[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
54
20%
55
38%
105
3%
8
8%
22
12%
33
Hay 277 votos.
ivysubi escribió:Para quien viva en Sudafrica. PS5 Slim 30 aniversario

Asi me gusta que sigan fabricando!!
G4t3t3 escribió:

Ah te piensas que son unidades nuevas [carcajad]
Homer_18 escribió:
G4t3t3 escribió:

Si son viejas pero aun no vendidas me valen! Jaja
Dartanyan escribió:
G4t3t3 escribió:¿Creéis que habrá nuevo stock adicional de la consola en tienda el dia de lanzamiento para los primeros clientes que intenten comprarla? os han comentado algo vuestros "contactos"?

Gracias!

De la PRO 30 aniversario es posible.

Dado que la PRO sale antes, habra tiempo de ver análisis y seguro que hay gente que se arrepiente de haberla reservado en PSDirect en caso que no merezca la pena la PRO. [hallow]

Hagamos una cosa: yo hoy a las 00:00 anulo mi prereserva de Pro 30th aniversario y tú le das a actualizar en la web. A ver si sale…

P. D. No
Xan escribió:
Dartanyan escribió:
G4t3t3 escribió:¿Creéis que habrá nuevo stock adicional de la consola en tienda el dia de lanzamiento para los primeros clientes que intenten comprarla? os han comentado algo vuestros "contactos"?

Gracias!

De la PRO 30 aniversario es posible.

Dado que la PRO sale antes, habra tiempo de ver análisis y seguro que hay gente que se arrepiente de haberla reservado en PSDirect en caso que no merezca la pena la PRO. [hallow]

Hagamos una cosa: yo hoy a las 00:00 anulo mi prereserva de Pro 30th aniversario y tú le das a actualizar en la web. A ver si sale…

P. D. No

La ilusión es lo último que se pierde, y el que piensa que va a poder conseguir una pro 30 th a estas alturas...
Yo ayer conseguí a media tarde un mando en la web de game, alguien cancelaria y justo lo pille yo.

En mi caso la esperanza de pillar la consola (la slim) si que es lo ultimo que se pierde [qmparto]
sirmac escribió:
G4t3t3 escribió:
Rapindrive escribió:venga que queda menos de un mes para tener nuestras cosas del 30 aniversario

Para los que tengais ganas de ver mas de la ps5 slim ya hay videos cortos con el unboxing de todo lo que viene en la caja.

Ejemplo este https://x.com/chichojl82/status/1849665 ... 79340?s=48

A que se debe que en ese unboxing la caja exterior se vea en ese tono marrón? Es un filtro o algo asi?
carruchi4 escribió:Yo ayer conseguí a media tarde un mando en la web de game, alguien cancelaria y justo lo pille yo.

En mi caso la esperanza de pillar la consola (la slim) si que es lo ultimo que se pierde [qmparto]

La slim es posible. La pro, habrá alguna cancelación seguro, pero será imposible de pillar. La liberará algún reventa que no haya podido sacar lo que pedía y la pillará otro reventa. O sino alguien que esté en el momento justo. Vamos, que es prácticamente imposible.
RafaFyty21 escribió:
sirmac escribió:
G4t3t3 escribió:
Para los que tengais ganas de ver mas de la ps5 slim ya hay videos cortos con el unboxing de todo lo que viene en la caja.

A que se debe que en ese unboxing la caja exterior se vea en ese tono marrón? Es un filtro o algo asi?

La PS1 japonesa original tenía ese tipo de color.

La de aquí será más parecida al modelo original que vimos en Europa. Le ponen una pegatina de Astro's Playroom Free en vez de Demo 1 y triunfan

Imagen
txefoedu escribió:
RafaFyty21 escribió:

La PS1 japonesa original tenía ese tipo de color.

La de aquí será más parecida al modelo original que vimos en Europa. Le ponen una pegatina de Astro's Playroom Free en vez de Demo 1 y triunfan

Imagen

No sabia que las PS1 en Japón era asi.

La caja de la edición del 30 aniversario en Europa ya nos mostraron como es por eso mi sorpresa.
Va a ser duro pasar una semana sin poder abrir la mía pero sin ver spoilers, porque en teoría la pro lleva más sorpresas
sirmac escribió:
G4t3t3 escribió:
Rapindrive escribió:venga que queda menos de un mes para tener nuestras cosas del 30 aniversario

Que preciosidad. Otra semana que pasa sin cancelaciones, otra que nos podemos ilusionar otro poco con que respetarán todas las reservas. (Tremenda torta nos vamos a dar).
Homer_18 escribió:
G4t3t3 escribió:

Compañero, parece que tienes ganas de que la gente que no tiene una no consiga ninguna. No hace falta hacer un comentario sarcástico y sin sustancia cada vez que alguien comenta algo respecto a sitios donde se puede reservar/comprar o alguien como yo mismo que piensa que van a sacar alguna remesa más que hay por ahí sin vender(si, es una posibilidad y no es descabellada).

