[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
54
20%
55
38%
105
3%
8
8%
22
12%
33
Hay 277 votos.
Grinch escribió:@Okabe84 el más rapido son loa bots.
Hacer eso es literalmente regalarla a los especuladores

Sera que en Game no hay bots. Aún recuerdo la series x 20 aniversario de Halo. Ahí hubo bots también y me pude hacer con la consola. Y no iba por correo electrónico. Y así muchas otras cosas. Nunca he tenido problemas para pillar la mayoría de cosas, y siempre ha ido de la misma manera. Te daban una hora, entrabas y al lío. Alguna he perdido claro, pero por lo menos estaba sobre el terreno, y no atado en una sala de espera.

Para mi eso hubiese sido lo más justo. Con el sistema de cola, entrabas cuando te dejaban y la mayoría ya estábamos sentenciados.

Y eso no frena para nada la especulación. A la vista está cuantas hay en Ebay, que está plagado.
En AliExpress ya han puesto las tapas 30 aniversario para la FAT con sus stickers (lo pone en la descripción) por 30€
Okabe84 escribió:Con lo fácil que hubiese sido hacer como en todas partes, abrir a la hora y que el más rápido se llevase el producto.

Esperemos que para la 40 aniversario se dejen de mierdas y lo metan normal.

Sería peor.
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:Con lo fácil que hubiese sido hacer como en todas partes, abrir a la hora y que el más rápido se llevase el producto.

Sería peor.

Cierto mucho peor; hubiera durado un suspiro y 99% de las unidades hubieran ido a bots & cía.

No creo haya un método perfecto pero el de una por usuario de PS, con más de ¿¿100?? horas jugadas en 2023 que se inscriban a una lista, ... no se algo para que no dependa de la suerte conseguir una. A mi se me puso a actualizar el teléfono cuando me metí para la PRO y a la mi...a 10 años de espera después de no poder comprar la 20TH aniversario.
manu7h escribió:
RafaFyty21 escribió:
ApoLo escribió:Chic@s alguien tiene fichado en aliexpress o por ahi alguna funda transparente pet tanto para la caja de la consola (slim-pro 30th) como tambien para la caja del mando?. Me interesa mucho de cara a conservar bien nuestras preciadas cajitas de las ediciones 30 aniversario.

A mi lo que me preocupa es que no solo tenga problemas con la forma de pago en el PS Direct, sino a ver como llega el envio...

Lo mismo, peor que la cancelación como toque una empresa que dice que no estás -.-

Hombre a ver, digo yo que pasarán un par de veces aunque sea a tu dirección de entrega antes de devolverlo, y a malas lo dejarán en su central a espera de que vayas a recogerlo unos pocos días. Vamos yo recibo una media de 10-15 paquetes cada semana y si por lo que fuera no estoy, o me llaman para informarme de que han pasado y a ver cuando volveré a estar, o que si se lo dejan a otro local de al lado o lo que sea. No va a ser diferente por tratarse de una PS5, de hecho ellos no son Sony y una política diferente, sino DHL, UPS, Fedex, MRW, Seur o la que sea que toque para el envío con sus políticas de siempre.
rethen escribió:No, no tengo que mirar por ese lado, porque si se "las comen" pueden devolverlas (en este caso 14 días desde recepción) o venderlas a PVP, y ni de coña, pero ni de coña, palman pasta.

Esto no es un objeto caduco, es un artículo de coleccionismo que se revaloriza, no creo que valga el mercado de reventa sin abrir nunca por debajo de su PVP. Así que cero pena y cero cautela con los especuladores.
conozco gente que ha palmado pasta y yo los defiendo porque para ellos es un dinero extra que le entra en la casa o su trabajo,repito yo he pasado por esas manos y 0 problemas y digo de nuevo si no te gusta no les compres es fácil,por cierto espero que no tengas amigos que trabajen en inmobiliaria o sean autónomos,simple y facil.
sirmac escribió:
rethen escribió:No, no tengo que mirar por ese lado, porque si se "las comen" pueden devolverlas (en este caso 14 días desde recepción) o venderlas a PVP, y ni de coña, pero ni de coña, palman pasta.

Esto no es un objeto caduco, es un artículo de coleccionismo que se revaloriza, no creo que valga el mercado de reventa sin abrir nunca por debajo de su PVP. Así que cero pena y cero cautela con los especuladores.
conozco gente que ha palmado pasta y yo los defiendo porque para ellos es un dinero extra que le entra en la casa o su trabajo,repito yo he pasado por esas manos y 0 problemas y digo de nuevo si no te gusta no les compres es fácil,por cierto espero que no tengas amigos que trabajen en inmobiliaria o sean autónomos,simple y facil.

