[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
21%
84
39%
154
4%
15
7%
26
11%
43
Hay 391 votos.
Miguelilles escribió:Chicosss, al final pude conseguir el jueves el mando en el game cuando los publicaron, sabeis como funciona? Indica que esta pendiente para recepcionalo en tienda

El 21 te mandarán un SMS para que pases a recogerlo como hacen con cualquier reserva… Y si no te lo mandan vas y te lo entregan. Yo lo tengo igual.
Magix escribió:PS5 Slim 30th enviada por PS Direct

El mando normal y el edge todavía me salen como Procesando pedido.... espero que los envien tambien... [360º] Por si acaso pude reservar otro normal en Game....

Pero lo mandan las consolas antes del 21? pensaba que era a partir del jueves así que a estar pendiente :)
Okabe84 escribió:
El multicuentas. Qué crack.

Qué? Me he dado por aludido porque has dicho lo de Pliskin después de que yo hablara de lo de mis pedidos, y tengo un avatar de Snake en el MGS2 donde se llama Iroquois Pliskin. No he visto nadie que se llame así en esa página y pensaba quer era a mi.

Eres un conspiranoico colega. Qué pérdida de tiempo
En el PS DIRECT me sale la PS5 Slim 30th como " Preparando envio del paquete 1 de 1"

El mando Dualsense sigue apareciendome como "procesando pedido"
Pues yo recibí la cancelación y sigue cancelada (Worten), espero que tengáis suerte.
kuitina escribió:

El mando normal y el edge todavía me salen como Procesando pedido.... espero que los envien tambien... [360º] Por si acaso pude reservar otro normal en Game....

Pero lo mandan las consolas antes del 21? pensaba que era a partir del jueves así que a estar pendiente :)

Si, supongo que el jueves las mandan, ahora me he fijado que en el envio pone "Procesamiento" [360º]
Magix escribió:
kuitina escribió:

Si, supongo que el jueves las mandan, ahora me he fijado que en el envio pone "Procesamiento" [360º]

Yo creo que las mandan antes para tenerlas el dia 21 en casa.
Sol1d_Snake escribió:
Okabe84 escribió:

Qué? Me he dado por aludido porque has dicho lo de Pliskin después de que yo hablara de lo de mis pedidos, y tengo un avatar de Snake en el MGS2 donde se llama Iroquois Pliskin. No he visto nadie que se llame así en esa página y pensaba quer era a mi.

Que sí pliskins, que sí.
Okabe84 escribió:
Sol1d_Snake escribió:
Okabe84 escribió:

Que sí pliskins, que sí.

Ese no era el q hablo con Sony pq le cancelaron la compra y hablo con Sony y quitaron la cancelación según el??
HauryasuMifune escribió:Pues yo recibí la cancelación y sigue cancelada (Worten), espero que tengáis suerte.

Pero si entras en tu perfil de worten en ¨Compras¨ te pone cancelada o en preparación ?
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
Sol1d_Snake escribió:

Que sí pliskins, que sí.

Ese no era el q hablo con Sony pq le cancelaron la compra y hablo con Sony y quitaron la cancelación según el??

Ese mismo. Y que casualidad que no ha aparecido más por aquí.
AJMC escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues yo recibí la cancelación y sigue cancelada (Worten), espero que tengáis suerte.

Pero si entras en tu perfil de worten en ¨Compras¨ te pone cancelada o en preparación ?

Cancelado.
Entonces, ¿han cancelado las reservas del Worten de consolas, de mandos o de ambos?
HauryasuMifune escribió:
AJMC escribió:

Cancelado.

Tienes captura?

Yo recibí los dos emails. Y mi pedido está así ahora en el perfil:

https://imgur.com/ztplO4o

Tú tenías esto y te han cambiado por cancelado? Recibiste un email o dos?

En este punto no tengo claro si han cancelado todas igual o hay gente con un solo email y gente con dos.

Gracias!
@Sol1d_Snake Yo tuve un mail de confirmación , otro de cancelación y aparece cancelado .
HauryasuMifune escribió:@Sol1d_Snake Yo tuve un mail de confirmación , otro de cancelación y aparece cancelado .

Vale, entonces no ha sido igual para todos por lo que parece. Pues a ver qué pasa. Es muy raro porque el de cancelación llego antes que el de "rotura teórica".

Gracias @HauryasuMifune
@HauryasuMifune A qué hora realizaste el pedido?.
Iroquias pliskin creo que le conozco, es un xaval de un pueblo de toledo o ciudad real, no creo que le de por hacer estar cosas
Gmarco escribió:@HauryasuMifune A qué hora realizaste el pedido?.

