Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.
Llevo comprando muchos años en game tanto a domicilio como en tienda y jamás me han abierto nada. Lo que sí que han comenzado a hacer desde hace unos pocos años, es que te abren la caja del envío si es recogida en tienda para ver que todo este bien. Yo me negué la primera vez y me dijeron que estaban obligados a hacerlo.
Y respecto a lo de los mandos, vi un video de Efralink, el youtuber, y comprando de salida el Edge, se lo abrieron para eso que decís.
Pero en lo personal, jamás me han abierto nada. En tienda porque lo ves, y a domicilio porque tengo el culo pelado ya de comprobar precintos. Al menor indicio de precinto manipulado, devuelvo el producto, sea lo que sea, no discrimino en ese aspecto en si son ed especiales o normales.
Pues a decir sitios donde hacen esas porquerías, pese a que en Corte Inglés no lo hacen ya, en ls época del Nokia n95, me compré uno en lo que antes era su departamento de telefonía móvil, telecor, y lo fui a recoger. Al llegar lo habían sacado de la caja y entre 2 o 3 empleados estaban jugando con él. Se lo comieron con papas.