[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
20%
54
38%
100
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 264 votos.
rethen escribió:Pues casi que prefiero el tema de pegatinas y manualidades para hacerse las versiones falsas que la especulación, pero lástima que no pueda quedar el hilo solo para reservas de ediciones 30th [decaio]

Poco mas queda para hablar de nuevas adquisiciones salvo que salgo algún stock sorpresa tras los cobros que lo dudo
martyalicante escribió:
rethen escribió:Pues casi que prefiero el tema de pegatinas y manualidades para hacerse las versiones falsas que la especulación, pero lástima que no pueda quedar el hilo solo para reservas de ediciones 30th [decaio]

Poco mas queda para hablar de nuevas adquisiciones salvo que salgo algún stock sorpresa tras los cobros que lo dudo

Es mucha pasta; seguro que alguien cancela. Lo malo es que a saber si ponen el stock en ese momento o luego [+risas]
En las tiendas con las slim posiblemente algunas cancelaciones tengan, al final dar una señal de 50 euros es sencillo pero a la hora de realizar el resto del pago supongo que no toda la gente pueda por diversos motivos.
Pues ya verás como hay cancelaciones y yo me las pierdo todas... Asumo mi negativa con todo lo relacionado con lo del 30° de PlayStation (que me interese), sé que existe y poco más.

Aún así trataré por todos los medios de estar atento (con la Pro me tocó currando y con lo próximo me tocará haciendo... en fin)
Habrá cancelaciones fijo porque entre quienes han perdido el hype y han cancelado por voluntad propia y los que el sistema de pagos le haga una mala pasada, fijo que de las 12.000 unidades, unas cuantas quedan en el limbo.

Lo que habría que ver es si las repondrán o serán unidades nulas que no volverán a ponerse a la venta.
Queda 1 día y medio para que cobren el psDirect( que envidia los que consiguieron la pro, ya sea para especular o no). Yo conseguí ahí el mando edge, y la slim30 en mediamarkt. Así que satisfecho. 🤩💪🏿

PD. En mi vida había visto tanto llorón y envidioso en un hilo. Es flipante como ha llovido desde que abrieron reservas del direct, y siguen con lo mismo. Y si, ahora va a ir alguien que la reservó, a dártela a ti. Espera sentado y spameale su bandeja 🤣🤣🤣. Me da igual quien se dé por aludido, no va dirigido a nadie específicamente. Bueno si, a los llorones.
jorximan escribió:Queda 1 día y medio para que cobren el psDirect( que envidia los que consiguieron la pro, ya sea para especular o no). Yo conseguí ahí el mando edge, y la slim30 en mediamarkt. Así que satisfecho. 🤩💪🏿

PD. En mi vida había visto tanto llorón y envidioso en un hilo. Es flipante como ha llovido desde que abrieron reservas del direct, y siguen con lo mismo. Y si, ahora va a ir alguien que la reservó, a dártela a ti. Espera sentado y spameale su bandeja 🤣🤣🤣. Me da igual quien se dé por aludido, no va dirigido a nadie específicamente. Bueno si, a los llorones.

Un 10 para tú post jajaja🤣🤣🤣
jorximan escribió:Queda 1 día y medio para que cobren el psDirect( que envidia los que consiguieron la pro, ya sea para especular o no). Yo conseguí ahí el mando edge, y la slim30 en mediamarkt. Así que satisfecho. 🤩💪🏿

Joe jajajaja
@jorximan si digo abiertamente lo que pienso de ti me banean, me sorprende que con tan poco margen de error me puede dar tanto asco una persona
sirmac escribió:Yo dudo de que alguien ceda aquí la PlayStation 5 pro 30 aniversario,sabiendo que pueda hacer el negocio con ella y sacarle el doble mínimo o hasta 4 veces su valor

Dais por hecho muchas cosas, como que todo el que tiene una reservada se la va a quedar por el simple hecho de haber conseguido una(Ya sea en Direct o en Game o donde quiera que sea), y la gente cambia y tiene necesidades prioritarias a una consola, y luego la pareja que no le deja gastarse ese pastizal... y 100 cosas así, con lo que vienen las cancelaciones sin más recorrido, que no todo el mundo piensa en hacer el agostillo a base de timar a otros, aunque ganen 3 veces lo que les cuesta(primero, que hay que tener la pasta y las ganas de gastársela en dicho producto). Que la teoría es muy buena, comprar a 100 y vender a 500, pero hay un factor determinante que no controla el poseedor de dicho producto: tiene que salir un comprador. Y no siempre sale.

