Rapindrive escribió:Okabe84 escribió:Rapindrive escribió:no era hoy a las 10:00 cuando en eeuu liberaban 800k consolas 30 aniversario?
No veo necesario hacer mofas. Aquí por la experiencia que tengo, cuando alguien consigue algo se pone a cachondearse de los que no.
No me extraña que Nicromante estuviese hasta los huevos.
Yo no estoy haciendo mofas de los que no han podido conseguirla, yo además he sido uno de los que no he conseguido la PRO 30. Lo he comentado porque no me fío de sony en cuanto a más remesas. Antes de hacer acusaciones de ese tipo deberías mejorar tu comprensión lectora y mirar si tienes algún tipo de frustración que te hace tener esa reacción emocional. Un saludo.
Estás de mofa, no me jodas. Pero tú y otros tantos, que desde que el compañero dijo que si conseguía una, lo diría por aquí, comenzaron las burlas, en plan "a ver si la va a comprar a un especulador y la va a hacer pasar como que la ha conseguido"
Precisamente, yo ayer te di la razón en que sería imposible, por tanto lo de hoy sobraba. Además que él solo posteó una información, no dijo que aquí pasaría lo mismo. Y no, no me hace falta mucha comprensión lectora para ver cuando alguien lanza chascarrillos.
Yo tampoco he conseguido una, pero no sé trata de ninguna frustración, que es lo típico que se suele responder aquí. Yo no la tengo. De hecho, podría comprarla a un especulador, pero me he dado cuenta que no vale la pena.
Y que me hace tener esa reacción emocional? Pues que tengo empatía con los demás, y cuando veo estas mierdas, que yo también he sufrido aquí, lo veo mal y por eso respondo así.