[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
20%
56
20%
55
38%
106
3%
8
8%
23
12%
34
Hay 282 votos.
Gmarco escribió:Correo enviado por Worten, entrega prevista Noviembre 18.

Lo mismo aquí!! Yuhuu a ver si los últimos seremos los primeros! Jaja
Worten me suena que fue la que envió las XsX sin la típica caja de envío, pegatina en la caja original del producto y pa'lante [+risas]
G4t3t3 escribió:

Pedido cancelado nooooo
G4t3t3 escribió:
G4t3t3 escribió:

Pedido cancelado nooooo

Lol, te has gafado
Me da que hoy ya no sale nada. Las horas que son, me extrañaría.
manolo20 escribió:
G4t3t3 escribió:
G4t3t3 escribió:

Pedido cancelado nooooo

Lol, te has gafado

Asi es jajaja
Okabe84 escribió:
anavas44 escribió:Qué curioso que los que andan pidiendo por favor las Slim "que sobran" sean usuarios registrados ayer u hoy que "casualmente" llevan meses siguiendo el foro y ahora se deciden a registrarse.

En mi opinión si alguien quiere ceder sus PS5 Aniversario es libre de hacerlo pero debería ser a gente ya con historia y participación en esta comunidad...

Llámame loco pero no sé porqué creo que es el pliskins intentando rascar algo.

Yo, usuario en EOL desde 2006 quiero una slim 30 aniversario, y me ha sido imposible conseguirla.
El mando que habia pagado, me lo han cancelado.

Si algun usuario le apetece, quiere o no quiere, es su derecho, y la verdad, queda hasta feo suplicar.

Si la consigo por mis medios bien, si no, pues o a joderse o lo que la gente quiera hacer con sus cosas, y la verdad, tampoco me sorprende usuarios recien registrados y pidiendo compasion,,,me suena ya a arrastrase un poquito

Cada cual que haga lo que quiera, la limosna queda hasta feo,.parece de siglos pasados, o ya si van de listos para dar pena cae aun mas bajo
Sheu_ron escribió:He visto esto, pero desconozco la fiabilidad.

https://bgamesp.com/products/reserva-pl ... niversario

Eso es una estafa y mas cuando no se puede pagar con PayPal

Y 100€ más barata, quien quiera que se la juegue xD.

Huele que apesta
Aranashi escribió:

Y 100€ más barata, quien quiera que se la juegue xD.

He añadido 50 unidades a la cesta y me deja tramitar [qmparto] vamos que tienen mas stock que la propia Sony jajaja como para fiarse.

Estafa de manual:
- WP con shopify
- Precios 100€ más baratos
- Creada el 2024-10-17 13:50:16 UTC (menos de 1 mes)
- No tienen dirección física en la web (o al menos yo no la veo)
Podéis poner los enlaces de worten y carrefour si los tenéis a mano, por favor?
DoctaIgnorantia escribió:Podéis poner los enlaces de worten y carrefour si los tenéis a mano, por favor?

Worten lo ha eliminado, me da que alguien ha metido la pata y ha activado el stock y eran las reservas y realmente no tenían stock.
Eso mismo he pensado yo…
Worten yo España no lo vi ni el primer día.
Worten canarias si llego ha tener y duró un tiempo.
Es una putada el tema cancelación.

Y Carrefour directamente no tiene ficha hace tiempo la desactivó.
Yo estos dias estaría pendiente de Amazon.
Luego cuando salga estaría pendiente sobre todo de Amazon y en game donde pone disponibilidad en tienda mirarlo porque así he conseguido yo varias cosillas súper agotadas de gente que lo cancela en la tienda.
Yo lo que pueda os ayudaré.

Yo aún sigo sin fiarme aunque quiero pensar que teniendo pagadas y confirmadas game (la chiripa del otro día) y Carrefour siga todo en pie.
Pero cada tienda es un mundo como sabéis y ya pensando mal… aunque digan que ellos reservan igual y pillan el mismo stock que el público general.
Tienen una pequeña ventana y opciones antes sobrantes de asignárselas ellos…
Tambn para eso trabajan en esas tiendas y otros en otros trabajos.
Se debe conocer gente en todos lados,para conseguir x cosas y os lo digo con conocimiento
@Osla no te olvides de Mediamarkt. Quizás también operen como GAME en cuanto a lo que dijiste: que tengan ciertas unidades de comodín por si alguna unidad llega en malas condiciones.
Otro cancelado en Worten, mierda.
@Sheu_ron
Cierto compi.
Esa es buena.
Pero fíjate esto es opinión. Mediamarkt me iría a la tienda tambn por probar porque llevan stock global y quien sabe
HauryasuMifune escribió:Otro cancelado en Worten, mierda.

Al menos cupón de 20 euros por las molestias… nos consolamos con lo que sea jeje
alstrike escribió:Pues cobrados los 1100€ de la 30 Aniversario, ya puedo ir poniendo el anuncio en Ebay 😂😂😂

@[erick] igual éste no es el sitio para vacilar de especular, que no hay poco compañero que se ha quedado sin [+risas]
darkert escribió:@NiCrOmAnTe compañero, como sé que eres de los que lleva tiempo sin perder esperanza, te cito para darte la razón, no todo estaba perdido y estan saliendo unidades de consolas y mandos en estos dias. Estate atento que ayer fue GAME, hace unos minutos Worten y seguro que alguna mas saca stock.

Ánimo a los que seguis en la caza, no desistais.

Y para los que tenemos las reservas sin confirmar, paciencia y fuerza XD

Gracias @darkert !! Me voy pasando, pero creo que al final me voy a pillar una Pro(standard) porque tengo muchos juegos físicos y a la slim 30th le tengo que sumar el lector, y entre eso y que le doy mucha tralla… pues por un poco más la Pro. Es cierto que es goloso pillar una 30th si la consigo… pero ahora no lo tengo tan claro como hace unas semanas(evidentemente por que no conseguí una de inicio, si no otro gallo cantaría, probablemente jajaja)

Un saludo y gracias!
rethen escribió:
alstrike escribió:Pues cobrados los 1100€ de la 30 Aniversario, ya puedo ir poniendo el anuncio en Ebay 😂😂😂

@[erick] igual éste no es el sitio para vacilar de especular, que no hay poco compañero que se ha quedado sin [+risas]

Dado como está el ambiente por las cancelaciones, no es tema para hacer bromas. Creo que la gente debería comedirse un poquito antes de hacer semejantes comentarios.

Osla escribió:@Sheu_ron
Cierto compi.
Esa es buena.
Pero fíjate esto es opinión. Mediamarkt me iría a la tienda tambn por probar porque llevan stock global y quien sabe

¿Voy por la tienda de Quechua para montar un campamento -base en la entrada de mi Mediamarkt? [qmparto] porque no creo que aquí se huela ninguna PS5 30 aniversario en tienda [facepalm]

@DoctaIgnorantia Ayer se nos escaparon las unidades sueltas de GAME, hoy de Worten.... ¿Conseguiremos alguna? ein?
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34