[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
188
5%
26
12%
62
12%
59
Hay 512 votos.
Shelby_87 escribió:Buenas tardes. ¿Veis totalmente imposible que Sony vuelva a sacar stock de la 5 Pro 30 aniversario? Por no tener que acudir al mercado de reventas o estas bajen algo su precio...¿o Sony se ha plantado en las 12.300 unidades y no hay donde rascar?

No van a sacar más, de ningún producto más. Ya se ha terminado.
La Pro son 12.300 unidades, van numeradas, y en todas pone el total de consolas y el número de la que es con el estilo "XXXXX/12300" así que no, no van a sacar más.
fastdrmcy_ escribió:
Shelby_87 escribió:Buenas tardes. ¿Veis totalmente imposible que Sony vuelva a sacar stock de la 5 Pro 30 aniversario? Por no tener que acudir al mercado de reventas o estas bajen algo su precio...¿o Sony se ha plantado en las 12.300 unidades y no hay donde rascar?

La Pro son 12.300 unidades, van numeradas, y en todas pone el total de consolas y el número de la que es con el estilo "XXXXX/12300" así que no, no van a sacar más.

Gracias por la info. Me veo en el mercado de reventa, mira que me joden estas cosas, pero no me queda otra viendo como se me escapó.
Tienes la opción de no comprarla...

Luego nos quejamos.
fastdrmcy_ escribió:

que no? si aliexpress te saca mas xd

si estan fabricando PS2 portatiles nuevas a partir de piezas jajaj. ( y por supuesto que cuentan para los 160 millones xd)

Venden tapas aniversario pro, y con 3D se hace hasta la placa numerada de 12301 "depros" jajaja. Esa si que seria unica en el mundo y no las 12300

los especulatas acaban de subirla 100€ al leer aqui jajajja se las frotan se las frotan, pagar 4000€? tamos locos? ami mi religion me impide pagar mas por algo especulado de gaming.

No va a haber mas unidades de manera oficial, lo siento :(

Cuando lo pienses, acuérdate de quién tiene la culpa de que no la hayas conseguido y se te quitan las ganas, te lo aseguro.

Yo también la quería, pero no les voy a dar el gustazo de llevarse 3000 o 4000 euros calentitos. Que trabajen para ganárselo, coño. Aparte que estaría incumpliendo mi regla de oro, que es no comprar cosas de segunda mano jamás. Vete a saber si esas bridas son de quita y pon y se han frotado por el culo la consola.

Y podría pagar 4000 perfectamente, pero te planteas si realmente lo vale. Para mi no lo vale. Tengo la 20 aniversario y por muy fan que sea, no lo vale.
comprarsela puede el 90% de españa, lo que no son idiotas por 4000€, una cosa es pagar 4000€ por algo que hay 1 en el mundo y otra por algo que hay 12300 xd

En serio es una consola normal de plastico, el que no pueda dormir que le ponga tapas del aliexpress que no va ser mejor coleccionista por pagar 4000
PSX22 escribió:comprarsela puede el 90% de españa, lo que no son idiotas por 4000€, una cosa es pagar 4000€ por algo que hay 1 en el mundo y otra por algo que hay 12300 xd

En serio es una consola normal de plastico, el que no pueda dormir que le ponga tapas del aliexpress que no va ser mejor coleccionista por pagar 4000

Hombre, el 90%, un poco optimista. La mayoría estan agobiados con hipoteca o alquileres y tienen curros de mierda. Que hay mucha gente que se puede gastar eso, sí, pero el 90% de España, ni de coña.

Y después es lo que hemos comentado, de sí realmente vale la pena. Yo mismo he estado tentado muchas veces, pero después te pones a pensar si vale la pena y como me sentiría habiéndola comprado de segunda mano y a ese precio, y se me quitan rápido la ganas. Me sentiría peor, la verdad.

Para la 40 aniversario lo intentaré, pero como hagan lo mismo de este año, va a ser jodido. Y con la suerte que tengo, espero que se replanteen el sistema de reservas.
@Okabe84

cualquiera con trabajo, los que vienen en patera no claro, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere, pero aunque fuera 1100 pvp y 1200 especulado, que yo no lo voy a comprar , ni aunque pueda comprarmelo sin problema, si no me compre ni la normal por 800, no le voy a dar uso, no hay juegos no me la compro.
Hola. Tengo que vender un 2n mando del 30 aniversario. Tengo la factura de compra del MediaMarkt con mis datos, se la daríais al comprador por si tuviera que tramitar la garantía? Un saludo y feliz año nuevo!
XcraZz escribió:Los que pudisteis comprar el DualSense 30th en la última reposición de Amazon, os lo han enviado ya?

