[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
21%
55
38%
100
3%
7
8%
20
12%
33
Hay 265 votos.
Rapindrive escribió:
martyalicante escribió:https://x.com/xtralife_es/status/1854454233010999479

que triste

menudos estafadores

Por que?¿porque a ti no te ha llegado?habra gente que si
XtraLife se ha lucido. Mucho autobombo para dos, tres o cuatro unidades.

Amazon no dejaba pedir: todo el rato "no se puede enviar a la dirección solicitada".

GAME la web bugeada, como PcComponentes.

ECI no dejaba terminar el proceso de compra.

La única que más o menos ha hecho las cosas bien ha sido Mediamarkt.
Bueno los sorteos de xtralife siempre acaban asi sin ganadores. [carcajad]

Realmente es apuntarse por apuntarse pero bueno.

[beer]
Sheu_ron escribió:XtraLife se ha lucido. Mucho autobombo para dos, tres o cuatro unidades.

Amazon no dejaba pedir: todo el rato "no se puede enviar a la dirección solicitada".

Y carrefour, que es dónde la cogí yo
Sheu_ron escribió:XtraLife se ha lucido. Mucho autobombo para dos, tres o cuatro unidades.

Con mediamarkt se masca la tragedia… veremos como acaba
@Homer_18 a mi ellos me cancelaron la ps5... Estan todos igual

Por mi parte empiezo la categoría triste de caer en especuladores, si no hay complicaciones la compré por ebay a EEUU a un precio sorprendentemente bueno, para lo que andan pidiendo pese aduana y envio
Los del MM llevan ya un mes sin movimiento... ¿Se van a esperar a jodernos el mismo día del lanzamiento? [+furioso]

Que además, el dinerito sí que se lo han cobrado bien, sí... Estos no cobran cuando envían como hacen otros... (Aunque por otra parte te quitas de sustos como los de Direct de si fallará el pago o no)
@Greed_94 Si compramos a especuladores luego no podremos quejarnos de ellos. Te entiendo y se que crea impotencia y frustración no poder conseguir la consola.

En mi caso hace 10 años, cuando no pude conseguir la PS4 20th me marqué finales de 2024 para conseguir la posible PS5 30th. Pero ha sido imposible por circunstancias que todos hemos sufrido y conseguir estas ediciones parece más cosa de suerte y, a veces, trampas.

Hagas lo que hagas mis respetos pero dar de comer al "monstruo" ...

[beer]
merynaiss escribió:@Greed_94 Si compramos a especuladores luego no podremos quejarnos de ellos. Te entiendo y se que crea impotencia y frustración no poder conseguir la consola.

En mi caso hace 10 años, cuando no pude conseguir la PS4 20th me marqué finales de 2024 para conseguir la posible PS5 30th. Pero ha sido imposible por circunstancias que todos hemos sufrido y conseguir estas ediciones parece más cosa de suerte y, a veces, trampas.

[beer]

Lo extraño es eso... La compré 50 usd por encima del precio de salida, todo lo demas me lo come gastos de envio y nuentro amado gobierno mediante iva y gastos de aduana
sirmac escribió:
Rapindrive escribió:
martyalicante escribió:https://x.com/xtralife_es/status/1854454233010999479

que triste

menudos estafadores

Por que?¿porque a ti no te ha llegado?habra gente que si

ahhh si? quienes, porque no ha salido nadie... todo lo han hecho para ganar seguidores
Rapindrive escribió:
sirmac escribió:Por que?¿porque a ti no te ha llegado?habra gente que si

ahhh si? quienes, porque no ha salido nadie... todo lo han hecho para ganar seguidores

Tampoco sabemos, vamos a ser bien pensados. Puede que tuvieran muy pocas unidades, antes de saturar la web y que hubiera más pedidos que stock, las han sorteado y los pocos agraciados no son de EOL y/o no han dicho nada.

