[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
(mensaje borrado)
Hola, para los que habéis reservado ediciones 30 aniversario en PS direct, os sale Fecha de lanzamiento: Viernes 21 de Noviembre de 2024?. No puede ser viernes a que esa fecha cae el jueves.
Gmarco escribió:Hola, para los que habéis reservado ediciones 30 aniversario en PS direct, os sale Fecha de lanzamiento: Viernes 21 de Noviembre de 2024?. No puede ser viernes a que esa fecha cae el jueves.



Acabo de entrar a mirarlo y si, la reserva me sale a Viernes 21 de Noviembre. Dentro de lo que es el follón con estas reservas del 30 aniversario, este pequeño error es de lo que menos me quita el sueño.

Me sale tanto en la reserva de la SLIM 30TH como de un mando extra DUALSENSE 30TH
A mi me sale Jueves 21 de Noviembre en mi reserva de la pro 30 aniversario, a saber xD, mientras siga ahí
Correíto de GAME diciendo plan renove con el mando 30 aniversario xD
Gmarco escribió:Hola, para los que habéis reservado ediciones 30 aniversario en PS direct, os sale Fecha de lanzamiento: Viernes 21 de Noviembre de 2024?. No puede ser viernes a que esa fecha cae el jueves.


A mi me sale asi:

Fecha de lanzamiento: Jueves 21 de Noviembre de 2024

Pero tengo la sensación que en algún momento puso viernes...
Erikiki23 escribió:
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool


Me alegra que te sirviera de ayuda, me supo mal que luego te metieran miedo en el cuerpo!

Un saludo


Me acaba de llegar, si puedo paso foto, todo bien, ha venido perfecto y precintado.

Ahora a esperar al 21 de noviembre para estrenarlo XD.

Te lo agradezco compañero.

Imagen
Homer_18 escribió:
Erikiki23 escribió:
Homer_18 escribió:El lector de PS5 enviado por iokool


Me alegra que te sirviera de ayuda, me supo mal que luego te metieran miedo en el cuerpo!

Un saludo


Me acaba de llegar, si puedo paso foto, todo bien, ha venido perfecto y precintado.

Ahora a esperar al 21 de noviembre para estrenarlo XD.

Te lo agradezco compañero.



De nada! De hecho tuvieron la edición slim 30th y la web no colapsó, les sigo en Twitter y cuando avisaron entré para chafardear y daba opción a pillarla, lo que al tener ya la reserva en game lo dejé pasar, si llego a saber que era tan limitada la pillo para mi hermano o cuñado!!
Llamadme loco , pero empiezo a pensar que si MM después de 6 días no ha cancelado igual van palante …(ley de Murphy , a partir de mañana empiezan a dar cera…)
A ver si @THUNMORTAL nos puede iluminar un poco…
HauryasuMifune escribió:Llamadme loco , pero empiezo a pensar que si MM después de 6 días no ha cancelado igual van palante …(ley de Murphy , a partir de mañana empiezan a dar cera…)
A ver si @THUNMORTAL nos puede iluminar un poco…


Buenas compi, estoy de vacaciones desde el lunes pasado hasta el lunes que viene, así que no tengo nada de info nueva. Si me entero de algo os comento :)
THUNMORTAL escribió:
HauryasuMifune escribió:Llamadme loco , pero empiezo a pensar que si MM después de 6 días no ha cancelado igual van palante …(ley de Murphy , a partir de mañana empiezan a dar cera…)
A ver si @THUNMORTAL nos puede iluminar un poco…


Buenas compi, estoy de vacaciones desde el lunes pasado hasta el lunes que viene, así que no tengo nada de info nueva. Si me entero de algo os comento :)


Dinos algo de tu experiencia ajaja.
Mismo guionista que el del 10 de octubre a las 10 sacan stock en psdirect. Han estado esperándote una semana a que vayas tú a hacer la reserva. Eres un tío especial

Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.
djbart_ escribió:Mismo guionista que el del 10 de octubre a las 10 sacan stock en psdirect. Han estado esperándote una semana a que vayas tú a hacer la reserva. Eres un tío especial

Bossf1 escribió:Buenas a todos, es mi segundo mensaje en el foro y dejo mi aportacion por si a alguien le sirve.

