[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
53
20%
55
38%
105
3%
8
8%
22
12%
33
Hay 276 votos.
Rapindrive escribió:no era hoy a las 10:00 cuando en eeuu liberaban 800k consolas 30 aniversario?

No veo necesario hacer mofas. Aquí por la experiencia que tengo, cuando alguien consigue algo se pone a cachondearse de los que no.

No me extraña que Nicromante estuviese hasta los huevos.
Lo que no tiene ningún sentido es lo de Sony haciendo tiradas limitadas (PS5 Pro 30 aniversario) de una consola que tiene demanda superior a la versión no limitada (PS5 Pro), precisamente por el factor nostalgia de los colores.

Es decir, si en una misma tienda pones a un lado un montón del 30 aniversario, junto a un montón de estándar, el montón de la gris va a estar siempre más vacío porque es el color que el comprador quiere.

Si la gente quiere la gris, pues fabrica la gris, fabrica los millones que hagan falta de la gris. Es una versión que en la compra pesa mucho más el hecho del diseño, que lo limitada o no que sea.

Sabes que la versión 800€ de mitad de generación de tu consola es complicada de vender, y sin embargo si la fabricas en color gris y e incluyes cuatro pegatinas las vas a vender como churros…. Pues déjate de tonterías y fabrica la gris. Fabrícala si quieres durante 12 meses o hasta que la demanda te lo pida.

Hacer 12300 unidades… ¿para qué? ¿para crear especulación de la que tú no ves un duro?

No sé si les dará por hacer más PS5 Pro 30th Aniversario ya que están pillados por la cifra que dieron… pero a mi me da que con las Slim, ya que no han dado cifra exacta… serían listos si siguiesen sacando mientras se sigan vendiendo.
Rapindrive escribió:no era hoy a las 10:00 cuando en eeuu liberaban 800k consolas 30 aniversario?

Hora de allí, y no las 10.00 sino las 9.00 PDT. Ahora son las 04:00…
Okabe84 escribió:

No veo necesario hacer mofas. Aquí por la experiencia que tengo, cuando alguien consigue algo se pone a cachondearse de los que no.

Yo no estoy haciendo mofas de los que no han podido conseguirla, yo además he sido uno de los que no he conseguido la PRO 30. Lo he comentado porque no me fío de sony en cuanto a más remesas. Antes de hacer acusaciones de ese tipo deberías mejorar tu comprensión lectora y mirar si tienes algún tipo de frustración que te hace tener esa reacción emocional. Un saludo.
Okabe84 escribió:

Yo no veo que se cachondee, además de que él se quedó sin PS5 pro 30 th y yo también, me la cancelaron cómo a muchos.

En EEUU han tenido muchas cancelaciones, de ahí el ""RESTOCK"" de consolas. Fin.

Tuve suerte de conseguir una Slim 30th, tú también compraste una, no?

El tema de los husos horarios bien, no?
Homer_18 escribió:
Okabe84 escribió:

Yo no veo que se cachondee, además de que él se quedó sin PS5 pro 30 th y yo también, me la cancelaron cómo a muchos.

En EEUU han tenido muchas cancelaciones, de ahí el ""RESTOCK"" de consolas. Fin.

Tuve suerte de conseguir una Slim 30th, tú también compraste una, no?

Pero es que vamos a ver... Que no podéis asegurar que es un pequeño stock de cancelaciones, que no creo que tengáis a vuestro tío trabajando en Sony. Tanto puede ser una cosa como que hayan sacado las unidades a cuenta gotas para crear más hype. Tenéis más ganas de que la gente no la consiga que nadie, así sois los "elegidos"... pero no va a ser así probablemente. Una cosa es la Pro, la otra se va a vender si o si en más de un sitio y sin reserva.

A ver si hoy sobre las 15-16h de España sabemos algo.
@Rapindrive Es la unica que te falta parece, has estado en mensajes anteriores vacilando de donde poner tantas pleys que has reservado [qmparto] [qmparto]

Yo me lo tomo a risa pero si que a veces da grima los mensajes de algunas personas. Hay que ser respetuoso con los demás y ya esta.
ivysubi escribió:@Rapindrive Es la unica que te falta parece, has estado en mensajes anteriores vacilando de donde poner tantas pleys que has reservado [qmparto] [qmparto]

Yo me lo tomo a risa pero si que a veces da grima los mensajes de algunas personas. Hay que ser respetuoso con los demás y ya esta.

Era la que quería, por eso me tengo que comprar la 30 slim y la PRO, porque no puedo tener la PRO 30, no vacilo, me consuelo con las otras dos. A ver si tenéis razón y liberan alguna, pero yo sé que va a ser imposible.

¿De dónde sacaste que eran 800 mil?

