[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
20%
54
38%
100
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 264 votos.
Okabe84 escribió:
Pablohdez escribió:
Okabe84 escribió:ErneX ha desaparecido. Me sale en vez de su nick un número.

uff pinta mal

Eso qué es, que le han baneado permanentemente, se ha borrado la cuenta o qué??

algunos de nosotros a reportado algo.. no se.
Pablohdez escribió:
Okabe84 escribió:
Pablohdez escribió:uff pinta mal

No creo. Yo eso de un número no lo he visto jamás. Esperemos a ver si vuelve y lo explica.
El numero indica que se ha borrado la cuenta
.un ban no hace eso. Aunque sea permanente
Pablohdez escribió:
Okabe84 escribió:
Pablohdez escribió:uff pinta mal

Y @Okabe84, cuando se ve el numero de usuario si no me equivoco es porque el usuario se ha borrado del foro de forma voluntaria.

A mi me ha extrañado cuando en el hilo oficial de PS5 he visto a alguien responder a mocolostrocos hace nada y era un usuario borrado... supuse que era un troll pero mirando anteriormente si había escrito ese mismo usuario resulta que fue ErneX Oooh

Así buscando rápido, y ni siquiera he leído este comentario que voy a enlazar, tiene pinta que es por esto que comenta tiku, y se resume en un cansancio de tanto troll (en concreto a partir de "Que usuarios EJEMPLARES como @Ernex se vayan del hilo": hilo_hilo-ps5-pro-potencia-desbordada_2510597#p1755435920).

PD: Obviamente lo que digo es una suposición, eso lo sabrá ErneX y cuando vuelva con otro usuario (si lo acaba haciendo, no sé), podrá aclararlo.
Grinch escribió:El numero indica que se ha borrado la cuenta
.un ban no hace eso. Aunque sea permanente

Ah, vale, no lo sabía eso. No entiendo porque se ha borrado la cuenta pues.

@Rvilla87 He estado leyendo el post de título, y no me extraña la verdad. Yo he estado a punto de no volver varias veces. Porque al final te ponen de mala leche cierta gente, y te lo llevas a tu entorno personal.

A mi en el de ff7 rebirth, literalmente me dieron tanta caña que se me atragantó el juego y lo dejé unos días. Al final lo olvidas, pero como se junten varios para dar por saco, te puedes encabronar durante días.
@Okabe84 hay un hilo en feedback. Hablad de ello alli para evitad el offtopic.
Pero vamos es evidente el porque.
Se sabe para cuando más o menos cobran las reservas de los mandos 30 aniversario en Game?
Es lo único que he podido comprar y como hice la otra vez compré el mando 20 aniversario…
Gracias
Frankly180 escribió:Se sabe para cuando más o menos cobran las reservas de los mandos 30 aniversario en Game?
Es lo único que he podido comprar y como hice la otra vez compré el mando 20 aniversario…
Gracias

Puede que mañana segun dicen pero no creo que sea seguro
martyalicante escribió:
Frankly180 escribió:Se sabe para cuando más o menos cobran las reservas de los mandos 30 aniversario en Game?
Gracias

Puede que mañana segun dicen pero no creo que sea seguro

Mañana? Ufff, estaré atento, necesito ese mando 😭😭😭
A mi me pone pago en tienda
jaitorhm escribió:A mi me pone pago en tienda

Yo puse envío a casa y pago automático…
Buenas chicos, me acabo de registrar para consultar algo, llevo unos dias viendo el mando del 30 aniversario pero yo no sabia nada de reservas, sabeis si se puede conseguir sin reserva??
Miguelilles escribió:Buenas chicos, me acabo de registrar para consultar algo, llevo unos dias viendo el mando del 30 aniversario pero yo no sabia nada de reservas, sabeis si se puede conseguir sin reserva??

Alguna cancelación random quiza el dia 21
Se scabo el stock hace tiempo
martyalicante escribió:
Miguelilles escribió:Buenas chicos, me acabo de registrar para consultar algo, llevo unos dias viendo el mando del 30 aniversario pero yo no sabia nada de reservas, sabeis si se puede conseguir sin reserva??

Alguna cancelación random quiza el dia 21
Se scabo el stock hace tiempo

A que hora salen el 21? Por estar pendiente y que pagina recomiendas para mirarlo?
Hola, a alguien le han cobrado ya de playstation direct?
Quizás tienen que hacer alguna operación manual para que se hagan los cobros. Pero seguramente serán en breve y todos a la vez.
minisalva75 escribió:Hola, a alguien le han cobrado ya de playstation direct?

Nada por aquí. Que la cobren ya de una vez y así nos quedamos medio tranquilos jeje
La verdad que un mensajito diciendo el dia exacto que se va a cobrar seria lo suyo. O mejor dar opcion a hacer el pago tal dia.
Mañana o el lunes cobrarán
Lo mismo lo hacen el día antes del envió al estilo de amazon con las reservas, que nervios
Y con las cancelaciones qué harán?? Se las quedan los empleados, las ponen de estrangis, o dirán día y repetirán lo de la cola??
Okabe84 escribió:Y con las cancelaciones qué harán?? Se las quedan los empleados, las ponen de estrangis, o dirán día y repetirán lo de la cola??

