[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
finfantasy escribió:
ErneX escribió:
finfantasy escribió:@rethen Desde cuándo especular es motivo de baneo? En todo caso anunciar una compra/venta en un foro que no es el de CV. Si te da rabia que haya conseguido 2 mandos y quiera deshacerse de 1 como le dé la gana, es problema tuyo.


Son las normas del foro.


Es algo nuevo entonces, porque nunca había sido así. Me parece una niñería más de este maravilloso staff. Una cosa es anunciar que vas a vender algo fuera del foro de CV, y otra que tienes 4 reservas y no te las vas a quedar (sin decir en ningún momento que las vayas a vender o a especular).

Pero bueno, no es algo para debatir aquí, sigamos con lo que toca.

Yo sigo esperando un bendito lector para mi Slim30.


Igual no sabes mucho inglés, pero si dice que vendrá con la que no va a vender y business, es que va a especular con ello.

Pero vamos, ya sabemos todos que los únicos que defienden a especuladores son especuladores.
Nandez-_- escribió:@darkert Gracias por el insulto con respeto, aunque no entiendo muy bien como ambos pueden ir de la mano, pero bueno. Vamos a ver listillo, yo no soy un reventa ni el típico buscavidas de Wallapop que tiene el perfil lleno de mierda coleccionista y vive de ello porque no ha sido capaz de estudiar y labrarse un futuro en esta vida y tiene que vender mierdas para comer, no te confundas... Yo soy un afectado también de esta peña y sus putos Bots, porque me quedé sin la PS5 PRO del 30th estando desde las 9 en la Web de Sony, simplemente, estoy diciendo que he cogido dos mandos (por asegurarme que me llegue al menos uno de ellos) y que si finalmente me llegan dos, venderé uno. Te jode quedarte sin mando porque la vida es injusta y te da rabia que la gente que consiguió uno, lo venda algo más caro, pues a llorar a la llorería amigo, la vida es así.


Lo digas o no bien que has dicho que ibas a hacer "Business" con los mandos y que los vas a vender más caros de lo que costaron, y te estamos diciendo que no está permitido por las normas y han baneado a MUCHA gente en el otro hilo diciendo que le iban a sacar mucha pasta a todo lo que habían conseguido en el direct el 26 de septiembre.

Si no que @[Erick] nos aclare un poco cómo va el tema, para mí eres un revendedor más sacando lucro ratataaaa
@rethen Será eso, me regalaron el C2 seguramente. No defiendo a nadie, pero me parece de niñatos el insultarse porque alguien quiera hacer con algo que ha conseguido lo que quiera. Esto ha pasado siempre, y la culpa no es de los especuladores, la culpa es de las compañías que lo permiten o lo incentivan con semejante aberración de stock.
Si se piensa que es por rabiar 😅 yo tengo varias cosas del aniversario reservadas y opino igual, este no es el foro para soltar esos comentarios, además lo han avisado.
Para el compañero "Nandez" que no puedo citar porque está bloqueado.

Yo no se quien eres y no tengo interés en desearte el mal. Solo quiero un hilo limpio de reventas como indicaba. Sé que "mandar a tomar por culo" no es de recibo y no tengo problema en disculparme por ello, pero al mismo tiempo te reitero que no quiero que se hable de reventa no altruista en este hilo.

A mi no me jode nada cuantos mandos tengas reservados, entre otras cosas porque yo también tengo dos reservados (Carrefour y MediaMarkt, si no me crees te puedes leer mis mensajes previos donde así lo indico, igual que indico que cederé alguno de los dos mandos si finalmente me llegan ambos) asi que por favor abstente de realizar juicios de valor porque no te benefician. Un saludo compañero.

PD: Perdón al resto por el espectaculo.
finfantasy escribió:@rethen Será eso, me regalaron el C2 seguramente. No defiendo a nadie, pero me parece de niñatos el insultarse porque alguien quiera hacer con algo que ha conseguido lo que quiera. Esto ha pasado siempre, y la culpa no es de los especuladores, la culpa es de las compañías que lo permiten o lo incentivan con semejante aberración de stock.