"Oooh si, si, pero hay 100000 personas interesadas en comprar una y no hay mucha oferta, así que la vendo segurisísimo de los seguirisisísimos... "Y luego no la venden. Y se la comen. Como pasó con las NES y SNES mini, que las había a puñados en todos lados y tiradas de precio.

Habrá cancelaciones si o si, igual que muchos aquí auguran que no las va a haber, yo estoy seguro que las va a haber. Que evidentemente no serán el 50% de reservas? Pues eso es evidente. Pero que van a haber cancelaciones también es evidente. Pasa siempre, ya sea una PS5 edición ultra ultra limitada, como un Amiibo de la misma categoría, como un juego de tirada super limitada... siempre es la misma historia y siempre pasa lo mismo. Ah, y sumad la catástrofe de Valencia(que sobra decir que no me alegro para nada, pero es una variable más), que es evidente que habrá personas que tuvieran productos reservados y lóooogicamente prioricen otras cosas a una consola y/o accesorios.

Pero oye, que cada uno se autoconvenza como le plazca, llevo varias semanas leyendo el hilo y si hay algo que no falta en varios usuarios son las ganas de fardar de "tomaaa, yo tengo la consola y tu nooo, jaaa, ja, te fastidiaaaas y no la vas a conseguir nunca más del mundo mundial por que la edición se acabó con mi reserva"... muy infantil, sinceramente.

Disfrutad de vuestras consolas, y que disfrute el que la pueda pillar también en días posteriores al lanzamiento.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Del 1 al 12.300, y si el método de pago no falla, ¿qué número os gustaría para vuestra PS5 Pro 30th.

A mí cualquiera acabado en 000 o 0000. El 10.000, 11.000 o 12.000 sería top, aunque creo que en estas cosas, cuanto más bajo, mejor (como en las Neo Geo)
Xan escribió:Del 1 al 12.300, y si el método de pago no falla, ¿qué número os gustaría para vuestra PS5 Pro 30th.

A mí cualquiera acabado en 000 o 0000. El 10.000, 11.000 o 12.000 sería top, aunque creo que en estas cosas, cuanto más bajo, mejor (como en las Neo Geo)

Yo quiero la 00069 o la 06969.
Xan escribió:Del 1 al 12.300, y si el método de pago no falla, ¿qué número os gustaría para vuestra PS5 Pro 30th.

xD Ya el numero que sea me da igual, con que llegue sana y salva, soy feliz.
Tanto leyéndoos que al final me he decidido a hacerme cuenta. Yo soy uno de los afortunados con la 30pro y tengo que decir que la conseguí de casualidad porque ni sabía que ese día se ponía a la venta. Entré y tuve suerte. A los q decís que los que la van a vender son unos especuladores es que no os ha tocado. El especulador modifica artificialmente el mercado produciendo una escasez artificial(comprándolas todas)con la cual llevarse un beneficio subiendo el precio. Eso pasó con la ps5 en 2020. Pero esta escasez no es artificial, la creó Sony. Ahora si hay gente que ofrece pongamos 10.000€ por ella pues me parece lógico venderla. Que me dices 2000€ pues ahí ya no lo veo porque total es mucho engorro por 1000€ de ganancia. Pero eso depende de cada cual.

Un saludo a todos y gracias porque me entretiene mucho leeros.

Yo quiero la 12.210, y si no me toca buscaré cambio [sonrisa]
A un amigo de un grupo de telegram le acaban de mandar un email de cancelación de pedido de la ps5 pro 30th a falta de una semana...ni explicaciones ni nada...solo que su pedido está cancelado...tiene un cabreo de cojones.

Así que los que tenéis la reserva no tiréis las campanas al huelo que aun están cancelando pedidos y no dicen por que.
TheWolverine_79 escribió:A un amigo de un grupo de telegram le acaban de mandar un email de cancelación de pedido de la ps5 pro 30th a falta de una semana...ni explicaciones ni nada...solo que su pedido está cancelado...tiene un cabreo de cojones.

Así que los que tenéis la reserva no tiréis las campanas al huelo que aun están cancelando pedidos y no dicen por que.

Hostia, ¿y eso? ¿Ha cambiado algo de su pedido? [mad]
rethen escribió:
TheWolverine_79 escribió:A un amigo de un grupo de telegram le acaban de mandar un email de cancelación de pedido de la ps5 pro 30th a falta de una semana...ni explicaciones ni nada...solo que su pedido está cancelado...tiene un cabreo de cojones.