Puestos a jugar a ese “juego”, yo tengo la consola desde el dia 1 que salió y le he sacado mucho rendimiento y no voy refregándolo a cualquiera que le costó conseguirla en su día o se la compre ahora por primera vez. Enhorabuena para el que la consiga y si puedo ayudarle a alguien en algo al respecto, pues vamos allá.

Como dije, si consigo una Slim o una Pro Ed. 30 aniversario el día de lanzamiento o posteriores, colgaré aquí el ticket de compra para que veas que es posible. Llevo muuuuchos años en este mundillo y no es la primera vez que hay lanzamientos de ediciones especiales, y los que habrá.
Buenas! Desde que me cancelaron la reserva en carrefour de la slim 30, buscando, acabe aquí a ver si salía mas info o algo por si aparecía una reserva.

Leí a uno que la consiguió en mm tienda al preguntar si traerían. Varios deciais que era una mentira, pero bueno probe suerte de vez en cuando en game, fnac y mm.

Hoy de casualidad/milagro pude reservar una en fnac adelantando 50€, no se si me lo cancelarán o no pero de momento tengo un ticket de reserva guardado como si fuese un lingote de oro, con ello no busco dar envidia ni mucho menos, aún hay posibilidades! Os deseo suerte y buena caza a todos (menos a especuladores)
@Greed_94 cuéntanos más sobre esa reserva. Les has preguntado si había existencias o si era por si acaso ?

O MM tiene algo en la recámara , o es algo muy muy raro… y el compi que dio el dato de las 80 unidades no ha vuelto a comentar …

Pd: edito , confundí fnac con MM
La slim, sin duda se podrá pillar alguna más. La pro 30 aniversario, no contaría con ello. Como dije, habrá anulaciones seguro, pero serán tan pocas, que dudo que podamos rascar algo. Los especuladores no han acabado, están ahí al acecho, y si por suerte alguien que no sea especulador se hace con una, será porque estaba ahí en el momento preciso. Y eso es mucho suponer.
NiCrOmAnTe escribió:Como dije, si consigo una Slim o una Pro Ed. 30 aniversario el día de lanzamiento o posteriores, colgaré aquí el ticket de compra para que veas que es posible. Llevo muuuuchos años en este mundillo y no es la primera vez que hay lanzamientos de ediciones especiales, y los que habrá.

Pero es que la Pro solo la vendían en Direct, no habrá en tiendas.
ErneX escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Como dije, si consigo una Slim o una Pro Ed. 30 aniversario el día de lanzamiento o posteriores, colgaré aquí el ticket de compra para que veas que es posible. Llevo muuuuchos años en este mundillo y no es la primera vez que hay lanzamientos de ediciones especiales, y los que habrá.

Mira que lo hemos repetido gente, pues nada la gente erre que erre.

En las tiendas solo van a llegar slim y mando dualsense 30 aniversario, todo lo demás era exclusivo del direct la pro, portal y dualsense edge
NiCrOmAnTe escribió:
Como dije, si consigo una Slim o una Pro Ed. 30 aniversario el día de lanzamiento o posteriores, colgaré aquí el ticket de compra para que veas que es posible. Llevo muuuuchos años en este mundillo y no es la primera vez que hay lanzamientos de ediciones especiales, y los que habrá.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
ErneX escribió:

Si si, eso lo sé, pero no sé por qué, me da a mi que sacarán alguna mini remesa, probablemente de anulaciones(que evidentemente van a durar 6 minutos en agotarse, de eso no hay duda).

Igualmente, yo con una Slim + lector tengo suficiente, tengo una PS5 standard y muchos juegos físicos… y no me vale una Slim a secas jejeje. Y pagar una Pro a precios desorbitados va a ser que no, bajo ningún concepto.

@Pablohdez no quieras ser el graciosillo del hilo acusándome a mi de algo que posiblemente seas tu. Reportado y arreando, para que aprendas a no faltar el respeto a los demás y aportar algo en los hilos, no tus fantasías.
HauryasuMifune escribió:@Greed_94 cuéntanos más sobre esa reserva. Les has preguntado si había existencias o si era por si acaso ?