No vamos a pensar mal sin saber [beer]
Greed_94 escribió:@Homer_18 a mi ellos me cancelaron la ps5... Estan todos igual

Por mi parte empiezo la categoría triste de caer en especuladores, si no hay complicaciones la compré por ebay a EEUU a un precio sorprendentemente bueno, para lo que andan pidiendo pese aduana y envio

Le pasé a un amigo un link que pasaron por aquí del direct de restock del mando edge de PS5 y hace dos días se lo han cancelado!!! Lo reservó como hace un mes.

Para qué luego digan que las consolas que han salido luego no las cancelan ya... Pues mira, mando cancelado.

La mía sigue en pié en carrefour... La tuya te la cancelaron al día siguiente o a la semana o así?

Por cierto, en mediamarkt también han cancelado un montón de pedidos
@Homer_18 puedes dar más información de eso que dices de MediaMarkt? Gracias
Greed_94 escribió:
merynaiss escribió:@Greed_94 Si compramos a especuladores luego no podremos quejarnos de ellos. Te entiendo y se que crea impotencia y frustración no poder conseguir la consola.

[beer]

Lo extraño es eso... La compré 50 usd por encima del precio de salida, todo lo demas me lo come gastos de envio y nuentro amado gobierno mediante iva y gastos de aduana

Ufsss a ver si compraste una foto o algo, que en eso los timadores de eBay son unos expertos [mad]
HauryasuMifune escribió:@Homer_18 puedes dar más información de eso que dices de MediaMarkt? Gracias

Lo pusieron aquí por el grupo, duró demasiado (unos 15 minutos) y tuvieron más ventas que consolas. Que paulatinamente iban a ir cancelando pedidos de Mediamarkt priorizando los hechos en tienda
Homer_18 escribió:
HauryasuMifune escribió:@Homer_18 puedes dar más información de eso que dices de MediaMarkt? Gracias

Lo pusieron aquí por el grupo, duró demasiado (unos 15 minutos) y tuvieron más ventas que consolas. Que paulatinamente iban a ir cancelando pedidos de Mediamarkt priorizando los hechos en tienda

Ya te digo yo que 15 minutos no estuvo disponible ni de coña porque yo hice el pedido en el minuto cero y cuando le di a pagar vi que tenía recogida en tienda y quise repetir el pedido para envío a domicilio y ya no pude.

Agregarla al carro sí, pero no se podía procesar...

No os creáis todo lo que pone la gente porque tengo visto que muchos no tienen ni idea y repiten como loros.
A mi no me suena que de aquí a nadie le hayan cancelado en MM, y de hecho yo estoy pendiente porque es mi único cartucho y con el rollo de las reservas en tienda y online ando mosca …
A MediaMarkt ultimamente no se le conocen grandes tandas de cancelaciones. De hecho yo llegue pasados un par de minutos, la agregue a la cesta y ya no me dejaba pagarla.

Al salirme me seguia dejando añadirla a la cesta, pero nada.

En resumen, aunque saliese en stock, realmente duró un par de minutos y ya, yo seguire tocando madera con Carrefour.
HauryasuMifune escribió:A mi no me suena que de aquí a nadie le hayan cancelado en MM, y de hecho yo estoy pendiente porque es mi único cartucho y con el rollo de las reservas en tienda y online ando mosca …

A dos amigos míos les cancelaron. A mí no me dió tiempo y la compré en carrefour
DoctaIgnorantia escribió:@rethen [qmparto] [qmparto]

Sarcasmo
1. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.
Sin.: socarronería, sorna, mordacidad, ironía.

[beer]

@Homer_18
1. Nadie ya dicho que sean iguales. Te recomiendo los cuadernillos Santillana para mejorar la comprensión lectora
2.
Imagen

Compañero, no caigas en sus redes, hay mucho resquemado por este hilo por haber conseguido algún producto del 30 aniversario y que se creen con derecho a reírse de los que no. Después de todo no nos olvidemos, la consola es exactamente la misma. A mi me gusta el mando DualSense personalizado que te hiciste, y la carcasa de la PS5 tampoco está nada mal y más para ser una primera versión, sabiendo como son los chinos, seguro que sacan una V2 mejorada.

