[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
En AmazonES con la Slim 30th fue literalmente 20 segundos... tenía el Locker, lo cambié a mi dirección residencial... y fin de la historia.
Yo creo que ya lo único que haria que me enfadase seria esperar hasta mediados de noviembre y que una semana antes del lanzamiento me cancelasen la compra en el PS Direct por problemas con Paypal (aunque jamás de haya dado problemas).

Que espera mas tediosa e innecesaria hasta el lanzamiento... que pereza
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Sony debería aumentar la producción y no hacer este cumpleaños un coto privado para 4 gatos que la quieren y el resto que lo que quieren es sacar rédito de ella.
Vaya mierda de tiradas está haciendo Sony. Lo está haciendo realmente como el culo en esta generación. Como puede que no prevean que vaya a tener tanta demanda y lo hagan tan ridículamente limitado? La numerada vale, pero la Slim tan tan limitada? Eso sí, los defluencers la van a tener en su casita día uno y sin mover un dedo. De momento mi unidad sigue reservada en MM pero ya no me fío nada. Gracias Sony, para vosotros jugadores.
Yo tampoco me vi venir que la Slim 30th iba a ser tan limitada, me imaginaba que iba a ser tipo los dualsense que como la encuesta bien indica, se ha podido pillar por bastante gente mas allá del ECI que creo ha cancelado casi todo.

Al final lo que provocan es que haya mas unidades en Ebay y Wallatroll que en casas de gente que esté jugandola y disfrutando. Tengo claro que si MM me cancela paso de la reventa.

Además es que no entiendo tanto limite cuando no deja de ser una forma de vender mas consolas, que siendo un hardware de 2020 no pueden estar vendiendo a pérdidas.
Añado que he leido por aqui lo de stock distinto en tienda GAME y MM que he ido a comprarme el Sparking hoy coleccionista y he preguntado por las consolas y como va el stock y eso me ha dicho el dependiente (que me tiene ya fichao de to las veces que compro, y no le importa contarme estad historias) que el stock es el mismo, que duro 7 minutos exactos (muchos me parecieron) y que se reservaba a traves de la web, que sus reservas lo unico que hacen es pillar de ese stock y ponerlas directamente en tienda, pero que el stock es unico con absolutamente todos los productos limitados. O sea que al menos en GAME si esta agotada la reserva en web, en teoria tampoco puedes hacerlo en tienda.
En MM no he preguntado.
A todos los que os la han cancelado sea en MM o en Carrefour, lo siento mucho, se cómo os sentís, he sentido hace poco lo mismo que vosotros, recibí como una patada en los cojones la hostia que fue la cancelación de la pro 30th que tuve en el direct, del cabreo que me metí, estuve 2 días sin mirar nada del foro...

En fin, acabo de mirar mi pedido por lo de las cancelaciones de carrefour y sigue aún activo, en "preparación" espero que no la cancele, si no, le voy a hacer la cruz a Sony pero para siempre. Quería y puedo pagar la pro, pero no lo voy a hacer. Respecto al pedido que ha pasado el compañero, se lleva unos 100-150 pedidos de diferencia al menos en la ID, para que lo tengáis en cuenta.

Os iré actualizando, a ver si me cancelan o no, paso de escribirles nada o llamarles a los del carrefour, ya estoy curado de espanto y prefiero ser paciente y que me la cancelen dentro de 15 días o ahora por preguntar (o no).

De verdad, no os lo toméis personal, le ha pasado a mucha gente, simplemente a seguir con lo que tenemos y punto.

En mi caso, estoy teletrabajando full remote y mientras espero que entre algo, tengo muchísimo tiempo libre, para hacer lo que me venga en gana, y aún no he actualizado a la nueva versión de PS, me quedé en la 4... Y me apetecía un montón empezar a jugar con esta nueva generación de consolas.

Esperemos que me envíen la 5 Slim 30th y pueda incorporarme a la nueva generación, si no, me compro un PC nuevo por 3000€ o así y que den por culo a las consolas.