A las 17:12h
Quien quiera pagar 1200€ por la play esta ahora en fnac [carcajad]
MarioMedina escribió:Quien quiera pagar 1200€ por la play esta ahora en fnac [carcajad]

CSTech unos cracks! Jajaja
Por el momento Mediamarkt no se ha pronunciado, alguien que hiciese pedido web ha recibido algún mail o le ha cambiado el estado del pedido?

A ver si alguien nos ilumina, estamos a 5 dias del lanzamiento!
Fnac tampoco se ha pronunciado
(mensaje borrado)
alstrike escribió:
rethen escribió:Lo siento, porque creo que no te estás dando cuenta e igual es un problema de falta de empatía o inteligencia emocional, pero no, la culpa es tuya.

Aquí lo que falta es dinero para comprarse las cosas, porque muchos se han quedado sin ella porque no tenían un puto duro para autorizar la tarjeta en PS Direct y han tenido que ir a los trileros de turno y así les ha lucido el pelo.

A ver si dejas de llorar ya hombre...

No tiene sentido lo que dices. O sea, muchos no han tenido dinero para autorizar tarjeta y se van ahora a especuladores a gastarse 4 veces más??? Porque entiendo que por trileros te refieres a los de Ebay, imagino.
orwelljk escribió:Fnac tampoco se ha pronunciado

Supongo que fnac te la enviará el día antes de salida, como hacen con todo
Alguien podría aclararme o explicarme porque en el correo electrónico de GAME sobre el Dualsense 30th me pone que la fecha límite para confirmar la reserva es el dia 18/11/24 y en cambio cuándo entro a 'Mis Reservas' en la web de GAME me pone que la caducidad es el dia 24/11/24?

Aqui unas capturas de pantalla de a lo que me refiero:

https://imgur.com/a/JYKXX23

Mi idea era esperarme a tener certeza de que FNAC vaya a hacerme finalmente en envio del Dualsense que pedí con ellos (pero no tiene pinta que vaya a suceder antes de mañana) y asi anular este mando de GAME por eso queria saber si sucede algo si no confirmo antes de mañana lunes, si me cancelan la compra o simplemente no me llegaria el dia de lanzamiento..

A las muy malas lo compro en GAME y lo cedo al PVP+envio a alguien que no haya podido conseguirlo de ninguna forma es otra opción pero quisiera saber antes de tomar una decisión.

Gracias de antemano.
RafaFyty21 escribió:Alguien podría aclararme o explicarme porque en el correo electrónico de GAME sobre el Dualsense 30th me pone que la fecha límite para confirmar la reserva es el dia 18/11/24 y en cambio cuándo entro a 'Mis Reservas' en la web de GAME me pone que la caducidad es el dia 24/11/24?

Mi idea era esperarme a tener certeza de que FNAC vaya a hacerme finalmente en envio del Dualsense que pedí con ellos (pero no tiene pinta que vaya a suceder antes de mañana) y asi anular este mando de GAME por eso queria saber si sucede algo si no confirmo antes de mañana lunes, si me cancelan la compra o simplemente no me llegaria el dia de lanzamiento..

A las muy malas lo compro en GAME y lo cedo al PVP+envio a alguien que no haya podido conseguirlo de ninguna forma es otra opción pero quisiera saber antes de tomar una decisión.

Gracias de antemano.

Eso significa, que Game te guarda la reserva hasta 3 días después de su salida. Después de eso, se cancela automáticamente y recuperas tu dinero.

A mi lo que me revienta es que el Corte Inglés no ha procesado aún las reservas. Al final estoy viendo que me anulan el dualsense. Va pedazo de sinvergüenzas.

Encima, es la segunda vez que intento reservarles. La primera me cancelaron inventándose una excusa de mierda.
Okabe84 escribió:
RafaFyty21 escribió:Alguien podría aclararme o explicarme porque en el correo electrónico de GAME sobre el Dualsense 30th me pone que la fecha límite para confirmar la reserva es el dia 18/11/24 y en cambio cuándo entro a 'Mis Reservas' en la web de GAME me pone que la caducidad es el dia 24/11/24?

Gracias de antemano.

Eso significa, que Game te guarda la reserva hasta 3 días después de su salida. Después de eso, se cancela automáticamente y recuperas tu dinero.

A mi lo que me revienta es que el Corte Inglés no ha procesado aún las reservas. Al final estoy viendo que me anulan el dualsense. Va pedazo de sinvergüenzas.

Encima, es la segunda vez que intento reservarles. La primera me cancelaron inventándose una excusa de mierda.

La reserva del Dualsense en FNAC sigue en el mismo estado que hace mes y pico. El cobro me apareció como pendiente en Paypal y se procesará automáticamente cuándo realicen el envio.