El texto de la web de Direct era textualmente esto:

Please check back on October 29th

Ni hora ni cantidades…
Si miráis ahora en la web de Direct USA, sale esto de la imagen que subo(29/10 a las 9AM PDT). La captura la he hecho yo mismo hace 3-4 minutos.

Imagen
ErneX escribió:@NiCrOmAnTe 17:00 hora peninsular.

Correcto! A ver qué pasa jejeje. Ojalá mucha más gente pueda hacerse con esa edición 30th Anniversary, posiblemente no será una Pro, pero una buena Slim no es poca cosa.
NiCrOmAnTe escribió:
ErneX escribió:@NiCrOmAnTe 17:00 hora peninsular.

Correcto! A ver qué pasa jejeje. Ojalá mucha más gente pueda hacerse con esa edición 30th Anniversary, posiblemente no será una Pro, pero una buena Slim no es poca cosa.

Te diré lo que pasará. Ya han dicho que van a ser 500 unidades más para el mercado de EEUU, en España 0.
A lo tonto estamos ya a dia 29 de octubre, es posible que dentro de dos semanas poco mas de dos semanas empiecen SONY a cobrarse el dinero de las reservas que se hicieron en su web.
Homer_18 escribió:Te diré lo que pasará. Ya han dicho que van a ser 500 unidades más para el mercado de EEUU, en España 0.

¿Dónde has visto que serán solo 500?
Rapindrive escribió:
Okabe84 escribió:

Yo no estoy haciendo mofas de los que no han podido conseguirla, yo además he sido uno de los que no he conseguido la PRO 30. Lo he comentado porque no me fío de sony en cuanto a más remesas. Antes de hacer acusaciones de ese tipo deberías mejorar tu comprensión lectora y mirar si tienes algún tipo de frustración que te hace tener esa reacción emocional. Un saludo.

Estás de mofa, no me jodas. Pero tú y otros tantos, que desde que el compañero dijo que si conseguía una, lo diría por aquí, comenzaron las burlas, en plan "a ver si la va a comprar a un especulador y la va a hacer pasar como que la ha conseguido"

Precisamente, yo ayer te di la razón en que sería imposible, por tanto lo de hoy sobraba. Además que él solo posteó una información, no dijo que aquí pasaría lo mismo. Y no, no me hace falta mucha comprensión lectora para ver cuando alguien lanza chascarrillos.

Yo tampoco he conseguido una, pero no sé trata de ninguna frustración, que es lo típico que se suele responder aquí. Yo no la tengo. De hecho, podría comprarla a un especulador, pero me he dado cuenta que no vale la pena.

Y que me hace tener esa reacción emocional? Pues que tengo empatía con los demás, y cuando veo estas mierdas, que yo también he sufrido aquí, lo veo mal y por eso respondo así.
Han sido listos en usa, para meterte en la compra aparte de la lista de espera han puesto un capcha. Ahora mismo hay 43 min de espera
jaitorhm escribió:Han sido listos en usa, para meterte en la compra aparte de la lista de espera han puesto un capcha. Ahora mismo hay 43 min de espera

Que locura , la gente está hypeadisima con las consolas del 30aniversario. (Yo tb me incluyo)
Pues efectivamente está habiendo nueva cola en PS Direct EEUU para pillar Slims y DualSense 30th, además aclaran que es un restock. Osea que no son 3 o 4 cancelaciones.
Despues de 25 min en la cola he conseguido acceder y no quedaba nada de nada, pero efectivamente ponia restock en la cola
Me da bastante pena que sólo lo hagan en EEUU. Sinceramente. De hecho, roza lo vergonzoso.
Yo había entrado por curiosidad para ver el proceso, ya que aquí en España no llegué a entrar, y cuando se han acabado los 15 minutos que tenía de cola ha refrescado y ponía que había un error y ya no podía hacer nada más... He abierto otra ventana y me ha puesto 30 minutos más [carcajad]

Edit: esta vez sí ha entrado pero pone no disponible. La primera vez no ponía nada.
Tampoco dejan enviar fuera de la región desde donde se entra... así que bueno.

Ya se verá si llega más adelante a Europa; hasta que no desaparezca la ficha como lo hizo la de la Pro...
Buenas, interesante las noticas de Estados Unidos, entiendo que haya gente que quiera pillarse su unidad en mi caso personalmente este tema me tiene agotado a la espera de que una vez llegue el material y a otra cosa esto de estar corriendo jugando al pilla pilla en una tienda y otra la verdad que me consume un tiempo que no tengo.
Tengo una duda en mi cuenta medimarkt se me ha quedado en cesta la Playstation 5 30 aniversario. Y no me la han borrado. Hay posibilidad si hubieran alguna cancelación algún cliente que no la quiera, pueda yo tramitar la compra. Gracias
Frankly180 escribió:Tengo una duda en mi cuenta medimarkt se me ha quedado en cesta la Playstation 5 30 aniversario. Y no me la han borrado. Hay posibilidad si hubieran alguna cancelación algún cliente que no la quiera, pueda yo tramitar la compra. Gracias