Un saludo a todos.
Hola a todos, os comento un poco mi experiencia, os he ido siguiendo desde el hilo de la PS5 Pro,
el día 26 cuando salió en PS direct cuando entré solo quedaba la PS Portal, y la tengo reservada ahí, el mismo día conseguí el mando en Game. De momento las resevas continúan en pie.
Al final conseguí una unidad de la Slim 30 en Fnac en la segunda tanda que sacaron a la 1 del mediodía, por ahora también se mantiene la reserva. Oremos.

Por mi parte sigo con PS4 y no tenía claro si saltar aún a PS5, pero al ver esta edición lo tuve claro, pero no pensaba que al menos la slim fuese tan limitada.
El lector espero poder pedirlo para navidades.
Alguna cancelación más? De MM todavía no se ha reportado ninguna no? Sabéis si llaman o envían mail? Yo la hice en tienda la reserva…

Ánimo a los que os la han cancelado! Espero que para el 40th le den otro aire a los métodos para hacerse con algo..
Reservado el mando, junto la edición astrobot ya tengo la parejita.
Gracias por los consejos chicos.
Ahora me falta la ps5 que ni si quiera la tengo 😂😂
Gente no os parece que la caja de la Slim 30th es infinitamente más bonita que la de la Pro 30th?
No lo digo por haberme quedado sin la pro que conste.Pero es que ese diseño en la caja de la Slim imitando la estética de la caja de Ps1 es la hostia.
ApoLo escribió:Gente no os parece que la caja de la Slim 30th es infinitamente más bonita que la de la Pro 30th?
No lo digo por haberme quedado sin la pro que conste.Pero es que ese diseño en la caja de la Slim imitando la estética de la caja de Ps1 es la hostia.


Quizás la caja Pro 30th blanca es la exterior y dentro viene cada cosa en su caja (consola, mando edge, base de carga...)
anavas44 escribió:
ApoLo escribió:Gente no os parece que la caja de la Slim 30th es infinitamente más bonita que la de la Pro 30th?
No lo digo por haberme quedado sin la pro que conste.Pero es que ese diseño en la caja de la Slim imitando la estética de la caja de Ps1 es la hostia.


Quizás la caja Pro 30th blanca es la exterior y dentro viene cada cosa en su caja (consola, mando edge, base de carga...)


Yo diría que si, dentro tendrán sus propias cajas.
Puede que tengais razon , pero joer a estas alturas no han mostrado nada.Ni en la pagina del ps direct siquiera.
ApoLo escribió:Puede que tengais razon , pero joer a estas alturas no han mostrado nada.Ni en la pagina del ps direct siquiera.

Dijeron que se guardaban unas sorpresas para que los que las abrieran las disfrutaran, si mal no recuerdo.
Yo soy nuevo pero puedo aportar que fue imposible reservar la slim en ninguna tienda. La pro ya no hablamos mejor.
Esta vez no podía hacérmelo un amigo en tienda y por web imposible siempre que estaba en el carro o error web o pago y Amazon error dirección y no se pueden enviar a tu dirección cuando llevo siempre prime y comprando años.
Por si alguien más la tiene en Carrefour a día de hoy no está cancelada, también os digo llame porque pone entrega el día 15 de octubre, me dijeron que es un precompra y que tiene que asignar el producto a mi pedido, digo entonces no la tengo reservada?
Y me comentó que aún no tienen el stock que iban ha recibir, para asignar a los pedidos…
Me huele ha cancelación también en próximos días.
También decir que tengo como que como 150 números menos que el pedido que enseñó un compañero…pero ha saber. En este caso Carrefour solo era reserva online nada de tiendas según ponía en su web.

Respecto al stock conozco gente que trabaja en varias tiendas.
-Fnac tienen distintos stock tienda y web. Pero algunas veces asigna 1 o 2 a las tiendas y es según ventas y localización.
-Game aunque reserves en tienda ellos lanzan el pedido al stock de web. Si lo haces en tienda es más difícil que cancelen,salvo error garrafal. Priorizan tiendas.
-Mediamarkt es el mismo stock web que tienda. Tengo entendido que priorizan tienda también.
-El Corte Inglés antes tenían un stock asignado cada tienda según ventas y otros web. Pasa como fnac algunas tiendas tendrán 1/2 unidades. A lo mejor con la restructuracion ahora llevan stock conjunto.
-Amazon sé que apuesta fuerte con algunos lanzamientos. También su sistema web la caga bastante porque he tenido algún problema que otro con algunas cosas. Pero puede ser las que más stock tengan y ellos cuando reciben producto es cuando suelen sacar más o cancelar.

