[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
50
20%
54
38%
100
3%
7
8%
20
13%
33
Hay 264 votos.
sirmac escribió:
HauryasuMifune escribió:La compraventa fuera de su foro correspondiente no está permitida.

Pero aquí está cediendo la consola, más de uno lo ha hecho aquí en este tema

Que opinen los moderadores . @Ferdopa
Jur...

La C/V en cualquiera de sus formas solo está permitida en el foro C/V y cumpliendo las normas de ese foro.

Un saludo.
Que me cobren ya la ps5 pro 30th y que llegue sana y salva que menudo viaje se va a dar , desde Alemania sale y va a Valencia y luego a Canarias Tenerife [facepalm]
almartini escribió:Hola!

Creo que fui el primero en avisar sobre la ps5 slim, enhorabuena a los premiados :)

Una duda, con los nervios la reservé para envío a domicilio, no hay niguna manera de cambiarla a recogida en tienda para optar por plan renove con la FAT que tengo?¿ O no hay plan renove para esta?

Gracias!!

Enhorabuena a los que la han podido reservar!! Lo dije por activa y por pasiva que habrían más unidades(y esto es solo Game, habrá más tiendas y más stock) y varios usuarios se rieron y vacilaron de todas las formas posibles... y ahora se la tragan y más que se lo van a comer.

No sé si es que lleváis 5 años en el mundo de los videojuegos todos los que patalearon que no y que no y que no iba a haber más stock(a modo de triunfo para ellos por ser "únicos" en el mundo mundial. No, no sois exclusivos en este mundo. Nadie lo es.), pero esto siempre es así y siempre sale stock cuando se confirma y reconfirma que no va a haber más. Es de primero de economía, para crear ansiedad y que aumenten las ventas.

Yo finalmente estoy a la expectativa, creo que voy a ir a por la Pro directamente, aunque igual me da un venazo de última hora y cojo una Slim + lector, pero por ahora la Pro se lleva la palma.

Un saludo [beer]
NiCrOmAnTe escribió:

Creo que fui el primero en avisar sobre la ps5 slim, enhorabuena a los premiados :)

Una duda, con los nervios la reservé para envío a domicilio, no hay niguna manera de cambiarla a recogida en tienda para optar por plan renove con la FAT que tengo?¿ O no hay plan renove para esta?

Gracias!!

Enhorabuena a los que la han podido reservar!! Lo dije por activa y por pasiva que habrían más unidades(y esto es solo Game, habrá más tiendas y más stock) y varios usuarios se rieron y vacilaron de todas las formas posibles... y ahora se la tragan y más que se lo van a comer. No sé si es que lleváis 5 años en el mundo de los videojuegos todos los que patalearon que no y que no y que no iba a haber más stock(a modo de triunfo para ellos por ser "únicos" en el mundo mundial. No, no sois exclusivos en este mundo. Nadie lo es.), pero esto siempre es así y siempre sale stock cuando se confirma y reconfirma que no va a haber más. Es de primero de economía, para crear ansiedad y que aumenten las ventas.

Yo finalmente estoy a la expectativa, creo que voy a ir a por la Pro directamente, aunque igual me da un venazo de última hora y cojo una Slim + lector, pero por ahora la Pro se lleva la palma.

Un saludo [beer]

Se ha dicho varias veces que de la Slim y mando iba a haber más unidades.

De la pro, solo en direct, y supongo que solo las pocas cancelaciones que haya. El que espere que aparezca una pro 30th en Game... Que espere sentado [+risas]
No no, se ha dicho en reiteradas ocasiones que no iba a haber stock de nada, lueeego con las semanas alguno se bajó del burro.

Yo me refiero a que me pillaré la Pro edición normal, no al 30th. Esa es bastante complicado que salga stock, a no ser que saquen otra remesa desde Sony oficialmente, poco probable por ahora.
Una pregunta habrá en tienda mandos sin problemas no? me parece que yo me voy a ir a todas las de mi ciudad , hoy me avisaron de game online y no lei el correo.🤣
NiCrOmAnTe escribió:No no, se ha dicho en reiteradas ocasiones que no iba a haber stock de nada, lueeego con las semanas alguno se bajó del burro.

