(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

esas imagenes corresponden al comicbook que repartian en los cines japos? vale la pena? cuantas paginas tiene? lo digo porque en ebay estan por 20-30euros.. si vale la pena tampoco me parece tan caro y mas siendo una edicion limitada.
Si al principio bardock no era canon, pero ahora si por salir en el especial de jaco... entonces tendrían que empezar a hacerlo en los juegos con el traje que lleva en dicho especial? ya que es más oficial que el otro
LGZ Raijin escribió:Si al principio bardock no era canon, pero ahora si por salir en el especial de jaco... entonces tendrían que empezar a hacerlo en los juegos con el traje que lleva en dicho especial? ya que es más oficial que el otro

Bardock sí era canon, pues aparece en dos viñetas del manga a modo de flashback. Lo que no es canon es el especial de tv en sí y lo que ocurre en el (salvo el enfrentamiento final que es lo que sale en el manga)

Ambas cosas son oficiales, sólo que uno dejó de tener valor en la continuidad del manga. La armadura de Minus que mencionas, aparece como uno de los skins alternativos de Bardock en el Zenkai Battle Royale.
Shonen escribió:Ambas cosas son oficiales, sólo que uno dejó de tener valor en la continuidad del manga. La armadura de Minus que mencionas, aparece como uno de los skins alternativos de Bardock en el Zenkai Battle Royale.

Hay imagen alguna sobre eso?
bad_iori escribió:Hay imagen alguna sobre eso?

Imagen
Shonen escribió:
bad_iori escribió:Hay imagen alguna sobre eso?

Imagen

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
El Bardock de Minus es distinto al Bardock del especial, ya no solo fisicamente tal como esta dibujado, si no que el caracter y la historia son distintas. Por una vez, Toei > Toriyama.

Y viendo lo que ha hecho Toriyama con Bardock, casi prefiero que no se le ocurra tocar a Broly, le cambiaria el caracter, la historia y el aspecto a peor.
Con lo cojonudo que es el especial de bardock y no lo hacen canónico,desde luego,toriyama no es lo que era,hasta la saga de célula dragón ball era la leche,luego con lo de boo fue cuesta abajo hasta llegar a las cagadas con las que nos esta deleitando toriyama ultimamente,por el amor de dios si en el especial de la madre de goku los saiyans se saludaban como colegas [facepalm]
¡Anunciada nueva serie de anime! Su nombre será Dragon Ball Super y será secuela directa de Dragon Ball Z.

Fuente:http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/

Edit: Comunicado de prensa de Toei
http://www.toei-animation.com/files/Press_Release_DBS_ENG_0.pdf
Bieeeeen!!! Lo veia venir, Kai Buu acaba ya mismo y viendo el exito de las 2 peliculas lo raro era no hacer un anime.
Dapomi escribió:¡Anunciada nueva serie de anime! Su nombre será Dragon Ball Super y será secuela directa de Dragon Ball Z.

Fuente:http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/

Es creíble? Es que ya no se cuantas veces se ha dicho esto en falso y mi corazón ya no esta para ams sustos...
adriano_99 escribió:
Dapomi escribió:¡Anunciada nueva serie de anime! Su nombre será Dragon Ball Super y será secuela directa de Dragon Ball Z.

Es creíble? Es que ya no se cuantas veces se ha dicho esto en falso y mi corazón ya no esta para ams sustos...

Si, ya es oficial. He añadido el comunicado de prensa de Toei.
Y aqui el anuncio en la web oficial de DB http://db30th.com/news/2015042801.html
@Dapomi Ahora mismo te besaba en la frente si te tuviese delante...
Mi sensación al verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE

Este verano pinta entretenido [looco] [looco] [boing]
Ahora toca sacar la vena saiyan: [+furioso]

Una cosa, si os fijáis, las "series clásicas" están volviendo: Digimon, Saint Seiya (con los caballeros de oro clásicos)...y ahora Dragon Ball, ¿qué serie será la próxima? [carcajad] [carcajad]
argentys escribió:Mi sensación al verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE

Este verano pinta entretenido [looco] [looco] [boing]
Ahora toca sacar la vena saiyan: [+furioso]

Una cosa, si os fijáis, las "series clásicas" están volviendo: Digimon, Saint Seiya (con los caballeros de oro clásicos)...y ahora Dragon Ball, ¿qué serie será la próxima? [carcajad] [carcajad]

La mía ha sido mas en plan:
https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
Y si, están volviendo las series de calidad :P
Esperemos que esto no genere otro foco de bilis...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:Esperemos que esto no genere otro foco de bilis...

