[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
trokox escribió:tremenda troleada nos comimos ayer con lo de las pro 30 aniversario que salían de nuevo, gracias al que dijo que tenía una fuente privada..... para banearlo de por vida


Y encima dice que le han resuelto el caso, cosa que es mentira, se ha quedado sin consola por mucho que diga, es el único que le han "resuelto"

En su defensa, a mí también me dijeron que pondrían stock de la pro 30th el 10 en el soporte del direct, cosa que no me creí ni mucho menos puse por el hilo de las reservas, no me lo creía. También su solución de poder conseguirla era de "Buscarla en una tienda minorista" ingenuos...

Me dijeron tanto de la pro 30th y de la slim, que era la información que ellos tenían.

Lo de las colas simplemente se lo inventó. La verdad que muy lamentable mentir de esa forma...

Un saludo
Lo sorprendente es que creyérais que era verdad …
Me puedo imaginar toda la historia viendo los mensajes … y pobre la gente del CAT, como para saber eso…
Yo conseguí reservar la slim 30 en Fnac gracias al aviso de @darkert, cuando repusieron stock al mediodía.
Un dualsense 30 también lo tengo reservado en Mediamarkt.
Y ya está. Mi objetivo era la pro 30 (era mi salto a ps5 ya que todavía ando con ps4), pero estuvo totalmente imposible. Hice la cola y entré muy tarde, cuando ya solo quedaban Edge y Portal, pero no me interesaban.

Y ayer fue todo una odisea. Desde las 9h y pico pendiente de PS Direct por si volvían a poner la cola, por la información de la fuente cibeles ¬_¬ que pusieron por el foro. Luego en Game cuando pude entrar y le daba a reservar la slim no me la ponía en el carrito, se agotó...
Mediamarkt, la tuve en el carrito, puse la dirección, y en el último paso error. Ya no había stock.
Carrefour, exactamente lo mismo.
Amazon, idem.
Es decir, con la miel en los labios 3 veces.

Finalmente cuando ya la di por perdida el chivatazo de @darkert me la puso de nuevo en bandeja y esta vez sí que la pude reservar ya sin mirar casi ni a donde la enviaba XD XD . A recoger en tienda y casi que mejor, así me evito que el transportista de mi barrio haga alguna de las suyas.
Eso si no me la cancela Fnac, que no sería la primera vez que me la lía [360º]
R1K3 escribió:Yo conseguí reservar la slim 30 en Fnac gracias al aviso de @darkert, cuando repusieron stock al mediodía.
Un dualsense 30 también lo tengo reservado en Mediamarkt.
Y ya está. Mi objetivo era la pro 30 (era mi salto a ps5 ya que todavía ando con ps4), pero estuvo totalmente imposible. Hice la cola y entré muy tarde, cuando ya solo quedaban Edge y Portal, pero no me interesaban.

Y ayer fue todo una odisea. Desde las 9h y pico pendiente de PS Direct por si volvían a poner la cola, por la información de la fuente cibeles ¬_¬ que pusieron por el foro. Luego en Game cuando pude entrar y le daba a reservar la slim no me la ponía en el carrito, se agotó...
Mediamarkt, la tuve en el carrito, puse la dirección, y en el último paso error. Ya no había stock.
Carrefour, exactamente lo mismo.
Amazon, idem.
Es decir, con la miel en los labios 3 veces.

Finalmente cuando ya la di por perdida el chivatazo de @darkert me la puso de nuevo en bandeja y esta vez sí que la pude reservar ya sin mirar casi ni a donde la enviaba XD XD . A recoger en tienda y casi que mejor, así me evito que el transportista de mi barrio haga alguna de las suyas.
Eso si no me la cancela Fnac, que no sería la primera vez que me la lía [360º]


Estamos igual, me quedé en PS4 y la PS5 Pro iba a ser mi salto a la nueva generación.

Me cogí una rabieta interesante cuando me cancelaron la Pro 30TH. Asique he tirado a por la slim 30th y punto. Ahora a buscar un lector.

