Uffff He leído por aquí muchas críticas... y solo quiero compartir un poco mi opinión e invitar a la reflexión general. Que veo cálculos de unidades de fuerzas, años de acontecimientos, etc. y yo me mareo solo de pensarlo... Que hablamos de Dragon Ball, cuyo creador ha admitido más de una vez que no se acuerda de "tal" detalle u otro...
Tener en cuenta que Dragon Ball siempre ha apostado por cambios bastante radicales, como cuando pasamos de buscar las bolas, los torneos, la red ribbon, etc. a la saga de los sayans. Eso fue muy atrevido, muy muy radical, rematando la jugada con el supersayan.
Luego, en la saga de los androides, entraron conceptos como el segundo nivel, androides más fuertes que los z warriors, la sala del tiempo, level up por aquí, level up por allá...
Finalmente, la saga de Buu, fue otro cambio muy radical, con nuevos personajes, evolución y crecimiento de los actuales, la fusión, el tercer nivel, etc.
Si os paráis a pensar, con estas dos películas no ha hecho más que lo de siempre. Más cambios radicales, más level ups sacados de la manga. Lo que pasa que ya no tenemos 10 años, y nos cuesta asimilar estas cosas un poco ya.
Relajaos, e intentar disfrutar un poco de lo que se viene, incluyendo la peli de Freezer y la nueva serie. Hay que ver esta serie como lo que ha sido, y lo que es.
PD: Y el dibujo actual, es malísimo