Frankly180 escribió:Tengo una duda en mi cuenta medimarkt se me ha quedado en cesta la Playstation 5 30 aniversario. Y no me la han borrado. Hay posibilidad si hubieran alguna cancelación algún cliente que no la quiera, pueda yo tramitar la compra. Gracias

Si la tienes en la cesta no la borres, si hay cancelaciones o algún mínimo stock nuevo los de la cesta suelen ser los primeros afortunados en comprar.
mcubcn escribió:

Si la tienes en la cesta no la borres, si hay cancelaciones o algún mínimo stock nuevo los de la cesta suelen ser los primeros afortunados en comprar.

👌🏻
Ojo, que al tiempo te lo borran.

Yo tenía una también y acabo de comprobar que ya no la tengo. Generalmente lo hacían si recargabas mucho la página... Pero en mi caso no entraba en Mediamarkt desde el día que la añadí.
Recién lo he visto que me la han borrado..
Menudo disgusto aún tenía esperanzas de ver si para el día 21 había posibilidad de poder comprarla.
Como va funcionar?
Por lo que leo ahí te apuntas y será de todos los participantes les llegará un correo para hacer la compra si es elegido por el sorteo?
Bueno yo me apuntado haber en que queda esto.
Frankly180 escribió:Como va funcionar?
Por lo que leo ahí te apuntas y será de todos los participantes les llegará un correo para hacer la compra si es elegido por el sorteo?
Bueno yo me apuntado haber en que queda esto.

Si eso es , te apuntas y si eres elegido te llegará un email para hacer la compra con tranquilidad de que esa unidad será tuya
Bueno, me llamaron de fnac con una excusa muy rara para decirme que me cancelaron la reserva, intentare ir mañana a ver que me dicen, pero bueno solo me queda la opción de xtralife...

Y como autónomo me veo en la obligación moral de recalcar a un elemento de este foro que por favor no me compare con un especulador, prefiero cualquier otro insulto, gracias.
Greed_94 escribió:Como no sé si se podria usar una copia del ticket la verdad no lo subiré hasta que tenga la consola o se anule. Repito que no es para dar envidia ni va con malas intenciones, es todo lo contrario es un poco de esperanza que hay gente que parece que desea que nadie mas la pueda conseguir! Es mas yo sigo probando suerte con la pro

Ya cancelado, puedes subir el ticket? No entiendo porque os la reservan y luego la cancelan.
@Greed_94 reservaste fisicamente u online? El dia 10 o posteriormente? Para referenciarlo en el OP, gracias.
@darkert @Pablohdez

Voy a llamar a fnac y preguntar si es posible que un artículo reservado siga apareciendo como disponible, a mi me huele a que algun vendedor vio que quedaba una reservada y me la anuló, porque el que me la reservo, aun sin ser su departamento entiendo que sabe como funciona su programa y lo mas lógico... Si esta reservado dudo que pueda reservarse de nuevo

Y bueno como se puede ver lo reserve en tienda física

Adjuntos

Greed_94 escribió:@darkert @Pablohdez

Voy a llamar a fnac y preguntar si es posible que un artículo reservado siga apareciendo como disponible, a mi me huele a que algun vendedor vio que quedaba una reservada y me la anuló, porque el que me la reservo, aun sin ser su departamento entiendo que sabe como funciona su programa y lo mas lógico... Si esta reservado dudo que pueda reservarse de nuevo

Cómo podemos ver, da igual hacer una reserva online que en presencial que te las pueden cancelar igual...

Con el ojete cerrado estoy con la de carrefour
Greed_94 escribió:@darkert @Pablohdez

Estoy leyendo y releyendo tu mensaje y no entiendo... ¿Aparace como disponible? ¿Reservarse de nuevo?
Carrefour me canceló la mia a los pocos días y les puse hoja de reclamación

Y bueno la situación de fnac es raro, tratare de resumirlo pero trabajando es un poco lío...

La semana pasada fui a una tienda de Fnac a ver si la tenian, tras revisarlo durante varios minutos, verificaron 3 veces si quedaba stock y luego en correos internos si había algún problema en reservarla o algo, me confirmaron que les quedaba una, la cual obviamente reserve, ayer me llamaron de tienda diciendo que esa unidad ya estaba previamente reservada por otra persona desde el dia de salida de las reservas, o algo asi me explico de malas manera. Eso no lo entiendo, se supone que al reservar se deberia de bloquear el artículo o si hubiera 2 quedar, solo 1 como disponible.

