[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
Fumadikto escribió:@Osla Puedes poner algun enlace?


Sí claro está en X en la página de game.

https://x.com/xsergio78/status/18459176 ... ALUg4qelTw

https://x.com/xenon_pablo/status/184591 ... ALUg4qelTw

De momento vi estos dos leyendo los comentarios.
Nose si esk volvieron abrir reservas o que pasa.
Como si les hubiesen sobrado consolas o que está pasando.
No entiendo tanto secretismo.
Que digan como un compañero que dijo que vio que pccomponentes tenían 23.
pues que digan todas las tiendas mira tenemos asignadas tantas.
Y ya se acabó el problema.
Sé ve que la tirada es corta de vdd.

Nose esto ya tiene mala pinta por parte de todas las cadenas…
Uff pinta mal la cosa si.
Osla escribió:Acabo de leer por Twitter de cancelaciones de la slim 30th por parte del game…
Vaya desastre enserio…
No entiendo como pueden hacerlo tan tan mal.

Yo me quedé sin la pro porque fue imposible.
La slim también imposible casi y tengo dudas aún…
Y luego ves eBay, Wallapop con bastantes…
Yo nse vosotros pero ami me enfada un poco todo este tema.

Pero encima se venderán por lo que piden porque gente que tiene pasta le dará igual pagar eso y se ahorró el buscarla y todo…
😩😅



Y encima que pagas un pastizal, nadie te asegura que llegue la caja del envío precintada. Igual pagas, te llega con doble precinto y el fulano te dice que lo abrió para comprobar que estuviese todo bien. Les puedes pedir expresamente antes de pagar que no toquen nada, pero a saber después como llega.

Y eso en el mejor de los casos. En el peor te pueden poner piedras.
En esas cancelaciones la fecha de pedido pone la de hoy o leo mal?
leonbadajoz escribió:En esas cancelaciones la fecha de pedido pone la de hoy o leo mal?


Sisi por lo que leo ponen fecha de hoy.
No entiendo en qué momento han abierto reservas o que ha pasado.
He seguido el hilo un poco y dicen que han llamado atención al cliente y a tienda.
Y que no tienen stock suficiente…
Yo la verdad hablo por mi… estoy muy muy perdido.
Ojalá todos los que estamos aquí tengamos nuestras reservas tanto los que tuvieron suerte de la pro como las slim 🤞🏻🤞🏻
Deduzco que por error abrieron reservas hoy y a los que reservaron les cancelaron...
Aunque el chaval dice literalmente "reserva del otro dia"...
Creo que es mejor estar tranquilos porque por mucho que nos preocupemos no va a cambiar nada
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Lector van a producir muchos y el día de salida de ps5 pro estarán disponibles por todas las tiendas


¿Cómo sabes?


No lo sé pero es de lógica que cuando salga la ps5 pro y la slim saquen más unidades
@Eormonder yo no contaría con ello 😅 y menos asegurarlo así sin saberlo…

Ojalá se normalice el asunto eso si.
ErneX escribió:@Eormonder yo no contaría con ello 😅 y menos asegurarlo así sin saberlo…

Ojalá se normalice el asunto eso si.

Yo confío
De verdad que alguno os emparanoiais con una de pipas. Cómo van a hacer consolas compatibles y un modelo de negocio con un accesorio que no van a vender?
Va a haber lectores de aquí a la ps6 y más…de verdad , no veáis fantasmas donde no hay y dejad el fomo para cuando de verdad haya motivo…

Aquí el único fomo que se acepta es el de la edición 30 aniversario 😂
Osla escribió:
Fumadikto escribió:@Osla Puedes poner algun enlace?


Sí claro está en X en la página de game.

https://x.com/xsergio78/status/18459176 ... ALUg4qelTw

https://x.com/xenon_pablo/status/184591 ... ALUg4qelTw

De momento vi estos dos leyendo los comentarios.
Nose si esk volvieron abrir reservas o que pasa.
Como si les hubiesen sobrado consolas o que está pasando.
No entiendo tanto secretismo.
Que digan como un compañero que dijo que vio que pccomponentes tenían 23.
pues que digan todas las tiendas mira tenemos asignadas tantas.
Y ya se acabó el problema.
Sé ve que la tirada es corta de vdd.

