[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
52
20%
55
38%
103
3%
8
8%
21
12%
33
Hay 272 votos.
Estoy esperando a las 10 para contactarles y confirmar que está todo ok, el pago se ha hecho pero sigo en estado pedido recibido. No ha cambiado a procesando.
Pedidos 30 aniversario de Game y Direct (consola slim y mando) procesados :). Queda nada.
Maxpower86 escribió:Estoy esperando a las 10 para contactarles y confirmar que está todo ok, el pago se ha hecho pero sigo en estado pedido recibido. No ha cambiado a procesando.

Ya está ha cambiado a procesamiento del pedido ahora mismo. Quizás han comenzado la jornada laboral ahora jeje. Que alivio, parece que se había quedado enganchado.

Yo tuve una suerte inmensa por qué entre en la cola a las 10:15 y se habían agotado y luego por la tarde a las 17h de milagro cuando estaba mirando se libero alguna unidad y me pude hacer con ella.
GAME ya deja pagar los mandos, acabo de pagar el mío.
Maxpower86 escribió:
Maxpower86 escribió:Estoy esperando a las 10 para contactarles y confirmar que está todo ok, el pago se ha hecho pero sigo en estado pedido recibido. No ha cambiado a procesando.

Ya está ha cambiado a procesamiento del pedido ahora mismo. Quizás han comenzado la jornada laboral ahora jeje. Que alivio, parece que se había quedado enganchado.

Yo tuve una suerte inmensa por qué entre en la cola a las 10:15 y se habían agotado y luego por la tarde a las 17h de milagro cuando estaba mirando se libero alguna unidad y me pude hacer con ella.

De la pro 30th??
anavas44 escribió:
jaitorhm escribió:A mi me acaban de confirmar el pedido de la slim de ayer en game, "procesado con exito" 🙌

A un amigo la Slim 30th le pone "En almacén" ya, en la web de GAME

A mí me ha pasado de "En proceso" a "Pendiente"

Del carrefour aún no sé nada, sigue activo pero no cambia nada aún.
@Okabe84 : Si Pro 30.
Ese día fue muy caótico, yo entiendo que liberaron unidades de gente que había podido reservar 2 o algo similar. Pero bueno ya es agua pasada.
He actualizado el OP. Parece que las reservas de GAME y de PS Direct van todas para adelante asi que se puede respirar los que tengan reservas en estas plataformas. A ver MM, Carrefour y compañía.

Aprovecho para preguntar, alguien que reservara en El Corte Inglés sigue con la reserva viva?
darkert escribió:He actualizado el OP. Parece que las reservas de GAME y de PS Direct van todas para adelante asi que se puede respirar los que tengan reservas en estas plataformas. A ver MM, Carrefour y compañía.

Aprovecho para preguntar, alguien que reservara en El Corte Inglés sigue con la reserva viva?

Mismamente @Luigifinilli tiene en ECI una Ps5 Slim 30 th y sigue en pié.

En carrefour también están las consolas cobradas y confirmadas las reservas @darkert
Maxpower86 escribió:@Okabe84 : Si Pro 30.
Ese día fue muy caótico, yo entiendo que liberaron unidades de gente que había podido reservar 2 o algo similar. Pero bueno ya es agua pasada.

Pues que suerte. Yo me deprimí y ya no entré.
Okabe84 escribió:
Maxpower86 escribió:@Okabe84 : Si Pro 30.

Pues que suerte. Yo me deprimí y ya no entré.

Has conseguido algo del 30 aniversario? Un mando al menos?
Homer_18 escribió:
darkert escribió:He actualizado el OP. Parece que las reservas de GAME y de PS Direct van todas para adelante asi que se puede respirar los que tengan reservas en estas plataformas. A ver MM, Carrefour y compañía.

Mismamente @Luigifinilli tiene en ECI una Ps5 Slim 30 th y sigue en pié.

En carrefour también están las consolas cobradas y confirmadas las reservas @darkert

De lujo, pues actualizo con Carrefour. Y me alegro por los compis que tienen reserva viva en ECI que a mi me cancelaron vilmente y siendo de las primeras reservas que se hizo del mando, menos mal que pude hacerme con él en otra plataforma.
casej escribió:Pedidos 30 aniversario de Game y Direct (consola slim y mando) procesados :). Queda nada.

