(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Shonen escribió:¿Os acordáis de que un Piccolo, que no podía ni contra Nappa, volvió a la vida y tras fusionarse con Nail se puso al nivel de Freezer segunda forma?

Pero Piccolo mola, Gohan, no [poraki]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shonen escribió:
Joey wheeler escribió:No no, de fail nada, en los recuerdos que tiene Freeza en esta nueva peli, a Trunks ni se le ve. No se si Freeza tendra amnesia (Freeza eh, Toriyama no, dios me libre de insinuar eso xD), pero de Trunks no se acuerda.

Trunks sale en uno de los trailers y en el primer capítulo del manga como parte de los recuerdos que atormentan a Freezer.

Que Gohan pierda poder por no entrenar ya que prefiere dedicar su vida a otras cosas es coherente. Que Freezer, que jamás había tenido la necesidad de fortalecerse porque ya había nacido con un poder tan abrumador al que nadie podía igualarse, empiece a hacerlo y vuelva a ser el más fuerte, también. Los aumentos absurdos de poder se llevan dando durante toda la serie ¿Os acordáis de que un Piccolo, que no podía ni contra Nappa, volvió a la vida y tras fusionarse con Nail se puso al nivel de Freezer segunda forma?

Nadie dice que no, simplemente que si lo de Gohan le parece injusto porque no ha dado un palo al agua en su vida, lo de Freeza es bastante comparable, que sin haber entrenado ni una vez en su vida, en 4 meses se convierta en mas fuerte que Goku o Vegeta que llevan toda la vida entrenando. Nadie dice que no sea coherente, que parece que estais a la defensiva y cualquier comentario que se hace algunos se lo toman como un ataque personal y vienen las pataletas (no lo digo por ti)
Shonen escribió:Que Gohan pierda poder por no entrenar ya que prefiere dedicar su vida a otras cosas es coherente. Que Freezer, que jamás había tenido la necesidad de fortalecerse porque ya había nacido con un poder tan abrumador al que nadie podía igualarse, empiece a hacerlo y vuelva a ser el más fuerte, también. Los aumentos absurdos de poder se llevan dando durante toda la serie ¿Os acordáis de que un Piccolo, que no podía ni contra Nappa, volvió a la vida y tras fusionarse con Nail se puso al nivel de Freezer segunda forma?

Y no solo ese ejemplo, tal y como he mencionado los Zenkais, SSJ, SNS son guionazos para justificar grandes aumentos de poder en un lapso corto de tiempo (Incluso en menos de 4 meses)

Joey wheeler escribió:Nadie dice que no, simplemente que si lo de Gohan le parece injusto porque no ha dado un palo al agua en su vida, lo de Freeza es bastante comparable, que sin haber entrenado ni una vez en su vida, en 4 meses se convierta en mas fuerte que Goku o Vegeta que llevan toda la vida entrenando. Nadie dice que no sea coherente, que parece que estais a la defensiva y cualquier comentario que se hace algunos se lo toman como un ataque personal y vienen las pataletas (no lo digo por ti)

Pero son casos distintos, Gohan es un personaje secundario, Freezer es el antagonista (¿o debería decir protagonista?) del film. Luego, no hemos visto más que 3 trailers, no sabemos como se va a desarrollar la trama, y no lo digo por ti pero hay gente que aun con tan poca información tachan de basura la película sin haberla visto, y todo por que no les gusta que rumbo a tomado toriyama, ya sea con su personaje favorito o no.
Y eso no me parece muy lógico, al menos a mi.
Luego también hay gente que se lleva estos cambios a lo personal y se dedican a generalizar, tergiversar, desinformar y a hatear. Con lo sencillo que es mantener una postura con respeto y fundamento.
bad_iori escribió:
Shonen escribió:Que Gohan pierda poder por no entrenar ya que prefiere dedicar su vida a otras cosas es coherente. Que Freezer, que jamás había tenido la necesidad de fortalecerse porque ya había nacido con un poder tan abrumador al que nadie podía igualarse, empiece a hacerlo y vuelva a ser el más fuerte, también. Los aumentos absurdos de poder se llevan dando durante toda la serie ¿Os acordáis de que un Piccolo, que no podía ni contra Nappa, volvió a la vida y tras fusionarse con Nail se puso al nivel de Freezer segunda forma?

Y no solo ese ejemplo, tal y como he mencionado los Zenkais, SSJ, SNS son guionazos para justificar grandes aumentos de poder en un lapso corto de tiempo (Incluso en menos de 4 meses)

Es que eso,casi todo aumento de poder esta guionizado simplemente para que el bueno de turno pueda ponerse al mismo nivel que el malo y asi pueda vencerle.

Saludos¡¡¡¡
Joey wheeler escribió:Nadie dice que no, simplemente que si lo de Gohan le parece injusto porque no ha dado un palo al agua en su vida, lo de Freeza es bastante comparable, que sin haber entrenado ni una vez en su vida, en 4 meses se convierta en mas fuerte que Goku o Vegeta que llevan toda la vida entrenando. Nadie dice que no sea coherente, que parece que estais a la defensiva y cualquier comentario que se hace algunos se lo toman como un ataque personal y vienen las pataletas (no lo digo por ti)

El caso es que sí, hay mucha gente que dice que lo es.
Joey wheeler escribió:En fin, si es que no se ni pa que te sigo el juego...
Enhorabuena, eres mi primer ignorado en todo EOL.
Hasta nunca!

No se que es peor, que seas tu el primero en decirle que suelta "perlitas" para luego enfadarte cuando te lo dice el y luego encima de todo decir que es el resto el que se toma todo como un ataque o que después de que 2 personas te hayan desmontado la queja de que freezer o toriyama no se acuerdan de trunks decidas ignorarlo activamente y haciendo como si no ha pasado nada.

