[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
52
20%
55
38%
104
3%
8
8%
22
12%
33
Hay 274 votos.
Hoy me he fijado que ayer me cobraron el lector que compré la semana pasada en Amazon que iba a tardar más de un mes en llegar 😅

Yo con lector y sin play 🤦🏻‍♂️
Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.

Lo curioso es que abro la caja del envío, y teníais razón los que decíais que las abrían por tema mandos. Venía todo mal puesto. Se notaba.

Suerte que pillé la pro en el corte inglés.
Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.

Lo curioso es que abro la caja del envío, y teníais razón los que decíais que las abrían por tema mandos. Venía todo mal puesto. Se notaba.

Claro es que lo abren, otra cosa que te toque la tienda donde no o si pero que no se note mucho.
jaitorhm escribió:Hoy me he fijado que ayer me cobraron el lector que compré la semana pasada en Amazon que iba a tardar más de un mes en llegar 😅

Yo con lector y sin play 🤦🏻‍♂️

Lo han cobrado, pero no ha variado la fecha. Más bien es sin lector, sin pasta y sin play jeje
Osla escribió:Yo como varios aquí la tengo en Carrefour…como ya cancelaron algunas… espero que no cancelen más.
Yo cuando llame me dijeron que aparece así porque hasta que no me entre stock no la mandan ni la cobran…
Pero me sigue oliendo todo mal…porque si les entra menos?
Cuántas tendría Carrefour…

Yo la tengo reservada en Carrefour como ya he dicho alguna vez pero a mi si que me la han cobrado ya. Acabo de mirar en al app de Carrefour y el pedido sigue poniendo en preparación
Okabe84 escribió:Yo he vendido la slim nueva, que aún la tenía sin usar, por 300. Eso sí, sin lector.

me lo imaginaba, es que los del Game son la polla, te hacen el unboxing y se quedan tan panchos. Si ya lo dije, en pandemia cuando me llevé mi PS5 le pregunté a la dependienta por el tema de la garantía y me dijo que si tenía algún problema con el mando tenía que devolver obligatoriamente la consola y claro te quedas pensando en que coño me está contando, un sin sentido, pues ahí está el asunto, abren las consolas, sacan el mando para registrar el número de serie y lo asocian con la consola que están vendiendo. Y todo el problema del stock del lector, la culpa la tenemos nosotros, si no compramos una puta mierda en Game el resto de tiendas tendría más stock, pero se ha hecho con el monopolio
No entiendo como seguís comprando en Game. Siempre con mierdas anticonsumidor. Ya pueden vender la edición o exclusiva que mas quiera del mundo que no ven un céntimo mío. Si hubiese salido la consola en exclusiva Game como hacen a veces ni me hubiese molestado en entrar en su web.
Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.

Ya me hacéis dudar…
RicParker escribió:Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.

Ya me hacéis dudar…

A ver si llamo yo también que me tocaría las pelotas que me la abran ellos.
sfinge escribió:
Osla escribió:Yo como varios aquí la tengo en Carrefour…como ya cancelaron algunas… espero que no cancelen más.
Yo cuando llame me dijeron que aparece así porque hasta que no me entre stock no la mandan ni la cobran…
Pero me sigue oliendo todo mal…porque si les entra menos?
Cuántas tendría Carrefour…

Yo la tengo reservada en Carrefour como ya he dicho alguna vez pero a mi si que me la han cobrado ya. Acabo de mirar en al app de Carrefour y el pedido sigue poniendo en preparación

No te la han cobrado, hicieron la comprobación de saldo...

No sé la han cobrado a nadie en el carrefour
Pablohdez escribió:

Claro es que lo abren, otra cosa que te toque la tienda donde no o si pero que no se note mucho.

No, pero no en tienda. Yo solo compro en Game online. Me lo hicieron online. O sea, que manda huevos. Me lo voy a pensar si volver a comprar en Game.
Okabe84 escribió:
Pablohdez escribió:

No, pero no en tienda. Yo solo compro en Game online. Me lo hicieron online. O sea, que manda huevos. Me lo voy a pensar si volver a comprar en Game.

