[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
20%
54
38%
100
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 264 votos.
Sabéis que día cobran las reservas de playdirect y si es posible encontrar el lector en algún lado...
Axili escribió:Sabéis que día cobran las reservas de playdirect y si es posible encontrar el lector en algún lado...

El dia 14 a las 1.00 AM es la fecha límite para cambiar la dirección de entrega y la forma de pago... y quedando para entonces una semana para el lanzamiento, tiene pinta que ese será el dia.

Si me la cancelan por alguna historia con la forma de pago, me plantearé si dar el salto de generación pues hay 6/7 juegos contados que me interesan y 5 de ellos estan para PS4... pero nose esta consola del 30th se ve curiosa asi que si no la consigo pues será una señal que igual debo invertir ese dinero en completar otros sistemas mas retro.
Yo dudo de que alguien ceda aquí la PlayStation 5 pro 30 aniversario,sabiendo que pueda hacer el negocio con ella y sacarle el doble mínimo o hasta 4 veces su valor
sirmac escribió:Yo dudo de que alguien ceda aquí la PlayStation 5 pro 30 aniversario,sabiendo que pueda hacer el negocio con ella y sacarle el doble mínimo o hasta 4 veces su valor

Mira que le tenía ganas de haber podido conseguir una Pro 30 aniversario. Y aún teniendo dinero ahora que se me ha pasado el ansias de comprarla de reventa no voy a pagar ni el doble ni cuadro veces su valor.
En cuando vea que baja algo de precio y me compense tenerla compraré la versión normal de la Pro.
Frankly180 escribió:
sirmac escribió:Yo dudo de que alguien ceda aquí la PlayStation 5 pro 30 aniversario,sabiendo que pueda hacer el negocio con ella y sacarle el doble mínimo o hasta 4 veces su valor

Mira que le tenía ganas de haber podido conseguir una Pro 30 aniversario. Y aún teniendo dinero ahora que se me ha pasado el ansias de comprarla de reventa no voy a pagar ni el doble ni cuadro veces su valor.
En cuando vea que baja algo de precio y me compense tenerla compraré la versión normal de la Pro.

Tú no, pero te aseguro que en eBay y wallapop mínimo 2500 y se vende facil
sirmac escribió:
Frankly180 escribió:

Si vender se venden a 2500 y tambien se pierden los envios , con la cantidad de servicios de trackings falsos que andan por ahi para fiarse de ebay y demas.
Mas de uno se quedara sin consola y sin mil pavos
Viendo que hay gente que esta planteandose de verdad cancelar la pro 30 la verdad tengo que probar suerte... La que no tengo en este asunto con todo lo que llevo, 2 cancelaciones y un intento de estafa por ebay...

Asi que si algun alma caritativa se está planteando cancelar por favor que me mande mensaje, que llevo peleando cada dia por conseguír una, gracias 🫂
martyalicante escribió:
sirmac escribió:
Frankly180 escribió:

Si vender se venden a 2500 y tambien se pierden los envios , con la cantidad de servicios de trackings falsos que andan por ahi para fiarse de ebay y demas.
todo depende del perfil a quien se lo compras no es lo mismo comprar a un perfil con 10 valoraciones que a un perfil con 100 valoraciones que incluso puede aceptar en mano

En resumen que hay gente legal vendiendo y hay los listos,pero como cualquier producto
sirmac escribió:
martyalicante escribió:
sirmac escribió:Tú no, pero te aseguro que en eBay y wallapop mínimo 2500 y se vende facil

todo depende del perfil a quien se lo compras no es lo mismo comprar a un perfil con 10 valoraciones que a un perfil con 100 valoraciones que incluso puede aceptar en mano

En resumen que hay gente legal vendiendo y hay los listos,pero como cualquier producto

Sabiendo que se venden los perfiles de wallapop por internet con cientos o miles de reseñas...
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:
martyalicante escribió:

Sabiendo que se venden los perfiles de wallapop por internet con cientos o miles de reseñas...
repito no todo el mundo es igual,yo no vendo mi cuenta y tengo más de 200 votos y 0 problemas,pero de nuevo digo tanto aquí en el foro de compra venta, wallapop,eBay,etc....hay gente legal y gente que engaña,pero como cualquier lado,pero eso de que venden cuentas es la 1 vez que me entero
A mi me encantaría tenerla por colección más que nada, pero me ha sido imposible pillarla (hablo de la pro, aunque la slim lo mismo).
Soy consciente de que ya no la podré tener ya que no voy a pagar locuras y nadie me la va a vender a su precio (lógicamente).
Y si alguno tiene la suerte de tenerla le diría que no la cancele, o que lo piense muy bien, es un item único que muchos quisieran y quizá no tengan la oportunidad de volver a poder conseguirla.
pebol escribió:A mi me encantaría tenerla por colección más que nada, pero me ha sido imposible pillarla (hablo de la pro, aunque la slim lo mismo).
Soy consciente de que ya no la podré tener ya que no voy a pagar locuras y nadie me la va a vender a su precio (lógicamente).
Y si alguno tiene la suerte de tenerla le diría que no la cancele, o que lo piense muy bien, es un item único que muchos quisieran y quizá no tengan la oportunidad de volver a poder conseguirla.

Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo con todos.
Yo digo lo mismo quien no la quiera que no cancele.
Que intente cederla a alguien(esto sé que es difícil)
Pensándolo fríamente si yo no me la quedase o no pudiese comprarla intentaría venderla…
No suelo vender nada ni especular… pero una pro de 1100 si te dan 2500… a personas de a pie nos soluciona mucho…
Hasta 2000€…así que imagínate quien se dedique a eso co no más productos…
Una slim por ejemplo no tanto pero le sacas 300/500€ más fijo…
Es una putada… yo sigo intentado comprar una pro, pero veo que se acerca más el día y es imposible no lo siguiente.
Si la tuviese sí que cedería la mía sin problemas a alguien…
Ya lo hice con mis amigos con la ps5 de salida se la conseguí a todos en su precio…
Solo nos queda esperar y los que podamos comprar algo disfrutar y lo que no lo lamento de verdad y espero que no paguéis locuras.
Que si sois personas que os sobra la pasta pues cada uno hace lo que quiera con lo suyo.
Pero disfrutad y ya queda menos chicos 🙌🏻🙌🏻
De repente es el hilo de especulación de la 30th [+risas]

A ver, que ya ha dejado claro moderación que lo que hagáis es cosa vuestra, pero aquí no, por favor.

Y no, no todos tenemos un precio.
Os habéis dado cuenta (por lo menos la gente de Carrefour).
No actualizan fecha de envío porque sale 15 de octubre(son unos crack jaja),pero pone en rojo donde la consola este artículo no admite devolución 🤣🤣🤣
Me hizo gracia. Como si estuviera pensando devolverla y que la pongan en una tienda en la zona consolas si llega a salir. 🤣🤣
rethen escribió:De repente es el hilo de especulación de la 30th [+risas]

A ver, que ya ha dejado claro moderación que lo que hagáis es cosa vuestra, pero aquí no, por favor.

Opinión respetable aunque la última frase no comparto en cosas materiales como la PlayStation 5 pro 30 aniversario
sirmac escribió:

Opinión respetable aunque la última frase no comparto en cosas materiales como la PlayStation 5 pro 30 aniversario

Pero cómo no la vas a compartir, si es sobre mí, no sobre ti [qmparto]

Lo siento, no tengo precio.
Tenéis lector de discos en psdirect ahora mismo
rethen escribió:
sirmac escribió:

Pero cómo no la vas a compartir, si es sobre mí, no sobre ti [qmparto]

Lo siento, no tengo precio.