A mí me han sumado casi 13€ de puntos de la consola (los 3000 puntos de la compra de consola + 2000 puntos por compra superior a 30€)

Y ha cambiado de "En proceso" a "Pendiente"
Al final yo conseguí el mando pro, uno normal y una slim, me quede con ganas de la pro!

Que si alguien se arrepiente de la pro podemos hacer algún truque ajustando dinero [fiu]
Bueno pues tanto la PS5 Slim 30th como el Dualsense 30th cobradas y en "procesando pedido" en PS Direct. Todo en marcha parece ser.

Además tengo otros dos mandos Dualsense 30th uno en GAME que ya se puede comprar(voy a esperarme unos dias) y otro en el FNAC que lo tenia en cobro pendiente en Paypal aunque de momento no se ha vuelto a actualizar. Si el de FNAC se actualiza en los proximos dias y se pone en marcha, quizá cancele el de GAME (pone en el correo que la reserva esta disponible para confirmarla hasta el 18/11).
De momento Portal por Direct y Dualsense por Game pagado.... a la espera de la slim por Fnac que fui de los de reserva en segunda ronda el día 10 de octubre
Eormonder escribió:La gente está confundiendo caviar con paté , la ps5 slim 30th es una edición limitada pero que stock es seguramente que vayan saliendo más unidades ya que imagino habrán una buena cifra de 6 dígitos en todo el mundo , pero de la pro 30th son 1200 en todo el mundo esto significa 0 unidades de probabilidad de stock

Consejo si queréis una slim 30th no desistir mirando las tiendas y webs que tengan stock de cancelaciones y recuento de stock y sobre la ps5 pro 40th pues olvidaros que stock ya nunca va haber

Retifica,salieron 12300 no 1200
rethen escribió:
NiCrOmAnTe escribió:No no, se ha dicho en reiteradas ocasiones que no iba a haber stock de nada, lueeego con las semanas alguno se bajó del burro.

Yo me refiero a que me pillaré la Pro edición normal, no al 30th. Esa es bastante complicado que salga stock, a no ser que saquen otra remesa desde Sony oficialmente, poco probable por ahora.

¿Poco probable? Si habiendo dicho que son limitadas a 12300, ahora sacan más, sería un tanto raro [qmparto]

Otra cosa son cancelaciones, que seguro que ha habido o habrá [beer]

Del resto de cosas no sé quién ha dicho que no habría nada de stock, pero siempre en estas cosas hay alguna cancelación [+risas]

Lo que pasa es que es jodido que las pille alguien que no vaya con bot avisador.

No es que sea raro. Es que si sale otra tirada eso si seria ESTAFA.

Venden algo limitado y luego te dicen que van a salir más y deja de ser un producto tan "exclusivo".

Si eso pasará si me cabrearia .

Por cierto cobrada por aqui también.
Grinch escribió:
rethen escribió:
NiCrOmAnTe escribió:No no, se ha dicho en reiteradas ocasiones que no iba a haber stock de nada, lueeego con las semanas alguno se bajó del burro.

Yo me refiero a que me pillaré la Pro edición normal, no al 30th. Esa es bastante complicado que salga stock, a no ser que saquen otra remesa desde Sony oficialmente, poco probable por ahora.

¿Poco probable? Si habiendo dicho que son limitadas a 12300, ahora sacan más, sería un tanto raro [qmparto]

Otra cosa son cancelaciones, que seguro que ha habido o habrá [beer]

Del resto de cosas no sé quién ha dicho que no habría nada de stock, pero siempre en estas cosas hay alguna cancelación [+risas]

Lo que pasa es que es jodido que las pille alguien que no vaya con bot avisador.

No es que sea raro. Es que si sale otra tirada eso ha si seria ESTAFA.

Venden algo limitado y luego te dicen que van a salir más y deja de ser un poductl tan "exclusivo".

Si eso pasara si me cabrearia .

Por cierto cobrada por aqui tambien.

como la ps5 de spiderman parecido, recuerdo ver en el MM muchos mandos de spiderman no se vendían tan rápido y de un día para otro desaparecieron jaaj
A mí me pone autorizado pago en paypal pero todavía no me han quitado nada
Si saliesen más unidades sería una estafa? Me cabrearía si vendiesen más unidades??

