[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
sirmac escribió:Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando


Te he leído decir Astrobot ya 20 veces XDD
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando


Te he leído decir Astrobot ya 20 veces XDD

es que es la unica edicion especial que conozco que me haya pasado comprando en game hace poco,pues nada 30 aniversario ya sabeis la sorpresa
sirmac escribió:Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando


Sí sí, es el vídeo que decía. Una vergüenza. Pero ya te digo, a mí me hacen eso y como si solo hay un ejemplar en todo el mundo, que se lo comen con papas.

De hecho, tengo más reticencia a comprar a revendedores, por el tema que te puedan desprecintar el producto, que por lo que te cobren.
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando


Sí sí, es el vídeo que decía. Una vergüenza. Pero ya te digo, a mí me hacen eso y como si solo hay un ejemplar en todo el mundo, que se lo comen con papas.

De hecho, tengo más reticencia a comprar a revendedores, por el tema que te puedan desprecintar el producto, que por lo que te cobren.

el fallo de eso que si no lo quieres habra uno detras que si, como dijo el compañero @Pablohdez
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando


Sí sí, es el vídeo que decía. Una vergüenza. Pero ya te digo, a mí me hacen eso y como si solo hay un ejemplar en todo el mundo, que se lo comen con papas.

De hecho, tengo más reticencia a comprar a revendedores, por el tema que te puedan desprecintar el producto, que por lo que te cobren.

el fallo de eso que si no lo quieres habra uno detras que si como dijo el compañero @Pablohdez


Pues perfecto, que se lo lleve otro si no le importa. Yo tengo por norma no quedarme nada desprecintado o con precinto manipulado. La putada es cuando lo pides online, el tema de tener que perder tiempo en devolverlo.
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:Que no es por meter a game ,pero quien no me crea que llame antes y pregunte por el astrobot que pasaba y si haran lo mismo con el de 30 aniversario,yo lo aviso para que no os sorprendais ese dia,por eso yo prefiero pillarlo en amazon.
Efectivamente @Okabe84 aqui una prueba de lo que digo https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 he puesto el minuto justo de cuando habla del unboxing que le hace game por la cara ,que es lo que digo,que game ediciones especiales abre el mando,asi que cuidado con game y el mando


Sí sí, es el vídeo que decía. Una vergüenza. Pero ya te digo, a mí me hacen eso y como si solo hay un ejemplar en todo el mundo, que se lo comen con papas.

De hecho, tengo más reticencia a comprar a revendedores, por el tema que te puedan desprecintar el producto, que por lo que te cobren.

el fallo de eso que si no lo quieres habra uno detras que si, como dijo el compañero @Pablohdez


Fíjate que yo veo mas normal que abran cualquier periférico de tirada normal que aquellos que son de edición limitada. Quiero entender que registran el numero de serie para evitar cambiazos como ha dicho un compañero. Es mas fácil dar cambiazo de un mando normal blancucho que un astrobot/30 aniversario que solo saldrán en un periodo concreto.

Por desgracia hay mucha gente ruin en el mundo. Devolver un producto que te dan nuevo por otro igual pero que has reventado.....usar ropa sin quitar la etiqueta......comprar televisiones y devolverlos al mes porque querías hacer una fiesta...... Pero bueno luego esa misma gente ruin al final encuentra incluso justificación para sus actos malvados. Conclusion, el pato lucas lo pagamos todos oe oe
Claro, por eso cuando compré mi PS5 en Game en el 2020 veía uno de los sellos del precinto en la caja que me tenía mosca, seguramente la abrirían para coger el mando y consola para registrar el número de serie, por eso hacían tanto incapie en que si devolvías un mando con drift tenías también que devolver la consola, porque ese mando lo asocian con esa consola, madre mía cada día que pasa me da más asco Game y sus sucias políticas de quitarle el precinto a los juegos y ahora hacerte el unboxing
Hoy han puesto a la venta más unidades de la Slim en GameStop Italia, han volado enseguida.
golete escribió:
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
Sí sí, es el vídeo que decía. Una vergüenza. Pero ya te digo, a mí me hacen eso y como si solo hay un ejemplar en todo el mundo, que se lo comen con papas.