Nose esto ya tiene mala pinta por parte de todas las cadenas…


Estas cancelaciones de GAME se me hacen raras. No porque la compañía no pueda cancelar porque entra dentro de lo posible mas con lo mal que funciona la susodicha, sino porque en ambas cancelaciones hace referencia a fecha de pedido 14 de octubre cuando debería ser fecha 10 de octubre. Si te cancelan en fecha de ayer (14 de octubre) un pedido de fecha 10 de octubre debería referirse al pedido realizado en fecha 10 de octubre.

Huele a algún problema informático que hizo que les dejase reservar en fecha de ayer y están haciendo ruido sabiendo que lo que piden es una quimera a ver si cuela.
Osla escribió:
Fumadikto escribió:@Osla Puedes poner algun enlace?


Sí claro está en X en la página de game.

https://x.com/xsergio78/status/18459176 ... ALUg4qelTw

https://x.com/xenon_pablo/status/184591 ... ALUg4qelTw

De momento vi estos dos leyendo los comentarios.
Nose si esk volvieron abrir reservas o que pasa.
Como si les hubiesen sobrado consolas o que está pasando.
No entiendo tanto secretismo.
Que digan como un compañero que dijo que vio que pccomponentes tenían 23.
pues que digan todas las tiendas mira tenemos asignadas tantas.
Y ya se acabó el problema.
Sé ve que la tirada es corta de vdd.

Nose esto ya tiene mala pinta por parte de todas las cadenas…

Que mal rollo.
darkert escribió:
Osla escribió:
Fumadikto escribió:@Osla Puedes poner algun enlace?


Sí claro está en X en la página de game.

https://x.com/xsergio78/status/18459176 ... ALUg4qelTw

https://x.com/xenon_pablo/status/184591 ... ALUg4qelTw

De momento vi estos dos leyendo los comentarios.
Nose si esk volvieron abrir reservas o que pasa.
Como si les hubiesen sobrado consolas o que está pasando.
No entiendo tanto secretismo.
Que digan como un compañero que dijo que vio que pccomponentes tenían 23.
pues que digan todas las tiendas mira tenemos asignadas tantas.
Y ya se acabó el problema.
Sé ve que la tirada es corta de vdd.

Nose esto ya tiene mala pinta por parte de todas las cadenas…


Estas cancelaciones de GAME se me hacen raras. No porque la compañía no pueda cancelar porque entra dentro de lo posible mas con lo mal que funciona la susodicha, sino porque en ambas cancelaciones hace referencia a fecha de pedido 14 de octubre cuando debería ser fecha 10 de octubre. Si te cancelan en fecha de ayer (14 de octubre) un pedido de fecha 10 de octubre debería referirse al pedido realizado en fecha 10 de octubre.

Huele a algún problema informático que hizo que les dejase reservar en fecha de ayer y están haciendo ruido sabiendo que lo que piden es una quimera a ver si cuela.



Yo opino (o deseo opinar) que así es...
pfff acabo de ver lo de las cancelaciones de la 30 slim de GAME, yo la tengo ahí, esperemos que no me toque xDDD si la cancelan eso que me ahorro pero de momento ahí estoy resistiendo, ya os contaré
Rapindrive escribió:pfff acabo de ver lo de las cancelaciones de la 30 slim de GAME, yo la tengo ahí, esperemos que no me toque xDDD si la cancelan eso que me ahorro pero de momento ahí estoy resistiendo, ya os contaré


Son pedidos a posteriori del día 10.

Si no han cancelado 5 días después... Los del carrefour estamos con el ojete apretado porque hoy nos deberían de poner ya las consolas y cambiar la fecha de envío
Homer_18 escribió:
Rapindrive escribió:pfff acabo de ver lo de las cancelaciones de la 30 slim de GAME, yo la tengo ahí, esperemos que no me toque xDDD si la cancelan eso que me ahorro pero de momento ahí estoy resistiendo, ya os contaré


Son pedidos a posteriori del día 10.