Por cierto, ayer fui al Game de tres aguas en Alcorcón y me dijeron que están reponiendo de nuevo lectores, en el Game de Xanadú me dijo que wuedaban 3 unidades en stock, y que van a ir trayendo más, escasez no va a haber de lectores.
Claro que no puede haber escasez de lectores , pero como en todas partes , a veces hay menos stock en mercado . Yo estoy cero nervioso con ello , y si no , voy tirando de algún digital o los del psplus hasta que se normalice .
Eso también les manda un mensaje de que no se quiere “only digital “.
Homer_18 escribió:
R1K3 escribió:Yo conseguí reservar la slim 30 en Fnac gracias al aviso de @darkert, cuando repusieron stock al mediodía.
Un dualsense 30 también lo tengo reservado en Mediamarkt.
Y ya está. Mi objetivo era la pro 30 (era mi salto a ps5 ya que todavía ando con ps4), pero estuvo totalmente imposible. Hice la cola y entré muy tarde, cuando ya solo quedaban Edge y Portal, pero no me interesaban.

Y ayer fue todo una odisea. Desde las 9h y pico pendiente de PS Direct por si volvían a poner la cola, por la información de la fuente cibeles ¬_¬ que pusieron por el foro. Luego en Game cuando pude entrar y le daba a reservar la slim no me la ponía en el carrito, se agotó...
Mediamarkt, la tuve en el carrito, puse la dirección, y en el último paso error. Ya no había stock.
Carrefour, exactamente lo mismo.
Amazon, idem.
Es decir, con la miel en los labios 3 veces.

Finalmente cuando ya la di por perdida el chivatazo de @darkert me la puso de nuevo en bandeja y esta vez sí que la pude reservar ya sin mirar casi ni a donde la enviaba XD XD . A recoger en tienda y casi que mejor, así me evito que el transportista de mi barrio haga alguna de las suyas.
Eso si no me la cancela Fnac, que no sería la primera vez que me la lía [360º]


Estamos igual, me quedé en PS4 y la PS5 Pro iba a ser mi salto a la nueva generación.

Me cogí una rabieta interesante cuando me cancelaron la Pro 30TH. Asique he tirado a por la slim 30th y punto. Ahora a buscar un lector.

Por cierto, ayer fui al Game de tres aguas en Alcorcón y me dijeron que están reponiendo de nuevo lectores, en el Game de Xanadú me dijo que wuedaban 3 unidades en stock, y que van a ir trayendo más, escasez no va a haber de lectores.

Yo también quiero un lector, pero me voy a esperar lo máximo posible (y más tranquilo todavía con la info que comentas sobre el stock de lectores) porque todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de las consolas del 30 aniversario y la gestión por parte de Sony y el caos con las reservas en otras webs no me dan nada de tranquilidad como para quedarme seguro de que no me la terminen cancelando y me quede sin ps5 30 aniversario :-| .
Dia 11 de octubre, mi PS5 Slim 30 aniversario sigue en pie en el PS Direct.


Me toca las narices que pusieran el lanzamiento casi a finales de noviembre... hay que joderse con la espera.
R1K3 escribió:
Homer_18 escribió:
R1K3 escribió:Yo conseguí reservar la slim 30 en Fnac gracias al aviso de @darkert, cuando repusieron stock al mediodía.
Un dualsense 30 también lo tengo reservado en Mediamarkt.
Y ya está. Mi objetivo era la pro 30 (era mi salto a ps5 ya que todavía ando con ps4), pero estuvo totalmente imposible. Hice la cola y entré muy tarde, cuando ya solo quedaban Edge y Portal, pero no me interesaban.

Y ayer fue todo una odisea. Desde las 9h y pico pendiente de PS Direct por si volvían a poner la cola, por la información de la fuente cibeles ¬_¬ que pusieron por el foro. Luego en Game cuando pude entrar y le daba a reservar la slim no me la ponía en el carrito, se agotó...
Mediamarkt, la tuve en el carrito, puse la dirección, y en el último paso error. Ya no había stock.
Carrefour, exactamente lo mismo.
Amazon, idem.
Es decir, con la miel en los labios 3 veces.