Estuve el viernes en el game, llegue sobre 11 de la mañana y todas las reservas agotadas que no me pudieron guardar una unidad sabiendo que les dije el dia antes que iba a pasar a reservarla.

Total que en el game nada, lo di por perdido y hoy me dio por acercarme al mediamarkt, que dicen en la tienda fisica que no hacen reserva del producto, que lo unico que pueden hacer es compra anticipada y se paga el producto completo. Lo he pagado y he salido de alli con el ticket de la ps5 slim 30 aniversario. Le insisti al vendedor si era seguro tener una unidad y me dijo que pagado, seguro que si.

Asi que nada, confiare en su palabra y a ver que me dicen estos dias.

Tambien les pregunte por los mandos pero no les deja hacer pre-compra, dicen que no sabe si tendran unidades por la tienda. asi que nada, confiaremos en que la consola por lo menos la envien... [beer]

Bonus: mirando tenian un lector de ps5, que por supuesto he comprado por 119€.. le pregunte si tenia mas unidades, lo consulto y era la ultima unidad. dicen que estan agotadisimos, que puede haber en alguna tienda suelto pero online no hay disponible.

Se saben algo si saldra la portal 30th aniversario en las tiendas? un amigo me ha preguntado y no he visto acerca si estara disponible en otras tiendas como el resto de packs/accesorios.

no esperaba poder comprarlo alli la verdad.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya podría tener yo un poco de suerte, que no he pillado nadaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
djbart_ escribió:Mismo guionista que el del 10 de octubre a las 10 sacan stock en psdirect. Han estado esperándote una semana a que vayas tú a hacer la reserva. Eres un tío especial


¿De qué sirve inventarse que la pudo reservar? Suponiendo que sea como dices.
Pasado una semana. En todos los sitios agotados. Y llega el y le tienen una guardadita.

Ya te digo que es la segunda parte de la trilogía del otro chaval

Al que cancelaron la os pro en el direct y según él después de reclamar se la activaron de nuevo y le dijeron que el 10 sacarían stock de nuevo.

No sé qué ganarán con ello. Pero raro es. Te creas una cuenta solo para eso y poco más.

Ya te digo. Agotada en todos los sitios. Gente acudiendo al media markt que no te dejan reservar porque les marca 0 stock y a él si le dejan. Debe ser muy especial.
djbart_ escribió:Pasado una semana. En todos los sitios agotados. Y llega el y le tienen una guardadita.

Ya te digo que es la segunda parte de la trilogía del otro chaval

Al que cancelaron la os pro en el direct y según él después de reclamar se la activaron de nuevo y le dijeron que el 10 sacarían stock de nuevo.

No sé qué ganarán con ello. Pero raro es. Te creas una cuenta solo para eso y poco más.

Ya te digo. Agotada en todos los sitios. Gente acudiendo al media markt que no te dejan reservar porque les marca 0 stock y a él si le dejan. Debe ser muy especial.


Pues esta vez has patinado conmigo amigo... no tengo porque mentir y menos venir a internet a contarlo, estoy subiendo el ticket, ahora te menciono ;)
djbart_ escribió:Pasado una semana. En todos los sitios agotados. Y llega el y le tienen una guardadita.

Ya te digo que es la segunda parte de la trilogía del otro chaval


Pero no me has dicho qué gana con el invent, si es que es invent claro.

Vale ahora leo que no sabes, perdona.

A mi me parece más raro venir y tomarse la molestia de soltar un invento que la posibilidad de que realmente la haya reservado 😅
@djbart_ tu si que eres especial.. :)

Aqui lo tienes https://ibb.co/Tc5XQpY

y aqui la fecha y hora abajo. por si no te lo terminas de creer..
https://ibb.co/cyBT2FJ

Espero que despues de insinuar que era un mentiroso y fake, rectiques. rectificar es de sabios.

saludos y buen foro.
Los ticket no significan nada porque yo tenía uno de Carrefour y me cancelaron … aquí lo importante es que el día 21 subáis una foto con el Nick, la consola y a poder ser desnudos en pose sugerente. Hasta entonces será un duelo de boquilla.

