que la clave de ub era que tenia el potencial de llegar a ser igual de fuerte que kid bu y por eso a goku le emocionaba tanto pero con la nueva escala de poder ahora ub es un mindundi
Ken-Chan escribió:Pues para mi indirectamente lo desacredita entonces, al ser ya Goku un Dios por asi decirlo y en el final del manga no decir nada. No tiene sentido que se vaya a vivir con Ub siendo ahora un Dios más cuando se ve que quiere entrenar con el Gato.

Saludos

Puede haber más pelis tras FNF que aclaren las cosas.

adriano_99 escribió:Ademas, se supone que la clave de ub era que tenia el potencial de llegar a ser igual de fuerte que kid bu y por eso a goku le emocionaba tanto pero con la nueva escala de poder ahora ub es un mindundi

El potencial de Oob es enorme, alguien con un poder base como el de Kid Boo no puede ser un mindundi.
Astral escribió:

Saludos

Puede haber más pelis tras FNF que aclaren las cosas.

adriano_99 escribió:Ademas, se supone que la clave de ub era que tenia el potencial de llegar a ser igual de fuerte que kid bu y por eso a goku le emocionaba tanto pero con la nueva escala de poder ahora ub es un mindundi

El potencial de Oob es enorme, alguien con un poder base como el de Kid Boo no puede ser un mindundi.

Hombre, yo entiendo que el poder de kid bu es lo máximo a lo que puede llegar y en fnf ese nivel de poder es de mindundi.
adriano_99 escribió:Hombre, yo entiendo que el poder de kid bu es lo máximo a lo que puede llegar y en fnf ese nivel de poder es de mindundi.

Si Freezer con entrenamiento ha logrado lo que ha logrado imagínate alguien como Oob.
Astral escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, yo entiendo que el poder de kid bu es lo máximo a lo que puede llegar y en fnf ese nivel de poder es de mindundi.

Si Freezer con entrenamiento ha logrado lo que ha logrado imagínate alguien como Oob.

Pero freezer tenia veda abierta porque nunca había entrenado mientras que en el caso de ub la propia descripcion que se da del personaje ya le pone un tope que es el poder de kid bu.
Si pones que entrene y se haga mucho mas fuerte sería cambiar al personaje, que no digo que no se pueda ya que han cambiado ya muchas cosas, pero ya estaríamos hablando de un ub diferente al que acaba z al igual que este goku es un goku diferente al que acaba z.
adriano_99 escribió:
Astral escribió:

Pero freezer tenia veda abierta porque nunca había entrenado mientras que en el caso de ub la propia descripcion que se da del personaje ya le pone un tope que es el poder de kid bu.
Si pones que entrene y se haga mucho mas fuerte sería cambiar al personaje, que no digo que no se pueda ya que han cambiado ya muchas cosas, pero ya estaríamos hablando de un ub diferente al que acaba z al igual que este goku es un goku diferente al que acaba z.

En que momento se dice que el potencial máximo de Ub es el poder que tenía Kid Bu?

Yo veo a un Ub adulto sin entrenar con un poder similar al de Super Bu. Entrenando puede llegar hasta donde los guionistas quieran.
El Final de Dragon Ball es bueno a pesar de ser repentino. Uub más que un rival es un regalo para Goku.
En el torneo Goku lo que hace es poner a prueba a uub para que le muestre su poder, pero se pasa de la raya y uub se cabrea más de la cuenta, de ahí que Goku resienta en el antebrazo su golpe. En un torneo 2 seres de ese nivel no pueden competir en serio sin causar destrozo alguno.

Luego goku siempre entrena, siempre lo hace. Independientemente de la existencia de Uub o no.
Uub es un regalo de enma daioh a Goku al oir la petición de este antes de matar a Buu, y esta petición la hace Goku por que su pasión son los combates y le habría gustado luchar de tu a tu con Buu en igualdad de condiciones, sin toda la trama que sucedió en la saga.
Uub es un soplo de aire fresco en una época de paz en la que no hay enemigos poderosos, no hay motivos para luchar.
Goku, Vegeta y Piccolo entrenan por necesidad, al ser guerreros estos necesitan mejorar.
Que Uub exista es más que suficiente para motivar a Goku a seguir entrenando. Al igual que que Goku viva es un motivo para que Vegeta entrene con el objetivo de superarle. Sino, mira cuando Goku se sacrifica contra Cell y muere lo que dice Vegeta respecto a sus ganas de luchar.

Además que como da a entender el manga, Uub se convierte en el alumno de Goku. Luego Goku quiere sacar el poder máximo de Uub entrenandolo y una vez conseguido volver a luchar de "tu a tu" por que ese es el objetivo de Goku: Luchar con rivales fuertes en las mismas condiciones.

