(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Es posible que Bulma no sea del todo sincera con su edad. XD
Pero Mai debería tener 46 y no 41 como dice, y ella no creo que se haya descontado años en la situación que está, igual de absurda es una cifra que otra XD
Bulma es la Ana Obregon japonesa xD
Ken-Chan escribió:Bulma es la Ana Obregon japonesa xD

Ya quisiera Anita tener la mitad de la inteligencia de Bulma.
Ken-Chan escribió:Bulma es la Ana Obregon japonesa xD

Pues yo no encuentro ni una similitud xD
coyote-san escribió:Es posible que Bulma no sea del todo sincera con su edad. XD

Le pidio al Dragon que la rejuveneciera y de ahi su aspecto
la bulma del final del manga esta hecha mierda xD.
Dios que puto asco... quiero ver esta peli yaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:Dios que puto asco... quiero ver esta peli yaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento nada de nada
teddy_ escribió:
chachin2007 escribió:Dios que puto asco... quiero ver esta peli yaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento nada de nada

De momento, y hasta septiembre/octubre que salga en DVD/BluRay. Hasta esa fecha no creo que haya versiones decentes.
El dibujado a mejorado considerablemente desde mi punto de vista en FNF, si bien es cierto que en algunas partes aun sigue careciendo de animaciones algo simplistas y malos dibujados, hay escenas en las que mejora 20 veces lo que vimos en BOG.

Imagen

Imagen

Esperemos que vayan cogiendo el ritmo y que todo vaya siendo más fiel a la saga en cuanto a dibujados se refiere. [oki]
Ayer vi los primeros 30 minutos de la película, no está todo subtitulado, pude ver la resurrección de Freezer y el entre de Goku y Vegeta, de momento nada que no supiese

Goku y Vegeta no se transforman en SSJ durante el entrene, prefieren potenciar al máximo el Ki en estado normal
Uno de los secretos de la nueva transformaciòn de Freezer:

https://www.youtube.com/watch?v=mBoIG_oLJTU

No tiene spoilers.
Astral escribió:Uno de los secretos de la nueva transformaciòn de Freezer:

No tiene spoilers.

Ya no saben como promocionar algo
teddy_ escribió:

No tiene spoilers.

Creo que estas cosas en Japón, son más normales de lo que parece.
Rozan escribió:
teddy_ escribió:

No tiene spoilers.

Creo que estas cosas en Japón, son más normales de lo que parece.

Pues si,en Japon es lo mas comun,no es como los anuncios de aqui,alli esto es hasta de lo mas normalito xD.

Saludos¡¡¡¡

No tiene spoilers.

Zas en toda la boca para los que decían que era una transformación sacada de la manga.

[carcajad]
Quien quiera ver la primera media hora

estrenos10.com/pelicula/dragon-ball-z-pelicula-2015.html
Yo ya la he visto, lo que los enlacrs ya han sido fulminados xd
Está muy chula la peli, aunque dejan cosas abiertas que seguro que siguen en super.
Imagen

Decidme que no, que es fake o lo están interpretando para trollear, por dios xDDDDDDDD
Ader escribió:
Imagen

Decidme que no, que es fake o lo están interpretando para trollear, por dios xDDDDDDDD

Tampoco creo que sea para tanto...
Trunks mismamente ya fue noqueado con una técnica similar...
Los últimos 27 minutos de la película. Abarca toda la pelea de Goku SSGSS y Golden Freezer.

https://www.youtube.com/watch?v=GDLZwsfe3FU

No esta mal, pero veo las ostias y el ritmo de combate muy lentos. Esperaba más velocidad xD.
Ader escribió:
Imagen

Lo están interpretando para trollear
Wtf como el laser del mierdecillas ese va a dañar a goku si paraba los lasers de friezar con la barbilla [+risas]
No me gusta nada que en medio de la pelea pongan a los personajes en 3d
MUY MUY MUY MALA

Lamentable como destruye la tierra O_o

Batallas = 0 EPICO Vamos nada de nada

La batalla de vegeta 1 minuto y no hace nada

Goku se cansa en 15 minutos... dura menos que el ssj3 xDDDDDDDDD

el laser ese .....