Lo siento, no tiene sentido tu argumentación. Un especulador no aporta nada de valor en la cadena, es literalmente un parásito, y compararlos con los autónomos o inmobiliarias solo lo haría un ignorante.

Pero lo dejamos aquí, que no va con el hilo, y siempre habrá quien defienda a miserables [beer]
rethen escribió:
sirmac escribió:

Lo siento, no tiene sentido tu argumentación. Un especulador no aporta nada de valor en la cadena, es literalmente un parásito, y compararlos con los autónomos o inmobiliarias solo lo haría un ignorante.

Pero lo dejamos aquí, que no va con el hilo, y siempre habrá quien defienda a miserables [beer]

miserables para ti,para mi personas que aprovechan el momento y no tendra sentido argumentacion para ti,pero cuestion de opiniones [beer]y yo de ignorante nada
especulador:
https://www.rae.es/diccionario-estudiante/especular
Y referente a inmobiliarias:
https://es.wikipedia.org/wiki/Especulac ... mobiliaria
Quien es ignorante?
Hay gente que quizás tenga alertas puestas en el hilo y cuando les llegan lo único que ven es esta discusión absurda.
ErneX escribió:Hay gente que quizás tenga alertas puestas en el hilo y cuando les llegan lo único que ven es esta discusión absurda.

disculpa no volvera a ocurrir (a no ser que me citen claro) pero te doy la razon,intentare no desviar el tema,pero me rompe que insulten a especuladores teniendo yo conocidos que trabajan en inmobiliaria o gente conocida que son
Jur...

El hilo no tiene como temática ni la especulación ni cualquier otro metadebate similar.

Si función es hablar de las reservas, recepción y productos del 30 aniversario.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso
merynaiss escribió:
ErneX escribió:

Sería peor.

Cierto mucho peor; hubiera durado un suspiro y 99% de las unidades hubieran ido a bots & cía.

No creo haya un método perfecto pero el de una por usuario de PS, con más de ¿¿100?? horas jugadas en 2023 que se inscriban a una lista, ... no se algo para que no dependa de la suerte conseguir una. A mi se me puso a actualizar el teléfono cuando me metí para la PRO y a la mi...a 10 años de espera después de no poder comprar la 20TH aniversario.

Pues no sé. Yo no lo veo tan mal. De hecho con ese sistema de reservas prácticamente nunca me ha ido mal. Y es más justo que no quedarte encerrado en una sala de espera sin poder hacer nada. Pero bueno, es mi opinión.
Lo mejor es un sistema tipo Game con identificación y pedido único, sumado a un sistema de sorteo. Te apuntas a una lista y, si te toca, se te abre la posibilidad de hacerte con una unidad.
Manint escribió:Lo mejor es un sistema tipo Game con identificación y pedido único, sumado a un sistema de sorteo. Te apuntas a una lista y, si te toca, se te abre la posibilidad de hacerte con una unidad.

Al correo que te mandan te refieres?? Eso me parece perfecto también. De hecho, cuando decidieron hacerlo estuve en contra también, pero después tengo que admitir que me equivocaba.
Okabe84 escribió:
Manint escribió:Lo mejor es un sistema tipo Game con identificación y pedido único, sumado a un sistema de sorteo. Te apuntas a una lista y, si te toca, se te abre la posibilidad de hacerte con una unidad.

Al correo que te mandan te refieres?? Eso me parece perfecto también. De hecho, cuando decidieron hacerlo estuve en contra también, pero después tengo que admitir que me equivocaba.

No sé a qué te refieres de correo. Yo hablo de apuntarte con tu usuario único a una lista de interés, luego un sistema al azar te asigna o no la posibilidad de compra y la tienda te da unas horas de cortesía para formalizar la reserva.
Manint escribió:
Okabe84 escribió:

No sé a qué te refieres de correo. Yo hablo de apuntarte con tu usuario único a una lista de interés, luego un sistema al azar te asigna o no la posibilidad de compra y la tienda te da unas horas de cortesía para formalizar la reserva.

Seguro que te refieres a Game?? No querrás decir Xtralife?? Porque en Game no va así. En Game todo el que quiera reserva hasta x día en que avisan por redes sociales. Una vez pasada esa fecha, mandan correos a los que hayan reservado, y el más rápido confirmando el correo se lleva el producto.