De verdad, hacéoslo mirar……..
sirmac escribió:
Eormonder escribió:La gente está confundiendo caviar con paté , la ps5 slim 30th es una edición limitada pero que stock es seguramente que vayan saliendo más unidades ya que imagino habrán una buena cifra de 6 dígitos en todo el mundo , pero de la pro 30th son 1200 en todo el mundo esto significa 0 unidades de probabilidad de stock

Consejo si queréis una slim 30th no desistir mirando las tiendas y webs que tengan stock de cancelaciones y recuento de stock y sobre la ps5 pro 40th pues olvidaros que stock ya nunca va haber

Y de esas, cuánto estoc en España? 500-800-1000? Alguien sabe ese dato?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
sirmac escribió:

Y de esas, cuánto estoc en España? 500-800-1000? Alguien sabe ese dato?

En su día se dijo 200 para España pero... supongo que es un dato que sólo Sony conoce a ciencia cierta...
DoctaIgnorantia escribió:Si saliesen más unidades sería una estafa? Me cabrearía si vendiesen más unidades??

Si un producto se vende como LIMITADO.
Unidades limitadas. 12.300.

Me estan diciendo que es un producto que solo habra en el mundo 12.300 unidades.

Es un producto exclusivo. Algo especial.
Me lo venden asi.

Yo lo consigo. Compro 1.

Al cabo de un mes dicen que amplian la tirada a 20.000 más

Me han engañado. Los terminos del producto han cambiado. Eso es ESTAFA/TIMO.

Y si me cabrea que me intenten estafar.

Si a ti te gusta que te estafen enhorabuena. No te diria que te lo hagan mirar porque ya se que eres.. pero cada uno alla como.se identifique
Grinch escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Si saliesen más unidades sería una estafa? Me cabrearía si vendiesen más unidades??

Me estan diciendo que es un producto que solo habra en el mundo 12.300 unidades.

Me lo venden asi.

Yo lo consigo. Compro 1.

Si a ti te gusta que te estafen enhorabuena. No te diria que te lo hagan mirar porque ya se que eres.. pero cada uno alla como.se identifique

La pro es numerada y hay 12.300 la slim no se sabe cuántas han salido
@sirmac si si lo se.

Yo hablo de cualquier producto que se venda como limitado a xxxx unidades y luego te digan : ah pues no , te sacamos más.

La slim no esta numerada ni se dijo limitada como indicas ( que posiblemente llege un momento que se deje de fabricar... pues si.. pero eso es otra cosa)
.
Como mucho sacaran las anuladas por impago o porque han querido anularla... Aunque no se sabe si será así y si lo hacen, cuando y como.
Grinch escribió:@sirmac si si lo se.

Yo hablo de cualquier producto que se venda como limitado a xxxx unidades y luego te digan : ah pues no , te sacamos más.

La slim no esta numerada ni se dijo limitada como indicas ( que posiblemente llege un momento que se deje de fabricar... pues si.. pero eso es otra cosa)
.

la Slim dijeron edición limitada como los mandos, pero no dicen cuántas unidades han puesto limitadas
Pocas cosas me parecen más vomitivas que los especuladores, pero @Grinch tiene razón.
La Pro 30 aniversario es demasiado específica con sus 12300 unidades como para no respetar ni siquiera ese número.

Aparte de que no es tan sencilla la cosa. Hacer una edición de ese estilo supone unos costes de producción "altos" para Sony. No es tan simple como llamar por teléfono a China y pedir 1000 más para dentro de 3 semanas.

Yo creo que si no han hecho 32100 en lugar de 12300 es porque cada vez tengo más claro que la PS5 Pro debe de ser una consola especialmente rentable (en margen de beneficio) para Sony.
@sirmac o no me lees o no me quieres leer.

"Yo hablo de cualquier producto que se venda como limitado a xxxx unidades y luego te digan : ah pues no , te sacamos más."

"Si un producto se vende como LIMITADO.

Me lo venden asi.
"

Dicho esto no es el hilo de este tema y dejo el.offtopic aue no me he dado cuenta.

Disculpad al resto

Pd: @BlueTrance los especuladores son la lacra de cualquier hobby

Lo dicho aqui una cobrada ya. .
Pues mando cobrado en ps direct! Yujuuu
Otro por aquí con 1.100€ menos en la cuenta bancaria.

¡Vamos que está cerca! solo rezo para que el paquete venga en perfectas condiciones y la caja esté perfecta, tengo mucho miedo al respecto, espero que Sony sepa proteger todo bien... ¿Qué empresa será la encargada de hacer los envíos?
Grinch escribió:

Me lo venden asi.

