Joey wheeler, primero dices que la sangre no afecta y es una tontería, pero luego que ayuda a representar, por ejemplo, la crudeza de un personaje, en qué quedamos? Porque lo segundo contradice lo primero
Y lo de que la sangre es solamente fanservice... no me imagino Kill Bill sin sangre, quedaría ridículo. Lo mismo pasa en este caso, no creo que sea fanservice, es que si dos personajes se dan de hostias, lo normal es que haya alguna herida, no una magulladura en la mejilla.
Yo estaba viendo BoG y lo pensaba "pero... con la de golpes que llevan... nadie sangra? la ropa perfecta?", y recordaba precisamente la lucha contra Freezer en Namek y menudo bajón. Vale que en DB hay muchos capítulos dibujados como el culo, pero al margen de la calidad del dibujo a mí me gustaba eso de ver la ropa romperse, al personaje pasándolo mal de verdad, las heridas... ahora no hay nada de eso. Goku sale volando y queda inconsciente: una magulladura de nada
Y al margen de esto, lo que dije anteriormente, la manía de querer meter ordenador sí o sí, que a ratos queda como el culo (en una escena en concreto de BoG hay una montaña que se rompe y da vergüenza. cómo cae..).
Esta nueva película supongo que seguirá el mismo patrón, por mucho que veamos peleas, 0 sangre, ordenador sí o sí aunque no haga falta... a ver en qué queda la cosa, pero como dicen por atrás algunos comentarios, no creo que den marcha atrás en la idea de hacer que DB sea para todos los públicos sí o sí.