Tengo una PRO 30th reservada, y no estoy insultando a nadie. Estoy indicando que, como especulador, su sitio está fuera del foro, como ya han indicado los administradores [beer]
Leete las normas del foro de compra venta y verás porque le han baneado


finfantasy escribió:
ErneX escribió:
finfantasy escribió:@rethen Desde cuándo especular es motivo de baneo? En todo caso anunciar una compra/venta en un foro que no es el de CV. Si te da rabia que haya conseguido 2 mandos y quiera deshacerse de 1 como le dé la gana, es problema tuyo.


Son las normas del foro.


Es algo nuevo entonces, porque nunca había sido así. Me parece una niñería más de este maravilloso staff. Una cosa es anunciar que vas a vender algo fuera del foro de CV, y otra que tienes 4 reservas y no te las vas a quedar (sin decir en ningún momento que las vayas a vender o a especular).

Pero bueno, no es algo para debatir aquí, sigamos con lo que toca.

Yo sigo esperando un bendito lector para mi Slim30.
@finfantasy a este maravilloso STAFF le da igual lo que especules o dejes de especular, es tu problema, pero venir a contarlo en un hilo que hay gente que no lo tiene es ganas de trolear el hilo.

Lo que está prohibido es calentar el hilo, si especulas es tu problema, pero aquí no nos hace falta esa información, de hecho sobra. El hilo va de información de reservas, muchos eolianos se van a quedar sin él, y que tu vengas a tocar la moral con tus comentarios, el resultado ya sabes cual es.

Y seguimos con el hilo, si alguien quiere comentar algo más que lo haga en feedback, pero hablar de esto aburre a los usuarios que usan el hilo para informarse del tema de las reservas. Y para nosotros, son prioridad frente a piques y conversaciones circulares.
Chic@s calma va, que cada uno haga lo que le plaza de reventas o lo que quiera, pero para eso hay otras plataformas, si en EOL no se permite pues es lo que hay y al que no le guste que borre su cuenta y se vaya donde sí que le gusten las normas. No hay ni por qué insinuar o "sacar pecho" de que se va a ganar una pasta o no sé qué, por mi que pase como con la NES Mini, que luego se comieron 8 o 9 cada especulador y las tuvieron que vender a pérdidas.

Volviendo a lo importante de verdad... si alguien se entera de donde conseguir ni que sea un mando, que me cite si me puede hacer ese favor y entro rápido a comprarlo.

Un saludo!
@NiCrOmAnTe De momento no tenemos reestock en ningún sitio pero si sale en El Corte Inglés no pierdas tu tiempo que llevan vacilandonos con nuevas remesas una semana y no van a cumplir ni con la primera como he señalado en el OP.
Jur...

Por favor, dejas ya el desvío de hilo.

El hilo tiene una motivación y unas funciones claras.

Otros debates ajenos a esa finalidad (la finalidad son reservas, hablar de las reservas que puedan surgir y/o cuando se reciben y como se reciben los productos) no tienen cabida en él.

Un saludo.
Desgraciadamente no hay nada que me haga más ilusión en este momento vital que conseguir una slim o una pro 30 aniversario. El día 21 de Noviembre hace 30 años que mi perro Pancho murió electrocutado al morder un cable de conexión de un mando a la primera PlayStation que tuve … y no encuentro mejor homenaje que teniendo una con un cable similar para recodar al pobre Pancho. Aún no puedo borrar aquella imagen de mi cabeza.

Agradecería si a alguien le sobra alguna , que por favor me la cediera sin hacer business , ya que no paran de cancelarme preorders y aunque ya he hecho 7 reservas en 7 tiendas MediaMarkt de 7 provincias , tengo miedo de que el día 7 de noviembre no me la entreguen y no poder realizar tan sentido homenaje.