Yo lo consigo. Compro 1.

Ya sabes que soy? Ilústrame por favor, no te cortes.

Madre mía, qué mal os sientan los choco krispies que le echáis al ColaCao.

Imagen

PD: Dualsenses 30 Aniversario de PS Direct y GAME cobrados [plas]
He llamado a carrefour para preguntar sobre mi pedido de PS5 Slim 30th

Está cobrado pero está pendiente de asignación en el almacén.

Creo que fue un acierto comprar otra unidad en Game... Porque no me fío un pelo
Bundle de Ps5 slim, PS portal, Dualsense edge y normal "PAGADO" y "Procesando Pedido".

Espero que lleguen el día 21, ¿Alguien quién haya comprado la Pro normal en Direct le llego el dia de lanzamiento?.
Gmarco escribió:Bundle de Ps5 slim, PS portal, Dualsense edge y normal "PAGADO" y "Procesando Pedido".

Espero que lleguen el día 21, ¿Alguien quién haya comprado la Pro normal en Direct le llego el dia de lanzamiento?.

Fue una lotería, según estuve leyendo a los compañeros del foro a uno le llegó el día que tocaba, a otro poco después del envío, éste retornó a origen por "daños en el artículo" y un tercero la recibió el lunes siguiente así que... incertidumbre total.
Grinch escribió:@sirmac si si lo se.

.

Buenos días, la PS5 Slim 30th es una edición limitada al igual que la pro, con la diferencia de que esta última es numerada y posiblemente haya menos que la Slim (no lo sabemos porque no han dicho la cantidad de unidades de la misma aunque se intuye al haber estado disponible en más tiendas).
Yo no entraría en la guerra de que una es más limitada que la otra o si una es caviar y la otra paté, cada uno tiene que estar contento con lo que consiguió. A mi solo me interesaba la Slim 30th porque vengo de la 4pro y si no la hubiera conseguido pues seguramente no tendría ninguna ps5. Para nada me interesa la Ps5 pro porque no me compensa mejoras/precio. Si algún día la 5 pro normal bajara sustancialmente de precio pues a lo mejor me plantearía hacerme con ella y guardar la slim 30th para la vitrina, pero hasta entonces le voy a dar uso y disfrutarla como si de una edición normal se tratara.
Enhorabuena a los que hayan conseguido el producto que buscaban y mucho ánimo a los que todavía están en su busca!
@DoctaIgnorantia no le entres al trapo [oki]
Yo me quedé sin la PRO, qué le voy a hacer.
Ya llegará la 40 aniversario (si tengo la suerte de estar vivo [jaja] )
No me considero inferior como persona, como jugador ni como fan. En todo caso "menos agraciado con las colas" de la Store de Sony [facepalm]
@leonbadajoz no pretendia decir ni que una fuera mas exclusiva ni nada. Ni mucho menos. Me parecen preciosas todas.
Hablaba de que a mi si me venden algo limitado y numerado ( sea consolas, relojes o miniaturas) y consigo una. Y al cabo de 3 meses dicen que van a aumentar la tirada. Pues considero que me han timado y por tanto me enfadaria.

Pero ni de lejos prete do decir que la slim o la pro sea mejor o peor.
Cada uno se compra lo que necesite o le guste.
Yo la pro la he pillado mas por nostalgia y al ser un producto limitado y numerado me hacia ilusión.
Sin más.
Pablohdez escribió:por aquí casi todos tenéis algo del 30 aniversario no?

Estamos en el hilo de reservas productos 30 aniversario, y ha estas fechas de casi entrega seria un poco raro que no fuera asi.
Grinch escribió:La slim no esta numerada ni se dijo limitada como indicas ( que posiblemente llege un momento que se deje de fabricar... pues si.. pero eso es otra cosa)
.

Si se dijo, cuantas no, pero si se dijo limitada des del inicio, (que podriamos entrar en cuantas unidades uno considera limitada o no, o si se refieren como limitado a cualquier cosa que dejaran de producir en menos de un año o como lo define Sony) pero llamarlo lo llaman asi: https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

Que pueden salir mas unidades? Puede ser, seguiria siendo limitada si en algun momento cercano se acaban.
Pero creo yo que si fueran a salir mas, habrían puesto mas para reservar ya de inicio y se agotaron rapidamente. Y retailers habrian puesto para reservar otra tanda o similar ya. Puede haber unidades, por cancelaciones, errores que se pusieron menos de las que hay al final, etc. pero aparte de eso lo dudo bastante.

