[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
21%
84
39%
154
4%
15
7%
26
11%
43
Hay 391 votos.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
jaitorhm escribió:A mi también me dijeron que únicamente habían recibido 80 para toda españa

Solo 80 ps5 pro 30th?

Si es asi, a eso restarle las que se queden directivos y empleados de sony españa...
333 Slims 30th contando todas las tiendas y el PS Direct? me parecería ridículo y una forma muy estúpida de Playstation de dejar de ganar dinero...
Magix escribió:333 Slims 30th contando todas las tiendas y el PS Direct? me parecería ridículo y una forma muy estúpida de Playstation de dejar de ganar dinero...

Ha dicho mediamarkt
Magix escribió:333 Slims 30th contando todas las tiendas y el PS Direct? me parecería ridículo y una forma muy estúpida de Playstation de dejar de ganar dinero...

Pero esas no van a estar tan cotizadas ni mandos ni ps portal, la joya de la corona es claramente la ps5 pro 30th, es la "especial", que suerte los que habeis pillado una, mirar bien lo que haceis con ella...
parh escribió:

Pero esas no van a estar tan cotizadas ni mandos ni ps portal, la joya de la corona es claramente la ps5 pro 30th, es la "especial", que suerte los que habeis pillado una, mirar bien lo que haceis con ella...

Abrirla y jugar xD. La putada es que queria abrirla con mi señora y grabar vídeo y no llega hastas 15:30 a casa del curro. Tocará esperarla :_)
NeRKo escribió:
parh escribió:

Abrirla y jugar xD. La putada es que queria abrirla con mi señora y grabar vídeo y no llega hastas 15:30 a casa del curro. Tocará esperarla :_)

Pero no entiendo cuales han sido los problemas que ha habido, que en el evento de ps direct se os confirmo que teniais una y posteriormente a algunos se las han cancelado?

@alstrike no creo que haya sido un problema de falta de pasta en la cuenta/tarjeta, ya que en ese mismo momento la transaccion queda denegada, adios al tieso y que pase el siguiente
parh escribió:

Obviamente, pero al ser todo limitado va a estar todo "cotizado", esperaba que de las Slims hubiese muchas unidades pero se ve que tampoco es que haya habido mucho stock...

El DualSense Edge también me da que ha sido bastante limitado porque se agotó rápido.
parh escribió:

La Pro evidentemente es una edición numerada a diferencia de la Slim. Por ello va a tener esa distinta cotización sobretodo entre coleccionistas a diferencia de la Slim que es "ligeramente" algo mas comercial.

Yo fui afortunado de poder entrar pronto al Direct aquel dia 26 de septiembre pero ya iba decidido a que queria la Slim y no la Pro. Probablemente me hubiese dado tiempo de reservar una Pro por la hora que tuve acceso a la web que fue sobre las 10.05 aprox pero no era mi intención.

De cualquier forma si te llega una Slim y la pones a vender al dia siguiente tienes a gente que capaz te dobla el precio que has pagado(obviamente precintada). Cada consola obviamente tendrá su cotización en su justa medida de 2a mano.

Dicho lo cuál, yo la consola la quiero para uso y disfrute y solo la venderia de 2a mano si tuviera algun apuro económico en un futuro.
parh escribió:

Yo con muchas ganas de abrirla y disfrutarla y para cuando salga la ps6 veré si me la quedo o le saco inversión
Eormonder escribió:
parh escribió:

Yo con muchas ganas de abrirla y disfrutarla y para cuando salga la ps6 veré si me la quedo o le saco inversión

Igualmente, en cuando llegue la abro y a jugar, eso sí máximo cuidado para en un futuro poder exponer todo.
Yo estoy mirando por aliexpress y demas sobre fundas PET para la caja de la consola.En mi caso de la edicion Slim 30th . De momento no he visto nada por que no se saben las medidas.Si algun@ veis donde comprar la funda PET avisar por el hilo porfa. Yo tambien hare lo propio.
ApoLo escribió:Yo estoy mirando por aliexpress y demas sobre fundas PET para la caja de la consola.En mi caso de la edicion Slim 30th . De momento no he visto nada por que no se saben las medidas.Si algun@ veis donde comprar la funda PET avisar por el hilo porfa. Yo tambien hare lo propio.

Y lo mismo para la consola, para protegerla del polvo cuando no se utilice. Hay algo ya en aliexpress para la Pro?
anavas44 escribió:
ApoLo escribió:Yo estoy mirando por aliexpress y demas sobre fundas PET para la caja de la consola.En mi caso de la edicion Slim 30th . De momento no he visto nada por que no se saben las medidas.Si algun@ veis donde comprar la funda PET avisar por el hilo porfa. Yo tambien hare lo propio.

