› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
teddy_ escribió:Amarillo era para que en el manga no tuviesen que rellenar el pelo de negro,y lo de pelo azul puede tener algo que ver con Broly??? en su estado normal lo tienes de ese color aunque no creo que nombren nada de él
DaNi_0389 escribió:En mi opinión habrían hecho mejor en ceder el protagonismo a Gohan, Trunks, Goten y en un supuesto futuro a Pan Bra y Uub.
No les haría falta esta nueva escala de poder ni los supersayan dios de cabello azul,
Simplemente con enemigos con el nivel poder de superbu, similar o algo superior habría bastado, que ya es decir, estamos hablando de un poder que Goku ni Vegeta podrían alcanzar, pero sus hijos al tener un mayor potencial si.
Y si nos vamos ya al nivel de bugotenks o bugohan eso es inalcanzable hasta para Gohan, con lo que haría falta técnicas como la fusión y unos Trunks y Goten muy poderosos, o quizá unas muy poderosas Bra y Pan mas la ayuda de Uub.
Tan solo con esto ya tienes a 3 personajes "nuevos" con protagonismo y otros 3 que no lo son pero que ahora pero con mucha mas importancia y siendo mas decisivos de lo que fueron en la saga Bu.
Y si a esto le sumamos nuevos villanos como pueden ser Bills pues mejor que uno ya conocido como Freezer.
jordi16 escribió:Mucho quejaros de GT, pero mas de uno si no hubiese enterado de que Toriyama no trabajó en el argumento y porque la calidad de la animación es pésima, la estariais alavanado.
A esto os debo recordar, que Toriyama SI trabajó diseñando los personajes de GT. Para todo aquel que hable del diseño de SSJ4. Así que Toriyama no es que la esté cagando precisamente ahora... ni hace 1 año.
Spark89 escribió:jordi16 escribió:Mucho quejaros de GT, pero mas de uno si no hubiese enterado de que Toriyama no trabajó en el argumento y porque la calidad de la animación es pésima, la estariais alavanado.
A esto os debo recordar, que Toriyama SI trabajó diseñando los personajes de GT. Para todo aquel que hable del diseño de SSJ4. Así que Toriyama no es que la esté cagando precisamente ahora... ni hace 1 año.
Sí, hizo algunos diseños para GT, pero el SSJ4 no está entre ellos.
DaNi_0389 escribió:En mi opinión habrían hecho mejor en ceder el protagonismo a Gohan, Trunks, Goten y en un supuesto futuro a Pan Bra y Uub.
No les haría falta esta nueva escala de poder ni los supersayan dios de cabello azul,
Simplemente con enemigos con el nivel poder de superbu, similar o algo superior habría bastado, que ya es decir, estamos hablando de un poder que Goku ni Vegeta podrían alcanzar, pero sus hijos al tener un mayor potencial si.
Y si nos vamos ya al nivel de bugotenks o bugohan eso es inalcanzable hasta para Gohan, con lo que haría falta técnicas como la fusión y unos Trunks y Goten muy poderosos, o quizá unas muy poderosas Bra y Pan mas la ayuda de Uub.
Tan solo con esto ya tienes a 3 personajes "nuevos" con protagonismo y otros 3 que no lo son pero que ahora pero con mucha mas importancia y siendo mas decisivos de lo que fueron en la saga Bu.
Y si a esto le sumamos nuevos villanos como pueden ser Bills pues mejor que uno ya conocido como Freezer.
teddy_ escribió:DaNi_0389 escribió:En mi opinión habrían hecho mejor en ceder el protagonismo a Gohan, Trunks, Goten y en un supuesto futuro a Pan Bra y Uub.
Tu historia para un GT estaria bien
DaNi_0389 escribió:teddy_ escribió:DaNi_0389 escribió:En mi opinión habrían hecho mejor en ceder el protagonismo a Gohan, Trunks, Goten y en un supuesto futuro a Pan Bra y Uub.
Pues para mi lo de ahora es mucho mas GT, todos son unas comparsas inútiles esperando a que Goku solucione la papeleta.
