[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
Acabo de reservarlo en ECI , muy raro todo … acabará cancelando :(
Si no recuerdo mal, algún compañero le canceló el pedido del Dualsense los del ECI. No entiendo estas oleadas repentinas de stock, cuando el resto de distribuidores no han vuelto a sacar… Además diría que ECI te lo cobra al momento no?

Huele raro la verdad…
A alguno no, a bastante gente. Yo he vuelto a reservar. Como me lo cancelen, me cago en dios.
Erikiki23 escribió:Si no recuerdo mal, algún compañero le canceló el pedido del Dualsense los del ECI. No entiendo estas oleadas repentinas de stock, cuando el resto de distribuidores no han vuelto a sacar… Además diría que ECI te lo cobra al momento no?

Huele raro la verdad…


A mi y a medio foro nos cancelaron la primera remesa. Después de eso han sacado varias remesas nuevas. Ningún puto sentido lo de esta tienda.
Cuando se intenta reservar dice que no hay :(
Esta gente nos toma el pelo. A mí me lo cancelaron en primera remesa, y alegaban que rl proveedor lo tenía agotado y que no iba a reponer.

Y después han salido 3 o 4 veces más.
A mi me ha dejado reservar el mando en el ECI ahora mismo, a ver que pasa.
@Osla sabes algo del carrefour? Mi pedido sigue en preparación y fecha 15 de 15 de octubre.

Veremos a ver...
Erikiki23 escribió:Buenas a todos, cuento mi experiencia de hoy.

A las 9:30 he llegado al game de montigala ( Badalona) el chico me ha dicho que me esperara porque iba a ir abriendo la página para hacer reservas interna. A las 9:50 se han abierto las reservas y hemos podido reservar 3 personas. Solo de daba opción a Slim30th más lector, yo no lo quería pero he cedido por no jugármela. Había un chaval refrescando psdirect con la esperanza de a las 10:00 pillar la pro 30, cuando ha tirado la toalla y se ha decidido a comprar la slim, ya no había unidades disponibles (10:10).

Me he ido a trabajar, y ahora en el descanso me he ido para el mediamarkt de Parets del Vallès y he preguntado por las reservas, el dependiente estaba haciendo reservas de colegas suyos y me ha dicho que a cada tienda le han asignado un stock y que le quedaban 6 disponibles a las 14:00. La he reservado por 50€ y así la tengo asegurada por dos lados, en mediamarkt me ha dicho que me devuelven los 50€ y en game no lo tengo claro pero bueno a malas se la pasaré algún compañero que no la ha conseguido.

MORALEJA: En tienda física no hay esta locura de estar con el F5. De hecho por si a alguien le sirve, en ese mediamarkt todavía tenían 14 unidades de Dualsense 30th…


@Erikiki23 , reservaste justo después mío. Me fui al citado MM de Parets a las 13.15 y al principio el vendedor no encontraba la manera de que el sistema dejase realizar la reserva. Al final, después de mucho insistir y de un par de llamadas a no sé quien, consiguió que la reserva se guardase y pudiese imprimirse la hoja para pagar en caja. Cuando yo me iba para la caja le preguntabas tú al chico que me lo acababa de hacer, en la sección de TV y te contestó que sí se podía reservar. Ya en la caja me lo re pensé y volví para reservar también un mando Dualsense 30 aniversario.

Un colega mío intentó reservarla poco más tarde en otro MM y no pudo. Le dijeron que sólo tenían disponibilidad de 80 unidades para repartir entre todos los MM de España. De ser cierto, van a llegar con cuenta gotas.
arale06 escribió:
Erikiki23 escribió:Buenas a todos, cuento mi experiencia de hoy.

A las 9:30 he llegado al game de montigala ( Badalona) el chico me ha dicho que me esperara porque iba a ir abriendo la página para hacer reservas interna. A las 9:50 se han abierto las reservas y hemos podido reservar 3 personas. Solo de daba opción a Slim30th más lector, yo no lo quería pero he cedido por no jugármela. Había un chaval refrescando psdirect con la esperanza de a las 10:00 pillar la pro 30, cuando ha tirado la toalla y se ha decidido a comprar la slim, ya no había unidades disponibles (10:10).

Me he ido a trabajar, y ahora en el descanso me he ido para el mediamarkt de Parets del Vallès y he preguntado por las reservas, el dependiente estaba haciendo reservas de colegas suyos y me ha dicho que a cada tienda le han asignado un stock y que le quedaban 6 disponibles a las 14:00. La he reservado por 50€ y así la tengo asegurada por dos lados, en mediamarkt me ha dicho que me devuelven los 50€ y en game no lo tengo claro pero bueno a malas se la pasaré algún compañero que no la ha conseguido.