Pues nada nos sobra dinero y ya esta
Poco se habla de que ya solo quedan 10 días!!
Osla escribió:Os habéis dado cuenta (por lo menos la gente de Carrefour).
No actualizan fecha de envío porque sale 15 de octubre(son unos crack jaja),pero pone en rojo donde la consola este artículo no admite devolución 🤣🤣🤣
Me hizo gracia. Como si estuviera pensando devolverla y que la pongan en una tienda en la zona consolas si llega a salir. 🤣🤣

He ido a verlo ahora que lo dices, es verdad, han puesto un letrero en rojo de que no admiten devoluciones y te lleva a su política de devoluciones.

Están tocando cosas preparándose para enviar la consola (que la deberíamos tener en casa el jueves/viernes de la semana que viene)
Gracias por el aviso del lector!
Yo quiero uno, pero hasta que no me llegue la consola no me fío un pelo. Igual te compras hoy el lector y como la semana que viene te la líen con una cancelación o cualquier otra cosa te lo comes [reojillo]
jaitorhm escribió:Tenéis lector de discos en psdirect ahora mismo

Ya no
Gaara escribió:Gracias por el aviso del lector!
Yo quiero uno, pero hasta que no me llegue la consola no me fío un pelo. Igual te compras hoy el lector y como la semana que viene te la líen con una cancelación o cualquier otra cosa te lo comes [reojillo]

Las devoluciones son gratuitas!
jaitorhm escribió:Las devoluciones son gratuitas!

Llevamos tanto tiempo esperando con la incertidumbre que ya hasta me da la impresión de que si me compro un lector antes me autogafo [carcajad]
Venga, 10 días!
Edit: Pero gracias. Seguro que a alguien le ha valido el aviso :)
Yo he visto que en MM está a 107€ y -22% (83€ puesto en casa) y sí, ya sé que no hay stock, pero el día que lo haya, caerá con alguna ofertilla [carcajad]

@sirmac sí, nos sobra el dinero. Hay cosas más importantes en la vida, como la moralidad y poder dormir tranquilo sabiendo que no soy un miserable [beer]
No es cuestion de sobrar dinero. Sino de que si te pillas algo asi es porque te lo puedes permitir. Si no pudiera hacerlo es que ni lo miraria.
Yo llega un punto que si no me llega mi flamante PS5 Slim 30th del PS Direct por alguna cancelación o algo extraño con la forma de pago tras mes y medio de espera...

Es que literal igual me bajo del tren de las consolas con SONY y pillo los 4 juegos que queria de PS5 pero para mi PS4 y a funcionar.

Tengo juegos físicos desde PS1 a PS4 + PSP por no hablar de GBC/GBA/DS/Switch asi que tengo con lo que entretenerme.

Esta edición es muy bonita, por ello la demanda que tiene, pero si me la lian a última hora, no me vais a ver aqui patalear como un crio, simplemente será una señal de que esta generación no es para mi. De hecho puede que no lo sea pero mi espiritu de jugador quiere forzar a autoengañarse aunque es cierto que esta generación a diferencia de la anterior, es bastante mediocre.
martyalicante escribió:
sirmac escribió:
Frankly180 escribió:

Pero eso lo compras bajo el respaldo de Ebay, por tanto si no te llega nada, no pierdes el dinero. Ebay te lo devuelve.
Sony tiene la solución a que esto no ocurra,... hacer más unidades! De la PRO puedo entender que sea limitada.. pero de la slim... 🤷
jaitorhm escribió:Sony tiene la solución a que esto no ocurra,... hacer más unidades! De la PRO puedo entender que sea limitada.. pero de la slim... 🤷

Ya se ha hablado de esto... Da igual que hagan 20.000 que 100.000 que de cara al usuario final van a ser igual, y nunca todos estaremos contentos.

Por algo se llama edición limitada
Yo realmente me quedé con las ganas, no de Pro o Slim del 30°, del cable USB de carga tematizado de PlayStation... Ya está. Sólo eso.

Es más, si cazo una PS slim me quedaría ese complemento y vendería todo lo demás. Porque quiero colocar en la vitrina el mando –que tampoco tengo– con ese cable (al lado de los de Switch de ediciones especiales).