Algunos parece que solo entráis a buscar mierda que echar sobre la peli y cuando se os desmonta el tinglado hacéis como si nada y a echar mierda pro otra parte.
Y si me equivoco donde esta tu comentario diciendo "Ah, pues no tenia razón, si que se acuerda de trunks"?
bad_iori escribió:

Pero son casos distintos, Gohan es un personaje secundario, Freezer es el antagonista (¿o debería decir protagonista?) del film. Luego, no hemos visto más que 3 trailers, no sabemos como se va a desarrollar la trama, y no lo digo por ti pero hay gente que aun con tan poca información tachan de basura la película sin haberla visto, y todo por que no les gusta que rumbo a tomado toriyama, ya sea con su personaje favorito o no.
Y eso no me parece muy lógico, al menos a mi.

A mi tachar de basura una pelicula que no se ha visto, me parece algo sin ninguna logica, pero si que entiendo que haya gente que pueda mirar con recelo lo que se va mostrando, bien porque no le gusten algunas cosas, bien porque ven que algo ha cambiado mucho, o por lo que sea.
Referente a lo de Freeza, no se, yo cuando lo oi me mostre muy reacio a todo el tema de los 4 meses de entrenamiento. Esta claro que en DBZ abundan los power ups y algunos de ellos muy absurdos, pero es que claro, yo creo que analizandolo, no he visto ninguno con tanto espacio de tiempo. Es decir, yo siempre he tenido la idea preconcevida de que en DBZ te ponen al malo maloso de la saga como un tio con una fuerza inalcanzable, que es 10 veces o mas fuerte que Goku o cualquiera, pero con el power up de turno o entrenamiento, se le consigue derrotar. Hasta ahi bien, por ejemplo, Desde que Piccolo muere contra Nappa hasta su power up, cuanto tiempo pasa? Lo que quiero decir es que en la misma saga, los protagonistas estan diferenciados y en un corto periodo de tiempo, alcanzan al rival y lo derrotan. Pero es que desde que Freeza muere hasta FnF el periodo es muy largo, los personajes han conseguido muchos power ups, han entrenado y es una burrada todo el nivel que mejoran. Entonces claro, choca mucho mas que el en 4 meses vaya a tener ese incremento de poder. No que sea incoherente, pero a mi parecer, es aun mas exagerado que ciertos power ups ya de por si muy bestias.

@adriano_99 No voy a entrar mas al tema en lo referente al chico ignorado. Lo de las perlitas viene a que detras de cada comentario mio, suelta cosas del estilo "no lo entiende o no lo quiere entender", "la gente critica por todo", etc etc... De todas maneras, no me parece bien hablar de el cuando no va a poder contraargumentarme ya que no leo lo que pone debido al ignore.
Referente a lo de que tengo que poner "Ah, pues no me acordaba de lo de Trunks", estas de broma? Se viene aqui a corregir a la gente, a regodearse de los fallos? No es que le haya ignorado, es que tiene razon con lo de Trunks, pero sinceramente, creo que todos somos lo suficientemente adultos como para andar esperando una respuesta en plan "eh, di que te has equivocado, diloooo". Pero bueno, creo que me equivocaba, asi que, te lo digo para que te quedes mas agusto: Perdon por equivocarme en lo de Trunks y no haber posteado una correccion al momento, lo siento muchisimo!!
Y a partir de aqui, dejo ya el off topic, quien quiera tomarse mis opiniones y argumentos como una critica u ofensa, que lo haga. Tu eres uno de ellos y ademas no respetas mis opiniones diciendo que si entro a echar mierda y tal, solo por lo de siempre, porque no coincido con tus opiniones. Mismamente, bad iori y yo en muchas cosas pensamos muy diferente y creo que jamas hemos discutido ni nos hemos ofendido por las opiniones del otro.
Chicos no contesteis,no merece la pena,sigamos con los debates y ya esta ^^.

Saludos¡¡¡¡
Joey wheeler escribió:A mi tachar de basura una pelicula que no se ha visto, me parece algo sin ninguna logica, pero si que entiendo que haya gente que pueda mirar con recelo lo que se va mostrando, bien porque no le gusten algunas cosas, bien porque ven que algo ha cambiado mucho, o por lo que sea.
Referente a lo de Freeza, no se, yo cuando lo oi me mostre muy reacio a todo el tema de los 4 meses de entrenamiento. Esta claro que en DBZ abundan los power ups y algunos de ellos muy absurdos, pero es que claro, yo creo que analizandolo, no he visto ninguno con tanto espacio de tiempo. Es decir, yo siempre he tenido la idea preconcevida de que en DBZ te ponen al malo maloso de la saga como un tio con una fuerza inalcanzable, que es 10 veces o mas fuerte que Goku o cualquiera, pero con el power up de turno o entrenamiento, se le consigue derrotar. Hasta ahi bien, por ejemplo, Desde que Piccolo muere contra Nappa hasta su power up, cuanto tiempo pasa? Lo que quiero decir es que en la misma saga, los protagonistas estan diferenciados y en un corto periodo de tiempo, alcanzan al rival y lo derrotan. Pero es que desde que Freeza muere hasta FnF el periodo es muy largo, los personajes han conseguido muchos power ups, han entrenado y es una burrada todo el nivel que mejoran. Entonces claro, choca mucho mas que el en 4 meses vaya a tener ese incremento de poder. No que sea incoherente, pero a mi parecer, es aun mas exagerado que ciertos power ups ya de por si muy bestias.