O MM tiene algo en la recámara , o es algo muy muy raro… y el compi que dio el dato de las 80 unidades no ha vuelto a comentar …

A ver yo vivo lejos de cualquier centro comercial así que cada vez que tenía que pasar cerca o ir a comprar algo tomaba de rutina preguntar en game, mm y fnac, la.verdad no pensé que fuese a pasar, lo haría 4 veces en total.

En fnac ayer me atendió un tío que no era de su sección y me enseño la foto que le salia para verificar si se trataba de esa o no, tras mirar si tenia stock (literalmente había 1) se puso a mirar en los correos internos a ver si podía hacer reserva o no para no cagarla él, tras unos tensisimos minutos revisandolo y yo aguantando los nervios de si en otro Fnac otra persona estaba igual que yo me dijo que podía, no se sinceramente si es que van a vender en cada tienda fisica una unidad o dos o si se liberó una y fue casi milagro, pero me dio un código para ir a caja a pagar una señal a caja, que por mi la pagaba ya completa jeje.

A mayores como duda, sale el jueves 21 y yo no podría buscarla hasta el lunes 25, me haria mucha ilusión recogerla yo, pero que sera mejor que pida a alguien que me la recoja el dia de salida?
Greed_94 escribió:
HauryasuMifune escribió:@Greed_94 cuéntanos más sobre esa reserva. Les has preguntado si había existencias o si era por si acaso ?

A ver yo vivo lejos de cualquier centro comercial así que cada vez que tenía que pasar cerca o ir a comprar algo tomaba de rutina preguntar en game, mm y fnac, la.verdad no pensé que fuese a pasar, lo haría 4 veces en total.

En fnac ayer me atendió un tío que no era de su sección y me enseño la foto que le salia para verificar si se trataba de esa o no, tras mirar si tenia stock (literalmente había 1) se puso a mirar en los correos internos a ver si podía hacer reserva o no para no cagarla él, tras unos tensisimos minutos revisandolo y yo aguantando los nervios de si en otro Fnac otra persona estaba igual que yo me dijo que podía, no se sinceramente si es que van a vender en cada tienda fisica una unidad o dos o si se liberó una y fue casi milagro, pero me dio un código para ir a caja a pagar una señal a caja, que por mi la pagaba ya completa jeje.

A mayores como duda, sale el jueves 21 y yo no podría buscarla hasta el lunes 25, me haria mucha ilusión recogerla yo, pero que sera mejor que pida a alguien que me la recoja el dia de salida?

Tienes foto del ticket? Yo he estado hace más de 1 semana en la tiendas y nada... me parece muy raro tu caso
@Greed_94 pues cojonudo, a ver si tienes suerte.
Si la tienes reservada tendrás unos días para ir a por ella , que te cuenten ellos mejor…
Como no sé si se podria usar una copia del ticket la verdad no lo subiré hasta que tenga la consola o se anule. Repito que no es para dar envidia ni va con malas intenciones, es todo lo contrario es un poco de esperanza que hay gente que parece que desea que nadie mas la pueda conseguir! Es mas yo sigo probando suerte con la pro
Greed_94 escribió:Como no sé si se podria usar una copia del ticket la verdad no lo subiré hasta que tenga la consola o se anule. Repito que no es para dar envidia ni va con malas intenciones, es todo lo contrario es un poco de esperanza que hay gente que parece que desea que nadie mas la pueda conseguir! Es mas yo sigo probando suerte con la pro

Puedes subirlo tapando el número de cliente y número de pedido, como han hecho otros compañeros de por aquí.
NiCrOmAnTe escribió:
ErneX escribió:

Si si, eso lo sé, pero no sé por qué, me da a mi que sacarán alguna mini remesa, probablemente de anulaciones(que evidentemente van a durar 6 minutos en agotarse, de eso no hay duda).

Igualmente, yo con una Slim + lector tengo suficiente, tengo una PS5 standard y muchos juegos físicos… y no me vale una Slim a secas jejeje. Y pagar una Pro a precios desorbitados va a ser que no, bajo ningún concepto.

@Pablohdez no quieras ser el graciosillo del hilo acusándome a mi de algo que posiblemente seas tu. Reportado y arreando, para que aprendas a no faltar el respeto a los demás y aportar algo en los hilos, no tus fantasías.

He ido leyendo los últimos mensajes y menuda inquina tiene la gente. Y si la consigues pagando a un especulador, qué??? Eres inferior por eso???