Todo depende del resultado final.
Para mi, si lo hacen bien, esta es la noticia del año sin duda.
Astral escribió:Esperemos que esto no genere otro foco de bilis...

Lo va a generar sin duda alguna, sea como sea habrá paginas y paginas llenas de gente diciendo que es peor que el GT y que para eso mejor no haber hecho nada.
Estoy... en... SHOCK!!!

¿Ahora qué van a hacer? ¿Continuar tras FnF? Sería lo más lógico, supongo. Qué buenísima noticia, esperando a ver las primeras imágenes.

Estoy de acuerdo, va a haber bilis. Mucha.
Shonen escribió:Estoy... en... SHOCK!!!

¿Ahora qué van a hacer? ¿Continuar tras FnF? Sería lo más lógico, supongo. Qué buenísima noticia, esperando a ver las primeras imágenes.

Yo creo que si porque intentar meter algo entre la muerte de bu y BOG o entre BOG y FnF no solo sería muy rebuscado sino completamente ilógico. Y mas con el éxito de recaudación que esta siendo la segunda.
Si Tori hace una mezcla entre Battle of Gods (su humor) y lo que en teoría será Fukkatsu no F (Acción a raudales), para mí será la combinación perfecta.
Luego ya, en el caso de si meten transformaciones o cosas nuevas, habrá que tener la mente abierta.

Y coincido con vosotros, bilis habrá, pero yo creo que ya está incluso tardando [carcajad] [carcajad]
adriano_99 escribió:Yo creo que si porque intentar meter algo entre la muerte de bu y BOG o entre BOG y FnF no solo sería muy rebuscado sino completamente ilógico. Y mas con el éxito de recaudación que esta siendo la segunda.

Sí, tiene sentido. De todas formas, quisiera saber si la trama correrá a cargo de Toriyama (diseño de personajes y demás doy por hecho de que sí)
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que si porque intentar meter algo entre la muerte de bu y BOG o entre BOG y FnF no solo sería muy rebuscado sino completamente ilógico. Y mas con el éxito de recaudación que esta siendo la segunda.

Sí, tiene sentido. De todas formas, quisiera saber si la trama correrá a cargo de Toriyama (diseño de personajes y demás doy por hecho de que sí)

En la noticia dicen que el guion está hecho por toriyama, asi que me da que si. Yo creo que van a ir a lo facil y hacer lo de los 12 dioses de la destrucción (y que será lo más efectivo)
Shonen escribió:

Tras el fracaso de GT creo que Toei no se arriesgaría de nuevo sin la supervisión de Toriyama, aunque aquí haya alguno que se emperre en que estas 2 pelis son más cosa e Toei que de Toriyama cuando apestan a Tori por todos lados...

La que se va a liar.
Con respecto a la trama, no creo que sea en la década perdida por que ya está completa:
- Año 774 (Buu)
- Año 776 (Tarble)
- Año 778 (BOG)
- Año 779 (FNF)
- Año 784 (Uub)

En el año 784 Bulma menciona que llevan 5 años sin verse. Por lo tanto si es antes de Uub es en esos 5 años y sin bulma y los demás sin ver a Goku, ya que esta le recrimina que todos excepto el se reunen y que llevan 5 años sin verse.

Luego siempre pueden hacer guarradas tipo TOEI y convertir las pelis en serie Menuda trolleada nos llevaríamos [+risas]
bad_iori escribió:

La que se va a liar.
Con respecto a la trama, no creo que sea en la década perdida por que ya está completa:
- Año 774 (Buu)
- Año 776 (Tarble)
- Año 778 (BOG)
- Año 779 (FNF)
- Año 784 (Uub)

En el año 784 Bulma menciona que llevan 5 años sin verse. Por lo tanto si es antes de Uub es en esos 5 años y sin bulma y los demás sin ver a Goku, ya que esta le recrimina que todos excepto el se reunen y que llevan 5 años sin verse.