Yo me refiero a que me pillaré la Pro edición normal, no al 30th. Esa es bastante complicado que salga stock, a no ser que saquen otra remesa desde Sony oficialmente, poco probable por ahora.

¿Poco probable? Si habiendo dicho que son limitadas a 12300, ahora sacan más, sería un tanto raro [qmparto]

Otra cosa son cancelaciones, que seguro que ha habido o habrá [beer]

Del resto de cosas no sé quién ha dicho que no habría nada de stock, pero siempre en estas cosas hay alguna cancelación [+risas]

Lo que pasa es que es jodido que las pille alguien que no vaya con bot avisador.
Ferdopa escribió:Jur...

La C/V en cualquiera de sus formas solo está permitida en el foro C/V y cumpliendo las normas de ese foro.

Un saludo.

Pues si te fijas en mensajes anteriores más de uno ha cedido su consola
NiCrOmAnTe escribió:No no, se ha dicho en reiteradas ocasiones que no iba a haber stock de nada, lueeego con las semanas alguno se bajó del burro.

Te estás equivocando. Este stock no es nuevo stock, como ha explicado un compañero han cuadrado el stock de todas las tiendas y el sobrante lo han sacado a la web, y lo han hecho dos veces. NO SON NUEVAS UNIDADES.

Se da por hecho que alguna que tora cancelación habrá, sin más.

No, no van a fabricar más mandos de los que han vendido ya, no, no van a fabricar más Slim 30 th ni pro 30 th, aún no estando numeradas.

Y no, no van a "fabricar más", es la gracia de una edición limitada.

Ya lo han dicho varias veces, pero se ve que no es suficiente.

Saludos
Jur...

@sirmac

Va contra las normas.

Y está en las normas generales de EOL.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente

@sirmac

Va contra las normas.

Y está en las normas generales de EOL.

Un saludo.

Pues repito aquí más de uno ha cedido su consola y hubo un chico que hasta cedió la consola pro 30 aniversario, puedes echar un vistazo a mensajes anteriores si quieres lo busco y te paso enlace
Jur...

@Homer_18

Ofrecer/pedir productos NO están permitido en EOL.

Ni en este hilo ni en ninguno.

Sí alguien tiene un producto para cambiar, vender o comprara debe hacerlo en el foro C/V.

El hilo y el foro no puede convertirse en un mercadillo.

@sirmac

Que alguien haga algo no significa que esté bien.

Ya no habrá más avisos, y más cuando hace semanas ya se advirtió en el hilo, e incluso se buscaron soluciones excepcionales... que acaso nadie pareció interesarles.

hilo_h-o-reservas-productos-30-aniversario_2508948_s1450#p1755440744

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

No cumples las normas de C/V y estás quebrantando las normas del foro.

Si continuas, serás baneado.
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente

@Homer_18

Ofrecer/pedir productos NO están permitido en EOL.

Ni en este hilo ni en ninguno.

Sí alguien tiene un producto para cambiar, vender o comprara debe hacerlo en el foro C/V.

El hilo y el foro no puede convertirse en un mercadillo.

@sirmac

Que alguien haga algo no significa que esté bien.

Ya no habrá más avisos, y más cuando hace semanas ya se advirtió en el hilo, e incluso se buscaron soluciones excepcionales... que acaso nadie pareció interesarles.

hilo_h-o-reservas-productos-30-aniversario_2508948_s1450#p1755440744

Un saludo.

Okay no te voy a enseñar los mensajes anteriores de otra gente cediendo la consola, pero si veo mensajes nuevos te aviso
almartini escribió:
Eormonder escribió:

Gracias!!

