[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
51
21%
55
38%
101
3%
7
7%
20
12%
33
Hay 267 votos.
jaitorhm escribió:No me ha parecido leer en ningún sitio si el sorteo es ante notario... que me imagino que no.... de esta manera se las pueden asignar a quienes ellos quieran entiendo...

Sí, y con el beneplácito del Tribunal Constitucional…

Esta tontería no la amañan, ya hicieron rifas con la escasez de PS5 y Xbox Series X.
Correo de xtralife:

Estás recibiendo este mail por haber participado en nuestro raffle para una Consola PS5 Digital Ed. Limitada 30º Aniversario, que ha cerrado inscripciones este martes 5 de Noviembre de 2024 a las 12:00.

De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has inscrito al Raffle.

Si no recibes ningún correo electrónico en las próximas horas significa que no has sido asignado por el sistema. Entendemos la decepción que esto pueda causar, solo nos queda animarte a seguir insistiendo.

Aún puede haber suerte… Si se libera alguna unidad, se asignará aleatoriamente entre el resto de usuarios que se apuntaron para esta Consola PS5 Digital Ed. Limitada 30º Aniversario.

Agradecemos mucho vuestra paciencia y que nos hayáis elegido.

Un abrazo,

el equipo de xtralife.
Estás recibiendo este mail por haber participado en nuestro raffle para una Consola PS5 Digital Ed. Limitada 30º Aniversario, que ha cerrado inscripciones este martes 5 de Noviembre de 2024 a las 12:00.

De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has inscrito al Raffle.

Si no recibes ningún correo electrónico en las próximas horas significa que no has sido asignado por el sistema. Entendemos la decepción que esto pueda causar, solo nos queda animarte a seguir insistiendo.

Aún puede haber suerte… Si se libera alguna unidad, se asignará aleatoriamente entre el resto de usuarios que se apuntaron para esta Consola PS5 Digital Ed. Limitada 30º Aniversario.

Agradecemos mucho vuestra paciencia y que nos hayáis elegido.

Un abrazo,

el equipo de xtralife.
Sinceramente. No creo ni que tengan consolas.

A ver si a alguien de este grupo le toca una.....
sero escribió:Sinceramente. No creo ni que tengan consolas.

La mujer de mi mejor amigo trabaja puntualmente para ellos, la empresa es Shine Star y están en Barcelona.
Mi colega le hizo preguntar a algún contacto de la empresa y le confirmó que tienen muy pocas unidades asignadas, no dijo cuántas pero entiendo que serán 20/30 teniendo en cuenta las 80 de mediamarkt.
Le dije que intentara agenciarse con una y me dijo que imposible, ni los trabajadores tienen acceso, por lo que entiendo que serán legales…
Erikiki23 escribió:
sero escribió:Sinceramente. No creo ni que tengan consolas.

La mujer de mi mejor amigo trabaja puntualmente para ellos, la empresa es Shine Star y están en Barcelona.
Mi colega le hizo preguntar a algún contacto de la empresa y le confirmó que tienen muy pocas unidades asignadas, no dijo cuántas pero entiendo que serán 20/30 teniendo en cuenta las 80 de mediamarkt.
Le dije que intentara agenciarse con una y me dijo que imposible, ni los trabajadores tienen acceso, por lo que entiendo que serán legales…

Cómo debería ser! Así sí es una empresa sería, no como Game
RolleR escribió:Para los que pusimos PayPal y tenemos directamente la cuenta asociada al PayPal, deberíamos hacer algo? O alguna comprobación?
gracias!

Estoy con las mismas dudas trás el correo de Sony donde parece que "advierten/amenazan" con que se anula la reserva si falla el pago. Yo tengo el pago configurado por Paypal, he verificado en mi cuenta de Paypal que el pago automático para Sony está activo, entiendo que deben hacer el cobro sin problema y sin necesidad de validación por mi parte.