Yo de momento nada de nada, pero estoy por cambiar mi FAT Day One por una Pro y ya me voy al tope directamente, que la verdad que a la PS5 le he metido mucha caña y lo que queda, así que le sacaré rendimiento fijo.
NiCrOmAnTe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@rethen [qmparto] [qmparto]

Sarcasmo
1. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.
Sin.: socarronería, sorna, mordacidad, ironía.

[beer]

@Homer_18
1. Nadie ya dicho que sean iguales. Te recomiendo los cuadernillos Santillana para mejorar la comprensión lectora
2.
Imagen

Compañero, no caigas en sus redes, hay mucho resquemado por este hilo por haber conseguido algún producto del 30 aniversario y que se creen con derecho a reírse de los que no. Después de todo no nos olvidemos, la consola es exactamente la misma. A mi me gusta el mando DualSense personalizado que te hiciste, y la carcasa de la PS5 tampoco está nada mal y más para ser una primera versión, sabiendo como son los chinos, seguro que sacan una V2 mejorada.

Yo de momento nada de nada, pero estoy por cambiar mi FAT Day One por una Pro y ya me voy al tope directamente, que la verdad que a la PS5 le he metido mucha caña y lo que queda, así que le sacaré rendimiento fijo.

A ver, el compi puede ponerle las pegatinas y lo que guste, pero estáis en el hilo de reservas de producto 30 aniversario, no pinta mucho ponerlo aquí.

Lo siento mucho por los que no habéis podido conseguir el producto, y me alegro de que las pegatinas os solucionen el ansia de tenerlos, y de hecho el mod tiene buena pinta, pero no para este hilo, que es de los que esperamos novedades sobre las reservas de 30 aniversario, no sobre pegatinas [beer]
merynaiss escribió:
Rapindrive escribió:
sirmac escribió:Por que?¿porque a ti no te ha llegado?habra gente que si

Tampoco sabemos, vamos a ser bien pensados. Puede que tuvieran muy pocas unidades, antes de saturar la web y que hubiera más pedidos que stock, las han sorteado y los pocos agraciados no son de EOL y/o no han dicho nada.

No vamos a pensar mal sin saber [beer]

Totalmente de acuerdo
Homer_18 escribió:
HauryasuMifune escribió:A mi no me suena que de aquí a nadie le hayan cancelado en MM, y de hecho yo estoy pendiente porque es mi único cartucho y con el rollo de las reservas en tienda y online ando mosca …

A dos amigos míos les cancelaron. A mí no me dió tiempo y la compré en carrefour

Pues entonces sigo con la mosca detrás de la oreja, porque si cancelaron pero a los de tienda les dejaron seguir reservando algo sigue sin cuadrar…
Yo me hago a la idea de que no la tengo, y si al final es que si, pues me llevaré la alegría… si no, a seguir con la fat y la portal , que esa si conseguí pillarla. Pero es que quedarían tan bonitas juntas… 😂
@rethen pensé que el hecho de postear una alternativa para los compañeros que no hemos tenido la suerte de comprar una PS5 30 Aniversario era un offtopic tan lícito como compartir “la compra del juego FFXV: Monsters of the Deep, que estaba en oferta en la web de PSDirect”, pero parece ser que no…

Habrá que pedir permiso al equipo de coordinadores antes de escribir en cualquier hilo del foro.

[beer]
DoctaIgnorantia escribió:@rethen pensé que el hecho de postear una alternativa para los compañeros que no hemos tenido la suerte de comprar una PS5 30 Aniversario era un offtopic tan lícito como compartir “la compra del juego FFXV: Monsters of the Deep, que estaba en oferta en la web de PSDirect”, pero parece ser que no…

Habrá que pedir permiso al equipo de coordinadores antes de escribir en cualquier hilo del foro.

[beer]

Lo que compartía es que había hecho un pago por PayPal en la misma plataforma para comprobar que la reserva no iba a tener problemas de pago con PayPal. Pero eso ya lo sabías, solo querías seguir el pique.

