[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
52
20%
55
38%
103
3%
8
8%
21
12%
33
Hay 272 votos.
Bueno, ya solo quedan 17 días (esto parece un hilo de Game jeje mas que del 30 aniversario xD)

No creo que tarden en empezar a cobrarnos a los del Direct, supongo que a partir del lunes de la semana que viene.
NeRKo escribió:Bueno, ya solo quedan 17 días (esto parece un hilo de Game jeje mas que del 30 aniversario xD)

No creo que tarden en empezar a cobrarnos a los del Direct, supongo que a partir del lunes de la semana que viene.

A rezar para que al momento de cobrarse lo debido no haya ningun problema ya sea si pusiste tarjeta o Bizum... ese es el principal temor. Luego a ver que tal funciona el envio.

Nunca he comprado en PS Direct anteriormente asi que no se si cobran 7 dias antes, 10 dias antes o 14 dias antes, lo desconozco por completo.

Y si, ya lo que queda de espera no es tanta. Es mi salto de generación de PS4 a PS5 asi que espero salga todo bien.
Para esa gente que no crea que le abran los mandos game aqui una prueba de un youtuber (ya lo puse antes pero por si alguien no lo vio) https://www.youtube.com/watch?v=zI4h14zM1T4&t=102s

asi que gente que espera mandos abrirlo en su casa va a ser que no
sirmac escribió:Para esa gente que no crea que le abran los mandos game aqui una prueba de un youtuber (ya lo puse antes pero por si alguien no lo vio) https://www.youtube.com/watch?v=zI4h14zM1T4&t=102s

Y quién no se lo va a creer? Ya no es que no sea una cosa reciente, es que además muchas personas lo han confirmado, que sí sucede, justamente un bulo no es...

Lo que no entiendo es cómo se quejan y aún así siguen comprando en Game, o les importa un comino cómo les traten o les da igual cómo les abren los productos o lo desconocen.
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:Para esa gente que no crea que le abran los mandos game aqui una prueba de un youtuber (ya lo puse antes pero por si alguien no lo vio) https://www.youtube.com/watch?v=zI4h14zM1T4&t=102s

Y quién no se lo va a creer? Ya no es que no sea una cosa reciente, es que además muchas personas lo han confirmado, que sí sucede, justamente un bulo no es...

Lo que no entiendo es cómo se quejan y aún así siguen comprando en Game, o les importa un comino cómo les traten o les da igual cómo les abren los productos o lo desconocen.

Yo lo entiendo si es un producto del 30 aniversario o si tienen muchos puntos de esos, todo lo demás se puede conseguir en otras tiendas perfectamente.
Le compras un mando 30 aniversario y te ponen la pegatina de GAME que seguro que sale 'fácil' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta qué punto esto es legal? No tiene recorrido judicial esto?
finfantasy escribió:Le compras un mando 30 aniversario y te ponen la pegatina de GAME que seguro que sale 'fácil' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una vez abierto es un producto de segunda mano ¬_¬
merynaiss escribió:
finfantasy escribió:Le compras un mando 30 aniversario y te ponen la pegatina de GAME que seguro que sale 'fácil' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una vez abierto es un producto de segunda mano ¬_¬

Totalmente, cuando lo abren por mucha pegatina que pongan es de segunda mano, pegatina solo vale la oficial
Pablohdez escribió:
Homer_18 escribió:

Yo lo entiendo si es un producto del 30 aniversario o si tienen muchos puntos de esos, todo lo demás se puede conseguir en otras tiendas perfectamente.

No era exclusivo de Game, salió en mil tiendas.

Lo que das a entender es que da igual como te traten o cómo te entreguen los productos que si sólo están en el Game pasas por el aro.

Así lo entiendo yo
@Homer_18 No quería decir eso, como está en todos los sitios agotados y la persona que la tenga reservada en esa tienda si es un producto del 30 puedo entender que se la quede, ya que es poco probable que lo consiga en otra tienda, si me pasa algo así no la quiero, para ellos.
Acabo de ver el correo que le ha llegado a mi hermano firmado por una tal Paola de Worten diciendo que la consola 30 aniversario llegará con retraso sin fecha de confirmación... Comenzamos con el infierno😂
Caballero_Solaire escribió:Acabo de ver el correo que le ha llegado a mi hermano firmado por una tal Paola de Worten diciendo que la consola 30 aniversario llegará con retraso sin fecha de confirmación... Comenzamos con el infierno😂

Espero confundirme pero me da mala espina … me huele a primer paso antes de cancelación
Reservé online un mando Dualsense 30th en FNAC.

