Buenas a todos,
Después de estar siguiendo el tema mas polémico y gitanoyer de lo que queda de año por la mirilla me he registrado por que tiene buena pinta el foro.
Soy Javi un placer, uno de tantos que se quedaron con el dedo clavado intentando reservar la PS5 pro 30 aniversario, únicamente por romanticismo y solo conseguí que me la clavaran a mi de forma obscena y sin miramiento por que no conseguí una mierda
( Tuve el mando en la cesta pero por pataleta de crio no lo compre en plan berrinche) . Entre que la cola fue un cachondeo y que lo de añadir al carrito era mas creaestrés que una opción pues perdí cualquier esperanza a conseguir nada relacionado con el asunto.
Hasta que me aviso un amigo diciéndome que mañana ( dia 10 ) sacarían la slim 30 aniversario (el también se quedo con las ganas de la pro 30) junto con la pro normal en GAME. Fue una sorpresa a decir verdad, pero bueno como tengo un GAME cerca pues oye no se perdía nada por pasarse. Conseguí reservarla, tanto yo como mi amigo según la chica fuimos de los primeros ( me sorprendió teniendo en cuenta el jaleo días antes ).
Mi acojone viene que ya ha empezado la purga en GAME, de momento ni en web ni mail he recibido nada pero llevaba días leyendo el tema de cancelaciones por parte de otros establecimientos, que hasta que entre aquí no me entere que se podía reservar en mas sitios. y bueno pues por si pasa al menos ya hay otro que se une a la fiesta.
P.D: He intentado poner un avatar pero no hay manera, cuando no es el peso son las dimensiones