(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Según he leido si goku ssGodss es un 6 en poder entonces bills es un 10 y whiss un 15.

No, eso es lo que dijo toriyama sobre SSG en BOG, digamos que Goku en SSG 100% es más débil que Bills.

Por cierto en FNF Goku sigue sin poder detectar las energías de Bills y Whis

Ahhhhh, ok ok.
Esta ya la peli con subtitulos en castellano?
vitox1981 escribió:Esta ya la peli con subtitulos en castellano?

No, hasta julio-Agosto no creo que veamos la pelicula en calidad medio decente y con subs
Parece ser que hay un par fallos destacables:
Freezer recuerda a Bulma:
Sorbet y Tagoma mencionan que tienen conocimiento de Bulma ya que la llaman "Esa mujer" amiga del Saiyan que puede detectar las bolas.
Una vez resucitado Freezer y pasan meses Jaco visita a Bulma y menciona que Freezer está dirigiéndose a la tierra con 1000 soldados a lo que bulma dice que debe de estar confundido. Jaco saca un dibujo (Muy feo) de Freezer y Bulma entonces decide avisar a todos.
Una vez todos reunidos, Bulma empieza a insultar a Freezer y este parece mencionar que la recuerda (Cuando Bulma menciona que no lo ha llegado a ver en Namek).

no me parece una cagada dado que Freezer ve a Bulma cuando va a la Tierra, y ella a Freezer.

Sorbet menciona a Freezer que no tienen conocimiento alguno de la existencia de Goten o Trunks, sin embargo saben que Goku derrotó a Majin Buu:
Freezer se pregunta como es que solo han podido localizar a Goku y no al otro saiyan que lo mató.
Sorbet especula mencionando que el otro saiyan debe de estar o en otro planeta o muerto quizá, ya que no han sido capaces de seguirle la pista. Sorbet añade que según sus datos actuales, los únicos saiyans que están en la tierra por ahora son Goku, Vegeta y el hijo de Goku (Gohan)

Hay que tener en cuenta que Sorbet menciona que no tienen muchos datos y quizá Freezer tenga conocimiento de Bulma por esos datos.Tampoco me parece un fail, que no conozcan a Goten y Trunks, cuando ni Bills los conoce y buscaba solo a Goku xD, a parte que a Sorbet y el otro solo conocian lo de la Victoria de Goku vs Majin Buu, los niños estan en la Tierra, vamos que por lo que veo sus datos muy desactualizados estan y son rudimentarios.

Para mi es lo tipico de tengo poca informacion y solo se que tal mato a quien, es como los Androides, que Gero no sabia del Viaje a Namek, o Cold y Freezer, que van a la Tierra y solo saben que Goku no estaria no tienen mas conocimiento, pues ambas cosas.

Para mi es que saben de Bulma por algun soldado o cosa asi, se conocen Freezer y ella en la parte de la Tierra, a parte que Bulma sin saber quien es lo insultaria xD, y luego lo otro es lo dicho anteriormente Sorbet solo tienen la info de que Goku vence a Freezer, y el conocimiento de los Saiyans que estuvieron en Namek y cuando la llegada de Freezer.
guerrero_legendario escribió:
vitox1981 escribió:Esta ya la peli con subtitulos en castellano?

No, hasta julio-Agosto no creo que veamos la pelicula en calidad medio decente y con subs

Creo que en Septiembre es cuando sale en dvd y blueray en Japon, o al menos eso dice mi chica que una apasionado de DB, mas que yo [+risas] , asi que puede que para poder verla en condiciones nos falte aun mucho, mucho...Y es una putada, porque yo no pienso ver super hasta ver la peli, y vivir sabiendo que ambas cosas existen y rondan por ahi es una putada para el ansia viva [+risas]
BOG salió el 30 de marzo y hasta el 1 de junio no se anunció su salida en DVD/BD el cual se lanzó la primera o segunda semana de septiembre (11 o 13 creo)

Bien, partiendo de esa base, FNF se ha estrenado unas 2/3 semanas después, así que ya podeis imaginar si depende de los japos, lo que se tardará en tenerla ripeada y sub.