De hecho, tengo más reticencia a comprar a revendedores, por el tema que te puedan desprecintar el producto, que por lo que te cobren.

el fallo de eso que si no lo quieres habra uno detras que si, como dijo el compañero @Pablohdez


Fíjate que yo veo mas normal que abran cualquier periférico de tirada normal que aquellos que son de edición limitada. Quiero entender que registran el numero de serie para evitar cambiazos como ha dicho un compañero. Es mas fácil dar cambiazo de un mando normal blancucho que un astrobot/30 aniversario que solo saldrán en un periodo concreto.

Por desgracia hay mucha gente ruin en el mundo. Devolver un producto que te dan nuevo por otro igual pero que has reventado.....usar ropa sin quitar la etiqueta......comprar televisiones y devolverlos al mes porque querías hacer una fiesta...... Pero bueno luego esa misma gente ruin al final encuentra incluso justificación para sus actos malvados. Conclusion, el pato lucas lo pagamos todos oe oe



Esa es la descripción perfecta, de porqué el Corte Inglés quitó hace muchos años la coletilla de: "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"

La gente comenzó a dar cambiazos o devolver cosas a saco, y se les hincharon los cojones. Me llegó a decir una vez una dependienta, que le devolvieron una afeitadora eléctrica llena de pelos, tal cual.

Y no solo eso, sino que después va gente de buena fe a devolver algo porque le ha tocado un producto defectuoso, y le acusan de haberlo jodido.
anavas44 escribió:
Bossf1 escribió:@djbart_ tu si que eres especial.. :)

Aqui lo tienes https://ibb.co/Tc5XQpY

y aqui la fecha y hora abajo. por si no te lo terminas de creer..
https://ibb.co/cyBT2FJ

Espero que despues de insinuar que era un mentiroso y fake, rectiques. rectificar es de sabios.

saludos y buen foro.


Compañero, te han puesto fecha de entrega el 7 de Noviembre pero las 30 aniversario es el 21 de Noviembre, parece que no lo tienen muy claro en sus sistemas. No me fiaría mucho yo...


Sin duda!! No, si al final me lo cancelan bueno no sera por no haberlo reservado. De todas maneras, esas 80 unidades al mediamarkt, asignaran a tiendas y online, al igual que yo habran hecho muchas reservas.. no se como lo haran. yo no confio en tenerla en el lanzamiento, pero ahi esta mi fichita... jeje XD e
Me manda Game el siguiente correo:
Imagen

Voy a ver si es verdad, y qué sorpresa que sale la PS5 Pro + lector ratataaaa
Imagen
Entonces para que avisan de stock del lector? Ajaja.

Menos mal que gracias a un compi pude comprar uno en otra tienda y ya lo tengo en casa [ayay]
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.


Pero que es eso de que game abre los productos? Llevo siendo socio y comprador desde el 2003 en tiendas y online en Valencia, Alicante, Madrid y ahora Tenerife y nunca y repito nunca me an entregado un producto abierto ni mandos ni juegos ni ediciones coleccionistas ni nada de nada , no se que tienda compráis pero o es que al comprar os confundís y compras de segunda mano o esas tiendas en concreto son un desastre, en El Corte Inglés por ejemplo si me a pasado, amiibo grapado con grapas y unas vr1 de segunda mano siendo productos nuevos indicados por la web, que no digo que no pueda sucedes pero que muchos tachan a Game de esto y a mi nunca me a sucedido

pregunta al game 3 de mayo (por experiencia)y diles oye....el mando de astrobot lo teniais que abrir?ya veras la sorpresa

Pues mira me como mis palabras , no había ni mirado el mando de astro bot ya que lo consiguió mi pareja el primer día de salida y al leerte lo de 3 de mayo he dicho joder voy a mirar el mando ya que yo ni lo había tocado y efectivamente el precinto estaba abierto….le he preguntado a mi pareja si lo había abierto y me a dicho que no…., pues retiro lo dicho y me parece de H.D.P , voy a reservar el de fornite para recogida en tienda y ver que hacen y como lo abra la que les lio es buena
[Lector] En PlayStation Direct pone

¿No disponible? Estamos esforzándonos para tener más existencias disponibles.

