[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
20%
54
38%
100
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 264 votos.
Bueno lo de ebay empezaba a oler a estafa y decidí abortar misión, el día de salida de la ed me pilla de viaje en canarias, alguoen me puede decir alguna tienda que quiza pueda tenerla en fisico allí? Gracias 🫂
Okabe84 escribió:
Xan escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Algunos me haceis gracia, poneros en situación.
Quieres una PRO, ya puestos, intentas conseguir la super especial 30 aniversario que cuesta 300€ más y manda webos que te toca.
Te la quieres quedar, es preciosa.
De repente ves lo que piden por ella y te da hasta palo quedartela, podrias comprar una pro normal y una tv de la ostia con esa pasta.
No seais tan duros, la gente que la ha conseguido son usuarios individuales, los bots y movidas masivas no funcionaban.
Yo por ejemplo me la quiero quedar, pero dame una PRO normal y una tv grande con VRR y seguramente te la cambio.
Tu que harias?

Pues quedárme la Pro 30th. Si quiero una tv y no me llega, ahorrar unos meses. Tendría que hacerme alguien una oferta muy loca (unos 50k) para que me planteara siquiera venderla.

La idea que tenéis algunos de lo que vais a conseguir el día 21, me acojona mucho. Nadie va a pagarte 50k por esa consola habiendo 12300 en todo el mundo.

Si hubiera únicamente una o dos, probablemente. Pero habiendo 12300, lo dudo bastante.

12300 consolas de 8200 millones de personas en todo el mundo y que sólo 200 unidades para España pues no lo vería descabellado que alguien pagara 40k por una consola tan limitada
Eormonder escribió:
Okabe84 escribió:
Xan escribió:
Pues quedárme la Pro 30th. Si quiero una tv y no me llega, ahorrar unos meses. Tendría que hacerme alguien una oferta muy loca (unos 50k) para que me planteara siquiera venderla.

La idea que tenéis algunos de lo que vais a conseguir el día 21, me acojona mucho. Nadie va a pagarte 50k por esa consola habiendo 12300 en todo el mundo.

Si hubiera únicamente una o dos, probablemente. Pero habiendo 12300, lo dudo bastante.

12300 consolas de 8200 millones de personas en todo el mundo y que sólo 200 unidades para España pues no lo vería descabellado que alguien pagara 40k por una consola tan limitada

Seguro… como poco….

Si eso lo discutimos en el foro reventa + especuladores y así dejamos el hilo limpio y para lo que es, que tenemos las notificaciones activadas para temas relacionados con los lanzamientos y no nos interesan las reventas.

Gracias!
Bueno a lo importante, queda 4 días para que se cobren el pedido en psdirect, yo cambié la tarjeta de debito a crédito por qué me dio un error de comunicación con el comercio en la plataforma del banco durante la compra. Está vez ha quedado todo ok.

Aún que por si acaso también me he preparado mentalmente para el caso de cancelación jaja.
Que ganas de hacer el unboxing.

Saludos!
Maxpower86 escribió:Bueno a lo importante, queda 4 días para que se cobren el pedido en psdirect, yo cambié la tarjeta de debito a crédito por qué me dio un error de comunicación con el comercio en la plataforma del banco durante la compra. Está vez ha quedado todo ok.

Aún que por si acaso también me he preparado mentalmente para el caso de cancelación jaja.

Saludos!

Pero se sabe ya exacto el dia de cobro por parte de playstation direct?

Por cierto ayer vi un video de un chico que hace el unboxing de la ps5 pro"normal" que le había llegado de playstation direct españa y al menos la caja exterior estaba muy bien.
kuitina escribió:
Maxpower86 escribió:Bueno a lo importante, queda 4 días para que se cobren el pedido en psdirect, yo cambié la tarjeta de debito a crédito por qué me dio un error de comunicación con el comercio en la plataforma del banco durante la compra. Está vez ha quedado todo ok.

Saludos!

Pero se sabe ya exacto el dia de cobro por parte de Sony?

El 14 es el ultimo dia que puede cambiarse el metodo de pago en el pedido
G4t3t3 escribió:
Eormonder escribió:
Okabe84 escribió:

Seguro… como poco….

Si eso lo discutimos en el foro reventa + especuladores y así dejamos el hilo limpio y para lo que es, que tenemos las notificaciones activadas para temas relacionados con los lanzamientos y no nos interesan las reventas.