Ahora los americanos la estrenan en junio, y los latinos también, quizá en ese momento hayan versiones que no merezca la pena de ver debido a su calidad de "ripeo"
Si alguien quiere la peli en blu ray en CEX tienen bastantes unidades
teddy_ escribió:Si alguien quiere la peli en blu ray en CEX tienen bastantes unidades

La de BoG claro.
Filtrados los 26 primeros minutos de la pelicula en malisima calidad
https://www.youtube.com/watch?v=CdnFv06ImbM#t=578
guerrero_legendario escribió:Filtrados los 26 primeros minutos de la pelicula en malisima calidad

Gracias! A ver si suben mas partes
guerrero_legendario escribió:Filtrados los 26 primeros minutos de la pelicula en malisima calidad

Joder, que me presenten al cirujano de bulma, se supone que tiene como unos 50 años y yo le daba pero bien XDDDD
Imagen
adriano_99 escribió:

Joder, que me presenten al cirujano de bulma, se supone que tiene como unos 50 años y yo le daba pero bien XDDDD
Imagen

Pues ya somos 2 xDDDDD le ha sentado muy bien el nuevo dibujo XD
adriano_99 escribió:Joder, que me presenten al cirujano de bulma, se supone que tiene como unos 50 años y yo le daba pero bien XDDDD

Es que las mascarillas de l**a de superguerrero rejuvenecen mucho la piel.
Bulma es "asiática" y ya sabéis lo que le pasa a las asiáticas ¿no?

Imagen

Por eso al final del manga está tan demejorada y en FnF así de joven [+risas] [+risas] [+risas]
El amor esta en el aire [Alaa!] [+risas] [+risas]
Imagen
guerrero_legendario escribió:El amor esta en el aire [Alaa!] [+risas] [+risas]
Imagen

"Bésame pelotudo....."
Para quien quiera ver bastantes fragmentos de FnF os paso el link de un canal de youtube que tiene varios.

https://www.youtube.com/user/Superyorxin/videos
en la serie, a bulma le va a pasar lo que a Obaba Cologne, de ranma 1/2

joven
Imagen

vieja
Imagen
Imagen

¿Vegeta inconsciente por paliza? Veo que a Tori le gusta innovar.
coyote-san escribió:
Imagen

Parece el planeta de Bills... Así que será cosa del entrenamiento.
coyote-san escribió:
Imagen

Pues igual que bills deja inconsciente a goku en BOG, si es que la cosa es quejarse por todo......
Nuevo trailer de Dragon Ball Heroes: GodMission2 basado en FnF. Incluye escenas de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=QlWkdrtaaXw
Uffff He leído por aquí muchas críticas... y solo quiero compartir un poco mi opinión e invitar a la reflexión general. Que veo cálculos de unidades de fuerzas, años de acontecimientos, etc. y yo me mareo solo de pensarlo... Que hablamos de Dragon Ball, cuyo creador ha admitido más de una vez que no se acuerda de "tal" detalle u otro... XD

Tener en cuenta que Dragon Ball siempre ha apostado por cambios bastante radicales, como cuando pasamos de buscar las bolas, los torneos, la red ribbon, etc. a la saga de los sayans. Eso fue muy atrevido, muy muy radical, rematando la jugada con el supersayan.
Luego, en la saga de los androides, entraron conceptos como el segundo nivel, androides más fuertes que los z warriors, la sala del tiempo, level up por aquí, level up por allá...
Finalmente, la saga de Buu, fue otro cambio muy radical, con nuevos personajes, evolución y crecimiento de los actuales, la fusión, el tercer nivel, etc.

Si os paráis a pensar, con estas dos películas no ha hecho más que lo de siempre. Más cambios radicales, más level ups sacados de la manga. Lo que pasa que ya no tenemos 10 años, y nos cuesta asimilar estas cosas un poco ya. XD

Relajaos, e intentar disfrutar un poco de lo que se viene, incluyendo la peli de Freezer y la nueva serie. Hay que ver esta serie como lo que ha sido, y lo que es.