Luego seguramente vaya a venir un barco hasta los topes para que en noviembre todos tengamos el nuestro [poraki]


PD. Y no descartaría que a partir de esta próxima tirada ya vengan tematizados con la PS5 Pro también (actualmente solo refleja a la PS5 Slim)... y de ahí su "tardanza".
Eormonder escribió:Pues mira me como mis palabras , no había ni mirado el mando de astro bot ya que lo consiguió mi pareja el primer día de salida y al leerte lo de 3 de mayo he dicho joder voy a mirar el mando ya que yo ni lo había tocado y efectivamente el precinto estaba abierto….le he preguntado a mi pareja si lo había abierto y me a dicho que no…., pues retiro lo dicho y me parece de H.D.P , voy a reservar el de fornite para recogida en tienda y ver que hacen y como lo abra la que les lio es buena
alomejor son solo ediciones especiales no lo sé pero puede que te lleves la sorpresa también con fortnite,no es culpa del empleado,son las políticas que les mandan hacer,mírate el vídeo que puse antes comentandolo
https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 así que sorpresa,yo aviso esto para toda esa gente que lo pillo en game
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Pues mira me como mis palabras , no había ni mirado el mando de astro bot ya que lo consiguió mi pareja el primer día de salida y al leerte lo de 3 de mayo he dicho joder voy a mirar el mando ya que yo ni lo había tocado y efectivamente el precinto estaba abierto….le he preguntado a mi pareja si lo había abierto y me a dicho que no…., pues retiro lo dicho y me parece de H.D.P , voy a reservar el de fornite para recogida en tienda y ver que hacen y como lo abra la que les lio es buena
alomejor son solo ediciones especiales no lo sé pero puede que te lleves la sorpresa también con fortnite,no es culpa del empleado,son las políticas que les mandan hacer,mírate el vídeo que puse antes comentandolo
https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 así que sorpresa,yo aviso esto para toda esa gente que lo pillo en game

Recién veo el vídeo y esta ya claro por que lo hacen a si evitar cambiazos pero no debería ser legal hacer estas cosas y que te lo abran
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Pues mira me como mis palabras , no había ni mirado el mando de astro bot ya que lo consiguió mi pareja el primer día de salida y al leerte lo de 3 de mayo he dicho joder voy a mirar el mando ya que yo ni lo había tocado y efectivamente el precinto estaba abierto….le he preguntado a mi pareja si lo había abierto y me a dicho que no…., pues retiro lo dicho y me parece de H.D.P , voy a reservar el de fornite para recogida en tienda y ver que hacen y como lo abra la que les lio es buena
alomejor son solo ediciones especiales no lo sé pero puede que te lleves la sorpresa también con fortnite,no es culpa del empleado,son las políticas que les mandan hacer,mírate el vídeo que puse antes comentandolo
https://youtu.be/zI4h14zM1T4?si=_hPfg7SRaVAA-_MB&t=102 así que sorpresa,yo aviso esto para toda esa gente que lo pillo en game

Recién veo el vídeo y esta ya claro por que lo hacen a si evitar cambiazos pero no debería ser legal hacer estas cosas y que te lo abran

Yo no creo que sea legal pero lo hacen,Si has hecho el pago completo y recogida en tienda creo que no lo abren,pero como sea la típica reserva de 5€ prepárate
Game lo hace para activar tema garantía y evitar que devuelvas otro mando dentro o digas que no te llegó el tuyo.
Lo hacen también con consolas por si tienes una rota y pillas otra y devuelves la rota.
Entiendo porque es. Y es por el aprovechamiento de la gente, los empleados no tienen la culpa.

Mediamarkt hace exactamente lo mismo a veces devuelves algo precintado y dicen que por política tienen que desprencintarlo y verlo.
Televisiones no aceptan devoluciones si las abre y no te entra donde la querías poner o no te gusta.
Solo defecto y te ponen pegas…

Apple yo que soy usuario de iPhone antes llegabas y decías no me funciona esto y te cambiaban el móvil sin problemas.
Ahora son mil pruebas y revisiones para sustituir batería en garantía….

