[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
Rapindrive escribió:
sirmac escribió:Pocas unidades veo yo al ser edición especial pero no numerada....

pues según los números del compañero pinta a mismo número de PRO que slim para todo el mundo aunque sin numerar la slim


Podría ser totalmente, me parecen poquísimas, yo pensaba que iban a hacer 100.000 o más en todo el mundo.

Y puede ser que otras tiendas tuvieran menos stock...

En EEUU fueron 3.600 que es un país enorme y han tenido nada y menos de consolas.

Los especuladores se van a poner las botas
ratataaaa
Homer_18 escribió:En EEUU fueron 3.600 que es un país enorme y han tenido nada y menos de consolas.


Eso no era el país entero, era solo una cadena de tiendas.
Yo lamentablemente solo quería el mando y ni a y 20 ni 21 ni 22

Estaba todo el pescado vendido, wallapop, ebay, y sitios varios todo son anuncios de reventa.

No me como la cabeza. En aliexpres sacaran la carcasa se la pongo y me auto conformo ( no me la vengáis a contar que no es igual. Si tiene numérico de la edición, obvio ese punto jo será igual, pero lo demás, pues si)

Además que quería el mando para jugar a la ps1, ps2, ps3 y súper famicom con los adaptadores de 8bit que tengo jajjjjajaja

Y había sido más calentada que otra cosa. Seguiré estudiando algún mando de 8bit u otro por hay.

Las exclusividades generan ansias no justificadas, en mi caso no me ha afectado pero gente. Calmaros vosotros, no os pongáis de mala leche por ello.
mir2 escribió:Yo lamentablemente solo quería el mando y ni a y 20 ni 21 ni 22

Estaba todo el pescado vendido, wallapop, ebay, y sitios varios todo son anuncios de reventa.

No me como la cabeza. En aliexpres sacaran la carcasa se la pongo y me auto conformo ( no me la vengáis a contar que no es igual. Si tiene numérico de la edición, obvio ese punto jo será igual, pero lo demás, pues si)

Además que quería el mando para jugar a la ps1, ps2, ps3 y súper famicom con los adaptadores de 8bit que tengo jajjjjajaja

Y había sido más calentada que otra cosa. Seguiré estudiando algún mando de 8bit u otro por hay.

Las exclusividades generan ansias no justificadas, en mi caso no me ha afectado pero gente. Calmaros vosotros, no os pongáis de mala leche por ello.


Hombre que no te ha afectado... Pues bien que quieres comprar las carcasas en AliExpress jejej.

Que cada uno allá con su consola, cómo si la quieres pintar de XBOX, pero no digas que no te ha generado interes. [sonrisa]
Un abrazo
Yo tengo claro que si me cancelan pillo la versión normal (PS5 o PS5Pro) y cuando salgan pillo las tapas imitación y pista. Paso de especuladores.
Rapindrive escribió:
sirmac escribió:Pocas unidades veo yo al ser edición especial pero no numerada....

pues según los números del compañero pinta a mismo número de PRO que slim para todo el mundo aunque sin numerar la slim

Sería raro 12300 unidades en el mundo, entonces lo hubiera dicho Sony sin problema
Que maldita incertidumbre. Yo tengo la venta parda de la ps5 tocha a la espera de si le me llega la Slim 30th. Si la vendo, me veo sin la tochana y sin Slim por anulaciones ¬_¬
No creo que la slim sean 12300, pero viendo un poco todo España tienen entre 500 y 800 si acaso, lo mismo 1000 y lo estoy dudando.
Veré si me dan información game de cuantas tenían y os lo digo.
Pero MM tiene mala pinta… por lo que decís de las horas de reserva… se le fue de las manos y no caparon el sistema… yo de vdd no entiendo este descontrol…

Sigo pensando que sería mejor que la gente pagara 500 y se fabricase bajo pedido.
No sería tan limitada vale… pero se vendería todo lo que quisieran y luego quien no la quiera mala suerte… se acabó la especulación un poco.

Yo en Carrefour de momento sigue en pie…mañana será el día principal por lo que pone que viene mañana jaja
Yo fui el viernes a Mediodía a una Fnac En Valencia y de casualidad admitían reservas del mando. Ni se me paso por la cabeza preguntar por la Slim pero he ido hoy de nuevo, todo agotado. Me dice el dependiente que reciben solo 10 mandos y … solo 1 consola.
Osla escribió:Yo en Carrefour de momento sigue en pie…mañana será el día principal por lo que pone que viene mañana jaja


Estoy en la misma situación que tu, reserva confirmada en Carrefour, pero aún no quitaron el dinero de la tarjeta... Y en envío pone del 15 al 15 de octubre, no entiendo muy bien eso.
sfinge escribió:
Osla escribió:Yo en Carrefour de momento sigue en pie…mañana será el día principal por lo que pone que viene mañana jaja


Estoy en la misma situación que tu, reserva confirmada en Carrefour, pero aún no quitaron el dinero de la tarjeta... Y en envío pone del 15 al 15 de octubre, no entiendo muy bien eso.