Por lo menos online. En tienda ya no sé cómo va.
Okabe84 escribió:
Manint escribió:
Okabe84 escribió:

Seguro que te refieres a Game?? No querrás decir Xtralife?? Porque en Game no va así. En Game todo el que quiera reserva hasta x día en que avisan por redes sociales. Una vez pasada esa fecha, mandan correos a los que hayan reservado, y el más rápido confirmando el correo se lleva el producto.

Por lo menos online. En tienda ya no sé cómo va.

Creo que mejor que releas el mensaje que inicia esta conversación de besugos… He hecho un juego de deseo/imaginación. [+risas]
(mensaje borrado)
por qué me hace más ilusión la 30 slim que la pro normal? no sé que voy a hacer con dos consolas, creo que la otra se la pondré a mi mano en el salón
majgub escribió:En AliExpress ya han puesto las tapas 30 aniversario para la FAT con sus stickers (lo pone en la descripción) por 30€

Añado que para la slim también las han puesto. Mismo precio.

Hubiese estado bien que lo de 30th lo hubiesen serigrafiado/grabado. Bueno, a espera de ver reseñas y si me convence color y como quedan las pegatinas me las pillo.
Paso de darle dinero a los estafadores.
Zeon_XP escribió:
majgub escribió:En AliExpress ya han puesto las tapas 30 aniversario para la FAT con sus stickers (lo pone en la descripción) por 30€

Hubiese estado bien que lo de 30th lo hubiesen serigrafiado/grabado. Bueno, a espera de ver reseñas y si me convence color y como quedan las pegatinas me las pillo.

se puso hace días que ya estaban en aliexpress, lo puse yo, y ya las hay con serigrafía también, van saliendo más modelos.
@Rapindrive vi las de Slim pero no las de fat, tienes enlace de fat con serigrafía?
Rapindrive escribió:
Zeon_XP escribió:

se puso hace días que ya estaban en aliexpress, lo puse yo, y ya las hay con serigrafía también, van saliendo más modelos.

Hay algunas en las que el logo de PlayStation y el logo del 30th Anniversary no sean pegatinas cutres? Se pueden pasar enlaces por aquí?
majgub escribió:@Rapindrive vi las de Slim pero no las de fat, tienes enlace de fat con serigrafía?

https://a.aliexpress.com/_EwyDHyd
@jaitorhm ese también es con pegatina
ErneX escribió:@jaitorhm ese también es con pegatina

Cierto, no me había fijado. Encima lo pone en el titulo [facepalm]
Rapindrive escribió:por qué me hace más ilusión la 30 slim que la pro normal? no sé que voy a hacer con dos consolas, creo que la otra se la pondré a mi mano en el salón

Me pasa al revés 😂
Pero bueno como la querida sony me canceló la Pro habrá que conformarse con la slim
También las tienen para la PS Portal, a ver si también hacen para los mandos y la PS5 Pro.

https://a.aliexpress.com/_EILKOnf
Gmarco escribió:También las tienen para la PS Portal, a ver si también hacen para los mandos y la PS5 Pro.

https://a.aliexpress.com/_EILKOnf

lo que no tenga aliexpress
A ver si alguno encontráis el clip del cable de carga que simula los conectores de PSX.
Tengo el diseño para impresión 3D (lo compartió un compañero hace unos días), pero me falta la impresora [+risas]
Pues a ver si hay suerte y ponen los chinos las tapas serigrafiadas, lo de la pegatina es un poco cutre
En EEUU acaban de anunciar que van a reponer Slim 30th directamente en PS Direct el día 29, es decir mañana, sin novedades del resto de países...

fastdrmcy_ escribió:En EEUU acaban de anunciar que van a reponer Slim 30th directamente en PS Direct el día 29, es decir mañana, sin novedades del resto de países...

Muy buena noticia! a ver si también lo hacen en otros paises incluido españa! parece que no estaban fabricadas o vendidas… ;)
G4t3t3 escribió:
fastdrmcy_ escribió:En EEUU acaban de anunciar que van a reponer Slim 30th directamente en PS Direct el día 29, es decir mañana, sin novedades del resto de países...