Gracias!

Que me digan quién paga 40k que la vendo sin pensarlo,eso no lo paga nadie
sirmac escribió:Que me digan quién paga 40k que la vendo sin pensarlo,eso no lo paga nadie

Es el precio que dijo el compañero en el que la vendería si se lo ofrecen, no tiene más que eso.

Pero al final si parece que todos tienen un precio [carcajad]
Pues yo sigo a un paso de cancelarla, ni 40k ni hostias [carcajad]
@Greed_94 en Instagram hay un chico que se llamagrancajuegoslp y se ve que conoce a muchos colecciónistas etc de Gran Canaria a lo mejor te puede ayudar sobre todo en las islas capitalinas hay mucho viciado.
rethen escribió:Pues yo sigo a un paso de cancelarla, ni 40k ni hostias [carcajad]

Tú eres más indeciso que yo cuando voy a comprarme un móvil nuevo (que si sigo con Android o quizás pruebo de una vez iOS antes de morirme) [qmparto]
rethen escribió:Pues yo sigo a un paso de cancelarla, ni 40k ni hostias [carcajad]

Si es la pro y la cancelas avisa por aquí que más de uno la compramos si es al precio que pone Sony más el envío que sea según de donde seas haha.
Que me quede con las ganas de conseguirla haha.
Pero no la canceles porque esa tiene muchas novias

Y respecto a los 40k que me digan quién lo ofrece que me compro todas las que están a 2/3k
Si me dan 40 con un lacito jajaj.
Osla escribió:

Si es la pro y la cancelas avisa por aquí que más de uno la compramos si es al precio que pone Sony más el envío que sea según de donde seas haha.
Que me quede con las ganas de conseguirla haha.
Pero no la canceles porque esa tiene muchas novias

Y respecto a los 40k que me digan quién lo ofrece que me compro todas las que están a 2/3k
Si me dan 40 con un lacito jajaj.

Gracias por la fantástica oferta, pero soy autónomo y no voy a mover los 1099€ por ahí, mucha movida.
ErneX escribió:
sirmac escribió:Que me digan quién paga 40k que la vendo sin pensarlo,eso no lo paga nadie

Es el precio que dijo el compañero en el que la vendería si se lo ofrecen, no tiene más que eso.

Pero al final si parece que todos tienen un precio [carcajad]

Siempre hay un precio para estás cosas,te lo aseguro

¿Por qué piensas cancelar?

Antes de cometer esa locura, déjasela a alguien del foro.
@ErneX @davidDVD es que ahora mismo tengo pendiente de jugar....

Astro bot Rescue PS4 - 0 beneficios pro
Astro bot PS5 - ¿Poco beneficio pro?
Synapse PSVR2 - algún beneficio pro
RE4RVR PSVR2 - algún beneficio pro, pero cualquier día lo sacan en PCVR
Stellar Blade - beneficios notables, pero sale en PC
Spider-Man 2 - beneficios... ¿Raros? Pero sale en PC
Rebirth - beneficios notables, pero sale en PC.

Vamos, que es muy redundante en mi caso [+risas]

En cuanto a ceder, siendo autónomo es mucha movida
sirmac escribió:
Eormonder escribió:12300 consolas de 8200 millones de personas en todo el mundo y que sólo 200 unidades para España pues no lo vería descabellado que alguien pagara 40k por una consola tan limitada

Seguro… como poco….

Gracias!
Que me digan quién paga 40k que la vendo sin pensarlo,eso no lo paga nadie

Oferta especial para foreros, os dejo la pro 30 aniv a la mitad. Sólo para eolianos.
Gracias a todos por los mps, pero al final se la queda un familiar si finalmente no la quiero, no cancelaré.
rethen escribió:Gracias a todos por los mps, pero al final se la queda un familiar si finalmente no la quiero, no cancelaré.

Pilla una de esas de 730€ que hay en Wallapop 😅
A los que tenéis el mando reservado en game con pago automático, os lo han cobrado ya o cuándo lo cobran?
ErneX escribió:
rethen escribió:Gracias a todos por los mps, pero al final se la queda un familiar si finalmente no la quiero, no cancelaré.

Lo veo barato
ErneX escribió:

En realidad no hace ni falta, en teoría ECI te manda un 10% por tu cumpleaños, así que se me quedaría en 720€ sin tocar nada.