Lo que yo he dicho creo que tira mas a la historia del manga, los mestizos sayanos tienen un potencial mas elevado que los puros y tarde o temprano acaban siendo mas poderosos, aunque no se sientan tan atraídos por la lucha si tienen que pelear lo hacen, así que lo mas lógico para una continuacion seria eso, Gohan, Trunks Goten u compañia tomando el relevo de Goku y Vegeta.
Shonen escribió:DaNi_0389 escribió:teddy_ escribió:
Pues para mi lo de ahora es mucho mas GT, todos son unas comparsas inútiles esperando a que Goku solucione la papeleta.
Lo que yo he dicho creo que tira mas a la historia del manga, los mestizos sayanos tienen un potencial mas elevado que los puros y tarde o temprano acaban siendo mas poderosos, aunque no se sientan tan atraídos por la lucha si tienen que pelear lo hacen, así que lo mas lógico para una continuacion seria eso, Gohan, Trunks Goten u compañia tomando el relevo de Goku y Vegeta.
Precisamente esta película tiene a un ejército de 1000 soldados de distintos niveles de poder para que varios secundarios se luzcan.
Gohan, Goten y Trunks no pueden tomar el relevo de sus padres porque no les gusta la lucha. Sobre Oob, Pan y Bra, los dos primeros sí tienen posibilidades de ser grandes luchadores (aunque no sabemos cuánto interés podría tener Pan en el futuro) pero Bra, como ya se ve al final del manga, dudo que la veamos luchar en algún momento. Más bien parece una mini Bulma muy mona.
DaNi_0389 escribió:No les gusta la lucha pero si hay que luchar lo hacen, así se ve en todos, Trunks del futuro elimina a Freezer y su padre, no sabe que Goku conoce el shunkanido, por tanto para el es o mato a estos dos o ellos destruyen la tierra antes de que Goku llegue porque no hay nadie mas en ese momento capaz de derrotarlos.
Gohan lo mismo con Cell, si el no pelea y lo derrota no hay nadie capaz de hacerlo, así que no le queda otra que pelear, y lo hace.
Luego tu mismo lo has dicho, con Pan y Uub no hay problema, ya desde pequeños parece que sienten atracción por la lucha, ademas que ambos también se les intuye bastante potencial, y la duda mas grande seria con Bra.
DaNi_0389 escribió:No les gusta la lucha pero si hay que luchar lo hacen, así se ve en todos, Trunks del futuro elimina a Freezer y su padre, no sabe que Goku conoce el shunkanido, por tanto para el es o mato a estos dos o ellos destruyen la tierra antes de que Goku llegue porque no hay nadie mas en ese momento capaz de derrotarlos.
Gohan lo mismo con Cell, si el no pelea y lo derrota no hay nadie capaz de hacerlo, así que no le queda otra que pelear, y lo hace.
Luego tu mismo lo has dicho, con Pan y Uub no hay problema, ya desde pequeños parece que sienten atracción por la lucha, ademas que ambos también se les intuye bastante potencial, y la duda mas grande seria con Bra.
- Q: How many wishes does Shen Long grant, if I might ask? Just the one, like in the previous film?
- A: Two. Sorbet tries to revive Cold, too, but Shu (or Soba or whatever) yells "GIVE ME ONE MILLION ZENIE!" and Pilaf and his gang leave with a wad of bills.
Puto Trollirama!
The latter. Sorbet later tells Freeza that he will revive Cold in the next time, but Freeza says he doesn't want Cold to be brought back because he's always nagging.
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:No les gusta la lucha pero si hay que luchar lo hacen, así se ve en todos, Trunks del futuro elimina a Freezer y su padre, no sabe que Goku conoce el shunkanido, por tanto para el es o mato a estos dos o ellos destruyen la tierra antes de que Goku llegue porque no hay nadie mas en ese momento capaz de derrotarlos.
Pero es imposible que alguien que no tiene ningún afán de superación y de ser cada vez mas fuerte tome el protagonismo, tendrías que estar cada dos por tres con rituales y mierdas varias para aumentarles el poder mientras que goku y vegeta asimilan el KI de los dioses a base de entrenar y eso es algo que gohan trunks o goten NUNCA harían.
