Rapindrive escribió:llamadita a GAME de mi localidad
confirman lo del mando
consola dicen que no la abren
me dan la opción de no abrir el mando pero pierdo garantía, menudo nido de ratas
Vamos a ver, no pueden negarte ni “quitarte” ninguna garantía cuando están OBLIGADOS a dar la parte que les toca de esa garantía. Hay mucho tonto o mucho espabilado parece ser en esta empresa que no tiene ni idea de las normas del juego al que juegan.
A mi si me dice que “voy a perder la garantía”, me río en su cara, me llevo mi producto precintado y luego automáticamente me voy a Consumo a explicarle como trabajan en esta tienda. Y el/la dependiente pensará que me he quedado sin garantía, pero se equivoca totalmente y lo mismo se lleva alguien un tirón de orejas en la empresa.
Lo que yo es cierto que llevo bastantes años sin comprar en Game, básicamente por que son unos flipados con los precios(o precio oficial o más caro aún) y hay 7 tiendas más baratos que ellos por el mismo producto exactamente, y encima sabiendo que hacen este tipo de guarradas… lo llevan claro conmigo.
Es exactamente igual que la tontería esa de “garantía por 1€” de los juegos, cuando es bastaaaante bastante complicado que se te fastidie un blu-ray. Los cartuchos aún, pero tratando bien las cosas no hay problemas. Una buena farsa es.
En fin, volviendo al tema del hilo… ya queda menos para que lleguen las consolas y a ver si podemos pillar alguna los que no tenemos reserva.