Luego siempre pueden hacer guarradas tipo TOEI y convertir las pelis en serie Menuda trolleada nos llevaríamos [+risas]

A mi no me disgustaría que se intercalasen, es decir, que hubiese unos primeros episodios explicasen su entrenamiento con wiss de forma mas distendida y los cambios en vestimenta vistos en FnF.
bad_iori escribió:

La que se va a liar.
- Año 774 (Buu)
- Año 776 (Tarble)
- Año 778 (BOG)
- Año 779 (FNF)
- Año 784 (Uub)

Precisamente eso ya lo anunciaron hace tiempo, era uno de los reclamos principales de las películas, van a hacer una saga con los 12 dioses, eliminar GT de la historia oficial y colocar en su lugar esa serie de películas. Ya me dirás cómo se encaja el Súper Saiyan 4 con el modo God, con eso GT ya no cuenta (puedes considerarlo una historia en una dimensión alternativa como mucha gente considera a las pelis, yo la considero meramente una cagada). De hecho el detalle de Pilaf niño ya da pistas sobre esto, en GT convirtió en niño a Goku y aquí en vez de eso se convirtió en niño a sí mismo.

Y la próxima película puede ser después de Uub perfectamente, y podrían darle más cancha, no me gustó nada que en GT lo desperdiciasen de tal forma incluso después de darle un Power-Up.
Espero que si sale Uub, Toriyama no lo destroce tal y como hizo la TOEI en GT.
Que se decidan a abordar el post Ub, que puede salir alguna cosa chula.
bad_iori escribió:Espero que si sale Uub, Toriyama no lo destroce tal y como hizo la TOEI en GT.

Yo lo que quiero es que haya mas gente fuerte a parte de goku y vegeta, lo que molaba de la saga de los saiyans y de namek era que en cualquier momento picolo o gohan se ponían al nivel aunque luego se quedasen atrás y les salvaba goku pero al menos daban el callo al enemigo en sus primeras fases.
Iba a poner la noticia pero ya lo ha puesto un compañero jeje la verdad a mi me encantaría ver a esos 12 dioses más poderosos que Bills y eso que ya es fuerte de por si, ver como evoluciona la historia por supuesto dejando al margen GT para algunos buena y para otros pésima, yo es lo que digo siempre he disfrutado de Dragon Ball en sus distintas fases tanto con el humor del inicio, la acción de su arco Z y GT que llego a gustarme aunque le faltaba algo, sin dudas estas dos últimas películas y su próxima serie estaré expectante, deseando ver a los Guerreros Z de nuevo! y tener la mente abierta para ver más transformaciones para poder disfrutar sin teorizar a cada instante [+furioso]
MADRE MÍA¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA¡¡¡¡ mi mayor deseo con respecto a dbz se ha cumplido¡¡¡¡ viva¡¡¡ toma yaaaa :) :) :) :) :)

Solo espero que tenga mucha acción y el humor típico de toriyama y aser posible incoherencias..... pocas¡¡ jajaja.

Joder que alegron me he llevado, justo como me esperaba:

-BOG -> introducción para algo muy grande.

-FNF -> Asentamiento y porque no, ver de nuevo al mejor villano.

-BOG y FNF -> Hacer tiempo para que termine DBKAI.

DRAGON BALL SUPER ->NUEVA SERIE¡¡¡ y encima cargandose GT, que por buena idea que tuvieran, fue lo mas mal llevado posible.

Lo unico que el nombre.... se lo han currado poco, mientras solo sea eso y no sigan cambiando de color a los personajes.... jajajaja.

Y sobre todo espero que no se genere mucha bilis y no ver a gente "hateando" jajaja, si me invente la palabra, es broma jajaja.

Se sabe algo acerca de..... cuantas sagas/capitulos tendra...., cuando sera el estreno.....

P.D
Imagen
he dicho ya que estoy muy contento?¿?
me pregunto yo sabiendo que Son Goten y Trunks no salen en la peli, es porque saldrán en la serie con su "nueva" imagen? un Son goten algo crecido pero aún con el estilo de pelo de goku (ya se dijo que se lo corto porque lo confundian con goku), a ver que pasa
yo_yo escribió:Y sobre todo espero que no se genere mucha bilis y no ver a gente "hateando" jajaja, si me invente la palabra, es broma jajaja.