No puedes comparar a trunks del futuro con el trunks de la saga bu, por ams que sean hijos de la misma persona trunks del futuro se ha criado sin su padre y viendo como sus amigos y familiares morían, es que no se parecen en nada...
Ademas, bastante odio le tengo a la saga bu por el protagonismo que tienen goten y trunks, si les diesen el relevo yo me bajo sin duda de este tren y seguro que no soy el único.
Skullomartin escribió:Este hombre no dibujaba para la difunta revista Le Potage?? me suenan sus dibujos
Nero X escribió:Se sabe algo de Bra??? Supongo que en esta película ya debió nacer, es muy raro, siempre pensé que era 1 año mayor que Pan, pero la cosa no fue así, viendo lo que paso en La Batalla de los Dioses.
Serkenobi escribió:Nero X escribió:Se sabe algo de Bra??? Supongo que en esta película ya debió nacer, es muy raro, siempre pensé que era 1 año mayor que Pan, pero la cosa no fue así, viendo lo que paso en La Batalla de los Dioses.
Yo siempre he pensado eso. Al final de Z se vé que Bra es mínimo un año (y yo apostaría que dos) más mayor que Pan. Y en BOG Videl está embrazada pero Bulma no, no tiene lógica.
Sí, hizo algunos diseños para GT, pero el SSJ4 no está entre ellos.
domodark escribió:Aquí está escaneado la hoja entera de su dibujo en los DVDBox
http://s23.photobucket.com/user/Metrite ... 2.jpg.html
Seguro que dió el diseño, es más, visto el nuevo Freezer, el Goku God de BoG y las 2 nuevas transformaciones de FnF fijo que hizo este modelo.
For GT, all I did was just come up with the title, design the initial main cast and some of the machines, and also do a few images. However, I was able to rest easy handing things over to the excellent staff, who had continued on Dragon Ball for all this time. In particular, the animator Nakatsuru-kun is amazingly skilled, and mastered the peculiarities of my drawings in no time at all, to the point where there were even times when I couldn’t tell whether I had drawn a certain character design, or if he had. For instance, one of Nakatsuru-kun’s designs was “Super Saiyan 4″, which appears in GT, and the picture above is a portrait that I drew looking off it. Did I draw it well?
Dragon Ball GT is a grand side-story of the original Dragon Ball, and it’ll make me happy for us to watch and enjoy it together.
bad_iori escribió:Serkenobi escribió:Nero X escribió:Se sabe algo de Bra??? Supongo que en esta película ya debió nacer, es muy raro, siempre pensé que era 1 año mayor que Pan, pero la cosa no fue así, viendo lo que paso en La Batalla de los Dioses.
Yo siempre he pensado eso. Al final de Z se vé que Bra es mínimo un año (y yo apostaría que dos) más mayor que Pan. Y en BOG Videl está embrazada pero Bulma no, no tiene lógica.
Bra es un año menor que Pan:
- Pan nace en el año 779 (FNF)
- Bra nace en el año 780
- Uub aparece en el año 784 (Pan tiene 4 años cerca de cumplir 5 y Bra tiene 3/4 años)
Serkenobi escribió:bad_iori escribió:Bra es un año menor que Pan:
- Pan nace en el año 779 (FNF)
- Bra nace en el año 780
- Uub aparece en el año 784 (Pan tiene 4 años cerca de cumplir 5 y Bra tiene 3/4 años)
¿Y sino es mucha molestia de donde sacas esos datos?
Spark89 escribió:También mucha gente tiene en mente a Bra y Pan de GT y por eso también piensan que Bra es mayor.
Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:También mucha gente tiene en mente a Bra y Pan de GT y por eso también piensan que Bra es mayor.
Muy salvable en GT ver a Vegeta llevándola de compras. Momento TOP. Pero sí que es cierto, Bra parece mucho mayor que Pan en esa serie.
Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
bad_iori escribió:Para quien aún tenga dudas sobre por qué el pelo azul y sobre si es una nueva transformación:Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
Fuente: http://www.alfabetajuega.com/n...n-de-s ... ta-n-50946
Ken-Chan escribió:bad_iori escribió:Para quien aún tenga dudas sobre por qué el pelo azul y sobre si es una nueva transformación:Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
Ostia, podríamos ver entonces a un SSJ2 o SSJ3 con pelo azul. Molaria azul con el pelo largo xD
bad_iori escribió:
EDIT:
Sobre el tema de los deseos de Shenron:
En la saga de los androides Dende comenta que shenron pasa a conceder 2 deseos, sin embargo, en la saga de Buu hay un fallo y es cuando piden resucitar a las victimas de Majin vegeta, Shenron y Dende dicen que puede conceder 3 deseos (1 deseo cada 4 meses) pero después al Morir Kid Buu, Goku menciona que tienen que esperar 6 meses para pedir el deseo de que los humanos olviden a Buu (Y no 4 meses como mencionaba Dende)
Skullomartin escribió:Lo de las resurrecciones y los deseos de Shenron son otras de esas cosas que hacen aguas por todos lados.
Os acordais que al principio conservaban los cuerpos en buen estado apra que pudiesen resucitar, y que tenian que gastar un deseo para traer el alma (en caso de muerte fuera de la tierra) y luego gastar otro para resucitar?
Pero luego da igual, resucita un planeta entero con toda la gente muerta independientemente de su estado.
Y pasamos de 1 deseo al año y 1 año de vacaciones a 3 cada 6 meses o algo así... y de ahí que me parezca bien la historia de los Dragones en Dragon Ball GT, las bolas de Dragon deben ser las enemigas finales de la saga.
Primero abusan de ellas y luego las olvidan... no hay derecho hombre!
bad_iori escribió:Ken-Chan escribió:bad_iori escribió:Para quien aún tenga dudas sobre por qué el pelo azul y sobre si es una nueva transformación:Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
Ostia, podríamos ver entonces a un SSJ2 o SSJ3 con pelo azul. Molaria azul con el pelo largo xD
Podría ser, pero lo dudo.
Toriyama parece tener la intencion de suprimir el SSJ2 Y 3, ya que estas formas son potencias variadas del SSJ (que a su vez este es un multiplicador de poder) esas formas fuerzan demasiado el cuerpo y toriyama comenta que goku al luchar contra bills se da cuenta de que es mejor aumentar el poder base y luchar en SSJ1 que forzar tanto el cuerpo. A eso sumale los comentarios de Roh Kaio Shin en el manga analizando el SSJ y diciendo que no es el camino, que fuerza mucho el cuerpo e incluso cree que acorta la vida.
Ahrin escribió:¿No se supone que Goku en BoG ya absorvió esos poderes de dios? En el transcurso de la batalla contra Bills pierde la transformación temporal y continúa en SSJ sin darse cuenta, y lo dice el propio dios de la destrucción que ha asimilado ese poder. En ese momento, por lógica, ya debería haber tenido Goku el cabello azul, pero es el dorado de toda la vida. (igual me patina mucho la memoria, no estoy en casa, pero eso es lo que me suena).
Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:También mucha gente tiene en mente a Bra y Pan de GT y por eso también piensan que Bra es mayor.
Muy salvable en GT ver a Vegeta llevándola de compras. Momento TOP. Pero sí que es cierto, Bra parece mucho mayor que Pan en esa serie.
Reakl escribió:Y digo yo, ¿a nadie se le ha ocurrido que una forma de revolucionar la escala de poder dandole un pseudo-reset es a través de pan?
Quiero decir, pan es una mujer, y supuestamente las mujeres saiyan no pueden transformarse. Pan podría representar esa nueva escala de poder sin caer en el absurdo de traer nuevas formas. Una lucha de Pan por ser quizás la primera mujer super saiyan porque, yo que se, tiene mitad sangre humana.
gokufly escribió:Reakl escribió:Y digo yo, ¿a nadie se le ha ocurrido que una forma de revolucionar la escala de poder dandole un pseudo-reset es a través de pan?