Si no han cancelado 5 días después... Los del carrefour estamos con el ojete apretado porque hoy nos deberían de poner ya las consolas y cambiar la fecha de envío



He leído que los chicos del game dicen que los pedidos son del día 10 y que están procesándolos ahora y por eso la cancelación.

Yo soy Carrefour y estoy mirando por si acaso.
Sé que ya cancelaron algunas de Carrefour dijeron.
Pero estoy mordiéndome las uñas aún haha
Osla escribió:
Homer_18 escribió:
Rapindrive escribió:pfff acabo de ver lo de las cancelaciones de la 30 slim de GAME, yo la tengo ahí, esperemos que no me toque xDDD si la cancelan eso que me ahorro pero de momento ahí estoy resistiendo, ya os contaré


Son pedidos a posteriori del día 10.

Si no han cancelado 5 días después... Los del carrefour estamos con el ojete apretado porque hoy nos deberían de poner ya las consolas y cambiar la fecha de envío



He leído que los chicos del game dicen que los pedidos son del día 10 y que están procesándolos ahora y por eso la cancelación.

Yo soy Carrefour y estoy mirando por si acaso.
Sé que ya cancelaron algunas de Carrefour dijeron.
Pero estoy mordiéndome las uñas aún haha


Estamos igual, si tienes alguna actualización citame jaja ;)

A ver qué sucede, si me la cancelan terminaré comprando una pro.

Por ahora sin novedad, sigue el pedido igual y no ha cambiado la fecha.
Alguien me puede aclarar por favor?
La PS5 slim 30th sale el 21 de nov no?

es que veo gente que dice que tiene fecha de entrega el 7 nov, 12 nov, etc
a mi me pone entrega 21 nov en MM y 27 nov en amazon (entiendo que orientativa)
Rubix escribió:Alguien me puede aclarar por favor?
La PS5 slim 30th sale el 21 de nov no?

es que veo gente que dice que tiene fecha de entrega el 7 nov, 12 nov, etc
a mi me pone entrega 21 nov en MM y 27 nov en amazon (entiendo que orientativa)


Todos los productos del aniversario salen el 21 de noviembre.

La Pro normal es la que sale el 7 de noviembre.
Alguien que haya reservado en Game el pack del lector? Yo quise reservar ese pack pero no se si me la han liado. En la reserva me ha dado por mirar y no me pone el lector en ningun lado. No se si me la han liado o es que este el titulo en si de la reserva.

Adjuntos

ivysubi escribió:Imagen

Alguien que haya reservado en Game el pack del lector? Yo quise reservar ese pack pero no se si me la han liado. En la reserva me ha dado por mirar y no me pone el lector en ningun lado. No se si me la han liado o es que este el titulo en si de la reserva.




Tiene que salir consola más el lector, tanto en texto como en la imagen, así me aparece a mi
ivysubi escribió:Imagen

Alguien que haya reservado en Game el pack del lector? Yo quise reservar ese pack pero no se si me la han liado. En la reserva me ha dado por mirar y no me pone el lector en ningun lado. No se si me la han liado o es que este el titulo en si de la reserva.


¿Estás mirando en la web?

El título es “PS5 Modelo Pro + Unidad Disco Externo PS5”. Quizás reservaste la que no trae lector.

Ah dices la Slim 30th ¿había pack de esa?
Pues creo que me la han liado
ErneX escribió:
ivysubi escribió:Imagen

Alguien que haya reservado en Game el pack del lector? Yo quise reservar ese pack pero no se si me la han liado. En la reserva me ha dado por mirar y no me pone el lector en ningun lado. No se si me la han liado o es que este el titulo en si de la reserva.


¿Estás mirando en la web?

El título es “PS5 Modelo Pro + Unidad Disco Externo PS5”. Quizás reservaste la que no trae lector.

Ah dices la Slim 30th ¿había pack de esa?