Pero es que si tu te pones a analizar el nivel de poder de los personajes después de matar a Buu y nerfeas a Gohan lo que queda es lo siguiente:
- Krilin: El terricola más fuerte pero que en la saga de los androides no hace absolutamente nada. Por no decir, que no se muestra ninguna técnica nueva ni el entrenamiento previo a los androides de 3 años. Desde la muerte de Cell no entrena. Francamente dudo que Krilin del final del manga pudiera vencer con 1 dedo a Freezer forma final sin que este le diera problema alguno.

- Piccolo: El único que si ha mejorado entrenando, pero que tampoco se sabe hasta que cierto punto. Toriyama comenta que su poder en la saga de buu es superior al de Perfect Cell. Ergo no se ve nada de su poder en esa saga.

- Ten Shin Han: Lo mismo que Krilin pero la diferencia es que tiene el Kikoho, una técnica muy poderosa pero que desgasta mucho al usuario e incluso puede matarlo si abusa de ella. Toriyama mencionó en su dia que podría utilizar el "Kaio Ken". Dudo que pudiera vencer a Freezer con facilidad.

- Gohan: Nunca ha controlado el SSJ2 a voluntad, siempre que ha hecho algo es debido a arranques de ira. Podría vencer a Freezer forma final con facilidad.

- Goku/Vegeta: De estos si se muestran su evolución y poder y si podrían vencer a un freezer forma final con una mano. Pero vegeta la primera vez que se le ve, tiene un poder base de 18.000 unidades, y goku al inicio del manga 10. Ahora si ellos entrenando han aumentado su poder (En parte gracias a guionazos como los Zenkai y SSJ) independientemente del periodo de tiempo que pase.

Ahora piensa cuanto puede aumentar el poder de un ser que nació con un poder de 120 millones. Siguiendo los patrones de Dragon Ball no es para nada ilógico, y menos después de ver guionazos y "power-ups" bestiales como el de piccolo en namek, o el SNS.

El problema es que TOEI ha maltratado mucho la figura de Freezer, luego su muerte fue tan rapida, que tampoco ayuda a ver mejor la evolución del personaje una vez resucitado.
@Joey wheeler
Una cosa es eso y otra que cites a alguien que te ha respondido sobre lo que te has equivocado y de forma totalmente activa e intencionada recortes la parte del comentario en que se dice.
Una cosa es que no tengas que venir a decir "si, me he equivocado" y otra cosa es que ignores de forma activa llegando a recortar trozos de comentarios. Y mucho mas teniendo en cuenta como lo has expresado:
No no, de fail nada, en los recuerdos que tiene Freeza en esta nueva peli, a Trunks ni se le ve. No se si Freeza tendra amnesia (Freeza eh, Toriyama no, dios me libre de insinuar eso xD), pero de Trunks no se acuerda.

Ahí no estas dando simplemente una opinión que como no coincide con el de otros se te echan encima sino que has intentado ir de listo con lo de la amnesia de freezer y dando a entender que no se puede decir nada malo de toriyama porque "dios te libre de insinuarlo".
bad_iori escribió:Pero es que si tu te pones a analizar el nivel de poder de los personajes después de matar a Buu y nerfeas a Gohan lo que queda es lo siguiente:
- Krilin: El terricola más fuerte pero que en la saga de los androides no hace absolutamente nada. Por no decir, que no se muestra ninguna técnica nueva ni el entrenamiento previo a los androides de 3 años. Desde la muerte de Cell no entrena. Francamente dudo que Krilin del final del manga pudiera vencer con 1 dedo a Freezer forma final sin que este le diera problema alguno.

- Piccolo: El único que si ha mejorado entrenando, pero que tampoco se sabe hasta que cierto punto. Toriyama comenta que su poder en la saga de buu es superior al de Perfect Cell. Ergo no se ve nada de su poder en esa saga.

- Ten Shin Han: Lo mismo que Krilin pero la diferencia es que tiene el Kikoho, una técnica muy poderosa pero que desgasta mucho al usuario e incluso puede matarlo si abusa de ella.

- Gohan: Nunca ha controlado el SSJ2 a voluntad, siempre que ha hecho algo es debido a arranques de ira. Podría vencer a Freezer forma final con facilidad.

- Goku/Vegeta: De estos si se muestran su evolución y poder y si podrían vencer a un freezer forma final con una mano. Pero vegeta la primera vez que se le ve, tiene un poder base de 18.000 unidades, y goku al inicio del manga 10. Ahora si ellos entrenando han aumentado su poder (En parte gracias a guionazos como los Zenkai y SSJ) independientemente del periodo de tiempo que pase.

Ahora piensa cuanto puede aumentar el poder de un ser que nació con un poder de 120 millones. Siguiendo los patrones de Dragon Ball no es para nada ilógico, y menos después de ver guionazos y "power-ups" bestiales como el de piccolo en namek, o el SNS.

El problema es que TOEI ha maltratado mucho la figura de Freezer, luego su muerte fue tan rapida, que tampoco ayuda a ver mejor la evolución del personaje una vez resucitado.

Yo en el tema de unidades estoy un poco perdido porque siempre me han parecido un desproposito, pero orientativamente, cuantas unidades tendria el Goku de BoG?
Cell en forma perfecta me suena que tenia unos 900.000.000 . Ya te digo que yo estoy bastante perdido en unidades pero supongo que el Goku de BoG tendra bastantes mas, no?
Habra que esperar a ver como consigue Freeza en tan poco tiempo ese power up. Yo lo reconozco, hasta que no vea cual es la justificacion de dicho power up, no me convence del todo la idea porque lo veo un tanto exagerado. Quizas luego la explicacion me haga cambiar de idea.
De todas maneras, es que con eso de que los power ups sean "multiplicadores", siempre van a tener la oportunidad de hacer mas fuerte a cualquier personaje sin tener que calentarse mucho la cabeza. No es que te añadan un plus con un factor, digamos, "sumador", como yo creo que deberia ser al tratarse de un entrenamiento.

