[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
Furia111 escribió:Me estáis acojonando, que yo he reservado la 30 aniversario en GAME. No la quiero para guardar pero como me jodan el placer de abrirla en casa con cuidado y el olorcillo a nuevo se la enchufo por donde no brilla el sol.


Yo tengo la pro normal reservada en Game y tanto mensaje alarmista, lo que hace es meter el miedo en el cuerpo y acojonar a la gente.
Yo no he podido pillar al final nada más que el dualsense, os presentaríais en alguna tienda el día de salida a primera hora? O no habrá ninguna disponible? Pregunto por si habéis conseguido algo parecido en situaciones anteriores.
Okabe84 escribió:
Furia111 escribió:Me estáis acojonando, que yo he reservado la 30 aniversario en GAME. No la quiero para guardar pero como me jodan el placer de abrirla en casa con cuidado y el olorcillo a nuevo se la enchufo por donde no brilla el sol.


Yo tengo la pro normal reservada en Game y tanto mensaje alarmista, lo que hace es meter el miedo en el cuerpo y acojonar a la gente.




Pues las consolas al menos llevan el número de serie fuera y no tendrían que abrirla. Yo he comprado en GAME las XBOX ONE X y la XBOX SERIES X y me las llevé precintadas. Juegos ediciones coleccionistas también precintados.

Lo único que compré nuevo y abierto fue la 3DS SNES EDITION y era porque estaba de exposición y era la última.
Mandos nunca he comprado en GAME, yo creo que los que hemos pillado consola no tenemos por qué preocuparnos.
leonbadajoz escribió:
Okabe84 escribió:
Furia111 escribió:Me estáis acojonando, que yo he reservado la 30 aniversario en GAME. No la quiero para guardar pero como me jodan el placer de abrirla en casa con cuidado y el olorcillo a nuevo se la enchufo por donde no brilla el sol.


Yo tengo la pro normal reservada en Game y tanto mensaje alarmista, lo que hace es meter el miedo en el cuerpo y acojonar a la gente.




Pues las consolas al menos llevan el número de serie fuera y no tendrían que abrirla. Yo he comprado en GAME las XBOX ONE X y la XBOX SERIES X y me las llevé precintadas. Juegos ediciones coleccionistas también precintados.

Lo único que compré nuevo y abierto fue la 3DS SNES EDITION y era porque estaba de exposición y era la última.
Mandos nunca he comprado en GAME, yo creo que los que hemos pillado consola no tenemos por qué preocuparnos.


No, si a mi nunca me ha venido nada manipulado, pero tanto leer lo mismo siempre, al final te acojonas. De hecho, cuando la series x del Halo, compré 2 mandos elite 2 halo edition y me vinieron precintados. Lo mismo con los elite del gears of war 4.
Aranashi escribió:Yo no he podido pillar al final nada más que el dualsense, os presentaríais en alguna tienda el día de salida a primera hora? O no habrá ninguna disponible? Pregunto por si habéis conseguido algo parecido en situaciones anteriores.


Media hora antes de abrir allí estoy, con la PRO me la suda pero con la 30 slim y los mandos ni de coña, allí el primero.
Es un poco offtopic pero creo que alguien dijo que no había stock de los sticks del DualSense Edge ¿creo?

Hay stock en Amazon ahora:

https://amzn.eu/d/2AnW2r1
ErneX escribió:Es un poco offtopic pero creo que alguien dijo que no había stock de los sticks del DualSense Edge ¿creo?

Hay stock en Amazon ahora:

https://amzn.eu/d/2AnW2r1

Lleva ya días, esta semana volvió el stock. Yo es que a ese mando no le veo la gracia, te cuesta 3 veces más que uno normal. El tacto de los botones es el mismo, de los stick el mismo, de la cruceta el mismo... tiene más gatillos para los que juegan a los FPS... se pueden cambiar los sticks, cosa que a ese precio no tiene mucho sentido... y no tiene más...
la batería incluso dura menos me parece haber leído???

Prefiero un mando normal y si casca compro otro.
@Rapindrive hombre yo no lo tengo, me vendrá uno en el pack de la Pro ahora.