En su momento y durante las semanas posteriores me salia en mi cuenta de PAYPAL reflejado el cobro pendiente del mismo, es decir, me salia el precio del mando+envio como pendiente de cobro por parte de FNAC dentro de la app de Paypal.

Hoy me he fijado que ya no aparece ese mismo cobro pendiente reflejado en el PAYPAL aunque en la web de FNAC si inicio sesión aún aparece el pedido el proceso de validación.

Queria comentarlo por si alguien mas lo reservó ahi. En principio no me parece nada por lo que alarmar a nadie pero me ha resultado curioso cuánto menos.
Proceso normal en fnac, bloquean y después de un tiempo liberan. Cuando envíen os lo cobran .
Yo supongo que la medida de GAME para abrir los mandos y escanear el número de serie es porque quiere evitar cambiazos de la gente, que hay mucho avispado y seguro que se han comido varios así, y ese será el por qué de esa medida. El número de serie de los mandos, por algún motivo, Sony no los incluye fuera en la caja (Xbox sí)
Pero vamos, que ninguna tienda hace eso...
fastdrmcy_ escribió:Yo supongo que la medida de GAME para abrir los mandos y escanear el número de serie es porque quiere evitar cambiazos de la gente, que hay mucho avispado y seguro que se han comido varios así, y ese será el por qué de esa medida. El número de serie de los mandos, por algún motivo, Sony no los incluye fuera en la caja (Xbox sí)

ni lo deberia hacer,entonces porque game es la unica tienda que lo hace?lo siento pero eso es una excusa
HauryasuMifune escribió:Proceso normal en fnac, bloquean y después de un tiempo liberan. Cuando envíen os lo cobran .

En carrefour también ha pasado.
sirmac escribió:
fastdrmcy_ escribió:Yo supongo que la medida de GAME para abrir los mandos y escanear el número de serie es porque quiere evitar cambiazos de la gente, que hay mucho avispado y seguro que se han comido varios así, y ese será el por qué de esa medida. El número de serie de los mandos, por algún motivo, Sony no los incluye fuera en la caja (Xbox sí)

ni lo deberia hacer,entonces porque game es la unica tienda que lo hace?lo siento pero eso es una excusa

Yo he dicho que lo sea? Claro que no es excusa
@HauryasuMifune totalmente por el contexto del correo pienso lo mismo.
llamadita a GAME de mi localidad
confirman lo del mando
consola dicen que no la abren
me dan la opción de no abrir el mando pero pierdo garantía, menudo nido de ratas
Rapindrive escribió:llamadita a GAME de mi localidad
confirman lo del mando
me dan la opción de no abrir el mando pero pierdo garantía, menudo nido de ratas

Diles que no abran y "pierdes" esa garantía, que si te hace falta la vas a reclamar sin problema.

Después de todo, el primer año vas a Sony, y el segundo/tercero vas a tener que pelearte con Game porque en cualquier caso siempre intentan evadir la respuesta
confirman lo del mando

Me pregunto como vas a perder la garantía de un producto que te tienen que dar una factura jajajaja, si no te dan factura del mando los puedes denunciar, eso si que es ilegal de verdad
confirman lo del mando

eso de garantia es un rollo que se inventan,yo alucino,seguir comprando en game gente ,eso si luego no os quejeis
Que si no abren ellos un producto entonces no tienes garantía?? jajaja

La verdad que sigo sin entender como esa tienda sigue abierta. Por que tendrá garantía?? jajaja
Yo me imagino que se encontraron unos cuantos listos... que o hicieron cambios en plan mando roto por el nuevo y devuelvo o cosas asi, y de alli viene...

En ves de comerse las perdidas de esos pocos gamberros... como hace Amazon o similares, pues optaron por cosas de estas. Miraran el código de serie, que funciona y cosas así... y saben que si luego lo devuelves saber si se la estas intentando colar.