Quiero decir, pan es una mujer, y supuestamente las mujeres saiyan no pueden transformarse. Pan podría representar esa nueva escala de poder sin caer en el absurdo de traer nuevas formas. Una lucha de Pan por ser quizás la primera mujer super saiyan porque, yo que se, tiene mitad sangre humana.
Los aficionados de todo el mundo quieren ver a los protagonistas de DB, no a Pan. Evidentemente habrá de todo, pero el que ve DB no es precisamente para ver como protagonistas a Ubb, Pan o Bra.
Y sobre lo que decís de que a Toriyama le da pereza dibujar ssj2 o ssj3, hay que recordar que ahora no está sacando ningún manga, no le cuesta nada hacer un simple boceto. Los que dibujan para la película serian los dibujantes y no el xD. Si no quiere meter en un futuro el ssj2 o ssj3 con aura de dios, será porque no quiere hacer ese paso de nuevo y no porque le de vagancia dibujar xD
- Shenron concede 2 deseos. El primero es resucitar a Freezer. En el segundo, Sorbet pretende resucitar a Cold pero Shuu se adelanta y pide un millón de Zenis. Pilaf y su gente se marchan con un fajo de billetes.
- La canción "F" grupo "Maximum The Hormone" suena cuando Freezer se regenera una vez este ha resucitado, no durante el combate!
- Sorbet comenta a Freezer de la proxima vez resucitar a Cold pero este menciona que no es necesario resucitarle ya que Cold siempre está molestando.
- C-18 quiere pelear, pero Krilin le dice de huir para así proteger a su hija Maron. Antes de huir, C-18 le dice a Krilin "Pero yo soy más fuerte que tú!" y Krilin dice que va a ir porque piensa que Freezer será derrotado fácilmente (por Saiyan supongo).
- Buu, Goten y Trunks no aparecen en absoluto en la película.
- Whis está luchando sólo durante el entrenamiento de Goku y Vegeta. Sin embargo Bills nunca lo hace.
- Jaco aparece por primera vez en la Corporación Cápsula (aquellos que no han leído el manga podrían sentirse un poco perdidos en el tema)
Él habla en su mayoría con Bulma y es sobre todo el que da humor. (A el público le encantó)
- Los Z warriors eliminan a los soldados de Freezer sin matarlos ... Pero Freezer los mata.
- Freezer reacciona con sorpresa al ver a Bills y lo llama "Bills-sama"
- Gohan se transforma en Super Saiyan para ayudar a Piccolo. Elimina el soldado rapidamente. Este soldado se llama Sisame y su seiyu parece ser el mismo que el de Nappa. Parece ser que este soldado es más poderosos que los otros 999. En ningún momento Piccolo o Gohan están en peligro durante su enfrentamiento contra los soldados.
- El super Saiyan "Azul" no es más que el "SSJ" mezclado con el KI Divino (Ergo no es una transformación)
- En cuanto a Vegeta, Freezer le sugirie que se una a el y que mate a Goku. Vegeta se niega y admite que Goku es especial para él. (Falta traducir otra parte en lo referente a este tema)
- Cuando Goku se enfrenta a Freezer en forma final, este domina sin problemas el combate. Sin embargo, una vez se transforma Freezer en Golden Freezer la cosa cambia
- Bills y Whis son sólo espectadores de esta película, pero al parecer se mantienen claramente por encima de Goku, Vegeta y Golden Freezer. Whis come un helado durante todo el combate.
- Golden Freezer tiene el mismo problema que en su "Forma final 100%", parece ser que va perdiendo Fuerza. Goku intenta tomar ventaja y aprovecharse de esto pero Sorbet interviene y Freezer le vence.
- Vegeta llega y da senzu Goku. Entonces él lucha contra Freezer. Vegeta domina claramente contra Golden Freezer, pero este en un acto de cobardía destruye la tierra eliminando consigo a Vegeta supuestamente
- Goku sobrevive porque flota con Whis en una barrera protectora. El es testigo de la muerte de Vegeta.
- Goku demuestra una vez más que es demasiado suave y blando, ese comportamiento acaba causando la destrucción de la Tierra.