Ojo que pone fecha de entrega el 7 de noviembre … ay ay ay… que la cosa se pone más divertida aún … MediaMarkt , no me defraudes … se que puedes hacerlo aún peor…
Yo dejaría de subir documentos personales a internet, como recomendación y tal.
sero escribió:Yo dejaría de subir documentos personales a internet, como recomendación y tal.


Tapando los datos sensibles no veo problema y eso ha hecho.

@HauryasuMifune bien visto, porque sale el 21
Bossf1 escribió:@djbart_ tu si que eres especial.. :)

Aqui lo tienes https://ibb.co/Tc5XQpY

y aqui la fecha y hora abajo. por si no te lo terminas de creer..
https://ibb.co/cyBT2FJ

Espero que despues de insinuar que era un mentiroso y fake, rectiques. rectificar es de sabios.

saludos y buen foro.



Siento decirte que ese "reserva play 30 aniversario" tiene el mismo valor que si pusiera "fin de semana en Cancún". Ojalá la consigas, pero yo no me ilusionaría demasiado.
josete2k escribió:
Bossf1 escribió:@djbart_ tu si que eres especial.. :)

Aqui lo tienes https://ibb.co/Tc5XQpY

y aqui la fecha y hora abajo. por si no te lo terminas de creer..
https://ibb.co/cyBT2FJ

Espero que despues de insinuar que era un mentiroso y fake, rectiques. rectificar es de sabios.

saludos y buen foro.



Siento decirte que ese "reserva play 30 aniversario" tiene el mismo valor que si pusiera "fin de semana en Cancún". Ojalá la consigas, pero yo no me ilusionaría demasiado.

No entiendo entonces porque dejan pagarla si no tienen unidades.

Por lo que me comento no podian hacer reservas de 50€, pero que comprandola completa me aseguraba una unidad.

Es que tampoco se los que tienen reserva de mediamarkt la pagaron completa.

Sea lo que sea, no soy un mentiroso como insinua @djbart_

Y si finalmente no la entregan pues veremos.. es lo que hay. un saludo.
@Bossf1 Esa edición salió en precompra en Mediamarkt. Todos los que tienen una reserva la han pagado al completo.
De hecho creo que MM no deja reservar o pre comprar más que pagando al completo . Es decir … por algún lado va a estallar , porque solo con las reservas online (todas pagadas) fijo que se comieron el cupo.
El marrón va a ser cuando empiecen a cancelar y haya cosas raras como horas o pedidos más tardíos que mantienen la reserva por ser tienda ; o por fallo X…

Es un fokin misterio ahora mismo la que tienen preparada.
josete2k escribió:@Bossf1 Esa edición salió en precompra en Mediamarkt. Todos los que tienen una reserva la han pagado al completo.



Esta bien, en ese caso pues esperare.. Que remedio, pero que no me tachen de mentiroso... [beer]
GAME ha sacado un plan renove para quienes reservaron el Dualsense 30 Aniversario. Entregando un Dualsense de color en el momento de su recogida, el precio del 30th se queda en 46,99€ (= 282 puntos); es decir, te descuentan 36€.
Bossf1 escribió:
josete2k escribió:@Bossf1 Esa edición salió en precompra en Mediamarkt. Todos los que tienen una reserva la han pagado al completo.



