sirmac escribió:Yo dudo de que alguien ceda aquí la PlayStation 5 pro 30 aniversario,sabiendo que pueda hacer el negocio con ella y sacarle el doble mínimo o hasta 4 veces su valor
Dais por hecho muchas cosas, como que todo el que tiene una reservada se la va a quedar por el simple hecho de haber conseguido una(Ya sea en Direct o en Game o donde quiera que sea), y la gente cambia y tiene necesidades prioritarias a una consola, y luego la pareja que no le deja gastarse ese pastizal... y 100 cosas así, con lo que vienen las cancelaciones sin más recorrido, que no todo el mundo piensa en hacer el agostillo a base de timar a otros, aunque ganen 3 veces lo que les cuesta(primero, que hay que tener la pasta y las ganas de gastársela en dicho producto). Que la teoría es muy buena, comprar a 100 y vender a 500, pero hay un factor determinante que no controla el poseedor de dicho producto: tiene que salir un comprador. Y no siempre sale.
"Oooh si, si, pero hay 100000 personas interesadas en comprar una y no hay mucha oferta, así que la vendo segurisísimo de los seguirisisísimos... "Y luego no la venden. Y se la comen. Como pasó con las NES y SNES mini, que las había a puñados en todos lados y tiradas de precio.
Habrá cancelaciones si o si, igual que muchos aquí auguran que no las va a haber, yo estoy seguro que las va a haber. Que evidentemente no serán el 50% de reservas? Pues eso es evidente. Pero que van a haber cancelaciones también es evidente. Pasa siempre, ya sea una PS5 edición ultra ultra limitada, como un Amiibo de la misma categoría, como un juego de tirada super limitada... siempre es la misma historia y siempre pasa lo mismo. Ah, y sumad la catástrofe de Valencia(que sobra decir que no me alegro para nada, pero es una variable más), que es evidente que habrá personas que tuvieran productos reservados y lóooogicamente prioricen otras cosas a una consola y/o accesorios.
Pero oye, que cada uno se autoconvenza como le plazca, llevo varias semanas leyendo el hilo y si hay algo que no falta en varios usuarios son las ganas de fardar de "tomaaa, yo tengo la consola y tu nooo, jaaa, ja, te fastidiaaaas y no la vas a conseguir nunca más del mundo mundial por que la edición se acabó con mi reserva"... muy infantil, sinceramente.
Disfrutad de vuestras consolas, y que disfrute el que la pueda pillar también en días posteriores al lanzamiento.