[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
53
20%
55
38%
105
3%
8
8%
22
12%
33
Hay 276 votos.
Maxpower86 escribió:Fuera de coña, espero que no sea SEUR, a parte de los falsos "no he encontrado la dirección". En una ocasión compré un monitor de 500€ y el repartidor lo llevaba con una mano y con la otra el teléfono hablando y se le cayó la caja a unos metros de mi, menos mal que el monitor está intacto pero la esquina de la caja toda abollada.
Disculpar el offtopic.

Eso dije yo hace tiempo y todavía lo temo

Dicen que suele ser DHL
Las PS4 PRO 20 Aniversario que se vendieron en España fueron 375 unidades, bajo modelo de puja oculta.
No se vendieron por PSDirect, porque efectivamente no existía la web tal y como la conocemos hoy.
Los pedidos llegaron perfectamente empaquetados y protegidos con doble caja de cartón rígido, evitando posibles golpes en el transporte. Debería ser igual en la campaña actual (yo estaría tranquilo en ese aspecto).

De hecho, si no recuerdo mal, la caja exterior no tenía ninguna referencia a su contenido, para evitar que se cayesen de los camiones de reparto

En mi caso, me lo entregó SEUR (depende por supuesto de cuál sea el distribuidor local), aunque viendo lo que pasó con las PS5 FAT, sería mejor que se encargase DHL
anavas44 escribió:
rethen escribió:¿Alguno tuvo PS4 20th de las 12300? ¿Qué tal el embalaje/envío? Mucho puede haber cambiado en 10 años, pero sería más feliz sabiendo que el riesgo de problemas en transporte/entrega es mínimo, la verdad [carcajad]

Yo por lo que he visto en foros (no la tengo) vino en su caja, con porespán en los 4 lados y en otra caja para el transporte. Así que salvo catástrofe era virtualmente indañable. Pero claro, de eso hace 10 años ya...

Por cierto, la 20th se vendió en Playstation Direct solamente también? No me suena que por aquel entonces Sony tuviera su tienda ya...

Efectivamente, yo la tengo y vino así. Con la 4 pro 500 millones lo mismo. Esa no se vendió por direct, porque entonces no existía direct. La pusieron por puja.

Casi la pierdo. De hecho la perdí, pero hibo gente que imagino pujarían barbaridades y se echaron atrás. Y me la ofrecieron.

Lástima que me vaya a quedar sin la 30 aniversario. Paso de pagar varios miles de euros y para que me llegue manipulada. Si me la ofrece alguien de eol confiaría, pero de Ebay no me fio.
Que rápido se están procesando las slim 30 de ayer de GAME no? Me sale que ya la tiene DHL. Qué lástima quitar mi FAT blanquita a ver qué hago con ella ahora…
Aranashi escribió:Que rápido se están procesando las slim 30 de ayer de GAME no? Me sale que ya la tiene DHL. Qué lástima quitar mi FAT blanquita a ver qué hago con ella ahora…

A ver si es verdad.

A mí esta mañana me ha pasado a pendiente y me han sumado el saldo de puntos.

Luego esta tarde me paso por un Game a preguntar, y a comprar el gta5 de PS5 que va a ser mi primer físico.
A la gente que la ha cobrado por paypal os han quitado ya el dinero o solamente os lo han avisado
sirmac escribió:A la gente que la ha cobrado por paypal os han quitado ya el dinero o solamente os lo han avisado

no, esto tarda unos días.
Portal 30 aniversario cobrada esta noche y mando 30 aniversario pagado en Game esta mañana. Ahora solo queda esperar y que ningún paquete se caiga del camión.
sirmac escribió:A la gente que la ha cobrado por paypal os han quitado ya el dinero o solamente os lo han avisado

Paypal normalmente tarda un par de dias en quitarle el dinero de la cuenta del banco.
@Aranashi a mí me sale como pendiente aún
DoctaIgnorantia escribió:Las PS4 PRO 20 Aniversario que se vendieron en España fueron 375 unidades, bajo modelo de puja oculta.
No se vendieron por PSDirect, porque efectivamente no existía la web tal y como la conocemos hoy.
Los pedidos llegaron perfectamente empaquetados y protegidos con doble caja de cartón rígido, evitando posibles golpes en el transporte. Debería ser igual en la campaña actual (yo estaría tranquilo en ese aspecto).

De hecho, si no recuerdo mal, la caja exterior no tenía ninguna referencia a su contenido, para evitar que se cayesen de los camiones de reparto

En mi caso, me lo entregó SEUR (depende por supuesto de cuál sea el distribuidor local), aunque viendo lo que pasó con las PS5 FAT, sería mejor que se encargase DHL

¿Cómo sabes el número exacto de PS4 Pro 20th que se vendieron en España?
Xan escribió:¿Cómo sabes el número exacto de PS4 Pro 20th que se vendieron en España?

Lo dijeron previamente a la subasta. Creo recordar que eran 350 y justo antes del la subasta dijeron que habían conseguido 25 más.