Por culpa de unos…nos jodemos otros.

Pero entended un poco porque el tema mandos y consolas…
Yo entiendo que se abra en esas tiendas, pero una vez pagada... estando tú delante.

Yo voy a tratar por todos los medios de pillarla en Amazon... Game no me inspira confianza aunque tenga atado el lector; si ya hay movimientos de restock.
Pues yo he comprado alguna edición coleccionista de algún juego en GAME, incluso compré la XBOX ONE X de salida, y me la llevé precintada. Si que compré desprecintada la NEW NINTENDO 3DS SNES edition, pero me dijeron que era la única que tenían y tenían la caja de exposición, lo cual entendí que era para evitar la sustracción de la máquina.
Me acercaré a la tienda y preguntaré sobre la posibilidad de poder llevarme la consola sin que la abran, a ver que me dicen...
Quizás este comentario no proceda, si es así disculpad y lo podéis borrar,

Si al final consigo la pslim30, tendré disponible un dualshock 30th que me gustaría cambiar por una portal normal de segunda mano más yo abonar la diferencia que acordemos, mi intención no es especular creo que se puede salir beneficiado mutuamente para quien quiera venderla y no la use.

Si a alguien le pudiera interesar y vive por Barcelona provincia que me envíe privado,

Un saludo!
Joder, al final me está cogiendo la paranoia de comprar la pro en otro sitio. Tanto leeros, ya no sé wue pensar. Nunca me ha llegado nada abierto o manipulado el precinto, pero ya me están entrando las dudas.
Ya se nos pasó el susto de la cancelación de la reserva, ahora viene que te la den abierta [jaja] [jaja]
Okabe84 escribió:Joder, al final me está cogiendo la paranoia de comprar la pro en otro sitio. Tanto leeros, ya no sé wue pensar. Nunca me ha llegado nada abierto o manipulado el precinto, pero ya me están entrando las dudas.


Y que más te da, si la pro normal la vas a abrir y a usar...

Sí me dices los mandos esos edición consumista limitada y cosas así... Pues ok.
Las consolas no las abren por que llevan el código por fuera para escanear pero los mandos al no llevarlo si lo abren
Yo hablo desde mi experiencia y tengo amigos en game.
Pero no pudieron reservarme esta consola, pero si otras.

Lo de abrir cosas lo hace con mandos, con las Nintendo recuerdo que también me lo hicieron.
Ya la Xbox x no recuerdo.
Creo que esa tiene el número que registran fuera.
Y en la ps5 creo que tiene una ventana la caja con ello.

Simplemente lo hace para registrarlo.
Es más muchas veces comprueban que el número de la caja y el mando sea el correcto.

Y ahora muchas cosas vienen sin precinto.
Sin ir más lejos las switch no tienen precinto alguno.
Llegue a quien le llegue estaría bueno que al final se compartan fotos con el material que menos,señores para disfrutarlo.
Caballero_Solaire escribió:Llegue a quien le llegue estaría bueno que al final se compartan fotos con el material que menos,señores para disfrutarlo.


Eso no se duda compañero.
leonbadajoz escribió:Ya se nos pasó el susto de la cancelación de la reserva, ahora viene que te la den abierta [jaja] [jaja]



jajajaja cuanta razon tienes compañero!
Okabe84 escribió:Joder, al final me está cogiendo la paranoia de comprar la pro en otro sitio. Tanto leeros, ya no sé wue pensar. Nunca me ha llegado nada abierto o manipulado el precinto, pero ya me están entrando las dudas.

Yo he comprado muchas ediciones limitadas en GAME, coj entrega en tienda y nunca me han abierto ninguna, ni de DS, ni de juegos, ni de consolas.