Con las consolas quizás vieron que ocurría menos o era mas lio lo de abrir y demás y no les salia a cuenta.
Pero bueno como no venga alguien que trabaje allí y nos ilumine... eso es solo una teoria mia.
X-Tornado escribió:Yo me imagino que se encontraron unos cuantos listos... que o hicieron cambios en plan mando roto por el nuevo y devuelvo o cosas asi, y de alli viene...

En ves de comerse las perdidas de esos pocos gamberros... como hace Amazon o similares, pues optaron por cosas de estas. Miraran el código de serie, que funciona y cosas así... y saben que si luego lo devuelves saber si se la estas intentando colar.

Con las consolas quizás vieron que ocurría menos o era mas lio lo de abrir y demás y no les salia a cuenta.
Pero bueno como no venga alguien que trabaje allí y nos ilumine... eso es solo una teoria mia.

Pues en la página anterior tienes el mensaje de un forero que ha trabajado en Game durante 7 años.
Cuando llegue el día D, si cumplen su palabra y ponen eso en la factura, cuelgo captura.
confirman lo del mando

Vamos a ver, no pueden negarte ni “quitarte” ninguna garantía cuando están OBLIGADOS a dar la parte que les toca de esa garantía. Hay mucho tonto o mucho espabilado parece ser en esta empresa que no tiene ni idea de las normas del juego al que juegan.

A mi si me dice que “voy a perder la garantía”, me río en su cara, me llevo mi producto precintado y luego automáticamente me voy a Consumo a explicarle como trabajan en esta tienda. Y el/la dependiente pensará que me he quedado sin garantía, pero se equivoca totalmente y lo mismo se lleva alguien un tirón de orejas en la empresa.

Lo que yo es cierto que llevo bastantes años sin comprar en Game, básicamente por que son unos flipados con los precios(o precio oficial o más caro aún) y hay 7 tiendas más baratos que ellos por el mismo producto exactamente, y encima sabiendo que hacen este tipo de guarradas… lo llevan claro conmigo.

Es exactamente igual que la tontería esa de “garantía por 1€” de los juegos, cuando es bastaaaante bastante complicado que se te fastidie un blu-ray. Los cartuchos aún, pero tratando bien las cosas no hay problemas. Una buena farsa es.

En fin, volviendo al tema del hilo… ya queda menos para que lleguen las consolas y a ver si podemos pillar alguna los que no tenemos reserva.
NiCrOmAnTe escribió:
confirman lo del mando

Vamos a ver, no pueden negarte ni “quitarte” ninguna garantía cuando están OBLIGADOS a dar la parte que les toca de esa garantía. Hay mucho tonto o mucho espabilado parece ser en esta empresa que no tiene ni idea de las normas del juego al que juegan.

A mi si me dice que “voy a perder la garantía”, me río en su cara, me llevo mi producto precintado y luego automáticamente me voy a Consumo a explicarle como trabajan en esta tienda. Y el/la dependiente pensará que me he quedado sin garantía, pero se equivoca totalmente y lo mismo se lleva alguien un tirón de orejas en la empresa.

Lo que yo es cierto que llevo bastantes años sin comprar en Game, básicamente por que son unos flipados con los precios(o precio oficial o más caro aún) y hay 7 tiendas más baratos que ellos por el mismo producto exactamente, y encima sabiendo que hacen este tipo de guarradas… lo llevan claro conmigo.

Es exactamente igual que la tontería esa de “garantía por 1€” de los juegos, cuando es bastaaaante bastante complicado que se te fastidie un blu-ray. Los cartuchos aún, pero tratando bien las cosas no hay problemas. Una buena farsa es.

En fin, volviendo al tema del hilo… ya queda menos para que lleguen las consolas y a ver si podemos pillar alguna los que no tenemos reserva.

si yo por mi no les compraba ni consola ni mando pero es donde he podido hacer la reserva de las cosas de 30 aniversario :=(
Lo de GAME con los mandos es una vergüenza porque cobran por la cara 3 euros más del PVP por ellos y encima te los abren. El PVP de los DualSense es 80 y ellos piden 83, así, porque sí, por su cara bonita.

Lo de que los abran es por lo que ya hemos dicho, el número de serie no viene visible fuera en la caja, y ellos registran el numero de serie asociado a tu ticket de compra para que no les des gato por libre y no hagas un cambiazo.