Si de la 30th también había pack, que es el que cogí yo
Se ve que no cogiste ese. Mira precio. 619 con lector. 499 sin lector.

pero vamos, yo creo que pensabas que habías cogido lector y no. De todos modos, no te rayes, lo complicado es la consola, el lector lo vas a encontrar de aquí a que salgan de sobra y si no, al poco.
ivysubi escribió:Alguien que haya reservado en Game el pack del lector? Yo quise reservar ese pack pero no se si me la han liado. En la reserva me ha dado por mirar y no me pone el lector en ningun lado. No se si me la han liado o es que este el titulo en si de la reserva.


Maldición!! fuiste a comprar el yogur natural azucarado y cogiste solo el natural!! :-p. Intenta llamar y que te aclaren.
@HauryasuMifune

Si queria coger el pack del lector. Lo que me lo hizo un conocido del Game (menos mal) pero bueno, es lo que dices lo importante es la consola, aunque reconozco quie me ha joido un poco al mirarlo hoy [borracho] Llamare a ver si hay algun lector que me lo puedan poner. No me fio que me cambien el pack a ver si voy a perder la consola xd
ivysubi escribió:@HauryasuMifune

Si queria coger el pack del lector. Lo que me lo hizo un conocido del Game (menos mal) pero bueno, es lo que dices lo importante es la consola, aunque reconozco quie me ha joido un poco al mirarlo hoy [borracho]


Ahora que ni lo toquen más, tendrás que pillarlo aparte, pronto debería haber stock en otras tiendas. Al menos tienes la consola que ya estaba difícil.
@ivysubi
me pone lo mismo que a ti siendo la mia Sin lector. saludos
Entonces confirmamos 100% que es sin lector [+risas] Gracias a todos por la ayuda. Hablare con mi contacto del Game que le invité a una cerveza, ahora me debe el una a mi.... Mirare a ver si me puede conseguir entonces un lector
ivysubi escribió:Entonces confirmamos 100% que es sin lector [+risas] Gracias a todos por la ayuda. Hablare con mi contacto del Game que le invité a una cerveza, ahora me debe el una a mi.... Mirare a ver si me puede conseguir entonces un lector


No va a faltar stock del lector.

Es más ayer estuvo 8 horas disponible en una tienda a 119€ y se agotó a la hora de ponerlo por aquí, yo pude conseguir uno.

En mi Game de confianza ya me han dicho que irán trayendo stock, no va a faltar.

Es cosa de paciencia y mirar en Telegram o aquí cuándo salga stock. A mí sí me pasan stock de algún lado os lo pondré por aquí
@Homer_18 eso es compañero. Puede que puntualisimamente haya escasez de stock pero nunca va a haber problemas. Cuanto mas lo piensas mas ilógico es que haya problemas de que no repongan lectores.

Imaginate siendo GAME o cualquier otra tienda de videojuegos, como no va a ponerte máximas facilidades para tener siempre stock de lectores si básicamente sin ellos no puedes reproducir juegos fisicos y por tanto no hacen negocio?

Haya tranquilidad compañeros. Con los productos 30th si que podeis estar intranquilos de momento XD
ErneX escribió:
ivysubi escribió:@HauryasuMifune

Si queria coger el pack del lector. Lo que me lo hizo un conocido del Game (menos mal) pero bueno, es lo que dices lo importante es la consola, aunque reconozco quie me ha joido un poco al mirarlo hoy [borracho]


Ahora que ni lo toquen más, tendrás que pillarlo aparte, pronto debería haber stock en otras tiendas. Al menos tienes la consola que ya estaba difícil.

¿Cómo que no lo toquen? :-? Hay stock del modelo con lector, que es el que quiere realmente y son 20€ menos. Y el que le han reservado es la Pro a secas, que seguramente ni se agote.
Cuando decís algunos de mirar en Telegram para ver si hay stock o algo así ?? A que canal os referís?
@BlueTrance es la Slim 30th. Yo no tocaría ese pedido no sea que se lo cambien a Slim 30th con lector y se quede sin nada!
Si si, yo no toco nada jajjaja si hay bastante stock de lector le diré a mi contacto del game que me guarde uno y ya está. No creo que haya problema. Lo importante es la ps5 30th
Qué larga se va a hacer la espera hasta el 21/11...
Ir viendo que siguen saliendo casos de cancelaciones no da tranquilidad ninguna [boma]
Buenas a todos,

Después de estar siguiendo el tema mas polémico y gitanoyer de lo que queda de año por la mirilla me he registrado por que tiene buena pinta el foro.