Además , hoy he recibido la triste noticia de que tengo una condición terminal que no se si me concederá el tiempo necesario para conseguir la 40 aniversario y poder ejecutar mis juegos en la nube como dios manda… un gravísimo y enorme esguince de tello…

Por favor, que alguien se apiade de mi y mi recuerdo del pobre Pancho...

Pd: qué dura es la tensión en la que nos tiene MM joder…
darkert escribió:@NiCrOmAnTe De momento no tenemos reestock en ningún sitio pero si sale en El Corte Inglés no pierdas tu tiempo que llevan vacilandonos con nuevas remesas una semana y no van a cumplir ni con la primera como he señalado en el OP.



Ya veo... ahora entiendo por qué ayer, me "dejó" reservar un mando via web, pero a la hora de hacer el pago dió 3 errores diferentes y al final me fui igual que entré, con las manos vacías jajajajaj.
(mensaje borrado)
darkert escribió:
Nandez-_- escribió:Estáis to Hypeados ehh!! jajajaj Yo prometo que si me llegan los dos mandos, al menos uno de ellos lo vendo, aviso por aquí, porque seguro que algún que otro interesado hay! lo dejaré a un precio decente, pero no al que me costó, evidentemente!! Business...!!


Con todo el respeto del mundo, te puedes ir a tomar por culo a hacer tus "business". Abrí este hilo con el fin altruista de ayudar a los demás, que si alguno de nosotros tenía algún producto de sobra pudiese cederselo a otro compañero sin precio añadido, avisar de nuevo stock y compartir nuestras experiencias respecto de posibles cancelaciones, no para especulaciones de ningún tipo.

Para eso ya tienes los hilos de compraventa, Wallatroll y demás plataformas de raterío oficial. Y lo siento por ser tajante o parecer salido de tono, pero lo último que quiero es que este hilo derive en uno de mercadeo.

un respeto estaria bien,porque hay gente que vende en wallapop para especular o no,como yo y no trabajo en un raterio (no se tu) y esa frase sobraba,con un oye no deberias hacer eso y si lo vendes por aqui esta prohibido pero faltas de respeto no me parece,porque especular lo hacen las inmobiliarias,los comercios etc,,,,,porque no todos trabajamos por amor al arte,si tu lo consigues enhorabuena,pero sin faltar respeto
NiCrOmAnTe escribió:
darkert escribió:@NiCrOmAnTe De momento no tenemos reestock en ningún sitio pero si sale en El Corte Inglés no pierdas tu tiempo que llevan vacilandonos con nuevas remesas una semana y no van a cumplir ni con la primera como he señalado en el OP.



Ya veo... ahora entiendo por qué ayer, me "dejó" reservar un mando via web, pero a la hora de hacer el pago dió 3 errores diferentes y al final me fui igual que entré, con las manos vacías jajajajaj.

Yo estaría pendiente de game . Han sacado un renove de Dualsense para el del 30aniversario , y lo mismo tienen algo por ahí en trastienda …porque no creo que lo hagan para solo un grupo selecto de gente …
HauryasuMifune escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
darkert escribió:@NiCrOmAnTe De momento no tenemos reestock en ningún sitio pero si sale en El Corte Inglés no pierdas tu tiempo que llevan vacilandonos con nuevas remesas una semana y no van a cumplir ni con la primera como he señalado en el OP.



Ya veo... ahora entiendo por qué ayer, me "dejó" reservar un mando via web, pero a la hora de hacer el pago dió 3 errores diferentes y al final me fui igual que entré, con las manos vacías jajajajaj.