Estoy seguro que mucha gente cuando les ha salido drift en sus mandos han pillado uno nuevo, metido en la caja el viejo y lo han devuelto (en Amazon 100% que hay gente que lo ha hecho, no me cabe la menor duda)

Nos hacen pagar justos por pecadores por 4 idiotas y listos de turno que seguro que han hecho cambiazos, y no quieren asumir ese margen de pérdidas y ya está. No tiene más vuelta de hoja.
fastdrmcy_ escribió:Lo de GAME con los mandos es una vergüenza porque cobran por la cara 3 euros más del PVP por ellos y encima te los abren. El PVP de los DualSense es 80 y ellos piden 83, así, porque sí, por su cara bonita.

Lo de que los abran es por lo que ya hemos dicho, el número de serie no viene visible fuera en la caja, y ellos registran el numero de serie asociado a tu ticket de compra para que no les des gato por libre y no hagas un cambiazo.

Estoy seguro que mucha gente cuando les ha salido drift en sus mandos han pillado uno nuevo, metido en la caja el viejo y lo han devuelto (en Amazon 100% que hay gente que lo ha hecho, no me cabe la menor duda)

Nos hacen pagar justos por pecadores por 4 idiotas y listos de turno que seguro que han hecho cambiazos, y no quieren asumir ese margen de pérdidas y ya está. No tiene más vuelta de hoja.
pues que busquen otro método o lo comenten a Sony el problema y no que nosotros tenemos que ver como lo abren
Ufff y seguimos con el Game.... Dejad de comprar en sitios de mierda. Por cierto y por si no lo sabéis. Sony sabe cuándo se "activa" el mando. El rollo de abrir la caja no tiene ninguna disculpa.

Repito. La solución está en vuestra mano. Como consumidores podéis elegir. Yo elijo que no se rían en mi para y más caro que el pvp....
sero escribió:Ufff y seguimos con el Game.... Dejad de comprar en sitios de mierda. Por cierto y por si no lo sabéis. Sony sabe cuándo se "activa" el mando. El rollo de abrir la caja no tiene ninguna disculpa.

Repito. La solución está en vuestra mano. Como consumidores podéis elegir. Yo elijo que no se rían en mi para y más caro que el pvp....

Creo que no lo has entendido: las reservas de 30th Slim eran limitadas; si querías una, y habiendo tanta cancelación de MediaMarkt, ECI y demás, y siendo tan limitadas las de PS Direct, hay gente que no ha tenido alternativa, y más si han hecho "renove".

No creo que a mucha gente le guste Game, pero les puede compensar perfectamente. Y Sony sabe cuándo se activa un mando, pero Game no sabe si el mando que le llevas 5 días más tarde "con drift" es el mismo o no salvo que tomen nota del número de serie, y se ve que los consumidores son muy dados a hacer cambiazos (será que no lo hemos visto en el foro...)
Game; en un mando como es el del 30 aniversario , del cual solo venden una unidad por cliente , y con un diseño único … si piensa que le dan el cambiazo es que algo no cuadra … o que piensa que por defecto sus clientes son “criminales” que van a coger hardware de otras tiendas y colárselo. Cosa que no tiene sentido , porque si tiene 3 años de garantía , al que le pase algo, lo va a llevar a su tienda correspondiente…
Así que , con un mando standard lo puedo entender, con uno limitado , me tengo que reír…

En mi caso el mando solo lo he podido pillar en Game, lo he pillado en web por si no me llega abierto , pero pienso grabar la apertura y si viene abierto , cae una reclamación de hoja de reclamaciones . Porque igual que ellos no aceptan de vuelta uno de sus juegos que venden como nuevos, pero ya abiertos por ellos , porque no pueden saber si se ha usado, pienso usar su mismo razonamiento . Y más teniendo en cuenta que cobran por encima del PVP y gastos de envío.

