RolleR escribió:Para los que pusimos PayPal y tenemos directamente la cuenta asociada al PayPal, deberíamos hacer algo? O alguna comprobación?
gracias!
Estoy con las mismas dudas trás el correo de Sony donde parece que "advierten/amenazan" con que se anula la reserva si falla el pago. Yo tengo el pago configurado por Paypal, he verificado en mi cuenta de Paypal que el pago automático para Sony está activo, entiendo que deben hacer el cobro sin problema y sin necesidad de validación por mi parte.
Yo la portal, la compré por la web de Sony tb, pero no es el mismo caso ya que fue una compra normal en tiempo real, añadí a la cesta de compra y pague por Paypal con validación.
Quiero creer que harán un cobro automático, eso si, verificar que lo teneis activo y asi, en teoría, Paypal no pide validación de pago.
Por lo menos yo cuando compro juegos tanto en la tienda de Sony como en la de Nintendo, si tengo activado el pago automático no me pide Paypal verificación, añado, acepto y listo. Recordar, pago automático activado en Paypal para la plataforma Sony. (configuración/pagos/pagos automáticos/ pagos automáticos activos Sony Interactive Entertainment es lo que yo tengo activado)