Buenas a todos, cuento mi experiencia de hoy.
A las 9:30 he llegado al game de montigala ( Badalona) el chico me ha dicho que me esperara porque iba a ir abriendo la página para hacer reservas interna. A las 9:50 se han abierto las reservas y hemos podido reservar 3 personas. Solo de daba opción a Slim30th más lector, yo no lo quería pero he cedido por no jugármela. Había un chaval refrescando psdirect con la esperanza de a las 10:00 pillar la pro 30, cuando ha tirado la toalla y se ha decidido a comprar la slim, ya no había unidades disponibles (10:10).
Me he ido a trabajar, y ahora en el descanso me he ido para el mediamarkt de Parets del Vallès y he preguntado por las reservas, el dependiente estaba haciendo reservas de colegas suyos y me ha dicho que a cada tienda le han asignado un stock y que le quedaban 6 disponibles a las 14:00. La he reservado por 50€ y así la tengo asegurada por dos lados, en mediamarkt me ha dicho que me devuelven los 50€ y en game no lo tengo claro pero bueno a malas se la pasaré algún compañero que no la ha conseguido.
MORALEJA: En tienda física no hay esta locura de estar con el F5. De hecho por si a alguien le sirve, en ese mediamarkt todavía tenían 14 unidades de Dualsense 30th…