Supongo que dependerá de la tienda
Yo solo comenté que abren ediciones limitadas de mandos,nunca he hablado ni de consolas ni juegos,pero es verdad que uno tiene la ilusión de abrir sus cosas y no que lo haga la tienda por ti
leonbadajoz escribió:Ya se nos pasó el susto de la cancelación de la reserva, ahora viene que te la den abierta [jaja] [jaja]


Bueno bueno, yo sigo cagadisimo con MediaMarkt. Cada vez que entro en el hilo entro buscando cancelación.
darkert escribió:
leonbadajoz escribió:Ya se nos pasó el susto de la cancelación de la reserva, ahora viene que te la den abierta [jaja] [jaja]


Bueno bueno, yo sigo cagadisimo con MediaMarkt. Cada vez que entro en el hilo entro buscando cancelación.


Ya ha pasado un tiempo prudencial no?
ApoLo escribió:
darkert escribió:
leonbadajoz escribió:Ya se nos pasó el susto de la cancelación de la reserva, ahora viene que te la den abierta [jaja] [jaja]


Bueno bueno, yo sigo cagadisimo con MediaMarkt. Cada vez que entro en el hilo entro buscando cancelación.


Ya ha pasado un tiempo prudencial no?


Ha pasado tiempo efectivamente, pero yo no sé como funciona esta gente a la hora de asignar unidades a las reservas, si lo hacen con margen o la semana antes de enviar. Y hasta noviembre queda mucho.
Yo la única consola que he comprado en Game fue la PS4 Pro de salida y me la llevé precintada. Nada de abrirla allí
Yamper escribió:Yo la única consola que he comprado en Game fue la PS4 Pro de salida y me la llevé precintada. Nada de abrirla allí


La caja tiene un agujero por donde se puede ver el serial, por eso no la abren.
Entonces entiendo que si cambiamos de entrega en tienda a entrega en casa llegaría precintado verdad?
Fumadikto escribió:Entonces entiendo que si cambiamos de entrega en tienda a entrega en casa llegaría precintado verdad?

han dicho ya que también llegan abiertos
Rapindrive escribió:
Fumadikto escribió:Entonces entiendo que si cambiamos de entrega en tienda a entrega en casa llegaría precintado verdad?

han dicho ya que también llegan abiertos


Pero como va a ser eso... es ilegal... que lo hagan en tienda lo podría llegar a entender, pero online... no tiene sentido alguno.
Me saben a poco vuestras historias de desprecintados en game XD
Yo hará cosa de 15 años fui a comprar una Xbox 360 Arcade. Pues el tipo me sacó por un lado la caja y por otro lo de dentro. Como si fuese lo más normal del mundo, se puso a meter todo en la caja y cuando le dije que ni de coña me llevaba eso aún me miró como si yo estuviese loco [uzi]
Eormonder escribió:
Pablohdez escribió:Es verdad lo que dice el compañero en tienda abren todo, pero tranquilos que cuando estéis delante y detrás muchas personas esperando y sabiendo que no lo vas a encontrar en otro sitios (si es que solo tenéis esa reserva en game) al final lo vais a aceptar. A domicilio por experiencia también lo abren por lo menos a mi me pasó con un mando de Xbox.


Pero que es eso de que game abre los productos? Llevo siendo socio y comprador desde el 2003 en tiendas y online en Valencia, Alicante, Madrid y ahora Tenerife y nunca y repito nunca me an entregado un producto abierto ni mandos ni juegos ni ediciones coleccionistas ni nada de nada , no se que tienda compráis pero o es que al comprar os confundís y compras de segunda mano o esas tiendas en concreto son un desastre, en El Corte Inglés por ejemplo si me a pasado, amiibo grapado con grapas y unas vr1 de segunda mano siendo productos nuevos indicados por la web, que no digo que no pueda sucedes pero que muchos tachan a Game de esto y a mi nunca me a sucedido


Ya te digo yo que si que los abren, yo compro bastante por que tratan bastante bien los del game de mi zona y me han abierto varias veces las cosas, sobre todo los mandos, que tengo bastantes, cuando les pregunte porque hacían eso, me comentaron que necesitaban apuntar el numero de serie, y les dije que me daba igual la garantía, pero me comentaron que era política de empresa... me toca un pelín las bolinchis, pero bueno, como realmente los colecciono para mi no se me va la vida... imagino que lo harán porque le han colado mas de una y no pueden ver el numero de serie desde fuera.
Gaara escribió:Me saben a poco vuestras historias de desprecintados en game XD
Yo hará cosa de 15 años fui a comprar una Xbox 360 Arcade. Pues el tipo me sacó por un lado la caja y por otro lo de dentro. Como si fuese lo más normal del mundo, se puso a meter todo en la caja y cuando le dije que ni de coña me llevaba eso aún me miró como si yo estuviese loco [uzi]