Finalmente cuando ya la di por perdida el chivatazo de @darkert me la puso de nuevo en bandeja y esta vez sí que la pude reservar ya sin mirar casi ni a donde la enviaba XD XD . A recoger en tienda y casi que mejor, así me evito que el transportista de mi barrio haga alguna de las suyas.
Eso si no me la cancela Fnac, que no sería la primera vez que me la lía [360º]


Estamos igual, me quedé en PS4 y la PS5 Pro iba a ser mi salto a la nueva generación.

Me cogí una rabieta interesante cuando me cancelaron la Pro 30TH. Asique he tirado a por la slim 30th y punto. Ahora a buscar un lector.

Por cierto, ayer fui al Game de tres aguas en Alcorcón y me dijeron que están reponiendo de nuevo lectores, en el Game de Xanadú me dijo que wuedaban 3 unidades en stock, y que van a ir trayendo más, escasez no va a haber de lectores.

Yo también quiero un lector, pero me voy a esperar lo máximo posible (y más tranquilo todavía con la info que comentas sobre el stock de lectores) porque todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de las consolas del 30 aniversario y la gestión por parte de Sony y el caos con las reservas en otras webs no me dan nada de tranquilidad como para quedarme seguro de que no me la terminen cancelando y me quede sin ps5 30 aniversario :-| .


Es mi último cartucho, si me cancelan la PS5 Slim de 30 th, o me compro la pro ahora... O me espero antes del año que viene cerca de la salida de GTA6. Según me dijo el chaval del Game, hace un par de semanas estuvo mirando a un cliente también el lector y no había NADA en Game en toda España, que ahora sí está apareciendo stock y me han dicho que va a aparecer más, que no habrá problema de stock.
Abriran segundas reservas de la ps5 slim 30 aniversario en GAME ?
seia escribió:Abriran segundas reservas de la ps5 slim 30 aniversario en GAME ?


En Twitter han dicho que no saben, lo más seguro es que no.
Yo consegui reservar el mando en Fnac en tienda fisica, y la consola en Amazon, costo pero al final pude hacerme con mi objetivo.
No me entero de nada, entonces desde ayer se podian reservar mandos 30 aniversario y Slim 30 aniversario en tiendas ???

Me interesa solo el mando pero imagino que ya llego tarde
Saintlaurent escribió:No me entero de nada, entonces desde ayer se podian reservar mandos 30 aniversario y Slim 30 aniversario en tiendas ???

Me interesa solo el mando pero imagino que ya llego tarde


Ayer se pudo reservar la slim 30th en tienda, hoy pinta a que efectivamente llegas tarde. Ayer se reportó que había algo de stock en mandos, hoy ya no podemos asegurarlo. Media Markt es donde podrías llegar a pescar algo, resto de tiendas nada.
Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

Imagen

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.
@Szonik Joder que potra, me alegro por ti, enhorabuena, si algún alma caritativa sabe donde conseguir una slim 30.... que avise.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Yo ando loco por una en el fondo.
Yo aunque tenga reservada, y pagada, la Slim en MM hasta que no la tenga en casa no estaré tranquilo. Parece que ha sido muy muy limitada, más de lo que dió a entender Sony cuando la anunció.
@Szonik gracias por el testimonio, actualizo el OP para que sea mas facil de visualizar por otros compañeros.
Me acaban de cancelar una slim en carrefour. Alguien más?
EduStrife escribió:Me acaban de cancelar una slim en carrefour. Alguien más?


Yo tengo una pedida en carrefour y ya cobrada del dia de ayer. Por ahora, sigue en pie "pedido en preparacion"
@EduStrife a mi me lo acaban de cancelar el pedido en carrefour tambien. F
golete escribió:
EduStrife escribió:Me acaban de cancelar una slim en carrefour. Alguien más?


Yo tengo una pedida en carrefour y ya cobrada del dia de ayer. Por ahora, sigue en pie "pedido en preparacion"

Ni mail ni nada. Me he enterado porque me ha saltado la cancelación del banco
Otro con pedido anulado en Carrefour … me rindo. No pudo ser.
EduStrife escribió:
golete escribió:
EduStrife escribió:Me acaban de cancelar una slim en carrefour. Alguien más?