Te vas a hartar de esto, es sólo con el anuncio y ya hay gente haciéndolo [qmparto]
Spark89 escribió:
yo_yo escribió:Y sobre todo espero que no se genere mucha bilis y no ver a gente "hateando" jajaja, si me invente la palabra, es broma jajaja.

Te vas a hartar de esto, es sólo con el anuncio y ya hay gente haciéndolo [qmparto]

El hilo de la serie lo han abierto hoy mismo y ya han por lo menos una pagina entera solo de bilis, faltan meses para que empiece y sin saber absolutamente nada ya están diciendo que será una mierda, todo muy lógico....
Por pura estadística, SIEMPRE va a haber mucha gente que diga que es una mierda.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
adriano_99 escribió:faltan meses para que empiece y sin saber absolutamente nada ya están diciendo que será una mierda, todo muy lógico....

Hombre, lo logico vistos los precedentes es no esperar grandes cosas.

Que venimos de la saga de Boo y de Battle Of Gods.
Y ya cuando se estrene no os quiero ni contar... xD
Absolute Terror escribió:
adriano_99 escribió:faltan meses para que empiece y sin saber absolutamente nada ya están diciendo que será una mierda, todo muy lógico....

Hombre, lo logico vistos los precedentes es no esperar grandes cosas.

Que venimos de la saga de Boo y de Battle Of Gods.

Ya irán filtrando info poco a poco como han hecho con las 2 pelis, tiempo al tiempo
Volveremos a ver a Vegeta con bigote? [qmparto]
Hay que ser cautos, yo hasta que no vea algún diseño o a Uub no me hago a la idea de que continue el manga donde lo dejó. Que TOEI puede trollearnos con hacer de Tarble, BOG y FNF en formato serie y descojonarse de nosotros [carcajad]

Por cierto!
Equipo de producción de Dragon ball Super:

Historia Original: Akira Toriyama
Director de la serie: Kimitoshi Chioka
Producción de la animación: Toei Animation

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-a ... le-cinema/
¿creeis que la animacion sera parecida a la que usan en dragon ball kay en sus openings?

yo sueño con que si [angelito]
eolianox escribió:¿creeis que la animacion sera parecida a la que usan en dragon ball kay en sus openings?

Claro que si pero por 4 segundos en todo el capitulo xDDD.
espero que no sean los mismos que estan haciendo el saint seiya gold soul por que es muy muy mala animacion y dibujo muy poco detallado solamente mejoran en los primeros planos

la musica tambien es muy importante XD que busquen a los mismos musicos de lo 90 ( ojala [angelito] [angelito] )
Los efectos de dragon ball serán lo mismo. Por más que aumenten el poder no pueden hacer más espectacular el aumento. Desde freezer un ataque hace socabones que se cargan parte del planeta y ahora que son millones de veces más fuertes el efecto es lo mismo. No podrán plasmar el brutal aumento de poderes.
Nuevas pelis de star wars y nueva saga de dragon ball. ME CO-RRO [sonrisa]
Por estadistica, es tanta la gente que escupe bilis como la que escupe babas. ¿Quien tiene la razón? Simplemente: nadie. Diferentes puntos de vista y nivel de exigencia.

No endiosemos a unos y arrojemos a otros al caldero de Satán. La calidad de DB ha pegado un bajón considerable en general en todos los apartados. Guste o no.
Alfa Pictures y Selecta Visión han anunciado que Dragon Ball Z: Resurrection F se estrenará en España en ¡3D!

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/dragon-ball-z-resurrection-f-en-3d-en.html
Ader escribió:
eolianox escribió:¿creeis que la animacion sera parecida a la que usan en dragon ball kay en sus openings?

Demasiada faena les estas dando ya, mira como han sido las peliculas...
teddy_ escribió:
Ader escribió:

Demasiada faena les estas dando ya, mira como han sido las peliculas...

Pregunta,has visto los ultimos videos de la resurrecion de Freezer??porque la animacion es muy buena,y tiene algunas partes impresionantes.

Saludos¡¡¡
2998 respuestas