Lo mejor de Game es cuando te dan la "Última unidad" abierta y a Full price, y te dicen en toda la p#@§ cara que es NUEVA... yo siempre le digo a esos que sí, te cojo una bolsa de patatas y te la abro, posteriormente la cierro y te digo que es nueva [poraki]

Tus delicados deditos ya han tocado el disco/cartucho que estaba nuevo y precintado de fábrica... a ver si te enteras que eso nuevo lo que se dice nuevo los cojons... XD


PD. Barrio Sésamo, hoy conoceremos lo que es nuevo y usado.
davidDVD escribió:
Gaara escribió:Me saben a poco vuestras historias de desprecintados en game XD
Yo hará cosa de 15 años fui a comprar una Xbox 360 Arcade. Pues el tipo me sacó por un lado la caja y por otro lo de dentro. Como si fuese lo más normal del mundo, se puso a meter todo en la caja y cuando le dije que ni de coña me llevaba eso aún me miró como si yo estuviese loco [uzi]

Lo mejor de Game es cuando te dan la "Última unidad" abierta y a Full price, y te dicen en toda la p#@§ cara que es NUEVA... yo siempre le digo a esos que sí, te cojo una bolsa de patatas y te la abro, posteriormente la cierro y te digo que es nueva [poraki]

Tus delicados deditos ya han tocado el disco/cartucho que estaba nuevo y precintado de fábrica... a ver si te enteras que eso nuevo lo que se dice nuevo los cojons... XD


PD. Barrio Sésamo, hoy conoceremos lo que es nuevo y usado.


Poca broma, un día rechacé la última unidad de castlevania de DS en un GAME por ese motivo, años después tuve que pagar su precio multiplicado de segunda mano por wallapop.
Rapindrive escribió:
Fumadikto escribió:Entonces entiendo que si cambiamos de entrega en tienda a entrega en casa llegaría precintado verdad?

han dicho ya que también llegan abiertos

Enviado no estoy seguro alomejor es a sorteo pq mi colega pidió enviar mando de astrobot y a el si le llegó precintado,pero no se....
El tema mandos en tiendas es que tienen que apuntar el ticket el numero de serie que tiene el mando en el reverso y como no viene en la caja, pues te lo tienen que abrir.
Y en la central no necesitan el número de serie?
Rapindrive escribió:Poca broma, un día rechacé la última unidad de castlevania de DS en un GAME por ese motivo, años después tuve que pagar su precio multiplicado de segunda mano por wallapop.

Pues yo no... un Gravity Rush y un Bloodborne (no HITS), me di una vuelta y los encontré precintados... en otro Game y en un Carrefour, respectivamente [poraki]

Te voy a pagar a precio completo algo abierto, siendo una Tienda, anda ya... de un particular a particular es otra historia.
Rocky_horror escribió:El tema mandos en tiendas es que tienen que apuntar el ticket el numero de serie que tiene el mando en el reverso y como no viene en la caja, pues te lo tienen que abrir.


¿Y por qué no pasa esto en el resto de tiendas? Por qué sólo GAME
Alguien debería habrir un hilo con situaciones y cosas que les hayan ocurrido a la gente en GAME,seguro que petaria el post,leyendo algunos comentarios jaja,lo digo en serio.

P.D:Ami de momento nunca me ha pasado nada raro,lo de abrir los mandos si pero nada raro ni exagerado.

Saludos ratataaaa
Un día más en MediaMarkt … un día menos para el misterio/drama/alegría… ánimo chavalada! Alguien se ha atrevido a mover ficha y preguntar por el estado del pedido ? 😂
Me estáis acojonando, que yo he reservado la 30 aniversario en GAME. No la quiero para guardar pero como me jodan el placer de abrirla en casa con cuidado y el olorcillo a nuevo se la enchufo por donde no brilla el sol.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12