Conclusion dragon ball se ha vuelto la basura mas grande con estas 2 peliculas, toriyama esta muy demente ya para dragon ball es muy viejo.. jamas deberian haber sacado nada mas y nunca esas 2 ultimas peliculas malas, menuda mierda de batallas hace...
Pero os sorprende? La animación y el dibujo es mucho mejor que en BoG, pero sigue siendo una costra comparada con la de antaño. Me pongo el Goku vs Majin Vegeta o Goku SSJ3 vs KidBuu y me pongo a llorar. Parecen mucho mas fuertes en esos combates, pero MUCHO MÁS.

Pues la serie va a ser una risa xD
Me he ahorrado el tiempo de esperar de ir al cine por que despues de ver estos 27 minutos . APESTA A BODRIO por los 4 costados . Ya te vale toriyama .
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Id abriendo el paraguas, que me se de algunos que tras leer vuestras opiniones van a pillar un buen berrinche xDDDD
Omega92 escribió:Los últimos 27 minutos de la película. Abarca toda la pelea de Goku SSGSS y Golden Freezer.

No esta mal, pero veo las ostias y el ritmo de combate muy lentos. Esperaba más velocidad xD.

Va que solo me queda la parte de en medio de la peli, porque la suben a trozos? con la anterior no hicieron eso [+furioso]
teddy_ escribió:
Omega92 escribió:Los últimos 27 minutos de la película. Abarca toda la pelea de Goku SSGSS y Golden Freezer.

Va que solo me queda la parte de en medio de la peli, porque la suben a trozos? con la anterior no hicieron eso [+furioso]

Con la anterior no la subieron entera a internet hasta que no salio en DVD/bluray,mucha suerte se esta teniendo ahora que la estan subiendo por partes.

Y bueno de los comentarios ya paso...no merece la pena

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
teddy_ escribió:

Con la anterior no la subieron entera a internet hasta que no salio en DVD/bluray,mucha suerte se esta teniendo ahora que la estan subiendo por partes.

Y bueno de los comentarios ya paso...no merece la pena

Saludos¡¡¡¡

Yo la otra la vi primero en japones, luego con subs y luego ya en español y no tardaron mucho en filtrarla, recuerdo verla la primera vez en calidad de cine mala, no de DVd/bluray como comentas
Yo creo recordar que no salio en calidad mala,que solo salieron pequeños trozos pero la peli entera en calidad mala??no recuerdo que saliese,a ver si viene alguien a confirmarlo.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Yo creo recordar que no salio en calidad mala,que solo salieron pequeños trozos pero la peli entera en calidad mala??no recuerdo que saliese,a ver si viene alguien a confirmarlo.

Saludos¡¡¡¡

Pues igual seria eso pero me suena haberla visto la primera vez en calidad de cine
teddy_ escribió:
LoganDark_84 escribió:Yo creo recordar que no salio en calidad mala,que solo salieron pequeños trozos pero la peli entera en calidad mala??no recuerdo que saliese,a ver si viene alguien a confirmarlo.

Saludos¡¡¡¡

Pues igual seria eso pero me suena haberla visto la primera vez en calidad de cine

Yo si vi las partes que sacaron de la peli en calidad guarra,pero entera no la vi hasta que no salio en DVD/Bluray.

Saludos¡¡¡¡
Coco_Terri escribió:MUY MUY MUY MALA

el laser ese .....

Conclusion dragon ball se ha vuelto la basura mas grande con estas 2 peliculas, toriyama esta muy demente ya para dragon ball es muy viejo.. jamas deberian haber sacado nada mas y nunca esas 2 ultimas peliculas malas, menuda mierda de batallas hace...

Bueno, respeto a ti puede no haberte gustado pero decir que no deberían de haberla hecho es injusto para quien si le gusta.

Joey wheeler escribió:Id abriendo el paraguas, que me se de algunos que tras leer vuestras opiniones van a pillar un buen berrinche xDDDD

No te vamos a dar ese gusto.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:

el laser ese .....

Bueno, respeto a ti puede no haberte gustado pero decir que no deberían de haberla hecho es injusto para quien si le gusta.

Joey wheeler escribió:Id abriendo el paraguas, que me se de algunos que tras leer vuestras opiniones van a pillar un buen berrinche xDDDD

Te lo agradezco, muchisima gente dejo de pasarse por el hilo porque no se podia dar la opinion sin que te tacharan de hater, pesado o ¿infantil?
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:

el laser ese .....

