(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

bad_iori escribió:
DaNi_0389 escribió:Si hasta escoge los mismos colores para los villanos
Imagen
Imagen

Imagen

Claro, si hasta la mascara de mr krujidor tiene colores parecidos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo creo que se ve claramente que se repiten bastantes cosillas entre producciones anteriores de TOEI y estas ultimas pelis de Toriyama, el corro de la patata del SSJ4 y el SSJGod, todo gira en torno a Goku y los demas son meras comparsas, al trato a Gohan que pasa de ser el guerrero mas poderoso, inalcanzable para Goku y Vegeta a un inutil completo, y seguro que haciendo memoria saldria alguna mas pero bueno como ejemplo de lo que decia antes ya vale.
Bueno al menos Vegeta recupera su orgullo perdido teniendo el mismo poder que Son Goku y esa tonalidad de pelo se parece mucho al de Broly cuando tenia la diadema y no podia transformarse en un super saiyan normal mmm interesante me gusta
Precisamente el otro dia en una papeleria que venden figuras de dragon ball de esas chinorris por 7,50 habian unas con goku y vegeta con el pelo azul y ssj4 azul, los chinos ya copian con vistas al futuro
Poco a poco van saliendo spoilers:
Spoilers (En Francés): http://www.db-z.com/dbz-resurrection-f- ... -mondiale/

Los coloco aquí en español:
-El Super Saiyano God azul ha sido confirmado por un miembro del foro 2ch.
-Sorbet será vencido por Goku.
-Goku y Vegeta se dan la mano para alcanzar la nueva transformación.
-La voz de Sisame (el soldado rojo con cuernos de toro) parece la del seiyu de Nappa.
-Golden Freezer destruye la Tierra.
-Whis permite el volver atrás en el tiempo, pero con un límite de 3 minutos.
-Whis come un helado durante todo el combate.
-Freezer es derrotado por Goku.
-Vegeta muere antes de que Freezer destruya la Tierra. (Por confirmar)
-Whis regresa el tiempo atrás 3 minutos y en ese tiempo Goku destruye a Freezer.
bad_iori escribió:Poco a poco van saliendo spoilers:

-La voz de Sisame (el soldado rojo con cuernos de toro) parece la del seiyu de Nappa.
-Whis regresa el tiempo atrás 3 minutos y en ese tiempo Goku destruye a Freezer.

-Whis regresa el tiempo atrás 3 minutos y en ese tiempo Goku destruye a Freezer
Si utilizan la misma lógica de tiempo que en namek y sus 5 minutos de vida esos 3 minutos ocuparan mas de la mitad de la peli xD
De confirmarse todo eso...

El papel de Vegeta vuelve a ser de saco de boxeo-figurante justo cuando parecía que iba a partir la pana por fin. Hecselente, Tori [qmparto]
Más spoilers sacados de Kanzenshuu (No se si están confirmados o no):
- Before he goes Golden, Freeza gets his ass kicked, He goes Gold and starts winning.
It becomes clear that Golden Freeza has the same weakness as before(he has an issue with stamina fighting at max power)
- Goku tries to take advantage of this but gets beaten by Golden Freeza (though part of it was being caught off guard by Sorbet)
- Vegeta steps in and gives Goku a senzu and then fights Freeza instead.
- Vegeta is winning but then Freeza blows up Earth thus killing Vegeta(Goku survives because he's over hanging out with Whis while watching Vegeta fight and he made a barrier)
- Whis uses his power to go back 3 minutes in time so Goku can finish Freeza off with a Kamehameha before he gets to blow up Earth.