Deciros que algunas veces las tiendas se quedan con un par de stock por posibles cambios, roturas…etc y las venden pasados los días de devolución. Es difícil con este poco stock pero a lo mejor pasa/

Espero haberos servido un poco de ayuda.
Saludos compis y disculpar la biblia ✌🏻
Lo de GAME ha sido de vergüenza ajena.
La web caída hasta el punto de no cargar ni si quiera la página principal, ya no digamos acceder a la ficha de producto.
Ni si quiera con la Xbox Series X edición Halo (edición exclusiva de GAME en España) pasó algo así.

Lo de Amazon no se merece menor tirón de orejas.
Insta agotado.
Luego dejaron pedir pero daba error en las direcciones de entrega.

Carrefour cancelando unidades.
PcComponentes daba fallo en los envíos, idem El Corte Inglés.

No cabe duda de qué Sony tiene gran parte de la culpa, pero....¿es que a caso las tiendas no tienen también parte de responsabilidad de que sus portales soporten esos picos de saturación y que tengan limites muy controlados de stock?

Si los planes de Sony es sacar 12.500 unidades también para la hipotética PS6 40 edición, dejadme deciros algo que resulta evidente, pero que no por ello deja de ser tenido en cuenta: aún costará más todavía hacerse con ella.
Sheu_ron escribió:Lo de GAME ha sido de vergüenza ajena.
La web caída hasta el punto de no cargar ni si quiera la página principal, ya no digamos acceder a la ficha de producto.
Ni si quiera con la Xbox Series X edición Halo (edición exclusiva de GAME en España) pasó algo así.

Lo de Amazon no se merece menor tirón de orejas.
Insta agotado.
Luego dejaron pedir pero daba error en las direcciones de entrega.

Carrefour cancelando unidades.
PcComponentes daba fallo en los envíos, idem El Corte Inglés.

No cabe duda de qué Sony tiene gran parte de la culpa, pero....¿es que a caso las tiendas no tienen también parte de responsabilidad de que sus portales soporten esos picos de saturación y que tengan limites muy controlados de stock?

Si los planes de Sony es sacar 12.500 unidades también para la hipotética PS6 40 edición, dejadme deciros algo que resulta evidente, pero que no por ello deja de ser tenido en cuenta: aún costará más todavía hacerse con ella.


Las PS5 slim 30th eran bastante más de 12.500 (las pro 30th eran 12300)
Osla escribió:Yo soy nuevo pero puedo aportar que fue imposible reservar la slim en ninguna tienda. La pro ya no hablamos mejor.
Esta vez no podía hacérmelo un amigo en tienda y por web imposible siempre que estaba en el carro o error web o pago y Amazon error dirección y no se pueden enviar a tu dirección cuando llevo siempre prime y comprando años.
Por si alguien más la tiene en Carrefour a día de hoy no está cancelada, también os digo llame porque pone entrega el día 15 de octubre, me dijeron que es un precompra y que tiene que asignar el producto a mi pedido, digo entonces no la tengo reservada?
Y me comentó que aún no tienen el stock que iban ha recibir, para asignar a los pedidos…
Me huele ha cancelación también en próximos días.
También decir que tengo como que como 150 números menos que el pedido que enseñó un compañero…pero ha saber. En este caso Carrefour solo era reserva online nada de tiendas según ponía en su web.