Odio la especulación, pero si es algo único que te hace mucha ilusión, y que es imposible de conseguir, es lo que hay. Que hubiesen puesto las reservas como en todas partes, en plan el más rápido, y no ese sistema de colas al azar que a la mayoría nos dejó vendidos.

Yo, ya te digo, de la slim tienes posibilidades. La pro lo veo imposible. Anulaciones habrá seguro, pero la pillará algún esoeculador con bots.
Okabe84 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
ErneX escribió:

He ido leyendo los últimos mensajes y menuda inquina tiene la gente. Y si la consigues pagando a un especulador, qué??? Eres inferior por eso???

Odio la especulación, pero si es algo único que te hace mucha ilusión, y que es imposible de conseguir, es lo que hay. Que hubiesen puesto las reservas como en todas partes, en plan el más rápido, y no ese sistema de colas al azar que a la mayoría nos dejó vendidos.

Yo, ya te digo, de la slim tienes posibilidades. La pro lo veo imposible. Anulaciones habrá seguro, pero la pillará algún esoeculador con bots.

Si pagas a especuladores, les estás dando negocio y fomentando su continuidad. No es que seas inferior, es que gracias a tu contribución, el que te la ha vendido seguirá haciéndolo.
rethen escribió:
Si pagas a especuladores, les estás dando negocio y fomentando su continuidad. No es que seas inferior, es que gracias a tu contribución, el que te la ha vendido seguirá haciéndolo.

Si pagas a un especulador es opción tuya,yo cuando no he conseguido algo he tenido que ir a especulador sin problema,pero sino te gusta los especuladores no vayas a inmobiliarias ni a supermercados o partidos de fútbol importantes,pq ellos no trabajan por amor al arte,aquí hay mucho odio a los especuladores cosas que no entiendo,haber sido más rápido,o estar en el momento justo
sirmac escribió:haber sido más rápido,o estar en el momento justo

La Pro aniversario no se pillaba por ser rápido o estar en el momento justo, era una lotería el orden de entrada a la web.
ErneX escribió:

La Pro aniversario no se pillaba por ser rápido o estar en el momento justo, era una lotería el orden de entrada a la web.

Pues se la llevó especuladores y no especuladores,yo repito he intentado comprar algunas cosillas y he tenido que pasar manos especulador y sin problema,pero si no gusta no compres,así de simple
ErneX escribió:

Lo que nunca me quedó claro, es si lo de tener que ir al banner y no salirte en el buscador, era una medida más para frenar a los bots, o fue solo una suposición de ls gente.

Yo por ejemplo, cuando me dejaron entrar me fui al buscador y estuve igual 15 segundos buscando y después me fui al banner y ya no había nada.
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]
sirmac escribió:
rethen escribió:

Si pagas a un especulador es opción tuya,yo cuando no he conseguido algo he tenido que ir a especulador sin problema,pero sino te gusta los especuladores no vayas a inmobiliarias ni a supermercados o partidos de fútbol importantes,pq ellos no trabajan por amor al arte,aquí hay mucho odio a los especuladores cosas que no entiendo,haber sido más rápido,o estar en el momento justo

Hay una diferencia entre aportar un valor añadido en la cadena y simplemente poner la manita y llevarte 3-5 veces el coste del producto original sin aportar más que un bot y suerte.
rethen escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:

Hay una diferencia entre aportar un valor añadido en la cadena y simplemente poner la manita y llevarte 3-5 veces el coste del producto original sin aportar más que un bot y suerte.

Y a veces los especuladores se comen las cosas así que,también tienes que mirar ese lado,ejemplo entradas para Taylor Swift la compran a x precio y la quieren multiplicar por 3 e imagina que no la vende,pues pérdida dinero,no quiero desviar más el tema pero si no gusta especuladores no les compres y ya esta
Okabe84 escribió:
Yo por ejemplo, cuando me dejaron entrar me fui al buscador y estuve igual 15 segundos buscando y después me fui al banner y ya no había nada.

eso fue lo que me quitó no poder comprar la PRO, lloraré con mi slim 30
Rapindrive escribió:
Okabe84 escribió:

Piensa que hay gente que no consiguió ni una ni otra,así que a pensar positivo
Por suerte aún queda gente honrada... y lo veremos con compañeros cediendo sus compras de productos del 30° aniversario al precio de compra (no entro en gastos de envío) muy seguramente dentro de unas semanas...