@adriano_99 ¿Que es eso que he recortado intencionadamente? De verdad, señalame la parte porque no se a lo que te refieres. Y lo de Trunks, que ya te he dicho que me he confundido, que me estas contando de hacerme el listo o no se que historias xD. Me he confundido, creia que en el manga no se hacia alusion a Trunks y luego despues de leer la correcion he caido en que si, que Freeza si sueña con el, el que no dice nada de Trunks es Bills en BoG.
Tien tiene el kikoho pero Krillin tiene el Kienzan que es incluso más poderoso (si impacta por supuesto) y sin "desgaste" para el usuario [oki]
Spark89 escribió:Tien tiene el kikoho pero Krillin tiene el Kienzan que es incluso más poderoso (si impacta por supuesto) y sin "desgaste" para el usuario [oki]

Me pregunto si el Kienzan hubiese funcionado con Celula??(no cuento el relleno)si hubiese impactado en la cabeza y lo hubiese decaptiado que habria pasado??.

Saludos¡¡¡
Joey wheeler escribió:Yo en el tema de unidades estoy un poco perdido porque siempre me han parecido un desproposito, pero orientativamente, cuantas unidades tendria el Goku de BoG?
Cell en forma perfecta me suena que tenia unos 900.000.000 . Ya te digo que yo estoy bastante perdido en unidades pero supongo que el Goku de BoG tendra bastantes mas, no?
Habra que esperar a ver como consigue Freeza en tan poco tiempo ese power up. Yo lo reconozco, hasta que no vea cual es la justificacion de dicho power up, no me convence del todo la idea porque lo veo un tanto exagerado. Quizas luego la explicacion me haga cambiar de idea.
De todas maneras, es que con eso de que los power ups sean "multiplicadores", siempre van a tener la oportunidad de hacer mas fuerte a cualquier personaje sin tener que calentarse mucho la cabeza. No es que te añadan un plus con un factor, digamos, "sumador", como yo creo que deberia ser al tratarse de un entrenamiento.

De las unidades de poder "oficialmente hablando" solo existen hasta Freezer vs Goku SSJ, lo demás son Fake, es mejor ignorarlas.
Luego en BOG el propio Bills en el planeta de Kaio analiza a un Goku base y comenta que en ese estado duda que pudiera vencer a Freezer, Que seguramente necesito un "power-up" para aumentar su poder.
Sobre lo del SSJ es tal como dices, son multiplicadores del poder base del usuario, un Goku SSJ no tiene que tener el mismo poder que un Vegeta SSJ, incluso el SSJGOD es un multiplicador pero de distinto poder, Toriyama lo menciona, que pueden haber más SSJGOD pero su fuerza dependerá del Poder base del usuario.
Yo pienso que a eso es a lo que se refería Roh Kaio Shin en el manga en sus comentarios haciendo referencia que el SSJ no es el camino para alcanzar el limite, y que incluso acorta la vida. Claro esto es mi opinión.
Luego en el manga, una vez descubierto el SSJ los saiyans se dedican más a controlar o superar y "potenciar" el SSJ (SSJ2, SSJ3) que a aumentar su poder base. al menos en la saga de Cell y en la saga de Buu.

@spark89 @LoganDark_84

El Kienzan es una técnica muy poderosa, pero lenta. Incluso Freezer que no sabía detectar KI pudo esquivar a tiempo el Kienzan de Krilin.
Luego Toriyama comenta que el Kienzan puede cortar Cualquier cosa.
Joey wheeler escribió:
@adriano_99 ¿Que es eso que he recortado intencionadamente? De verdad, señalame la parte porque no se a lo que te refieres.

Comentario original al que citas:
LoganDark_84 escribió:Por mucho que se explique el porque de Freezer en 4 meses es mas poderoso la gente sigue sin comprenderlo xD o no lo quieren comprender que tambien puede ser.

Como que en esta peli Freezer no tiene recuerdo de Trunks??pero tu has visto el trailer??es que lo primero que sale es Trunks partiendolo por la mitad xDDDDDDDDD

Imagen

Antes de soltar tal afirmacion deberias de informarte un poco porque vaya patinazo que has pegado xD

Saludos¡¡¡

Y esto es lo que tu has citado:
Joey wheeler escribió:
LoganDark_84 escribió:Por mucho que se explique el porque de Freezer en 4 meses es mas poderoso la gente sigue sin comprenderlo xD o no lo quieren comprender que tambien puede ser.

Saludos¡¡¡

¿Ein? ¿Donde digo que no lo comprenda? Relee mi comentario y veras que hago mencion a lo injusto que le parece que Gohan sea el mas fuerte sin haber entrenado. Leetelo otra vez porque aqui nadie esta diciendo que no lo entienda, anda... que no es la primera vez que sueltas la perlita sin haber leido sobre lo que se habla. [facepalm]
bad_iori escribió:El Kienzan es una técnica muy poderosa, pero lenta. Incluso Freezer que no sabía detectar KI pudo esquivar a tiempo el Kienzan de Krilin.

No si ya, por eso he puesto que "si impacta". A mí es una técnica que me mola mucho y además estando Ten lo tienen fácil: Taiyoken de Ten y Kienzan de Krillin, GG Golden Freezer [poraki]
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:
@adriano_99 ¿Que es eso que he recortado intencionadamente? De verdad, señalame la parte porque no se a lo que te refieres.