Respecto al stock conozco gente que trabaja en varias tiendas.
-Fnac tienen distintos stock tienda y web. Pero algunas veces asigna 1 o 2 a las tiendas y es según ventas y localización.
-Game aunque reserves en tienda ellos lanzan el pedido al stock de web. Si lo haces en tienda es más difícil que cancelen,salvo error garrafal. Priorizan tiendas.
-Mediamarkt es el mismo stock web que tienda. Tengo entendido que priorizan tienda también.
-El Corte Inglés antes tenían un stock asignado cada tienda según ventas y otros web. Pasa como fnac algunas tiendas tendrán 1/2 unidades. A lo mejor con la restructuracion ahora llevan stock conjunto.
-Amazon sé que apuesta fuerte con algunos lanzamientos. También su sistema web la caga bastante porque he tenido algún problema que otro con algunas cosas. Pero puede ser las que más stock tengan y ellos cuando reciben producto es cuando suelen sacar más o cancelar.

Deciros que algunas veces las tiendas se quedan con un par de stock por posibles cambios, roturas…etc y las venden pasados los días de devolución. Es difícil con este poco stock pero a lo mejor pasa/

Espero haberos servido un poco de ayuda.
Saludos compis y disculpar la biblia ✌🏻



Me di cuenta de eso del 15 de octubre, por ahora sigue en pie, veremos el martes a ver qué pasa...

Joder que nervios, igual que la pro :(

Espero que no me la cancelen, me tiré casi dos horas para poder comprarla después de intentarlo en varias tiendas...

Sigo con el dinero retenido en la cuenta y el pedido en preparación.

Seguiremos informando
Por mucho que algunos comercios den prioridad a tienda , lo lógico es que se respeten las horas de compra, si no, no tendría ni pies ni cabeza y con el dinero retenido , no sería descabellado que cayeran reclamaciones .
HauryasuMifune escribió:Por mucho que algunos comercios den prioridad a tienda , lo lógico es que se respeten las horas de compra, si no, no tendría ni pies ni cabeza y con el dinero retenido , no sería descabellado que cayeran reclamaciones .


Los que hemos reservado en tienda también hemos dado una señal o incluso algún compañero comentó que la había dejado pagada.
A la hora de cancelar pedidos lo más fácil es anular pedidos web, y entiendo que entonces si tienen en cuenta la hora de pedido, pero no es descabellado pensar que den prioridad a tienda física solo por el jaleo de tener que ir llamando a la gente a que vuelva a recuperar el dinero.

En fin todo son especulaciones y veremos de todos los colores de aquí al 21/11.. suerte a todos y paciencia!
El problema lo tienen ellos por pedir todo el dinero (en web se paga entera ; y si solo han pedido una señal en tienda física , yo en ese caso me despediría de ella) , pero lo que no tiene sentido es que fulano reserve vía web a las 9am y otro en tienda a las 17h y se la lleve el de la tienda … si a mi me pasara algo así pongo una reclamación que me escuchan en el belén de navidad .
HauryasuMifune escribió:El problema lo tienen ellos por pedir todo el dinero (en web se paga entera ; y si solo han pedido una señal en tienda física , yo en ese caso me despediría de ella) , pero lo que no tiene sentido es que fulano reserve vía web a las 9am y otro en tienda a las 17h y se la lleve el de la tienda … si a mi me pasara algo así pongo una reclamación que me escuchan en el belén de navidad .


Como decía en mi anterior comentario, solo podemos especular sobre lo que pasará, por desgracia queda mucho por delante y pase lo que pase alguno quedará descontento.

Reclamar puedes reclamar pero si al final no la consigues te sabrá a poco creo yo.. En fin no nos pongamos en lo peor y crucemos los dedos!
Yo tengo mediamarkt pero con recogida en tienda.

Con la edición de God Of War ya me la liaron entregando mi unidad a una reserva de tienda pese a tener ya el mensaje de recogida.

Por suerte "encontraron" otra para mi.