Yo sí tengo retenidos los 500 de carrefour,nse si luego me los devuelven, pero están retenidos en la tarjeta la verdad.
Pero claro al poner 15 de 15… yo les llame la semana pasado lo puse más arriba y dijeron que aún no tenían el stock asignado el pedido o nse que.
Y por eso aún no sale la fecha… y pues le huele algo mal la vdd 😅🤣
Osla escribió:
sfinge escribió:
Osla escribió:Yo en Carrefour de momento sigue en pie…mañana será el día principal por lo que pone que viene mañana jaja


Estoy en la misma situación que tu, reserva confirmada en Carrefour, pero aún no quitaron el dinero de la tarjeta... Y en envío pone del 15 al 15 de octubre, no entiendo muy bien eso.



Yo sí tengo retenidos los 500 de carrefour,nse si luego me los devuelven, pero están retenidos en la tarjeta la verdad.
Pero claro al poner 15 de 15… yo les llame la semana pasado lo puse más arriba y dijeron que aún no tenían el stock asignado el pedido o nse que.
Y por eso aún no sale la fecha… y pues le huele algo mal la vdd 😅🤣


Lo leí que lo pusiste.

Veremos mañana qué pasa ajajaj.
correo de amazon para la ps5 slim 30th, dicen que ya tienen fecha de envio el 27 de nov, parece que sigue en pie y la del MM también, espero que sea el 21
La leche según la encuesta muy poca gente ha pillado la Slim no me cuadra porque muchos usuarios pusieron que se habían pillado una, espero que no la cancelen porque pude pillarme una en Mediamark después de la cancelación del direct.
Se trasca la magedia en MediaMarkt, cuanto más tarden en mover ficha peor…
MM os ha cancelado algún pedido online? Si es así cuanto suelen tardar en cancelar?
Joer, no se para qué entro aquí a rayarme con las horas y los números de pedido de MM, que estrés [mad]
Lo que tenga que ser, que sea pronto [+risas]
Yo me quedé sin el mando en El Corte Inglés.

Reservé a los 3/4 minutos de que se abriesen las reservas y me llegó el mail diciendo que me lo cancelaban.

Me dio bastante rabia, porque pensé que siendo 5 euros por encima del PVP, me garantizaba que me llegaría. Además, al contar con esa reserva, pasé de hacerla en otros lados, como el Carrefour.

Nunca más en ECI.
¿Pero por que demonios van a cancelar pedidos en MM?. Otro bulo mas de suposiciones varias.
Unos dicen que el stock de MM era para tienda y online. Otros dicen que van por separado. Otros dicen que habia 80 unidades en stock. Otros que han vendido de mas. Otros que si tienen un "cuñao" que le ha dicho ......Otros diran que la estrategia de MM realmente es vender chorizos.....

¿No seria mejor tomar hechos reales que suposiciones?. Por lo visto, solo carrefour ha cancelado algún pedido de la 30 aniversario slim como ya hizo el psdirect con la pro 30 aniversario. Carrefour fue claro y dijo que tenia mas pedidos que consolas, ps direct dijo que el problema es de "fraude por chequeo de medio de pago".

Y lo que parece muy cierto es que la tirada de slim 30 aniversario, a dia de hoy, ha sido muy cortita.
Golete, no seas cabezón hombre … que aquí el compañero se la jugó y mostró el correo interno en el que se decía que solo había 80 unidades a nivel nacional en mm… correo interno de la empresa .
Y hablando de la Pro 30 aniversario de PS Direct ya hace semanas que no ha habido más cancelaciones, no?
@anavas44 principios de octubre hubo pero parece que desde entonces no.
Stock del Dualsense en El Corte Inglés
Erikiki23 escribió:Stock del Dualsense en El Corte Inglés


Uno ya no sabe qué pensar con ECI. DUALSENSE 30º ANIVERSARIO E.C.I.
Erikiki23 escribió:Stock del Dualsense en El Corte Inglés

Ha debido volar. Cuando lo he intentado pagar, ya no me aparecía disponible
Erikiki23 escribió:Stock del Dualsense en El Corte Inglés

Mucho dura
Saludos.
Yo fui de los "afortunados" que pudo reservar en PlayStation Direct la pro 30 aniversario y, de momento, no me han cancelado.
Como no me fío 1 pelo de que Sony al final me lo cancele, lo he intentado también con la Slim 30 aniversario, a través de ECI, su sistema lo conozco bastante bien, han solicitado el pedido a Sony , las cancelaciones van a depender de las unidades que les lleguen por parte de Sony .
Tanto en la pro como en la Slim no me han cobrado nada porque simplemente tengo sólo una reserva.
En fin , si me llega la pro cancelaré la Slim , o lo mismo me quedo al final sin ninguna.....Hasta final de noviembre no sabré nada de nada 😥
Mando reservado en ECI. Si me lo cancelan lo comento por aquí.