Soy Javi un placer, uno de tantos que se quedaron con el dedo clavado intentando reservar la PS5 pro 30 aniversario, únicamente por romanticismo y solo conseguí que me la clavaran a mi de forma obscena y sin miramiento por que no conseguí una mierda [360º] ( Tuve el mando en la cesta pero por pataleta de crio no lo compre en plan berrinche) . Entre que la cola fue un cachondeo y que lo de añadir al carrito era mas creaestrés que una opción pues perdí cualquier esperanza a conseguir nada relacionado con el asunto.

Hasta que me aviso un amigo diciéndome que mañana ( dia 10 ) sacarían la slim 30 aniversario (el también se quedo con las ganas de la pro 30) junto con la pro normal en GAME. Fue una sorpresa a decir verdad, pero bueno como tengo un GAME cerca pues oye no se perdía nada por pasarse. Conseguí reservarla, tanto yo como mi amigo según la chica fuimos de los primeros ( me sorprendió teniendo en cuenta el jaleo días antes ).

Mi acojone viene que ya ha empezado la purga en GAME, de momento ni en web ni mail he recibido nada pero llevaba días leyendo el tema de cancelaciones por parte de otros establecimientos, que hasta que entre aquí no me entere que se podía reservar en mas sitios. y bueno pues por si pasa al menos ya hay otro que se une a la fiesta. [beer]

P.D: He intentado poner un avatar pero no hay manera, cuando no es el peso son las dimensiones [facepalm]
Saintlaurent escribió:Cuando decís algunos de mirar en Telegram para ver si hay stock o algo así ?? A que canal os referís?


No se pueden pasar aquí canales de Telegram, lo dice las reglas.

Hay gente que crea bots de stock en varias webs
Homer_18 escribió:
Saintlaurent escribió:Cuando decís algunos de mirar en Telegram para ver si hay stock o algo así ?? A que canal os referís?


No se pueden pasar aquí canales de Telegram, lo dice las reglas.

Hay gente que crea bots de stock en varias webs



Antes molaba mas, cuando hacías cola físicamente y te tirabas mas horas que las farolas.
Furia111 escribió:
Homer_18 escribió:
Saintlaurent escribió:Cuando decís algunos de mirar en Telegram para ver si hay stock o algo así ?? A que canal os referís?


No se pueden pasar aquí canales de Telegram, lo dice las reglas.

Hay gente que crea bots de stock en varias webs



Antes molaba mas, cuando hacías cola físicamente y te tirabas mas horas que las farolas.

Justo iba a comentar esto.

Ahora se hacen colas digitales (como las del direct), que son al azar y no molan nada y hay miles de formas de automatizar procesos y no son nada justos.

Hubiera estado guay que se hubiera podido reservar en tienda fisica solo y así no hay ningun bot ni cola al azar, si hay 300 consolas para toda españa los 300 primeros (los que lleven desde la noche de antes)

Pero esto ya dudo que vuelva a pasar

EDIT: incluso con lo que han hecho en Japón que solo te dejaba reservarlas si tenías más de 30 horas de juego puede ser injusto, ya que hay mucha gente que juega desconectada
Rubix escribió:
Furia111 escribió:
Homer_18 escribió:
No se pueden pasar aquí canales de Telegram, lo dice las reglas.

Hay gente que crea bots de stock en varias webs



Antes molaba mas, cuando hacías cola físicamente y te tirabas mas horas que las farolas.

Justo iba a comentar esto.

Ahora se hacen colas digitales (como las del direct), que son al azar y no molan nada y hay miles de formas de automatizar procesos y no son nada justos.

