[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
49
21%
54
38%
99
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 262 votos.
Frankly180 escribió:Mandos agotados en game..

Y justo me acaba de llegar el email de Game avisando de que hay disponibilidad cuando he avisado yo a en este hilo a eso de las 12:15... en fin... yo sigo en busca de la slim después de que me cancelara sony la pro.
Ahora mismo he recibido el avisame del mando de GAME, como para fiarse. Todo mal con ests gente.
davidDVD escribió:Ya me veo discutiendo con el dependiente cuando vaya a por el mando... esto (de abrir cosas) solo ocurre en GUEIM.

Ponles una hoja de reclamaciones, se lo merecen

Luego ademas lo que comentaban, no te dejan devolver si esta abierto, es el colmo.
darkert escribió:Ahora mismo he recibido el avisame del mando de GAME, como para fiarse. Todo mal con ests gente.

Pegatinas en las carátulas, te desprecintan productos y te los venden como nuevos, de la noche a la mañana te quitan tus puntos acumulados...

Yo de verdad no sé como ganan dinero con sus políticas mas y todo sabiendo que si respetasen un poco al usuario evitando todo lo anterior, ganarian aún mas pasta de la que ganan.

Enfin
¿Seguro que no quedan?

Yo lo tengo en la cesta y no lo voy a pillar pero me deja tramitarlo...
josete2k escribió:¿Seguro que no quedan?

Yo lo tengo en la cesta y no lo voy a pillar pero me deja tramitarlo...

Después de elegir el método de pago y al confirmar te dice que no hay disponibilidad.
RafaFyty21 escribió:
darkert escribió:Ahora mismo he recibido el avisame del mando de GAME, como para fiarse. Todo mal con ests gente.

Pegatinas en las carátulas, te desprecintan productos y te los venden como nuevos, de la noche a la mañana te quitan tus puntos acumulados...

Yo de verdad no sé como ganan dinero con sus políticas mas y todo sabiendo que si respetasen un poco al usuario evitando todo lo anterior, ganarian aún mas pasta de la que ganan.

Enfin

Y el PVP del mando es 80€ en todos sitios y ellos cobran 83€ porque no pueden perder la corona de ser los mas careros de la industria.
Yo tenía en cesta la reserva de la slim de la vez que abrieron, y desde ahí no me dejo comprar. Tuve que eliminarla y ya perdí oportunidad [buuuaaaa]

Lo de mandos tanto rato parece sospechoso, o quizá porque no he visto el aviso en ninguno de los grupos de telegram y eso ha hecho que no haya tanta gente al acecho
Buenas gente! Me he creado una cuenta expresamente para esto. Estoy detrás, al igual que muchos de vosotros, de casi todos los productos del 30th pero en especial de la Slim y de la Pro.

Recibí correo de game hace unos 50 minutos informando de stock del mando, pero nada. Entré y ya ponía "producto no disponible" y esta mañana estaba trabajando así que no pude estar atento al stock de la Slim...

En fin, a seguir probando suerte 😅
Mierda.
Llegué tarde al mando...
Lo de los mandos de Game deben de ser cancelaciones, yo cancelé el mío esta mañana a eso de las 9:30
Esto parece una especie de pesadilla espacio temporal en la que nunca consigues el fin que persigues 😂
GHETTOBLASTER escribió:
davidDVD escribió:Ya me veo discutiendo con el dependiente cuando vaya a por el mando... esto (de abrir cosas) solo ocurre en GUEIM.

Ponles una hoja de reclamaciones, se lo merecen

Luego ademas lo que comentaban, no te dejan devolver si esta abierto, es el colmo.

Es una puta verguenza, pero tbn te digo que eso es mentira que no puedas devolver el mando, yo devolví el de spiderman y no me pusieron pegas por estar abierto, al abrirlo ellos no tienen mas cojones que tener esos 15 para devolverlo.
NeRKo escribió:
Gaara escribió:
Yo el mando lo tengo en Amazon y me pone entrega el 2 de diciembre. Lo compré creo que no en la primera remesa. Por la fecha que pone, ¿me puedo ir olvidando de esa reserva?

A Game no se lo quiero comprar para que me cobre 3€ extra más los 5€ de envío y encima me lo abra... :(

Entrega el sábado, 30 nov

Eso me pone el que tengo reservado en Amazon.