Yo tengo claro que no pasaré por el aro de la especulación... pero que quien quiera que lo haga obvio (allá cada uno con su moralidad) [carcajad]
No habia visto este hilo 😅
Pues yo tengo la edicion 30th de ps5 pro ^^
davidDVD escribió:Por suerte aún queda gente honrada... y lo veremos con compañeros cediendo sus compras de productos del 30° aniversario al precio de compra (no entro en gastos de envío) muy seguramente dentro de unas semanas...

Yo tengo claro que no pasaré por el aro de la especulación... pero que quien quiera que lo haga obvio (allá cada uno con su moralidad) [carcajad]

Mira que defender a los revendedores porque "se tendrán que ganar la vida..." [carcajad] [lapota]

Es como defender a los políticos corruptos porque "de algo tienen que vivir" y porque también tienen pérdidas aveces aaaajajajaj
sirmac escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:Si pagas a un especulador es opción tuya,yo cuando no he conseguido algo he tenido que ir a especulador sin problema,pero sino te gusta los especuladores no vayas a inmobiliarias ni a supermercados o partidos de fútbol importantes,pq ellos no trabajan por amor al arte,aquí hay mucho odio a los especuladores cosas que no entiendo,haber sido más rápido,o estar en el momento justo

Y a veces los especuladores se comen las cosas así que,también tienes que mirar ese lado,ejemplo entradas para Taylor Swift la compran a x precio y la quieren multiplicar por 3 e imagina que no la vende,pues pérdida dinero,no quiero desviar más el tema pero si no gusta especuladores no les compres y ya esta

No, no tengo que mirar por ese lado, porque si se "las comen" pueden devolverlas (en este caso 14 días desde recepción) o venderlas a PVP, y ni de coña, pero ni de coña, palman pasta.

Esto no es un objeto caduco, es un artículo de coleccionismo que se revaloriza, no creo que valga el mercado de reventa sin abrir nunca por debajo de su PVP. Así que cero pena y cero cautela con los especuladores.
La culpa de la especulación la tiene Sony. Si le diese la gana hacían una tirada suficientemente grande para todos los que la quisieran y no para 3 pelagatos pero en el fondo a Sony le interesa que todo el mundo se esté peleando por una y hablando de ello.
Que larga se hace la espera... A ver cuando empiezan a cobrar las Pro 30 y se adelanta! [tadoramo]
Buenas por cierto un amigo ha hecho una reserva de la slim 30 en el corte y le sale fecha de entrega 20 diciembre alguien sabe si simplemente es un tema orientativo del software de ventas o es que han sobre vendido, a alguien la pasa lo mismo?
Pablohdez escribió:
Rapindrive escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Le veo muy convencido no será alguna reventa y luego lo cueles como que lo has conseguido?

Jajaj y todo esto por mi comentario
Chic@s alguien tiene fichado en aliexpress o por ahi alguna funda transparente pet tanto para la caja de la consola (slim-pro 30th) como tambien para la caja del mando?. Me interesa mucho de cara a conservar bien nuestras preciadas cajitas de las ediciones 30 aniversario.
ApoLo escribió:Chic@s alguien tiene fichado en aliexpress o por ahi alguna funda transparente pet tanto para la caja de la consola (slim-pro 30th) como tambien para la caja del mando?. Me interesa mucho de cara a conservar bien nuestras preciadas cajitas de las ediciones 30 aniversario.

A mi lo que me preocupa es que no solo tenga problemas con la forma de pago en el PS Direct, sino a ver como llega el envio...
Rapindrive escribió:
Okabe84 escribió:

Ah vale, entonces está confirmado. Pues vaya guarrada. No les bastó con lo de la cola, se ve.

Con lo fácil que hubiese sido hacer como en todas partes, abrir a la hora y que el más rápido se llevase el producto.

Esperemos que para la 40 aniversario se dejen de mierdas y lo metan normal.
RafaFyty21 escribió:
ApoLo escribió:Chic@s alguien tiene fichado en aliexpress o por ahi alguna funda transparente pet tanto para la caja de la consola (slim-pro 30th) como tambien para la caja del mando?. Me interesa mucho de cara a conservar bien nuestras preciadas cajitas de las ediciones 30 aniversario.

A mi lo que me preocupa es que no solo tenga problemas con la forma de pago en el PS Direct, sino a ver como llega el envio...

Lo mismo, peor que la cancelación como toque una empresa que dice que no estás -.-
@Okabe84 el más rapido son loa bots.
Hacer eso es literalmente regalarla a los especuladores
1632 respuestas