Pero vamos, me tiré a por la pro a pesar de que era muy redundante para mí por la nostalgia de la 30th, pero la verdad es que un periodo de reflexión tan largo no me está ayudando nada [qmparto]
@Caballero_Solaire le acabo de hablar, muchas gracias!
Buenos días!

Solucionado.

Gracias!

Salu2
sok escribió:Buenos días!

Estoy buscando una Playstation portal 30th, ¿Hay alguien que tenga la reserva y le interese una ps5 Slim 30th?

Por si podemos hacer el cambio..

Gracias!

Salu2

Y aquí la gente cancelando la portal [boing]

Buen cambio sin duda (más la diferencia de dinero obviamente jeje)

A ver si tienes suerte y sale un buen compi que te la cambie.

Por cierto, estuve el sábado hablando con un trabajador de Carrefour porque fui a pasarme a ver unos juegos y me ha estado comentando sobre cómo funcionan las reservas.

En el caso de que se hayan cobrado una reserva, están 100% seguros de que te han asignado una unidad y que la están preparando para enviártela o te la van a enviar. Únicamente te la cobran si están 100% seguros de que te la van a enviar.

Además, no hemos vuelto a tener cancelaciones los del carrefour luego de la primera tanda del 11-12 de octubre... Los que hemos quedado y nos han cobrado la reserva, recibiremos la consola. [tadoramo]

Un saludo
GAME me acaba enviar un mail diciendo que próximamente tendrán más stock del mango 30 aniversario. Podéis poner alertas.

Un saludo
Erikiki23 escribió:GAME me acaba enviar un mail diciendo que próximamente tendrán más stock del mango 30 aniversario. Podéis poner alertas.

Un saludo

Han puesto que se pondra a la venta próximamente, no que vayan a tener stock. Seguramente sea que se acerca la fecha de lanzamiento y sea una cosa automática que se hace. Me comentaron que si hay reestock se pondría en redes sociales.

PD: ojalá me confunda y tengas razón 😅
(mensaje borrado)
jaitorhm escribió:
Erikiki23 escribió:GAME me acaba enviar un mail diciendo que próximamente tendrán más stock del mango 30 aniversario. Podéis poner alertas.

Un saludo

Han puesto que se pondra a la venta próximamente, no que vayan a tener stock. Seguramente sea que se acerca la fecha de lanzamiento y sea una cosa automática que se hace. Me comentaron que si hay reestock se pondría en redes sociales.

Me ha encantado lo de "mango", no lo corrijas XD .
Game tiene bastantes papeletas para ser de los pocos sitios donde se pueda pillar un mando cuando se acerque el día de salida.

Lo venden más caro del precio oficial, por lo que habrá gente que se quede con su otra reserva de Amazon/MediaMarkt/Fnac o lo que sea. Y al menos en Game suelen tener la decencia de volver a poner a la venta las reservas canceladas.
Yo tengo aviso de Game, tanto de disponible consola como mandos, obviamente no hay.

@sok lástima, yo la cancelé la semana pasada.
Correo de Game indicando que se pondrá a la venta en los próximos días, no que hay stock... leedlo despacito y sin prisas.
Buenas a tod@s,

Me quedé con ganas de reservar una consola Pro del 30 aniversario y un mando Dualsense 30 aniversario (no pude reservarlo en ninguna parte). Si alguien cancela cualquiera de las 2 que me lo diga por favor, agradecería mucho poder comprarlo, muchas gracias :)
Capri95 escribió:Buenas a tod@s,

Me quedé con ganas de reservar una consola Pro del 30 aniversario y un mando Dualsense 30 aniversario (no pude reservarlo en ninguna parte). Si alguien cancela cualquiera de las 2 que me lo diga por favor, agradecería mucho poder comprarlo, muchas gracias :)

Dudo muchísimo que alguien la suelte porque si al final no la quiere aún así puede hacer negocio con ella
jaitorhm escribió:

Un saludo

Respuesta de GAME España en Twitter acerca de posible stock en el lanzamiento
·
"¡Hola! Siempre intentamos conseguir nuevas unidades cuando algo tan limitado se agota, aunque ahora mismo no te podemos confirmar si llegarán más."

Por lo menos no es un NO rotundo, puede que haya un 1% de esperanza...
Capri95 escribió:Buenas a tod@s,

Muy complicado que pase eso. Ya que hay poquitas.