Por mi parte lo dejo aquí, que sigo esperando a que me llegue el modelo y no quiero ensuciar el hilo con chorradas [beer]
Que cobren ya las consolas y ya está y así estamos todos tranquilos
sirmac escribió:Que cobren ya las consolas y ya está y así estamos todos tranquilos

Yo en MM la tengo cobrada desde el primer día y aún así no me deshago de la fat todavía por si acaso. Eso sí, habiéndola pagado hace tanto ya ni duele.
finfantasy escribió:
sirmac escribió:Que cobren ya las consolas y ya está y así estamos todos tranquilos

Yo en MM la tengo cobrada desde el primer día y aún así no me deshago de la fat todavía por si acaso. Eso sí, habiéndola pagado hace tanto ya ni duele.

Pero lo que deberían hacer mediamarkt,ECI,Game y todas las demás decir si la habéis pagado ya es vuestra seguro y no una espera que nos tienen.
Yo ya tengo cobrada la de carriful desde ayer.
martyalicante escribió:Yo ya tengo cobrada la de carriful desde ayer.

Joder es verdad, hace días que no entraba a la app del banco.

A mí también me la han cobrado!!!

Falta pocooo
Las Slim 30th de fuera del Direct también las liberan el 21, ¿No? A ver qué tal [beer]
rethen escribió:Las Slim 30th de fuera del Direct también las liberan el 21, ¿No? A ver qué tal [beer]

Si. No se puede vender antes del 21.
No entiendo por que los de Sony no habilitan una forma para hacer la compra y nos quedamos todos tranquilos
Bueno traigo actualizaciones creo o parece ser.
Carrefour me acaba de cobrar la consola completa hoy.
La pagué con una tarjeta de crédito, me devolvieron el dinero porque era la típica preaprobacion y ahora me mete y tengo el dinero completamente quitado de nuevo.

Si alguien más la tiene en Carrefour que lo mire porque es extraño.
Osla escribió:Bueno traigo actualizaciones creo o parece ser.
La pagué con una tarjeta de crédito, me devolvieron el dinero porque era la típica preaprobacion y ahora me mete y tengo el dinero completamente quitado de nuevo.

Hola Osla. En su momento lo explicaron, era una comprobación de saldo, se retiene el dinero, pero si a los días no hacen el cobro, se te devuelve. Pero luego se la pueden cobrar perfectamente.

Me alegro que los que quedábamos con la reserva del carrefour ya tengamos la certeza al 100% que la vamos a recibir, cuándo se cobran un pedido ya lo tienen de antemano preparado para enviar.

Eormonder escribió:No entiendo por que los de Sony no habilitan una forma para hacer la compra y nos quedamos todos tranquilos

Bueno, al menos han dicho un día que se lo van a cobrar... Los del carrefour ni un triste correo, se las han cobrado cuando han querido.
Homer_18 escribió:

Hola Osla. En su momento lo explicaron, era una comprobación de saldo, se retiene el dinero, pero si a los días no hacen el cobro, se te devuelve. Pero luego se la pueden cobrar perfectamente.

Me alegro que los que quedábamos con la reserva del carrefour ya tengamos la certeza al 100% que la vamos a recibir, cuándo se cobran un pedido ya lo tienen de antemano preparado para enviar.

Eormonder escribió:No entiendo por que los de Sony no habilitan una forma para hacer la compra y nos quedamos todos tranquilos

Bueno, al menos han dicho un día que se lo van a cobrar... Los del carrefour ni un triste correo, se las han cobrado cuando han querido.

Bueno no an dicho fecha sólo es de suponer que apartir del 14 que es cuando ya no se podrá modificar el pedido , pero bueno espero el cobro sea directo y no pida validación
Homer_18 escribió:

Si la verdad que me parece muy triste que mi correo, ni han avisado ni nada.
Exacto la retención me la devolvieron y me acabo de meter ahora en la app para mirar otra compra y me encuentro el dinero con la fecha del 10 de octubre.
Supongo que ya no tiene vuelta atrás.
Pero me parece muy pronto que la hayan cobrado ya…

Tú la tenías en Carrefour y te pasa igual?
Osla escribió:
Homer_18 escribió:

Exacto la retención me la devolvieron y me acabo de meter ahora en la app para mirar otra compra y me encuentro el dinero con la fecha del 10 de octubre.