PD. Pero que la vida da muchas vueltas... ahora únicamente espero poder pillar una coleccionista de XCX para completar todas :o
davidDVD escribió:Yo realmente me quedé con las ganas, no de Pro o Slim del 30°, del cable USB de carga tematizado de PlayStation... Ya está. Sólo eso.

Es más, si cazo una PS slim me quedaría ese complemento y vendería todo lo demás. Porque quiero colocar en la vitrina el mando –que tampoco tengo– con ese cable (al lado de los de Switch de ediciones especiales).

PD. Pero que la vida da muchas vueltas... ahora únicamente espero poder pillar una coleccionista de XCX para completar todas :o

Es algo sencillo de hacer con una impresora 3d, y en resina para que quede exactamente igual.
josete2k escribió:Yo tengo aviso de Game, tanto de disponible consola como mandos, obviamente no hay.

@sok lástima, yo la cancelé la semana pasada.

A mí también me llegó ese aviso, pero o bien fue un error del sistema (ya me ha pasado en otras ocasiones de recibir aviso de cosas que están agotadas hace muchísimo tiempo) o bien alguna cancelación puntual de la consola y/o mando y que ipso facto fue agenciada por alguien.

Es inevitable hablar de ello dado que comprar la consola en tiendas (físicas, online, reservas) es imposible y el siguiente método es precisamente el mercado de 2a mano (pese a que no son en absoluto de 2a mano, sino nuevas a estrenar).

Y es que el hecho de que Sony límite la tirada de la consola es mas o menos entendible, lo que no lo es en absoluto es que sea TAN extremadamente limitada.

davidDVD escribió:Yo realmente me quedé con las ganas, no de Pro o Slim del 30°, del cable USB de carga tematizado de PlayStation... Ya está. Sólo eso.

Si tienes algún colega con impresora 3D, en internet hay ejemplos de peña que se ha fabricado el cable. Al fin y al cabo es un cable USB tipo C en ambos extremos y el enganche imitando el conector de PSX. El resultado final es bastante bueno.
Nah, o es el original o paso (si alguno tiene ambos modelos de aniversario y no necesita de ambos cables USB que me diga algún trueque quizás [+risas])

No deja de ser una chorrada, no me cambiará la vida lo tenga o no.
alguno se pasara por todas las tiendas posibles para encontrar algún producto del 30 aniversario? yo una o dos tiendas a buscar un segundo mando para mi hermano.
rethen escribió:Yo he visto que en MM está a 107€ y -22% (83€ puesto en casa) y sí, ya sé que no hay stock, pero el día que lo haya, caerá con alguna ofertilla [carcajad]

@sirmac sí, nos sobra el dinero. Hay cosas más importantes en la vida, como la moralidad y poder dormir tranquilo sabiendo que no soy un miserable [beer]

La gente que lo vende dormirá muy tranquilo y no sé cuál es el problema de vender o no vender es su problema y de su consola y con su consola que haga lo que le dé la gana como si la quiere tirar por la basura
Pablohdez escribió:alguno se pasara por todas las tiendas posible para encontrar algún producto del 30 aniversario? yo una o dos tiendas a buscar un segundo mando para mi hermano.

¡Mucha suerte!

@sirmac eso depende de la moral de cada uno :) la mía me lo impide; si la tuya no, adelante, pero no nos metas a todos en el mismo saco, y de nuevo, haz lo que quieras, pero fuera de este hilo, gracias [beer]
@Pablohdez si posiblemente yo lo haga por Madrid a ver si hay suerte! Mando lo tengo reservado en ps direct.
@Pablohdez yo pido a un familiar que mire en un centro comercial y a mi me pilla de vacaciones en canarias y tengo fichado un game, worten y mm cerca de donde estaré ese dia asi que me acercare a mirar a la hora de apertura, me niego a quedarme sin una sin pelearlo la verdad.

