› Foros › PlayStation 5 › General
Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.
Lo curioso es que abro la caja del envío, y teníais razón los que decíais que las abrían por tema mandos. Venía todo mal puesto. Se notaba.
Suerte que pillé la pro en el corte inglés.
jaitorhm escribió:Hoy me he fijado que ayer me cobraron el lector que compré la semana pasada en Amazon que iba a tardar más de un mes en llegar 😅
Yo con lector y sin play 🤦🏻♂️
Osla escribió:Yo como varios aquí la tengo en Carrefour…como ya cancelaron algunas… espero que no cancelen más.
Yo cuando llame me dijeron que aparece así porque hasta que no me entre stock no la mandan ni la cobran…
Pero me sigue oliendo todo mal…porque si les entra menos?
Cuántas tendría Carrefour…
Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.
Lo curioso es que abro la caja del envío, y teníais razón los que decíais que las abrían por tema mandos. Venía todo mal puesto. Se notaba.
RicParker escribió:Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.
Ya me hacéis dudar…
sfinge escribió:Osla escribió:Yo como varios aquí la tengo en Carrefour…como ya cancelaron algunas… espero que no cancelen más.
Yo cuando llame me dijeron que aparece así porque hasta que no me entre stock no la mandan ni la cobran…
Pero me sigue oliendo todo mal…porque si les entra menos?
Cuántas tendría Carrefour…
Yo la tengo reservada en Carrefour como ya he dicho alguna vez pero a mi si que me la han cobrado ya. Acabo de mirar en al app de Carrefour y el pedido sigue poniendo en preparación
Pablohdez escribió:Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.
Claro es que lo abren, otra cosa que te toque la tienda donde no o si pero que no se note mucho.
Okabe84 escribió:Pablohdez escribió:Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.
Claro es que lo abren, otra cosa que te toque la tienda donde no o si pero que no se note mucho.
No, pero no en tienda. Yo solo compro en Game online. Me lo hicieron online. O sea, que manda huevos. Me lo voy a pensar si volver a comprar en Game.
RicParker escribió:Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.
Ya me hacéis dudar…
majgub escribió:RicParker escribió:Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.
Ya me hacéis dudar…
En la caja aparece el número de serie de la consola no del mando.
Todas las 30 aniversario del Game llegarán abiertas y los precintos manipulados sin que se note mucho, pero si eres avispado te darás cuenta que la han abierto
majgub escribió:RicParker escribió:Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.
Ya me hacéis dudar…
En la caja aparece el número de serie de la consola no del mando.
Todas las 30 aniversario del Game llegarán abiertas y los precintos manipulados sin que se note mucho, pero si eres avispado te darás cuenta que la han abierto
leonbadajoz escribió:Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.
A lo mejor empezaron a abrirlas después. Preguntaré de todas formas porque esta edición hace ilusión abrirla en casa despacito
Okabe84 escribió:leonbadajoz escribió:Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.
A lo mejor empezaron a abrirlas después. Preguntaré de todas formas porque esta edición hace ilusión abrirla en casa despacito
A mi hasta ahora me venía todo cerrado. La slim es lo primero que he visto con precinto manipulado. Y se nota, porque cuando despegas y pegas el adhesivo ya no se ve transparente, sino opaco. Como el celo cuando pegas y despegas la primera vez. Pues así estaba.
rethen escribió:Okabe84 escribió:leonbadajoz escribió:Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.
A mi hasta ahora me venía todo cerrado. La slim es lo primero que he visto con precinto manipulado. Y se nota, porque cuando despegas y pegas el adhesivo ya no se ve transparente, sino opaco. Como el celo cuando pegas y despegas la primera vez. Pues así estaba.
Slim normal o 30th? Ya están entregando las de 30th?
No sé si en ediciones tan limitadas abrirán, sería muy cerdo por su parte
Homer_18 escribió:rethen escribió:Okabe84 escribió:
Ya puede ser edición 10 unidades que si, las pueden abrir.
No sé por qué seguís comprando en Game viendo cómo se las gastan.
bustarr escribió:A parte de la tienda de PlayStation online ¿van a sacar la portal en alguna otra tienda online?
Homer_18 escribió:rethen escribió:Okabe84 escribió:
Ya puede ser edición 10 unidades que si, las pueden abrir.
No sé por qué seguís comprando en Game viendo cómo se las gastan.
rethen escribió:Okabe84 escribió:leonbadajoz escribió:Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.
sero escribió:Al final este hilo se ha convertido en un hilo de Game. La culpa es vuestra como consumidores por comprar en esta cadena. Si os llega la consola edición limitada abierta la culpa realmente la tenéis vosotros.
sero escribió:Al final este hilo se ha convertido en un hilo de Game. La culpa es vuestra como consumidores por comprar en esta cadena. Si os llega la consola edición limitada abierta la culpa realmente la tenéis vosotros.
canary8 escribió:Entonces los mandos no los pueden abrir? Es ilegal?
hicenicienta escribió:Desde el momento en que ninguna tienda lo hace y GAME, sí, se entiende que no tienen necesidad de hacerlo.
A mi me la dan abierta y ya se la pueden meter por el orto.
GHETTOBLASTER escribió:canary8 escribió:Entonces los mandos no los pueden abrir? Es ilegal?
No pueden abrir nada, en ese momento, ya es de segunda mano.
Es totalmente ilegal.
canary8 escribió:GHETTOBLASTER escribió:canary8 escribió:Entonces los mandos no los pueden abrir? Es ilegal?
No pueden abrir nada, en ese momento, ya es de segunda mano.
Es totalmente ilegal.