Esta bien, en ese caso pues esperare.. Que remedio, pero que no me tachen de mentiroso... [beer]



estoy alucinando con el nivel de negatividad y mala fe, no se si envidia ya, de algunos. En vez de decirte lo cabronazo que eres por haberlo conseguido, se enfrasquen en enviar toda la negatividad posible a través de comentarios, que si no existiese internet, ahora mismo serias lapidado. En fin [poraki]
Me alegro mucho que hayas podido conseguirla. Solo queda esperar y disfrutarla. Si se cancelan por A o B razones ajenos a nuestras manos, pues es lo que hay, nosotros cumplimos. Por ahora, no hay de que preocuparse. Asi que a esperar [360º]
Buenas
Después de seguir el hilo desde el inicio me acabo de registrar para comentar mi situación por si le vale a alguien, el día 10 intente reservar pero no fue posible ni en Game ni por Amazon, el día 11 se pasó mi mujer por el Fnac de aquí y pregunto si se podía reservar ,la atendieron primero 1 chico y cuando me aviso que si se podía volvió para realizar la reserva y la atendió otro ,pago la señal y realizaron la reserva ,el lunes por la tarde me pase para una compra y de paso les pregunte por el tema y despues de comprobarlo me comentan que esta todo correcto y que ya solo queda esperar a noviembre (excepto que me cancelen ellos antes supongo ), el mando lo reserve por el corte ingles y por ahora no me cancelaron nada,perdón por el tocho.
jorximan escribió:
Bossf1 escribió:
josete2k escribió:@Bossf1 Esa edición salió en precompra en Mediamarkt. Todos los que tienen una reserva la han pagado al completo.



Esta bien, en ese caso pues esperare.. Que remedio, pero que no me tachen de mentiroso... [beer]



estoy alucinando con el nivel de negatividad y mala fe, no se si envidia ya, de algunos. En vez de decirte lo cabronazo que eres por haberlo conseguido, se enfrasquen en enviar toda la negatividad posible a través de comentarios, que si no existiese internet, ahora mismo serias lapidado. En fin [poraki]
Me alegro mucho que hayas podido conseguirla. Solo queda esperar y disfrutarla. Si se cancelan por A o B razones ajenos a nuestras manos, pues es lo que hay, nosotros cumplimos. Por ahora, no hay de que preocuparse. Asi que a esperar [360º]


ya te digo.. envidia parece porque no les hayan dejado reservar una en su mediamarkt de confianza [sonrisa]
y como dices no queda otra que esperar!! si al final hay suerte.. veremos. toca esperar

un saludo
Es lo que digo yo no entiendo por qué dudar si no tiene nada que ganar con eso…

Otra cosa es que luego la tienda le falle, pero desconfiar por esto ni que os estuviera vendiendo su reserva…
Yo digo lo mismo que el otro día.
No tacho ha nadie de mentiroso ni nada.
Me parece todo muy extraño. Salvo que activaran las fichas otra vez en tienda y por algun casual le dejaron pillarla, eso que te llevas.
Lo del fnac ir el día después y que te dejen reservarla cuando comentan que habían tiendas con 1 consola y las que más tienen 7 como diagonal creo que dijeron y callao es pura potra que nadie se haya acercado el día de la reservar para preguntar al ver el jaleo web. Pero vamos 36 tiendas creo que en España… sale a menos de 80 en tienda… a saber cuentas en web…
Vuelvo a decir no entiendo el secretismo de decir cuantas reciben cada comercio.
Espero y deseo cuando comiencen a procesar los pedidos ya bien no cancelen muchas… y tiren para adelante todas.

Yo sigo con la del Carrefour no avanza nada ni cambia nada,respiro un poco de tranquilidad porque ya cancelaron algunas y la mía no…

Recuerdo que me ha pasado con varias ediciones coleccionistas una reservada en fnac y otra en El Corte Inglés… que el día de salida y días después no se procesaba el pedido. Preguntar para informarme y me los habían cancelado por falta de stock… y sin más motivos que me jodiese vamos….
A ver tampoco tengamos ninguno piel tan fina… ni envidia ni mentir ni nada de eso. Simplemente es muy raro que aquí se haya mostrado un correo interno de media markt diciendo que había 80 unidades para toda España , volasen online , en tienda hayan permitido no se cuantas reservas (después de agotarse online), que en todas partes esté mega agotada , que sea todo tan limitado , y que varios días después alguien vaya , reserve sin problemas y le aseguren que la va a tener.