PD: Y el dibujo actual, es malísimo [carcajad]
joder que feo el color de pelo y que original el nuevo nivel de freezer xD
Gromber escribió:joder que feo el color de pelo y que original el nuevo nivel de freezer xD

Imaginacion a tope
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
teddy_ escribió:
Gromber escribió:joder que feo el color de pelo y que original el nuevo nivel de freezer xD

Imaginacion a tope

"Es que si los cambiaban mucho no respetaban el diseño original, así que las transformaciones tenían que ser casi iguales, no es falta de imaginación, son los mejores diseños posibles,es muy coherente, tiene todo el sentido del mundo y me cuadra".
Joey wheeler escribió:
teddy_ escribió:

Imaginacion a tope

"Es que si los cambiaban mucho no respetaban el diseño original, así que las transformaciones tenían que ser casi iguales, no es falta de imaginación, son los mejores diseños posibles,es muy coherente, tiene todo el sentido del mundo y me cuadra".

A Freezer lo podian haber hecho de otra manera, unos pinchos, una mascara tipo Cooler, no se, algo que no fuese nada mas que pintarlo de dorado
teddy_ escribió:
Joey wheeler escribió:
teddy_ escribió:
Imaginacion a tope

A Freezer lo podian haber hecho de otra manera, unos pinchos, una mascara tipo Cooler, no se, algo que no fuese nada mas que pintarlo de dorado

La verdad es que si, mi post esta entrecomillado porque iba en plan ironico, pienso igual que tu.
Pintarlo de dorado con la excusa de que no quieren cambiar algo tan iconico como la figura de Freeza es una excusa mala. "Oh, no, por dios, Cooler es una cutrada no canon, mejor que no se inventen transformaciones raras que luego salen ñordos como el SSJ4 de la TOEI y es mejor cambiar el color del cuerpo o del pelo", otra excusa aun peor.
En serio, ya se ha discutido el tema mil veces y cada uno ha dejado clara su opinión, esto ya es ensuciar el hilo porque si, luego os extrañareis de que ya no entre nadie....
adriano_99 escribió:En serio, ya se ha discutido el tema mil veces y cada uno ha dejado clara su opinión, esto ya es ensuciar el hilo porque si, luego os extrañareis de que ya no entre nadie....

No puedes ensuciar el hilo de la película si los comentarios son sobre las transformaciones que ocurren en ella ... [+risas]

A mi también me parece bastante cutre simplemente cambiarles los colores. Han ido a lo seguro, sin inventarse nada nuevo para no cagarla como en GT ¬_¬
matranco escribió:
adriano_99 escribió:En serio, ya se ha discutido el tema mil veces y cada uno ha dejado clara su opinión, esto ya es ensuciar el hilo porque si, luego os extrañareis de que ya no entre nadie....

No puedes ensuciar el hilo de la película si los comentarios son sobre las transformaciones que ocurren en ella ... [+risas]

A mi también me parece bastante cutre simplemente cambiarles los colores. Han ido a lo seguro, sin inventarse nada nuevo para no cagarla como en GT ¬_¬

En este hilo ciertos usuarios han repetido por activa y por pasiva (si has seguido el hilo lo sabras) que la gente que critica, ya sea con argumentos o sin ellos, algun aspecto de las peliculas nuevas, es gente que echa mierda, que debería de estar baneada si los mods hicieran su trabajo y gente que es culpable de que este hilo tenga poca popularidad por ensuciarlo. Eso por no entrar en otras lindezas de cuando les/nos llaman infantiles, etc... [+risas] [+risas]

Lo mejor es no tenerles en cuenta y seguir como si no hubieras leido nada.

