[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
Se me va a hacer eterno hasta que el bendito repartidor toque al timbre... si es que llega a tocar y no desaparece 💀
Magix escribió:
sirmac escribió:Para toda esa gente que comenta funda pet para consolas a medida este usuario de wallapop hace a medida http://p.wallapop.com/p/438792054?_pid=wi&_uid=17800149

Yo le pondré un metacrilato a medida como he hecho con varios mandos XD

Imagen

Muy guapo compi! Donde lo hiciste si no es mucho preguntar?

Gracias!
Suikoden_97 escribió:
Homer_18 escribió:
Suikoden_97 escribió:Game me acaba de enviar un correo diciendo que me ha confirmado la compra de la Slim del aniversario. En la web me aparece como "En almacen" mientras que el mando sigue saliendo "Pendiente". Ambos productos están cobrados desde el mismo día que hice el pedido.

Cuándo la hiciste, el jueves?

Yo el 15 ya recibí el correo, has estado ahí ahí si te lo daban o no [tadoramo]
Imagen

Sí, el jueves fue.

Mi correo de hoy es un poco distinto al tuyo:

Imagen

El 15 me llegó un correo como el tuyo, pero para el mando del 30 Aniversario

Ese me llegó también el 15 unas dos horas más tarde al que te he puesto, el mismo viernes.

Entonces la tenemos ya confirmada y asignada??
Un amigo cogió la Slim con envío a tienda en Game, en esta última hornada y ya le pone "Pendiente de entrega a cliente", así que ya están en tienda... supongo que hasta el jueves no las soltarán.
RicParker escribió:
Magix escribió:
sirmac escribió:Para toda esa gente que comenta funda pet para consolas a medida este usuario de wallapop hace a medida http://p.wallapop.com/p/438792054?_pid=wi&_uid=17800149

Imagen

Gracias!

En Wallcade puedes encargarlos a medida.
A mi ya me aparece tanto el lector como la slim 30 aniversario en Preparando envío del paquete 1 de 1.

Magix escribió:
RicParker escribió:
Magix escribió:

Gracias!

¿Tienes todas las ediciones de mandos de ps5 en metacrilato así? si es así que espectáculo, me parece precioso como lo has dejado.
darikbv escribió:A mi ya me aparece tanto el lector como la slim 30 aniversario en Preparando envío del paquete 1 de 1.

Magix escribió:
RicParker escribió:

¿Tienes todas las ediciones de mandos de ps5 en metacrilato así? si es así que espectáculo, me parece precioso como lo has dejado.

A mi por un lado me gusta claro está, pero por otro me sabe mal no poder apreciar el mando en sí. Quizás lo que hubiera sido ideal sería caja y mando dentro de la urna pero bueno eso ya requiere mucho espacio (y dinero) jeje
darikbv escribió:

Si, todos los mandos que han salido a la venta en todas las regiones, salvo el de Concord.

anavas44 escribió:
darikbv escribió:A mi ya me aparece tanto el lector como la slim 30 aniversario en Preparando envío del paquete 1 de 1.

Magix escribió:

A mi por un lado me gusta claro está, pero por otro me sabe mal no poder apreciar el mando en sí. Quizás lo que hubiera sido ideal sería caja y mando dentro de la urna pero bueno eso ya requiere mucho espacio (y dinero) jeje

Algunos mandos los tengo dos veces XD Los más caros no porque ya es una locura el precio que alcanzan (Hogwarts Legacy por ejemplo)
anavas44 escribió:

Magix escribió:

A mi lo que no me convence de tener ciertos objetos precintados (mandos o consolas) en metacrilatos son sobretodo aquellos que tienen en su interior una bateria recargable. Ese tipo de items si quieres que el dia de mañana sigan operativos es bueno que tengan sus ciclos de carga. Yo protejo las cajas con fundas pet rígidas para mayor conservación pero el item en si lo conservo fuera por el motivo que explico.

