[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
20%
55
20%
55
38%
105
3%
8
8%
23
12%
34
Hay 280 votos.
¿Creéis que habrá nuevo stock adicional de la consola en tienda el dia de lanzamiento para los primeros clientes que intenten comprarla? os han comentado algo vuestros "contactos"?

Gracias!
G4t3t3 escribió:¿Creéis que habrá nuevo stock adicional de la consola en tienda el dia de lanzamiento para los primeros clientes que intenten comprarla? os han comentado algo vuestros "contactos"?

Gracias!

Debo manifestar un no rotundo, teniendo en cuenta que no van a cubrir siquiera todas las reservas y se agotó en todos los sitios en cuestión de pocos minutos.
Yo sigo creyendo en papa Noel,,,, y voy a ir a todas las tiendas que pueda y si suena la flauta genial y si no, por lo menos no me quedare con el no haberlo intentado jiji
Tonicop escribió:Yo sigo creyendo en papa Noel,,,, y voy a ir a todas las tiendas que pueda y si suena la flauta genial y si no, por lo menos no me quedare con el no haberlo intentado jiji

Yo soy como tu un believer! jaja
G4t3t3 escribió:¿Creéis que habrá nuevo stock adicional de la consola en tienda el dia de lanzamiento para los primeros clientes que intenten comprarla? os han comentado algo vuestros "contactos"?

Gracias!

De la PRO 30 aniversario es posible.

Dado que la PRO sale antes, habra tiempo de ver análisis y seguro que hay gente que se arrepiente de haberla reservado en PSDirect en caso que no merezca la pena la PRO. [hallow]
Dartanyan escribió:

Gracias!

Dado que la PRO sale antes, habra tiempo de ver análisis y seguro que hay gente que se arrepiente de haberla reservado en PSDirect en caso que no merezca la pena la PRO. [hallow]
eso no pasara,estoy seguro
@Dartanyan de la Pro 30 aniversario lo veo 100% imposible. Nadie que la tenga reservada se echará atrás aunque sea por la reventa ya que hay poquísimas.

Veo mas probable dentro de lo improbable que no hayan liberado todas las consolas de la slim aniversario para reserva y haya algún cupo extra disponible para el lanzamiento.
Dartanyan escribió:De la PRO 30 aniversario es posible.

Ha dicho “en tienda”, la Pro aniversario no hay en tiendas es solo por Direct aquí en España.
Dartanyan escribió:Que sensibles estais.

es pura logica,la slim te lo puedo aceptar pero la pro como que nop,pero respeto tu opinion
Dartanyan escribió:Que sensibles estais.

Lo único que te he dicho es que el compañero preguntó en tiendas. Y esa Pro es solo en Direct, solo aclaraba esto.
Dartanyan escribió:

Gracias!

olvídate
Pues yo creo que alguna unidad de ambas 30 aniversario si habrá cerca del día de salida, o incluso el mismo día.

- los que tengan reservas en varias tiendas y al final solo se queden una

- los especuladores que no la hayan vendido antes de tener que pagar la reserva y no quieran tener ese dinero muerto ahí. Mirad wallapop por ejemplo, hay muchas unidades de la Slim a la venta y dudo que se vayan a vender ni la mitad a corto plazo

- cancelaciones por problemas de pago y similares

- los pedidos que se cancelaron en direct por motivos X, aún no han salido de nuevo a la venta que yo sepa
Es bueno tener fe. Por sacar igual también sacan alguna unidad de la PS4 20th aniversario que tengan por ahí!
Esperemos que la entrega sea el mismo día 21-11-24 ya que esas fechas son de envios masivos por el tema del BlaCK FRIDAY [facepalm]
kuitina escribió:Esperemos que la entrega sea el mismo día 21-11-24 ya que esas fechas son de envios masivos por el tema del BlaCK FRIDAY [facepalm]

El Black Friday es la semana siguiente.
darkert escribió:

Gracias!

Debo manifestar un no rotundo, teniendo en cuenta que no van a cubrir siquiera todas las reservas y se agotó en todos los sitios en cuestión de pocos minutos.