Pero debe tener su público, los botones extra sobre todo y si te hace drift que puedas cambiar los sticks de una manera sencilla no está mal.
@ErneX Es justo el mismo debate de las personas que eligen comprarse la Pro y la slim XD Cada cosa tiene su publico.

Yo el mando he preferido reservar el normal de ed. especial tambien. No le daria un buen uso al edge creo
Por si a alguien le interesa xtralife acaba de twittear que dispone de unidades 30th slim. Para recibir noticias hay que apuntarse a su newsletter…

Será modo Raffle ósea sorteo de preferencia de compra!
Erikiki23 escribió:Por si a alguien le interesa xtralife acaba de twittear que dispone de unidades 30th slim. Para recibir noticias hay que apuntarse a su newsletter…

Será modo Raffle ósea sorteo de preferencia de compra!


Gracias por el aviso, habrá que estar atentos a la rifa entonces... donde hemos llegado? Una rifa en la que te toca la oportunidad de comprar una consola... ni black mirror oiga
TheWolverine_79 escribió:Alguien debería habrir un hilo con situaciones y cosas que les hayan ocurrido a la gente en GAME,seguro que petaria el post,leyendo algunos comentarios jaja,lo digo en serio.

P.D:Ami de momento nunca me ha pasado nada raro,lo de abrir los mandos si pero nada raro ni exagerado.

Saludos ratataaaa

Yo tengo una muy buena, cuando me fui al quinto coño a comprar un pack de PS4 Slim con fw 5.05 (vulnerable) y lo que me dijo el vendedor de GAME cuando le pregunté por el número de serie y dedujo que la quería para scene. Como si me estuviesen excomulgando! Ni mi madre cuando me portaba mal de pequeño

Ainss qué grandes momentos regala GAME
A mí me han cancelado hoy la reserva del Dual Sense 30 aniversario que tenia reservado en Carrefour, lo tenía ya pagado y todo, y me encuentro hoy con que me han hecho la devolución del dinero! Es esto normal? A alguien más le ha pasado?? 😭
Talent_psv escribió:A mí me han cancelado hoy la reserva del Dual Sense 30 aniversario que tenia reservado en Carrefour, lo tenía ya pagado y todo, y me encuentro hoy con que me han hecho la devolución del dinero! Es esto normal? A alguien más le ha pasado?? 😭



Que nos dices???
Cuando reservastes??
Y ha sido ahora o algo?
Se me acaba de cerrar el ojete haha.
Yo tengo la consola allí reservada…
Voy ya mirar todo ahora.

Actualizo aquí. No tengo ya dinero alguno retenido en la tarjeta.
En la app y web aún si me sale pedido en preparación… 😮‍💨
Talent_psv escribió:A mí me han cancelado hoy la reserva del Dual Sense 30 aniversario que tenia reservado en Carrefour, lo tenía ya pagado y todo, y me encuentro hoy con que me han hecho la devolución del dinero! Es esto normal? A alguien más le ha pasado?? 😭



¿Pero te aparece en mis pedidos como cancelado?
Osla escribió:
Talent_psv escribió:A mí me han cancelado hoy la reserva del Dual Sense 30 aniversario que tenia reservado en Carrefour, lo tenía ya pagado y todo, y me encuentro hoy con que me han hecho la devolución del dinero! Es esto normal? A alguien más le ha pasado?? 😭



Que nos dices???
Cuando reservastes??
Y ha sido ahora o algo?
Se me acaba de cerrar el ojete haha.
Yo tengo la consola allí reservada…
Voy ya mirar todo ahora.

Actualizo aquí. No tengo ya dinero alguno retenido en la tarjeta.
En la app y web aún si me sale pedido en preparación… 😮‍💨


A mí también me han quitado la retención del dinero pero el pedido sigue en preparación.

Puff se pueden venir cancelaciones.


A medio día lo tenía mirado y aún tenía la retención en la cuenta.

Yo creo que en su momento hicieron la retención para ver si tenía fondos la cuenta y cuándo tienen.el check ya se mandarán el cobro digo yo!