Absolutamente nada de nada...cancelado y no le dicen el motivo...así que los pocos que Las tengáis reservada...ir rezando al santo que más receis.
TheWolverine_79 escribió:
rethen escribió:

Absolutamente nada de nada...cancelado y no le dicen el motivo...así que los pocos que Las tengáis reservada...ir rezando al santo que más receis.

Menuda faena [decaio]

¿Tenía activado 2FA? A ver si alguien ha entrado en su cuenta y cancelado, que a mí me lo intentaron hacer

Vaya comentario más ruin y miserable. Te lo podrías haber ahorrado, la verdad. Aparte que tú mismo al principio reconoces que eres otro llorón más.

Joder... Dile a tu amigo que no está sólo, le ha pasado a mucha más gente (ya no sé si tan cerca de la fecha de lanzamiento) supongo que ha sido por Direct como no...

A mí me sucedió una semana después con la pro, en octubre, después de la ola masiva de cancelaciones.

Los que la tenemos en carrefour ya nos las cobraron la semana pasada, esperemos que haya suerte porque están actualizando la ficha y demás.

Dile a tu amigo que no pierda la esperanza que aún tiene una última oportunidad el 21
Mi pro 30 aniversario sigue viva, toquemos madera. A ver si no hay problema esta madrugada con el pago a través de PayPal.
Mi Pro aniversario también sigue viva, esperando el cobro de esta madrugada.

Por cierto, para confirmar que todo fuera bien con mi PayPal y la tienda de Playstation he comprado el juego Horizon Remaster en físico. Ha sido comprarlo y cobrar automáticamente el importe de PayPal sin pedirme autorización ni nada así que entiendo que esta madrugada no debería haber problema con el cobro de la Pro 30th (habiendo revisado los límites de la tarjeta que usa paypal por supuesto)
Más de uno esta noche no duerme jajaj
MediaMarkt está a una semana de empezar a enviar muy tranquila con tema cancelaciones. No quiero hacerme ilusiones pero al final veo que no cancelan. Idem con Carrefour.
Pablohdez escribió:Más de uno esta noche no duerme jajaj

Pero estamos ya seguros que lo cobran esta madrugada? hay alguna info que haya dicho directamente psdirect?
kuitina escribió:

Pero estamos ya seguros que lo cobran esta madrugada? hay alguna info que haya dicho directamente psdirect?

La fecha limite para hacer modificaciones respecto a envio o pago es el 14 a las 01:01 si no me equivoco.

Se da por hecho que cobraran 1 semana antes, como ha pasado con algunos usuarios que pillaron la pro normal.
NeRKo escribió:
kuitina escribió:

La fecha limite para hacer modificaciones respecto a envio o pago es el 14 a las 01:01 si no me equivoco.

Se da por hecho que cobraran 1 semana antes, como ha pasado con algunos usuarios que pillaron la pro normal.

OK entendido y mal en mi caso porque vaya horas porque mi banco me pide notificación de pagos.
Esto es lo que decía el correo.

• Si necesitas actualizar la información de cobro o la dirección de entrega, ¡ahora es el momento de hacerlo! Puedes modificar la información de cobro y la dirección de entrega asociadas a tu reserva en cualquier momento hasta el 14/11/2024 01:01 AM CET. Si el pago fallara, se cancelará tu reserva.

• Si todo está correcto, ya no tienes nada más que hacer. Tu pago se procesará cuando el artículo reservado esté listo para enviarse. Cuando se haya enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Puedes acceder a los datos de tu pedido y seleccionar hacer un seguimiento. Desde allí, recibirás información actualizada sobre tu pedido.
A mi no me preocupa el cobro ahora me preocupa el envío 😂 el lector me llega hoy supuestamente de Direct y el email que me envió DHL avisando que está en reparto te dicen la dirección y es el nombre de mi calle repetida dos veces cortada y sin número 😂
@ErneX Yo he comprado más de una vez en direct y siempre envían por dhl y siempre me han llamado para saber si estoy en casa y entregarme el pedido.

vaya tela, pero en direct debe salirle algun motivo si se mete en el pedido
Rainier Wolfcastle escribió:Tanto leyéndoos que al final me he decidido a hacerme cuenta. Yo soy uno de los afortunados con la 30pro y tengo que decir que la conseguí de casualidad porque ni sabía que ese día se ponía a la venta. Entré y tuve suerte. A los q decís que los que la van a vender son unos especuladores es que no os ha tocado. El especulador modifica artificialmente el mercado produciendo una escasez artificial(comprándolas todas)con la cual llevarse un beneficio subiendo el precio. Eso pasó con la ps5 en 2020. Pero esta escasez no es artificial, la creó Sony. Ahora si hay gente que ofrece pongamos 10.000€ por ella pues me parece lógico venderla. Que me dices 2000€ pues ahí ya no lo veo porque total es mucho engorro por 1000€ de ganancia. Pero eso depende de cada cual.