Si consigo una, lo pondré por aquí. Insisto en que es todo muy opaco en cuanto a datos reales de cuantas consolas van a lanzar de esta edición limitada(si, 12.000 y pico de la Pro y ya veremos si han sacado solo 5.000 para luego ir soltando otras cuantas), para conseguir crear ese hype y que la gente consuma como locos.

Aquí tenemos la impresión de que se han vendido 10 millones, pero desde luego que no y menos de las Pro al precio que van.

Me reitero, si consigo una sea del comercio que sea pero a precio oficial(nada de reventa ni cosas raras), colgaré foto y ticket.
NiCrOmAnTe escribió:
darkert escribió:

Gracias!

Si consigo una, lo pondré por aquí. Insisto en que es todo muy opaco en cuanto a datos reales de cuantas consolas van a lanzar de esta edición limitada(si, 12.000 y pico de la Pro y ya veremos si han sacado solo 5.000 para luego ir soltando otras cuantas), para conseguir crear ese hype y que la gente consuma como locos.

Aquí tenemos la impresión de que se han vendido 10 millones, pero desde luego que no y menos de las Pro al precio que van.

Me reitero, si consigo una sea del comercio que sea pero a precio oficial(nada de reventa ni cosas raras), colgaré foto y ticket.

Pues de corazón te digo que ojalá tengas suerte. Soy muy negativo al respecto pero si me equivoco me alegraré mucho de que tu perseverancia tenga sus frutos. Yo con que no me cancele MM soy feliz, que llevo desde PS2 sin una Play y esta me hace especial ilusión comp reenganche con nostalgia a las consolas de Sony XD
rethen escribió:Es bueno tener fe. Por sacar igual también sacan alguna unidad de la PS4 20th aniversario que tengan por ahí!

Estaría genial!!!!
NiCrOmAnTe escribió:y ya veremos si han sacado solo 5.000 para luego ir soltando otras cuantas), para conseguir crear ese hype y que la gente consuma como locos.

¿De verdad crees que aún no han vendido todos los packs de la Pro aniversario? 😅 12300 es nada para todo el planeta, volaron.
ErneX escribió:
NiCrOmAnTe escribió:y ya veremos si han sacado solo 5.000 para luego ir soltando otras cuantas), para conseguir crear ese hype y que la gente consuma como locos.

¿De verdad crees que aún no han vendido todos los packs de la Pro aniversario? 😅 12300 es nada para todo el planeta, volaron.

Te han baneado varias horas por hablar con sarcasmo ajja.

Alguno se piensa que si, que han vendido menos aposta para sacarlas más adelante jajaja.
Homer_18 escribió:Te han baneado varias horas por hablar con sarcasmo ajja.

Alguno se piensa que si, que han vendido menos aposta para sacarlas más adelante jajaja.

Me banearon por pedirle a un compañero que dejase el offtopic de PC en el hilo de la Pro, no por lo que dices.
darkert escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
darkert escribió:

Pues de corazón te digo que ojalá tengas suerte. Soy muy negativo al respecto pero si me equivoco me alegraré mucho de que tu perseverancia tenga sus frutos. Yo con que no me cancele MM soy feliz, que llevo desde PS2 sin una Play y esta me hace especial ilusión comp reenganche con nostalgia a las consolas de Sony XD

Hombreee! Si llevas desde PS2 sin Play… vas a flipar y mucho!!! Y encima esta edición que tiene un valor nostálgico enoooorme!!!

Yo creo(creo, no es seguro evidentemente) que acabaré consiguiendo una, si fuera la Pro ya sería la leche(más que nada que mi PS5 actual de lanzamiento se me apaga, pero es que le he dado mucha caña y creo que es cosa de la pasta térmica)’ y me da pereza destriparla entera… y aprovechando esta edición pues ya tengo excusa). Tendré que recorrerme algunas tiendas, de eso no tengo duda que ni va a ser llegar y besar el santo jajajaja.

Yo cualquier cosa que me entere, aviso.

Un saludo!
rethen escribió:Es bueno tener fe. Por sacar igual también sacan alguna unidad de la PS4 20th aniversario que tengan por ahí!

Posiblemente yo tenga una de esas unidades que ni siquiera han salido de la caja de embalaje en la que se enviaron. Todavía no está colocada en la mancave, me podrían haber enviado una caja piedras y no lo sé.