Basicamente Traducido:
- Freezer en forma final va perdiendo, cuando se transforma en Golden Freezer toma ventaja.
- Parece ser que Golden Freezer tiene la misma desventaja que su forma final 100%, Goku intenta sacar provecho de esto para poder vencerle pero parece que sorbet interviene o alerta a Freezer, entonces Freezer vence a Goku
- Vegeta aparece y le da una senzu a Goku y entonces Vegeta se enfrenta a Freezer
- Vegeta va ganando a Freezer pero este destruye la Tierra matando a vegeta (Goku sobrevive por que está protegido por una especie de barrera creada por Whis mientras observa como Vegeta pelea contra Freezer)
- Whis utiliza su poder y consigue retroceder el tiempo 3 minutos para que goku pueda matar a Freezer antes de que este destruya la tierra
bad_iori escribió:Poco a poco van saliendo spoilers:

Joder, menudos spoilers, pensaba que serían ciertos detalles de la peli, pero se ha develado lo más importante de la trama, que mal hice el leerlo.....

Por cierto,
A tomar por cula la teoría de que esta vez Vegeta sería el heroe, no solo otra vez Goku es el salvador sino que encima el pobre Vegeta vuelve a morir a manos de Freezer xD.

Salu2.
Gustavoy escribió:Por cierto,
A tomar por cula la teoría de que esta vez Vegeta sería el heroe, no solo otra vez Goku es el salvador sino que encima el pobre Vegeta vuelve a morir a manos de Freezer xD.

Pero..
No de la misma forma humillante que antaño hombre, fijate en los spoilers nuevos que acabo de colocar, de ser ciertos tampoco pinta tan mal o cutre la cosa.
Me mola de confirmarse esos spoilers [plas] [plas]

Salvo
volver a transformarse dándose la manita [tomaaa]
Mira que era dificil que fuese peor que la batalla de los dioses lo ha conseguido akira RETIRATE Menuda basofia acabas de hacer
Parece que lo del SSJGOD Azul es simplemente el SSJGOD "Full Power", a falta de confirmarse.
They're both Super Saiyan Gods.
The blue hair thing is apparently just an effect of "going Super Saiyan" when you have absorbed Super Saiyan God powers. In other words, it's not really a new form as it is a 'new look' for Super Saiyan for Super Saiyan Gods. Or something like that. I don't know, it's weird.

Both Vegeta and Goku do it and they have to use that form to fight against Golden Freeza.

Coco_Terri escribió:Mira que era dificil que fuese peor que la batalla de los dioses lo ha conseguido akira RETIRATE Menuda basofia acabas de hacer

Pero deja de torturarte y seguir viendo cosas que no te gustan! ah no, que eres coco_terri, se me olvidaba.
Muy anticlimático todo ¿no?
bad_iori escribió:Parece que lo del SSJGOD Azul es simplemente el SSJGOD "Full Power", a falta de confirmarse.
The blue hair thing is apparently just an effect of "going Super Saiyan" when you have absorbed Super Saiyan God powers. In other words, it's not really a new form as it is a 'new look' for Super Saiyan for Super Saiyan Gods. Or something like that. I don't know, it's weird.

Both Vegeta and Goku do it and they have to use that form to fight against Golden Freeza.

Coco_Terri escribió:Mira que era dificil que fuese peor que la batalla de los dioses lo ha conseguido akira RETIRATE Menuda basofia acabas de hacer

Pero deja de torturarte y seguir viendo cosas que no te gustan! ah no, que eres coco_terri, se me olvidaba.

Que no entiendas realmente de dragon ball y aceptes toda las cosas sin sentido que sacan, hace que tu opinion sea = 0
Coco_Terri escribió:Que no entiendas realmente de dragon ball y aceptes toda las cosas sin sentido que sacan, hace que tu opinion sea = 0

Que te calles.
Astral escribió:Muy anticlimático todo ¿no?

No era de lo que se quejaban los fans de de dragon ball Z sobre BOG? que era todo muy infantil y tal.
Parece que toriyama ha pasado de un extremo a otro.
Coco_Terri escribió:
bad_iori escribió:Parece que lo del SSJGOD Azul es simplemente el SSJGOD "Full Power", a falta de confirmarse.

