Eso qué es, que le han baneado permanentemente, se ha borrado la cuenta o qué??
algunos de nosotros a reportado algo.. no se.
Y @Okabe84, cuando se ve el numero de usuario si no me equivoco es porque el usuario se ha borrado del foro de forma voluntaria.
A mi me ha extrañado cuando en el hilo oficial de PS5 he visto a alguien responder a mocolostrocos hace nada y era un usuario borrado... supuse que era un troll pero mirando anteriormente si había escrito ese mismo usuario resulta que fue ErneX
Así buscando rápido, y ni siquiera he leído este comentario que voy a enlazar, tiene pinta que es por esto que comenta tiku, y se resume en un cansancio de tanto troll (en concreto a partir de "Que usuarios EJEMPLARES como @Ernex se vayan del hilo": hilo_hilo-ps5-pro-potencia-desbordada_2510597#p1755435920).
PD: Obviamente lo que digo es una suposición, eso lo sabrá ErneX y cuando vuelva con otro usuario (si lo acaba haciendo, no sé), podrá aclararlo.
Okabe84
Antitrolls
728 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 13/11/2024 - 14:34:26 por Okabe84.
Grinch escribió:El numero indica que se ha borrado la cuenta .un ban no hace eso. Aunque sea permanente
Ah, vale, no lo sabía eso. No entiendo porque se ha borrado la cuenta pues.
@Rvilla87 He estado leyendo el post de título, y no me extraña la verdad. Yo he estado a punto de no volver varias veces. Porque al final te ponen de mala leche cierta gente, y te lo llevas a tu entorno personal.
A mi en el de ff7 rebirth, literalmente me dieron tanta caña que se me atragantó el juego y lo dejé unos días. Al final lo olvidas, pero como se junten varios para dar por saco, te puedes encabronar durante días.
Se sabe para cuando más o menos cobran las reservas de los mandos 30 aniversario en Game? Es lo único que he podido comprar y como hice la otra vez compré el mando 20 aniversario… Gracias
Frankly180 escribió:Se sabe para cuando más o menos cobran las reservas de los mandos 30 aniversario en Game? Es lo único que he podido comprar y como hice la otra vez compré el mando 20 aniversario… Gracias
Puede que mañana segun dicen pero no creo que sea seguro
Frankly180 escribió:Se sabe para cuando más o menos cobran las reservas de los mandos 30 aniversario en Game? Es lo único que he podido comprar y como hice la otra vez compré el mando 20 aniversario… Gracias
Puede que mañana segun dicen pero no creo que sea seguro
Mañana? Ufff, estaré atento, necesito ese mando 😭😭😭
Buenas chicos, me acabo de registrar para consultar algo, llevo unos dias viendo el mando del 30 aniversario pero yo no sabia nada de reservas, sabeis si se puede conseguir sin reserva??
Miguelilles escribió:Buenas chicos, me acabo de registrar para consultar algo, llevo unos dias viendo el mando del 30 aniversario pero yo no sabia nada de reservas, sabeis si se puede conseguir sin reserva??
Alguna cancelación random quiza el dia 21 Se scabo el stock hace tiempo
Miguelilles escribió:Buenas chicos, me acabo de registrar para consultar algo, llevo unos dias viendo el mando del 30 aniversario pero yo no sabia nada de reservas, sabeis si se puede conseguir sin reserva??
Alguna cancelación random quiza el dia 21 Se scabo el stock hace tiempo
A que hora salen el 21? Por estar pendiente y que pagina recomiendas para mirarlo?
Seguro que hay cancelaciones... Una cosa son las ganas de tenerla y la otra el momento de dejarse 1100 € que no todo el mundo se los puede dejar. También fallos de cobro que esperemos que no ocurran muchos.
rethen escribió:Buena suerte a los que busquéis una pro cancelada!
pues yo sí voy a estar atento a las webs de las principales tiendas, por si suena la flauta, a la saca una 30th aniversario PRO pero soy consciente de que la probabilidad es bastante baja
pues yo sí voy a estar atento a las webs de las principales tiendas, por si suena la flauta, a la saca una 30th aniversario PRO pero soy consciente de que la probabilidad es bastante baja
Pero eso sería imposible a no ser que una tienda compre como particular a Direct y la venda luego
La edición 30th de la pro sólo la verás en psdirect en el caso de que haya alguna cancelación. Buena suerte a los que intentéis haceros con algún producto de esta edición. Seguro que algo quedará de algún arrepentido💪💪
parh
Not Available
5.470 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 14/11/2024 - 10:04:21 por parh.
pues entonces sí que sera casi imposible, en el caso de que repongan stock de las canceladas (que las habra seguro) los bots las pillaran en un abrir y cerrar de ojos
Okabe84
Antitrolls
728 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 14/11/2024 - 10:42:18 por Okabe84.
Gente, la acabo de pillar en Game, recibí un aviso hace 2 días, me acabo de meter porque sabía que la pondrían entre las 10 y las 11 y por fin la he conseguido
leonbadajoz
Habitual
46 mensajes desde oct 2017
Editado 2 veces. Última: 14/11/2024 - 10:53:22 por leonbadajoz.
Pero si estoy deseando suerte ¿Qué negativismo? Es todavía posible, pero usad un avisador como el que dejó un compañero en el subforo de software libre
Si alguien cancela igual os cae
majgub
MegaAdicto!!!
522 mensajes desde abr 2020 en Nibelheim
Editado 1 vez. Última: 14/11/2024 - 10:56:02 por majgub.
Sigue en precompra pero me da si. Stock. Que putada. Enhorabuena lo que habéis podido. Game siempre hace eso cuando abre ficha. Me pasó con algunas coleccionistas. Rezo porque Carrefour no me la líe al final….
Homer_18
Adicto
149 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 14/11/2024 - 22:53:43 por Ferdopa.
Pero si estoy deseando suerte ¿Qué negativismo? Es todavía posible, pero usad un avisador como el que dejó un compañero en el subforo de software libre
Pues perdona, lo había entendido con ironía. No sabía nada de ningún avisador.
rethen escribió: Pero si estoy deseando suerte ¿Qué negativismo? Es todavía posible, pero usad un avisador como el que dejó un compañero en el subforo de software libre