MORALEJA: En tienda física no hay esta locura de estar con el F5. De hecho por si a alguien le sirve, en ese mediamarkt todavía tenían 14 unidades de Dualsense 30th…


@Erikiki23 , reservaste justo después mío. Me fui al citado MM de Parets a las 13.15 y al principio el vendedor no encontraba la manera de que el sistema dejase realizar la reserva. Al final, después de mucho insistir y de un par de llamadas a no sé quien, consiguió que la reserva se guardase y pudiese imprimirse la hoja para pagar en caja. Cuando yo me iba para la caja le preguntabas tú al chico que me lo acababa de hacer, en la sección de TV y te contestó que sí se podía reservar. Ya en la caja me lo re pensé y volví para reservar también un mando Dualsense 30 aniversario.

Un colega mío intentó reservarla poco más tarde en otro MM y no pudo. Le dijeron que sólo tenían disponibilidad de 80 unidades para repartir entre todos los MM de España. De ser cierto, van a llegar con cuenta gotas.


Es cierto, lo han confirmado varios trabajadores de MM y además nos han mostrado el correo que les mandaron a ellos
Antes de hacer alguna cancelación y tal mandadme un privado para ver si podemos conseguirme alguna slim 30 aniversario. Si es en Murcia y podemos hacerlo todo en mano genial. Gracias de antebrazo!
Bueno bueno ahora entiendo por que las otras tiendas se quedaron sin mando 30th jjajajajaj
Homer_18 escribió:Más stock del mando 30 aniversario en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... BgAdYaIYpg

Ya me cancelaron una vez,de eci nunca más reservo
Homer_18 escribió:@Osla sabes algo del carrefour? Mi pedido sigue en preparación y fecha 15 de 15 de octubre.

Veremos a ver...


Pues de momento sigue todo igual. Fecha 15 de 15.
Tengo el dinero retenido en la tarjeta eso si.
Pero poco más.
Ya me da cosa llamarles x si me lo cancelan por tocar algo.

Sé que alguien aquí puso que Carrefour si la canceló.
Pero su pedido era como 150 números más que el mío.
Entonces quiero pensar que si ya cancelaron estamos cubiertos… pero visto como se están luciendo todas las empresas ya nse.
Osla escribió:
Homer_18 escribió:@Osla sabes algo del carrefour? Mi pedido sigue en preparación y fecha 15 de 15 de octubre.

Veremos a ver...


Pues de momento sigue todo igual. Fecha 15 de 15.
Tengo el dinero retenido en la tarjeta eso si.
Pero poco más.
Ya me da cosa llamarles x si me lo cancelan por tocar algo.

Sé que alguien aquí puso que Carrefour si la canceló.
Pero su pedido era como 150 números más que el mío.
Entonces quiero pensar que si ya cancelaron estamos cubiertos… pero visto como se están luciendo todas las empresas ya nse.


Estoy igual, con el dinero retenido y no quiero llamar ni nada... Ya he comprado el lector y todo ajajaj
Aranashi escribió:Antes de hacer alguna cancelación y tal mandadme un privado para ver si podemos conseguirme alguna slim 30 aniversario. Si es en Murcia y podemos hacerlo todo en mano genial. Gracias de antebrazo!

Antes de hacer alguna cancelación y tal mandadme un privado para ver si podemos conseguirme alguna PRO 30 aniversario. Si es en Sevilla y podemos hacerlo todo en mano genial. Gracias de antebrazo! XD XD
En ECI por lo que parece sigue disponible el mando 30 aniversario.

Si se cancela o no ya no lo se, pero por el momento la mía aguanta y el botón de reservar esta disponible en el momento que escribo esto.
El lector de PS5 enviado por iokool
Furia111 escribió:En ECI por lo que parece sigue disponible el mando 30 aniversario.

Si se cancela o no ya no lo se, pero por el momento la mía aguanta y el botón de reservar esta disponible en el momento que escribo esto.

El mando no está disponible ya que al hacer el pago te dice que no quedan unidades disponibles
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool


Me alegra que te sirviera de ayuda, me supo mal que luego te metieran miedo en el cuerpo!

Un saludo
(mensaje borrado)
Nandez-_- está baneado por "troll especulador"
Homer_18 escribió:
Osla escribió:
Homer_18 escribió:@Osla sabes algo del carrefour? Mi pedido sigue en preparación y fecha 15 de 15 de octubre.

Veremos a ver...