Ah, pues lo debo de tener igual. Al ver que lo tenías en sábado y yo lunes, me vino la inspiración y debe de ser porque en esa dirección de envío tengo marcado lo de que no repartan los fines de semana para no tener que estar en casa pendientes [+risas]

Me quedo más tranquilo pues. No vendrá abierto como los de Game, sólo reventado, que es como Amazon me envía las cosas últimamente [carcajad]

Yo le diré que no lo abra, total no voy a jugar con él, va directo a la estantería con el del 20 aniversario.
Epethe Khan escribió:

Yo le diré que no lo abra, total no voy a jugar con él, va directo a la estantería con el del 20 aniversario.

Siempre puedes darle una propina al dependiente para que haga la vista gorda (guiño guiño)
RafaFyty21 escribió:
Epethe Khan escribió:

Siempre puedes darle una propina al dependiente para que haga la vista gorda (guiño guiño)

No no, bastante se lleva con los 3€ de más…. [jaja]
Acabo de enterarme de la movida de GAME.
Deben ser fijos cancelaciones que ha debido haber a lo largo de las últimas semanas y que habran decidido relanzar stock a fecha de hoy.

Lo que no me cuadra es que a las horas hayan sacado una nueva tanda.
Enhorabuena los premiados
Sheu_ron escribió:Acabo de enterarme de la movida de GAME.
Deben ser fijos cancelaciones que ha debido haber a lo largo de las últimas semanas y que habran decidido relanzar stock a fecha de hoy.

Lo que no me cuadra es que a las horas hayan sacado una nueva tanda.

Benditas cancelaciones [beer]

Si han sido realizadas por los compradores claro..
Espero mas cancelaciones de la consola !! xD
Yo lo poco que puede decir y me han comentado porque conozco gente en varios sectores de game.
Que no han tenido apenas cancelaciones.
Que han asignado consolas ha pedidos y tiendas. Y se han liberado el stock que quedaba.
No pueden decirme cuánto era ni nada.
Le pregunté si están aseguradas las ventas actuales y dicen que sí xk es precompra y que el sistema canceló la venta de más unidades…
Pero creo que lo están revisando por si se les coló algo.
En game siempre hay cancelaciones porque se reserva por dos duros. En el resto de tiendas es mas complicado.
@Osla y te han dicho si se espera más?
@martyalicante
Tengo entendido, lo mismo es mentira o siempre se puede cancelar.
Que eran 50€ la reserva en game y no se devolvía.
Pero ni idea
Hola!

Creo que fui el primero en avisar sobre la ps5 slim, enhorabuena a los premiados :)

Una duda, con los nervios la reservé para envío a domicilio, no hay niguna manera de cambiarla a recogida en tienda para optar por plan renove con la FAT que tengo?¿ O no hay plan renove para esta?

Gracias!!
almartini escribió:Hola!

Creo que fui el primero en avisar sobre la ps5 slim, enhorabuena a los premiados :)

Una duda, con los nervios la reservé para envío a domicilio, no hay niguna manera de cambiarla a recogida en tienda para optar por plan renove con la FAT que tengo?¿ O no hay plan renove para esta?

Gracias!!

No hay plan Renove actualmente salvo por la Pro aportando una PS5.

Lo que sí puedes es llevar tu FAT y juegos que ya no quieras a una tienda y que te la compren dándote saldo que aportar a la compra de la nueva consola.
@Sheu_ron
De lo poco que comentan, es que tienen todo el stock asignado.
También te digo que esto lo sé y me lo han dicho tambn más veces un chico de almacén.
Siempre se guardan un pequeño stock de algunas ediciones por si alguna sale dañada, o tiene la caja rota u ocurre algo en el transporte.
Es probable que suelten alguna más y que en tienda alguno la devuelva.
Es difícil tras la oleada de hoy, pero que no os extrañe que salvo alguna más o el día de salida alguna tienda tenga stock…
Pero como siempre es una lotería y pillarla en el momento exacto…

Gracias!!

Si tienen plan renové y para cambiar a tienda solo hay que buscar y fijarse un poco es muy sencillo ves a tus perfil de game , reservas y debajo de tu reserva te saldrá el poder cambiar a envío a tienda,ñ y no te sale la opción cambia pago manual ya que te dará la opción para poner envío a tienda
Osla escribió:@Sheu_ron
De lo poco que comentan, es que tienen todo el stock asignado.
También te digo que esto lo sé y me lo han dicho tambn más veces un chico de almacén.
Siempre se guardan un pequeño stock de algunas ediciones por si alguna sale dañada, o tiene la caja rota u ocurre algo en el transporte.
Es probable que suelten alguna más y que en tienda alguno la devuelva.
Es difícil tras la oleada de hoy, pero que no os extrañe que salvo alguna más o el día de salida alguna tienda tenga stock…
Pero como siempre es una lotería y pillarla en el momento exacto…

