[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
@NeRKo la propia GameStop en su Instagram lo ha dicho

Hola, por si hay alguien de Córdoba interesado. En el Mediamarkt quedan cuatro Slim 30 Aniversario para reservar, después de la yo acabo de pillar a eso de las 17:40. Nada en los Game físicos, se quedaron averiguados a primera hora de la mañana por lo que me dijeron al llamar.

Eso sí, he tenido que pagarla íntegra. Que lo tenga en cuenta el que se pase.

Un saludo.
HauryasuMifune escribió:@NeRKo la propia GameStop en su Instagram lo ha dicho

https://www.instagram.com/p/DA8ju9DPbVE/?utm_source=ig_web_copy_link


Muchas gracias compi!

Ahora sólo queda esperar. En mi caso pude reservar el bundle de la pro y sigue viva la reserva. Ahora lo que me preocupa es que llegue el pago y que el envio sea cuidadoso.
HauryasuMifune escribió:@stormlord viendo que GameStop en usa solo tenía 3600 para vender , no me parece proporcional 1600 para España en MM.
Me empiezo a creer lo de 80-100 a nivel nacional muy mucho.

Cuando dije tienda, me refería a cadena de tiendas, 100 consolas en MM en total para todo el país. Pero luego hay que sumar las que consiga GAME, Amazon, Carrefour y demás. Aún así son pocas, hay que moverse porque no sobran precisamente.
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.

Solo 80 unidades? Yo la he conseguido comprar online, espero que no comiencen a cancelar por falta de stock }:/
Muchas felicidades a los que la han conseguido! Yo he tenido la suerte de que un compi del basquet trabaja en el GAME y lo he encontrado despierto por la mañana. Al final el con un par de llamadas me la ha podido reservar y la tengo en mi area de socio reservadita. La primera PS5 que tengo. Hoy no duermo. [beer]
Yo me he pasado por mi MM sobre las 14 y el dependiente ni siquiera sabia si se podia reservar la Slim, aunque ha mirado en el PC y si que le salia que les iba a llegar algo de stock. Tras tirarse unos 15 minutos buscando a un supervisor se ha quedado mi telefono y me ha dicho que me llama cuando averigue como poder hacer la reserva xd
Si alguien tiene a mano poder reservar y me hace el favor.. le invito a una cena! [poraki]
HauryasuMifune escribió:@NeRKo la propia GameStop en su Instagram lo ha dicho


3600 unidades solo para GameStop en USA y resulta que en España 80 nada mas en MediaMarkt 😂
Igual que la PS4 20th que tuvo muchísimas mas en EEUU que en Europa
Por cierto los que esperan mediamarkt preparaos con el envío....yo en su día (última vez que pillo allí)pille un ciberpunk edición coleccionista y comentar...pegatinas en la caja,la caja con roturas...nunca más con ellos.
fastdrmcy_ escribió:
HauryasuMifune escribió:@NeRKo la propia GameStop en su Instagram lo ha dicho


3600 unidades solo para GameStop en USA y resulta que en España 80 nada mas en MediaMarkt 😂
Igual que la PS4 20th que tuvo muchísimas mas en EEUU que en Europa



110 tiendas en España sin contar la web para 80 unidades?

No lo sé rick…
Erikiki23 escribió:
110 tiendas en España sin contar la web para 80 unidades?

No lo sé rick…


Esa es la información que se nos ha dado a los trabajadores de MM.
THUNMORTAL escribió:
Erikiki23 escribió:
110 tiendas en España sin contar la web para 80 unidades?

No lo sé rick…


Esa es la información que se nos ha dado a los trabajadores de MM.


Yo me lo creo. Online ha durado 30 segundos, lo mismo que en Amazon.
@THUNMORTAL en ese caso se viene oleada de cancelaciones totalmente asegurada…

En fin hasta que no la tenga en mis manos no me voy hacer ilusiones por si acaso!
@darkert en la encuesta puedes añadir la portal edición 30, que yo es lo único que he conseguido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fastdrmcy_ escribió:
THUNMORTAL escribió:
Erikiki23 escribió:
110 tiendas en España sin contar la web para 80 unidades?