Y lo mismo para la consola, para protegerla del polvo cuando no se utilice. Hay algo ya en aliexpress para la Pro?

He visto que las hay de acrílico para la Fat, solo sobra un poco de fondo. Lo pensaré, pero creo que la mayor parte del polvo entra cuando está en funcionamiento por el propio flujo de aire.
Está funda tiene pensado también las hendiduras para los cables de forma que no tengas que desconectar cada vez que la pones o quitas

https://a.aliexpress.com/_Ezr5Gyh
Carrefour se ha cobrado mi reserva del dualsense.
@G4t3t3 solo intentaba saber qué referencias tenías.
@Sheu_ron tranquilo no me tome a mal solo intento aportar los detalles que se
Me surge una duda para cuando haga el cambio de ps5, el ssd interno al desconectar y ponerlo en otra consola reconoce los juegos que tiene instalados o hay que empezar de cero y formatear?
majgub escribió:Me surge una duda para cuando haga el cambio de ps5, el ssd interno al desconectar y ponerlo en otra consola reconoce los juegos que tiene instalados o hay que empezar de cero y formatear?

Buena pregunta. También me interesa saberlo. Ojalá que no haya que formatear.
majgub escribió:Me surge una duda para cuando haga el cambio de ps5, el ssd interno al desconectar y ponerlo en otra consola reconoce los juegos que tiene instalados o hay que empezar de cero y formatear?

Los reconoce todos tal cual los tengas, siempre y cuando uses la misma cuenta PSN, no hay que reinstalar nada, quitar y poner. Se recomienda también en la nueva, sincronizar las licencias para evitar problemas sin conexión de red.

Saludos!
Que día supuestamente llegan las consolas??el 21?
@lynde pues gracias, menos mal porque ya me veía haciendo malabares pasando datos de un disco a otro
sirmac escribió:Que día supuestamente llegan las consolas??el 21?

Si, supuestamente el mismo 21, dia de salida

Tienes que mirar el hilo de las pro.

Salieron también un jueves.

Algunos Eolianos la recibieron el jueves, otros el viernes o el lunes.

Y estamos hablando de direct y otras tiendas...
Pues aqui estamos para empezar la semana. Mañana voy a pasarme por el mediamarkt. A ver que me cuenta, porque supuestamente el jueves es el dia...

Yo la compre en tienda el dia 15 o asi.. asi que veremos si hay suerte.
GHETTOBLASTER escribió:

Si, supuestamente el mismo 21, dia de salida

Gracias

Homer_18 escribió:

Tienes que mirar el hilo de las pro.

Salieron también un jueves.

Algunos Eolianos la recibieron el jueves, otros el viernes o el lunes.

Y estamos hablando de direct y otras tiendas...

Pero como la recibieron si aún no enviaron???yo espero la pro
josete2k escribió:@sirmac hablan de la pro normal

Ok yo espero q la pro de psdirect llegue el 21
sirmac escribió:

Habrán calculado los envíos para que ese día estén en casa de los compradores, pero eso no quita que en algunos puntos el envío pudiera retrasarse 1 día (que después de la espera, tampoco es como para echar fuego).
Lo importante es que nadie se despierte el día 21 con un mail de "envío perdido, le reembolsamos su valor" [facepalm]
Sheu_ron escribió:
sirmac escribió:

Habrán calculado los envíos para que ese día estén en casa de los compradores, pero eso no quita que en algunos puntos el envío pudiera retrasarse 1 día (que después de la espera, tampoco es como para echar fuego).
Lo importante es que nadie se despierte el día 21 con un mail de "envío perdido, le reembolsamos su valor" [facepalm]

Yo creo que las de España ya deben estar en centro logístico y a partir de mañana deberiamos empezar a recibir trackings. En teoria, "garantizan" que llegue el día de salida, pero como siempre, habra zonas donde pueda retrasarse un día, pero como dices, pasados 2 meses.. 1 dia mas o menos .. xD
Pregunta, ¿la PS5 slim 30th de Game en Mis Compras os pone pendiente o qué estado?
almartini escribió:Pregunta, ¿la PS5 slim 30th de Game en Mis Compras os pone pendiente o qué estado?

Si es envío a tu residencia, están aún en "pendiente" si.

Yo la tengo igual
Yo compré el mando normal y todavía no me lo han cobrado en ps direct. Espero que no me lo cancelen.