A mi me la cancelaron tras tenerla reservada …
asi que si algun alma caritativa no quiere la Pro y quiere la Slim 30 le cambio la reserva 😬
manolo20 escribió:Yo consegui la pro 30th pero viendo que no tengo lector y que las mejoras no son destacables creo que la voy a cancelar que edtr mes ha venido hacienda y me pilla tieso

Si piensas en cancelarla yo estaría interesado
manolo20 escribió:Yo consegui la pro 30th pero viendo que no tengo lector y que las mejoras no son destacables creo que la voy a cancelar que edtr mes ha venido hacienda y me pilla tieso

@Capri95

Tienes mp
Yo creo que le han llovido los MP desde que lo ha puesto, Uno de ellos mio
Pues espero que seáis conscientes de que fuera de c/v no están permitidos los tratos. Lo que no sé es si la gente lo hace para dejarse querer un poco a ver si cuela o para qué.

A mi me apetece una pro 30th? Claro, como a todo el mundo… pero si no se ha conseguido pues la vida es así…
Que me la juego y no fallo a que la mitad de la gente o más solo la quiere para hacer negocio…

Aquí ya hubo una iniciativa para ceder reservas … y si se lleva a cabo va a ser en esas condiciones y muy poca gente las cumple…
HauryasuMifune escribió:Pues espero que seáis conscientes de que fuera de c/v no están permitidos los tratos. Lo que no sé es si la gente lo hace para dejarse querer un poco a ver si cuela o para qué.

A mi me apetece una pro 30th? Claro, como a todo el mundo… pero si no se ha conseguido pues la vida es así…
Que me la juego y no fallo a que la mitad de la gente o más solo la quiere para hacer negocio…

Aquí ya hubo una iniciativa para ceder reservas … y si se lleva a cabo va a ser en esas condiciones y muy poca gente las cumple…

Yo la quiero porque tengo la 20 aniversario y es para coleccionar y por nostalgia.
HauryasuMifune escribió:Pues espero que seáis conscientes de que fuera de c/v no están permitidos los tratos. Lo que no sé es si la gente lo hace para dejarse querer un poco a ver si cuela o para qué.

Yo no pienso entrar en discusiones con nadie. La quiero para disfrutarla y nada mas. No he podido conseguir ni la PRO ni la normal y me gustaria. No para revenderla como puedes insinuar que la quiere mucha gente. No es mi estilo.
Todos queremos una pro.
Y el que la tenga dudo mucho que la ceda.
Pensando mal.
Todos la pondríamos a vender a 1000€ sin el mando edge o 1500 y sacar pasta.
Lo van hacer todos de esa dudo que nadie ceda nada…
Si alguien lo hace alabado sea,pero viendo como está el mercado…
Llamadme ml pensado

Es normal que la gente quiera hacer negocio , hay mucho reventa, pero por aquí ya mos vamos conociendo los que hemos sido asiduos del hilo, con cuentas antiguas, con reservas canceladas, con ps4 20 usadas etc. como para decir que todos somos asi.
martyalicante escribió:

Es normal que la gente quiera hacer negocio , hay mucho reventa, pero por aquí ya mos vamos conociendo los que hemos sido asiduos del hilo, con cuentas antiguas, con reservas canceladas, con ps4 20 usadas etc. como para decir que todos somos asi.

Nono.
Ni más ni menos.
No digo todos…
Pero dudo que alguien ceda nada… cuando hasta el propio cex te pagaran más que el valor de la consola como pasó cuando salió la ps5… que tú la comprabas por 500 y el cex te daba 550/600 por ella…
Yo quiero una pro se que va ha ser imposible ya… y suerte que parece que Carrefour va todo hacia adelante 😮‍💨
Yo conseguí una slim 30th y más que contento. Si más adelante veo que vale la pena y ando bien de dinero pillaré la pro normal cuando esté en oferta
Viendo que hay gente que se plantea cederla... Si alguien leyo todo lo que me paso y que sigo intentandolo se dará cuenta que no tengo ninguna intención de reventa, es mas pienso usarla para jugar, no la quiero de escaparate, solo quiero disfrutarla y sigo peleando aunque sea por una slim
Sin entrar en polémicas , no he acusado a nadie porque no he dicho todo el mundo, sino más de la mitad. Y si estáis pendientes del foro estaréis al tanto del post que digo sobre la cesión.
Ánimo que ya queda menos y lo mismo hay suerte.
1482 respuestas