[looco] las pondrán en cuánto tengan un X de stock, igual que han hecho otras veces después de cancelar.
Seguro que hay cancelaciones... Una cosa son las ganas de tenerla y la otra el momento de dejarse 1100 € que no todo el mundo se los puede dejar. También fallos de cobro que esperemos que no ocurran muchos.
Buena suerte a los que busquéis una pro cancelada!
rethen escribió:Buena suerte a los que busquéis una pro cancelada!

pues yo sí voy a estar atento a las webs de las principales tiendas, por si suena la flauta, a la saca una 30th aniversario PRO [amor] pero soy consciente de que la probabilidad es bastante baja
parh escribió:

pues yo sí voy a estar atento a las webs de las principales tiendas, por si suena la flauta, a la saca una 30th aniversario PRO [amor] pero soy consciente de que la probabilidad es bastante baja

Pero eso sería imposible a no ser que una tienda compre como particular a Direct y la venda luego [carcajad]
parh escribió:

La edición 30th de la pro sólo la verás en psdirect en el caso de que haya alguna cancelación.
Buena suerte a los que intentéis haceros con algún producto de esta edición. Seguro que algo quedará de algún arrepentido💪💪
@manu7h @leonbadajoz gracias a ambos por la aclaración [beer]

pues entonces sí que sera casi imposible, en el caso de que repongan stock de las canceladas (que las habra seguro) los bots las pillaran en un abrir y cerrar de ojos

No, si ya se cómo está el percal. No necesito más comentarios con negativismo.

Que respeto todas las opiniones, pero es que siempre que se dice algo sobre el tema, estamos igual.

@parh Y lo harán por cola, o sea que aun peor.
Está en game la slim
Gente, la acabo de pillar en Game, recibí un aviso hace 2 días, me acabo de meter porque sabía que la pondrían entre las 10 y las 11 y por fin la he conseguido
@almartini

Es cierto sale en precompra, a ver si prueba alguno y no es fallo de la web🙏

https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236301
Okabe84 escribió:

Que respeto todas las opiniones, pero es que siempre que se dice algo sobre el tema, estamos igual.

Pero si estoy deseando suerte ¬_¬ ¿Qué negativismo? Es todavía posible, pero usad un avisador como el que dejó un compañero en el subforo de software libre [beer]

Si alguien cancela igual os cae
@leonbadajoz no, hay stock porque yo active el avísame cuando hubiera stock por si sonaba la flauta y recibí de madrugada el avísame hace 2 dias

PD: agotada
Una amigo la acaba de comprar en game con lo de la precompra. Ha entrado a la ficha despues y ya le salia como agotada
que putada, yo me he liado con el metodo de pago [buuuaaaa]
Mil gracias por el aviso. Tengo otra en carrefour y ahora una en Game.
Imagen
Si no me cancelan ninguna de las dos, daré una por el foro EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE DE C/V al precio PVP + envío.
Mi enhorabuena a los que os habéis podido hacer con alguna unidad a última hora en GAME! Ya va faltando menos.
Homer_18 escribió:Mil gracias por el aviso. Tengo otra en carrefour y ahora una en Game.
Imagen
Si no me cancelan ninguna de las dos, daré una por el foro al precio PVP + envío.

Yo te la compro
Sigue en precompra pero me da si. Stock.
Que putada.
Enhorabuena lo que habéis podido.
Game siempre hace eso cuando abre ficha.
Me pasó con algunas coleccionistas.
Rezo porque Carrefour no me la líe al final….
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Homer_18 escribió:Mil gracias por el aviso. Tengo otra en carrefour y ahora una en Game.
Imagen
Si no me cancelan ninguna de las dos, daré una por el foro al precio PVP + envío.

Olé! Te honra [beer]
rethen escribió:
Imagen

Olé! Te honra [beer]

Solamente por joder a los revendedores asquerosos, la cedo sin problemas que se que muchos n o han podido conseguirla o se la han cancelado...
Nada, llegue tarde, me salía sin stock, no obstante gracias por avisar! Aún puede salir algo en mm o fnac espero
...
...
rethen escribió:
Okabe84 escribió:

Pero si estoy deseando suerte ¬_¬ ¿Qué negativismo? Es todavía posible, pero usad un avisador como el que dejó un compañero en el subforo de software libre [beer]

Pues perdona, lo había entendido con ironía. No sabía nada de ningún avisador.

PD: lo estoy buscando y no encuentro nada.
Okabe84 escribió:
rethen escribió:
Okabe84 escribió:

hilo_primeshopchecker-aplicacion-para-comprobar-stock-en-tiendas-de-manera-automatica_2509217

Lo puso el compañero a libre disposición tras conseguir su consola
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
rethen escribió:

hilo_primeshopchecker-aplicacion-para-comprobar-stock-en-tiendas-de-manera-automatica_2509217

Lo puso el compañero a libre disposición tras conseguir su consola

Muchas gracias @rethen , bueno y al compañero que lo puso también.
1478 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30