Yo estaría pendiente de game . Han sacado un renove de Dualsense para el del 30aniversario , y lo mismo tienen algo por ahí en trastienda …porque no creo que lo hagan para solo un grupo selecto de gente …

Lo hacen para los que pagan en tienda el mando cuando llegue, casi seguro que no va a haber más restock, el pescado ya está todo vendido.
HauryasuMifune escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
darkert escribió:@NiCrOmAnTe De momento no tenemos reestock en ningún sitio pero si sale en El Corte Inglés no pierdas tu tiempo que llevan vacilandonos con nuevas remesas una semana y no van a cumplir ni con la primera como he señalado en el OP.



Ya veo... ahora entiendo por qué ayer, me "dejó" reservar un mando via web, pero a la hora de hacer el pago dió 3 errores diferentes y al final me fui igual que entré, con las manos vacías jajajajaj.

Yo estaría pendiente de game . Han sacado un renove de Dualsense para el del 30aniversario , y lo mismo tienen algo por ahí en trastienda …porque no creo que lo hagan para solo un grupo selecto de gente …

Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto
sirmac escribió:Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto



aaah no, de eso nada! Yo si compro un mando o lo que sea en tienda, lo primero que le digo es "está precintado no?", y si me lo abren "para comprobar que todo está bien", cosa que no entiendo por que viene de fábrica, pues le digo que ahora me dé uno precintado o si no pues nada, no hay negocio y punto.
(mensaje borrado)
@sirmac entiendase que el mensaje destinado a es forero cuyas formas apuntaban maneras. Wallapop es plataforma tan lícita de venta como un comercio minorista pero bien es cierto que se usa por mucha gentuza (yo la uso para comprar y vender conste.) Con todo es evidente que mis formas podían haber sido mucho mejores y por ello me disculpo sinceramente si mis formass te han parecido inapropiadas.

PD: Quien debería disculparse y jamás lo hará es Sony por montar este circo tan garrafalmente mal consiguiendo tenernos a todos de uñas.
NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto



aaah no, de eso nada! Yo si compro un mando o lo que sea en tienda, lo primero que le digo es "está precintado no?", y si me lo abren "para comprobar que todo está bien", cosa que no entiendo por que viene de fábrica, pues le digo que ahora me dé uno precintado o si no pues nada, no hay negocio y punto.
yo compre el mando de astrobot para coleccion y cuando le veo con el cuter para abrir le digo perdona??????y me dicen si,tenemos que registrar numero de serie y tenemos que abrirlo,asi que sorpresa en mayusculas,sino crees llama a cualquier tienda de game y preguntale el mando de astrobot o el dualsenses 30 aniversario cuando me lo vendais ,quitareis el precinto?lo teneis que abrir?ya veras la respuesta que te van a dar,ya digo con los mandos de ahora no se,pero los ediciones especiales LOS ABREN TODOS,repito o sino pregunta
sirmac escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto



aaah no, de eso nada! Yo si compro un mando o lo que sea en tienda, lo primero que le digo es "está precintado no?", y si me lo abren "para comprobar que todo está bien", cosa que no entiendo por que viene de fábrica, pues le digo que ahora me dé uno precintado o si no pues nada, no hay negocio y punto.
yo compre el mando de astrobot para coleccion y cuando le veo con el cuter para abrir le digo perdona??????y me dicen si,tenemos que registrar numero de serie y tenemos que abrirlo,asi que sorpresa en mayusculas,sino crees llama a cualquier tienda de game y preguntale el mando de astrobot o el dualsenses 30 aniversario cuando me lo vendais ,quitareis el precinto?lo teneis que abrir?ya veras la respuesta que te van a dar,ya digo con los mandos de ahora no se,pero los ediciones especiales LOS ABREN TODOS,repito o sino pregunta


Si pasa eso, les pones una hoja de reclamaciones y listo, porque eso les guste o no les guste, no es legal, ellos te tienen que vender un producto sin abrir, si no, seria de segunda mano.
sirmac escribió:

Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto


Si te lo mandan a casa entiendo que no no? solo tienda :P
Yo intentaría hablarlo de buenas , y explicarle que no lo quieres abierto , que te da igual perder la garantía (si es por tema de garantía y para colección).
A malas , le digo que me lo cobre a precio de segunda mano, y si aún así no hay manera , pues hoja de reclamaciones o a un agente que pase por allí a ver qué opina …
No me he visto en esas , pero no tiene sentido que ninguna tienda lo tenga que hacer y ellos si, claramente es política de empresa , pues nada, que apechuguen con abrir los mandos y los vendan a precio de abiertos, si tiene que ser a base de reclamaciones… que si yo voy a devolver algo abierto me ponen pegas…
darkert escribió:@sirmac entiendase que el mensaje destinado a es forero cuyas formas apuntaban maneras. Wallapop es plataforma tan lícita de venta como un comercio minorista pero bien es cierto que se usa por mucha gentuza (yo la uso para comprar y vender conste.) Con todo es evidente que mis formas podían haber sido mucho mejores y por ello me disculpo sinceramente si mis formass te han parecido inapropiadas.

PD: Quien debería disculparse y jamás lo hará es Sony por montar este circo tan garrafalmente mal consiguiendo tenernos a todos de uñas.

Por mi disculpas aceptadas,que cualquiera puede equivocarse en formas....

PrometeoX escribió:Si pasa eso, les pones una hoja de reclamaciones y listo, porque eso les guste o no les guste, no es legal, ellos te tienen que vender un producto sin abrir, si no, seria de segunda mano.

Es politica de tienda,yo lo digo para que no os deis la sorpresa y decir cuando lo abran perdona?repito llamar a la tienda y preguntar por el mando de astrobot o el futuro 30 aniversario,otra cosa que lo envien a casa y no lo abren (que yo sepa) o lo envien a tienda pero con el pago completo ya hecho,si solo es una parte (los tipicos 5€)avisados quedais que os lo van a abrir

Rapindrive escribió:
sirmac escribió:

Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto


Si te lo mandan a casa entiendo que no no? solo tienda :P
en casa envio no abren que yo sepa

HauryasuMifune escribió:Yo intentaría hablarlo de buenas , y explicarle que no lo quieres abierto , que te da igual perder la garantía (si es por tema de garantía y para colección).
A malas , le digo que me lo cobre a precio de segunda mano, y si aún así no hay manera , pues hoja de reclamaciones o a un agente que pase por allí a ver qué opina …
No me he visto en esas , pero no tiene sentido que ninguna tienda lo tenga que hacer y ellos si, claramente es política de empresa , pues nada, que apechuguen con abrir los mandos y los vendan a precio de abiertos, si tiene que ser a base de reclamaciones… que si yo voy a devolver algo abierto me ponen pegas…
es politica de empresa,ellos te lo abren porque le obliga la empresa para ver el numero de serie del mando tema garantia,es lo que me dijo el chico con mando de astrobot y llame a otras tiendas de otras ciudades y efectivamente todas lo hacen asi por lo que se ve,pero repito....llamar a la tienda y preguntar POR LOS MANDOS EDICIONES ESPECIALES los mandos normales ,no se si lo abren
Para eso mejor pedirlo con envío a casa. Te llega precintado.
Los abren para que no les den cambiazo y lo devuelvan.
ApoLo escribió:Para eso mejor pedirlo con envío a casa. Te llega precintado.

Al módico precio de 5€ por envío
HauryasuMifune escribió:
ApoLo escribió:Para eso mejor pedirlo con envío a casa. Te llega precintado.