Pd: Recién recibido mail de psdirect avisando del pago de la portal 30th… vamos que esto empieza a moverse!!
Ya me llegó el correo diciendo que en breves me cobrarán mis reservas de 30 aniversario (PS direct).
HauryasuMifune escribió:Game; en un mando como es el del 30 aniversario , del cual solo venden una unidad por cliente , y con un diseño único … si piensa que le dan el cambiazo es que algo no cuadra … o que piensa que por defecto sus clientes son “criminales” que van a coger hardware de otras tiendas y colárselo. Cosa que no tiene sentido , porque si tiene 3 años de garantía , al que le pase algo, lo va a llevar a su tienda correspondiente…
Así que , con un mando standard lo puedo entender, con uno limitado , me tengo que reír…

En mi caso el mando solo lo he podido pillar en Game, lo he pillado en web por si no me llega abierto , pero pienso grabar la apertura y si viene abierto , cae una reclamación de hoja de reclamaciones . Porque igual que ellos no aceptan de vuelta uno de sus juegos que venden como nuevos, pero ya abiertos por ellos , porque no pueden saber si se ha usado, pienso usar su mismo razonamiento . Y más teniendo en cuenta que cobran por encima del PVP y gastos de envío.

Pd: Recién recibido mail de psdirect avisando del pago de la portal 30th… vamos que esto empieza a moverse!!

Lo del cambiazo lo aplicarán a todos los mandos por política de empresa, y no tendrán un protocolo concreto para mandos concretos.

PD: Recibido

> El pago de tu reserva se procesará en breve
> Consola PlayStation®5 Pro - paquete de edición limitada del 30 aniversario
Me ha llegado también el correo de mis dos productos del PSDirect

- PS5 Slim 30th
-Dualsense 30th

Crucemos los dedos con las formas de pago y que no haya problema porque si lo hubiese, quedas cancelado sin derecho a nada solo a llorar.
Siii yo también tengo el correo sobre las 01:00
Correo del pago recibido.
Cuidado con cambiar la dirección de entrega del la reserva porque yo la he cambiado y te pasan de nuevo a la pasarela de pagos, uff menos mal que todo ha ido bien en mi caso, pero me ha entrado de todo por el cuerpo chic@s [+risas] .
A mí también me ha llegado el correo, se supone que tenemos que hacer algo? Pone que hay que verificarla :-?
Yo estoy acojonado. He comprobado mil veces que Paypal funcione, no haya límites en las tarjetas. Sony está puesta como pagos aceptados automáticamente en PayPal. Más no puedo hacer pero tengo miedo de que algo pase el próximo 14 a las 01:01 y no lo cobren bien, cancelando la reserva [carcajad]
Me supongo que lo cobraran esta semana ya o será el día del envió? uff que incertidumbre madre mía :-|

Que hagan el cobro de una vez por favor.
También recibo el email de PlayStation diciendo que el pago de la reserva se procesará en breve....🤞🤞🤞
kuitina escribió:Me supongo que lo cobraran esta semana ya o será el día del envió? uff que incertidumbre madre mía :-|

Te lo cobran unos dias antes. Lo más probable que algún dia de la próxima semana.

Saludos.
EdwardK escribió:A mí también me ha llegado el correo, se supone que tenemos que hacer algo? Pone que hay que verificarla :-?

Te dan la opción de verificar dirección y método de pago. Tienen la política de si falla el método de pago, cancelan pedido, es decir, no te avisan para que actualices datos como en otras tiendas.

En mi caso, no me fiaba del método de pago, pues no me salto autorización en su momento. Así que he cambiado método de pago y hoy si me ha saltado la autorización. Ahora estoy algo más tranquilo, aunque hasta que no la tenga en mis manos....
kuitina escribió:Me supongo que lo cobraran esta semana ya o será el día del envió? uff que incertidumbre madre mía :-|

Almenos en mi mail pone que tenemos tiempo de cambiar los datos hasta el dia 14.

Puedes modificar la información de cobro y la dirección de entrega asociadas a tu reserva en cualquier momento hasta el 14/11/2024 01:01 AM CET.

Asi que esta semana no, sera a partir del 14.
Hola chicos, sabemos algo del Raffle de Xtralife? Alguna fecha aproximada de aviso y tal?
Recibido email,yo no cambio método de pago ni en broma y comentar que un usuario dijo que Sony le daba 2 días para cambiar método de pago pq el que tenia no valía y lo pudo cambiar sin problema,era para una edición de the last of us creo(lo leí aquí o en el tema de compras y reservas) así que gente que se cobre pronto la cosa
Que envidia me dais todos!! Yo sigo con la esperanza de que salgan más en algún lado.. y lo más importante.. poder conseguirla
1562 respuestas