También en pedidos online? Tela...
RicParker escribió:Pues yo pregunté hace poco en un Game si abrian las consolas igual que los mandos y me dijeron que no, que en las consolas se ve por fuera el número de serie.

Ya me hacéis dudar…

En la caja aparece el número de serie de la consola no del mando.

Todas las 30 aniversario del Game llegarán abiertas y los precintos manipulados sin que se note mucho, pero si eres avispado te darás cuenta que la han abierto
majgub escribió:

Ya me hacéis dudar…

Todas las 30 aniversario del Game llegarán abiertas y los precintos manipulados sin que se note mucho, pero si eres avispado te darás cuenta que la han abierto

Yo, como he dicho, pedido online de la slim de salida, y he abierto la caja hoy para sacar el lector porque la he vendido y la he de enviar. Pues el precinto, como indicas venía manipulado, ya que se veía que venía muy holgado, no arrás de solapa. Y después todo dentro de cualquier manera.

Un asco.
majgub escribió:

Ya me hacéis dudar…

Pues vaya putada porque yo pensaba que de hacerlo, lo hacían sólo con los mandos y cuando es compra en tienda.
No se en que hilo leí que los productos que se pedían online con envío a casa no llegaban abiertos (hablando de los mandos en ese caso)...

Hoy paso por otro Game, volveré a preguntar a ver...
Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.
A lo mejor empezaron a abrirlas después. Preguntaré de todas formas porque esta edición hace ilusión abrirla en casa despacito
leonbadajoz escribió:Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.
A lo mejor empezaron a abrirlas después. Preguntaré de todas formas porque esta edición hace ilusión abrirla en casa despacito

A mi hasta ahora me venía todo cerrado. La slim es lo primero que he visto con precinto manipulado. Y se nota, porque cuando despegas y pegas el adhesivo ya no se ve transparente, sino opaco. Como el celo cuando pegas y despegas la primera vez. Pues así estaba.
Okabe84 escribió:
leonbadajoz escribió:Ya se habló hace unos días y se dijo que abrían los mandos no las consolas. Yo compre la one x y la series x en game y me las dieron en tienda sin abrir.

A mi hasta ahora me venía todo cerrado. La slim es lo primero que he visto con precinto manipulado. Y se nota, porque cuando despegas y pegas el adhesivo ya no se ve transparente, sino opaco. Como el celo cuando pegas y despegas la primera vez. Pues así estaba.

Slim normal o 30th? Ya están entregando las de 30th?

No sé si en ediciones tan limitadas abrirán, sería muy cerdo por su parte
Se refiere a la slim normal, la 30 aniversario hasta el 21 nada.
Pues a ver si algún compañero ha preguntado ya en Game nos ilumina, pero puede ser que en algunas tiendas abran consolas y en otras no, vete a saber. Desde luego yo las que he comprado han venido precintadas. De todas formas cuando tenga oportunidad preguntaré personalmente
Sinceramente suena más a que le endosaran una devolución...
Una vez abierta el game ya no acepta devoluciones.
Porque saben que puedes jugar y devolverla.
Solo devuelven por defecto y debe verla el sat.
Si es verdad que algunas veces las abren y registran mando y consola.
Lo hacen porque alguno se aprovechaban antes y decían que no venía el mando o colaban otro mando diciendo que no funcionaba. Ahora registran todo para que no les endosen nada.

Decís del precinto.
Mirad como ahora Nintendo no tiene precinto. Van sin nada las Nintendo.
Y te la abren en la tienda para registrarla la venta y todo. Es más te dicen Debo abrírtela para registrarla y luego la cierran.
Así que lo hacen todas las cadenas…otra cosa que unos sean más cuidadosos y otros menos.
U otros comercios les importe una mierda…
Estos temas lo sé muy bien por gente que trabaja en varias cadenas… que antes les colaban de todo y consolas usadas…
Pero en mayor y menor medida lo hacen por gente que intentan aprovecharse de esas cosas.
rethen escribió:
Okabe84 escribió:

Ya puede ser edición 10 unidades que si, las pueden abrir.