Que no entiendas realmente de dragon ball y aceptes toda las cosas sin sentido que sacan, hace que tu opinion sea = 0

Madre mía, con lo de "basofia" ya apuntabas maneras pero esta claro que cada vez que abres la boa sube el pan....
Puede gustarte o no lo que se ha desvelado en spoilers pero no hay absolutamente nada que no tenga sentido.

Entonces...

Es el Super saiyan super saiyan god!

No, seriously, espero un nombre oficial xD

Sobre el resto de spoilers, la verdad, es que teniendo ciertas informaciones desde hace días gracias a la versión manga de la película, ya me imaginaba por dónde irían los tiros.
bad_iori escribió:
Coco_Terri escribió:Que no entiendas realmente de dragon ball y aceptes toda las cosas sin sentido que sacan, hace que tu opinion sea = 0

Que te calles.
Astral escribió:Muy anticlimático todo ¿no?

No era de lo que se quejaban los fans de de dragon ball Z sobre BOG? que era todo muy infantil y tal.
Parece que toriyama ha pasado de un extremo a otro.

Fijate si no sabes nada xD que me dices que me calles cuando estoy escribiendo lamentable tu comentario

Todo lo que ha salido del demente de toriyama ha sido destrozo de la serie --> batalla de los dioses --> dragon ball minus --> esta peli pf, no se vosotros pero espero por el bien de la serie que no haga nada mas
A ver cómo resuelven el tema de
volver atrás en el tiempo y que Goku derrote a Freezer en ese tiempo porque si antes no ha podido ¿por qué ahora sí? ¿Habrá tenido un zenkai después de comerse la senzu que le da Vegeta?
Shonen escribió:Entonces...

Sobre el resto de spoilers, la verdad, es que teniendo ciertas informaciones desde hace días gracias a la versión manga de la película, ya me imaginaba por dónde irían los tiros.

No, es lo mismo. sería similar a esto:
Super saiyan:
Imagen

Super Saiyan Full power:
Imagen

Coco_Terri escribió:Fijate si no sabes nada xD que me dices que me calles cuando estoy escribiendo lamentable tu comentario

Que te calles [+risas]
Pues a priori pinta mucho mejor que BoG. Almenos Vegeta dara guerra.

Tengo muchas ganas de verla la verdad, creo que entendieron las críticas sobre lo infantil que fue BoG y pinta bien la cosa.

Saludos
Spark89 escribió:A ver cómo resuelven el tema de
volver atrás en el tiempo y que Goku derrote a Freezer en ese tiempo porque si antes no ha podido ¿por qué ahora sí? ¿Habrá tenido un zenkai después de comerse la senzu que le da Vegeta?

Tiene toda la pinta de...

Freezer cansado + Goku recuperado por semilla senzu = win para Goku
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:A ver cómo resuelven el tema de

Tiene toda la pinta de...

Freezer cansado + Goku recuperado por semilla senzu = win para Goku

Cierto, en uno de los spoilers de bad_iori dice que Freezer tiene el mismo problema que en Namek con el cansancio. Se me había pasado, nada que objetar entonces [oki]
bad_iori escribió:
Shonen escribió:Entonces...

No, es lo mismo. sería similar a esto:
Super saiyan:
Imagen

Super Saiyan Full power:
Imagen

Coco_Terri escribió:Fijate si no sabes nada xD que me dices que me calles cuando estoy escribiendo lamentable tu comentario

Que te calles [+risas]

Sin nada mas que decir sobre esto ratataaaa

El año que viene habra pelo de arcoiris xD
bad_iori escribió:
Gustavoy escribió:Por cierto,

Pero..
No de la misma forma humillante que antaño hombre, fijate en los spoilers nuevos que acabo de colocar, de ser ciertos tampoco pinta tan mal o cutre la cosa.