Yo la portal, la compré por la web de Sony tb, pero no es el mismo caso ya que fue una compra normal en tiempo real, añadí a la cesta de compra y pague por Paypal con validación.

Quiero creer que harán un cobro automático, eso si, verificar que lo teneis activo y asi, en teoría, Paypal no pide validación de pago.

Por lo menos yo cuando compro juegos tanto en la tienda de Sony como en la de Nintendo, si tengo activado el pago automático no me pide Paypal verificación, añado, acepto y listo. Recordar, pago automático activado en Paypal para la plataforma Sony. (configuración/pagos/pagos automáticos/ pagos automáticos activos Sony Interactive Entertainment es lo que yo tengo activado)
lechuck70 escribió:
RolleR escribió:Para los que pusimos PayPal y tenemos directamente la cuenta asociada al PayPal, deberíamos hacer algo? O alguna comprobación?
gracias!

Estoy con las mismas dudas trás el correo de Sony donde parece que "advierten/amenazan" con que se anula la reserva si falla el pago. Yo tengo el pago configurado por Paypal, he verificado en mi cuenta de Paypal que el pago automático para Sony está activo, entiendo que deben hacer el cobro sin problema y sin necesidad de validación por mi parte.

Yo la portal, la compré por la web de Sony tb, pero no es el mismo caso ya que fue una compra normal en tiempo real, añadí a la cesta de compra y pague por Paypal con validación.

Quiero creer que harán un cobro automático, eso si, verificar que lo teneis activo y asi, en teoría, Paypal no pide validación de pago.

Por lo menos yo cuando compro juegos tanto en la tienda de Sony como en la de Nintendo, si tengo activado el pago automático no me pide Paypal verificación, añado, acepto y listo. Recordar, pago automático activado en Paypal para la plataforma Sony. (configuración/pagos/pagos automáticos/ pagos automáticos activos Sony Interactive Entertainment es lo que yo tengo activado)

Yo he comprado esta mañana un juego en las ofertas y ha pasado por PayPal sin necesidad de validación, así que estoy tranquilo, ya que en mi caso tengo más de 1100€ de saldo
¿Que juego has comprado? ¿Precio? No me sale ninguno en la seccción de ofertas.

Yo compré el adaptador USB Link de 25€ y también me hicieron el cargo en la tarjeta sin problema. Luego cancelé el pedido.
la verdad que xtralife podia avisar a los agraciados y no agraciados y no tenernos a todos mirando la bandeja de entrada y la carpeta spam todo el dia
jaitorhm escribió:la verdad que xtralife podia avisar a los agraciados y no agraciados y no tenernos a todos mirando la bandeja de entrada y la carpeta spam todo el dia

Totalmente de acuerdo
Xan escribió:¿Que juego has comprado? ¿Precio? No me sale ninguno en la seccción de ofertas.

Yo compré el adaptador USB Link de 25€ y también me hicieron el cargo en la tarjeta sin problema. Luego cancelé el pedido.

FFXV: Monsters of the Deep [qmparto]
Sony usa el saldo en cuenta si compras una consola por su web? Es que alguna vez vi ofertas de keys bastante jugosas y nunca me atreví a pillarlas por esa duda
Homer_18 escribió:Cómo debería ser! Así sí es una empresa sería, no como Game

¿A qué te refieres?
Hola! Voy a cancelar el Dualsense Edge del 30 aniversario porque tengo ya la pro del 30. Si alguno está interesado o no lo ha podido conseguir que me mande un mensaje…

PD: por el mismo precio de salida oficial.
patito244 escribió:Hola! Voy a cancelar el Dualsense Edge del 30 aniversario porque tengo ya la pro del 30. Si alguno está interesado o no lo ha podido conseguir que me mande un mensaje…

El compañero @DavidDVD lleva tiempo quedandose a las puertas de reservar, tengo por seguro que te agradecerá el gesto.
darkert escribió:
patito244 escribió:Hola! Voy a cancelar el Dualsense Edge del 30 aniversario porque tengo ya la pro del 30. Si alguno está interesado o no lo ha podido conseguir que me mande un mensaje…

El compañero @DavidDVD lleva tiempo quedandose a las puertas de reservar, tengo por seguro que te agradecerá el gesto.