Entonces creo que me voy a esperar con GAME almenos hasta el dia 21. Tengo una PS5 Slim 30th + Dualsense en el Direct, otro en el FNAC y otro en el GAME Uno me sobra y por PVP y por cositas que hace GAME con los precintos prefiero cancelarles a ellos llegado el caso (siempre que Direct o Fnac no me la lien)
Ya se ven las primeras imágenes de las cajas de los mandos 30 aniversario, por gente que ya lo ha conseguido en Mexico.

https://x.com/jesusalcantaral/status/18 ... 44628?s=46
@G4t3t3 por lo que veo la caja es igual que las imágenes promocionales que ilustraban las tiendas, por lo que es muy pero que muy probable que la PS5 Slim 30 aniversario le suceda lo mismo.

@Okabe84 a mí ya me la liaron con la PS5 Spiderman 2 hace algo más de un año. Venga a llarles, venga a escribirles y nada. A puntito estuve de ir a la tienda y liarla en plan Hulk.

@alstrike esa sobrada "sobra". La verificación de los bancos es por normativa, cosas que es un plus de seguridad, pero que en caso de tiendas tan "restrictivas" como la de Sony, puede jugar malas pasadas. En ningún momento se debe aque la peña tenga o no dinero.
Fijo que aquí hay peña que tiene pasta para comprarse 3 o 4 sin mayor problema pero sencillamente se niegue a pagar 2x a un reventa por simple sentido común.
Tenemos video del unboxing del mando para quien quiera spoilearse.

https://youtu.be/Ri9VtaEqzP8?si=ezGpzYFj-0M_iK9X

Ya queda menos.
Maxpower86 escribió:Tenemos video del unboxing del mando para quien quiera spoilearse.

Ya queda menos.

Gracias, seguro que es de alguno de game antes de entregarlo jajajaja
Sheu_ron escribió:@G4t3t3 por lo que veo la caja es igual que las imágenes promocionales que ilustraban las tiendas, por lo que es muy pero que muy probable que la PS5 Slim 30 aniversario le suceda lo mismo.

@Okabe84 a mí ya me la liaron con la PS5 Spiderman 2 hace algo más de un año. Venga a llarles, venga a escribirles y nada. A puntito estuve de ir a la tienda y liarla en plan Hulk.

@alstrike esa sobrada "sobra". La verificación de los bancos es por normativa, cosas que es un plus de seguridad, pero que en caso de tiendas tan "restrictivas" como la de Sony, puede jugar malas pasadas. En ningún momento se debe aque la peña tenga o no dinero.
Fijo que aquí hay peña que tiene pasta para comprarse 3 o 4 sin mayor problema pero sencillamente se niegue a pagar 2x a un reventa por simple sentido común.

Dímelo a mí, que esta semana recuperé 339 euros tras llamarles durante dos semanas día tras día. Al final me cansaba de llamar porque para que te lo coja la financiera son mínimo 3 llamadas. Y hace no mucho 375 euros tras reclamarlos durante medio año.

Son una puta lacra esa gente.
@Okabe84 por el motivo que expuse antes, he aprendido que ECI ha dejado de ser una tienda de referencia a la hora de hacer pedidos, y que sólo puedo recurrir a ella si las demás tiendas no tienen stock o como última oportunidad. Que sólo es fiable comprar allí si, dentro de la tienda, veo algo interesante a buen precio y puedo comprarlo y llevármelo. Pero como digo, hacer pre reservas como hice el año pasado con la PS5 Spiderman en detrimento de otras tiendas, es jugarse el tipo.

Que tú hayas tenido una experiencia similar me corrobora que lo mío no fue un caso aislado.
Borro para evitar dramitas y casito.
rethen escribió:
alstrike escribió:
rethen escribió:Lo siento, porque creo que no te estás dando cuenta e igual es un problema de falta de empatía o inteligencia emocional, pero no, la culpa es tuya.

Aquí lo que falta es dinero para comprarse las cosas, porque muchos se han quedado sin ella porque no tenían un puto duro para autorizar la tarjeta en PS Direct y han tenido que ir a los trileros de turno y así les ha lucido el pelo.

A ver si dejas de llorar ya hombre...

Vaya, lo siento por tus allegados, tiene que ser muy difícil vivir con una persona así. Ánimo y ve a un profesional, que la inteligencia emocional se puede trabajar y serás más feliz y harás al resto más feliz [beer]

Aquí te has pasado @rethen está bien que estés de acuerdo o no pero esto último te pasaste
Sheu_ron escribió:@Okabe84 por el motivo que expuse antes, he aprendido que ECI ha dejado de ser una tienda de referencia a la hora de hacer pedidos, y que sólo puedo recurrir a ella si las demás tiendas no tienen stock o como última oportunidad. Que sólo es fiable comprar allí si, dentro de la tienda, veo algo interesante a buen precio y puedo comprarlo y llevármelo. Pero como digo, hacer pre reservas como hice el año pasado con la PS5 Spiderman en detrimento de otras tiendas, es jugarse el tipo.