No lo sé rick…


Esa es la información que se nos ha dado a los trabajadores de MM.


Yo me lo creo. Online ha durado 30 segundos, lo mismo que en Amazon.


Mediamarkt ha durado bastante más que amazon. 5 minutos seguro, en comparación al minuto de amazon.
Suerte a todos los que hayáis podido comprarla. Porque no es la primera vez, que finalizas una compra on line, y el mismo día o a los pocos días, te comunican que no hay stock, y pedido anulado.

Saludos.
Erikiki23 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
HauryasuMifune escribió:@NeRKo la propia GameStop en su Instagram lo ha dicho


3600 unidades solo para GameStop en USA y resulta que en España 80 nada mas en MediaMarkt 😂
Igual que la PS4 20th que tuvo muchísimas mas en EEUU que en Europa



110 tiendas en España sin contar la web para 80 unidades?

No lo sé rick…

¿Cuántas Pro 30th crees que llegan aqui? XD, creo que eran 300-500 de las 12500 para todo el mundo.

La slim no es tan extremadamente limitada, pero siguen siendo pocas.

PIensa que no son solo esas 80 únicas para territorio español, el resto de cadenas como GAME, AMAZON, CARREFOUR,... tienen más, aunque igualmente limitadas.

Es un producto limitado, no van a fabricar 500 mil para cada país, en ese caso ya no sería limitado.
stormlord escribió:Es un producto limitado, no van a fabricar 500 mil para cada país, en ese caso ya no sería limitado.


Incluso 500k serían limitadas, estamos hablando de consolas que venden decenas de millones durante la generación.

Es limitada en el sentido que no se seguirá fabricando durante años este modelo, es algo puntual y ya, pero incluso siendo 500k sería limitada.
Faltan tiendas por sacarlas?
@ErneX, lo que es limitado es la caja y los plásticos porque la consola la puedes tener cómo cuándo y dónde quieras.

Al ser un modelo puntual no se pueden fabricar decenas y decenas de miles, y el que la pueda conseguir pues maravilloso, y si no pues nada, vamos a jugar a los juegos exactamente igual con las no limitadas.

Yo no pude conseguir la pro 30th y no pasa nada, tampoco me parece que tenga un buen precio pero por ser la 30th podía hacer un esfuerzo, aunque no pudo ser. No pienso comprar la normal porque de esa van a fabricar más y más, no hay ninguna prisa.
THUNMORTAL escribió:
darkert escribió:
Yo te creo desde antes de la captura compañero. La cosa es que en web ha durado 10-15min y luego otros compañeros nos hablan de que en tienda les salía stock a parte. La cuestión es, crees factible que lleguen cancelaciones de MM?


A nivel de tienda siempre hay alguna cancelación, y en el momento en que un cliente la cancela, salta automáticamente a stock online por la web.

Siendo el artículo que es... pues alguna habrá. Pero va a ser difícil pillarla si no sacan otra tirada.


Perdón que no me he expresado bien, la pregunta es si MM puede cancelar alguna reserva por haber dejado reservar mas unidades de las que realmente tienen. Espero que no ya que considero que es una empresa seria.
stormlord escribió:@ErneX, lo que es limitado es la caja y los plásticos porque la consola la puedes tener cómo cuándo y dónde quieras.


Si claro pero eso no le quita atracción al asunto.
A mi lo de las reservas de la slim 30th en tiendas fisicas de MM me huele bastante raro… fuí hace un par de horas o asi, me hicieron el documento de reserva y al ir a caja a pagar el sistema no reconocia la reserva y por ende no daba opción a pago, decían que era como si hubieran borrado el articulo de la base de datos.
Me intentaron hacer otra reserva desde 0 y lo mismo.
Para mí que se han dado cuenta tarde de que en tienda se estaban haciendo reservas cuando no habia ya stock y eliminaron el articulo para que no se pudieran hacer mas :-?
ErneX escribió:
stormlord escribió:@ErneX, lo que es limitado es la caja y los plásticos porque la consola la puedes tener cómo cuándo y dónde quieras.