- Cuando la Tierra se destruye, Beerus le dice a Goku que esto es por culpa de su bondad. Consecuencia: Cuando Goku se remonta en el tiempo (con Whis), elimina Freezer sin dudarlo.
- Whis permite retroceder en el tiempo, pero con un límite de 3 minutos. Whis usa su poder durante 3 minutos hacia atrás en el tiempo para que Goku elimine a Freezer con un Kamehameha justo antes de que este destruya la Tierra.
- Créditos finales de la película son acompañados por escenas de la película
- Un espectador que vio la película dijo que prefiere BOG porque esta trajo un montón de nuevas cosas interesantes en el universo Dragon Ball, a diferencia de Resurrección F. Otro espectador comenta que el desarrollo de la trama de FNF es más parecido al de las OVA's tradicionales.
- Aunque la película está llena de acción, La película se centra principalmente en el desarrollo de Goku y Vegeta.
La lucha contra Freezer en realidad es algo secundario, parece ser muy dramática / caótica.
- La animación y los dibujos son claramente mejores comparadas con BOG
Melkorian escribió:[
Y sobre si veremos ssj2 o ssj3 en azul, yo lo dudo mucho, estas 2 transformaciones parece que le dan pereza a toriyama, anda que no hemos visto a veces cuando se transforman, ya estamos buscando los rayos aver si es el ssj2... y en el caso de vegeta muchas veces no tengo ni puta idea de cual es , ya he dicho que parece que le cuesta dibujar y animar al ssj3... sera que con tanto pelo.. a saber.
lo he leido y no me parece para nada malo ni incoherente. Al menos mucho mejor de como lo pintaban los spoilers.
Es más, todos los que comentan que resucitar a freezer era una fumada en cuanto a poder creo que se van a quedar bastante satisfechos con el resultado.
Pienso que toriyama ha cumplido su palabra de darle más protagonismo a Vegeta
Toriyama con BOG y FNF ha hecho algo distinto, ha creado un nuevo tipo de poder, a enfocado la historia a como goku consigue ese poder y como actúa. Estamos viendo lo mismo que hizo con goku niño, "ENTRENAR" ver como se desarrolla con ese nuevo poder.
Sobre Freezer, ahora más que nunca entiendo por que tiene esa evolución Freezer, Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" en cuanto a "power up".
Gohan ha perdido poder desde que dejó de entrenar, en BOG ya se ve un gohan mucho más debil, aquí en FNF necesita recurrir al SSJ para volver a sacar poder. Pero Gohan SNS en realidad es el en estado base. Lo único que hizo toriyama para darle un toque distinto fue cambiarle la expresión de los ojos, al igual que en FNF le cambia el color a los SSJ por que son dioses, nada más.
Lo que interpreto yo de la película:
Goku lo que se lleva es una puta lección que debería haber aprendido desde que se convirtió en SSJ y es que debe tomarse las cosas más en serio y con más responsabilidad, que Freezer es un ser al que se la suda cargarse la tierra por su puta megalomanía.
Vegeta claramente muestra mayor madurez y responsabilidad comparado con Goku. Vegeta es quien salva a Goku de su irresponsabilidad contra Freezer. Joder si hasta el lo menciona en el manga cuando detectan a Mecha Freezer y Cold. E incluso cuando Goku vence al Comando Ginyu el le menciona que no debe de ser tan compasivo. Pienso que Toriyama ha cumplido su palabra con lo de darle protagonismo a Vegeta.
Claramente Toriyama sigue teniendo la esencia y sigue plasmando a la perfección la personalidad que los personajes tienen en el manga, Goku ha sido siempre un puto irresponsable perdonandole la vida a según que tipo de enemigos.
Perdonó a Vegeta, a Reecome, a Burter, a Freezer.. e incluso tuvo la estúpida idea de dar una senzu a Cell antes de que se enfrentara a Gohan. Por no decir que sabiendo lo peligroso que es Buu, el decide apostar por unos crios (Independientemente de que sea por que el esté muerto)
Toriyama se ha encaprichado con resucitar a Freezer y lo ha utilizado como excusa para continuar el desarrollo de Goku (y Vegeta) con estos nuevos poderes.