Al módico precio de 5€ por envío

pero te llega precintado,pero repito llama a la tienda y preguntale el mando de astrobot lo teniais que abrir???pasara lo mismo con el 30 aniversario?ya veras la respuesta q vas a flipar
Yo fui a comprar un móvil a MM y los abrían todos y les ponían el protector (cobrándote 20€ más) de forma obligada (tras discutir me dijeron que se lo podían quitar y no cobrarme los 20€ pero el móvil no era precintado)
No lo compré y me fui al Fnac.
Con las consolas hacen lo mismo? Las abren para ver el número se serie? Creo que también viene fuera en la caja no?
No me haría gracia encontrarme la 30 aniversario desprecintada y revisada 🤦‍♂️
leonbadajoz escribió:Con las consolas hacen lo mismo? Las abren para ver el número se serie? Creo que también viene fuera en la caja no?
No me haría gracia encontrarme la 30 aniversario desprecintada y revisada 🤦‍♂️


Yo tengo la Pro con recogida en tienda. Como se confirme que también abren las consolas (que también llevan Dualsense obvio), cancelo ipso facto.
leonbadajoz escribió:Con las consolas hacen lo mismo? Las abren para ver el número se serie? Creo que también viene fuera en la caja no?
No me haría gracia encontrarme la 30 aniversario desprecintada y revisada 🤦‍♂️


RicParker escribió:
leonbadajoz escribió:Con las consolas hacen lo mismo? Las abren para ver el número se serie? Creo que también viene fuera en la caja no?
No me haría gracia encontrarme la 30 aniversario desprecintada y revisada 🤦‍♂️


Yo tengo la Pro con recogida en tienda. Como se confirme que también abren las consolas (que también llevan Dualsense obvio), cancelo ipso facto.

De las consolas no tengo idea,pero repito si alguien no me cree que llame y pregunte oye,con los mandos de astrobot teniais que quitar el precinto?hareis lo mismo con 30 aniversario?ya digo que de consolas no se si abren
Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.
Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.


Pero que es eso de que game abre los productos? Llevo siendo socio y comprador desde el 2003 en tiendas y online en Valencia, Alicante, Madrid y ahora Tenerife y nunca y repito nunca me an entregado un producto abierto ni mandos ni juegos ni ediciones coleccionistas ni nada de nada , no se que tienda compráis pero o es que al comprar os confundís y compras de segunda mano o esas tiendas en concreto son un desastre, en El Corte Inglés por ejemplo si me a pasado, amiibo grapado con grapas y unas vr1 de segunda mano siendo productos nuevos indicados por la web, que no digo que no pueda sucedes pero que muchos tachan a Game de esto y a mi nunca me a sucedido
Eormonder escribió:
Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.


Pero que es eso de que game abre los productos? Llevo siendo socio y comprador desde el 2003 en tiendas y online en Valencia, Alicante, Madrid y ahora Tenerife y nunca y repito nunca me an entregado un producto abierto ni mandos ni juegos ni ediciones coleccionistas ni nada de nada , no se que tienda compráis pero o es que al comprar os confundís y compras de segunda mano o esas tiendas en concreto son un desastre, en El Corte Inglés por ejemplo si me a pasado, amiibo grapado con grapas y unas vr1 de segunda mano siendo productos nuevos indicados por la web, que no digo que no pueda sucedes pero que muchos tachan a Game de esto y a mi nunca me a sucedido

llama a game y preguntale por los mandos tiradas limitada COMO EL ASTROBOT a ver que te dicen,ya veras que te dan la sorpresa,pero dile el astrobot o cuando llegue el 30th aniversario,no les digas juegos ni mandos normales,comentale astrobot o cuando llegue el 30 aniversario
Algunos habéis comentado algo de plan renove del mando del aniversario ¿?

Ni en el Twitter de Game ni en su web encuentro nada al respecto ¿Tenéis un enlace? Gracias.
Eormonder escribió:
Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.