Comentario original al que citas:

Como que en esta peli Freezer no tiene recuerdo de Trunks??pero tu has visto el trailer??es que lo primero que sale es Trunks partiendolo por la mitad xDDDDDDDDD

Imagen

Antes de soltar tal afirmacion deberias de informarte un poco porque vaya patinazo que has pegado xD

Saludos¡¡¡

Y esto es lo que tu has citado:
Joey wheeler escribió:

Saludos¡¡¡

¿Ein? ¿Donde digo que no lo comprenda? Relee mi comentario y veras que hago mencion a lo injusto que le parece que Gohan sea el mas fuerte sin haber entrenado. Leetelo otra vez porque aqui nadie esta diciendo que no lo entienda, anda... que no es la primera vez que sueltas la perlita sin haber leido sobre lo que se habla. [facepalm]

Si ves el mensaje (me ha tocado darle a leer) Lo ha editado "Última edición por LoganDark_84 el 25 mar 2015 15:57, editado 1 vez" que da la casualidad que es justo cuando yo he escrito mi post. Vamos, que con razon estaba yo volviendome loco pensando ¿Que he recortado? No he recortado nada, es que el lo ha añadido despues xD

Preguntale a el y veras como lo que yo he puesto en mi quote era su mensaje inicial...(que de todas formas, no hace falta preguntar, con esto que te he puesto ya queda bastante claro que yo he citado su primer post y no el editado)
Alguien me puede pasar los links de los capítulos del manga????

Gracias!!!
Joey wheeler escribió:Si ves el mensaje (me ha tocado darle a leer) Lo ha editado "Última edición por LoganDark_84 el 25 mar 2015 15:57, editado 1 vez" que da la casualidad que es justo cuando yo he escrito mi post. Vamos, que con razon estaba yo volviendome loco pensando ¿Que he recortado? No he recortado nada, es que el lo ha añadido despues xD

Bueno, en eso he de entonar el mea culpa.
Como he hablado con el y me ha dicho que esa parte precisamente no iba dirigida a ti ( el de la gente que no entiende) he sobrentendido que la edición seria por faltas como suelo hacer yo.
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:El Kienzan es una técnica muy poderosa, pero lenta. Incluso Freezer que no sabía detectar KI pudo esquivar a tiempo el Kienzan de Krilin.

No si ya, por eso he puesto que "si impacta". A mí es una técnica que me mola mucho y además estando Tien lo tienen fácil: Taiyoken de Tien y Kienzan de Krillin, GG Golden Freezer [poraki]

En DBZ Abridged (en serio, si no lo habéis visto nunca, ya estáis tardando) se hacen muchas bromas al respecto xD
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:Si ves el mensaje (me ha tocado darle a leer) Lo ha editado "Última edición por LoganDark_84 el 25 mar 2015 15:57, editado 1 vez" que da la casualidad que es justo cuando yo he escrito mi post. Vamos, que con razon estaba yo volviendome loco pensando ¿Que he recortado? No he recortado nada, es que el lo ha añadido despues xD

Como he hablado con el y me ha dicho que esa parte precisamente no iba dirigida a ti ( el de la gente que no entiende) he sobrentendido que la edición seria por faltas como suelo hacer yo.

De todas maneras, ahora que lo leo, me reafirmo.
Un tio que para corregir a los demas tiene que poner cosas como "Antes de soltar tal afirmacion deberias de informarte un poco porque vaya patinazo que has pegado xD", para mi al menos, bien ignorado esta. A esas cosas es a lo que me referia con lo de que suelta unas perlitas que pa que...

Es que no se, como ya te he dicho en mi post anterior, la mente me ha jugado una mala pasada y sabia que habia alguien que obvia como Freeza mata a Trunks. No fue Freeza como he dicho, fue en Bog cuando lo comentan Wish y Bills. Pero vamos, que no creo que sea algo por lo que me deba esconder como has dicho que estaba haciendo...
adriano_99 escribió:

De hecho la edicion ha sido porque he leido su mensaje y he editado,no se que hay de malo en ello,ademas que no lo mio puede pasar porque he editado y el no se ha dado cuenta,pero otro forero ha dicho lo mismo que yo y ha pasado.Lo que intento decir es que no se puede afirmar ciertas cosas sino te informas un minimo,y con haber visto los trailers de la peli ya se ve que Freezer si que se acuerda de Trunks.

Saludos¡¡¡¡
@joey wheeler @adriano_99 @LoganDark_84
Dejemos ya ese tema para los privados y sigamos debatiendo sobre la película.

geryteam escribió:Alguien me puede pasar los links de los capítulos del manga???? Gracias!!!

Googleando encontrarás el cap 1 de manga (Mal traducido todo sea dicho) el cap 2 aún es difícil de encontrar a no ser que sea en coreano y si es en español aún más mal traducido.
Una pena que no hayan Fan Subs interesados en traducir un manga de 3 Capítulos.
bad_iori escribió:@joey wheeler @adriano_99 @LoganDark_84
Dejemos ya ese tema para los privados y sigamos debatiendo sobre la película.

geryteam escribió:Alguien me puede pasar los links de los capítulos del manga???? Gracias!!!

Googleando encontrarás el cap 1 de manga (Mal traducido todo sea dicho) el cap 2 aún es difícil de encontrar a no ser que sea en coreano y si es en español aún más mal traducido.

Pero no se habian traducido todos los mangas??o es que el ultimo no se ha llegado a traducir??me refiero en condiciones porque a mi me pasaron uno que estaba bastante bien de traduccion.

Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:

De hecho yo acabo de bajarme el primer capitulo.
No se si se pueden dar enlaces por aqui, si alguien lo quiere, que me mande privado o algo...
No, si yo los tengo descargados ambos capítulos, pero tienen mala traducción.
Con estos mangas suelo esperarme a la review que hace kanzenshuu para comparar la traducciones para así poder analizarlo sin que se me escape gran cosa.
Del capítulo 2 he llegado a ver 2 traducciones al español, ambas mal traducidas (La segunda se salta cosas o las inventa) A ver si kanzenshuu hace la review pronto.

EDIT: Acabo de encontrar los 2 capitulos y parece que tienen una buena traducción.
bad_iori escribió:No, si yo los tengo descargados ambos capítulos, pero tienen mala traducción.
Con estos mangas suelo esperarme a la review que hace kanzenshuu para comparar la traducciones para así poder analizarlo sin que se me escape gran cosa.
Del capítulo 2 he llegado a ver 2 traducciones al español, ambas mal traducidas (La segunda se salta cosas o las inventa) A ver si kanzenshuu hace la review pronto.

EDIT: Acabo de encontrar los 2 capitulos y parece que tienen una buena traducción.
Se pueden poner links? si no, alguien los quiere por MP?

Yo los quiero.
adriano_99 escribió:Yo los quiero.

Bueno, no es que tengan una traducción perfecta pero están en castellano y en buena calidad. El capitulo 2 si tiene fallos de Traducción importantes. Aun así te sirve?
No estoy muy interesado en los detalles, mas bien seguir a rasgos generales de que habla.

Pues Toriyama se equivoca, cualquier cosa no corta, para muestra este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=X54UAbAbOxk
Mirar a partir del minuto 2:00.

Krillin usa el máximo poder que tiene en ese momento a raíz de la "muerte" del androide 18, ya que al estar furioso usa el máximo potencial que tiene.

Y como vosotros mismo podéis ver, al impactar el disco en el cuello de Célula se parte en varios trozos y no le hace absolutamente nada.
Serkenobi escribió:

Krillin usa el máximo poder que tiene en ese momento a raíz de la "muerte" del androide 18, ya que al estar furioso usa el máximo potencial que tiene.

Y como vosotros mismo podéis ver, al impactar el disco en el cuello de Célula se parte en varios trozos y no le hace absolutamente nada.

Ya se ha dicho varias veces en el hilo que eso es relleno del anime, nunca pasa en el manga y no es canon.
adriano_99 escribió:
Serkenobi escribió:

Ya se ha dicho varias veces en el hilo que eso es relleno del anime, nunca pasa en el manga y no es canon.

Pues entonces error mio. Me suele prevalecer más los recuerdos del anime que los del manga.
bad_iori escribió:

- Ten Shin Han: Lo mismo que Krilin pero la diferencia es que tiene el Kikoho, una técnica muy poderosa pero que desgasta mucho al usuario e incluso puede matarlo si abusa de ella. Toriyama mencionó en su dia que podría utilizar el "Kaio Ken". Dudo que pudiera vencer a Freezer con facilidad.

Ostias pues yo no tenía ni idea, mola XD
Toriyama comenta que su poder en la saga de buu es superior al de Perfect Cell

¿que el poder de piccolo en la saga de boo era superior a la de perfect cell? ¿y se cago patas abajo ante un kaioh shin que estaba cagado ante un dabra que tenia el mismo nivel de celula? aqui algo no encaja ¿donde esta esa entrevista traducida al español? o mejor aun,una lista oficial del ki de los personajes
tarzerix escribió:

¿que el poder de piccolo en la saga de boo era superior a la de perfect cell? ¿y se cago patas abajo ante un kaioh shin que estaba cagado ante un dabra que tenia el mismo nivel de celula? aqui algo no encaja ¿donde esta esa entrevista traducida al español? o mejor aun,una lista oficial del ki de los personajes

Mas que por su poder de lucha picolo se asustó por su posición en la jerarquía del universo de dragon ball ya que los kaioh shin están incluso por encima de los kaitos de los 4 puntos cardinales y muy muy por encima del dios dela tierra que era kami sama.
Mas que por su poder de lucha picolo se asustó por su posición en la jerarquía del universo de dragon ball ya que los kaioh shin están incluso por encima de los kaitos de los 4 puntos cardinales y muy muy por encima del dios dela tierra que era kami sama.

ya,pero cuando abandono el combate no tenia ni pajolera idea de la jerarquia de kaioh shin,lo averigua despues,cuando se lo pregunta,sera un buen guerrero pero como celula lo dudo mucho,celula era un hibrido de saiyan,namek y changlong con un zenkai power mas colosal de lo normal,estaba en otra liga,a este era al que tenian que haber resucitado,era mucho mas impecable como villano que freezer

por cierto ¿porque los dioses de la destruccion son mas poderosos que los kaioh shin? no son tambien dioses
tarzerix escribió:

ya,pero cuando abandono el combate no tenia ni pajolera idea de la jerarquia de kaioh shin,lo averigua despues,cuando se lo pregunta,sera un buen guerrero pero como celula lo dudo mucho,celula era un hibrido de saiyan,namek y changlong con un zenkai power mas colosal de lo normal,estaba en otra liga,a este era al que tenian que haber resucitado,era mucho mas impecable como villano que freezer

por cierto ¿porque los dioses de la destruccion son mas poderosos que los kaioh shin? no son tambien dioses

Pero celula ya ha alcanzado su cuerpo perfecto, técnicamente ya ha alcanzado su potencial mientras que freezer es todo lo opuesto, nació con ese asombroso poder y nunca ha movido un dedo por comprobar hasta donde podía llegar, tiene mucho mas potencial por descubrir.