Hoy voy a hablar con atención al cliente de fnac explicando esto como si se tratase de un caso hipotético, porque entiendo que si digo que es real se lavan las manos y dicen que es posible, y como será por WhatsApp, si me dan la razón voy a la tienda física donde reservé a pelearla
Greed_94 escribió:Carrefour me canceló la mia a los pocos días y les puse hoja de reclamación

Y bueno la situación de fnac es raro, tratare de resumirlo pero trabajando es un poco lío...

La semana pasada fui a una tienda de Fnac a ver si la tenian, tras revisarlo durante varios minutos, verificaron 3 veces si quedaba stock y luego en correos internos si había algún problema en reservarla o algo, me confirmaron que les quedaba una, la cual obviamente reserve, ayer me llamaron de tienda diciendo que esa unidad ya estaba previamente reservada por otra persona desde el dia de salida de las reservas, o algo asi me explico de malas manera. Eso no lo entiendo, se supone que al reservar se deberia de bloquear el artículo o si hubiera 2 quedar, solo 1 como disponible.

Hoy voy a hablar con atención al cliente de fnac explicando esto como si se tratase de un caso hipotético, porque entiendo que si digo que es real se lavan las manos y dicen que es posible, y como será por WhatsApp, si me dan la razón voy a la tienda física donde reservé a pelearla

Joer, lo siento compi, esto es injustisimo... Supongo que la reserva de carrefour te la cancelaron al día siguiente de la salida.

Yo y algún compañero más aún seguimos en pié, veremos dentro de 2-3 semanas...

Lo de Fnac puede pasar perfectamente y darse cuenta al tiempo, es normal aunque injusto...
Alguien sabe si haciendo la compra en direct te lo cobran todo de la tarjeta o antes pillan el saldo? (Si se puede, que ni idea...)
manu7h escribió:Alguien sabe si haciendo la compra en direct te lo cobran todo de la tarjeta o antes pillan el saldo? (Si se puede, que ni idea...)

Tarjeta.
Aunque, hace semanas que se venía diciendo/sabiendo...
manu7h escribió:Alguien sabe si haciendo la compra en direct te lo cobran todo de la tarjeta o antes pillan el saldo? (Si se puede, que ni idea...)

Me temo que muchos de los que hemos comprado en el Direct, todavía tendremos disgustos cuándo SONY se decida a hacer los cobros.

Si hay el mas mínimo problema con el pago te cancelan el pedido sin opción a reclamo alguno.

Yo puse Paypal como opción de pago y quiero pensar que como en tantos otras compras que he realizado, se lo cobran directamente a la cuenta bancaria asociada al Paypal y no del propio saldo de la app.
RafaFyty21 escribió:

Me temo que muchos de los que hemos comprado en el Direct, todavía tendremos disgustos cuándo SONY se decida a hacer los cobros.

Si hay el mas mínimo problema con el pago te cancelan el pedido sin opción a reclamo alguno.

Yo puse Paypal como opción de pago y quiero pensar que como en tantos otras compras que he realizado, se lo cobran directamente a la cuenta bancaria asociada al Paypal y no del propio saldo de la app.

Si se cobra ya solo quedaría el problema del transporte asi que iremos viendo...

A ver cuando la gente vaya pagando y recibiendo las del dia 7 si fue todo bien
Yo respecto al compañero del fnac de verdad soy muy mal pensado…
Ya es raro que tengan una,porque fnac tiene un número de consolas asignadas a cada tienda y pueden ser 1/2 y el máximo me suenan que eran 10/15 de esta edición.
Pensando mal vieron esa reserva y se la cancelaron y la reservó alguien para el o su amigo…
Pero soy mal pensando la vdd.
Yo como varios aquí la tengo en Carrefour…como ya cancelaron algunas… espero que no cancelen más.
Yo cuando llame me dijeron que aparece así porque hasta que no me entre stock no la mandan ni la cobran…
Pero me sigue oliendo todo mal…porque si les entra menos?
Cuántas tendría Carrefour…
Me apunté a extralife por si tengo suerte y me toca.
Y suelo mirar las web todos los días por si les da por ponerla de repente a alguno…
Pero no me está gustando nada el lanzamiento ni la manera de llevarlo por parte de tiendas y todo…
hoy he estado en el corte ingles de valladolid (vivo en el norte) y he pasado a preguntar si reservaban por un casual.

me dijo que no aceptaban reservas hacia dias y le pregunte si tendrian alguna unidad para la venta el dia del lanzamiento, y me ha comentado que la informacion que habia era que llegaran al centro las consolas de aquellas personas que tenian reservas exclusivamente, no iba a llegar unidades para vender de ningun modo. Eso confirmadisimo lo de tener unidades en la tienda.

Cada vez queda menos para el dia y salir de dudas, a ver que pasas con esas reservas xd.
1596 respuestas