Que tú hayas tenido una experiencia similar me corrobora que lo mío no fue un caso aislado.

Para nada. Hay una larga lista de gente a la que han jodido. Tanto en lo que comentas sobre venta de productos, reservas, etc, como a la hora de devolver el dinero.

Atrás ha quedado su famosa dicho: "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"

Hace muchos años devolvían el dinero sin condiciones. Ahora como compres y te salga mal, te remiten al sat de turno.
Borro para evitar dramitas y casito
Chicos.. se os está yendo un poco. Centrémonos en el hilo por favor.

Estamos a 4 días por fin. Yo hasta que no vea el tracking en PS Direct no estaré tranquilo xD
NeRKo escribió:Chicos.. se os está yendo un poco. Centrémonos en el hilo por favor.

Estamos a 4 días por fin. Yo hasta que no vea el tracking en PS Direct no estaré tranquilo xD

El tracking? Yo hasta que no haya jugado unas horas no me fío [qmparto]

Con mi primera PS5 fallaba el modo reposo, y aquí no podría cambiarla si falla [mad]

Eso además de que no se pierda en transporte, claro. Yo además no la veré hasta el 27 o así, así que otra semana más de miedo [carcajad]
Hola a todos,
Y para los interesados en pillar la slim el dia del lanzamiento os aconsejo no ir a las tiendas del Mediamarket ya que no hay stock extra que les llegue a tienda y casi la totalidad de reservas han sido online.

El número total de reservas es 333 en toda España, he visto el numero total de las consolas reservadas.

Esto es lo que se y es lo que os cuento.

Suerte!
G4t3t3 escribió:Hola a todos,
Y para los interesados en pillar la slim el dia del lanzamiento os aconsejo no ir a las tiendas del Mediamarket ya que no hay stock extra que les llegue a tienda y casi la totalidad de reservas han sido online.

El número total de reservas es 333 en toda España, he visto el numero total de las consolas reservadas.

Suerte!

En el tema mandos tienes información al respecto, llegarán a tiendas o ni intento pasarme, saludos.
G4t3t3 escribió:Hola a todos,

Suerte!

¿Lo que dices es de buena fuente en plan tienes contacto de dentro o algo?
@Sheu_ron vengo de la tienda, lo he visto yo mismo en el sistema con el responsable de la sección. Ni me han dicho o me han contado, lo he visto en sus sistema.

No he preguntado por mandos lo siento, el mando lo tengo ya en ps direct y no he preguntado.

Editado:

Vivo en Madrid y si los Mediamarket aquí estan abiertos. Y hasta aqui la info quien quiera creerla bien, quien no tambien.

+ Editado:
He visto el listado de todas las tiendas donde aparecia el numero de total de unidades asignadas y en la parte superior ponía que el total eran 333, tb ponia el stock en tiendas y el pendiente por recibir en tienda.

Hasta aqui puedo leer, para averiguarlo me ha costado ir a una tienda y preguntar amablemente por ella y si se podia reservar. Si queréis mas detalles acercaos a una tienda y contrastarlo no desmiento lo que dijo nadie os cuento lo que se.

Un saludo!
@G4t3t3 desconocía que hoy Domingo estuvieran abiertas las tiendas [tomaaa] pero no por ello lo que dices tiene que ser falso: para qué vender (pregunto) unidades de algo que puedes hacerlo vía online semanas antes y tenerlo ya asegurado.

Digo esto porque alguien (no recuerdo quien ni tampoco el hilo) dijo en su momento que Mediamarkt dejaría ciertas unidades para venta en tienda y a mí al menos se me hizo muy extraño.
Maxpower86 escribió:Tenemos video del unboxing del mando para quien quiera spoilearse.

Ya queda menos.

Lo de que te gastes 80 euros en un mando y te venga sin cable de carga es una cutrez ya habitual de SONY de venderte una consola por fascículos. Ridículo.

El cable de USB de la PS5 Slim 30th no pienso usarlo de forma habitual solo probaré que funcione el primer dia sin siquiera desenrollarlo de sus bridas.
@G4t3t3 esas reservas que has visto , te han dicho si son confirmadas con stock, en plan el que la tenga la tiene?

Porque un compi por aquí enseñó un mail interno de MediaMarkt que les indicaban que tenían 80 unidades o algo así…
A mi también me dijeron que únicamente habían recibido 80 para toda españa
3221 respuestas