No sé por qué seguís comprando en Game viendo cómo se las gastan.
Homer_18 escribió:
rethen escribió:
Okabe84 escribió:

Yo no he comprado en Game nunca desde... ¿La PSP? la verdad. Era más bien curiosidad
A parte de la tienda de PlayStation online ¿van a sacar la portal en alguna otra tienda online?
bustarr escribió:A parte de la tienda de PlayStation online ¿van a sacar la portal en alguna otra tienda online?

Supongo que te refieres a la 30 aniversario no?
Homer_18 escribió:
rethen escribió:
Okabe84 escribió:

Exacto, es que las políticas de esta gente se las tendrían que hacer mirar, en Game habré comprado 2/3 juegos contados con los dedos, recuerdo como si fuera ayer cuando fui por un juego de PS3 y me lo sacaron de un cajón cerrado con llave el Blu-ray suelto tal cuál y después de la estantería la carátula y te lo dan con total naturalidad, te quedas en plan pero que coño, les dije me lo dais precintado o me voy a otro sitio a comprarlo, a regañadientes el dependiente entró al almacén y me dió el juego precintado de malas formas y con chulería argumentando que el juego que había sacado del cajón también era nuevo.

Cuando compré mi primera PSP igual, la abrieron en mis narices y la pusieron en marcha sin preguntar si estaba de acuerdo. Sabéis lo que hice cuando salí por la puerta con la consola, me di media vuelta, pedí la devolución y me fui a comprarla a carrefour precintada de verdad con su precinto oficial ya que las que vendía este Game ni tenían precinto.

Que quiero decir con esto, pues que si no estáis conformes con las políticas de Game que no paséis por el aro, que si compráis en tienda física un juego exigid que os lo den precintado y si compráis consolas igual, que no queréis que os la abran que os vais a otro sitio a comprar y punto, cojones que estáis comprando cosas supuestamente nuevas para que os quiten por así decirlo la magia de estrenar el producto que estás comprando
rethen escribió:
Okabe84 escribió:

La normal. Yo no he conseguido ninguna del 30 aniversario.

@josete2k SI lees atentamente el primer mensaje, digo que la compré de salida y que no la había tocado hasta ahora porque yo tengo la fat, también de salida, y que por cierto, no me vino así. Y al venderla por Wallapop, he sacado el lector porque me lo quedo. Ahí es cuando he visto ya al sacarla de la caja del envío, que el precinto estaba manipulado. Y lo que es peor, fue un pedido online.

Aparte que yo nunca compro si no es de salida, porque hace muchos años siempre me comía devolución trás devolución y me cansé de eso.

Y al principio cuando se comenzó a decir que abrían productos, yo dije que a mi nunca me había llegado nada manipulado, y así es. El único paquete que no abrí, creía que cuando lo abriera estaría perfecto también, pero parece que no.

Lo que es seguro es que no lo hacen siempre.
Al final este hilo se ha convertido en un hilo de Game. La culpa es vuestra como consumidores por comprar en esta cadena. Si os llega la consola edición limitada abierta la culpa realmente la tenéis vosotros.
sero escribió:Al final este hilo se ha convertido en un hilo de Game. La culpa es vuestra como consumidores por comprar en esta cadena. Si os llega la consola edición limitada abierta la culpa realmente la tenéis vosotros.

totalmente,asi que gente,quien quiera mando precintado pillarlo en otro sitio que no sea game,consola no tengo idea si la abren o no,pero mando fijo
sero escribió:Al final este hilo se ha convertido en un hilo de Game. La culpa es vuestra como consumidores por comprar en esta cadena. Si os llega la consola edición limitada abierta la culpa realmente la tenéis vosotros.

Game lo tiene mas caro y aprte chanchulleros
Entonces los mandos no los pueden abrir? Es ilegal?
canary8 escribió:Entonces los mandos no los pueden abrir? Es ilegal?

