A todos los que os la han cancelado sea en MM o en Carrefour, lo siento mucho, se cómo os sentís, he sentido hace poco lo mismo que vosotros, recibí como una patada en los cojones la hostia que fue la cancelación de la pro 30th que tuve en el direct, del cabreo que me metí, estuve 2 días sin mirar nada del foro...
En fin, acabo de mirar mi pedido por lo de las cancelaciones de carrefour y sigue aún activo, en "preparación" espero que no la cancele, si no, le voy a hacer la cruz a Sony pero para siempre. Quería y puedo pagar la pro, pero no lo voy a hacer. Respecto al pedido que ha pasado el compañero, se lleva unos 100-150 pedidos de diferencia al menos en la ID, para que lo tengáis en cuenta.
Os iré actualizando, a ver si me cancelan o no, paso de escribirles nada o llamarles a los del carrefour, ya estoy curado de espanto y prefiero ser paciente y que me la cancelen dentro de 15 días o ahora por preguntar (o no).
De verdad, no os lo toméis personal, le ha pasado a mucha gente, simplemente a seguir con lo que tenemos y punto.
En mi caso, estoy teletrabajando full remote y mientras espero que entre algo, tengo muchísimo tiempo libre, para hacer lo que me venga en gana, y aún no he actualizado a la nueva versión de PS, me quedé en la 4... Y me apetecía un montón empezar a jugar con esta nueva generación de consolas.
Esperemos que me envíen la 5 Slim 30th y pueda incorporarme a la nueva generación, si no, me compro un PC nuevo por 3000€ o así y que den por culo a las consolas.
Un saludo a todos.