Pero yo no quiero un Edge; de 250€ o más [carcajad]

si cancelas también la pro 30 avisa [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Buenos dias gente, no actualice nada mas de información del tema fnac, al final no hubo nada de suerte, de momento conservo el ticket de reserva por si llegase una a mayores que en tal caso estaría reservada para mi, que lo dudo.

Solo me queda el raffle y estar atento el 14-15 a posibles cancelaciones y quiza el dia de salida en algún local, pero me pilla de vacaciones en canarias... En fin me pinta mal la cosa, a los que lo conseguisteis felicidades y a los que seguis como yo suerte!

Una duda... Los que estais cancelando estais revisando en la pagina si vuelve a estar a venta? O haran algo estilo a lo de america de una segunda oportunidad de compra todos a la vez
Si alguien por casualidad cancela la PRO 30 aniv. Que me mande privado jijiji [borracho]
ivysubi escribió:Si alguien por casualidad cancela la PRO 30 aniv. Que me mande privado jijiji [borracho]

Yo no pido tanto, me basta que si alguien quiere cancelar una slim 30 aniv. que me avise!!

Por cierto en xtralife tanto la slim como el mando 30 aniversario aparecen de nuevo como reservas agotadas, así que ya se han debido repartir las reservas de las raffle...pero a mi no
Todos andamos detrás de la pro haha.
Creo que nadie la cancelará. Porque si puedes pagarla… aunque no nos guste… puede hacer negocio y sacarse un dinero extra.
Ojala me confunda pero de la pro lo dudo.
Lo mismo alguien le sobra alguna slim porque tiene un par de reservas y por asegurar se la ceda a alguien en el mismo precio o el mismo precio y unas cañas 🤣🤣🤣.
Pero está difícil todo.
Ya puestos yo también me apunto a una PRO o Slim. Si alguien se echa para atras..
jaitorhm escribió:la verdad que xtralife podia avisar a los agraciados y no agraciados y no tenernos a todos mirando la bandeja de entrada y la carpeta spam todo el dia

De momento sin email de notificación. Supongo ya que ninguno de nosotros hemos sido agraciados con una de esas Slim
Yo la raffle de xtralife entendí que te avisan tanto como si te toco como si no.
Así que creo que aún no repartieron nada… pero ni idea

Actualizo leí mal haha.
Pone que avisan. Así que 0 suerte por mi parte hHa
@Osla Mandaron un correo a todos diciendo que en un par de horas se iban a mandar a correos solo a los seleccionados.

Y eso fue a las 9:30 de la mañana. Así que si no os ha llegado el correo como a mi no sois los afortunados.
G4t3t3 escribió:@Osla Mandaron un correo a todos diciendo que en un par de horas se iban a mandar a correos solo a los seleccionados.

Y eso fue a las 9:30 de la mañana. Así que si no os ha llegado el correo como a mi no sois los afortunados.

Cierto.
Lo leí mal…
Seguiremos rezando que Carrefour no le líe cuando asignen stock a reservas 🤞🏻🤞🏻
Lo de la raffle de xtralife cualquiera se podía apuntar tantas veces como cuentas de correo tuviera, no? lo digo porque seguro que más de uno se ha apuntado a la raffle decenas de veces, porque imagino que habrá bots que te crean cientos de cuentas de correos [carcajad]
G4t3t3 escribió:@Osla Mandaron un correo a todos diciendo que en un par de horas se iban a mandar a correos solo a los seleccionados.