Lo de los dioses tiene lógica si nos fijamos en los nameks, los magos que tienen poder para crear las bolas de dragon tiene un potencial de lucha irrisorio comparado con los de raza guerrera. Y lo mismo con los dioses, para tener poder de creador necesitas habilidades mágicas mientras que para ser la destrucción necesitas un basto poder de combate.
Pero celula ya ha alcanzado su cuerpo perfecto, técnicamente ya ha alcanzado su potencial
en teoria es asi pero celula alcanzo otra perfeccion muy superior con el zenkai power cuando goku lo transporto al otro mundo ¿cuanto poder habria alcanzado de haber explotado a fondo esa habilidad?
tarzerix escribió:
Pero celula ya ha alcanzado su cuerpo perfecto, técnicamente ya ha alcanzado su potencial
en teoria es asi pero celula alcanzo una perfeccion muy superior con el zenkai power ¿cuanto poder habria alcanzado de haber explotado a fondo ese potencial

Pero me refiero mas a termino corpóreo, no digo que no pueda hacerse mas fuerte sino que ya esta en su forma definitiva mas de allí es solo inflar cifras mientras que freezer al tener la capacidad de transformar su cuerpo para hacerse mas debil puede tener perfectamente una que se lo aumente.
Parece una tonteria pero entre esta forma:
Imagen

y esta otra:
Imagen

Hay un multiplicador de x250 mientras que entre el ss1 y el 3 solo hay un x8.
Si aplicamos lo mismo pero aumentando nos encontramos con un potencial de lucha mucho mayor que los zenkay poder que por otro lado no vas a tener así porque si, célula solo tuvo uno cuando se le destruyeron todas las células menos 1 ya que con medio cuerpo destruido por goku o por el final flash no gano ninguno...
tarzerix escribió:

Es algo que dijo Toriyama en una entrevista, creo que perteneciente a una Daizenshuu, si encuentro la entrevista traducida la colocaré como siempre hago.
Estos detalles yo los menciono pero también quiero añadir que son comentarios que hace toriyama sobre los personajes en entrevistas, luego si la gente quiere interpretarlo 100% con el manga puede hacerlo o no, sobre esto no me voy a mojar.

sobre el tema de Piccolo vs Kaio Shin:
piccolo se caga de patas abajo por varios factores, uno de ellos es que NO se puede detectar el ki de los kaio shin ni del dios de la destrucción. Por lo tanto Piccolo no sabe si es más fuerte o más débil que Cell.
Luego Piccolo al tener parte de Kami Sama empieza a intuir quien es y que cargo en el universo tiene, de ahí que se lo piense 2 veces antes de pelear.
En el manga hay varias pruebas que indican que el KI de Kaio shin, Roh Kaio Shin y Kibito no pueden ser detectados, como por ejemplo un comentario de Dabra, o el hecho que nadie pueda calcular la fuerza de Kaio Shin en el torneo, ni que Goku sepa calcular la fuerza de Roh Kaio Shin al salir este de la espada.

Sobre la diferencia de Nivel entre los Kaio Shin y Hakai Shin (Dios de la destrucción):
Los Kaio Shin tienen el poder de crear las condiciones para que surja la vida, Su misión es vigilar todo el Cosmos del Dragon world, los Kaio (Kaito para que nos entendamos) aveces les ayudan a vigilar con cada uno en un punto cardinal del universo. Como norma, los Kaio Shin no suelen interferir en el universo (Como por ejemplo para detener a Freezer y su ejercito) a menos que sea una situación desesperada (Majin Buu)
Los dioses de la destrucción se encargan de destruir las estrellas y la vida, a diferencia de los Kaio Shin, estos no tienen ningún orden y lo hacen por puro capricho, y en ciertos casos hasta incluso pueden dejar que otros hagan su trabajo por ellos.
Que Bills sea el más poderoso del universo (Sin contar a Whis) no significa que todos los Hakai Shin sean los más poderosos de sus universos. Aunque ¿quien sabe?
célula solo tuvo uno cuando se le destruyeron todas las células menos 1 ya que con medio cuerpo destruido por goku o por el final flash no gano ninguno...

cierto,porque con medio cuerpo destruido por goku y el final flash solo acabo herido,para obtener el zenkai se necesita estar al borde de la muerte o llevar un combate hasta el limite de sus fuerzas,pero sigo opinando que tendrian que haber resucitado a celula,me parece un villano mas redondo en todos los aspectos,mucho mas inteligente que freezer
he estado indagando por la red y creo que he encontrado la entrevista.
No se si es oficial o no pero la coloco en Spoiler la parte que hablan de Piccolo:
Nirazaki: One last question that you have probably heard before. Will
Piccoro (Piccolo) ever be stronger than a Saiya-jin? Pikuhan is, and a lot
of people like to talk about him.
Toriyama-san: Piccoro was stronger against Seru until they trained. I never
made Pikuhan, he was created for the show. But the fans will not worry,
because Piccoro will be stronger than Pikuhan in the Majin Buu series. "

Yo diría que es falsa la entrevista, por el hecho de que toriyama hable del anime con conocimiento, cuando siempre ha pasado olimpicamente de este.
Además que mirando la entrevista completa suelta perlas como que Gogeta es más fuerte que Vegetto [carcajad]
Luego he buscado por muchos sitios, y en la mayoría coinciden con que es falsa.

Así que rectifico la parte de que toriyama comenta que Piccolo en la saga de Buu sea más poderoso que perfect cell.
tarzerix escribió:
célula solo tuvo uno cuando se le destruyeron todas las células menos 1 ya que con medio cuerpo destruido por goku o por el final flash no gano ninguno...

cierto,porque con medio cuerpo destruido por goku y el final flash solo acabo herido,para obtener el zenkai se necesita estar al borde de la muerte o llevar un combate hasta el limite de sus fuerzas,pero sigo opinando que tendrian que haber resucitado a celula,me parece un villano mas redondo en todos los aspectos,mucho mas inteligente que freezer

Para mí Freezer>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>Cell.