Yo tengo una pedida en carrefour y ya cobrada del dia de ayer. Por ahora, sigue en pie "pedido en preparacion"

Ni mail ni nada. Me he enterado porque me ha saltado la cancelación del banco


Mira en la sección de pedidos si es que tienen a ver que sale.

¿No será que lo que te cobraron era un autorización de estas que se revierten en unos días?
Que empiece el baile … esto va a ser un chorreo en todas las tiendas…
Simplemente aparece pedido anulado y los 500€ ya devueltos en el banco, por eso me he dado cuenta. He llamado y simplemente dicen que no hay stock y no pueden hacer nada
Buenas chicos! Otro que se ha llevado una cancelación, en mi caso de Fnac..
Se están luciendo eh.
@ErneX Yo pienso que abrieron el grifo más de la cuenta. Que aun así me parece que podía ser un lanzamiento algo más global. El mando fue mucho más sencillo de reservar
No entiendo a PlayStation y este 30th... lo siento.
Buf, lo siento por los compañeros afectados de Carrefour y FNAC. Miedo me da Media Markt que huele que va a ser la siguiente en empezar a cancelar. Voy actualizando el OP.
Dios mío, qué escabechina. Lo siento por los afectados, pero visto lo visto, estaba más o menos claro que podría pasar. Han vendido más de las que realmente tienen. Un puto desastre y una vergüenza.
Joer ami que todo lo que han sacado del 30 universario lo unico que me llama es la portal, lo demas me parecen fea de huevos xD.
davidDVD escribió:No entiendo a PlayStation y este 30th... lo siento.



Es un cumpleaños al que a la inmensa mayoria de usuarios SONY no ha querido invitar.

Yo ya he asumido que si me cancelan mi compra del Direct, pues me conformaré con una versión Standard y a funcionar. No depende de mi mas que lo que ya he hecho.
RafaFyty21 escribió:
davidDVD escribió:No entiendo a PlayStation y este 30th... lo siento.



Es un cumpleaños al que a la inmensa mayoria de usuarios SONY no ha querido invitar.

A los especuladores los ha invitado a todos. Es lo que pasa con estas mierdas limitadas y siguen sin aprender.
Las reservas online son lo peor del mundo digital actual. En tiendas de terceros, sólo deberían haber permitido hacerse en tiendas físicas. Encima si estás celebrando la nostalgia 30añera, qué mejor forma de celebrarlo que volviendo a hacer colas como antaño

PD: Online tendría que haber sido por sorteo y con requisitos por encima de los mínimos. Como en Japón. Y listo.
ErneX escribió:
EduStrife escribió:
golete escribió:
Yo tengo una pedida en carrefour y ya cobrada del dia de ayer. Por ahora, sigue en pie "pedido en preparacion"

Ni mail ni nada. Me he enterado porque me ha saltado la cancelación del banco


Mira en la sección de pedidos si es que tienen a ver que sale.

¿No será que lo que te cobraron era un autorización de estas que se revierten en unos días?

Nop, cobraron y ahora han devuelto la pasta. En pedidos sale "cancelada"
Lo siento mucho por todos los que estáis recibiendo cancelaciones :-(, la verdad que Sony ha hecho esto como el puto culo y es la única que tiene la culpa. Si saben que tiene demanda, que saquen más unidades.
Sacado de un grupo de Telegram donde están cancelando más unidades en Carrefour:

Imagen

Cancelado por alta demanda que no pueden suplir. Lamentable.
Elm1ster escribió:
RafaFyty21 escribió:
davidDVD escribió:No entiendo a PlayStation y este 30th... lo siento.



Es un cumpleaños al que a la inmensa mayoria de usuarios SONY no ha querido invitar.

A los especuladores los ha invitado a todos. Es lo que pasa con estas mierdas limitadas y siguen sin aprender.


Wallapop, eBay y demas está plagado de ofertas, con precios absurdos.Alguna se venderá, pero el tiempo corre en su contra e irán poniéndose nerviosos. Hablamos de mucho dinero y no cualquiera puede tener esa cantidad parada a la espera de obtener beneficio.