Gracias por el aviso.
dcr74 escribió:Saludos.
Yo fui de los "afortunados" que pudo reservar en PlayStation Direct la pro 30 aniversario y, de momento, no me han cancelado.
Como no me fío 1 pelo de que Sony al final me lo cancele, lo he intentado también con la Slim 30 aniversario, a través de ECI, su sistema lo conozco bastante bien, han solicitado el pedido a Sony , las cancelaciones van a depender de las unidades que les lleguen por parte de Sony .
Tanto en la pro como en la Slim no me han cobrado nada porque simplemente tengo sólo una reserva.
En fin , si me llega la pro cancelaré la Slim , o lo mismo me quedo al final sin ninguna.....Hasta final de noviembre no sabré nada de nada 😥


Hace más de una semana que no tenemos noticias de cancelaciones... yo creo que los que sigamos con el pedido de 30th PRO ya nos libramos [beer]
@anavas44 La pro mía sigue viva. No se ha vuelto a hablar de cancelaciones pero ya sabemos como es esto, uno nunca se puede fiar. Nos queda un mes por delante >_<
rethen escribió:
dcr74 escribió:Saludos.
Yo fui de los "afortunados" que pudo reservar en PlayStation Direct la pro 30 aniversario y, de momento, no me han cancelado.
Como no me fío 1 pelo de que Sony al final me lo cancele, lo he intentado también con la Slim 30 aniversario, a través de ECI, su sistema lo conozco bastante bien, han solicitado el pedido a Sony , las cancelaciones van a depender de las unidades que les lleguen por parte de Sony .
Tanto en la pro como en la Slim no me han cobrado nada porque simplemente tengo sólo una reserva.
En fin , si me llega la pro cancelaré la Slim , o lo mismo me quedo al final sin ninguna.....Hasta final de noviembre no sabré nada de nada 😥


Hace más de una semana que no tenemos noticias de cancelaciones... yo creo que los que sigamos con el pedido de 30th PRO ya nos libramos [beer]


Lo que no me fío es a la hora de hacer el pago , yo tenía la tarjeta del Santander configurada para permitir hasta 1500€ de operaciones en 1 día , habilitada para comercio online , etc.... y aún así , me dió problemas la pasarela de pagos ( me rechazó el pago ) , después me llegó el email con la confirmación del pedido.
Veremos a ver si cuando la vaya a pagar realmente no me da problemas otra vez y me cancelan 🤞🤞🤞🤞🤞
Lo que no entiendo es que han hecho con esas cancelaciones de la ps5 pro 30th. Imagino que las han ido sacando de estrangis, y los bots o los que estuviesen mirando en la web en ese momento, se han hecho con ellas.
dcr74 escribió:
rethen escribió:
dcr74 escribió:Saludos.
Yo fui de los "afortunados" que pudo reservar en PlayStation Direct la pro 30 aniversario y, de momento, no me han cancelado.
Como no me fío 1 pelo de que Sony al final me lo cancele, lo he intentado también con la Slim 30 aniversario, a través de ECI, su sistema lo conozco bastante bien, han solicitado el pedido a Sony , las cancelaciones van a depender de las unidades que les lleguen por parte de Sony .
Tanto en la pro como en la Slim no me han cobrado nada porque simplemente tengo sólo una reserva.
En fin , si me llega la pro cancelaré la Slim , o lo mismo me quedo al final sin ninguna.....Hasta final de noviembre no sabré nada de nada 😥


Hace más de una semana que no tenemos noticias de cancelaciones... yo creo que los que sigamos con el pedido de 30th PRO ya nos libramos [beer]


Lo que no me fío es a la hora de hacer el pago , yo tenía la tarjeta del Santander configurada para permitir hasta 1500€ de operaciones en 1 día , habilitada para comercio online , etc.... y aún así , me dió problemas la pasarela de pagos ( me rechazó el pago ) , después me llegó el email con la confirmación del pedido.
Veremos a ver si cuando la vaya a pagar realmente no me da problemas otra vez y me cancelan 🤞🤞🤞🤞🤞



Idem. con el pago, y no es en la primera tienda que me ocurre. La app del Santander da un error en el ultimo paso al comunicar con la tienda, esto ocurre después de validar el pago, pero luego vas a la web donde has comprado y todo está ok.
Por ahora en otras tiendas no he tenido problemas con el pago final, pero veremos con esta.
Por ahora tengo la pro 30 activa, pero tengo dudas que pasará cuando intenten cobrar.