Muy buena noticia! a ver si también lo hacen en otros paises incluido españa! parece que no estaban fabricadas o vendidas… ;)

Fabricadas imagino que a menos de un mes, sí. Deben ser anulaciones. Ojalá también salieran de la pro y en España. Pero lo dudo.
Es que sería de necios no sacar más tiradas... De las consolas y mandos (que parece que el 30 Aniversario dura unos minutos y ya...)

PD. Si es el 29 concretamente no serán cancelaciones, es una tirada nueva.

Si es cierto, que no lo sabremos al 100% hasta que se vea... vaya vaya, a ver si así se lo cree la gente que hay por aquí negando constaaaantemente que hay posibilidades de conseguir una el día de lanzamiento o posteriores, nueva de tienda, sin tener que ir a reventas ni segunda mano ni nada. A los que se han ido riendo de la gente que no tiene reserva, a modo de "yo soy el único que tiene reserva y tu no"... va por vosotros, jugadores. [chulito] [chulito]
@NiCrOmAnTe Si no es fuente fiable la tienda de PlayStation, apaga y vámonos...

Sólo aparece en Slim y Dualsense (no aparece cartelito en: Edge y Portal)

PD. Parece que molesta que se diga que en EEUU van a reponer; y puede que se aplique globalmente (esa otra tirada prevista... bastantes días después de su lanzamiento) [+risas]
NiCrOmAnTe escribió:

Si es cierto, que no lo sabremos al 100% hasta que se vea... vaya vaya, a ver si así se lo cree la gente que hay por aquí negando constaaaantemente que hay posibilidades de conseguir una el día de lanzamiento o posteriores, nueva de tienda, sin tener que ir a reventas ni segunda mano ni nada. A los que se han ido riendo de la gente que no tiene reserva, a modo de "yo soy el único que tiene reserva y tu no"... va por vosotros, jugadores. [chulito] [chulito]

No soltéis campanas al vuelo... que luego vienen los lloros... sed cautelosos con la noticia, que lo mismo es algunas cancelaciones en EEUU que han quedado. Ni se ha anunciado nada en otras tiendas de EEUU, ni se ha anunciado nada de otras consolas como la PRO 30, ni se ha dicho nada de España... coged las cosas con pinzas...
Si si, por eso digo que hay posibilidades, no un 100% evidentemente, pero es que aquí ya hace unas cuantas páginas que se viene negando al que diga que quizás pueda conseguir una en el lanzamiento o dias posteriores cercanos.

@davidDVD cierto, cierto es... ojalá lo veamos aquí también jejeje!
Ya estan cobrando los de playstation direct?
GHETTOBLASTER escribió:Ya estan cobrando los de playstation direct?

Pero si no sale hasta el 21 lo del 30 aniversario
Rapindrive escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

No soltéis campanas al vuelo... que luego vienen los lloros... sed cautelosos con la noticia, que lo mismo es algunas cancelaciones en EEUU que han quedado. Ni se ha anunciado nada en otras tiendas de EEUU, ni se ha anunciado nada de otras consolas como la PRO 30, ni se ha dicho nada de España... coged las cosas con pinzas...

Por eso he dicho que lo dudo. Que estaría muy bien, pero que en mi opinión lo dudo.
Pero vamos a ver, el compañero trae un tuit donde se ve claramente un mensaje en la tienda de Direct avisando que habrá stock ese día, es obvio que aplica solo a esa tienda/pais.

Lo comparte porque quizás aquí hacen algo similar, es cuestión de ver si aquí añaden ese mensaje y si no pues nada.

No tiene más que eso, no hay que darle tantas vueltas.

Aun no, avisan antes por correo hasta donde yo se, yo de momento no he recibido aviso ni me ha saltado nada en Paypal.

Las de aniversario no, es muy pronto aún.

La Pro normal si están enviando los correos de aviso de cobro ya, al menos en EEUU lo he visto comentar.
Lo del direct... sin muchas ilusiones en otros sitios fuera de EEUU... solo viendo que el lector de PS5 tiene stock en el direct de EEUU ya podéis sacar conclusiones.
También se decía que no iban a llegar los The Last of Us Firefly, y llegaron... y luego la WLF de Parte II.

De momento todo lo anunciado en EEUU ha llegado tarde o temprano a su tienda de Europa. ¿Que pasa? Que no avisan, ponen la ficha y ya (muy seguramente lo harán de extranjis). Habrá que ver más bien si llega a los GameStop, Walmart, etc. de allí.
no era hoy a las 10:00 cuando en eeuu liberaban 800k consolas 30 aniversario?
1620 respuestas