[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
20%
54
38%
100
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 264 votos.
Tenia metida en la cesta la slim 30 aniversario y la he perdido porque me mandaban verificar un codigo con sms que me mandaban al movil y me daba error. No entiendo para que hacen esto del sms si luego hay que confirmar el pago.
seraguicas escribió:Tenia metida en la cesta la slim 30 aniversario y la he perdido porque me mandaban verificar un codigo con sms que me mandaban al movil y me daba error. No entiendo para que hacen esto del sms si luego hay que confirmar el pago.

A muchos nos ha pasado de tenerla en la cesta y, por una cosa u otra, no poder comprar.

Esto es asin 🤷🏻‍♂️
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
rethen escribió:
Pero si estoy deseando suerte ¬_¬ ¿Qué negativismo? Es todavía posible, pero usad un avisador como el que dejó un compañero en el subforo de software libre [beer]

Si alguien cancela igual os cae

Pues perdona, lo había entendido con ironía. No sabía nada de ningún avisador.

PD: lo estoy buscando y no encuentro nada.

hilo_primeshopchecker-aplicacion-para-comprobar-stock-en-tiendas-de-manera-automatica_2509217

Lo puso el compañero a libre disposición tras conseguir su consola

a mi se me queda "loading" todo el rato
merynaiss escribió:
seraguicas escribió:Tenia metida en la cesta la slim 30 aniversario y la he perdido porque me mandaban verificar un codigo con sms que me mandaban al movil y me daba error. No entiendo para que hacen esto del sms si luego hay que confirmar el pago.

A muchos nos ha pasado de tenerla en la cesta y, por una cosa u otra, no poder comprar.

Esto es asin 🤷🏻‍♂️

Yo no sé ni cómo he podido, habrá sido in stremis. Justo he abierto el hilo del foro (no tengo notificaciones ni nada) y he ido corriendo a comprala, me ha dado tiempo a cambiar la dirección y a llamar a un familiar que me diese el código de confirmación porque estaba su número y no me mio.

No me lo creo ni yo.
ratataaaa
enhorabuena los que hayais cazado
Fumadikto escribió:Corred: Mandos 30 aniversario en precompra en game:
https://www.game.es/mando-inalambrico-d ... n-5-236302

El mando no me sale, pero he visto la consola ahora mismo.
La consola otra vez, corred
Comprada por fin. Me ha dado fallo el móvil otra vez pero a la segunda ha funcionado, tenía 300 de monedero pero no me he arriesgado a usarlos.
yo creo que tambien lo he conseguido, no me dejaba pagar con la pasarela de pago pero si con paypal. Pone en proceso, ¿cuando esta confirmada pasa a otro estado?
Yo la compré sin problemas.
Tengo la del Carrefour que no me fío nada.
Si me llegan las dos.
Pues la pongo aquí a 505€ precio game.
Porque en tienda no se podía poner, solo me dejaba envío a casa.
Y sería en Madrid la recogida en Madrid
Pero os voy comentando porque es extraño
Sigue habiendo stock de la Slim y del DualSense, corred insensatos!

EDIT: Ahora sí, agotada
josete2k escribió:https://www.game.es/playstation-5-modelo-digital-30th-anniversary-limited-edition-playstation-5-236301

Gracias por avisar y poner enlace! Pillada! Ahora solo falta el lector xDD. Esta lleva el stand vertical? O era la Pro la que se compraba a parte?.
@davidDVD Tienen un carro de Slims [carcajad] [carcajad]
finfantasy escribió:@davidDVD Tienen un carro de Slims [carcajad] [carcajad]

Puede que sean cancelaciones o a saber si les han entrado mas unidades.

Me alegro mucho de todos los que la estáis consiguiendo pillar! A ver si sigue la suerte y siguen liberando.

Por mi parte, PS Direct de momento sigue sin cobrar
@NeRKo
Game es muy de eso.
Me ha pasado con varias coleccionistas que de repente según el día ponen más.
No son cancelaciones.
Suelen ser stock de más que les llega por si vienen cajas rotas o cosas así muchas veces.

Ahora toca esperar que sea cierto
Todavia estoy que ni me lo creo!! solo espero que el pedido siga adelante y no la cancelen, ya me la han cobrado y he recibido correo de confirmacion de game en estado de validacion
El Dualsense me sigue saliendo en precompra... corred
Madre mia, os quiero, en la segunda oportunidad pude comprarla, espero que no sea mi tercera cancelación...

Lo peor es que como es la primera vez que pide verificación por teléfono no lo tenia actualizado, llame a la carrera a mi chica que ella si pudo!

Sea la definitiva o no sigo probando a la pro, si la consigo hago como el otro compi, esta la dejo a pvp mas envio
Ya tengo mando para mi hermano! Ya no tendré que pasarme por las tiendas jaja por ponerle una pega.. Seleccione recogida en tienda y no quiero que abran la caja del mando :( si sale en otra tienda disponible cancelaré este. Gracias
Las consolas no las abren, no?
Una Slim 30 aniversario conseguida en Game por aquí. Ahora a esperar que no cancelen.