Sí, la tenía igual que tú en el carrefour y me ha pasado igual con el pago, me devolvieron el dinero después de tenerlo retenido, y es totalmente normal, luego se cobran y listo, cómo ha pasado ahora.

Ya la vamos a recibir compi! Y si no te convence, estoy segurísimo que cualquier persona de este foro te la comprara en un pis pas por su PVP original.
Homer_18 escribió:
Osla escribió:
Homer_18 escribió:

Sí, la tenía igual que tú en el carrefour y me ha pasado igual con el pago, me devolvieron el dinero después de tenerlo retenido, y es totalmente normal, luego se cobran y listo, cómo ha pasado ahora.

Ya la vamos a recibir compi! Y si no te convence, estoy segurísimo que cualquier persona de este foro te la comprara en un pis pas por su PVP original.

Pues mira. Teníamos dudas de Carrefour y de momento parece que sigue todo en pie. Sinceramente era de la que menos fe tenía.
Espero que siga todo igual.

Es difícil que no me convezca. Si no lo comentaré por aquí.
La anterior vez solo pude hacerme con un mando. Esta vez quería la pro pero por un fallo en las horas me metí un poco tarde y nada de nada. Sigo mirando la pro con la esperanza que salga alguna haha.
Pero mira la slim de momento bien.

Espero que se vayan confirmando vuestras reservas y todo bien.
Falta menos.
Otro con la consola cobrada en carrefour [beer]
Pero carrefour no es la 1 vez que cobran y el día de lanzamiento cancelan,que puede pasar con las demás igual así que hasta que no veáis enviado y en vuestras manos nada de na
sirmac escribió:Pero carrefour no es la 1 vez que cobran y el día de lanzamiento cancelan,que puede pasar con las demás igual así que hasta que no veáis enviado y en vuestras manos nada de na

Yo llame a Carrefour(salvo que sean muy mentirosos).
Me comentaron que no cobran nada hasta que no estuviese el pedido asignado, que estaban esperando confirmación y que habían cancelado algunas…
Nse si será verdad o no. Porque hacen lo que quieren.

Yo espero que sea verdad y tenerla en dos semanas 😜🤗
Osla escribió:
sirmac escribió:Pero carrefour no es la 1 vez que cobran y el día de lanzamiento cancelan,que puede pasar con las demás igual así que hasta que no veáis enviado y en vuestras manos nada de na

Yo llame a Carrefour(salvo que sean muy mentirosos).
Me comentaron que no cobran nada hasta que no estuviese el pedido asignado, que estaban esperando confirmación y que habían cancelado algunas…
Nse si será verdad o no. Porque hacen lo que quieren.

Yo espero que sea verdad y tenerla en dos semanas 😜🤗

A mí me han dicho lo mismo, es más que ya las tienen asignadas y preparadas para enviar. Que lo mismo, cobran cuándo ya están los pedidos asignados y que han cancelado algunos pedidos...

En dos semanas en casa
Espero que luego no os lleveis sorpresas
No seamos negativos, que al final se nos puede joder la cosa de muchas formas...

- Cancelación de tienda
- Fallo de pago <- @ErneX estás aquí [qmparto]
- Transportista roba
- Transportista rompe
- Artículo no funciona

Pero lo suyo es ser positivos [beer]
Imagino que Direct debería cobrar la próxima semana.

PayPal no me falles 😂
ErneX escribió:Imagino que Direct debería cobrar la próxima semana.

PayPal no me falles 😂

seguro que no
Si os aburrís, cualquier anuncio de Wallapop de las 30th se puede reportar como Reventa y lo cierran [qmparto]
@rethen pues sí, yo ya he tirado unos cuantos. Al final me está entrando la tentación de pillarme la PRO pero hasta que no haya lectores y la cosa se estabilice un poco no creo que la pille, además así puede incluso que baje algo de precio
1493 respuestas