Y que diga esto no es que quiera que mas especuladores que hay en esta página me manden correos queriendo venderme una slim a 800€
rethen escribió:
Pablohdez escribió:alguno se pasara por todas las tiendas posible para encontrar algún producto del 30 aniversario? yo una o dos tiendas a buscar un segundo mando para mi hermano.

¡Mucha suerte!

@sirmac eso depende de la moral de cada uno :) la mía me lo impide; si la tuya no, adelante, pero no nos metas a todos en el mismo saco, y de nuevo, haz lo que quieras, pero fuera de este hilo, gracias [beer]

Yo no he dicho ni que vaya a venderla ,ni que no vaya a venderla ,estoy diciendo que la gente que lo hace duerme muy tranquilo, porque yo conozco gente que trabajan inmobiliaria que eso es más o menos es lo mismo y duerme muy bien según me dicen. pero repito cada cual que haga con su consola lo que quiere
Greed_94 escribió:@Pablohdez yo pido a un familiar que mire en un centro comercial y a mi me pilla de vacaciones en canarias y tengo fichado un game, worten y mm cerca de donde estaré ese dia asi que me acercare a mirar a la hora de apertura, me niego a quedarme sin una sin pelearlo la verdad.

Y que diga esto no es que quiera que mas especuladores que hay en esta página me manden correos queriendo venderme una slim a 800€

[beer]
Si alguien te manda un MP ofreciéndote especulación, habla con moderación ([erick] por ejemplo) [beer]

@sirmac no sé si es que tienes un día duro y no lees, pero te lo pongo en negrita:

rethen escribió:haz lo que quieras, pero fuera de este hilo, gracias [beer]
rethen escribió:
Greed_94 escribió:@Pablohdez yo pido a un familiar que mire en un centro comercial y a mi me pilla de vacaciones en canarias y tengo fichado un game, worten y mm cerca de donde estaré ese dia asi que me acercare a mirar a la hora de apertura, me niego a quedarme sin una sin pelearlo la verdad.

[beer]
Si alguien te manda un MP ofreciéndote especulación, habla con moderación ([erick] por ejemplo) [beer]

@sirmac no sé si es que tienes un día duro y no lees, pero te lo pongo en negrita:

rethen escribió:haz lo que quieras, pero fuera de este hilo, gracias [beer]

Ok no hablo si no comentan nada,cierro tema de nuevo y volvamos con las ediciones
Homer_18 escribió:

Es algo sencillo de hacer con una impresora 3d, y en resina para que quede exactamente igual.

O comprar un mando de PSX (que se venden en Wallapop por 4€) y hacer la manualidad de acoplarlo al cable de carga del DS
Se sabe si la Slim 30 aniversario estará disponible en tiendas o lo que ya han vendido con reservas es lo que habrá? Y no repondrán....
Pues casi que prefiero el tema de pegatinas y manualidades para hacerse las versiones falsas que la especulación, pero lástima que no pueda quedar el hilo solo para reservas de ediciones 30th [decaio]
rethen escribió:Pues casi que prefiero el tema de pegatinas y manualidades para hacerse las versiones falsas que la especulación, pero lástima que no pueda quedar el hilo solo para reservas de ediciones 30th [decaio]

No te olvides del reporting de los anuncios de Wallapop, que ha dado para varias páginas.

Si es que no se puede estar en misa y repicando… ya lo dice el refranero popular, que es muy sabio.

[beer]
DoctaIgnorantia escribió:
rethen escribió:Pues casi que prefiero el tema de pegatinas y manualidades para hacerse las versiones falsas que la especulación, pero lástima que no pueda quedar el hilo solo para reservas de ediciones 30th [decaio]

No te olvides del reporting de los anuncios de Wallapop, que ha dado para varias páginas.

Si es que no se puede estar en misa y repicando… ya lo dice el refranero popular, que es muy sabio.

[beer]

Tienes razón. No te puedo poner una pegatina, pero sí un +1 [carcajad]

PD: 31h para que supuestamente nos cobren las PS5 pro 30th de Direct [beer]
1478 respuestas