Un saludo a todos y gracias porque me entretiene mucho leeros.

Totalmente de acuerdo
Para el pago por paypal, quizás mejor tener el dinero como saldo de paypal?

Saludos.
Yo en Paypal tengo puesta como preferencia de compra por Internet mi cuenta bancaria y tengo a SONY INTERACTIVE ENTERTAIMENT en pagos automáticos. Las únicas compras que he realizado con SONY han sido con paypal desde la Store de PS4 y nunca hubo problema alguno. Esta madrugada veremos si se cobra y no hay problema.

Yo creo que mas que eso no puedo hacer.
conandc escribió:Para el pago por paypal, quizás mejor tener el dinero como saldo de paypal?

Saludos.

Yo tengo saldo en PayPal y aparte opción de que lo coja del banco y con Sony nunca he tenido problema
Pablohdez escribió:@ErneX Yo he comprado más de una vez en direct y siempre envían por dhl y siempre me han llamado para saber si estoy en casa y entregarme el pedido.

Ni me llamaron, error en la entrega por dirección incorrecta.

Me enviaron por correo un enlace donde pude modificar la dirección.

En el pedido de Direct está bien, esto es la risa.
ErneX escribió:
Pablohdez escribió:@ErneX Yo he comprado más de una vez en direct y siempre envían por dhl y siempre me han llamado para saber si estoy en casa y entregarme el pedido.

Ufssssssssssssssssssssss cómo te gusta añadir estrés [mad]
ErneX escribió:

Se supone que ahora te harán un intento de entrega mañana que pudiste modificarla?

Si la verdad que es de coña mala.
RafaFyty21 escribió:Se supone que ahora te harán un intento de entrega mañana que pudiste modificarla?

Si la verdad que es de coña mala.

Me acaba de llegar [carcajad]

Me enviaron el email ese diciendo que se cancelaba la entrega por dirección incorrecta, pinché el enlace que te dan para editar la dirección y efectivamente allí la dirección estaba mal como os había dicho que me salía en la web de seguimiento, era la calle repetida 2 veces y cortada sin número.

La he puesto bien en la web y te sale un calendario para elegir nuevo día de entrega, elegí mañana y luego tienes que darle a un botón para que envíen un SMS con un código para comprobar que es tu pedido y luego puedes guardar los cambios.

Pues ha sido minutos de hacer eso que ha llegado el repartidor [carcajad] y en la etiqueta de la caja solo estaba el nombre de mi calle sin número y le digo ¿cómo supiste que era aquí? y me dijo nada que ellos escanean el código de barras con su terminal.

Pero vamos un chiste.
Bien embalado exteriormente al menos no?

a mi por UPS
kuitina escribió:Bien embalado exteriormente al menos no?

Si, es una caja bastante tocha para ser el lector.

Menudo palo.
¿Es quizás que ha habido problemas para procesar el pago y el sistema se lo ha cancelado automáticamente? [boing]

Creo que estaremos todos de acuerdo en el hecho de que es preferible haberte quedado sin ella que haberla conseguido y a pocos días que Sony (o la tienda que sea) te cancele.

mi pro de momento sigue viva tambien, yo estoy cagao con lo que pueda pasar a la hora de hacer el pago, como dicen que te quedaras sin ella ya de primeras mal pero que ahora que ya estas ahi a las puertas casi de que la envien...
Por lo que estoy leyendo más de uno estamos esperando de que sony nos cobre ya las consolas
ErneX ha desaparecido. Me sale en vez de su nick un número.
Okabe84 escribió:ErneX ha desaparecido. Me sale en vez de su nick un número.

uff pinta mal
Pablohdez escribió:
Okabe84 escribió:ErneX ha desaparecido. Me sale en vez de su nick un número.

uff pinta mal

Eso qué es, que le han baneado permanentemente, se ha borrado la cuenta o qué??
1478 respuestas