No pueden abrir nada, en ese momento, ya es de segunda mano.
Es totalmente ilegal.

Pero lo hacen
Desde el momento en que ninguna tienda lo hace y GAME, sí, se entiende que no tienen necesidad de hacerlo.
A mi me la dan abierta y ya se la pueden meter por el orto.
hicenicienta escribió:Desde el momento en que ninguna tienda lo hace y GAME, sí, se entiende que no tienen necesidad de hacerlo.
A mi me la dan abierta y ya se la pueden meter por el orto.

Pues vendrá uno detrás de ti que si la quiere,por eso yo a Game para mandos como que no
Yo el mando lo tengo en mediamarkt, y la slim 30 aniversario en Game. Yo hasta ahora no he tenido problemas con la tienda de Badajoz, nunca me abrieron nada, así q doy por sentado que esta tampoco la abrirán, confirmaré con el chaval de la tienda ya que tengo confianza con él.
El echar la culpa a los consumidores de una mala praxis de una tienda no lo veo lógico, pero bueno es mi opinión. Cada uno es libre de comprar donde crea conveniente, a mi me costó hacerme con la consola y fue gracias al dependiente que me la reservó nada más abrir la tienda, así que yo por mi parte ninguna queja de GAME.
Por ciertos chic@s si a estas alturas ya ni MM , ni Game , ni carrefour han cancelado mas consolas slim 30th, significa que ya podemos estar tranquilos y que todos vamos a recibir nuestros pedidos del 30 aniversario?
Yo hasta que no la tenga en mis manos no cuento con nada…aún tienen que llegar a tienda y ahí es donde puede haber sorpresas.
GHETTOBLASTER escribió:

Es totalmente ilegal.

Pues lo tendré en cuenta,como me abran mi mando...
canary8 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:

Es totalmente ilegal.

Pues lo tendré en cuenta,como me abran mi mando...

Si es Game cuenta con ello
ApoLo escribió:Por ciertos chic@s si a estas alturas ya ni MM , ni Game , ni carrefour han cancelado mas consolas slim 30th, significa que ya podemos estar tranquilos y que todos vamos a recibir nuestros pedidos del 30 aniversario?

No, el único momento en el que estarás seguro será cuando se case el stock 1-1 entre unidades en almacén y unidades en reserva.
sirmac escribió:Si es Game cuenta con ello

Yo lo he reservado online para que me lo envíen, ¿también me lo mandarán abierto?
Suikoden_97 escribió:
sirmac escribió:Si es Game cuenta con ello

Yo lo he reservado online para que me lo envíen, ¿también me lo mandarán abierto?

si es para la casa creo que no,digo creo pq no lo se seguro
majgub escribió:

me lo imaginaba, es que los del Game son la polla, te hacen el unboxing y se quedan tan panchos. Si ya lo dije, en pandemia cuando me llevé mi PS5 le pregunté a la dependienta por el tema de la garantía y me dijo que si tenía algún problema con el mando tenía que devolver obligatoriamente la consola y claro te quedas pensando en que coño me está contando, un sin sentido, pues ahí está el asunto, abren las consolas, sacan el mando para registrar el número de serie y lo asocian con la consola que están vendiendo. Y todo el problema del stock del lector, la culpa la tenemos nosotros, si no compramos una puta mierda en Game el resto de tiendas tendría más stock, pero se ha hecho con el monopolio

En Game te obligan a abrir los productos para poner el número de serie y que salga reflejado en el ticket y es una putada sobre todo en ediciones especiales de mandos o consolas.

Te puedo asegurar que la dependienta no tenía ni idea, hasta el año pasado estuve 7 años trabajando en Game y si un mando que venía con consola no funciona, en los primeros 15 días se te hace un cambio en garantía del mando por otro y si no hay en tienda se pide uno a central para que te lo traigan. Pasados los 15 días, el primer año se encarga Sony y los 2 restantes el comercio donde compraste el producto, en este caso, Game.

