Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.
Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.
Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.
Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.
Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien...
Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.
Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.
no esperaba poder comprarlo alli la verdad.