Obviamente cada cuál que haga lo que quiera solo faltaría.
RafaFyty21 escribió:
anavas44 escribió:

A mi lo que no me convence de tener ciertos objetos precintados (mandos o consolas) en metacrilatos son sobretodo aquellos que tienen en su interior una bateria recargable. Ese tipo de items si quieres que el dia de mañana sigan operativos es bueno que tengan sus ciclos de carga. Yo protejo las cajas con fundas pet rígidas para mayor conservación pero el item en si lo conservo fuera por el motivo que explico.

Hay un montón de gente que tiene WIIU en ediciones especiales sin abrir y tienen un componente que si no usas la consola cada cierto tiempo se jode sin reparación [carcajad]
Recibido correo Amazon confirmando entrega Dualsense 30 aniversario el Lunes 25.
Este chico también hace cajas a medidas pero de metraquilato para vuestros mandos,no sé si lo hace para caja de consolas http://p.wallapop.com/p/13978474?_pid=wi&_uid=170566861
RafaFyty21 escribió:

Ojo los metacrilatos no son sellados, tienen su tapa y son accesibles (lo digo de forma informativa, que no es que se quede el objeto sellado dentro inaccesible jaja)

Imagen

Los mandos no los tengo precintados, de hecho algunos vienen sin precinto de fabrica como el del Final Fantasy XVI, los he conectado y usado un poco pero luego los guardo en la caja y los devuelvo al metacrilato.
Hola buenas compañeros , primero agradeceros el trabajo que lleváis haciendo por aquí todo este tiempo gracias a vosotros he estado apunto de pillar algo pero no a habido suerte con las unidades de game y Worten que creo que son las últimas que sacaron algo en la página se me pasaron por el trabajo .... Mi pregunta es la siguiente se podrá pillar alguna Slim todavía o me voy dando por vencido? Estoy a punto de divorciarme con la mujer que me va a terminar echando de casa porque ando todo el día con el teléfono refrescando páginas 🫣 necesito conseguir ya una o que esto acabe !!! 🤣 Una vez más muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis.
Isaac.87 escribió:Hola buenas compañeros , primero agradeceros el trabajo que lleváis haciendo por aquí todo este tiempo gracias a vosotros he estado apunto de pillar algo pero no a habido suerte con las unidades de game y Worten que creo que son las últimas que sacaron algo en la página se me pasaron por el trabajo .... Mi pregunta es la siguiente se podrá pillar alguna Slim todavía o me voy dando por vencido? Estoy a punto de divorciarme con la mujer que me va a terminar echando de casa porque ando todo el día con el teléfono refrescando páginas 🫣 necesito conseguir ya una o que esto acabe !!! 🤣 Una vez más muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis.

La pro olvídalo,la Slim puede ser pero me extrañaría,suerte de todos modos
Caballero_Solaire escribió:Recibido correo Amazon confirmando entrega Dualsense 30 aniversario el Lunes 25.

Acabo de recibir el mismo correo, entrega el Lunes 25. Vaya mierda. De todas formas, no me fío hasta llegado el mismo día 21, porque esto ya me pasó con una PS5 en su día de lanzamiento que recibí un correo que me la retrasaban pero al final acabó llegando el día bueno.
sirmac escribió:
Isaac.87 escribió:Hola buenas compañeros , primero agradeceros el trabajo que lleváis haciendo por aquí todo este tiempo gracias a vosotros he estado apunto de pillar algo pero no a habido suerte con las unidades de game y Worten que creo que son las últimas que sacaron algo en la página se me pasaron por el trabajo .... Mi pregunta es la siguiente se podrá pillar alguna Slim todavía o me voy dando por vencido? Estoy a punto de divorciarme con la mujer que me va a terminar echando de casa porque ando todo el día con el teléfono refrescando páginas 🫣 necesito conseguir ya una o que esto acabe !!! 🤣 Una vez más muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis.

Es difícil, pero tan mal lo ves lo de la pro??? Ni siquiera han metido las cancelaciones. Aquí, estuve recopilando y hubo unas 20 o cerca de 20 reservas canceladas. Y eso no lo han sacado.
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:

Es difícil, pero tan mal lo ves lo de la pro??? Ni siquiera han metido las cancelaciones. Aquí, estuve recopilando y hubo unas 20 o cerca de 20 reservas canceladas. Y eso no lo han sacado.