Mañana llamaré a ver.

He preguntado a CHATGPT y esto es lo que dice:
Imagen
Carrefour , fnac… unas cuantas funcionan así. Hacen el cargo pero al no enviar el cargo caduca después de unos días . Mientras no tengáis el pedido cancelado, todo debería seguir su curso. Unos días antes o el día del envío os meten el palo y ya sale de camino.

Aviso a interesad@s, hoy he hablado con media markt y en principio , me han dicho que si el pedido no está cancelado es que todo sigue su curso en espera de que les lleguen las unidades para ser enviadas … quiero creer que todo va a salir bien. Crucemos dedos.
Necesito ayuda, espero alguien pueda aconsejarme:

Tengo reservado un mando DualSense 30th en Direct PlayStation con entrega programada para el día de salida (21/11) pero por motivos personales no estaré en mi domicilio hasta principios de diciembre.

Nunca compré en la tienda de Sony entonces no se que compañía usan para el envío pero cuales serían mis posibilidades en este caso? La verdad que me daría mucha rabia quedarme sin el mando por tener que cancelarlo pero se me complica hasta mandarlo a otro lado (sería esa la única solución?) [buuuaaaa]

Gracias por cualquier ayuda
Txoplifter escribió:Necesito ayuda, espero alguien pueda aconsejarme:

Tengo reservado un mando DualSense 30th en Direct PlayStation con entrega programada para el día de salida (21/11) pero por motivos personales no estaré en mi domicilio hasta principios de diciembre.

Nunca compré en la tienda de Sony entonces no se que compañía usan para el envío pero cuales serían mis posibilidades en este caso? La verdad que me daría mucha rabia quedarme sin el mando por tener que cancelarlo pero se me complica hasta mandarlo a otro lado (sería esa la única solución?) [buuuaaaa]

Gracias por cualquier ayuda


No se seguro qué compañía utilizará, creo recordar DHL. De todas formas muy mala suerte has de tener para que no puedas cambiar la dirección de entrega o que lo depositen en un punto de entrega.

[beer]
No canceles el mando por nada del mundo.
Las entregas pueden ser con distintas compañias, pero una vez que este asignada la entrega simplemente retrasa la entrega o cambia el lugar de recogida.
Las empresas de entrega pueden tenerlo en el almacen para entregarlo dias despues o depositarlos en lugares concertados de pickup. Pero vamos que tu mando no se pierde y podrás recogerlo o que te lo envien cuando vuelvas a casa. Yo en algunos casos he podido incluso gestionar la entrega en otra ciudad distinta, asi que tu tranquilo y gestionalo a partir de cuando te lo vayan a entregar.

Saludos!
Txoplifter escribió:Necesito ayuda, espero alguien pueda aconsejarme:

Tengo reservado un mando DualSense 30th en Direct PlayStation con entrega programada para el día de salida (21/11) pero por motivos personales no estaré en mi domicilio hasta principios de diciembre.

Nunca compré en la tienda de Sony entonces no se que compañía usan para el envío pero cuales serían mis posibilidades en este caso? La verdad que me daría mucha rabia quedarme sin el mando por tener que cancelarlo pero se me complica hasta mandarlo a otro lado (sería esa la única solución?) [buuuaaaa]

Gracias por cualquier ayuda


Puedes cambiar tu dirección en tus pedidos y enviárselo a algún familiar

Yo tengo el mando normal y el edge enviárselo dos pedidos por separados en psdirect.

Si alguien tiene una slim de sobra y quiere cambiar la reserva del edge más la diferencia de dinero que me lo diga. Seguramente cancele el mando. No le voy a sacarme partido y tampoco voy a especular con el
Txoplifter escribió:Necesito ayuda, espero alguien pueda aconsejarme:

Tengo reservado un mando DualSense 30th en Direct PlayStation con entrega programada para el día de salida (21/11) pero por motivos personales no estaré en mi domicilio hasta principios de diciembre.