Y si, parece que Toriyama ha ido a lo seguro y a no calentarse la cabeza. No se le ve que le haya puesto muchas ganas cuando lo unico que ha hecho es eso, cambiar la paleta de colores.
a mi no me convence la transformacion de Freezer,pero lo tolero porque pienso que quizas han querido hacerlo similar al super saiyan("rubio") y de ahi el color(tbn es verdad que hagan lo que hagan nunca esariamos contentos porque tenemos arraigadas la simagenes de los personajes con X forma)

Por otra parte,el SSGSS,es obvio que no se lo han currado,pero la parte que me gusta es pensar que ya hubo un SSGSS
Imagen
la verdad que podian haber tirado por la transformacion de cooler en freezer, hubiese quedado muy gamberra y tendria coherencia. una pena =)
Enanon escribió:la verdad que podian haber tirado por la transformacion de cooler en freezer, hubiese quedado muy gamberra y tendria coherencia. una pena =)

Coherencia por?
Sonikero escribió:
Enanon escribió:la verdad que podian haber tirado por la transformacion de cooler en freezer, hubiese quedado muy gamberra y tendria coherencia. una pena =)

Coherencia por?

Porque es el siguiente estado en la especie de Freezer, aunque a estas alturas la forma final de Cooler se queda corta.
coyote-san escribió:
Sonikero escribió:

Coherencia por?

Porque es el siguiente estado en la especie de Freezer, aunque a estas alturas la forma final de Cooler se queda corta.

Vaya, y yo que pensaba que Cooler no era canon.
Sonikero escribió:Vaya, y yo que pensaba que Cooler no era canon.

Se ha dicho ya un montón de veces que no es canon incluso antes de que se viese como iba a ser ya decíamos que no sería ni parecido pero son así, lo que les gusta a ellos es coherente y lo que no absurdo.
pacman_fan escribió:Por otra parte,el SSGSS,es obvio que no se lo han currado,pero la parte que me gusta es pensar que ya hubo un SSGSS
Imagen

Pues vaya mierda de modo SSGSS, que es detenido por SuperGuerreros de primer nivel en los ovas xD
exitfor escribió:
pacman_fan escribió:Por otra parte,el SSGSS,es obvio que no se lo han currado,pero la parte que me gusta es pensar que ya hubo un SSGSS
Imagen

Pues vaya mierda de modo SSGSS, que es detenido por SuperGuerreros de primer nivel en los ovas xD

Bueno, las pelis de Broly, aunque no sea SSGSS, en todas es MUY superior a todos hasta que de repente se lo cargan como si nada

En la primera le dan la energía a Goku (qué energía, si estan todos super jodidos...y le revienta de un puñetazo
En su regreso, con un Kame Ha triple de Goku Gohan y Goten...
La de BioBroly paso de comentarla...

La TOEI tuvo buena idea con este personaje y el concepto de que era el legendario etc. pero luego como siempre lo ejecutaron todo con pocas ganas...

/offtopic, sorry. No se si existe, pero se podría crear un hilo para hablar de las OVAs de Dragon Ball, ahí habría ostias como panes :p
hoytampooco escribió:/offtopic, sorry. No se si existe, pero se podría crear un hilo para hablar de las OVAs de Dragon Ball, ahí habría ostias como panes :p

Si al final estamos hablando de todo el universo en todos los hilos de DB, pasaría lo mismo xDDD
hoytampooco escribió:
exitfor escribió:
Imagen

Bueno, las pelis de Broly, aunque no sea SSGSS, en todas es MUY superior a todos hasta que de repente se lo cargan como si nada

En la primera le dan la energía a Goku (qué energía, si estan todos super jodidos...y le revienta de un puñetazo
En su regreso, con un Kame Ha triple de Goku Gohan y Goten...
La de BioBroly paso de comentarla...

La TOEI tuvo buena idea con este personaje y el concepto de que era el legendario etc. pero luego como siempre lo ejecutaron todo con pocas ganas...

/offtopic, sorry. No se si existe, pero se podría crear un hilo para hablar de las OVAs de Dragon Ball, ahí habría ostias como panes :p

Es que las películas antiguas eran tan coherentes y no como las de ahora.... ( sarcasmo)
hoytampooco escribió:Bueno, las pelis de Broly, aunque no sea SSGSS, en todas es MUY superior a todos hasta que de repente se lo cargan como si nada

Bueno, tanto como si nada...

En la primera Broly subestima la energía que Goku obtiene del resto, lo que le da temporalmente un nivel de poder similar al suyo.