PD. He visto que si entras en el pedido te deja introducir más métodos de pago, estaba pensando en meter otra tarjeta pero no sé si puede ocasionar una cancelación...
NeRKo escribió:@anavas44 La pro mía sigue viva. No se ha vuelto a hablar de cancelaciones pero ya sabemos como es esto, uno nunca se puede fiar. Nos queda un mes por delante >_<


A estas alturas, el dia clave será una semana antes del 21 de noviembre los que reservamos en PS Direct (en mi caso una Slim 30th + Dualsense) y SONY empiece a cobrarse ya sea método tarjeta o paypal.

Lo que es 100% seguro es que como SONY tenga algun mínimo problema intentando cobrar, te anulan la reserva sin posibilidad de reclamación.

Yo puse Paypal, método que me funciona sin problema alguno ya sea en tiendas online, Wallapop etc asi que por mi parte ya mas no puedo hacer, está en manos de SONY.
Erikiki23 escribió:Para quien quiera lector;

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html


Muchas gracias, comprado!
Erikiki23 escribió:Para quien quiera lector;

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Cuidado con las páginas que enviáis que a veces son fake
sirmac escribió:Cuidado con las páginas que enviáis que a veces son fake


Esa tienda veo que ha patrocinado eventos junto con PlayStation:

https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... n-talents/

Os gusta asustar al personal parece [carcajad]
Erikiki23 escribió:Para quien quiera lector;

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Lector van a producir muchos y el día de salida de ps5 pro estarán disponibles por todas las tiendas
Eormonder escribió:Lector van a producir muchos y el día de salida de ps5 pro estarán disponibles por todas las tiendas


¿Cómo sabes?
sirmac escribió:
Erikiki23 escribió:Para quien quiera lector;

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Cuidado con las páginas que enviáis que a veces son fake


Yo he comprado un par de veces y bien 😅 Los podéis seguir en Twitter, sacaron también la edición slim 30th y un amigo se hizo con ella.
ErneX escribió:
sirmac escribió:Cuidado con las páginas que enviáis que a veces son fake


Esa tienda veo que ha patrocinado eventos junto con PlayStation:

https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... n-talents/

Os gusta asustar al personal parece [carcajad]


Es más, tienen un centro de distribución enorme en Zaragoza
Erikiki23 escribió:Para quien quiera lector;

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html


Ya se ha agotado.
En EEUU le han cancelado en Amazon la Slim 30th a una persona.

Al parecer porque el proveedor le ha dicho a Amazon que ya no tiene más unidades de las que ellos preveían tener.

https://www.reddit.com/r/PS5/s/wcsmPB5BzE
ErneX escribió:
sirmac escribió:Cuidado con las páginas que enviáis que a veces son fake


Esa tienda veo que ha patrocinado eventos junto con PlayStation:

https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... n-talents/

Os gusta asustar al personal parece [carcajad]

No es asustar es cuidado con las páginas que venden estás cosillas que luego son falsas,yo esa web jamás escuché de ellas y no acepta PayPal,no se
@sirmac en este caso es una tienda legítima
ErneX escribió:@sirmac en este caso es una tienda legítima

Ok pues ya lo sé para la próxima
sirmac escribió:
ErneX escribió:@sirmac en este caso es una tienda legítima

Ok pues ya lo sé para la próxima


Yo lo que suelo mirar es que tengan redes sociales, que sean activos y tengan seguidores, también reviso cuándo se creó el dominio de la web, y por último miro que el sitio tenga tienda física (o tiendas)

En este caso al ver el Twitter y ver que eran activos poniendo ofertas, me la he jugado. Ya con lo que ha puesto el compi, me quedo más tranquilo. Cuándo me llegue mañana o pasado ya, os mando fotos. Saludos
Acabo de leer por Twitter de cancelaciones de la slim 30th por parte del game…
Vaya desastre enserio…
No entiendo como pueden hacerlo tan tan mal.

Yo me quedé sin la pro porque fue imposible.
La slim también imposible casi y tengo dudas aún…
Y luego ves eBay, Wallapop con bastantes…
Yo nse vosotros pero ami me enfada un poco todo este tema.

Pero encima se venderán por lo que piden porque gente que tiene pasta le dará igual pagar eso y se ahorró el buscarla y todo…
😩😅
@Osla Puedes poner algun enlace?
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712