No gracias, prefiero no leer más spoilers, los descubriré en la peli. ;)

Joder que ascazo de gente se encuentra uno por aquí de vez en cuando. (no lo digo por ti)

Salu2.
bad_iori escribió:No, es lo mismo. sería similar a esto:
Super saiyan:
Imagen

Super Saiyan Full power:
Imagen

Ya, ya, lo entendí, de todas formas...

Yo siempre me he tomado el super saiyan full power como una transformación en super saiyan estando ya en super saiyan. No se si me explico xD
Yo no entiendo como le estáis dando tantas vuelta sa esto. Ni que la obra original fuese una oda a la narrativa.

DB es lo que es, un shounen de pajas como otro cualquiera, donde la gente lo ve para ver paja tras paja. Se me hace raro ver que se le está dando tanta importancia a algo tan trivial como son los acontecimientos. Estos mangas son de hacerse un pajote viendo el malo más chungo de turno repartir café, para que luego al prota le de un venazo, rebiente al malo a toñas y le deje lo suficientemente echo polvo para igualar el combate y acabar ganando por obra y gracia del espíritu santo. ¿Que luego salen cosas sin sentido? Si canta mucho se da una explicación parcial para parchearlo y listo.

El que crea que esto es una historia hilada desde el principio, es que no conoce bien el género. Esto está hecho para dejar al lector en tensión para que se vea el próximo capítulo. Las escalas de poder no están proporcionadas sencillamente porque nunca ha existido intención de hacer una escala de poder proporcionada, si no de mostrar los huevos tan grandes que tiene X personaje. Al principio se hizo con las unidades de poder, cuando llegó al absurdo se cambió por absorber el poder de otros personajes, y cuando ya estaba trillado, empezaron con las fusiones. No son más que recursos para hacer ver que un malo es más fuerte que otro y que para ganar hay que hacer algo todavía más chungo. Luego, es normal que el autor no se acuerde de muchas cosas pues la gran parte no eran más que excusas para justificar las escenas de acción.

Sinceramente deberíais dejar de intentar sacar explicaciones a todo y simplemente centraros en lo que intenta ofrecer, que son peléas, pollagordismo. Y eso mola, no es necesario tratar de darle una coherencia argumental para disfrutarlo, y menos cuando nunca ha sido su intención. DB mola por las peleas, por los personajes y por los gags cómicos, especialmente en la primera parte.
Reakl escribió:Yo no entiendo como le estáis dando tantas vuelta sa esto. Ni que la obra original fuese una oda a la narrativa.

DB es lo que es, un shounen de pajas como otro cualquiera, donde la gente lo ve para ver paja tras paja. Se me hace raro ver que se le está dando tanta importancia a algo tan trivial como son los acontecimientos. Estos mangas son de hacerse un pajote viendo el malo más chungo de turno repartir café, para que luego al prota le de un venazo, rebiente al malo a toñas y le deje lo suficientemente echo polvo para igualar el combate y acabar ganando por obra y gracia del espíritu santo. ¿Que luego salen cosas sin sentido? Si canta mucho se da una explicación parcial para parchearlo y listo.

El que crea que esto es una historia hilada desde el principio, es que no conoce bien el género. Esto está hecho para dejar al lector en tensión para que se vea el próximo capítulo. Las escalas de poder no están proporcionadas sencillamente porque nunca ha existido intención de hacer una escala de poder proporcionada, si no de mostrar los huevos tan grandes que tiene X personaje. Al principio se hizo con las unidades de poder, cuando llegó al absurdo se cambió por absorber el poder de otros personajes, y cuando ya estaba trillado, empezaron con las fusiones. No son más que recursos para hacer ver que un malo es más fuerte que otro y que para ganar hay que hacer algo todavía más chungo. Luego, es normal que el autor no se acuerde de muchas cosas pues la gran parte no eran más que excusas para justificar las escenas de acción.