Pues de momento sigue todo igual. Fecha 15 de 15.
Tengo el dinero retenido en la tarjeta eso si.
Pero poco más.
Ya me da cosa llamarles x si me lo cancelan por tocar algo.

Sé que alguien aquí puso que Carrefour si la canceló.
Pero su pedido era como 150 números más que el mío.
Entonces quiero pensar que si ya cancelaron estamos cubiertos… pero visto como se están luciendo todas las empresas ya nse.


Estoy igual, con el dinero retenido y no quiero llamar ni nada... Ya he comprado el lector y todo ajajaj


Estoy igual, comprada en Carrefour, dinero quitado de la cuenta y en preparación. A ver como termina esto.
(mensaje borrado)
Nandez-_- está baneado por "troll especulador"
Nandez-_- escribió:
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool

AGOTADOS...
https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html


Se agotaron ayer compi, aunque estuvieron 8-9 horas.

Digo que me lo acaban de enviar, para ir informando si alguien más ha comprado o tiene pensado comprar en esa tienda a futuro
Nandez-_- escribió:
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool

AGOTADOS...
https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html


Repondrán como en todos los sitios. No caigamos en el FOMO.
darkert escribió:
Nandez-_- escribió:
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool

AGOTADOS...
https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html


Repondrán como en todos los sitios. No caigamos en el FOMO.


Eso lleváis diciendo un tiempo pero estamos a día 15, la consola sale en menos de un mes y la cosa sigue igual de stock xD
@Rapindrive ayer hubo stock en una tienda, lo compartieron por aquí.
Erikiki23 escribió:
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool


Me alegra que te sirviera de ayuda, me supo mal que luego te metieran miedo en el cuerpo!

Un saludo

No era miedo,es que hay muchas web falsas y esa no la conocia
Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.
@Bossf1 Portal y DualSense Edge de aniversario eran exclusivos de Direct.
Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.



Ósea comprada en el día de hoy dices????
Como es posible?
Estoy perdido ahora mismo.
sirmac escribió:
ErneX escribió:
sirmac escribió:Cuidado con las páginas que enviáis que a veces son fake


Esa tienda veo que ha patrocinado eventos junto con PlayStation:

https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... n-talents/

Os gusta asustar al personal parece [carcajad]

No es asustar es cuidado con las páginas que venden estás cosillas que luego son falsas,yo esa web jamás escuché de ellas y no acepta PayPal,no se


A veces con solo mirar un poco en Google se quitan las dudas. Esa web es de ardistel. Distribuidor oficial de Sony en España. Es más, ardistel fueron los majos que hicieron comer packs de mierda de ps5 año y pico a todas las tiendas y por ende a todos los interesados en una ps5
ErneX escribió:@Bossf1 Portal y DualSense Edge de aniversario eran exclusivos de Direct.

entonces le tocara pasar por el haro de alguna de ebay, pero ya estan por 350€-400 y no han salido si quiera..

Osla escribió:
Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.



Ósea comprada en el día de hoy dices????
Como es posible?
Estoy perdido ahora mismo.


Eso parece, el ticket es como uno normal pero de color amarillo grapado a otra hoja de pedido del mediamarkt y pone los datos del producto, el ticket, junto con el lector, he pagado 618€.

yo me quede igual, despues de quedarme tirado en el game, ni me lo pense.
Bossf1 escribió:
ErneX escribió:@Bossf1 Portal y DualSense Edge de aniversario eran exclusivos de Direct.

entonces le tocara pasar por el haro de alguna de ebay, pero ya estan por 350€-400 y no han salido si quiera..

Osla escribió:
Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.



Ósea comprada en el día de hoy dices????
Como es posible?
Estoy perdido ahora mismo.


Eso parece, el ticket es como uno normal pero de color amarillo grapado a otra hoja de pedido del mediamarkt y pone los datos del producto, el ticket, junto con el lector, he pagado 618€.

yo me quede igual, despues de quedarme tirado en el game, ni me lo pense.



No entiendo nada.
De saber eso hubiese ido al Mediamarkt.
No veo el sentido de eso ahora y otros compañeros aquí fueron a la tienda y la habían quitado para poder pagarla.
Ha sido en algún Mediamarkt en especial?
Porque ya no puedo pasarme si no me iba ahora jaja 😝
@Bossf1 bien visto lo del lector. Me acercaré a mi MM mas cercano a ver si hubiese alguno.

Las cancelaciones de MM de la 30th Slim me están dando mucho miedo porque solo por lo visto en este foro es donde mas se han reservado con mucha diferencia, y yo soy uno de ellos XD
@Osla
En alava, ha sido.

Como quitarla para poder pagarla, no entendi.