Bueno, tecnicamente ponía "en las próximas horas", pero vamos, lo veo complicado. Habría 10 contadas
Nadie de por aquí le ha llegado el correo de xtralife?
Saro_ escribió:Lo de la raffle de xtralife cualquiera se podía apuntar tantas veces como cuentas de correo tuviera, no? lo digo porque seguro que más de uno se ha apuntado a la raffle decenas de veces, porque imagino que habrá bots que te crean cientos de cuentas de correos [carcajad]

No, porque los criterios de asignación tenian en cuenta la direccion de envío (no quita que puedas apuntarte y poner la direccion de tus padres, de tus suegros, del panadero…)
En teoría aun no está todo el pescado vendido gente! Va ser casi imposible pero es la última oportunidad real, suerte

Vale no me deja subir foto, les pregunté por Twitter en privado y hasta las 6 siguen mandando correos por lo visto
DoctaIgnorantia escribió:
Saro_ escribió:Lo de la raffle de xtralife cualquiera se podía apuntar tantas veces como cuentas de correo tuviera, no? lo digo porque seguro que más de uno se ha apuntado a la raffle decenas de veces, porque imagino que habrá bots que te crean cientos de cuentas de correos [carcajad]

No, porque los criterios de asignación tenian en cuenta la direccion de envío (no quita que puedas apuntarte y poner la direccion de tus padres, de tus suegros, del panadero…)

Yo me apunté y no recuerdo haber tenido que poner ninguna dirección, aunque tampoco me fiaria de mi memoria [+risas] de todas formas con poner direcciones ficticias y luego cambiar la dirección de envio antes de hacer el pedido imagino que ya estaria. La gente tiene mucha imaginación para estas cosas, asi que no creo que tengamos muchas posibilidades los que nos hemos apuntado al sorteo 1 sola vez, pero bueno, suerte a todos :)
Han dicho que no se han anunciado. Lo harán antes de las 18:00.

SUERTE
Greed_94 escribió:En teoría aun no está todo el pescado vendido gente! Va ser casi imposible pero es la última oportunidad real, suerte

Vale no me deja subir foto, les pregunté por Twitter en privado y hasta las 6 siguen mandando correos por lo visto

Ojalá tener vuestra visión de las cosas...
Homer_18 escribió:
Greed_94 escribió:En teoría aun no está todo el pescado vendido gente! Va ser casi imposible pero es la última oportunidad real, suerte

Ojalá tener vuestra visión de las cosas...

Me contestaron y me han dicho que a las 18 o antes envía todos y ya está. Pregunte si iban a traer más o saben algo pero eso no contestaron 😂😅🥲
@Saro_ la dirección vinculada a la cuenta de usuario. Por supuesto que hecha la ley, hecha la trampa, pero contamos con que todos somos/deberíamos/intentamos cumplir las normas
Si nadie comenta nada es q no ha tocado a nadie xtralife.
Alguien con correo de xtralife?
Yo en este no me apunte, pero es que en las ediciones especiales de otros juegos que me he apuntado, nunca me ha tocado nada xd Espero que le toque a alguien para verificar que es cierto esto de los raffles
Por aquí nada y por lo que decían de la hora… ya está todo vendido.
Ha rezar los que tenemos reservas en duda como Carrefour,Mediamarkt,el corte… bueno casi en todos los sitios menos en sonydirect parecen ser dudas hasta día de recogida y confirmen stock 😅🤣
En Xtralife pone reservas agotadas.
davidDVD escribió:En Xtralife pone reservas agotadas.

Pues nada aquí está lo dicho,ya no quedan slim
A ninguno de este foro le ha caido nada en la rifa de Xtralife? Mae mia, que tenían, tres consolas?
darkert escribió:A ninguno de este foro le ha caido nada en la rifa de Xtralife? Mae mia, que tenían, tres consolas?

Hay mucha gente en España que no está metida en este foro,así que lo veo normal
sirmac escribió:
davidDVD escribió:En Xtralife pone reservas agotadas.

Pues nada aquí está lo dicho,ya no quedan slim

Llevan asi desde las 16:00 pero vamos esperanza 0
ni un triste mando en el grupo... ya tendrían que tener poco...
1537 respuestas