A mí me lo han quitado directamente del saldo de PayPal.
Xan escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Las PS4 PRO 20 Aniversario que se vendieron en España fueron 375 unidades, bajo modelo de puja oculta.

¿Cómo sabes el número exacto de PS4 Pro 20th que se vendieron en España?

Porque Sony lo indicaba en el email de confirmación de venta.

¡Enhorabuena, acabas de ganar la puja por una de las 375 PlayStation 4 Edición 20 Aniversario!
(14 de diciembre de 2014)
GAME ha entregado a reparto DHL todos los productos asi que estarán a fecha de lanzamiento oficial. Algo bien tenían que hacer.
darkert escribió:GAME ha entregado a reparto DHL todos los productos asi que estarán a fecha de lanzamiento oficial. Algo bien tenían que hacer.

Cómo que todos? Aquí estamos varios en proceso aún (pendiente). Te ha cambiado en Game el estado a enviado o te han mandado un correo?
Game depende de donde seas lo mismo hoy ya tramita envíos.
Yo que soy de Madrid posiblemente el lunes martes lo tramiten.
Si eres de fuera lo mismo ya los van entregando para que no lleguen tarde
darkert escribió:GAME ha entregado a reparto DHL todos los productos asi que estarán a fecha de lanzamiento oficial. Algo bien tenían que hacer.

Dos aclaraciones:

Sólo los envíos a tienda.

El tracking no es el de DHL normal, no lo uséis para ver el estado.
Homer_18 escribió:

Cómo que todos? Aquí estamos varios en proceso aún (pendiente). Te ha cambiado en Game el estado a enviado o te han mandado un correo?

Me han mandado mail y en la web aparece: "Estado: Pendiente de recepcionar en tienda". También al resto de conocidos que habían reservado para entrega en tienda, veo que me he venido arriba y que los que teneis entrega en domicilio aun nada. Rectifico.

@josete2k llevas razón. Me he venido arriba.

Gracias por la aclaración [beer]
Yo espero que reparta dhl. Aqui donde vivo siempre han sido puntuales y muy cuidadosos.

A ver. Mira que no queria abrirla hasta enero... no se si aguantaré

Pd: @DoctaIgnorantia aprovecho para pedirte disculpas. Llevo una mañana agobiadisimo y tu respuesta fue esa gotita que me faltaba. Pero aun asi estaba fuera de lugar. Asi que disculpa si te ofendi.
game me ha finalizado la compra del mando.

Me cancelan la compra que estaba en almacen esta manana y me pone devolucion online.

Desgraciados

edit: por falta de stock dicen...se acabo game
Game me ha cancelado 2 mandos por falta de stock, en cierta parte me alegra que lo hayan cancelado, no me apetecía que me llegasen los mandos ya abiertos.
Okabe84 escribió:
anavas44 escribió:
rethen escribió:

Efectivamente, yo la tengo y vino así. Con la 4 pro 500 millones lo mismo. Esa no se vendió por direct, porque entonces no existía direct. La pusieron por puja.

.

La ps4 Pro 500 millones las vendían en tiendas física aqui en España, yo compre una en ECI y mi hermana otra en Carrefour.

Esperemos que las 30 aniversario vengan tan bien protegidas como vinieron las 500 millones :)
Por aquí otro dualsense cancelado por game después de confirmarme ayer y esta mañana mediante mensaje que todo era correcto y el pedido fue cobrado. Menos mal que tengo aun reserva activa, esperemos que aguante.
kuitina escribió:
Okabe84 escribió:
anavas44 escribió:

La ps4 Pro 500 millones las vendían en tiendas física aqui en España, yo compre una en ECI y mi hermana otra en Carrefour.

Esperemos que las 30 aniversario vengan tan bien protegidas como vinieron las 500 millones :)

Lo sé, la tengo también. Y no me refería a dónde la vendían. Me refería a que vino exactamente con el mismo embalaje que la 20 aniversario. Caja gruesa y 4 cuñas de goma espuma que hacían de protección.
Quien necesite lector para su nuevo play hay en pcc
seia escribió:game me ha finalizado la compra del mando.

Me cancelan la compra que estaba en almacen esta manana y me pone devolucion online.

Desgraciados

edit: por falta de stock dicen...se acabo game

Sobre que hora lo reservaste ayer? Porque me da que estuco mucho tiempo activa ayer la pre compra y se vendió por encima de stock.
rethen escribió:

A mí me lo han quitado directamente del saldo de PayPal.

Es que hay gente que todavía no se lo han quitado de PayPal y otra gente sí como tú
Yo de momento me la quedo sin lector. Ya conseguí uno de segunda mano de 80€ pero conté y quiero.... 1 juego en disco (GT7), así que acabé devolviéndolo [qmparto]
Acabo de cancelar el pedido de un mando en Mediamarkt para que estéis pendientes.
Saludos
Otro por aquí al que le han cancelado la preventa del dualsense 30 aniversario, la hice a las 12:40
Yo no entiendo estos de Game sacan stock para luego cancelar es alucinante
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32