Espero que esta vez no pase nada de eso.
Pues nada. Yo tengo la slim en MM pero, viendo lo que duró y lo que pasó después en las otras tiendas, me espero cancelación en cero coma. Además tardé más por fallar un par de veces con paypal por los nervios [tomaaa]

Una pena porque no tengo PS5 esperando a la Pro, que no me ha convencido, y en blanco no me mola mucho. Encima tengo aquí el Sparking esperando consola para jugarlo. Ya te vale Sony...
Los que tenéis reserva en MM online, a que hora tenéis la confirmación de la compra? Es por saber mas o menso el rango de reservas que hay. La mía es de las 10:20h
Pq si realmente solo habían 80 unidades, creo que duró demasiado a la venta, varios minutos creo que estuvo en reserva.
rethen escribió:Las PS5 slim 30th eran bastante más de 12.500 (las pro 30th eran 12300)


Sé que son más, pero no cuantas exactamente, pues la cifra la última vez que lo miré no había trascendido.


josete2k escribió:Yo tengo mediamarkt pero con recogida en tienda.

Con la edición de God Of War ya me la liaron entregando mi unidad a una reserva de tienda pese a tener ya el mensaje de recogida.

Por suerte "encontraron" otra para mi.

Espero que esta vez no pase nada de eso.


Imagino que te refieres a la PS4 Pro edición GoW.
Vaya palo......

mcubcn escribió:Los que tenéis reserva en MM online, a que hora tenéis la confirmación de la compra? Es por saber mas o menso el rango de reservas que hay. La mía es de las 10:20h
Pq si realmente solo habían 80 unidades, creo que duró demasiado a la venta, varios minutos creo que estuvo en reserva.


(desde el desconocimiento) ¿Dónde se habla de 80 unidades de Mediamarkt?
Sheu_ron escribió:
rethen escribió:Las PS5 slim 30th eran bastante más de 12.500 (las pro 30th eran 12300)


Sé que son más, pero no cuantas exactamente, pues la cifra la última vez que lo miré no había trascendido.


josete2k escribió:Yo tengo mediamarkt pero con recogida en tienda.

Con la edición de God Of War ya me la liaron entregando mi unidad a una reserva de tienda pese a tener ya el mensaje de recogida.

Por suerte "encontraron" otra para mi.

Espero que esta vez no pase nada de eso.


Imagino que te refieres a la PS4 Pro edición GoW.
Vaya palo......

mcubcn escribió:Los que tenéis reserva en MM online, a que hora tenéis la confirmación de la compra? Es por saber mas o menso el rango de reservas que hay. La mía es de las 10:20h
Pq si realmente solo habían 80 unidades, creo que duró demasiado a la venta, varios minutos creo que estuvo en reserva.


(desde el desconocimiento) ¿Dónde se habla de 80 unidades de Mediamarkt?

No se si en este hilo, o en el de la reserva de ps5 pro, un empleado de MM dijo que solo habían 80 unidades para toda españa, y otra persona parece que confirmó eso. Realmente no se si será verdad, pero el lanzamiento en españa ha dejado bastante que desear y parece que todas las tiendas han tenido poco stock.
mcubcn escribió:Los que tenéis reserva en MM online, a que hora tenéis la confirmación de la compra? Es por saber mas o menso el rango de reservas que hay. La mía es de las 10:20h
Pq si realmente solo habían 80 unidades, creo que duró demasiado a la venta, varios minutos creo que estuvo en reserva.


10:22h por aquí, me ganas ;)
Dudo que durase tanto.

10:22 por aquí.


@Sheu_ron me refería a la coleccionista del Ragnarok. Y no era algo que escasease demasiado... Con esto prefiero no pensar. Ya llegará el día.
10.21 por aqui MM. de momento aguanta. Si me vuelven a cancelar como con la Pro pues ya sería la rision
@jorgeface @josete2k yo si me meto a la info de mi pedido tb me pone que es de las 10:22. Pero segun me fijé en el otro hilo la gente no dijo que estaban agotadas en MM hasta las 10:27.
En la info de pedido de la web pone 10:21h, he adelantao un minuto!!
Sheu_ron escribió:(desde el desconocimiento) ¿Dónde se habla de 80 unidades de Mediamarkt?


Yo lo he visto con mis propios ojos en 2 sitios internos de mediamarkt: En el correo interno que enviaron a las tiendas y en el programa interno donde se ve el stock total de entrada, en el nuevo, no el viejo, y en ambos casos eran 80 unidades para toda españa, tanto web como tiendas físicas.