Si claro pero eso no le quita atracción al asunto.

Por supuesto, por eso la queremos, por el simple hecho de que es un modelo escaso.
A mi lo que me interesaba de todo esto del 30 aniversario era el mando normal y el cable cargador, lástima que no se pueda conseguir este último sino es comprando uno de los 2 packs de consolas, que personalmente ni de coña pagaría 1100 euros (tuve la opcion de reservarla, por mera curiosidad de saber el precio) y que además y como he dicho en varias ocasiones, no soy de intergeneracionales. Ni la slim, ya que tengo mi fat y esta de lujo.

En ese sentido es una guarrada que el cable de carga no se venda por separado como los mandos, aunque quien sabe si lo harán en un futuro. Si alguien sabe algo sobre el tema..

Un saludo
FrM escribió:A mi lo que me interesaba de todo esto del 30 aniversario era el mando normal y el cable cargador, lástima que no se pueda conseguir este último sino es comprando uno de los 2 packs de consolas, que personalmente ni de coña pagaría 1100 euros (tuve la opcion de reservarla, por mera curiosidad de saber el precio) y que además y como he dicho en varias ocasiones, no soy de intergeneracionales. Ni la slim, ya que tengo mi fat y esta de lujo.

En ese sentido es una guarrada que el cable de carga no se venda por separado como los mandos, aunque quien sabe si lo harán en un futuro. Si alguien sabe algo sobre el tema..

Un saludo

Confío más en que el cable aparezca por Aliexpress a que lo venda Sony directamente. De momento para los que tengan impresora 3D ya pueden hacerse un prototipo.

https://www.printables.com/model/101312 ... b-c-cables

Imagen

Imagen
sirmac escribió:Por cierto los que esperan mediamarkt preparaos con el envío....yo en su día (última vez que pillo allí)pille un ciberpunk edición coleccionista y comentar...pegatinas en la caja,la caja con roturas...nunca más con ellos.


Buenas compi.Yo reserve en MM web la switch edicion del zelda tears of the kingdom y me llego en perfecto estado.O una de dos... o han mejorado el servicio de venta online desde tu experiencia, o te tocaria un mal trabajador de MM preparando tu pedido de una forma poco profesional.
@txefoedu Mola lo del cable, tengo algún mando de PS1, PS2 mortimer y puede que sean destinados a hacerme un cable así 😜
Sigo sin ver la opción del PS Portal :(

¿Nadie más lo ha comprado como para no hacer falta ponerlo?
Presente .

Menos la pro gorda que se me escapó , creo que he conseguido todo. De hecho la portal era mi primera opción , pero me dio pena que no fuera a juego con lo demás :)
Te ha faltado añadir la portal 30th en la encuesta.

Yo por ahora con reservas estables de :

Portal : ps direct
Edge : ps direct
Dual Sense : ECI (esta miedo me da)

Con la Pro 30th fue imposible , y la slim Sold out en todos , 3h perdidas intentando pillarla , Game no cargaba , y el resto era llegar al pago y “nohaybro”

Si alguien tiene una Slim 30th doble por seguridad y decide cancelar que me avise pls :)
stormlord escribió:Sigo sin ver la opción del PS Portal :(

¿Nadie más lo ha comprado como para no hacer falta ponerlo?


Si estubo en stock el mismo dia que se lanzo todo del 30aniversario, yo tube la opcion de pillarla pero eran 240€ y la verdad que me parecio una pasada xD.
albertosh escribió:
stormlord escribió:Sigo sin ver la opción del PS Portal :(

¿Nadie más lo ha comprado como para no hacer falta ponerlo?


Si estubo en stock el mismo dia que se lanzo todo del 30aniversario, yo tube la opcion de pillarla pero eran 240€ y la verdad que me parecio una pasada xD.