Pero que es eso de que game abre los productos? Llevo siendo socio y comprador desde el 2003 en tiendas y online en Valencia, Alicante, Madrid y ahora Tenerife y nunca y repito nunca me an entregado un producto abierto ni mandos ni juegos ni ediciones coleccionistas ni nada de nada , no se que tienda compráis pero o es que al comprar os confundís y compras de segunda mano o esas tiendas en concreto son un desastre, en El Corte Inglés por ejemplo si me a pasado, amiibo grapado con grapas y unas vr1 de segunda mano siendo productos nuevos indicados por la web, que no digo que no pueda sucedes pero que muchos tachan a Game de esto y a mi nunca me a sucedido

pregunta al game 3 de mayo (por experiencia)y diles oye....el mando de astrobot lo teniais que abrir?ya veras la sorpresa
sirmac escribió:pregunta al game 3 de mayo (por experiencia)y diles oye....el mando de astrobot lo teniais que abrir?ya veras la sorpresa


Pues pedirlo online y ya está.

Tiene solución fácil y sino otra tienda.
ErneX escribió:
sirmac escribió:pregunta al game 3 de mayo (por experiencia)y diles oye....el mando de astrobot lo teniais que abrir?ya veras la sorpresa


Pues pedirlo online y ya está.

Tiene solución fácil y sino otra tienda.

es que mando de 30 aniversario no hay,es decir como dijo el compañero @Pablohdez "cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game)"ya digo que enviado que yo sepa no abren,pero nada nada,los que hayais reservado en game vereis la sorpresa y sino llamar y preguntar,o mismo dia me direis,pues anda tenia razon el colega.por llamar no perdeis nada e informaros
Alguien sabe porque Sony que sabe que hay demanda no hace mas unidades , porque no quieren vender consolas? Yo al no conseguir ni un modelo aniversario me estoy pensando seriamente si dar el salto directamente a ps6 cuando salga y mira que tenido todas las generaciones
sicluna escribió:Alguien sabe porque Sony que sabe que hay demanda no hace mas unidades , porque no quieren vender consolas? Yo al no conseguir ni un modelo aniversario me estoy pensando seriamente si dar el salto directamente a ps6 cuando salga y mira que tenido todas las generaciones

por eso la llaman limitada porque sera dificil conseguir y es edicion limitada,es normal
ErneX escribió:Algunos habéis comentado algo de plan renove del mando del aniversario ¿?

Ni en el Twitter de Game ni en su web encuentro nada al respecto ¿Tenéis un enlace? Gracias.


Lo mandaron por mail. Llevando un dualsense de color (no vale el standard) salía a 46€ si no recuerdo mal.

Edit: lo he encontrado en el mail

AquiImagen
Buena jugada la de GAME, solo venden el lector de discos en pack con una consola. Hijos de puta.
HauryasuMifune escribió:
ApoLo escribió:Para eso mejor pedirlo con envío a casa. Te llega precintado.

Al módico precio de 5€ por envío


5 euros de envio + 3 euros extra que vale el mando en GAME respecto a su PVP...

Si eres coleccionista y lo quieres tener precintado si o si, es preferible pasar por el aro, es el mal menor supongo.
Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.


Llevo comprando muchos años en game tanto a domicilio como en tienda y jamás me han abierto nada. Lo que sí que han comenzado a hacer desde hace unos pocos años, es que te abren la caja del envío si es recogida en tienda para ver que todo este bien. Yo me negué la primera vez y me dijeron que estaban obligados a hacerlo.

Y respecto a lo de los mandos, vi un video de Efralink, el youtuber, y comprando de salida el Edge, se lo abrieron para eso que decís.

Pero en lo personal, jamás me han abierto nada. En tienda porque lo ves, y a domicilio porque tengo el culo pelado ya de comprobar precintos. Al menor indicio de precinto manipulado, devuelvo el producto, sea lo que sea, no discrimino en ese aspecto en si son ed especiales o normales.

Pues a decir sitios donde hacen esas porquerías, pese a que en Corte Inglés no lo hacen ya, en ls época del Nokia n95, me compré uno en lo que antes era su departamento de telefonía móvil, telecor, y lo fui a recoger. Al llegar lo habían sacado de la caja y entre 2 o 3 empleados estaban jugando con él. Se lo comieron con papas.
@HauryasuMifune gracias [beer] tengo que volver a activar los emails estos
Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando
584 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12