A mi me sigue poniendo que se recibirá el 7 de Enero, pero esperaba que a estas alturas ya lo habrían enviado y lo mismo llegaba antes... Pero siguen sin enviar nada...

Hice el pedido el 13 de Diciembre y si entras al producto, ahora mismo hay stock pero a 180 euros...

Me autocito para decir que finalmente llegó ayer, 7 días antes de lo esperado.

Soprendentemente, ha llegado en unas condiciones impecables, así que estoy la mar de contento.

Eso sí, solo he visto la caja, el mando me tocará abrirlo la mañana de Reyes XD

Feliz Año a todos!
TheMegaLol21 escribió:Hola. Tengo que vender un 2n mando del 30 aniversario. Tengo la factura de compra del MediaMarkt con mis datos, se la daríais al comprador por si tuviera que tramitar la garantía? Un saludo y feliz año nuevo!

Tapa tus datos personales, no los necesita para tramitar la garantía.
@watafak El número de serie del mando no viene en la factura, solo el del codigo de barras de la caja del mando. Si dejo solo mi nombre y Apellidos y tapo lo demás y valdría?
Yo al final he conseguido no tanto de reventa, pero he pagado un poco más y por 1000 euros tengo mi ps5 slim 30 aniversario, el portal y el lector.

Sigo mirando las de reventa la pro, pero por suerte, se están pegando buenos palos, pensando que se vendian por 4 o 5k y ya están a 2500 euros la puedes comprar, hay que seguir esperando, como bien dicen algunos, hay más de 12000 que ya son muchas como para que luego no la encuentres por 2000 euros, lo sigo viendo un despropósito y viendo la diferencia de la pro con la normal, creo que me quedo con lo que tengo, ya que cada vez le veo menos futuro a esa consola.

Suerte a los que la han comprado en la página oficial y se la han quedado para disfrutarla, es una pena no haber podido llegar a pillarla, luego te encuentras que uno, que ha llegado a conseguir 3-4 consolas para revenderlas.
Por 1800 se vendió una Pro del 30 aniversario hace unas semanas en Wallapop.
mocolostrocolos escribió:Por 1800 se vendió una Pro del 30 aniversario hace unas semanas en Wallapop.

Tontos hay en todos lados.
mocolostrocolos escribió:Por 1800 se vendió una Pro del 30 aniversario hace unas semanas en Wallapop.

Y algunos pensando que si la dejan en conserva precintada le van a sacar miles y miles de €…
Ojalá y se la coman con patatas.
moncho87 escribió:

Y algunos pensando que si la dejan en conserva precintada le van a sacar miles y miles de €…
Ojalá y se la coman con patatas.

Por mucho que os pique se va a revalorizar, es lo que hay, edición limitada a 12300 unidades solo va a subir con el paso del tiempo.
Podéis crear un hilo de lloros y otro de orgullo, por favor?

Gracias
Se nota mucho dolor en algunos comentarios esperando como agua de mayo que haya un 0,005% de que sony anuncie una ps5 pro especificamente para ellos porque son especiales e ''insertar excusa de no haber podido pillarla''

Creo que todos supimos con antelacion de la salida de los productos...

Que conste que yo me presente en game el dia de reserva y no pude porque llegue una hora tarde y todas asignadas- Pude consegui mi slim el dia 15 de octubre en el mediamarkt, despues de ir a preguntar a ver si reservaban o se podia seguir pillando y molestandome por ver si habria stock de alguna manera en algun sitio y pude sin problema...

Y los mandos mas de lo mismo, tenian mas de 360 en el sistema cuando yo reserve los mios. Los mandos se compraron casi al final de noviembre. Osea que stock hubo.. Otra cosa es que lo quisierais mascadito jejeje. Todo no se puede señores...

Pude comprar 2 para mi, y para algunos amigos. Incluso cedi 2 mandos a usuarios del foro por el mismo precio. Se comento que en mediamarkt habia stock de sobra y ninguno quiso molestarse. Ahora solo queda llorar...

Todos habeis recibido ya vuestros productos? yo al final pude hacerme con la slim 30 aniversario, portal en la segunda tanda del direct y 2 mandos adicionales.
Acabo de pillar una 30 aniversario en amazon
4421 respuestas
185, 86, 87, 88, 89