@darkert tu como la has pillado, online o en tienda fisica?

tambien la has pagado completa?
Lo de MediaMarkt va a ser una tragedia épica …
Bossf1 escribió:@Osla
En alava, ha sido.

Como quitarla para poder pagarla, no entendi.

@darkert tu como la has pillado, online o en tienda fisica?

tambien la has pagado completa?


Si un chico comentó que le hicieron el papel y al pasar por caja no salía la referencia para pagarla.
Y le comentaron que era porque la habían retirado o algo así.
Nose si al final lo consiguió…
Me pilla lejos Álava siendo de Madrid 😅😅.
Preguntaré por si acaso.
Porque es bien sabido que primero suelen ir las tiendas que la web.
Pero es raro tantos días después que se pueda hacer fíjate.

Suerte lo del lector me dio por mirar por la web y lo tienen en 107 pero ninguno 😅😂
@Bossf1 yo reservé vis web en los 5 minutos o menos que estuvo en stock. Pagandola integramente. Pero ni aun así me fio porque se supone que eran 80 para toda España y si contamos solo las personas que dicen haberla pillado en MM de este foro casi salen esas 80.
Que cosa mas insana esta siendo la espera por las consolas Slim y Pro del 30 aniversario🤣

En el Direct ya a estas alturas todo parece en orden, pero me da a mi, que una semana antes de 21 cuándo empiecen a hacerle los cobros (sea tarjeta o paypal) y Sony tenga cualquier problema con la forma de pago y anulen ipsofacto.. madre mia.

Imagina estar con tu reserva desde el 26 de septiembre y que aprox el dia 14 o 15 de noviembre te anulen...

Enfin señores, aqui hemos venido a jugar.
Vaya historias para no dormir del MM [mad]
Yo la misma tarde después de hacer la reserva me la "jugué" solicitando la cancelación de otro pedido que tenía, y cuando hace un rato me ha llegado un correo de cancelación ya me temía lo peor [carcajad]
Que pase rápido el mes.
Me sorprende que anuléis otras reservas por la de MM , que a día de hoy me parece la menos fiable de todas las que han salido…
Pues pienso igual demasiado tiempo entre la compra y la entrega, todavía nadie tiene su unidad y la pro 30 aniversario subiendo en eBay como si fuera la bolsa.

Miedo me da que pase algo parecido con la slim visto la corta tirada que ha tenido y que se pierda. Por el camino,

Pero bueno vamos a confiar.
@HauryasuMifune si lo dices por mí, o no me he explicado bien o no me has entendido. Solicité la cancelación de otra cosa que tenía reservada en MM con el temor de que la cagasen y me cancelasen el pedido que no era.

Viendo lo poco que duró todo, no creo que mucha gente de "a pie" tenga más de una reserva, y menos que la cancele a más de un mes vista [+risas]
Efectivamente entendí mal.
Pero si, hay gente con más de una reserva. Estoy súper seguro. Hay gente con tiempo y recursos (y no acuso a nadie de aquí…) y con muchas ganas de hacer dinero.
Aquí habrá quien haya pillado más de una por si aca seguro, que espero que a los que se nos haya escapado , nos de la oportunidad a través de c/v de conseguirla a PVP.
Buenas noches a todos.
Creo que estos hilos de ps5 son lo mas conspiranoico que hay ahora mismo, dignos de cuarto milenio [carcajad] .
Yo tengo aquí ya la factura de la slim 30 aniversario comprada en Mediamarkt Valencia Aqua, y financiada a 6 meses sin intereses.
Mi hermana que trabaja en mediamarkt me ha dicho que solo para esa tienda, ese día, quedaban 34 unidades DE LA TIENDA. Pues a cada tienda se le asigna un stock parece ser. Es por eso, que un compañero del foro, cuando subió la captura de las 80 unidades, di por hecho que habla ese trabajador de SU TIENDA.
Quiero que entendáis, que es imposible que un mediamarkt se hubiese hecho casi con la mitad del stock si de verdad son 80 unidades (cuanto mas lo repito, mas absurdo me parece xD). Y en mi cabeza hay solo dos explicaciones:
La primera que es lo que acabo de decir, que en su tienda, el trabajador, o se expreso mal o lo estamos entendiendo mal, habla de 80 unidades de su tienda, y no del total de unidades de todas las tiendas de Mediamarkt España.
La segunda, que mi hermana se esta montando una trama para engañarme y decirme al final que todo es una broma y que me ha estado engañando todo este tiempo [+risas] .
Seguro, que a día de hoy, hay algún Mediamarkt por ahí escondido que tiene en su poder algunas consolas para su reserva. Pensar que muchos trabajadores también se las reservaron para ellos y o familiares, amigos, etc., al igual que los mandos. También entiendo que si hay cancelaciones, son las que se hicieron vía Web. Igualmente no he escuchado nada acerca de si ya empezaron a cancelar o de que pueda estar pasando. Por ahora, todo sigue perfecto. Si me cancelan la reserva o me comenta mi hermana algo sobre los stocks y tal, lo informare por aquí.