Al dia siguiente de las cancelaciones sé activo el botón de comprar durante unos minutos.
Dudo mucho que si sale alguna cancelación sea mas de un par de unidades.
martyalicante escribió:
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:La pro olvídalo,la Slim puede ser pero me extrañaría,suerte de todos modos

Al dia siguiente de las cancelaciones sé activo el botón de comprar durante unos minutos.

Olvidense de la Pro, si es que aunque por un casual saliera alguna en la web de Sony no os ibais ni a enterar de lo rápido que un bot se haria con ella.

Pasar página es lo mejor. Ya fue.
martyalicante escribió:
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:La pro olvídalo,la Slim puede ser pero me extrañaría,suerte de todos modos

Sí, eso lo vi, pero dice David DVD que estuvo ahí durante 5 min y no le dejaba comprar nada.
@Isaac.87 a estas alturas resulta más práctico reforzar tu matrimonio fingiendo que renuncias a la consola por amor [oki] [jaja]
martyalicante escribió:
Okabe84 escribió:

Y el 1 de octubre también, que es cuándo me cancelaron a mí...
@Sheu_ron tienes razón pero mientras haya una mínima posibilidad.... Luego ya intentaré compensar a la mujer de alguna otra forma ....si me deja claro 😜🤣 ( yo ando buscando la Slim , está claro que la pro ya esta más difícil aún)
A mi también me ha cambiado el mando 30th a pendiente de entrega a cliente.
A alguien el Corte Ingles le ha cambiado el estado??? A mi el dualsense me pone pendiente de preparación Me huelo que me lo tumban.
Algún sitio donde pillar el mando 30 aniversario?

Todos los sitios que he visto me pone agotado...
@Isaac.87 a ver, la esperanza es lo último que se pierde obviamente. El problema está en sí en que incluso cuando fue el día del lanzamiento fue DIFICILÍSIMO pillarla.

La Store de Sony dando turnos aleatorios.
GAME saturada.
Amazon no dejaba seleccionar el envío a domicilio.
ElCorteInglés no dejaba procesar el pedido.
Y PcComponentes y Mediamarkt el stock duró un suspiro.

Pero como digo que la esperanza es lo último que se pierde, cabría ver si se libera alguna unidad resultado de cancelaciones o devoluciones de clientes, aunque en éste último caso preveo que los propios trabajadores se las "auto agenciarian" conforme entrasen en la tienda.
martyalicante escribió:
Okabe84 escribió:

Tú lo viste???porque se habla pero nadie lo vio
@Sheu_ron yo el día que abrieron las reservas llegue a tenerla en el carrito y terminando el pedido me dijo está agotado ...... Refresque la página nose ni la de veces pero nada ya era tarde...... Como veis de pasar el día del lanzamiento por mediamarkt y game ? Ir a la tienda física me refiero.... Pasaré pero no creo que consiga nada aunque como te digo aguantaremos hasta el final ! 😜🤣
Okabe84 escribió:A alguien el Corte Ingles le ha cambiado el estado??? A mi el dualsense me pone pendiente de preparación Me huelo que me lo tumban.

Yo solo estoy en confirmado que es el paso anterior a pendiente de confirmación.
Duende-78 escribió:
Okabe84 escribió:A alguien el Corte Ingles le ha cambiado el estado??? A mi el dualsense me pone pendiente de preparación Me huelo que me lo tumban.

Yo solo estoy en confirmado que es el paso anterior a pendiente de confirmación.

De el corte inglés no me fío ni en broma
Isaac.87 escribió:@Sheu_ron yo el día que abrieron las reservas llegue a tenerla en el carrito y terminando el pedido me dijo está agotado ...... Refresque la página nose ni la de veces pero nada ya era tarde...... Como veis de pasar el día del lanzamiento por mediamarkt y game ? Ir a la tienda física me refiero.... Pasaré pero no creo que consiga nada aunque como te digo aguantaremos hasta el final ! 😜🤣

Si esperas que haya unidades colgadas en las estanterías, déjame decirte que es poco, muy poco probable que eso suceda.