Te lo agradezco, muchisima gente dejo de pasarse por el hilo porque no se podia dar la opinion sin que te tacharan de hater, pesado o ¿infantil?

Las opiniones se respetan,sean criticas malas o buenas se respetan,echar mierda gratuitamente sin ninguna argumentacion mas alla de ''vaya mierda mierda de dibujo'' o ''le han cambiado el color de pelo a Goku,la peli sera una mierda'' lo siento pero yo no respeto eso,si detras de esas afirmaciones me das un porque te resulta una mierda y demas evidentemente se respeta,pero los que vienen nada mas que a decir la frase de turno y despues no vuelve a aparecer por el hilo,o gente que se dedica unicamente a flamear,lo siento pero me cuesta muchisimo respetarlo.

Saludos¡¡¡¡
Hombre a ver, de momento el dibujo a mejorado en lo que era BOG, lo cual tampoco era un reto muy difícil. XD

En esta por lo menos hay secuencias que más menos están decentes, pero claro son "momentos" luego también hay muchos momentos con dibujo penoso y dibujo "pasable"... Pero bueno mejor que la otra es, lo cual quiere decir que si quieren hacerlo lo pueden hacer bien.

Otra cosa son las peleas, no digo que sean malas pero no me transmiten esa tensión en los golpes, es como todo mucho más descafeinado... Y el uso del ordenador a veces da demasiado el cante,cuando el paisaje se queda quieto y va levitando el personaje, queda bastante cutre la verdad.

A ver si en la serie espabilan un poco más... No seais tan negativos anda. :o
LoganDark_84 escribió:Las opiniones se respetan,sean criticas malas o buenas se respetan,echar mierda gratuitamente sin ninguna argumentacion mas alla de ''vaya mierda mierda de dibujo'' o ''le han cambiado el color de pelo a Goku,la peli sera una mierda'' lo siento pero yo no respeto eso,si detras de esas afirmaciones me das un porque te resulta una mierda y demas evidentemente se respeta,pero los que vienen nada mas que a decir la frase de turno y despues no vuelve a aparecer por el hilo,o gente que se dedica unicamente a flamear,lo siento pero me cuesta muchisimo respetarlo.

Saludos¡¡¡¡

Exactamente. Para debatir de forma sana, estupendo, pero cuando se empiezan con las tonterías de "es que eres un fanboy al que le gusta todo" o "esto es una mierda porque sí, porque yo lo digo porque sé mucho del tema" y otras lindezas típicas de los foros, pues mira, no, porque no se llega a ninguna parte.

Por otra parte, yo me voy a esperar a ver la película en buena calidad, a pesar de haber visto algunas escenas en calidad chustera.
Yo os agradezco de corazón que deis vuestra opinión sobre la película pero ES QUE NO PODÉIS USAR EL PUÑETERO BOTÓN DE SPOILER??

Gracias.
bue, pues la pelea... mejor de lo que esperaba, pero bastante sosilla, la verdad.
Hablando de dibujos, es goku o es dumbo?
Imagen
Imagen

a tori siempre se le ha ido la mano con las orejas, la verdad.
Ademas es muy bueno porque en vez de apuntar hacia los lados miran ambias hacia delante.
Las orejas de los saiyans son como girasoles, se giran hacia el sol.
Recuerdo haber leído que a Toriyama se le daba mal dibujar las orejas... o algo así.
vista la pelea... y casi me duermo, En fin definitivamente ya no espero nada de la nueva serie
Honestamente, me parece VOMITIVA la nueva película ya. Visto lo visto y que en la propia pelea hayan decidido prescindir, gran parte de ella, de la soundtrack fomentando así aún más un ritmo más lento y soporífero.
Desde el Goku VS Junior en el torneo se han visto tortas infinitamente con mas fuerza y tensión que en esos 27min xD
Es cierto que se espera mas de un combate final, pero eso de las ostias lo lleva haciendo Toriyama ya desde la saga androide que si no fuera por el relleno que metían en las mismas en el anime, la pelea por ejemplo de Gohan SSJ2 y Cell dura tres hostias y un kame, literalmente xD.

Pero la verdad es que por lo que he visto todas las batallas anteriores a esta final están mas logradas. Una pena.

Sobre si la película es mala o no, a mi no me desagrada lo que he visto y entera creo que se disfrutará.

PD: Solo por Bills y su carisma merecen existir estas películas xD.
Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.
2998 respuestas