Entiendo que esto ha debido ser porque ya tienen las consolas en almacén y al revisarlas y ver qué están perfectamente, han liberado el excedente de stock, ¿es así?
@Sheu_ron
Sip correcto.
Suelen tener el almacén las cosas 1 semana antes siempre de las ventas.
No me comentan nada más.
Pero estoy seguro que Amazon que es la otra que llevan gran stock cuando asignen les sobrará algo seguro.
Lo malo que las suelta a cuentagotas.
Y voy hablar mal de game(nose si alguno aquí trabaja).
Pero los primeros en quedarse cosas sobrantes son los que trabajan en almacén.
Nse si cambio la política pero sé que los que trabajan podían comprar directamente allí las cosas.
@Osla en todos los trabajos hay ventajas para los trabajadores, de un modo u otro.
Lo que me jodería es que si hay 10 mozos, se quedasen 10 consolas cada uno para reventa, y que GAME (o la tienda que fuera) solo pudiera sacar dos o tres unidades porque el resto de ellas han sido trapicheadas.

Entonces supongo que ahora lo que queda es esperar que alguien voluntariamente cancele.
Pues yo pedí hace 3 días el juego Horizon Remastered en la Playstation Direct y hoy me lo han enviado, y me pone que llega el 21. Por UPS. Esperemos que no tarde tanto el envío de las Pro 30th, si no deberían andar enviándolas hoy ya.
Eormonder escribió:

Gracias!!

Si tienen plan renové y para cambiar a tienda solo hay que buscar y fijarse un poco es muy sencillo ves a tus perfil de game , reservas y debajo de tu reserva te saldrá el poder cambiar a envío a tienda,ñ y no te sale la opción cambia pago manual ya que te dará la opción para poner envío a tienda

No es reserva ya que es pre compra y no sale la opción, créeme que me fijé un poquito y un muchito

Adjuntos

almartini escribió:
Eormonder escribió:

Gracias!!

No es reserva ya que es pre compra y no sale la opción, créeme que me fijé un poquito y un muchito

Exacto, es precompra ya que te descuentan los 500€
@almartini por tu captura, te han gestionado la compra como una compra normal, ni reserva ni pre reserva ni nada. Es decir, probablemente en el banco ya tengas retirados los 500 euros.
Sheu_ron escribió:@almartini por tu captura, te han gestionado la compra como una compra normal, ni reserva ni pre reserva ni nada. Es decir, probablemente en el banco ya tengas retirados los 500 euros.

efectivamente, las slim que salieron hoy eran pre compra no reserva...
Sheu_ron escribió:@almartini por tu captura, te han gestionado la compra como una compra normal, ni reserva ni pre reserva ni nada. Es decir, probablemente en el banco ya tengas retirados los 500 euros.

Precompra, a mí también me han quitado los 505€.

Por cierto, me han dado 3000 puntos + 2000 porque les ha dado a ellos la gana.
Imagen
almartini escribió:
Eormonder escribió:

Gracias!!

Pues pusiste en tu comentario reserva, si es compra ya no puedes cambiar a envío a tienda, ademas pens que hablabas de la ps5 pro y al ser una slim que no es un renové por que ya que es la misma consola que la fat y la slim normal que ya salió y no cambia en características técnicas pero si diferente en en en modelo limitado eso no entra en renové ya la palabra lo dice ya que no es una nueva consola como lo es la pro. Un saludo
@Homer_18 simplemente te dan en puntos los 5 euros que pagas de envio
Homer_18 escribió:Por cierto, me han dado 3000 puntos + 2000 porque les ha dado a ellos la gana.

Están con el pre-black friday y dan mas puntos con las compras
Homer_18 escribió:

Imagen

Enhorabuena por el premio
Homer_18 escribió:

Imagen

Por pedidos superiores a 30 euros, dan 5 euros en saldo monedero, algo así al equivalente a que el envío te sale gratis 😅
Que envidia me dan aquellos a los que ya le han quitado los 500 euros de la cuenta, ojala ser yo🥲
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V, no gracias
...
La compraventa fuera de su foro correspondiente no está permitida.
GAME supongo que dejará pagar las reservas en pocos días, salen el 21, yo tengo el mando con ellos.
...
...
1464 respuestas
126, 27, 28, 29, 30