A mí me da que muchas de esas consolas no sé venderán en dichos portales y cuando llegue la fecha de salida, habrá cancelaciones en las tiendas. Vamos, habrá una segunda oportunidad para aquellos que no la hayan conseguido y hayan esperado al PVP.
Yo pude reservar una en MM ayer al mediodía en tienda física, pero me huelo que van a empezar a llamar para anular los pedidos… En mi caso al tener resguardo de reserva imagino que tendré que ir en unos días a confirmar que sigue en pie, aunque igual nos dejan con la ilusión hasta última hora para luego el 21 decirnos que nanai…

Según alguna fuente solo disponían de 80 para toda España, no sé qué criterio usarán para cancelar, si por hora, aleatorio…

Qué desesperación!!
fastdrmcy_ escribió:Sacado de un grupo de Telegram donde están cancelando más unidades en Carrefour:

Imagen

Cancelado por alta demanda que no pueden suplir. Lamentable.


No es normal que una tienda de este tipo tenga un sistema tan malo. Hay un stock, vendes ese stock. No debería ocurrir esto.

A menos que les hayan prometido una cantidad y luego les han dicho otra que también puede ser.

En cualquier caso un esperpento.
Vaya tela, con lo que costó y que ahora se dediquen a cancelar. Muy mal por las tiendas que han vendido más de las que tenían asignadas.

Yo la tengo en MediaMarkt y me huele mal, entre el comentario de un compañero que decía que solo había 80 uds para toda España, que estuvo disponible más tiempo que en el resto de tiendas y ahora estas cancelaciones…

Lo siento por los que os la han cancelado.
Cuando ayer me dijeron que se podía seguir reservando el Dualsense 30th aniversario ya me olió raro. Iluso de mi pensé que los stocks de tienda irían separados a los de web y por ello quizás podía llegar a ser razonable, pero por lo que comentan el stock es unificado…

Toca esperar unos días a ver que pasa 😅
Que suerte tiene sony de no tener un rival que le apriete las tuercas

Que marranada las cancelaciones
No se si servirá para algo, pero se de buena tinta por temas laborales que me tocan personalmente que efectivamente esas 80 unidades de mediamarkt eran ciertas (visto por mis propios ojos), era el stock que tenían ayer, y que se han vendido mas de esas 80 también, y en mm al parecer le dan prioridad a la tienda física que al online, al parecer llevan poco tiempo con un nuevo sistema interno donde hay fallos de este tipo y por eso ayer a ultima hora decidieron eliminar del listado de artículos la consola, ojalá que no, pero me da que habrá cancelaciones también en mediamarkt.
Lo de SONY y su 30th Aniversario no hay por dónde cogerlo, pero el premio al empleado del mes se lo lleva la nefasta (por no decir inexistente) gestión de las webs de venta… No me jodas!! Que no es tan difícil montar un portal de venta online con un control mínimo del stock disponible! Panda de inútiles.

Lo siento de veras por los que pudisteis reservarla y ahora os la están cancelando
ErneX escribió:@EduStrife lo siento

Señoras, señoras... os vais a reír pero, el comentario de este señor me ha hecho sacar una sonrisa. Esas pequeñas tonterías qué, en época del hate y las descalificaciones gratuitas en redes, un simple "gracias", "lo siento" o cualquier tipo de ánimo similar no son nada habituales...

De verdad, @ErneX, gracias compañero [beer]
trokox escribió:tremenda troleada nos comimos ayer con lo de las pro 30 aniversario que salían de nuevo, gracias al que dijo que tenía una fuente privada..... para banearlo de por vida


Yo ya lo dije ayer antes de las 10, que era un bulo que se había inventado el tío ese. Y ya cuando avisó, lo cogí con pinzas porque puso que tenía una fuente privada y al lado puso una cara giñando el ojo.

Aparte que dijo que le habían solucionado lo de la reserva y eso no se lo han hecho a nadie más.

Qué conseguía con eso?? Pues vacilarnos a todos. De hecho ayer estuvo conectado a las 8.49, probablemente viendo a ver quien estaba comentando, para reírse.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512