Nunca compré en la tienda de Sony entonces no se que compañía usan para el envío pero cuales serían mis posibilidades en este caso? La verdad que me daría mucha rabia quedarme sin el mando por tener que cancelarlo pero se me complica hasta mandarlo a otro lado (sería esa la única solución?) [buuuaaaa]

Gracias por cualquier ayuda


Yo estoy en una situación similar, pero con la pro 30th.

No me he atrevido a cambiar la dirección por miedo a que cancelen por estafa, así que tendré que pedir a un familiar que ese día lo pase en mi casa [mad]
@rethen mándamela, que te la guardo 😁😜

Qué envidia J...r 😅

No creo haya problema en cambiar la dirección de envío, pero será con la empresa de transporte

🍻
Txoplifter escribió:Necesito ayuda, espero alguien pueda aconsejarme:

Tengo reservado un mando DualSense 30th en Direct PlayStation con entrega programada para el día de salida (21/11) pero por motivos personales no estaré en mi domicilio hasta principios de diciembre.

Nunca compré en la tienda de Sony entonces no se que compañía usan para el envío pero cuales serían mis posibilidades en este caso? La verdad que me daría mucha rabia quedarme sin el mando por tener que cancelarlo pero se me complica hasta mandarlo a otro lado (sería esa la única solución?) [buuuaaaa]

Gracias por cualquier ayuda
cambia dirección a un familiar y listo,pq como envié mensajería privada alomejor devuelven por no estar en destino
Gracias a todos por la información/consejos. Voy a ver entonces si puedo coordinar lo de tener otra dirección pero realmente es un dolor de cabeza porque la única persona de confianza que tengo en la misma ciudad también va a estar ausente esas fechas.

Pero si por algún mando vale la pena intentarlo todo, es este 30 aniversario! Suficiente ya costó conseguirlo [mamaaaaa]
Txoplifter escribió:Gracias a todos por la información/consejos. Voy a ver entonces si puedo coordinar lo de tener otra dirección pero realmente es un dolor de cabeza porque la única persona de confianza que tengo en la misma ciudad también va a estar ausente esas fechas.

Pero si por algún mando vale la pena intentarlo todo, es este 30 aniversario! Suficiente ya costó conseguirlo [mamaaaaa]


Lo mas dificil ya lo has hecho (salvo cancelación de última hora en el PS Direct a la hora del cobro que eso ya no depende de nosotros).

Los envios empezarán a procesarlos y cobrarlos aproximadamente una semana antes del dia 21 de noviembre asi que hasta entonces tienes tiempo de trastear con la dirección de envio y demás.
Txoplifter escribió:Gracias a todos por la información/consejos. Voy a ver entonces si puedo coordinar lo de tener otra dirección pero realmente es un dolor de cabeza porque la única persona de confianza que tengo en la misma ciudad también va a estar ausente esas fechas.

Pero si por algún mando vale la pena intentarlo todo, es este 30 aniversario! Suficiente ya costó conseguirlo [mamaaaaa]

Yo llamé en su momento y me dijeron que dejaban una nota pero que no habría mucho que hacer hasta que llegara al transportista. Que podía cambiar la dirección pero siendo un producto limitado.... Ojo, porque igual te marcan como especulador y cancelado [mad]
RafaFyty21 escribió:Los envios empezarán a procesarlos y cobrarlos aproximadamente una semana antes del dia 21 de noviembre asi que hasta entonces tienes tiempo de trastear con la dirección de envio y demás.


Yo he visto comentar 10-11 días antes.
@Txoplifter A mi la WLF Edition de TLOU 2 me la enviaron por UPS

Edit: te lo confirmo, lo acabo de mirar, tengo aún la caja de envío XD
La verdad que no veo el momento de que llegue y hacer unboxing. Ya falta menos!
Fumadikto escribió:
Erikiki23 escribió:Por si a alguien le interesa xtralife acaba de twittear que dispone de unidades 30th slim. Para recibir noticias hay que apuntarse a su newsletter…

Será modo Raffle ósea sorteo de preferencia de compra!


