Pablohdez escribió:por aquí casi todos tenéis algo del 30 aniversario no?
Estamos en el hilo de reservas productos 30 aniversario, y ha estas fechas de casi entrega seria un poco raro que no fuera asi.
Grinch escribió:La slim no esta numerada ni se dijo limitada como indicas ( que posiblemente llege un momento que se deje de fabricar... pues si.. pero eso es otra cosa)
.
Si se dijo, cuantas no, pero si se dijo limitada des del inicio, (que podriamos entrar en cuantas unidades uno considera limitada o no, o si se refieren como limitado a cualquier cosa que dejaran de producir en menos de un año o como lo define Sony) pero llamarlo lo llaman asi:
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/Que pueden salir mas unidades? Puede ser, seguiria siendo limitada si en algun momento cercano se acaban.
Pero creo yo que si fueran a salir mas, habrían puesto mas para reservar ya de inicio y se agotaron rapidamente. Y retailers habrian puesto para reservar otra tanda o similar ya. Puede haber unidades, por cancelaciones, errores que se pusieron menos de las que hay al final, etc. pero aparte de eso lo dudo bastante.
Que espero que me equivoque para aquellos que no han podido obtener una, pero no tendria las expectativas muy altas.