@sirmac ya somos dos, y si hacemos un censo, estoy seguro que la lista será muy pero que muy larga.
@Isaac.87 me pille el día libre amigo el 21 estoy en Mediamark a la hora de apertura y no me voy sin mi consola jajja como una horda de huruk hai frente al abismo de Helm😂
Duende-78 escribió:

A mí, me sale el estado inicial por web, que siempre es pendiente de preparación. Después saltaría a en preparación, preparado, y finalmente enviado.

Vamos, que aún pueden jodernos a todos. El Corte Inglés es un pozo negro de mierda.
@Caballero_Solaire allí estaremos , ya que tengo un mediamarkt cerca de casa soltaré al niño en el cole y saldre corriendo luego de mediamarkt pasaré por game ..... Y si tengo suerte bien y sino pues es lo que a tocado 🤣
Amazon me ha cambiado la fecha entrega del dualsense al proximo lunes 25 (antes era diciembre), esperemos que se adelante y llegue el viernes.
Isaac.87 escribió:@Caballero_Solaire allí estaremos , ya que tengo un mediamarkt cerca de casa soltaré al niño en el cole y saldre corriendo luego de mediamarkt pasaré por game ..... Y si tengo suerte bien y sino pues es lo que a tocado 🤣

Que tiempos aquellos en los que si querias algo exclusivo o de lanzamiento te quedabas durmiendo toda la madrugada en la puerta de la tienda junto a otros enfermazos.

Ahora reservas online, colas, bots haciendo de las suyas... un ascazo tremendo. Y yo tuve suerte y la conseguí pero aún asi, que asco me da vivir esta época en este aspecto.
Lector: en camino
PS5 Pro 30th: en preparación
@RafaFyty21 siempre te queda la alternativa de llevarte una tienda de Quechua a la casa de Mark Cerny y esperar hasta que te den tu elefante.

Imagen
Sheu_ron escribió:@RafaFyty21 siempre te queda la alternativa de llevarte una tienda de Quechua a la casa de Mark Cerny y esperar hasta que te den tu elefante.

Imagen

Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!
Pues por aqui una slim 30th aniversario reservada varios dias despues en el mediamarkt.. como el dia 15 o asi de octubre en tienda.

sale el jueves aqui nadie llama, entiendo que la recibire. El miercoles voy a pasarme a primera hora.. a ver si por un casual estuviera.

Asi que el miercoles os dire.. jeje
@Isaac.87 @rafafyty21. Yo idem todo pero cambiando niño por niña xd de todas maneras nada que tengan suerte y aunque parezca una tontería el poder ver que tanta gente comparte la ilusión por algo que te gusta y la trayectoria de estas semanas me ha parecido divertido y algo que no había vivido con tanta intensidad en lo referente a los videojuegos.
Bueno compañeros ya queda menos para el 21!!
Para los que la hayáis comprado en GAME con respecto a los precintos o aperturas de la consola. El encargado (tienda GAME de Badajoz) me dijo que las consolas no se abren en tienda, las entregan tal cual les llegan. Los mandos me ha dicho que sí que los abren en presencia del comprador, pero que si este se niega a ello no lo hacen, desconozco si repercute en la garantía o no, pero entiendo que la ley ampara al consumidor en este asunto. Ya dije que yo he comprado varias consolas en GAME y me las llevé precintadas, a excepción de la Nintendo New 3DS XL SNES EDITION que tenían la caja en exposición con la consola guardada en la oficina.
Mucho ánimo a los que intentéis haceros con alguna slim o mando, estoy seguro de que alguno lo conseguiréis!!!