Si tienen plan renové y para cambiar a tienda solo hay que buscar y fijarse un poco es muy sencillo ves a tus perfil de game , reservas y debajo de tu reserva te saldrá el poder cambiar a envío a tienda,ñ y no te sale la opción cambia pago manual ya que te dará la opción para poner envío a tienda

No es reserva ya que es pre compra y no sale la opción, créeme que me fijé un poquito y un muchito

Me he fijado que en tu pedido pone "pendiente" y en el mio "en proceso". Alguien sabe la diferencia??
La gente está confundiendo caviar con paté , la ps5 slim 30th es una edición limitada pero que stock es seguramente que vayan saliendo más unidades ya que imagino habrán una buena cifra de 6 dígitos en todo el mundo , pero de la pro 30th son 1200 en todo el mundo esto significa 0 unidades de probabilidad de stock

Consejo si queréis una slim 30th no desistir mirando las tiendas y webs que tengan stock de cancelaciones y recuento de stock y sobre la ps5 pro 40th pues olvidaros que stock ya nunca va haber
Eormonder escribió:La gente está confundiendo caviar con paté , la ps5 slim 30th es una edición limitada pero que stock es seguramente que vayan saliendo más unidades ya que imagino habrán una buena cifra de 6 dígitos en todo el mundo , pero de la pro 30th son 1200 en todo el mundo esto significa 0 unidades de probabilidad de stock

Consejo si queréis una slim 30th no desistir mirando las tiendas y webs que tengan stock de cancelaciones y recuento de stock y sobre la ps5 pro 40th pues olvidaros que stock ya nunca va haber

Dudo muchísimo que haya más stock ni de mandos ni de consolas Slim o Pro 30 aniversario. Las unidades de hoy de GAME son por una reserva de stock "por si" alguna venía en mal estado. Al haber llegado bien, sencillamente las han liberado.
Amazon, Mediamarkt, PcComponentes, XtraLife,...todas ellas de sacar stock será por cancelaciones de usuarios o incluso devoluciones. Pero no hay más unidades fabricadas ni redistribuidas a tiendas.
Exacto. Como dicen.
Esta semana a más tardar el lunes reciben todas las tiendas. Tened en cuenta que ellos también deben enviarlas a los compradores, así que las tienen seguro en los almacenes porque si no para el jueves algunos no llegarían.
Van ha preparar pedidos y si todo el material llegó bien(porque muchos queremos también la caja intacta sin daños).
Posiblemente saldrán a cuenta gotas más.
Aparte de posibles devoluciones de gente que comprase dos y no quiera hacer negocios, o se arrepintió.
Es más diría que inclusive pasado el día del estreno puede que salga algo en alguna tienda.
De lo que tenemos seguro que las pro no sabemos nada… yo me meto cada poco en el direct por si suben algún de repente y pillarla 🤣😆
Iluso de mi lo mismo haja
Chicos, ustedes también en el historial de pedidos de ps direct, ya no hay botón de cancelar?
Alguien puede comprobar si tienes lo mismo?
He tenido la ps5 pro 30th y desde una hora no tengo el botón .
Deflo2504 escribió:Chicos, ustedes también en el historial de pedidos de ps direct, ya no hay botón de cancelar?

Lo mismo me sucede ya no deja cancelar esto va bien camino y pronto se cobrarán ratataaaa
Deflo2504 escribió:Chicos, ustedes también en el historial de pedidos de ps direct, ya no hay botón de cancelar?

Pues estoy desde más de una hora entrando psdiret y no me ha salido en ningún momento el botón de añadirla a la cesta..
Frankly180 escribió:

Pues estoy desde más de una hora entrando psdiret y no me ha salido en ningún momento el botón de añadirla a la cesta..

Wtf? Que botón de añadir a la cesta? El habla del botón de cancelar

Ya se me an cobrado la ps5 pro 30th ratataaaa Vamossssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [plas]
Me acaban de cobrar la ps pro 30 aniversario por PayPal
Me ha pasado una cosa muy rara , yo puse la tarjeta de crédito , me han llegado dos notificaciones una de pago aceptado y otra de pago denegado no entiendo .. el cobro sale como pendiente en la tarjeta y el saldo como utilizado .. espero que el banco no me la haya liado
Bueno parece que se terminó el sufrimiento después de ver las cancelaciones de algunos usuarios de aquí , al final cuantas llegaron a españa ? 200? Que número queréis que os toque? Yo entre los 100 primeros sería un lujazo [+risas]
Enhorabuena a los afortunados!!!
1478 respuestas
126, 27, 28, 29, 30