Gracias por el aviso, habrá que estar atentos a la rifa entonces... donde hemos llegado? Una rifa en la que te toca la oportunidad de comprar una consola... ni black mirror oiga


Tú no has comprado una PS5 en su época de lanzamiento, ¿no?

Por cierto, en Xtralife son dados a meter mierda de packs con cosas que nadie quiere en estas “rifas”.
Me han devuelto dinero en Carrefour de 2 mandos 30 el mío y el de mi pareja. ¿ a alguien más ?
Manuel31 escribió:Me han devuelto dinero en Carrefour de 2 mandos 30 el mío y el de mi pareja. ¿ a alguien más ?


En teoría eran retenciones solamente para comprobar saldo.
Mírate en tu cuenta Carrefour que te sale.
Ami me devolvieron el de la slim. Pero en la cuenta sigue en preparación.
@Osla sale en preparación en los dos el de mi pareja y el mio
Manuel31 escribió:@Osla sale en preparación en los dos el de mi pareja y el mio


Salvo noticia de última hora, esos mando aún siguen hacia adelante.
Simplemente era comprobar saldo en la cuenta.

Carrefour dijo un compañero hace mucho que ya canceló algunas consolas incluso.
Así que supone que todi va bien 👌🏻
Osla escribió:
Manuel31 escribió:@Osla sale en preparación en los dos el de mi pareja y el mio


Salvo noticia de última hora, esos mando aún siguen hacia adelante.
Simplemente era comprobar saldo en la cuenta.

Carrefour dijo un compañero hace mucho que ya canceló algunas consolas incluso.
Así que supone que todi va bien 👌🏻

A mi me canceló carrefour una slim 30A hace más de una semana, de momento tengo otra en mediamarkt y la de carrefour era para una amigo que se ha quedado sin. Toco madera para que almenos me llegue esa y el mando, vamos, es que visto el percal casi que me conformo con el mando XD
Parece que este problema con las reservas se está produciendo en varios sitios, acabo de leer una noticia de Atomix de cancelaciones importantes en Reino Unido quizás, ante una compra tan masiva de un producto tan limitado que se reserva todo en cuestión de pocos minutos se pueda de dar el error de varias reservas de una misma unidad a distintas personas lo desconozco y la verdad no tengo ni idea es por intentar buscar una explicación.
Caballero_Solaire escribió:Parece que este problema con las reservas se está produciendo en varios sitios, acabo de leer una noticia de Atomix de cancelaciones importantes en Reino Unido quizás, ante una compra tan masiva de un producto tan limitado que se reserva todo en cuestión de pocos minutos se pueda de dar el error de varias reservas de una misma unidad a distintas personas lo desconozco y la verdad no tengo ni idea es por intentar buscar una explicación.


Si es justamente debe ser esk. Si entran 500 personas y pagan esas 500 y el centro solo tiene asignadas 300 pues debe cancelar.
El sistema está muy mal.
Pero nos quejaríamos con todos los sistemas.
Mirad el tema reservas de entradas de conciertos te ponen en una cola y eso que todos se supone que entran a la misma hora.
Y si lo haces con varios móviles tienes uno en el 5000 otro en el 50000 otro en el 500000…
No tiene mucho sentido todo…
Por ejemplo El Corte Inglés con algunas cosas hacen eso si no saben las unidades asignadas abren se reserva y luego cancelan.
Si luego pide más vuelve abrir y es lo que pasó con el mando que El Corte Inglés abrió 3 veces reservas o así.
@Osla pues si señor bien explicado, bueno es lo que toca jajaja
Acabo de entrar en ECI y había stock de la 30 aniversario, se ha agotado cuando la estaba añadiendo al carrito
sirmac escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:Acordaos que game abre TODOS los mandos,asi que si lo quieres como coleccion como muchos cuidado que te quitan el precinto



aaah no, de eso nada! Yo si compro un mando o lo que sea en tienda, lo primero que le digo es "está precintado no?", y si me lo abren "para comprobar que todo está bien", cosa que no entiendo por que viene de fábrica, pues le digo que ahora me dé uno precintado o si no pues nada, no hay negocio y punto.
yo compre el mando de astrobot para coleccion y cuando le veo con el cuter para abrir le digo perdona??????y me dicen si,tenemos que registrar numero de serie y tenemos que abrirlo,asi que sorpresa en mayusculas,sino crees llama a cualquier tienda de game y preguntale el mando de astrobot o el dualsenses 30 aniversario cuando me lo vendais ,quitareis el precinto?lo teneis que abrir?ya veras la respuesta que te van a dar,ya digo con los mandos de ahora no se,pero los ediciones especiales LOS ABREN TODOS,repito o sino pregunta