El epílogo del manga nos muestra una época de paz en la que los guerreros no tienen por que luchar ni entrenar y vemos a un Goku de nuevo Ilusionado por haber encontrado a alguien "Fuerte", es algo que remarca Piccolo mencionando "Hacía mucho tiempo que no veía a Goku tan feliz" y Vegeta también lo remarca al decir sonriendo "Se por que lo haces Kakarotto. No entrenarás a la reencarnación de Majin Buu para defender a la tierra"
Meich escribió:En que momento se dice que el potencial máximo de Ub es el poder que tenía Kid Bu?

Yo veo a un Ub adulto sin entrenar con un poder similar al de Super Bu. Entrenando puede llegar hasta donde los guionistas quieran.

+1

Y sin duda deberían de haber tirado por ahí. Es una lastima que en vez de continuar por donde se quedó el manga y haber dado protagonismo a Ub, hayan ignorado por completo su existencia y en su lugar se hayan dedicado a resucittar a enemigos socarrados y a cambiar los colores a to quisqui.

Es lo que hace la falta de ganas y respeto por una obra. Y lo peor de todo, por parte de su propio autor. El cual ya dejó claro hace muchos años que estaba hasta la hueva de Dragon Ball. Y se nota.
DavitinZ escribió:
Meich escribió:En que momento se dice que el potencial máximo de Ub es el poder que tenía Kid Bu?

+1

Y sin duda deberían de haber tirado por ahí. Es una lastima que en vez de continuar por donde se quedó el manga y haber dado protagonismo a Ub, hayan ignorado por completo su existencia y en su lugar se hayan dedicado a resucittar a enemigos socarrados y a cambiar los colores a to quisqui.

Es lo que hace la falta de ganas y respeto por una obra. Y lo peor de todo, por parte de su propio autor. El cual ya dejó claro hace muchos años que estaba hasta la hueva de Dragon Ball. Y se nota.

No es ni falta de ganas ni de respeto, es sencilla y llanamente lo que vende, y un dragon ball protagonizado por gohan, goten, trunks y ub te aseguro que no vende salvo a 4 gatos.
Dragon ball es goku, guste o no.
A ver puede que nos joda, pero si el autor da su consentimiento pues se cambia el final y el final de ubb deja de ser canonico, es una putada pero es lo que hay.

Ya vivimos algo aprecido con Gunmm, el tio hizo un final por enfermedad, y luego decidio cambiarlo para crear Last Order que se carga el manga y baja a media de calidad una burrada... en fin... es lo que hay.
DavitinZ escribió:

+1

Como que hayan decidido ignorar su existencia??pero si las peliculas van unos cuantos años antes de Uub,perfectamente pueden rescatarlo para la proxima peli,o para futuras pelis,no veo el porque la existencia de BoG o FnF afecte de ninguna manera a la existencia de Uub.

Saludos¡¡¡¡
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
DavitinZ escribió:

+1

+1, la historia debió de haber continuado justo donde lo dejo el manga. Aunque no sea ninguna incoherencia, se supone que tenemos que creernos que en el torneo en que conoce a Uub, todo esto de Bills, el super saiyan God y lo que estan añadiendo en las pelis actuales ya ha pasado? Na, se nota que estas películas están hechas por una única cau$a, sin cariño y sin muchas ganas (como opinion personal, dudo que Toriyama se haya involucrado y haya hecho tanto como nos dicen, creo que aquí hay bastante TOEI y muchas ganas de usar el nombre del autor porque es lo que vende).
¿Hacer lo mismo de siempre es "falta de cariño" o lo mejor "de respeto? Me parto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Con el poder que ya tiene Goku en esta peli, Uub es un completo mosquito y es ridiculo que pueda hacerle el menor daño.

Pero bueno, es otra de las miles de incoherencias de Toriyama por ser tan pasota y sudarsela todo.
Absolute Terror escribió:Con el poder que ya tiene Goku en esta peli, Uub es un completo mosquito y es ridiculo que pueda hacerle el menor daño.

Pero bueno, es otra de las miles de incoherencias de Toriyama por ser tan pasota y sudarsela todo.

uub no le hace el menor rasguño a goku, no se que capitulo 291 visteis vosotros pero goku no se transforma para nada esta en base todo el tiempo y solo esta testeandolo. Vamos que goku podria haber destrozado a ubb en cualquier momento.
jorge_itachi escribió:uub no le hace el menor rasguño a goku, no se que capitulo 291 visteis vosotros pero goku no se transforma para nada esta en base todo el tiempo y solo esta testeandolo. Vamos que goku podria haber destrozado a ubb en cualquier momento.

No hombre no, Uub le da una paliza a Goku en el capítulo 519 del manga, no tienes más que ver que Uub sabe controlar su fuerza y tal... :o
Sarcasmo.
Yo creo que estáis sacando conclusiones precipitadas. Nadie nos asegura que Goku y Vegeta vayan a conservar los poderes que tienen en las pelis para siempre.
jorge_itachi escribió:uub no le hace el menor rasguño a goku, no se que capitulo 291 visteis vosotros pero goku no se transforma para nada esta en base todo el tiempo y solo esta testeandolo. Vamos que goku podria haber destrozado a ubb en cualquier momento.