Aparte lo han comentado otros compañeros antes de yo verlo.
mcubcn escribió:No se si en este hilo, o en el de la reserva de ps5 pro, un empleado de MM dijo que solo habían 80 unidades para toda españa, y otra persona parece que confirmó eso. Realmente no se si será verdad, pero el lanzamiento en españa ha dejado bastante que desear y parece que todas las tiendas han tenido poco stock.

Y 20 para toda Canarias, dicho por un empleado que conozco de MM, pero me extraña que para Canarias que es muchísimo más pequeño con diferencia que la península tenga la cuarta parte de lo que va destinado a la península entera. Al final con esos datos son solo 100 unidades para MM.
Otro por aquí a las 10:21 h. en MM
Otro de las 10:21 por aquí y pedido acabado en 374
Fumadikto escribió:
Sheu_ron escribió:(desde el desconocimiento) ¿Dónde se habla de 80 unidades de Mediamarkt?


Yo lo he visto con mis propios ojos en 2 sitios internos de mediamarkt: En el correo interno que enviaron a las tiendas y en el programa interno donde se ve el stock total de entrada, en el nuevo, no el viejo, y en ambos casos eran 80 unidades para toda españa, tanto web como tiendas físicas.

Aparte lo han comentado otros compañeros antes de yo verlo.

A mi me cuadra porque en Pccomponentes cuando salió ponía que habían 23…
10:20 por aquí, pedido acabado en 233
jorgeface escribió:En la info de pedido de la web pone 10:21h, he adelantao un minuto!!



Ah, en la info sí me pone 10:20 pues... Pero el correo es a las 10:22

Imagen
Dudo mucho que Mediamarkt tenga 20 canarias y 80 península.
Si es verdad que son web distintas para reservar y todo así que es probable disponer de 100 en España.
En worten canarias también se podía reservar pero en worten península ni existía esa referencia.

Siendo mal pensando se viene oleada de cancelaciones… y creo que van a premiar las reservas en tienda porque en web es más fácil cancelarlas y no vas ha saber la hora de reserva de quien se la lleva y quien no.
Yo la tengo en Carrefour y ya vi que a un compañero le cancelaron… la mía la veo por el mismo camino.
Pero si tomamos referencia a Mediamarkt tiene pinta que España tiene algo más de 500 unidades en total si acaso…
Si gamestop usa decían las noticias 3500 unidades…game en Europa tendrá aprox las mismas o menos…

Es una pena las tiradas así…

Mi pedido en Carrefour sigue adelante pero pone que lo entregan el martes haha.
Por eso pienso en cancelación segura haja

Acabo de ver que un compañero tiene el 233 y otro el acabado en 147.
Entre los dos números hay más de 80 de diferencia…. Yo lo siento pero tiene mala pinta porque a esas horas dudo que se colaran otros pedidos distintos a esas consolas…
Generalmente en estos casos el último dígito es de control, así que seguramente un pedido es el 14 y el otro el 23.
Osla escribió:Dudo mucho que Mediamarkt tenga 20 canarias y 80 península.
Si es verdad que son web distintas para reservar y todo así que es probable disponer de 100 en España.
En worten canarias también se podía reservar pero en worten península ni existía esa referencia.

Siendo mal pensando se viene oleada de cancelaciones… y creo que van a premiar las reservas en tienda porque en web es más fácil cancelarlas y no vas ha saber la hora de reserva de quien se la lleva y quien no.
Yo la tengo en Carrefour y ya vi que a un compañero le cancelaron… la mía la veo por el mismo camino.
Pero si tomamos referencia a Mediamarkt tiene pinta que España tiene algo más de 500 unidades en total si acaso…
Si gamestop usa decían las noticias 3500 unidades…game en Europa tendrá aprox las mismas o menos…

Es una pena las tiradas así…

Mi pedido en Carrefour sigue adelante pero pone que lo entregan el martes haha.
Por eso pienso en cancelación segura haja

Acabo de ver que un compañero tiene el 233 y otro el acabado en 147.
Entre los dos números hay más de 80 de diferencia…. Yo lo siento pero tiene mala pinta porque a esas horas dudo que se colaran otros pedidos distintos a esas consolas…


Lo de 80 consolas a nivel nacional en MM es real, lo mandaron por correo en una circular para los trabajadores, algún compañero ha enseñado el correo y varios han confirmado que esas eran las unidades existentes en península. Qué además de eso, vendieron más unidades en MM de las que pueden suministrar y que iban a cancelar varias reservas web y priorizar las de las tiendas.