Perdón por el off-topic.
Sexsuki escribió:

Posiblemente yo tenga una de esas unidades que ni siquiera han salido de la caja de embalaje en la que se enviaron. Todavía no está colocada en la mancave, me podrían haber enviado una caja piedras y no lo sé.

Perdón por el off-topic.

Buff, yo no podría mantenerla en la caja del envío. Si es Sony no creo haya problemas. Si te la vendió algún reventa, yo no me fiaría, lo hubiese mirado nada más llegar.
Han puesto stock del DualSense y la Slim en esta tienda de Reino Unido:

https://www.currys.co.uk/products/plays ... 72302.html

https://www.currys.co.uk/products/sony- ... 72301.html

A ver si por aquí salta algo pronto.
ErneX escribió:Han puesto stock del DualSense y la Slim en esta tienda de Reino Unido:

Que pena que no envien a España!
ErneX escribió:Han puesto stock del DualSense y la Slim en esta tienda de Reino Unido:

XD se pasa los días baneado
Erikiki23 escribió:Lector en Amazon!

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3NBEAaG

1 a 3 meses de entrega… jurrr
venga que queda menos de un mes para tener nuestras cosas del 30 aniversario
Rapindrive escribió:venga que queda menos de un mes para tener nuestras cosas del 30 aniversario

Para los que tengais ganas de ver mas de la ps5 slim ya hay videos cortos con el unboxing de todo lo que viene en la caja.
G4t3t3 escribió:
Rapindrive escribió:venga que queda menos de un mes para tener nuestras cosas del 30 aniversario

Para los que tengais ganas de ver mas de la ps5 slim ya hay videos cortos con el unboxing de todo lo que viene en la caja.

Ejemplo este https://x.com/chichojl82/status/1849665 ... 79340?s=48
Pf es preciosa, definitivamente ahora que he conseguido lector me la quedo y vendo la OG. El detalle del lomo en ese tono gris me derrite. Ponerle tapas grises con el lomo negro es una aberración
finfantasy escribió:Pf es preciosa, definitivamente ahora que he conseguido lector me la quedo y vendo la OG. El detalle del lomo en ese tono gris me derrite. Ponerle tapas grises con el lomo negro es una aberración

Estoy de acuerdo, no le voy a hacer eso a la PRO. La PRO la dejaré tal cual, horrible como es y punto. La 30 slim aniversario ya veré si la pongo en el salón o decorativa en la cocina xD
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Quiero verla con el lector puesto y la carcasa
En el minuto 1:40 enseña cosas de plastico....eso que es?
sirmac escribió:En el minuto 1:40 enseña cosas de plastico....eso que es?

Me he quedado igual, será para alzarla un poco cuandio la pones horizontal?

Las patas para ponerla horizontal...
NeRKo escribió:

Me he quedado igual, será para alzarla un poco cuandio la pones horizontal?

lo raro que mostro 2 y despues 2 diferentes,por cierto la pro tambien tiene el lomo gris o negro sera¿
@sirmac son las patas de horizontal y la pro también es gris, se ve en las fotos 😂
ErneX escribió:@sirmac son las patas de horizontal y la pro también es gris claro

muchas gracias por la info,a ver si sale un video de la pro y enseñando las cajas donde viene
@sirmac Creo que son 2 sets distintos dependiendo de si le pones lector o no.
Si, las patas son para cuando lleve lector o sin lector, si pones la equivocada no queda mas alta o mas baja, queda coja [carcajad]
Al final cómo se podrán pillar el embellecedor del cables y el clip para recoger el cable? Vienen con el mando, la consola o se venden por separado?
Jsk77 escribió:Al final cómo se podrán pillar el embellecedor del cables y el clip para recoger el cable? Vienen con el mando, la consola o se venden por separado?

Eso creo que es exclusivo de consola,pero siempre te quedara aliexpress
Jsk77 escribió:Al final cómo se podrán pillar el embellecedor del cables y el clip para recoger el cable? Vienen con el mando, la consola o se venden por separado?

Viene con la consola.
ivysubi escribió:Para quien viva en Sudafrica. PS5 Slim 30 aniversario

Al cambio son 650€ ajaj
1657 respuestas