Que es posible? A la vista está
Que es probable que salga mal? Pues a mi forma de verlo… mucho.

Y nadie creo que venga a joder o por envidia , simplemente es una dosis de realidad … en plan “aunque lo tengáis pagado preparaos para lo peor” , porque todos los que tenemos una estamos igual. A día de hoy nadie sabe qué ha pasado ni qué situación hay con MM y sus reservas ni qué pasará , pero pinta mal , y no se sabe cómo va a acabar o cómo van a decidir , así que mejor no hacerse demasiadas ilusiones . Ojalá haya para todo el mundo, pero todo apunta a que no.

Que por escrito el tono a veces es difícil de interpretar , seamos conscientes de ello… y nadie gana nada ni acusando ni mostrando quien la tiene más larga , el 21/11 será cuando cada cual sabrá si ha habido suerte o no… y la culpa de todo esto es de uno nada más… que es Sony por no hacerlo en condiciones.
Salvo error máximo quien tenga la reserva en game parece que tiene su unidad asignada ya.
Han contestado que han cancelado varias reservar por overbooking en ellas y no disponer de más unidades.
Los demás seguimos esperando y llorando hahaha
A quien le sobre una al PVP que me la guarde 😝
DoctaIgnorantia escribió:GAME ha sacado un plan renove para quienes reservaron el Dualsense 30 Aniversario. Entregando un Dualsense de color en el momento de su recogida, el precio del 30th se queda en 46,99€ (= 282 puntos); es decir, te descuentan 36€.

Pero, entonces, eso es el mismo que este otro... que no está vinculado al de 30th.



Entregando uno de color, valorado en 30€, se te queda en 46,99€ [+risas]
Osla escribió:Salvo error máximo quien tenga la reserva en game parece que tiene su unidad asignada ya.
Han contestado que han cancelado varias reservar por overbooking en ellas y no disponer de más unidades.
Los demás seguimos esperando y llorando hahaha
A quien le sobre una al PVP que me la guarde 😝

Sí, GAME es la más fiable, si ya ha hecho la criba, los que quedamos creo que la tenemos seguro pero bueno nunca se sabe, pero me da más confianza que las reservas de otras web. Si la tuviera en ECI estaría bastante acojonado jajajaj
HauryasuMifune escribió:Los ticket no significan nada porque yo tenía uno de Carrefour y me cancelaron … aquí lo importante es que el día 21 subáis una foto con el Nick, la consola y a poder ser desnudos en pose sugerente. Hasta entonces será un duelo de boquilla.

Ojo que pone fecha de entrega el 7 de noviembre … ay ay ay… que la cosa se pone más divertida aún … MediaMarkt , no me defraudes … se que puedes hacerlo aún peor…


Ajajajaja mientras tanto wallapop...
Imagen
Esos anuncios de wallapop duran poco, porque no se puede vender algo en reventa, entonces los tumban, aunque tiran uno y salen diez
Viendo la escasez de ps30th slim, cuantas creéis que han salido a nivel mundial?

Hay que tener en cuenta que esta edición se ha vendido en muchos más países a través de intermediarios al no disponer de psdirect en todos los países.

Haciendo número por encima dudo que llegue a 100.000 unidades a nivel mundial, cosa que no acabo de entender siendo una edición tan importante como la de un 30 aniversario. Por otro lado con la edición 25 de ps4 también es cierto que solo salieron las unidades numeras y el dualshock, todo y con eso creo que Sony no ha sacado todo el jugo que podría haber sacado haciendo una pre reserva y asegurando una fabricación decente para los fans.
Bossf1 escribió:@djbart_ tu si que eres especial.. :)

Aqui lo tienes https://ibb.co/Tc5XQpY

y aqui la fecha y hora abajo. por si no te lo terminas de creer..
https://ibb.co/cyBT2FJ

Espero que despues de insinuar que era un mentiroso y fake, rectiques. rectificar es de sabios.

saludos y buen foro.