Aquí un vídeo unboxing del mando

Me da que no van a poner las cancelaciones de la pro 30. Lo lógico hubiese sido hacerlo el viernes que se hicieron los cobros y así enviarlas todas a la vez.
Okabe84 escribió:Me da que no van a poner las cancelaciones de la pro 30. Lo lógico hubiese sido hacerlo el viernes que se hicieron los cobros y así enviarlas todas a la vez.

Daban dos dias para el repago creo
martyalicante escribió:
Okabe84 escribió:Me da que no van a poner las cancelaciones de la pro 30. Lo lógico hubiese sido hacerlo el viernes que se hicieron los cobros y así enviarlas todas a la vez.

Daban dos dias para el repago creo

Bueno, aquí dijeron que era hasta las 2.15 del sábado. Esperemos a hoy a las 10 a ver qué pasa. Pero pinta mal.

Lo que está claro es que las cancelaciones que hubieron fueron bastantes y fueron días después de abrir reservas. Me niego a pensar que eran cancelaciones por exceso de reservas.

Alguna cancelarán, igual que han cancelado porque les ha salido del cimbrel y han ido cancelando (un amigo cayó la semana pasada, PS5 pro 30 th cancelada comprada el 26 de septiembre y un Edge 30 aniversario comprado más tarde).

O las pondrán el mismo día de lanzamiento o en cuanto vayan teniendo stock.

La verdad muy mal por parte de Sony.
Homer_18 escribió:

Alguna cancelarán, igual que han cancelado porque les ha salido del cimbrel y han ido cancelando (un amigo cayó la semana pasada, PS5 pro 30 th cancelada comprada el 26 de septiembre y un Edge 30 aniversario comprado más tarde).

Le cancelaron una vez cobrado? Y le cancelaron ambos artículos a la vez?
anavas44 escribió:
Homer_18 escribió:

Primero el mando y unos días después la consola.

Los productos ya cobrados, le han reembolsado el dinero.

Está que trina, ya había comprado anteriormente por psdirect.
Homer_18 escribió:

Cancelado ya cobrado sí que es raro... ¿Igual le vieron perfil de revendedor? ¿Qué mensaje le salió en Direct y en el email? ¿Tenía 2FA? ¿Cambió direcciones?

:-?
Homer_18 escribió:
anavas44 escribió:
Homer_18 escribió:

PS Direct no cobra hasta que envía
Yo por ahora todo correcto. Pago realizado, la retención del pago en el banco ya ha pasado a pagada así que solo falta el envío de Sony y recibirla sin problemas.

Por cierto, alguien sabe de donde envían las consolas?
josete2k escribió:
Homer_18 escribió:
anavas44 escribió:

PS Direct no cobra hasta que envía

Cobraron casi todas las pro el 15 de noviembre, puedes verlo en el hilo de envíos de PS5 pro 30 th :-|
Las Pro las cobraron la noche del 14 al 15 de Noviembre. Entonces imagino que durante el viernes 15 le cancelaron ambas cosas, no?
anavas44 escribió:Las Pro las cobraron la noche del 14 al 15 de Noviembre. Entonces imagino que durante el viernes 15 le cancelaron ambas cosas, no?

El sábado me dijo a mí.

Le llegó un correo a las 9 de la mañana cancelando y diciendo que recibiría un reembolso
A ver si cazo una Slim... vaya tirada más irrisoria.

El día de salida me daré un vuelta, pero vamos, probabilidad de cero y menos 1,000.
Animo Señores que barbaridad lo del Direct ahí ya no compro ni Pipas, un mes después a mí me cancelaron un Edge y una Slim sin ningún motivo, ni error de cobro ni nada, mis tarjetas y límites de pago correctas y como soy de Gran Canaria con envío a casa de mi hermano en Málaga.

Pero los que no tengan fortuna ánimo creo que van a salir bastante ítems estos días a la venta.
Cobrada ya del banco método PayPal,ya me cogió la pasta (tenía saldo PayPal pero me lo cogió saldo banco)
davidDVD escribió:A ver si cazo una Slim... vaya tirada más irrisoria.

El día de salida me daré un vuelta, pero vamos, probabilidad de cero y menos 1,000.

Compañero te enteraste del bot que te avisa de stock en varias tiendas? Úsalo porque tendrás más probabilidades de coger alguna unidad.
Stock del lector en la Store de Sony, justo a tiempo para las nuevas consolas.

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles
Homer_18 escribió:
davidDVD escribió:A ver si cazo una Slim... vaya tirada más irrisoria.

Compañero te enteraste del bot que te avisa de stock en varias tiendas? Úsalo porque tendrás más probabilidades de coger alguna unidad.

Que va.

Tengo el Keppa, pero duraron segundos en Amazon.
3221 respuestas