pd. Se que son unidades limitadas, pero 1000 me parece ya limitado. 80 es una salavajada de limitado xD
Lo del 30th aniversario está siendo una locura, yo tengo 2 mandos reservados por si acaso...uno en PSDirect y otro en ECI no me fío un pelo... Si me llegan los dos venderé uno pero es lo que decis, que cualquier error del pago y a tomar por **** la compra y la reserva.

Por cierto, he hablado hoy con Game y me aseguran que habrá plan Renove con PS5 Normal si quieres la PRO, según me comentan las condiciones serían: PS5, Mando, HDMI, Cable de corriente y dos juegos de PS5, lo que no saben aún es el importe que te van a restar de la PRO.

Acojonante por cierto lo del Lector... Me veo el 7 de Nov jugando con los digitales sin poder probar el GT7 :(

Si alguien se entera de stock del Lector, porfa que lo postee por aquí! A ver si nos podemos hacer de uno pronto!
Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.

Fíate de Mediamarkt y saldrás escaldado , pedido ff pixel pagado completo con envío a tienda y no les an llegado unidades , al final me fui al game y lo compré en tienda que está pegada a mm , sigo esperando el rembolso de estos sin vergüenzas

Espero tengas tu consola el día de salida pero reza y pon velas
jorximan escribió:Buenas noches a todos.
Creo que estos hilos de ps5 son lo mas conspiranoico que hay ahora mismo, dignos de cuarto milenio [carcajad] .
Yo tengo aquí ya la factura de la slim 30 aniversario comprada en Mediamarkt Valencia Aqua, y financiada a 6 meses sin intereses.
Mi hermana que trabaja en mediamarkt me ha dicho que solo para esa tienda, ese día, quedaban 34 unidades DE LA TIENDA. Pues a cada tienda se le asigna un stock parece ser. Es por eso, que un compañero del foro, cuando subió la captura de las 80 unidades, di por hecho que habla ese trabajador de SU TIENDA.
Quiero que entendáis, que es imposible que un mediamarkt se hubiese hecho casi con la mitad del stock si de verdad son 80 unidades (cuanto mas lo repito, mas absurdo me parece xD). Y en mi cabeza hay solo dos explicaciones:
La primera que es lo que acabo de decir, que en su tienda, el trabajador, o se expreso mal o lo estamos entendiendo mal, habla de 80 unidades de su tienda, y no del total de unidades de todas las tiendas de Mediamarkt España.
La segunda, que mi hermana se esta montando una trama para engañarme y decirme al final que todo es una broma y que me ha estado engañando todo este tiempo [+risas] .
Seguro, que a día de hoy, hay algún Mediamarkt por ahí escondido que tiene en su poder algunas consolas para su reserva. Pensar que muchos trabajadores también se las reservaron para ellos y o familiares, amigos, etc., al igual que los mandos. También entiendo que si hay cancelaciones, son las que se hicieron vía Web. Igualmente no he escuchado nada acerca de si ya empezaron a cancelar o de que pueda estar pasando. Por ahora, todo sigue perfecto. Si me cancelan la reserva o me comenta mi hermana algo sobre los stocks y tal, lo informare por aquí.

pd. Se que son unidades limitadas, pero 1000 me parece ya limitado. 80 es una salavajada de limitado xD


No es por llamar mentirosa a tu hermana, ni mucho menos, pero ya han confirmado varios trabajadores de MM y con pruebas (cómo la del correo de empresa) que había 80 unidades a nivel nacional.

O ese MM funcionaba como centro de distribución a toda España (cosa rara) o tu hermana vio stock de 34 unidades pero de todas las tiendas...

No cuadra que por ejemplo en ese MM haya 34 (que significa que hubo más) y en cada Mediamarkt haya tantas (110 tiendas eran?)

No cuadra nada, porque fue casi misión imposible conseguirla, además de que confirmaron varias personas por aquí que cancelaron pedidos del MM porque se hicieron más pedidos que unidades...

En carrefour también, han cancelado a varias personas... Aunque aquí he contado que somos 3 con reserva en pié en carrefour...

Lo dicho, no cuadra la versión de tu hermana con el furor de poder conseguir una y que fuera tarea imposible.
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912