Sinceramente deberíais dejar de intentar sacar explicaciones a todo y simplemente centraros en lo que intenta ofrecer, que son peléas, pollagordismo. Y eso mola, no es necesario tratar de darle una coherencia argumental para disfrutarlo, y menos cuando nunca ha sido su intención. DB mola por las peleas, por los personajes y por los gags cómicos, especialmente en la primera parte.

bravo. +10000000000

no publiques esto en el foro de mundodragonball, que puede que le de un telele a mas de uno al ver tanta coherencia junta.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vKdLrnVYQs4

Hostias, los disfraces (o cosplays como queráis [+risas] ) molan que te cagas [looco]
Reakl escribió:Yo no entiendo como le estáis dando tantas vuelta sa esto. Ni que la obra original fuese una oda a la narrativa.

Pues estoy de acuerdo contigo.

El otro día dije en este mismo hilo que no habría tantas discusiones si la gente simplemente disfrutara en lugar de intentar que todo sea coherente y cuadre. Porque joder, soy el primero al que le gusta debatir sobre mi manga/anime favorito y hay veces que se pueden llegar a tener un intercambio de opiniones interesante, pero otra veces, por desgracia, algunas críticas cruzan la línea y se convierten en pataletas porque "su" manga ya no es lo que era (o lo que ellos creían que era, más bien)

Pero en fin, es algo que no va a cambiar, así que vaticino que este hilo se llenará de bilis conforme vayan saliendo informaciones xD
Pelo arcoiris como en kill la kill... Poder maximus xddd

Esas imágenes de un saiyan normal y un fullpower son un despropósito, son exactamente iguales xd
Dave338 escribió:Pelo arcoiris como en kill la kill... Poder maximus xddd

Esas imágenes de un saiyan normal y un fullpower son un despropósito, son exactamente iguales xd

Este sirve como Full Power?

Imagen
teddy_ escribió:

Imagen

Ahí vegeta no es full power, es otra transformación que te permite aumentar los músculos casi sin limite y acumular poder. Tiene un nombre especifico que nunca recuerdo, a ver si nuestro amigo @bad_iori que todo lo sabe nos lo dice.
adriano_99 escribió:
teddy_ escribió:

Imagen

Ahí vegeta no es full power, es otra transformación que te permite aumentar los músculos casi sin limite y acumular poder. Tiene un nombre especifico que nunca recuerdo, a ver si nuestro amigo @bad_iori que todo lo sabe nos lo dice.

No veo la imagen, pero por la descripción, es el super saiyan dai ni dankai, ¿verdad?
Es una imagen de Super Vegeta cuando le calienta a Cell en 2nda forma
Shonen escribió:No veo la imagen, pero por la descripción, es el super saiyan dai ni dankai, ¿verdad?

Imagen
Si, yo diría que esta cargándose contra celula perfecto. ( estaba mal copiado el link, pero si lo copias del texto que sale al citarle lo puedes ver.)
edti: pues no, es antes.
adriano_99 escribió:
Shonen escribió:No veo la imagen, pero por la descripción, es el super saiyan dai ni dankai, ¿verdad?

Imagen
Si, yo diría que esta cargándose contra celula perfecto. ( estaba mal copiado el link, pero si lo copias del texto que sale al citarle lo puedes ver.)

Muchas gracias, supongo que es un Saiyan full power no? sino cual seria uno correcto? Goku cuando lucha vs Cell por ejemplo? aunque no se le ve ningun cambio
Como decís es en ese momento, contra Cell v2. Pero lo de la película es más bien como la diferencia de Gokuh ssj1 (esa fase) vs Freezer en Namek y Goku ssj1 (esas fase) vs Perfect Cell. Supongo que se me entiende, la evolución de fases seria esa aplicada al ssj God (es lo que creo).
teddy_ escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Muchas gracias, supongo que es un Saiyan full power no? sino cual seria uno correcto? Goku cuando lucha vs Cell por ejemplo? aunque no se le ve ningun cambio