Compañero, te han puesto fecha de entrega el 7 de Noviembre pero las 30 aniversario es el 21 de Noviembre, parece que no lo tienen muy claro en sus sistemas. No me fiaría mucho yo...
(mensaje borrado)
Nandez-_- está baneado por "troll especulador"
Ahora dar la opinión es tener envidia? La gente no se fía de Mediamarkt ya que son un desastre , yo fui uno que dije mi última experiencia con ellos y aún sigo esperando el rembolso. Espero no te la líen pero ves prevenido
Nandez-_- escribió:Estáis to Hypeados ehh!! jajajaj Yo prometo que si me llegan los dos mandos, al menos uno de ellos lo vendo, aviso por aquí, porque seguro que algún que otro interesado hay! lo dejaré a un precio decente, pero no al que me costó, evidentemente!! Business...!!


Por aquí buena suerte vendiéndolo, porque con el baneo que te vas a comer como especulador no vas a llegar a CV
(mensaje borrado)
Nandez-_- está baneado por "troll especulador"
Nandez-_- escribió:Estáis to Hypeados ehh!! jajajaj Yo prometo que si me llegan los dos mandos, al menos uno de ellos lo vendo, aviso por aquí, porque seguro que algún que otro interesado hay! lo dejaré a un precio decente, pero no al que me costó, evidentemente!! Business...!!


Con todo el respeto del mundo, te puedes ir a tomar por culo a hacer tus "business". Abrí este hilo con el fin altruista de ayudar a los demás, que si alguno de nosotros tenía algún producto de sobra pudiese cederselo a otro compañero sin precio añadido, avisar de nuevo stock y compartir nuestras experiencias respecto de posibles cancelaciones, no para especulaciones de ningún tipo.

Para eso ya tienes los hilos de compraventa, Wallatroll y demás plataformas de raterío oficial. Y lo siento por ser tajante o parecer salido de tono, pero lo último que quiero es que este hilo derive en uno de mercadeo.
@rethen Desde cuándo especular es motivo de baneo? En todo caso anunciar una compra/venta en un foro que no es el de CV. Si te da rabia que haya conseguido 2 mandos y quiera deshacerse de 1 como le dé la gana, es problema tuyo.
finfantasy escribió:@rethen Desde cuándo especular es motivo de baneo? En todo caso anunciar una compra/venta en un foro que no es el de CV. Si te da rabia que haya conseguido 2 mandos y quiera deshacerse de 1 como le dé la gana, es problema tuyo.


Son las normas del foro.
finfantasy escribió:@rethen Desde cuándo especular es motivo de baneo? En todo caso anunciar una compra/venta en un foro que no es el de CV. Si te da rabia que haya conseguido 2 mandos y quiera deshacerse de 1 como le dé la gana, es problema tuyo.


Desde que uno de los administradores dijo que cualquier persona que dijera que iba a especular con cualquier reserva de los productos del 30 aniversario sería inmediatamente baneado.

[erick] escribió:Los que venís a flamear el hilo contando las que habéis conseguido y la pasta que creéis que vais a ganar, vais a ser baneados inmediatamente. Mal día para trolear este hilo.


A ver si se pasa por aquí a echar un vistazo a la gente que quiere especular con los mandos [lapota]
(mensaje borrado)
Nandez-_- está baneado por "troll especulador"
ErneX escribió:
finfantasy escribió:@rethen Desde cuándo especular es motivo de baneo? En todo caso anunciar una compra/venta en un foro que no es el de CV. Si te da rabia que haya conseguido 2 mandos y quiera deshacerse de 1 como le dé la gana, es problema tuyo.


Son las normas del foro.


Es algo nuevo entonces, porque nunca había sido así. Me parece una niñería más de este maravilloso staff. Una cosa es anunciar que vas a vender algo fuera del foro de CV, y otra que tienes 4 reservas y no te las vas a quedar (sin decir en ningún momento que las vayas a vender o a especular).

Pero bueno, no es algo para debatir aquí, sigamos con lo que toca.

Yo sigo esperando un bendito lector para mi Slim30.
584 respuestas