Que espero que me equivoque para aquellos que no han podido obtener una, pero no tendria las expectativas muy altas.
Pero vamos, a pesar de no saber las limitadas que salieron de la slim 30 aniversario, si salieran otras 1000 dentro de un mes, no significa que ya no es limitada.

la pro 30 si, pero la slim no, por no estar numerada.

Un poco mas de generosidad para los que no hemos podido pillarla..no estaria de mas.

Estaria hablado de 1000 mas para todo el mundo...yavestruz
@X-Tornado toda la razon con las slim limitadas.

@seia a ver que por mi qie saquen a raudales de slim para todos. Nunca me enfadaria porque mas gente pueda tener algo limitado .
Que seguramente sera mas por tiempo que por tirada.
Sony diria pues este mes fabricamos slim . Por ser 30 th.
Cuando se acabe el mes se corta el grifo.
Y segun vendan supongo iran aumentando las tirada o algo asi ( esto especulo solo)

Otra cosa es que te diga . Va a haber 10. Y dentro de un mes te digan pues no ahora hay 20.
Eso si es engañar.

Pero vamos en consola, en miniaturas o relojes . 🤣.
Grinch escribió:@sirmac o no me lees o no me quieres leer.

"Yo hablo de cualquier producto que se venda como limitado a xxxx unidades y luego te digan : ah pues no , te sacamos más."

"Si un producto se vende como LIMITADO.

Me lo venden asi.
"

Dicho esto no es el hilo de este tema y dejo el.offtopic aue no me he dado cuenta.

Disculpad al resto

Pd: @BlueTrance los especuladores son la lacra de cualquier hobby

Lo dicho aqui una cobrada ya. .

En efecto, si te venden algo con el valor añadido de ser limitado y luego sacan más... es bastante estafa.

A mí personalmente no sería una estafa que me molestara mucho (lo único que pierdo es que si en 4 años cuando salga la 6 la vendo, no le sacaré los 1099 que me costó sino igual 500€ por todo?), pero bueno.

En cualquier caso, ya nos ha quedado claro que las pegatinas son suficientes para muchos, aunque no sé por qué han reservado mandos limitados entonces, cuando un DualSense se consigue fácil a 45€ en black Friday [carcajad]
“Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla”
Sócrates

*Con el beneplácito del Equipo de Coordinadores del hilo
¿Alguno tuvo PS4 20th de las 12300? ¿Qué tal el embalaje/envío? Mucho puede haber cambiado en 10 años, pero sería más feliz sabiendo que el riesgo de problemas en transporte/entrega es mínimo, la verdad [carcajad]
rethen escribió:¿Alguno tuvo PS4 20th de las 12300? ¿Qué tal el embalaje/envío? Mucho puede haber cambiado en 10 años, pero sería más feliz sabiendo que el riesgo de problemas en transporte/entrega es mínimo, la verdad [carcajad]

Yo por lo que he visto en foros (no la tengo) vino en su caja, con porespán en los 4 lados y en otra caja para el transporte. Así que salvo catástrofe era virtualmente indañable. Pero claro, de eso hace 10 años ya...

Por cierto, la 20th se vendió en Playstation Direct solamente también? No me suena que por aquel entonces Sony tuviera su tienda ya...
rethen escribió:¿Alguno tuvo PS4 20th de las 12300? ¿Qué tal el embalaje/envío? Mucho puede haber cambiado en 10 años, pero sería más feliz sabiendo que el riesgo de problemas en transporte/entrega es mínimo, la verdad [carcajad]

Imagen
Grinch escribió:

Imagen

Más o menos eso me imagino que pasará [carcajad]

O directamente se la quedan y me dejan solo las pegatinas [carcajad]

@anavas44 pero las empaquetan desde el mismo sitio, supongo [beer]
Fuera de coña, espero que no sea SEUR, a parte de los falsos "no he encontrado la dirección". En una ocasión compré un monitor de 500€ y el repartidor lo llevaba con una mano y con la otra el teléfono hablando y se le cayó la caja a unos metros de mi, menos mal que el monitor está intacto pero la esquina de la caja toda abollada.
Disculpar el offtopic.
1559 respuestas
128, 29, 30, 31, 32