No se trata de eso, sino de que ya puede Ub tener un potencial muy superior al del ser del que se ha reencarnado, porque de lo contrario ni siendo como Súper Bu+Gohan le duraría un manotazo a Goku. Y este quiere un rival a su altura; así que difícil encajarlo con el tema este del ssj god ssj y los dioses de la destrucción.
Astral escribió:Yo creo que estáis sacando conclusiones precipitadas. Nadie nos asegura que Goku y Vegeta vayan a conservar los poderes que tienen en las pelis para siempre.

Hombre, a parte de que no tendría lógica inventarte un nuevo tipo de ki y un entrenamiento para dominarlo para 2 películas y hacer como si no pasase nada todo el mundo que la ha visto y los medios coinciden en que han asimilado el ki como su poder base, no es una transformación ni un estado sino que forma parte de ellos.
adriano_99 escribió:
Astral escribió:Yo creo que estáis sacando conclusiones precipitadas. Nadie nos asegura que Goku y Vegeta vayan a conservar los poderes que tienen en las pelis para siempre.

Hombre, a parte de que no tendría lógica inventarte un nuevo tipo de ki y un entrenamiento para dominarlo para 2 películas y hacer como si no pasase nada todo el mundo que la ha visto y los medios coinciden en que han asimilado el ki como su poder base, no es una transformación ni un estado sino que forma parte de ellos.

Lo mismo ocurre con Ultimate Gohan y mira xD
Astral escribió:
adriano_99 escribió:

Lo mismo ocurre con Ultimate Gohan y mira xD

La diferencia es que eso si que es un estado, y aunque el ki divino pudiese perderse al no entrenar durante años es algo que goku y vegeta nunca van a dejar de hacer.
adriano_99 escribió:

Hombre, a parte de que no tendría lógica inventarte un nuevo tipo de ki y un entrenamiento para dominarlo para 2 películas y hacer como si no pasase nada

Basta con que uno de los grandes Dioses diga algo como: solo los dioses deberían poder tener ese poder, pone en riesgo la jerarquía entre mortales y nosotros. Hagamos mágica para que que nada de ésto haya ocurrido.

Imagen
LO HIZO UN MAGO
Por cierto la tenemos rondando subtitulada ya?
kratos_axs escribió:Por cierto la tenemos rondando subtitulada ya?

Y sin subtitular? :p
Se supone que si... la estrenaban el 18 no?
Que alguien ponga en grande en la primera página que solo hay 3 formas de verla.

1. Esperar a que un chino suba un CAMRIP.

2. Esperar el lanzamientos de los DVD/BD que serán por junio/julio tal vez.

3. Ir a Nipón y verla en el cine ( sin subtitulos, avisados estáis).
tranquilos,que en la proxima ya nos aclararan lo de uub

Podian empezar la peli con esa parte del final del manga y a partir de ahi contar la historia del entrenamiento,metiendo algun nuevo enemigo,o resucitando a Broly y que sea SS3,total,no se que mas podria ir mas alla en la escala de poderes actual tan flipada XD
pacman_fan escribió:tranquilos,que en la proxima ya nos aclararan lo de uub

Podian empezar la peli con esa parte del final del manga y a partir de ahi contar la historia del entrenamiento,metiendo algun nuevo enemigo,o resucitando a Broly y que sea SS3,total,no se que mas podria ir mas alla en la escala de poderes actual tan flipada XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Primero, Broly SSJ3 estaría por debajo de Bu Gohan el cuál ya ha sido ampliamente superado en la escala de poder actual así que...

Segundo, Broly no es canon, estas pelis sí.
Spark89 escribió:
pacman_fan escribió:tranquilos,que en la proxima ya nos aclararan lo de uub

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Primero, Broly SSJ3 estaría por debajo de Bu Gohan el cuál ya ha sido ampliamente superado en la escala de poder actual así que...

Segundo, Broly no es canon, estas pelis sí.

que broly no sea canon no es motivo para que no aparezca en una peli que lo sea,es mas,asi podria aparecer con aun mas poder(verdadero SS legendario,que sea un poder mas alla del ki de los dioses y demas chorradas) XD
Tu dales tiempo,siendo broly un personaje tan popular capaces son...
pacman_fan escribió:que broly no sea canon no es motivo para que no aparezca en una peli que lo sea,es mas,asi podria aparecer con aun mas poder(verdadero SS legendario,que sea un poder mas alla del ki de los dioses y demas chorradas) XD
Tu dales tiempo,siendo broly un personaje tan popular capaces son...

Ya se está aprovechando la popularidad de Broly a través de Dragon Ball Heroes, otorgándole el ss3 y el ss4. Como bien te han dicho, Broly no es un personaje canónico con el manga (Toriyama sólo hizo su diseño siguiendo unas indicaciones, pero nada más) por lo que no tendría ningún sentido hacer otra película con él como enemigo, a no ser que ésta no sea canónica.
2998 respuestas