Espero que no me decepcione.
@stormlord
Hombre si pillaste la de 30 aniversario anque sea de coleccion esta wai ya que es limitada y no todo el mundo podra tenerla, luego el uso ya es otrl tema, tengo la porta desde hace 4 dias y sinceramente la voy a vender ya que no le voy a dar uso alguno, nose la veo fragil y yo soy muy burro para estas cosas jaja.
Carrefour abrió reservas en algun momento? Con esta edición me animaba a pillar PS5, ya que con la pro me llevé el chascazo del precio.

Si tengo que pillar la normal ya me espero.
La consola de 30th aniversario si me la hubiera pillado,la Slim con el lector aparte. La Pro ni de coña.

Pero bueno toca joderse.
oscar_fv escribió:Carrefour abrió reservas en algun momento? Con esta edición me animaba a pillar PS5, ya que con la pro me llevé el chascazo del precio.

Si tengo que pillar la normal ya me espero.

Sip, Carrefour abrió y duró poquito .
Hola, por aquí:

- PS5 Pro 30th pedida y cancelada a las horas :(
- 2 dualsense normales 30th
- 2 PS5 Slim 30th (iba a devolver una pero al final una es para un amigo al pvp oficial eh)

Me he quedado con las ganas de la pro pero incluso habiendola comprado nada
Yo conseguí reservar en MM la Slim30 pero todavía ando pensativo a ver qué hago, si quedármela o devolverla, tendría que conseguir un lector para quedármela. Pero bueno, hasta el 21 de noviembre + 2 meses hay tiempo.
stormlord escribió:Sigo sin ver la opción del PS Portal :(

¿Nadie más lo ha comprado como para no hacer falta ponerlo?


Incluida, aunque en el camino me he cargado la encuesta anterior XD
Buenos días.

Después del chasco de la cancelación de la pro 30 th en Direct el 1 de octubre, ayer después de casi 2 horas, pude comprar la slim 30 th en carrefour, por ahora la reserva sigue en pié.

Os iré informando, me costó bastante menos comprar la Pro 30th que la slim 30th.

Un amigo le pasé un restock del mando edge en Direct y aún tiene la reserva en pié.

Se me escapó en Game, Mediamarkt, Worten, Amazon y PCC. En todas en la cesta. Increíble.

Las de carrefour duraron menos de un minuto, avisaron a y 33, a y 34 recibí correo del pedido y ya estaba enseguida agotado (lo han eliminado de la tienda además)
Una pregunta. Se que en la Pro la paena vertical se tiene que comprar a parte. Pero en la Slim 30th te viene? O tmb se tiene que comprar?
ivysubi escribió:Una pregunta. Se que en la Pro la paena vertical se tiene que comprar a parte. Pero en la Slim 30th te viene? O tmb se tiene que comprar?


El pack incluye:

Consola PS5® Digital Edition de edición limitada
Mando inalámbrico DualSense de edición limitada
Cubierta de consola para unidad de disco de edición limitada
Soporte vertical de edición limitada

Carcasa del conector del cable estilo mando original de PlayStation
4 bridas para cables con forma de PlayStation
Pegatina de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (uno de entre 30 diseños)
Clip de PlayStation
@NeRKo Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo [sonrisa]
ya han salido las pro de las 10am ? XD
ApoLo escribió:
sirmac escribió:Por cierto los que esperan mediamarkt preparaos con el envío....yo en su día (última vez que pillo allí)pille un ciberpunk edición coleccionista y comentar...pegatinas en la caja,la caja con roturas...nunca más con ellos.


Buenas compi.Yo reserve en MM web la switch edicion del zelda tears of the kingdom y me llego en perfecto estado.O una de dos... o han mejorado el servicio de venta online desde tu experiencia, o te tocaria un mal trabajador de MM preparando tu pedido de una forma poco profesional.
pues nada un comprador que perdieron ellos
tremenda troleada nos comimos ayer con lo de las pro 30 aniversario que salían de nuevo, gracias al que dijo que tenía una fuente privada..... para banearlo de por vida
martyalicante escribió:ya han salido las pro de las 10am ? XD


🤣🤣🤣
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512