Pues lo tendré en cuenta,como me abran mi mando...
ApoLo escribió:Por ciertos chic@s si a estas alturas ya ni MM , ni Game , ni carrefour han cancelado mas consolas slim 30th, significa que ya podemos estar tranquilos y que todos vamos a recibir nuestros pedidos del 30 aniversario?
sirmac escribió:Si es Game cuenta con ello
Suikoden_97 escribió:sirmac escribió:Si es Game cuenta con ello
Yo lo he reservado online para que me lo envíen, ¿también me lo mandarán abierto?
majgub escribió:Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.
me lo imaginaba, es que los del Game son la polla, te hacen el unboxing y se quedan tan panchos. Si ya lo dije, en pandemia cuando me llevé mi PS5 le pregunté a la dependienta por el tema de la garantía y me dijo que si tenía algún problema con el mando tenía que devolver obligatoriamente la consola y claro te quedas pensando en que coño me está contando, un sin sentido, pues ahí está el asunto, abren las consolas, sacan el mando para registrar el número de serie y lo asocian con la consola que están vendiendo. Y todo el problema del stock del lector, la culpa la tenemos nosotros, si no compramos una puta mierda en Game el resto de tiendas tendría más stock, pero se ha hecho con el monopolio
urameshi escribió:majgub escribió:Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.
me lo imaginaba, es que los del Game son la polla, te hacen el unboxing y se quedan tan panchos. Si ya lo dije, en pandemia cuando me llevé mi PS5 le pregunté a la dependienta por el tema de la garantía y me dijo que si tenía algún problema con el mando tenía que devolver obligatoriamente la consola y claro te quedas pensando en que coño me está contando, un sin sentido, pues ahí está el asunto, abren las consolas, sacan el mando para registrar el número de serie y lo asocian con la consola que están vendiendo. Y todo el problema del stock del lector, la culpa la tenemos nosotros, si no compramos una puta mierda en Game el resto de tiendas tendría más stock, pero se ha hecho con el monopolio
En Game te obligan a abrir los productos para poner el número de serie y que salga reflejado en el ticket y es una putada sobre todo en ediciones especiales de mandos o consolas.
Te puedo asegurar que la dependienta no tenía ni idea, hasta el año pasado estuve 7 años trabajando en Game y si un mando que venía con consola no funciona, en los primeros 15 días se te hace un cambio en garantía del mando por otro y si no hay en tienda se pide uno a central para que te lo traigan. Pasados los 15 días, el primer año se encarga Sony y los 2 restantes el comercio donde compraste el producto, en este caso, Game.
Salu2!!
majgub escribió:urameshi escribió:majgub escribió:
En Game te obligan a abrir los productos para poner el número de serie y que salga reflejado en el ticket y es una putada sobre todo en ediciones especiales de mandos o consolas.
Te puedo asegurar que la dependienta no tenía ni idea, hasta el año pasado estuve 7 años trabajando en Game y si un mando que venía con consola no funciona, en los primeros 15 días se te hace un cambio en garantía del mando por otro y si no hay en tienda se pide uno a central para que te lo traigan. Pasados los 15 días, el primer año se encarga Sony y los 2 restantes el comercio donde compraste el producto, en este caso, Game.
Salu2!!
Pero no es que sea una putada, es que es ilegal ya que estás comprando un producto nuevo y Game se encarga de quitarle el precinto oficial a consolas/juegos por lo que el producto ya pasaría a ser de segunda mano al haber retirado el precinto oficial y haber manipulado el producto. Respecto al tema de la dependienta, pues no sabría decirte sinceramente, el caso es que en su día leí por aquí por el foro de gente con el mando defectuoso y les obligaban también a devolver la consola, quizás cada Game tiene su forma de proceder...
Manint escribió:majgub escribió:urameshi escribió:
Salu2!!
Pero no es que sea una putada, es que es ilegal ya que estás comprando un producto nuevo y Game se encarga de quitarle el precinto oficial a consolas/juegos por lo que el producto ya pasaría a ser de segunda mano al haber retirado el precinto oficial y haber manipulado el producto. Respecto al tema de la dependienta, pues no sabría decirte sinceramente, el caso es que en su día leí por aquí por el foro de gente con el mando defectuoso y les obligaban también a devolver la consola, quizás cada Game tiene su forma de proceder...
Dejad de decir lo de “ilegal”, que llevan más de 20 años haciéndolo.
Plage escribió:Una cosa es que te vendan algo abierto sin que tu hayas visto como lo han abierto, pero si lo abren delante de tus narices no se porque es ilegal? algún sitio donde ponga eso?
En general, no es una práctica común ni muy recomendable que un establecimiento abra un producto nuevo y retire su precinto sin el consentimiento del comprador. En España, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que el cliente tiene derecho a recibir el producto en perfecto estado, y el embalaje original forma parte de este.
Sin embargo, hay algunas excepciones en las que se puede abrir el paquete, como por razones de seguridad (para confirmar que el producto está completo y en buen estado) o por normativa del comercio (algunas tiendas lo hacen como medida contra robos o para verificar el contenido). Pero, si el cliente no ha autorizado la apertura y el producto no es de exposición, esto podría ser considerado una práctica irregular.
Como consumidor, puedes solicitar recibir el producto sellado o incluso rechazar la compra si te lo entregan abierto. También podrías pedir explicaciones sobre el motivo de la apertura, y en caso de disconformidad, podrías presentar una reclamación en el establecimiento o en organismos de consumo.
Manint escribió:majgub escribió:urameshi escribió:
Salu2!!
Dejad de decir lo de “ilegal”, que llevan más de 20 años haciéndolo.