Luego vendrán la mayoría de Fans de TOEI a criticar sin analizar cosas como la personalidad de los personajes (que es exacta a la del manga) o el auténtico propósito de la película (Ver la evolución o madurez de Goku, el cual al final del manga se le ve mucho más maduro)
bad_iori escribió:Analisis y resumen de la trama completo por Kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/
mi opinion al respecto sin spoilers de la trama:lo he leido y no me parece para nada malo ni incoherente. Al menos mucho mejor de como lo pintaban los spoilers.
Es más, todos los que comentan que resucitar a freezer era una fumada en cuanto a poder creo que se van a quedar bastante satisfechos con el resultado.
Pienso que toriyama ha cumplido su palabra de darle más protagonismo a Vegeta
Con spoilers:Toriyama con BOG y FNF ha hecho algo distinto, ha creado un nuevo tipo de poder, a enfocado la historia a como goku consigue ese poder y como actúa. Estamos viendo lo mismo que hizo con goku niño, "ENTRENAR" ver como se desarrolla con ese nuevo poder.
Sobre Freezer, ahora más que nunca entiendo por que tiene esa evolución Freezer, Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" en cuanto a "power up".
Gohan ha perdido poder desde que dejó de entrenar, en BOG ya se ve un gohan mucho más debil, aquí en FNF necesita recurrir al SSJ para volver a sacar poder. Pero Gohan SNS en realidad es el en estado base. Lo único que hizo toriyama para darle un toque distinto fue cambiarle la expresión de los ojos, al igual que en FNF le cambia el color a los SSJ por que son dioses, nada más.
Lo que interpreto yo de la película:
Goku lo que se lleva es una puta lección que debería haber aprendido desde que se convirtió en SSJ y es que debe tomarse las cosas más en serio y con más responsabilidad, que Freezer es un ser al que se la suda cargarse la tierra por su puta megalomanía.
Vegeta claramente muestra mayor madurez y responsabilidad comparado con Goku. Vegeta es quien salva a Goku de su irresponsabilidad contra Freezer. Joder si hasta el lo menciona en el manga cuando detectan a Mecha Freezer y Cold. E incluso cuando Goku vence al Comando Ginyu el le menciona que no debe de ser tan compasivo. Pienso que Toriyama ha cumplido su palabra con lo de darle protagonismo a Vegeta.
Claramente Toriyama sigue teniendo la esencia y sigue plasmando a la perfección la personalidad que los personajes tienen en el manga, Goku ha sido siempre un puto irresponsable perdonandole la vida a según que tipo de enemigos.
Perdonó a Vegeta, a Reecome, a Burter, a Freezer.. e incluso tuvo la estúpida idea de dar una senzu a Cell antes de que se enfrentara a Gohan. Por no decir que sabiendo lo peligroso que es Buu, el decide apostar por unos crios (Independientemente de que sea por que el esté muerto)
Toriyama se ha encaprichado con resucitar a Freezer y lo ha utilizado como excusa para continuar el desarrollo de Goku (y Vegeta) con estos nuevos poderes.
Luego vendrán la mayoría de Fans de TOEI a criticar sin analizar cosas como la personalidad de los personajes (que es exacta a la del manga) o el auténtico propósito de la película (Ver la evolución o madurez de Goku, el cual al final del manga se le ve mucho más maduro)
kai_dranzer20 escribió:Melkorian escribió:[
Y sobre si veremos ssj2 o ssj3 en azul, yo lo dudo mucho, estas 2 transformaciones parece que le dan pereza a toriyama, anda que no hemos visto a veces cuando se transforman, ya estamos buscando los rayos aver si es el ssj2... y en el caso de vegeta muchas veces no tengo ni puta idea de cual es , ya he dicho que parece que le cuesta dibujar y animar al ssj3... sera que con tanto pelo.. a saber.
ssj2 azul lo harán en la siguienteovapeli cuando revivan a Cell dorado, y asi cuando revivan a buu