Exacto.
Vegeta y trunks lo que hacen es acumular mas y mas fuerza hasta alcanzar esa transformación, super saiyan dai ni dankai, mientras que goku y gohan lo que hacen es entrenarse y hacer vida diaria en ss normal hasta mantenerlo controlado sin necesitar mantener la furia interior y consumiendo mucha menos energía y eso es el super saiyan full power.
Es como un modo ahorro, ademas de ser mas fuerte no sacrificas movilidad y eres mucho mucho mas rápido.

gokufly escribió:Como decís es en ese momento, contra Cell v2. Pero lo de la película es más bien como la diferencia de Gokuh ssj1 (esa fase) vs Freezer en Namek y Goku ssj1 (esas fase) vs Perfect Cell. Supongo que se me entiende, la evolución de fases seria esa aplicada al ssj God (es lo que creo).

Yo también entiendo eso.
Si de verdad ponen una transformación con el pelo azul ya es que me parto.

Pero siempre habrá alguno por aquí que dirá que eso es la esencia de Dragon Ball y que Toriyama puede hacer lo que le venga en gana, claro que sí.
alcaina7 escribió:Si de verdad ponen una transformación con el pelo azul ya es que me parto.

Pero siempre habrá alguno por aquí que dirá que eso es la esencia de Dragon Ball y que Toriyama puede hacer lo que le venga en gana, claro que sí.

Tampoco es tan raro, los SSJ4 tienen el pelo negro, caoba y rojo y que yo sepa no ha habido ningún problema.
Lo que me parece chapucero es que no filtren el nuevo aspecto que "supuestamente" conseguirán hasta el día del pre-estreno para que sea una sorpresa, pero con el merchandising cualquiera puede saberlo y lo ponen en venta 1 mes antes de estrenar la peli xD. Vale que tienen que vender, pero por lo menos podrian esperar al mismo día para que fuera una sorpresa al menos para los espectadores japonenes. Aquí no porque todo se filtra, pero ello deberían mantener el suspense xD
alcaina7 escribió:Si de verdad ponen una transformación con el pelo azul ya es que me parto.

Explícame porque es mejor que se les ponga el pelo amarillo que azul. Tiene la misma lógica que el SSJ original. Y ojo, que a mi la transformación me molesta, porque quería que se quedara en base para siempre, pero quejarse del color, cuando el SSJ normal cambió de color también por la cara, pues no tiene sentido.
sinuba escribió:

Explícame porque es mejor que se les ponga el pelo amarillo que azul. Tiene la misma lógica que el SSJ original. Y ojo, que a mi la transformación me molesta, porque quería que se quedara en base para siempre, pero quejarse del color, cuando el SSJ normal cambió de color también por la cara, pues no tiene sentido.

Pues que le queda como el culo, el ssj siempre ha sido amarillo, ahora lo ponen azul, pues el año que viene arcoiris vamos basura total
Coco_Terri escribió:
sinuba escribió:

Pues que le queda como el culo, el ssj siempre ha sido amarillo, ahora lo ponen azul, pues el año que viene arcoiris vamos basura total

Traducido como "No lo sé, no es como siempre y no me gusta". Es tan estúpido que se les pusiera amarillo como que ahora se les ponga azul.
Se nota mucho que no sabes de dragon ball y no te has criado con ello, con ese comentario tuyo madre mia

lo tuyo es traducido a: me da igual todo lo que digo toriyama aunque sea una basura y se equivoque para mi es dios, en fin
Coco_Terri escribió:Se nota mucho que no sabes de dragon ball y no te has criado con ello, con ese comentario tuyo madre mia

lo tuyo es traducido a: me da igual todo lo que digo toriyama aunque sea una basura y se equivoque para mi es dios, en fin

Lo de argumentar las cosas sin ofender a nadie y usando lógica de verdad como que no es lo vuestro no?
2998 respuestas