No no, si yo te creo... pero vamos, que le dejo ahí el producto al 100%, ya me importa un huevo si es edición especial única exclusiva para mi en todo el mundo, pero no me lo llevo.

Sinceramente, compro poco en Game, siempre tienen los precios inflados y para eso, en el mismo centro tengo a MediaMarkt o Carrefour, donde tienen o precio oficial o algo menos... Qué tiempos aquellos de CentroMail donde ibas sabiendo que te llevabas el mejor precio y siempre con algo de regalito y buen trato.

Por cierto, he pasado esta mañana por Game de Barnasud, y no hay ni un solo producto posible a reservar de 30 Aniversario(era lo que me esperaba, pero pasaba por al lado y no perdía nada preguntando).
majgub escribió:Acabo de entrar en ECI y había stock de la 30 aniversario, se ha agotado cuando la estaba añadiendo al carrito


Harán igual que con los mandos 30th que sacaron 3 remesas y las tres canceladas a todo el que reservó por falta de Stock, no confiar en esa empresa que hace tiempo dejó de ser seria.
majgub escribió:Acabo de entrar en ECI y había stock de la 30 aniversario, se ha agotado cuando la estaba añadiendo al carrito


Lo he intentado y me sale reservar pero no entra en la cesta.
Digo por probar ya no pierdo nada.
Pero nada se queda pensando haha .
Es una pasada, han volado en menos de 5 minutos
darkert escribió:
majgub escribió:Acabo de entrar en ECI y había stock de la 30 aniversario, se ha agotado cuando la estaba añadiendo al carrito


Harán igual que con los mandos 30th que sacaron 3 remesas y las tres canceladas a todo el que reservó por falta de Stock, no confiar en esa empresa que hace tiempo dejó de ser seria.

Yo de ECI no me fío nada,retrasó de más de 1 mes para entregar ps5 y mando astrobot 1 semana antes de lanzamiento cancelado,nada nada,para vosotros jugadores
majgub escribió:Acabo de entrar en ECI y había stock de la 30 aniversario, se ha agotado cuando la estaba añadiendo al carrito

Lleva desde las 8 de la mañana, sale el boten de reservar pero al darle no añade nada a la cesta. Y está así todo el rato. Dudo mucho que alguien la alguien la haya reservado hoy en ECI
Debe de ser una fallo de la web, el mando también sale para reservar. Pero en la aplicación sale agotado
jaitorhm escribió:Debe de ser una fallo de la web, el mando también sale para reservar. Pero en la aplicación sale agotado

Confirmado con atención al cliente de ECI , fallo en web.
Tienen stock 0 hasta que el fabricante ( Sony ) les quiera facilitar más stock , que , de momento, parece poco probable por la alta demanda que hay
dcr74 escribió:
jaitorhm escribió:Debe de ser una fallo de la web, el mando también sale para reservar. Pero en la aplicación sale agotado

Confirmado con atención al cliente de ECI , fallo en web.
Tienen stock 0 hasta que el fabricante ( Sony ) les quiera facilitar más stock , que , de momento, parece poco probable por la alta demanda que hay


Mira gracias por la información es bueno saberlo.
Si yo creo que estos días está siendo reestructuración de stock y puede que salgan más según la cifra de fabricación de Sony que es un misterio.
Pero lo mismo aparece alguna a última hora.
A mi me ha pasado con varios juegos coleccionista que ha ultima hora apareció alguna edición por cancelación,problema pago o porque tenían más stock.
Tened en cuenta que se guardan algunas los primeros días por problemas en la fabricación a veces.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12