¡Muchas gracias!
Suikoden_97 escribió:Las consolas no las abren, no?

si algún comprador de la ps5 pro normal (recogida en tienda) puede responder a esto, en mi caso el mando seguro que si :(
finfantasy escribió:@davidDVD Tienen un carro de Slims [carcajad] [carcajad]

Pillé el mando, la consola que va... a ver si ponen otra vez ñ.
Pablohdez escribió:
Suikoden_97 escribió:Las consolas no las abren, no?

si algún comprador de la ps5 pro normal (recogida en tienda) puede responder a esto, en mi caso el mando seguro que si :(

Otra vez con el mismo tema? Jajaja joer.

Sí, han abierto tanto cajas de mandos como de consolas.

No lo pueden hacer? No, pero lo hacen.

Es una lotería, unas tiendas de game lo hacen y otras no.

Puede que las abran o no, ya sabéis lo que hay con Game.
@Homer_18 te compraste la pro normal con recogida en tienda?
Es curioso que abran las consolas pero luego en el derecho de desestimiento te indican que para devolver algo en los primeros 15 días tiene que estar sin abrir.
Pablohdez escribió:@Homer_18 te compraste la pro normal con recogida en tienda?

Usa el buscador del hilo, hay gente que ha comprado la pro y dicen que viene desprecintada y se nota que la han toqueteado por dentro.
Os siguen apareciendo en precompra los Dualsense 30th en Game, a mi si me aparecen aunque no sé si se procesa la compra.

Yo ya lo tengo reservado en varios sitios por mi acaso.
Homer_18 escribió:
Pablohdez escribió:@Homer_18 te compraste la pro normal con recogida en tienda?

Usa el buscador del hilo, hay gente que ha comprado la pro y dicen que viene desprecintada y se nota que la han toqueteado por dentro.

gracias
Pregunta.. GAME suele ser de los que cancela?
Mucho está durando el mando 30th en GAME me parece a mi. Ojala que luego no cancelen. Es un buen ejemplo de que nunca hay que desistir, pues mucha gente daba por perdido tanto consola como mando y se les abre una puerta hoy a una semana de lanzamiento.
rethen escribió:Buena suerte a los que busquéis una pro cancelada!

Te la han cancelado ???
Yo el mando lo tengo en Amazon y me pone entrega el 2 de diciembre. Lo compré creo que no en la primera remesa. Por la fecha que pone, ¿me puedo ir olvidando de esa reserva?

A Game no se lo quiero comprar para que me cobre 3€ extra más los 5€ de envío y encima me lo abra... :(
Gaara escribió:Yo el mando lo tengo en Amazon y me pone entrega el 2 de diciembre. Lo compré creo que no en la primera remesa. Por la fecha que pone, ¿me puedo ir olvidando de esa reserva?

A Game no se lo quiero comprar para que me cobre 3€ extra más los 5€ de envío y encima me lo abra... :(

Entrega el sábado, 30 nov

Eso me pone el que tengo reservado en Amazon.
Bueno solo me registro para darle los buenos días a la gente de este post que se reía de que se pudieran volver a conseguir, a los reventas y demás.

Que disfrutéis del café
Gaara escribió:Yo el mando lo tengo en Amazon y me pone entrega el 2 de diciembre. Lo compré creo que no en la primera remesa. Por la fecha que pone, ¿me puedo ir olvidando de esa reserva?

Yo tengo 3 Dualsense reservados y si tengo que cancelar uno, cancelo el de Game por eso mismo que comentas.

Estoy a la espera de que el PS Direct se cobre la PS5 Slim 30th antes de hacer nada... la esquizofrenia me aumenta por momentos.
Kilyvrs89 escribió:Bueno solo me registro para darle los buenos días a la gente de este post que se reía de que se pudieran volver a conseguir, a los reventas y demás.

Que disfrutéis del café

Todos sabíamos que las Slim/mandos 30th se podrían conseguir. Lo que ya es más jodido son las PRO 30th y los Edge 30th [+risas]

@Grinch no, todavía no [beer]
Yo he cogido ahora un dualsense 30 aniversario en Game, con recogida en tienda.
mandos sigue habiendo stock parece que sobran
@rethen ah vale ,lo he entendido mal. Pense que decias que te habían cancelado xD
yo tambien he comprado el mando, ojala caiga la consola, no la pude comprar en su momento.
Ojala abran reservas de nuevo o alguna cancelacion....
Joder, para un día que no puedo ver el foro y se me escapa :(
HauryasuMifune escribió:Joder, para un día que no puedo ver el foro y se me escapa :(

Hemos sido varios que hemos comprado "de respaldo" por si nos falla la primera opción, y somos varios los que la vamos a poner por el foro por su precio PVP.

Tranquilo shur que te ayudaremos
Si alguien que pudo comprar y no se la va quedar que avise por privado por qué yo estaría interesado. Gracias
Homer_18 escribió:
HauryasuMifune escribió:Joder, para un día que no puedo ver el foro y se me escapa :(

Hemos sido varios que hemos comprado "de respaldo" por si nos falla la primera opción, y somos varios los que la vamos a poner por el foro por su precio PVP.

Tranquilo shur que te ayudaremos

Yo tampoco he llegado includo mirando el foro todo el dia, he llegado 5 minutos tarde :(

Cualquier ayuda es bienvenida jeje

Avisadme a mi tambien si os sobra una :P
Lo que veo dificil es la consola, he pillado el mando, pero veo que me quedo con las ganas de pillar la consola, aunque sea sin lector
Mandos agotados en game..
Ya me veo discutiendo con el dependiente cuando vaya a por el mando... esto (de abrir cosas) solo ocurre en GUEIM.
1478 respuestas
126, 27, 28, 29, 30