PD: Yo reservé con pago en tienda y lo único diferente que veo cuando consulto la reserva en la aplicación es que ya no aparece el precio de venta, ni idea de lo que significa pero supongo que será que tienen todo el stock asignado
leonbadajoz escribió:Bueno compañeros ya queda menos para el 21!!
Para los que la hayáis comprado en GAME con respecto a los precintos o aperturas de la consola. El encargado (tienda GAME de Badajoz) me dijo que las consolas no se abren en tienda, las entregan tal cual les llegan. Los mandos me ha dicho que sí que los abren en presencia del comprador, pero que si este se niega a ello no lo hacen, desconozco si repercute en la garantía o no, pero entiendo que la ley ampara al consumidor en este asunto. Ya dije que yo he comprado varias consolas en GAME y me las llevé precintadas, a excepción de la Nintendo New 3DS XL SNES EDITION que tenían la caja en exposición con la consola guardada en la oficina.
Mucho ánimo a los que intentéis haceros con alguna slim o mando, estoy seguro de que alguno lo conseguiréis!!!

PD: Yo reservé con pago en tienda y lo único diferente que veo cuando consulto la reserva en la aplicación es que ya no aparece el precio de venta, ni idea de lo que significa pero supongo que será que tienen todo el stock asignado

Las consolas hace mucho que no las abren, y el mando yo voy a pedir que no lo abran, va directo a la estantería con el del 20 aniversario que también lo tengo precintado.
Viendo que en Game en la mía sigue poniendo en "pendiente" y es con envio a casa me da por pensar o qué no la voy a tener el día 21, o que se puede llegar a cancelar... esperemos que mañana cambie de estado, o ya me entrará la cagalera
jaitorhm escribió:Viendo que en Game en la mía sigue poniendo en "pendiente" y es con envio a casa me da por pensar o qué no la voy a tener el día 21, o que se puede llegar a cancelar... esperemos que mañana cambie de estado, o ya me entrará la cagalera

De momento hay poco cambio en tiendas en general, por lo que han ido poniendo por el hilo, así que no me preocuparía por ninguna a nivel particular hasta que se vea, de verdad, mucho movimiento.

Yo creo que es pronto para alarmarse. Al final, las cadenas que la vendían suelen enviar en 24/48h. Si el miércoles no se ha movido quizás sí sea para preocuparse, pero entre hoy y mañana, yo al menos, lo veo normal.

De hecho, no veo descabellado que algunas envíen el mismo jueves.
El mando yo diré que es para regalo, para que no me dé mucho la brasa, y que como voy a llevar un regalo abierto (ya lo abriré cuando yo quiera; al comprar el producto no pone en ningún lado que debe ser abierto antes de llevártelo).

Además si falla, yo tramitaré la garantía con PlayStation...
Otro con la ps5 pro 30 aniversario al que le ha cambiado el estado de: procesando el pedido a: preparando envío, ya queda menos 😅😅😅
Estoy leyendo lo del mando,a ver gente que Game ABRE la caja de los mandos,que es su ley,te gusta bien ,no te gusta no lo cojas que vendrá otro detrás a por el,pero Game ABRE la caja de los mandos,eso sí luego no os quejéis de que no lo avise,ya envié el vídeo la otra vez de ejemplo pero lo pongo de nuevo de un youtuber que se lo abrieron https://www.youtube.com/watch?v=zI4h14zM1T4&t=102s
sirmac escribió:Estoy leyendo lo del mando,a ver gente que Game ABRE la caja de los mandos,que es su ley,te gusta bien ,no te gusta no lo cojas que vendrá otro detrás a por el,pero Game ABRE la caja de los mandos,eso sí luego no os quejéis de que no lo avise,ya envié el vídeo la otra vez de ejemplo pero lo pongo de nuevo de un youtuber que se lo abrieron https://www.youtube.com/watch?v=zI4h14zM1T4&t=102s

En el Game que tengo cerca no abren los mandos(de hecho compré un Dualsense hace 7-8 meses) y ya le pregunté si ahora los iban a abrir y me miró con cara de "qué me estás contando?"... Así que alguno se salva aún. Que igual cambian mañana de política o de encargado o lo que sea y lo hacen... pero por ahora nada.

PD: Conste que no era un Edge, que ya me parece más flipante aún. Es como si en la Apple me hacen el unboxing del iPhone o del producto que sea... se meten el producto por el culo al 100% conmigo. Pero bueno, que esto se ha hablado ya 200 veces en el hilo.
3219 respuestas