Hubiera estado guay que se hubiera podido reservar en tienda fisica solo y así no hay ningun bot ni cola al azar, si hay 300 consolas para toda españa los 300 primeros (los que lleven desde la noche de antes)

Pero esto ya dudo que vuelva a pasar

EDIT: incluso con lo que han hecho en Japón que solo te dejaba reservarlas si tenías más de 30 horas de juego puede ser injusto, ya que hay mucha gente que juega desconectada


Antes era mas divertido, tenia su que ir a ese tipo de historias. Ahora es una mierda.

Estuve leyendo eso de Japón y no se que decirte, mas horas o desde la creación de la cuenta podría ser un método antibots pero el tema de la especulación es otro cantar.
Rubix escribió:
Furia111 escribió:Justo iba a comentar esto.

Ahora se hacen colas digitales (como las del direct), que son al azar y no molan nada y hay miles de formas de automatizar procesos y no son nada justos.

Hubiera estado guay que se hubiera podido reservar en tienda fisica solo y así no hay ningun bot ni cola al azar, si hay 300 consolas para toda españa los 300 primeros (los que lleven desde la noche de antes)

Pero esto ya dudo que vuelva a pasar

EDIT: incluso con lo que han hecho en Japón que solo te dejaba reservarlas si tenías más de 30 horas de juego puede ser injusto, ya que hay mucha gente que juega desconectada


Es difícil digerirlo pero eso no volverá nunca.

A las grandes tiendas les da igual, y prefieren tener ese stock en almacén que en tienda y se ahorran logística y problemas, además de que van a vender lo mismo o más lo hagan 100% presencial o no.
Homer_18 escribió:
Rubix escribió:
Furia111 escribió:Justo iba a comentar esto.

Ahora se hacen colas digitales (como las del direct), que son al azar y no molan nada y hay miles de formas de automatizar procesos y no son nada justos.

Hubiera estado guay que se hubiera podido reservar en tienda fisica solo y así no hay ningun bot ni cola al azar, si hay 300 consolas para toda españa los 300 primeros (los que lleven desde la noche de antes)

Pero esto ya dudo que vuelva a pasar

EDIT: incluso con lo que han hecho en Japón que solo te dejaba reservarlas si tenías más de 30 horas de juego puede ser injusto, ya que hay mucha gente que juega desconectada


Es difícil digerirlo pero eso no volverá nunca.

A las grandes tiendas les da igual, y prefieren tener ese stock en almacén que en tienda y se ahorran logística y problemas, además de que van a vender lo mismo o más lo hagan 100% presencial o no.


Si, los tiempos han cambiado, no por ello quiere decir que sea a mejor. Entiendo esa filosofía de rentabilizar y sacar jugo hasta de las piedras. Pero al ser una edición nostálgica que sabes de sobra que va a volar hacer un evento como en la época en lugar de esto, pues quizá hubiera sido una opción mas factible y justa para los fans o gente que ha crecido con PlayStation y les hace ilusión tener esa edición.
BlueTrance escribió:¿Cómo que no lo toquen? :-? Hay stock del modelo con lector, que es el que quiere realmente y son 20€ menos. Y el que le han reservado es la Pro a secas, que seguramente ni se agote.


Es la Slim aniversario no es la Pro, pero imagino que le podrían añadir lector.
ErneX escribió:
BlueTrance escribió:¿Cómo que no lo toquen? :-? Hay stock del modelo con lector, que es el que quiere realmente y son 20€ menos. Y el que le han reservado es la Pro a secas, que seguramente ni se agote.


Es la Slim aniversario no es la Pro, pero imagino que le podrían añadir lector.


Por poder... Ha comprado el pack de lector? No.

Además, están reservando todos los lectores para los packs de lector, hasta entonces en Game no se va a poder comprar online.

Que lo busque por su cuenta, que lectores va a haber.
Abierto stock del Dualsense 30 aniversario en ECI
dcr74 escribió:Abierto stock del Dualsense 30 aniversario en ECI

Lo de ECI con el stock es de traca
Homer_18 escribió:Más stock del mando 30 aniversario en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... BgAdYaIYpg

ya nada
590 respuestas
14, 5, 6, 7, 812