En la segunda Broly no muere debido al triple Kame, de hecho es capaz de resistirlo creando una barrera, es el Sol quien lo mata definitivamente.

En la tercera 3/4 de lo mismo, Goten y Trunks a duras penas le hacen frente cuando Bio Broly no es ni una sombra del original, sino llega a ser por el fluido raro ese no se sabe lo que hubiera podido suceder.
exitfor escribió:
Imagen

es que el poble no controla ,esta mu loco XD
Pero me suena que en las pelis mencionan que su fuerza crece sin parar una vez se transforma(se ve que se hecha una siesta y se levanta mas cachas XD) y que hay que vencerlo rapidamente,lo mismo puede ser mas fuerte que un SSGSS(excusa perfecta para hacerlo canon y meterlo en la proxima peli :p)
Broly no puede ser un ssgss desde el momento en el que se dice que para ser un super saiyan god se necesita tener un corazón puro. Ademas de que no es canon, ni el pelo tiene el mismo tono azul, etc, etc.
Astral escribió:
En la tercera 3/4 de lo mismo, Goten y Trunks a duras penas le hacen frente cuando Bio Broly no es ni una sombra del original, sino llega a ser por el fluido raro ese no se sabe lo que hubiera podido suceder.[/spoiler]

Pues en la tercera...

Goten le aguanta el tirón un ratejo largo, de hecho es el pro de esa peli (junto a Krilyn) porque Trunks queda de ultra saco de boxeo (y eso que es el más fuerte).
adriano_99 escribió:

Se ha dicho ya un montón de veces que no es canon incluso antes de que se viese como iba a ser ya decíamos que no sería ni parecido pero son así, lo que les gusta a ellos es coherente y lo que no absurdo.

komo k no es kanon??

claro q es un personge kanon, el tiene el pelo berde como el Sjsjgodss, y la istoria dice k s el ssj legendario ademasn viene de la Toei komo las pelis nuevas de los japos qe son de los mismos aunk torillama alla metido mano no quiere decir k el mejor villano de Db no sea canon xk a ti no te gusta y eres un heiter!!!!! viba el color azul del pelo de broly k es mucho mas coerente que el sssjssgodsss que aparece de la nada xk les gusto a toei y es un plagio de todo lo demas inclullendole a ell!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Sonikero puso eso de manera irónica. Que llevas todo el hilo con las antenas puestas, sin acritud.
Broly no es más fuerte que un SSJ2. Gohan de Cell o Goku SSJ2 o Majin Vegeta lo matan de una torta xD
PJP escribió:
adriano_99 escribió:

komo k no es kanon??

claro q es un personge kanon, el tiene el pelo berde como el Sjsjgodss, y la istoria dice k s el ssj legendario ademasn viene de la Toei komo las pelis nuevas de los japos qe son de los mismos aunk torillama alla metido mano no quiere decir k el mejor villano de Db no sea canon xk a ti no te gusta y eres un heiter!!!!! viba el color azul del pelo de broly k es mucho mas coerente que el sssjssgodsss que aparece de la nada xk les gusto a toei y es un plagio de todo lo demas inclullendole a ell!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Sonikero puso eso de manera irónica. Que llevas todo el hilo con las antenas puestas, sin acritud.

No se como tomarme tu mensaje así que mejor no respondo... O.o ( no lo digo de malas es que no se en que sentido hablas)
adriano_99 escribió:No se como tomarme tu mensaje así que mejor no respondo... O.o ( no lo digo de malas es que no se en que sentido hablas)

Na, que él hablaba de manera ironica y crei que no lo habías pillado al contestarle así xDD

Lo otro me hace gracia, no pienso que Broli sea canon para nada. Pero si le pongo un toque sarcástico/jocoso, haciendo referencia que su historia, apariencia etc no dista tanto de lo que vemos hoy en día ( por tiempo de metraje ,evidentemente esta menos trabajado).
Toriyama es malo, y ha hecho así a Golden Freezer para putear a los fans de Cooler y TOEI
2998 respuestas