Cell no representa "nada" más allá de ser el enemigo de una saga (además de que su poder es creado artificialmente y no propio, mucho menos atractivo) mientras que Freezer es el responsable de la extinción de la raza de los protagonistas y Emperador del Universo.

Resucitar a Cell en lugar de a Freezer sí que hubiera sido una cagada :o
hola a todos, la primera vez que entro a este hilo y eso que soy un fan incondicional de esta "saga", me he visto toda la serie 2 o 3 veces y me parece una pasada pero lo que no he visto son las películas hace poco vi en la que Goku se transforma en Syan Dios y lucha contra el dios de la destrucción, pero no se en qué pagina encontrar todas la demás en castellano, alguna ayudita?
Yo personalmente hubiera preferido un nuevo enemigo , otro dios tipo beerush por ejemplo. Lo del zenkai power de freezer si tiene su logica , pero es un villano que ya no tiene tanta relevancia , vamos creo yo.

Freezer es el malo o antagonista por antonomasia en su saga , sobretodo teniendo su historia con los sayans y el destino de goku para acabar con el.
A cell que le dejen en paz , porque verlo con los dibujos nuevos como que no [360º] .

Un saludo
bad_iori escribió:he estado indagando por la red y creo que he encontrado la entrevista.
No se si es oficial o no pero la coloco en Spoiler la parte que hablan de Piccolo:
Nirazaki: One last question that you have probably heard before. Will
Piccoro (Piccolo) ever be stronger than a Saiya-jin? Pikuhan is, and a lot
of people like to talk about him.
Toriyama-san: Piccoro was stronger against Seru until they trained. I never
made Pikuhan, he was created for the show. But the fans will not worry,
because Piccoro will be stronger than Pikuhan in the Majin Buu series. "

Yo diría que es falsa la entrevista, por el hecho de que toriyama hable del anime con conocimiento, cuando siempre ha pasado olimpicamente de este.
Además que mirando la entrevista completa suelta perlas como que Gogeta es más fuerte que Vegetto [carcajad]
Luego he buscado por muchos sitios, y en la mayoría coinciden con que es falsa.

Así que rectifico la parte de que toriyama comenta que Piccolo en la saga de Buu sea más poderoso que perfect cell.

Si, ya iba a venir yo a darte caña [+risas]

Por esto precisamente no se puede tomar tan a rajatabla todo lo que uno lee.

@Spark89 mejor Freezer que Cell si. Pero la cagada hubiera sido exactamente la misma. Le cambian los colores porque tiene celulas de saiyano y lo hacen Cell God con unos colores nuevos. Que carismaticamente sea inferior...pues todos nos los conocemos despues de que hayan sido resucitados 3 veces ( contando animes).

Esta claro que Freezer tiene mas carisma porque es malo de corazon, y a Cell solo le interesaba Goku, su perfección y divertirse. No mataba por matar ni para conquistar la galaxia ni esas cosas.
LuisAc0sta escribió:hola a todos, la primera vez que entro a este hilo y eso que soy un fan incondicional de esta "saga", me he visto toda la serie 2 o 3 veces y me parece una pasada pero lo que no he visto son las películas hace poco vi en la que Goku se transforma en Syan Dios y lucha contra el dios de la destrucción, pero no se en qué pagina encontrar todas la demás en castellano, alguna ayudita?

Fan Incondicional no puede ser igual a ver 2 o 3 veces la serie y no ver las pelis xd los aquí presentes hemos visto decenas de veces la serie muy posiblemente en nuestra infancia cuando nos la repetían una y otra vez sin parar. En cuanto a las pelis....las de ahora son flojitas, las más antiguas son de mayor calidad.
PJP escribió:@Spark89 mejor Freezer que Cell si. Pero la cagada hubiera sido exactamente la misma. Le cambian los colores porque tiene celulas de saiyano y lo hacen Cell God con unos colores nuevos. Que carismaticamente sea inferior...pues todos nos los conocemos despues de que hayan sido resucitados 3 veces ( contando animes).

Esta claro que Freezer tiene mas carisma porque es malo de corazon, y a Cell solo le interesaba Goku, su perfección y divertirse. No mataba por matar ni para conquistar la galaxia ni esas cosas.

El caso es que para mí sería más difícil encontrar una justificación para el power-up de Cell. Tendría un zenkai por haber resucitado que, supongamos, aumentaría su poder hasta igualar a Goku SSJ3 o en el mejor de los casos a Gohan SnS pero a parti de ahí ¿qué? Porque siendo un ser artificial que necesita absorber a otros seres para aumentar su fuerza no sería muy coherente que mediante entrenamiento llegase a alcanzar el poder de Goku con el SSJ God absorbido, que sí, que tiene células de saiyajin y de Freezer y tal pero es muchísimo menos coherente (a mi parecer) que que Freezer, un portento de nacimiento y con unas aspiraciones mucho mayores, entrene para igualar o superar a su rival ¿Me explico? ;)

Por eso digo que sería más cagada, pero repito, para mí.
LuisAc0sta escribió:hola a todos, la primera vez que entro a este hilo y eso que soy un fan incondicional de esta "saga", me he visto toda la serie 2 o 3 veces y me parece una pasada pero lo que no he visto son las películas hace poco vi en la que Goku se transforma en Syan Dios y lucha contra el dios de la destrucción, pero no se en qué pagina encontrar todas la demás en castellano, alguna ayudita?

Subtituladas en castellano. Audio japonés
http://fujiwaranofansub.foros.ws/portal.php/

saludos
Vale tío muchas gracias encima con audio original!
2998 respuestas