Respecto al carrefour, ya deberían haber cancelado todas las que se pasasen de las consolas que tenían, además de que era 100% online, un compañero preguntó lo del 15 de octubre y le dijeron que es porque es cuándo ya asignan las consolas a los pedidos web.

En el Game según me dijeron en tienda no les daba la opción de poder reservarla in situ, y si eso te lo hacían a través de la web, no tenían stock separado.

La mía también está reservada desde carrefour y esperemos que el martes confirmen ya el pedido
No sé, eso de priorizar reservas en tienda...

Ten en cuenta que era una precompra, se pagaba al completo vía web así que sería algo muy sucio si así lo hicieran.
josete2k escribió:No sé, eso de priorizar reservas en tienda...

Ten en cuenta que era una precompra, se pagaba al completo vía web así que sería algo muy sucio si así lo hicieran.


A ver, lo dijeron varios compañeros que trabajan en MM, y dejaron claro que tenían más reservas que consolas en reserva, entonces tendrán que cargarse a alguien, y prefieren siempre cancelar las reservas online que las de tiendas físicas.

Por ejemplo la del carrefour era 100% online cómo se marcaba en la ficha, no podías reservarla en tienda, y ya habido decenas de cancelaciones...

Veremos qué pasa mañana con los que seguimos en pié con las reservas del carrefour...
Imagen

Un saludo
Por aqui otro que reservó via web en MediaMarkt. En mi caso el mail de confirmación llegó a las 10:22 minutos, veo que todos los que hemos escrito nos llegó el mail de confirmación en la franja de las 10:20 a 10:22 minutos.

A ver si acaban sabiéndose números pero algo me dice que ni 500 unidades de PS5 Slim 30th se han comercializado en España. Para nada me mi venir esta "exclusividad".
darkert escribió:Por aqui otro que reservó via web en MediaMarkt. En mi caso el mail de confirmación llegó a las 10:22 minutos, veo que todos los que hemos escrito nos llegó el mail de confirmación en la franja de las 10:20 a 10:22 minutos.

A ver si acaban sabiéndose números pero algo me dice que ni 500 unidades de PS5 Slim 30th se han comercializado en España. Para nada me mi venir esta "exclusividad".


Yo pienso que unas 500-600 sí, si sumamos todas las tiendas...? Siendo MM una de las grandes y tuvo 80 península y 20 canarias... Digamos que 100 en total. (Número confirmado)

Salieron en PCC, Amazon, Carrefour, MM, Fnac, y Worten que sepamos sólo canarias (20)

100 + 100 + 100 + 100 + 100 + 20= 520 Uds.

Sí me equivoco corregidme
Pocas unidades veo yo al ser edición especial pero no numerada....
Hay algo que no me cuadra.

Game comparte stock con la web y tienda. Se pudo reservar en web digamos 5 minutos? Hasta las 10:10 por ejemplo.
Bien, tú ibas a la tienda física y a las 10:11 el dependiente ya no podía hacerte una reserva por qué como hemos dicho el stock se agotó en la web a las 10:10. Hasta ahí todo correcto

Ahora vamos con MM que también decís que comparte stock entre web y tiendas. El stock en la web se agotó a las 10:27 y duró desde las 10:20. Hasta ahí todo bien.
Pero entonces por qué podías ir a una tienda física de MM y reservar una consola a las 13:30h ? No se supone que es el mismo stock de la web?
sirmac escribió:Pocas unidades veo yo al ser edición especial pero no numerada....

pues según los números del compañero pinta a mismo número de PRO que slim para todo el mundo aunque sin numerar la slim
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612