buenas noches despues del hype que me he autocreado con la ps5 30 aniversario y la advertencia de cancelacion de pedidos.
para el que no lo sepa, yo fui a la tienda y me la reservaron, la cosa es que hoy he pasado otra vez para ver si estaba ok todo el tramite.
Se pone a mirar en el ordenador, encuentra mi pedido y efectivamente todo aparece correcto, incluso me manda un mail como de confirmacion de orden y asi.. os enseño:
https://gyazo.com/3c6bad01a3cee77c82260cfa71fdcc9dMe dice que las reservas online y de tienda son diferentes, que tienen que enviar a tiendas y repartir online lo que no sabe es la cantidad. Asi que bueno, tocara esperar como todos y a ver que pasa. Tambien miro si podia hacer mas reservas de la ps5, y no le dejaba ya. Solo le aparecia las reservas realizadas.
Luego tema de los mandos le pregunte y efectivamente, agotadisimo, pero la tia ya de buen rollo me dice dejame consultar el stock en nose donde y en el ordenador le salia 31 unidades disponibles del mando 30 aniversario.
Intento hacerme un pedido del mando, pero no le deja tampoco, dice que no sabe porque el sistema lo bloquea y no deja pedirlo teniendo ese pequeño stock, dice tambien que podria ser una pequeña reserva para sacarlo online.
Asi que nada, ire el dia antes a ver si seria posible pillar un mando. que seguramente no lleguen, pero se intentara jeje.