Salu2!!
urameshi escribió:
majgub escribió:

En Game te obligan a abrir los productos para poner el número de serie y que salga reflejado en el ticket y es una putada sobre todo en ediciones especiales de mandos o consolas.

Te puedo asegurar que la dependienta no tenía ni idea, hasta el año pasado estuve 7 años trabajando en Game y si un mando que venía con consola no funciona, en los primeros 15 días se te hace un cambio en garantía del mando por otro y si no hay en tienda se pide uno a central para que te lo traigan. Pasados los 15 días, el primer año se encarga Sony y los 2 restantes el comercio donde compraste el producto, en este caso, Game.

Salu2!!

Pero no es que sea una putada, es que es ilegal ya que estás comprando un producto nuevo y Game se encarga de quitarle el precinto oficial a consolas/juegos por lo que el producto ya pasaría a ser de segunda mano al haber retirado el precinto oficial y haber manipulado el producto. Respecto al tema de la dependienta, pues no sabría decirte sinceramente, el caso es que en su día leí por aquí por el foro de gente con el mando defectuoso y les obligaban también a devolver la consola, quizás cada Game tiene su forma de proceder...
majgub escribió:
urameshi escribió:
majgub escribió:

Salu2!!

Pero no es que sea una putada, es que es ilegal ya que estás comprando un producto nuevo y Game se encarga de quitarle el precinto oficial a consolas/juegos por lo que el producto ya pasaría a ser de segunda mano al haber retirado el precinto oficial y haber manipulado el producto. Respecto al tema de la dependienta, pues no sabría decirte sinceramente, el caso es que en su día leí por aquí por el foro de gente con el mando defectuoso y les obligaban también a devolver la consola, quizás cada Game tiene su forma de proceder...

Dejad de decir lo de “ilegal”, que llevan más de 20 años haciéndolo.
Manint escribió:
majgub escribió:
urameshi escribió:

Salu2!!

Te guste o no es así, otra cosa es que la gente pase por el aro y lo permita, pero ilegal es
Una cosa es que te vendan algo abierto sin que tu hayas visto como lo han abierto, pero si lo abren delante de tus narices no se porque es ilegal? algún sitio donde ponga eso?
Plage escribió:Una cosa es que te vendan algo abierto sin que tu hayas visto como lo han abierto, pero si lo abren delante de tus narices no se porque es ilegal? algún sitio donde ponga eso?

Y porque tengo que permitir que me abran un producto que viene precintado de fábrica y que estoy comprando nuevo y que quiero abrir yo tranquilamente en mi casa?

Mi ps5 en pandemia llegó con el precinto manipulado y las cosas fuera de su lugar, la recogí en tienda y delante mía nadie abrió nada ni me preguntó.

PD: esto dice chatgpt

En general, no es una práctica común ni muy recomendable que un establecimiento abra un producto nuevo y retire su precinto sin el consentimiento del comprador. En España, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que el cliente tiene derecho a recibir el producto en perfecto estado, y el embalaje original forma parte de este.

Sin embargo, hay algunas excepciones en las que se puede abrir el paquete, como por razones de seguridad (para confirmar que el producto está completo y en buen estado) o por normativa del comercio (algunas tiendas lo hacen como medida contra robos o para verificar el contenido). Pero, si el cliente no ha autorizado la apertura y el producto no es de exposición, esto podría ser considerado una práctica irregular.

Como consumidor, puedes solicitar recibir el producto sellado o incluso rechazar la compra si te lo entregan abierto. También podrías pedir explicaciones sobre el motivo de la apertura, y en caso de disconformidad, podrías presentar una reclamación en el establecimiento o en organismos de consumo.
Manint escribió:
majgub escribió:
urameshi escribió:

Salu2!!

Yo llevaré más de 15 comprando online y la slim ha sido el primer producto que me ha llegado con precinto manipulado. El resto de cosas me han llegado selladas. Si es que es muy evidente o yo ya lo tengo muy por la mano, cuando te llega un adhesivo manipulado. Y antes jamás me había pasado.
1575 respuestas